RELATO DE UNA VICTIMA (SXN) (IXN)

es la historia desde los ojos de una victima, de como ve a su agresor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AQUI ESTA MI NUEVA CREACION, DISFRUTENLA!!

    RELATO DE UNA VICTIMA.



    Les contare una historia; mi historia, pero antes, les diré mi nombre, me llamo uzumaki naruto, es un gusto, en este momento tengo 25 años, ya paso casi un año desde lo sucedido, se preguntaran, ¿Qué fue lo que paso?, bueno para comenzar, tendré que hablarles de mi niñez.

    Todo comenzó cuando tenía 8 años, verán, yo no tengo padres ni familiares, así que fui rechazado por la mayoría de personas de la aldea en donde vivo, ecepto por una familia, y en particular, las más poderosa de esta aldea, el jefe de esa familia me acogió, el señor uchiha Fugaku-sama, me dio un hogar, aunque este no era cerca de él, si no en el centro de la aldea, alejado de las residencias uchiha, él me daba todo lo que necesitaba, incluso a veces jugaba conmigo; uno de esos días, en los que de vez en cuando visitaba las residencias uchiha, me encontré con un chico, tal vez un poco mayor que yo, pero el tan solo mirarlo hizo que mi corazón comenzara a palpitar rápidamente y mi rostro se sonrojara, ademas de que comencé a temblar, no sé si estaría bien pensarlo, pero estaba seguro de que era amor a primera vista lo que sentí, me acerque temeroso a aquel chico, solo para recibir una mirada de rechazo que talo mis huesos, no estaba seguro si debía de acercarme más, estaba dubitativo, creo que en ese momento, iba a correr, pero escuche la voz de Fugaku-sama, olvidándome por un momento de ese hermoso chico, el cual, al igual que yo, también fue al encuentro de Fugaku-sama, el cual nos miraba con el rostro serio de siempre, nos miro por un momento y nos presento, el chico del que me enamore era uchiha sasuke-san, su hijo, me sorprendí un poco, pero reaccione rápido y le salude con mi mejor sonrisa, el me saludo igual, pero con rostro de quererme matar, lo cual me causo algo de gracia, después de ese saludo lo invite a jugar, lo cual hicimos por todo el día, hasta que llego el momento de irme, me despedí de todos, y como siempre el hijo mayor de Fugaku-sama, uchiha itachi-san, me llevo hasta mi casa, el siempre es muy cariñoso y agradable, es como si fuera realmente mi hermano; después de ese día yo seguía yendo a la mansión uchiha, jugando siempre con sasuke-san, y regresando con itachi, que ahora era el que se encargaba de mi y de sasuke, ya que Fugaku-sama había muerto después de que conocí a sasuke; cuando al fin cumplí 8, tenia claros mis sentimientos, me dirigía a la mansión uchiha, estaba extremadamente feliz, de camino a la mansión me encontré con itachi, el cual me pregunto el ¿por qué? De mi felicidad, yo como siempre tan ingenuo, le respondí que te iba a decir que te amaba, itachi hizo un rostro de sorpresa, pero luego respondió: “si quieres, puedo enseñarte a cómo hacerlo, para que el no pueda rechazarte (sonrisa)”, y yo de crédulo le respondí con un “enséñame por favor” junto con una sonrisa, itachi también sonrió, me tomo de la mano y comenzamos a caminar, le pregunte “¿A dónde vamos?”, el me respondió, “es un secreto, pero te va a encantar”, solo eso basto para callarme, y que le siguiera emocionado sin saber que era, y antes de que me diera cuenta estaba en una cabaña en algún bosque, con itachi a mi lado, mire a mi alrededor, había una chimenea, una mesa, algunas sillas y una cama, itachi, me dijo que me sentara en la cama, así lo hice, luego saco su miembro y se paro enfrente de mí, diciéndome que lo lamiera, yo dude, pero obedecí, después de todo no creía que eso fuera algo malo, mientras lo hacía mire que el rostro de itachi ponía expresiones extrañas, hasta que me dijo que parara y me acostara boca abajo en la cama, yo obedecí, al hacerlo sentí el peso extra de itachi sobre mí, el cual con sus manos comenzaba a desvestirme, yo tenía un mas presentimiento sobre todo eso, pero no podía decir nada, itachi, que era prácticamente mi hermano y el hermano de sasuke, dijo que me ayudaría, y yo confié ciegamente en él, cuando termino de desvestirme comenzó a besarme por todo el cuerpo, causándome algunos escalofríos, pero la verdad, no se sentía tan mal, así que le deje seguir, el puso una de sus manos en mis glúteos poniéndome nervioso, pero me tranquilizo con su voz, el metió sus dedos en mi interior para luego reemplazarlos por su miembro, eso fue lo más doloroso que había sentido, pero no grite, contuve mis gritos y mis lagrimas, itachi no espero más y comenzó a embestir dura y rápidamente, sin importarle que yo estuviese preparado, me sostuve fuertemente de las sabanas, mientras veía caer mi sangre por mis muslos, itachi comenzó a gemir más fuerte y a embestir duramente, hasta que sentí algo recorrer mi interior, en ese momento el paro, yo ya no soportaba el dolor, pero aun así no grite ni llore, aunque cuando saco su miembro de mi interior, saliendo sangre y semen de mi entrada, hizo que me ardiera hasta el punto de querer gritar, pero el resultado no fue así, solo me desmaye, pero antes de que perdiera la consciencia por completo, vi como itachi se levanto de la cama, se limpiaba y se ponía los pantalones con una sonrisa, para luego decir “fuiste muy delicioso mi pequeño zorrito” e irse. Cuando desperté, aún estaba en esa cama, y estaba rodeado de mi propia sangre, intente levantarme para ponerme la ropa, pero el dolor no me dejo y caí, me dolía todo el cuerpo, respire profundo, y aun con ese dolor puse todo mi empeño en levantarme y no gritar, recogí mi ropa, y me vestí lentamente, salí de aquella cabaña sosteniéndome de sus paredes, cuando mire fuera de esta, vi que estaba oscuro, pero aun así caminé, se distinguían las sombras de algunos árboles, así que me apoye en ellos, cada paso era como si me enterrara una estaca, comencé a sudar, no sé cuánto tiempo estuve caminando, pero el sol apareció, y yo estaba completamente perdido, no sabía en donde estaba, me estaba desesperando, sentía que mi corazón iba a estallar, no sabía que era ese sentimiento, pero tenía muchas ganas de escapar, pero al encontrarme perdido, y adolorido, no tuve de otra que descansar unos momentos al pie de un árbol, fue allí en donde vi de nuevo a itachi, el cual parecía haber estado buscándome desesperadamente, ya que su respiración estaba agitada, estaba transpirando, y me miro con una expresión de preocupación, me dijo con voz algo enojada “¿pero qué haces?, no deberías de poder moverte, ¿acaso no te duele?” yo le dije que me dolía, y mucho, el esbozo una sonrisa al escucharlo, para luego cargarme y llevarme de nuevo a la cabaña, en donde me bañó y me vistió, para luego volver a la aldea, en donde cuido de mi hasta que mejore, el me dijo que no dijera nada y así lo hice, nunca abrí la boca hasta ahora, recuerdo que durante el tiempo que estuve en recuperación, sasuke siempre me visitaba, nos volvimos cada vez más y más amigos, pero aún así aunque había veces en que estaba dispuesto a decirle lo que sentía, siempre me acobardaba a último momento, por que recordaba lo que había ocurrido con itachi, y tenía miedo, pero aún ahora, no sé a qué le temía; después de que sasuke se iba, itachi me visitaba algunas horas después y hacíamos “eso” casi todas las noches, y digo “casi” porque algunas noches, el solo me abrasaba hasta quedarnos dormidos debo confesar que me gustaba que itachi me hiciera suyo, de hecho me impacientaba por sentir el cuerpo de itachi cerca del mío, me volví adicto a esas sensaciones, ademas de que, podria decirse me enamore de él, lo raro, es que a él si pude decirle lo que sentía, le dije que le amaba, y él respondió de igual manera, para hacerme suyo esa noche, me sentía feliz; después de esa noche, pasaron tres años, y yo cumplí 11, de hecho, ese día era mi cumpleaños, yo estaba preocupado porque itachi no había venido en un mes, así que Salí a buscarlo, no sé por dónde fui, de hecho me perdí, y me adentre en un lugar lleno de luces estrambóticas que me marearon al instante, perdí el sentido de orientación, pensé en preguntarle a alguien cómo salir de allí, pero las personas a quien me les acercaba sonreían extraño y querían llevarme a algún lado, así que me escape varias veces, casi me doy por vencido, hasta que vi a un hombre a las puertas de un motel con una mujer, pensé que como estaba acompañado, no iba a intentar nada, me le acerque jalándole la camisa y llamándole, pero cuál fue mi sorpresa al ver que ese hombre era itachi, sentí una opresión horrible en mi pecho y salí corriendo de allí, pero itachi me alcanzo , me tomo fuertemente de la muñeca y casi arrastrándome me llevo hasta mi casa, cuando llegamos, me tiro a la cama fuertemente y me pregunto con reproche: “¿qué hacías allí?” yo le respondí que estaba preocupado por qué no venia, el solo bufo ante mi respuesta, para luego sacar de la nada un “es tu culpa”, Yo le respondí con un “¿de qué hablas?”, para él responder “es tú culpa que yo vaya a esos lugares, ya no me diviertes, me canse de ti” al escuchar eso, sentí que mi mundo se derrumbaba, pero aun forzándome, sonreí y levantándome de la cama, le extendí mi mano y le dije: “fue un gusto pasar estos años junto a ti”, al decirle eso parece que le molesto, y mucho, porque recibí el primer golpe que él me había dado, y un ”idiota”, así que le respondí con una sonrisa “no te preocupes, yo también tengo a otros, no creo que me hagas falta”. Lo que dije fue una gran mentira, tal vez fue por celos, que se yo, pero la iba a pagar, y cara, los ojos de itachi al oír eso…podria jurar que se tornaron rojos, se acerco a mí con un rostro que me dio miedo, lo aleje lo mas que pude, suplicándole que se mantuviera alejado de mi, pero no pude hacer mucho, sin darme cuenta, me tenia arrinconado contra la pared, le grite pero no parecía razonar, me grito mientas sostenía mi cuello “así que has estado con otros, ¿eh?” Para tirarme al suelo y ponerse encima de mí, jamás había visto ese rostro; comenzó a hablarme rústicamente decía “te hare algo que de seguro ninguno de tus amantes te ha hecho”; eso sí que me asusto, así que trate de huir pero recibí mas golpes al intentarlo, itachi estaba desquiciado, me desgarro la ropa mientras mordía mi piel, haciéndome múltiples heridas, yo estaba desesperado, intentaba escapar pero no podía, estaba apresado por su cuerpo, itachi me volteo de cara contra el piso, y me abrió las piernas, metiendo bruscamente su miembro y comenzando a envestir, yo reprimía mis gritos, eso parecía como mi primera vez, no, era mucho peor, itachi me sostenía fuertemente, mientras embestía mas y mas fuertemente, nunca lo vi así mientras lo hacíamos, la sangre empezó a brotar por mi entrada, pero a el no le importaba y seguía embistiendo, hasta que al fin se vino, pensé que había terminado, pero me equivoque, apenas soltó su esencia, sentí como de nuevo su miembro se endureció, y volvía a hacerlo, el sangrado de mi entrada se convirtió en hemorragia, itachi estaba salvaje, me golpeaba, me mordía, me obligaba a hacer cosas que nunca había hecho en mi vida, era tan brusco, ademas de los múltiples moretones que me dejaban sus manos al sostenerme, no sé cuantos días pasaron, pero itachi seguía así, solo tomaba algunos descansos, no eran más de cinco minutos para comer o beber alguna cosa, y luego volvía, yo no me podía mover, estaba casi inconsciente, itachi de vez en cuando me alimentaba, tenía mucha hambre y sed, ademas del miedo que carcomía mi ser, sentía como de nuevo abrían la puerta, sabía que era itachi, ya que habían pasado más de cinco minutos, pero por alguna razón tenía la esperanza de que no fuera él, pero como siempre me equivoque, el entro y de nuevo me tomo en el suelo, en los charcos secos de sangre, poniendo nueva en el suelo, lo hizo tantas veces que no recuerdo, pero a juzgar por su rostro, lo disfrutaba cada vez más, era más violento, y sus golpes eran más fuertes, al igual que sus mordidas, pensé que moriría allí, pero algo paso, mientras itachi tomaba uno de sus descansos, oí como la puerta se abría, pensé que era itachi de nuevo, pero no era así, era la vecina, la cual estaba preocupada por mí, ya que yo siempre iba a comer a su casa, y al parecer, no lo había hecho en una semana, vi como su rostro se palidecía al verme en ese estado, viendo en las condiciones en las que estaba, ella llamo inmediatamente a una ambulancia y a la policía, ambos quedaron impactados, después de que me examinaron, descubrieron que tenía el recto y ano desgarrados, múltiples fracturas en la pelvis, en las costillas y en los brazos, a demás de varios traumas severos en el cráneo, a demás tenia partes sin piel, a causa de las mordidas, y también múltiples moretones, eso sin duda eran las marcas de una violación, me dieron suero, cuando desperté la policía estaba allí, yo no quería decir nada, de hecho no dije nada, había algo que me impulsaba a mantener cerrada mi boca, los policías seguían viniendo y viniendo, hasta pasar tres meses en que estaba en el hospital, últimamente me estaba sintiendo muy mal, así que los médicos preocupados, me hicieron algunos exámenes, mostrando que yo era uno de los “elegidos”, en otras palabra un doncel, lo que significaba que dentro de mi crecía el fruto del descontrol de itachi, debo admitir que estaba conmocionado, pero no pensé en mas que sonreír, no me importaba como fue engendrado o quién era el padre, lo único que importaba es que le iba a dar vida a un nuevo ser; al enterarme de esa noticia abrí mis ojos y delate a Itachi, me entere de que fue arrestado, pero que no le dieron más de un año de prisión, pero algo bueno salió de todo esto, sasuke apenas se entero de que había sido ingresado al hospital, me acompaño todo el tiempo, incluso cuando di a luz a mi hijo el estuvo a mi lado. Después de que itachi salió de la cárcel, renuncio a su fortuna con tal de que itachi no volviera a acercarse a mí, prácticamente lo soborno para que se fuera del país, desde el momento en que di a luz a un niño a mis 11 años, el ha estado siempre a mi lado, ya de eso han pasado 13 años, la edad de mi hijo mayor, tuve un hijo con sasuke 3 años después del nacimiento del primero, y me case con él cuando tenía 16, ahora tengo dos niños, Rei que es el mayor, y Saji el menor, sasuke ha criado a Rei como su hijo, y ha hecho muy buen trabajo, hoy mis niños se van a quedar en casas de sus amigos, así que los estoy despidiendo, veo como se van con sus amigos mientras sonrió, luego de que se fueron, miro alrededor como si sintiera que me vigilaban, y no me equivoque, a unos cuantos metros de mi, vi a itachi, de inmediato entré para cerrar, pero era demasiado tarde, solo vi como itachi entraba a mi casa y cada vez se acercaba a mí con una sonrisa que me talaba los huesos, miro alrededor y sonrió, me acorralo, yo no paraba de gritar pidiendo ayuda, de un momento a otro él me amarro de manos y me tapo la boca, para luego tirarme a la cama, y desnudarme casi de inmediato, yo le daba patadas para que me dejara en paz, pero sostuvo mis tobillos, y se metió entre mis piernas, yo no me daba por vencido, aún intentaba escapar, pero fue inútil, el me volteo y me arrancó el pantalón y mi ropa interior, para penetrarme rápidamente, comenzando a embestir, comenzó a tocar mi cuerpo por todas partes, el se vino en mi interior muchas veces, sin darme cuenta llego la mañana, me pregunte por que sasuke no había llegado. Itachi disfruto de mi cuerpo poniéndome en muchas posiciones, aunque no fue como la última vez, ahora había sido más suave, pero aun así, no me podía mover, escuche el sonido de la ducha, no me di cuenta cuando se levanto, ni de cuando me desato, intente levantarme, pero no podía era tan desesperante, luego vi como volvía y me tomaba de nuevo, parecía como si nunca se cansara de mi, luego se volvió a vestir, y para mi mala suerte, en ese momento llegaron mis hijos, itachi mostro una sonrisa, para dirigirse a la puerta, me desespere, aun sin poderme levantar, me tire al piso desde la cama y me arrastre, solo para ver como itachi desmayaba a Rei y comenzaba a golpear a Saji, para después irse, aún arrastrándome me dirigí a la posición en donde estaban mis hijos, los abrace, sentí algo que nunca sentí, me llene de odio, vi por qué camino se iba itachi, el cual solo llevaba a un solo lugar, no sé cómo fue que me pare, pero lo hice, aun estando desnudo auxilie a mis hijos, los cuales acosté en sus camas, para luego vestirme y tomar el arma que sasuke guardaba en la caja fuerte, la rabia que sentí, no era por lo que me hizo, era por lo que le hizo a mis hijos enfrente de mis ojos, me olvide del dolor, y camine por ese camino que iba directo a las residencias uchiha, entré a la que tenia la puerta abierta, encontrando a sasuke atado en una silla, y a itachi apuntándole con una arma en la cabeza, sin saber lo que hacía, alce mi arma y dispare, para ver como itachi caía al suelo, me acerque como poseído, le puse el arma en la cabeza, diciendo algo que no recuerdo, y sin basilar disparé, para luego desatar a sasuke, el cual me miraba perplejo, yo le dije que lo había hecho por qué lastimo a mis hijos, entre en shock, sonreí y me dirigí a sasuke como si nada, diciéndole que enterráramos el cuerpo en el patio de la casa, el asintió, después de enterrarlo nos dirigimos a casa, sasuke me llamo y yo le respondí con una sonrisa, el puso una expresión de preocupación, y me abrazo, por alguna razón al sentir ese abrazo me di cuenta de lo que había hecho, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos al tiempo que la lluvia caía, empecé a gritar y desahogarme aferrándome a sasuke, luego de que me calme, fuimos a casa bajo la lluvia, para tratar de seguir con nuestras vidas, sin saber que pronto llegaría un nuevo integrante a nuestra familia, y que nuestras vidas no volverían a ser tranquilas, porque aquel, que era olvidamos volvería a hacernos nuestra existencia un infierno.

    FIN

    (19/10/11)

    ESPERO QUE LES GUSTARA
    nos leemos luego
    CCIAOSU
     
    Top
    .
  2. Chiibii_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW PORQUE!!!!!!!!!!!!???????????
    MALDITO MALDITO MALDITO MALDITO ITACHI! HIJO DE LA.....
    ARRRGGGGG!! es que el estupido no se cansa!!?? porque???
    mi pobre naru.... al menos sasu se quedo a su lado....
    esque.... RGTGGGG MALDITO ITACHI!!! me alegro por tu muerte infeliz!!!
    hum.... ufff ya descargue mi ira... buen fic.....
    sayonaraaaaaa
    arggggg esque!!!
    ITACHI SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO!!
    perodn no pude evitarlo....
     
    Top
    .
  3. Aya.Mia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIOS MIO!
    Que buen shot!!! O.O
    Me encanto!
    ME ENCANTO!! xD
    Demasiado! *-*
    sobre todo la actitud de todos los personajes.
    Nee, naru-chan dio a luz muy peque ._.
    Eso me traumo! xD
    Adsads
    Seee, se murio Itachi-kun!
    Muajaja! :D viva xD
    Maldito sexy violador!
    Hijo de su mama :P
    Bueno, me voy!
    Sasyonara y nos estamos leyendo!
    Aya fuera...

     
    Top
    .
  4. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww...me encantoo
    que triste la vida de Naru...ya corrompido desde chiquito D:
    pero...dentro de todas las desgracias, encontro felicidad... creo .__.
    en fin me encantooo!!!!
    quiero mass!!!
    MiS Besos y abrazoss!
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    je, he
    creo que deberian leer este tambien
    y luego me dicen
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58597799
    que lo disfruten, y gracias por comentar mis aburridas historias
     
    Top
    .
  6. angelita_xp13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAAAAAAA!!!
    Itachi es un pervertido psicópata!!!
    No se porque pero me gusto (solo un poco)
    Sasu-san tan bueno que salio, mira que dar toda su fortuna solo por Naru-chan Que tierno
    Pobre Naru-chan todo lo que paso pero al finaal casi es feliz
    o eso creo jaja


     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    :=omgdf: :=omgdf: itachi si que esta enfermo como le pudo hacer todo eso a naru T.T pero que bueno que sasu le ayudo y estuvo con el todo el tiempo para formar una familia
    nyauuu me encanto el fic ^^
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno de nuevo gracias por comentar, estoy pensando en un tercero, que hable sobre el crecimiento del nuevo hijo de naru
    y como se encuentra con su padre o algo asi, pero solo lo estoy pensando, no se si hacerlo o no, ustedes me dicen.

    ciaosu.
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    buaaaa pero que cruel es itachi buaaaaa
    me encanto
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yamíSora: Despues de 10.000 años te respondo XD itachi es mi villano favorito asi que me alegra que te haya parecido cruel.
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que situación más desesperante en la que me pones.

    para mi Itachi es el hermano predilecto y dices que para ti es el villano predilecto.

    Has hecho de mi querido Itachi el ser mas despreciable del mundo... ya hasta puedo decir que lo odio.

    la historia te quedó increíble como siempre, es tan a tu estilo y eso me hace decir que me gustó mucho. ahora iré a leer la otra parte de esta historia a ver si me convences de odiar a mi Itachi o de seguirlo amando.

    aprovecho el espacio para darte las gracias, hoy estoy de melancólica y nostálgica, por lo que recordé que fue gracias a tus historias que comencé mi vida de fujoshi en la sección de SasuNaruSasu así que gracias por permitirme formar parte de este mundo corrompido al que tanto amo.

    te seguiré leyendo

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  12. natali-hdz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    impresionante espero la continuacion
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adry black: me alegra leerte de nuevo, tiempo que no lo hacía, aunque si estas un poco depre no creo que sea buena idea leer mis historias, pero cada quien se anima de forma diferente, espero haber podido animarte.

    Natali-hdz: gracias por comentar, la continuación ya está lista.
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola

    solo quería decirte que sí, de alguna manera tus historias me reaniman pues me hacen ver el lado positivo de mis desgracias, principalmente porque una se da cuenta que las cosas que me pasan podrían estar peores jajaja así que pienso que por lo menos no estoy en ese tipo de situaciones...

    estaré esperando las actualizaciones de tus historias, y ya sabes que si no hay comentarios míos en cada una de tus historias es porque te estoy leyendo de a poco jeje además de que si te leo cuando ando con crisis existencialistas me ayudas a salir de mis tribulaciones jeje.

    gracias por tomarte el tiempo de responder a mi comentario.

    te seguiré leyendo

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tus comentarios Adry Black, me alimentan como escritor y animan a seguir, estaré ansioso por leerte en los próximos.
    Que estés bien.
     
    Top
    .
14 replies since 1/11/2011, 12:27   538 views
  Share  
.