Tras la tormenta. One-Shot terrorist. Miyagi x Shinobu [Original]

Romantico - Lemon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La puesta de sol Había caído tras una larga tarde juntos, pronto se haría de noche y el cielo brillaría con miles de estrellas.
    Decidimos caminar ya que ninguno quería volver a la casa, bueno, yo no quería volver a mi casa y Miyagi no quería que fuera a la suya alegando que tenía trabajo y que en cuanto volviese tendría que agarrar unas cosas y volver a la universidad.
    Me lo había repetido ya varias veces pero me negaba a dejarlo partir porque necesitaba más tiempo con él.
    El almuerzo había sido desastroso nuevamente y acabamos por comer afuera, no importaba cuanto me esforzase no mejoraba y la mitad del tiempo era así.
    Un manto negro cubrió el cielo rodeándonos de oscuridad, tome una de sus manos y me sonroje, necesitaba permanecer a su lado realmente no quería dejarlo ir…
    La diferencia de edad es grande, soy consciente de eso, de las diferencias de responsabilidades también, más me niego a dejarlo alejarse, no importa que, yo haría todo porque es mi destino estar con él.
    La hora de la cena se acercaba más conforme el reloj avanzaba y unas primeras gotas comenzaron a caer desde el firmamento, sujete su mano con más fuerza y continuamos caminando sin rumbo.
    La tormenta fue intensificándose lentamente hasta acabar en una horrible tempestad, nosotros bajo esta sin refugio aparente corríamos tratando de llegar a algún lugar donde recibir amparo.
    Calle tras calle parecíamos haber perdido realmente el rumbo, no sabíamos dónde nos encontrábamos debido a la pésima iluminación en las calles, en algunos casos, por la torrencial tormenta ni letreros ni números ni ningún tipo de señal lográbamos divisar.
    Luego de casi hora y media bajo la lluvia logramos llegar al departamento de mi destinado amor, empapados de pies a cabeza podíamos simular ser una fuente o una pequeña cascada.
    Goteando por el pasillo al ascensor caminamos en silencio, aliviados por el cálido resguardo que nos acogía ahora.
    El frió húmedo nos helaba hasta los huesos, debíamos con urgencia secarnos y calentarnos para no coger un resfriado. Un baño caliente, eso nos vendría tan bien…
    La idea cruzo fugaz por mi mente y mire a quien quería terminara de volverse mi amante con una sonrisa traviesa e infantil en mi rostro.

    Miyagi-san deberíamos tomar un baño para calentarnos, sino podríamos resfriarnos muy fácilmente – Él asintió dándome la razón pues era cierto lo que había dicho – Deberíamos hacerlo juntos para que ninguno pueda enfermarse mientras “espera” – Continúe diciendo y pareció ahogarse ante mi comentario.

    Tras una larga discusión en el ascensor que continuo al llegar al apartamento logre con mi insistencia persuadirlo de aceptar, aunque ahora me consumían los nervios de cómo actuar y qué hacer.
    Quería hacerlo y debía comportarme maduramente, quería ser un hombre para él, al que pudiera amar, acariciar, que lo satisficiera y aun cuando temía, quería que me desease y me hiciera suyo.
    Lo vi quitarse las ropas mojadas mientras entraba al baño dejando la puerta abierta.
    Primero quito el saco azul oscuro de su traje dejándolo caer al piso, luego mostrando ante mí un perfil griego, maravillándome cual dios de la antigüedad, lo vi desabotonar uno por uno los botones de la blanca camisa que llevaba puesta.
    Se giro a verme llenando mi vista con la erótica imagen de su torso semi desnudo con los pectorales y abdominales bien marcados y trabajados, sus brazos musculosos se pusieron en jarra y me miro con una expresión seria dibujada en su rostro.

    ¿Qué es lo que estas esperando? Ven y quítate la ropa antes de que te resfríes – Su tono no solo era imperioso sino que tenía un aura protectora tras él.

    Me miro unos segundos tras terminar su discurso y luego se voltio enseñándome una amplia y varonil espalda, era un hombre maduro y en forma, y yo… Yo estaba enamorado con locura de él.
    Lo escuche soltar la hebilla de su pantalón y segundos más tardes vi a este caer al suelo.
    Con mis mejillas ardiendo, exhibiendo un tímido tono carmín me aventure a entrar tras él y desvestirme, quite mi chaleco y al terminar de liberar mi cuerpo de esa prenda me tope con su oscura mirada.
    Con movimientos agiles, sin dudas en su accionar, lo vi desabrochar mi camisa rápidamente exponiendo mi pecho ante él, algo excitado, los sentí acariciar con un leve rose mi pecho pero luego volvió a voltearse mientras yo terminaba de desvestirme y él igual.
    Quitando de en medio nuestra última prenda, exponiéndonos ya sin tapujos ante él otro, mis mejillas ardieron con mayor intensidad y vergüenza.
    La templada agua de la ducha comenzó a envolvernos y lentamente a subir nuestra temperatura.
    Decidido, tome la iniciativa y me aproxime a su lado, cerca, bien cerca, vi su mirada extrañada buscar mis ojos para tratar de entender mi accionar y de improvisto lo bese.
    Él debía tomar la responsabilidad de hacerme sentir así, y un beso era una buena forma de tomarla.
    Puso sus manos en mis hombros y luego las bajo acariciando suavemente mis brazos, yo puse las manos en su pecho y comencé a explorarlo con inexperiencia y deseo de conocimiento.
    Todo roce fue suave, mientras alimentábamos nuestra pasión al conocernos más profundamente, me sentía tan cerca de él que mi corazón pronto abandonaría su lugar natural de lo fuerte que golpeaba contra mi pecho. Creía que iba a estallar.
    Bajo la cálida lluvia artificial nos amamos, dejando de lado nuestros temores o preocupaciones unimos nuestros cuerpos y nos demostramos todos los sentimientos que albergábamos y no nos permitíamos dejar salir.
    Nos conocimos y reconocimos como propio uno del otro, marcamos nuestro territorio porque no queríamos, en nuestro interior, que nadie más pudiese tener aquello que era nuestro y se nos estaba otorgando finalmente.
    Acallamos nuestra necesidad del otro con besos profundos y caricias tiernas de las que solo fueron testigo aquellas cuatro paredes.
    Entre la espuma y las burbujas dejamos rienda suelta al placer. Nos relajamos juntos, nos contuvimos, nos hicimos aun más íntimos, y nos besamos sin parar.
    No podre olvidar jamás esa noche o esa tormenta, no podre olvidar jamás aquella primera vez en sus brazos.

    Porque…

    Por siempre…

    Miyagi aishiteru.


    Ojala y les guste, dejenme saber sus opiniones ya que eso siempre ayuda a mejorar, cuidense :D
     
    Top
    .
  2. hikari-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo re bueno! Me encanta tu forma de escribir :=ewriting: y el final fue re tierno :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias por tu comentario y me alegro que lo leyeras y te gustara, saludos :D
     
    Top
    .
  4. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwiii me gusto muchisimo....puedes escribir mas one-shot?


    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  5. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay si claro, acabo de subir hace un rato uno de Nowaki x Hiro-san y creo que tengo todavia de junjou uno de Usami x Misaky un fic de 4 capitulos de ellos tambien y despues tengo de otros, que amm, bueno, anfo buscando todavia los portales jaja.
    Me alegra mucho que te gustara! gracias!! :D
     
    Top
    .
  6. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto fue tan tierno!!!
     
    Top
    .
  7. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No son re super Cutes los terrorist? los adoro, me da cosita que no haya muchas historias de ellos o no le den mucha vuelta pero son tan awwwwwwwww *-* -muere de amor - ok, no mori porque tengo que seguir escribiendo cosas pendientes, despues de eso quizas jajaja, gracias por leer Lannoy!!
     
    Top
    .
  8. Neko san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojo muy bueno xDD jajaja hoy ando leyendo mucho one shot jajaja me gusto mucho asi demasiado :D
     
    Top
    .
  9. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias neko chan! Jojojo, estas reviviendo mis shots de entre las sombras! :3
     
    Top
    .
  10. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! Me gustó mucho el one-shot! Estuvo muy romántico...
    Escribes muy bien, espero seguir leyendo fics tuyos.

    Nos vemos, matta ne! (^v^)/
     
    Top
    .
  11. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo, amo esta pareja y hace mucho no leía algo de ellos que buen one-shot :)
     
    Top
    .
  12. Neko san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Marr_Yayoi Enviado el 8/1/2013, 16:41
    Gracias neko chan! Jojojo, estas reviviendo mis shots de entre las sombras! :3

    jajaja esque son geniales!!!!!!! :B
     
    Top
    .
  13. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elim chan Lin chan Gracias totales por sus comentarios, me alegra mucho que les gustara! tengo varios fics sueltos por ahi si los encuentran espero les gusten! cuidense :3
     
    Top
    .
  14. Aki_de_Queen!!^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta esta pareja es que shinobu pone la parte especial :)

    muy tierno el fic, me gusto y me gustan los one-shot son tan precisos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    :=starss: Hoola Marr_Yayoi:

    *No soy muy fan del género shota y aún así Junjou Terrorist me cautivó :=PAMDAXX:

    ** Eres tan poetica al escribir! me gusta mucho la forma tan dulce y suave como vas desarrollando la historia.

    *** ¡¿Como no lo leí antes?! :=duouou: me revolcaba de risa con lo de """mostrando ante mí un perfil griego, maravillándome cual dios de la antigüedad""" jajajajjaja seeee! Miyagi es un viejo sexi !! kukuku.

    **** Tu le has dado a esta pareja en este fic lo que falto en la serie, acción con censura, que contraste lo se!! Pero te agradezco por crear esto, dando rienda suelta a mi imaginación y un derrame nasal. jajaja ok no.... bueno si.

    ***** Espero saber de ti más adelante. Cuidate!!!
     
    Top
    .
15 replies since 1/11/2011, 05:14   1923 views
  Share  
.