Lie to me

Naruto solía ser un chico alegre, pero algo cambió por completo su vida. Cuando empieza a salir con Sasuke, se da cuenta de algo: Puede que un bebé venga en camino. ¿Podrá Sasuke aceptarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chibi-mikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ― ¿Estás seguro? ― Preguntó el azabache al güero.

    ― No al cien por ciento, demo…

    ― No lo quiero ― Interrumpió.

    El oji-azul quedó helado, no sabía qué decir. Era como si no hubiera entendido las palabras del azabache.

    ― Sasuke… demo… ¿Estás seguro de… lo que dices?

    ― Gomenasai Naruto, aún no estoy calificado para eso; así que tendrás que elegir.

    ― ¡¿Nani?! ― Abrió los ojos en signo de sorpresa.

    ― ¿El bebé o yo? ― Preguntó con seriedad, haciendo que el rubio quedara sin habla y desconcertado.


    _____________________________________________________________________________________________________________

    Era un día nublado, gris, oscuro… sin vida. Y así era exactamente como él se sentía: sin vida.
    Cuando alguien hacía la misma estúpida pregunta de siempre: “¿Qué tienes?” él se limitaba a decir un simple y seco “Estoy bien” y se iba de ahí.

    Se estaba hartando de vivir, ya no quería respirar, ya no quería existir ni nada que tuviera que ver con que su corazón palpitara.

    Normalmente era un chico alegre, sonriente, hablador, positivo… pero eso había cambiado un mes atrás; ya no salía a fiestas con sus amigos, ya no sonreía, nada. Y todos se preguntaban qué rayos le había pasado al Naruto Uzumaki que ellos conocían.

    ― ¡Naruto! ― Lo llamó una peli-rosa de ojos verdes y piel blanca. Él estaba sentado debajo de un árbol, mojándose con la lluvia que había empezado.

    ― ¿Sí? ― Fue lo único que él dijo.

    Ella se sentó enfrente de él, pudo distinguir lágrimas que mojaban sus mejillas, donde se encontraban tres rayas de cada lado que lo hacían ver como un tierno kitsune.

    ― Onegai, dime qué tienes… a todos nos preocupa verte así… ya no eres el mismo de antes. Extrañamos que nos hagas reír con tus imitaciones de Kakashi, también que “golpees” a Shikamaru y se correteen como niños por toda la escuela… por eso vine a hablar contigo:

    Extrañamos al Naruto de antes, sabes que cuentas con nosotros en todo momento ― Apoyó su mano sobre el hombro del oji-azul ―, en especial conmigo.

    Estuvieron así por cinco largos minutos. La lluvia empezó a caer con más intensidad; la chica, al ver que Naruto ni se movió, suspiró y se levantó, dispuesta a irse. Se quedó observándolo un momento, volvió a suspirar y se dio media vuelta para irse, pero algo la detuvo… Volteó y se dio cuenta de que Naruto estaba de pie, con la mirada baja y apretando su muñeca.

    ― ¿Na-Naruto?

    ― Sa… Sakura… Gomenasai ― Seguido de estas palabras la atrajo hacia él para abrazarla y llorar de nuevo.

    ― Oe, ¿Qué pasa? ― Preguntó la chica aún abrazando a su amigo desde la infancia bajo la lluvia.

    ― Sa…kura, gomenasai, gomenasai ― Repitió entre sollozos y apretándola más fuerte.

    ― Na-ru-to… duele ― Dijo Sakura casi sin aliento.

    Él reaccionó y la soltó.

    ― Gomen ― Bajó la mirada.

    ― Oe dobe ― Puso su mano derecha en la mejilla del chico ― ¿Tan mal es tu situación que no puedo ayudar en nada?

    Él suspiró.

    ― Sakura… Abusaron de mí ― Su voz se quebró.

    ― ¡¿Nani?! ― Abrió los ojos como platos y puso su otra mano en la otra mejilla ― Naruto, ¡¿Qué dijiste?!

    ― Lo que oíste… Me violaron ― Lágrimas volvieron a caer… Ahora de parte de ambos.

    ― ¡¿Quién fue?! ― Preguntó Sakura, ahora tomándolo por los hombros, ya enojada por lo que le hicieron a aquel chico inocente. Ella lloraba con él, pero de rabia.

    ― No… No puedo decirte.

    ― ¡Eh!, ¿Por qué?

    ― Gomen ― La vio directo a los ojos y Sakura se sorprendió. Aquellos ojos azul celeste ya no eran los mismos, ahora estaban rojos e hinchados por culpa de las horas que el chico se la pasó llorando.

    Sakura vio en aquellos ojos que Naruto había sufrido mucho; no lo pensó dos veces y abrazó al chico, para después susurrarle directo al oído un sincero “Te quiero”.

    Sakura logró convencer a Naruto de que debían regresar a la escuela.
    Una vez dentro Naruto empezó a toser.

    ― ¡¿Ves?! Te dije que te daría un resfriado. ¡Dobe!

    Él suspiró.

    ― I…Itachi.

    ― ¿Eh? ― Preguntó desconcertada.

    El kitsune tosió de nuevo.

    ― Me preguntaste quién, ¿No?

    ― Hai.

    ― Itachi-Uchiha… él fue.

    ― ¡¿Nani?! El oni-san de… ¡¿Sasuke?! ― No sabía si enojarse, ponerse a llorar o salir corriendo a tratar de golpear a Sasuke. Ya que Itachi no iba con ellos en la escuela, al menos que el Uchiha menor “pagara”.

    ― H…Hai ― Bajó la mirada ―. Gomenasai… por no haber hablado antes, demo… no sentía mucha confianza en ese momento ― Tosió.

    ― No te preocupes, te entiendo, demo, Naruto… creo que tienes que volver a hacer tu vida, no puedes estar así el resto de tus días, ¿No crees? Después veremos qué hacemos con Itachi-baka.

    ― Lo sé… Sakura…

    ― ¿Sí?

    ― Arigato.

    ― ¿Por qué? No hice nada en especial, sólo…

    ― …Me apoyaste y ayudaste, por eso. Arigato ― Y aquí fue donde el rubio volvió a sonreír, Sakura nunca lo había visto así… Al menos no hace un mes. Ella sonrió también.

    ― No fue nada, tú sabes que para eso están las amigas ― Rió.

    ¿Qué era esa sensación? ¿Acaso…? No, imposible, él no podía sentir eso, iba en contra de sus “principios”, ¿Entonces porqué sentía ese cosquilleo en su estómago cada vez que se veían a los ojos y cuando ella reía? ¿Acaso Naruto Uzumaki ya no tenía los “principios” que él creía tener? Ni él sabía, sólo sabía que estaba sonrojado por la risa de Sakura.

    ― Oe, ¿Porqué te sonrojas? ― Preguntó la peli-rosa.

    ― ¡Eh! No… no me estoy sonrojando.

    ― Uhmm… yo diría que eres un tomate -.-

    ― No soy un tomate ¬.¬ soy un kitsune ^.^

    ― ¡Claro! Eres mi kitsune ― Lo abrazó por un costado y ahora Naruto sí parecía un tomate.

    ― H-Hai, tu kitsune ― Sonrió.

    ― ¿Sabes? Me alegra verte así ― Le dijo mientras caminaban hacia la cafetería.

    ― …Arigato ― Libró su brazo en el cual Sakura estaba colgada y lo puso alrededor de los hombros de ella. Ella lo abrazó por la cintura.

    ¿Qué es esto? No me puedo estar enamorando de Sakura, va en contra de mis principios -.-, demo… ¿Si siente lo mismo por mí? ― Se sonrojó ―. Sakura ― Ella volteó a verlo ―, eto… debo decirte algo… algo que depende de saber quién o qué soy…


    ______________________________________________________________________________________________________________

    Nee, es mi primer novela, básicamente ._. Así que si está fea, gomenasai >w<
    Espero ver qué piensan, si tienen sugerencias, no duden en decirlas ^w^
    &si quieren decir que está fea o algo por el estilo.. ¡Son libres de hacerlo! :D
    Yo todo comentario lo tomo para bien n.n
    Que estén bien :3

    Ciao n.n ;


    Edited by chibi-mikari - 6/11/2011, 09:31
     
    Top
    .
  2. chibi-mikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ― ¿Por qué lo hiciste? ― Preguntaba un chico a otro más grande, en la parte de atrás de la escuela.
    ― Gomen, gomen, no pensé que ese chico te importara tanto, Sasuke ― Rió burlonamente.
    ― ¡Itachi! ― El mayor se puso serio ― No me importa, sólo que… lo dejaste con un trauma.
    ― ¡Bah! ¿Eso a mí qué carajos me importa? Yo sólo quería disfrutar… y él también; aunque lo niegue y finja “traumatismo” sé que lo disfrutó ― Lamió su labio inferior.
    ― No lo creo, así que baja tu ego, oni-san.
    ― A propósito Sasuke, ¿Cómo supiste que fui yo quien disfrutó con Naruto?
    ― Los espié ― Contestó secamente.
    ― No sé porqué no me sorprende ― Dijo sarcásticamente ―. Además no sé porqué te interesa tanto saber porqué lo hice, ni que fuera tu novio.
    Sasuke se volteó al sentir que se sonrojaba, su hermano no debía saber que sentía cosas muy fuertes por el kitsune, ya que si por alguna estúpida o extraña razón Itachi se enteraba… Descubriría su punto débil, y eso… no lo podía permitir.
    ― ¡Hmp! ― Fue lo único que Itachi dijo antes de marcharse, dejando suspirar a Sasuke de un gran alivio.
    Sasuke decidió entrar de nuevo a la escuela; al momento de entrar vio algo que deseaba no haberlo visto. ¡¿Sakura y Naruto son… novios?!
    Sintió que millones de espadas se clavaban en su pecho al ver a Sakura colgada del cuello de Naruto y él tomándola por la cintura, envueltos en un beso intenso.
    ― ¡¿Na…ni?! ― Susurró casi sin aliento, su vista se puso borrosa y de ahí no recordó nada.

    Cuando abrió los ojos de nuevo se dio cuenta de que estaba en la enfermería.
    ― Al fin despiertas, Sasuke ― Dijo Ino, la rubia enfermera ―, te bajó mucho la presión, nos preocupaste.
    ― ¿Cómo llegué aquí -.-? ― Preguntó mientras se sentaba en la cama.
    ― Oh, Naruto te trajo ^.^
    El azabache se sonrojó levemente.
    ― ¿Ya se fue? ― Preguntó tímidamente.
    ― No. Está afuera, ¿Quieres que le llame?
    Sasuke apretó las sábanas y bajó la mirada.
    ― Eto… ― Vaciló.
    ― Okey, le llamaré ^.^ ― Abandonó la habitación; ésta vez entró Naruto.
    ― ¡Oe! Me alegra que estés bien ― Dijo Naruto, sonriendo. Esa era la sonrisa, la cual Sasuke adoraba ver en él, la cual lo hacía suspirar, la cual… lo hacía pensar ciertas cosas.

    *Lie~to~me*

    ― ¡Sakura! ¡No puedo creerlo! ― Gritó una chica mientras corría hacia donde estaba la peli-rosa. Cuando llegó, respiraba agitadamente; tomó aire y lo soltó por la boca ― ¿Es cierto lo que me acabo de enterar? ― Preguntó entrecerrando sus grises ojos.
    ― Hinata… eto… ¿De qué te enteraste? ― Preguntó mientras cerraba la puerta de la enfermería.
    ― …
    ― ¡Hinata! Onegai, dime, no me dejes con la duda >.<
    ― Gomen, lo que pasa es que si me dices que es cierto… ― Bajó la mirada, con ojos tristes y dejando incompleta la oración.
    ― ¿Qué pasa? Igual y lo que quieres confirmar es sólo un rumor.
    ― No… No creo que sea un rumor… A Shikamaru no le gusta mentir, además es muy directo al momento de dar noticias.
    ― ¡Eh!, ¿Qué te dijo?
    ― “Son novios” ― Sus ojos se llenaron de lágrimas y su melodiosa voz se quebró.
    ― ¿Nani? ¿Quiénes son novios?
    ― “Son novios” ― Repitió ―. “Los vi besándose en la entrada” ― Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos ― “Naruto y Sakura son novios”.
    Sakura abrió los ojos como platos, Shikamaru era demasiado directo, aparte no sabía los sentimientos de Hinata hacia Naruto y obviamente, sin darse cuenta… los hirió.

    *Lie~to~me*

    ― Eto… A-Arigato ― Contestó Sasuke, sonrojado.
    ― ¿No quieres agua, o algo por el estilo? ― Preguntó Naruto, parado al pie de la cama.
    Sasuke sólo podía vacilar.
    ― Oe… ¿Seguro que estás mejor? ― El kitsune se quería acercar y ponerle una mano en la frente, pero los recuerdos de esa noche se lo impidieron, así que se quedó donde estaba.
    ― Gomen ― Contestó Sasuke bajando la mirada; Naruto jamás lo había visto tan… frágil.
    ― Eto… ― Comenzó el kitsune – yo sólo venía para… confirmar que estuvieras bien… demo… ― Se quedó callado un buen rato, Sasuke levantó la mirada y lo notó raro… Había algo en sus ojos ― Tengo que irme.
    ― ¡No! ― Gritó Sasuke, y, cuando se dio cuenta, se puso rojo como tomate.
    ― ¿Nani? Sasuke, ¿Qué pasa?
    ― Nada, nada… Eto… puedes irte -.-
    ― H-Hai… Uhmm… Cuídate ― Sonrió y se fue, dejando a Sasuke solo, pensativo.
    Por la ventana se podía apreciar un hermoso atardecer, la lluvia al parecer había terminado, Sasuke se quedó maravillando aquella bella escena y también pensando en el porqué Naruto no se había acercado mucho a él… Tal vez por lo que pasó con Itachi. De cierta manera, aunque a Itachi se lo negara a Sasuke todo el tiempo, él se sentía culpable… ya que sólo se había quedado observando, y no fue capaz de detener a su oni-san cuando él sabía perfectamente que Naruto estaba sufriendo mucho.
    El azabache suspiró.
    ― ¡Soy tan baka! ― Exclamó apretando las sábanas, sus ojos estaban empezando a inundarse.
    ― No eres un baka… sólo, en muchas ocasiones no sabes si ayudar o quedarte callado.
    Sasuke, aún con los ojos llorosos, levantó la vista para ver de quién se trataba.
    ― ¿Kakashi-sensei? ― ¿A qué hora llegó?
    ― Sasuke… sientes remordimiento, ¿No es así?
    ― …
    ― Justo como lo pensé: Te sientes culpable de que Itachi violó a Uzumaki, ya que no “pudiste” hacer nada ― Le dijo sin piedad ― Te entiendo; ¿Sabes? Ésa es la razón por la cual Uzumaki no se te acerca: Eres un Uchiha… Llevas la misma sangre en tus venas, llevas la sangre del que ocasionó que se traumatizara y quisiera estar con Sakura… Tú y yo sabemos “de qué lado está”, así que está con Sakura para ver si puede superar o no el trauma… Será mejor que actúes rápido… Escuché que planea irse de aquí ― Sasuke ya estaba llorando sin control, en silencio ― ¿Qué cómo se todo esto? Pues, tengo informantes, pero me alegra saberlo. Me gusta estar enterado de lo que pasa con mis estudiantes. Sólo te digo que no te sientas culpable, a lo mejor ese día aún no sabías tus verdaderos sentimientos hacia Naruto Uzumaki.
    ― ¿Nani? ― Preguntó desconcertado Sasuke. Secó sus lágrimas ― ¿Cómo sabe que…? ― Dejó incompleta la oración.
    ― ¡Ja! ¿Que cómo lo sé? Sasuke… Procura ser más discreto en la forma en que te le quedas viendo durante las clases, él no es el centro del mundo.
    ― ¿Alguna vez ha estado enamorado, sensei?
    ― ¿Eh? ― Preguntó Kakashi, la pregunta lo tomó por sorpresa.
    ― ¿Usted, alguna vez ha estado enamorado?
    ― Bueno… sí.
    ― ¿Entonces por qué no entiende mis sentimientos hacia Naruto?
    Kakashi suspiró.
    ― Son adolescentes Sasuke. No pasará mucho tiempo antes de que el encanto que tiene Naruto ante tus ojos se esfume… y te “enamores” de alguien más.
    ― No me conoce.
    ― Te conozco lo suficiente como para…
    ― ¡No me conoce! ― Apretó más las sábanas y tenía los ojos llorosos.
    ― Sasuke…
    ― No, no necesito que sienta lástima por mí ― Finas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas ―, le agradezco por sus palabras, pero no necesito que alguien, mucho menos usted, sienta lástima por mí, sensei. Ahora le pido por favor que se retire, quiero estar solo.
    ― La soledad. Es algo triste, ¿No crees?
    ― ¿Estar solo? No. No si uno eso es lo que quiere.
    ― Tienes razón. Bueno, supongo que no tengo nada más que hacer aquí.
    ― Pienso igual.
    ― Cuídate Sasuke.
    Kakashi salió de ahí y Sasuke volvió a ver hacia la ventana, el cielo se estaba volviendo a nublar.
    ― ¿Cómo pudo ser posible? ― Se preguntó a sí mismo.
    ― ¿Qué cosa? ― Sasuke se sobresaltó un poco al escuchar la voz de Ino.
    ― Nada… nada.
    ― ¿Seguro? ― Se acercó a él y se paró a su lado.
    ― Sí.
    ― Uhmm… ― Puso su mano en la frente del chico ― ¿Cómo te sientes?
    ― Mejor que nunca ― Suspiró ―. Físicamente estoy bien pero, ¿Quién podrá curar las heridas de mi corazón?
    ― No tienes temperatura ― Quitó su mano ―, está bien, te puedes ir ― Sonrió ―. Cuídate.
    Ino se fue. Sasuke se levantó de la cama y empezó a caminar hacia la salida con las manos en los bolsillos de su pantalón. Salió de la enfermería y suspiró. No tenía ganas de entrar a ninguna clase, así que se siguió de largo y salió de la escuela. Llegó a un parque y se sentó debajo de un árbol. Se recargó en el tronco y cerró los ojos. Se quedó pensando en cómo sería su vida si Naruto estuviera a su lado.


    _______________________________________________________________________________________________________________

    Nee, espero les esté gustando C:
    Sasuke-kun llorando mucho.. Qué kawai :3 jojo!
    Bueno, no tengo más que hacer aquí, que estén bien :D

    ~ Ciao n.n
     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mí me gusta la trama, se ve interesante
    Itachi degenerado desgraciado lo odio >< ¬¬**
    quiero conty
     
    Top
    .
  4. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta ineteresante kiero knty! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesante..
    Awwww yo qe tenia un
    "buen" concepto de Itachi
    y mira con qe cosas me sale
    ¬¬* qe se pudra en el abismo

    Awwww Sasu-chan por favor
    se más discreto con tu amor hacia
    Naru-chan qe tu sensei ya se dio
    cuenta hahaha todo por no poner
    atención en clases >.<

    Spero con ansias la conti.. sin
    más me voy.. Sayonara - - Kiss
    Sigue así.. tu puedes¡¡



    attO: NanaUSagi x3

     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uffffffff
    me asuste al principio crei que era sasuke
    pero yo creia que itachi era mas bueno

    esta muy bueno
    quiero la conty
     
    Top
    .
  7. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa me encanta espero la contiii waaa
     
    Top
    .
  8. chibi-mikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ― ¡Sakura!... ¡Sakura! ― Le susurraba Naruto a la peli-rosa en clase de Iruka.

    ― ¿Qué pasa? ― Le contestó también susurrando.

    ― ¿Dónde está Sasuke?

    ― ¿Porqué te interesa tanto?

    ― No me interesa, sólo siento curiosidad.

    ― Pues no sé dónde está ¬.¬

    ― Maldita sea ― Susurró más para sí mismo – Iruka-sensei.

    ― ¿Qué pasa Naruto?

    ― ¿Puedo ir al baño?

    ― No.

    ¡Joder -.-! ― Suspiró ― ¿Por qué no? ¡Es urgente, ttebayo~!

    El sensei suspiró.

    ― Está bien Naruto. Tienes dos minutos.

    ― Arigato.

    Salió corriendo del salón y cuando cerró la puerta detrás de él, volteó a todos lados a ver si no veía al Uchiha, pero nada. Fue al baño a ver si estaba ahí, pero tampoco, fue a la cafetería… nada, fue al patio, tampoco. Era como si se hubiera evaporado en el aire. No sabía si regresar a clases o salir a buscarlo… pero, ¿Qué estaba pensando?, ¿Porqué Sasuke le importaba tanto?

    ― Naruto.

    Se estremeció un poco al escuchar su nombre. Se dio media vuelta para ver quién le llamaba.

    ― Iruka-sensei.

    ― Ya pasaron veinte minutos desde que te fuiste… estás castigado.

    ― ¡¿Nani?! ¿Por qué?

    ― ¿Cómo que porqué? Pues porque no estuviste en casi toda mi clase.

    ― ¡No es justo, ttebayo~! u.u

    ― Gomenasai. Es el reglamento.

    ― Ni hablar u.u ― Suspiró ―, y… ¿Qué tendré que hacer?, ¿Limpiar el salón a la salida?

    ― No, mejor ― Los ojos de Iruka tenían forma de estrellas de cuatro puntas y puso una risa diabólica ―, mucho mejor.

    ― ¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! T.T

    *Lie~to~me*

    Sasuke, sin darse cuenta, se había quedado dormido debajo del árbol. Lo despertó una pelota que lo había golpeado en la cabeza.

    ― ¡Auch! ― Vio la pelota que estaba a un lado de él y también vio a un niño de unos cinco años que se acercaba a él.

    ― Disculpe… ¿Me puede dar mi pelota? ^.^

    Sasuke se quedó impresionado, ese niño le recordaba mucho a él… a Naruto.

    ― ¿Eh? ¡Ah!... eto… aquí tienes ― Se levantó y le dio la pelota.

    ― Arigato ― Sonrió ampliamente y se fue.

    ― ¿Por qué justo ahora todo me recuerda a ti Naruto? u.u ¿Cómo fue que me flechaste así? ¿Cuándo fue el día que me flechaste así?... ¡Ja! Creo recordarlo…

    *F.B*

    ― ¡Oe, Sasuke! ― Le decía Naruto al azabache, estaban en el gimnasio de la escuela, entrenando.

    ― ¿Qué pasa? ― El azabache estaba acostado en una grada y Naruto corría hacia él.

    ― ¿No piensas entrenar?

    ― No.

    ― ¿Por qué?

    ― No quiero.

    ― Uhmm… ― Naruto se puso encima de él.

    ― ¡Nani! ¿Qué haces? O.O

    ― Supongo que tendré que llevarte hasta allá por las malas ^.^

    ― No iré ni aunque me arrastren >.<

    ― Yo no me refería a arrastrarte…

    Empezó a rozar su miembro contra la pierna del azabache.

    ― ¡Naruto!... ¿Qué… qué haces? ― Preguntaba un Sasuke demasiado sonrojado.

    Naruto paró. Se acercó a su oreja y le susurró.

    ― Sé tú secreto Sasuke Uchiha. Sé “de qué lado estás”

    Sasuke se quedó helado. No sabía qué hacer, porque la verdad, el roce del miembro de Naruto con su pierna… lo excitó demasiado.

    ― Na… Naruto.

    ― ¿Qué?

    ― ¡BAKA! ― Lo empujó y salió corriendo del gimnasio, escuchando detrás de él la reconocible risa del kitsune.

    *E.F.B*

    ― Supongo que ése día será lo más cerca que esté de ti…

    ― ¿Sasuke?

    El peli-negro se volteó.

    ― ¿Qué quieres Itachi?

    ― ¿Hablabas solo?

    ― Te importa poco lo que haga ― Empezó a caminar, pero Itachi se puso enfrente de él.

    ― Claro que me importa… y mucho. Bueno, me importa sólo lo que hagas con Naruto.

    ― ¿Por qué?

    ― Porque técnicamente él ahora es mío, Sasuke.

    ― Ni en tus sueños.

    Itachi rió.

    ― Sasuke, Sasuke, pequeño e ingenuo Sasuke…

    ― No soy pequeño ― Interrumpió ―, ya no más.

    ― Cierto, cierto, has crecido notablemente… Pero… ¡Ja!, no lo suficiente como para decirle a mis padres que eres g-

    ― ¡Cállate!

    Itachi volvió a reír burlonamente.

    ― ¿Qué pasa Sasuke? ¿Tienes miedo de admitir lo que en verdad eres?

    ― Tú no sabes nada de mí.

    ― Oh, claro que sí. Sé mucho sobre ti.

    ― No. No es así.

    ― Entonces… ¿Cómo es que sé que eres lo que eres? Y, lo más importante: ¿Cómo sé que te mueres y babeas por Naruto Uzumaki?

    *Lie~to~me*

    ― Esto es horrible, ttebayo~, no es justo >.<

    ― Y no quiero enterarme de que te fuiste antes, Naruto, o te irá peor.

    ― Iruka-sensei, esto es horrible, ¡No terminaré nunca! T.T

    ― Debiste pensar eso antes de que perdieras veinte minutos de mi clase. Que tengas linda tarde.

    Iruka se fue y Naruto se quedó limpiando el gimnasio. Empezando por las gradas.

    ― Maldito Sasuke ― Se dijo mientras fregaba con un trapo mojado las gradas ―. Si no me gustaras tanto, no me preocuparía porque no entraste a clase y no te hubiera ido a buscar, por lo tanto, no me castigarían así u.u

    ― ¿Naruto?

    Dejó de fregar y volteó a la puerta principal.

    ― ¿Sakura? ¿Qué haces aquí?

    ― Eto… Iruka-sensei me dijo que le hiciera el favor de vigilarte.

    ― ¿Vigilarme?

    ― De que no te vayas antes de terminar ― Rió.

    El kitsune suspiró.

    ― Iruka-sensei no confía mucho en mi T.T

    La peli-rosa rió de nuevo.

    ― Será porque haces que no confíe en ti ― Puso una mano en su nuca, sonriendo de lado.

    ― Lo sé -.-

    ― Naru, tengo que preguntarte algo ― Se sentó en una grada, la de hasta abajo, Naruto estaba en la de hasta arriba.

    ― ¿Qué pasa? ― Preguntó, viéndola fijamente.

    ― Eto… ¿Por qué te preocupa tanto Sasuke? ― Apretaba sus manos sobre su regazo. Tenía miedo que Naruto le dijera lo que ella no quería escuchar.

    ― Ah, es eso ― Suspiró ―, lo imaginé. Bueno, no es… Uhmm… Simplemente me preocupa que vaya a reprobar alguna materia ― Mintió vil mente.

    ― ¿Me quieres? ― Preguntó en un hilo de voz, que a duras y penas Naruto alcanzó a escuchar.

    ― ¿Eh? ― La pregunta sin duda lo tomó por sorpresa. Bajó las gradas y se sentó alado de ella. Ésta estaba con la mirada baja, su cabello cubría su rostro así que no la pudo observar bien ―. Sakura, claro que te quiero.

    ― No me refiero como amiga, Naru.

    ― Yo no…

    ― No mientas ― Interrumpió ―. No sé porqué me ilusioné yo sola ― Su voz casi no se escuchaba, Naruto supo que la peli-rosa estaba llorando, pues vio que ligeras gotas de agua empezaron a mojar la falda de su uniforme ―, siempre lo supe, no concretamente, pero siempre sospeché que sentías algo por él. No sabía por qué te habías fijado en un chico, me hacía sentir… extraña. Hace rato, cuando me preguntaste lo que me preguntaste, te dije lo que sentía… pero pude ver en tus ojos que no me quieres como yo quisiera… tampoco es que te vaya a obligar, no. Demo… ya no quiero mentiras, Naru. Me bastó con que me dijeras “te quiero” sabiendo que no era así ― Su falda literalmente estaba “empapada”, ahí, donde sus lágrimas caían, no paraban de caer, de verdad estaba dolida ―. Sé que es raro que te lo diga tan de repente, con tan sólo horas de… lo que pasó, pero no puedo hacer que estés conmigo si… si… ― Se quedó en silencio, Naruto sólo podía ver cómo caían sus lágrimas, y esto le partía el corazón.

    ― Sakura, gomenasai. Como te lo conté en el patio… Hace un mes… Bueno, tú sabes ― Bajó la mirada y sus ojos se cristalizaron ―. Espero que no te sientas… utilizada, pues esa era no era mi intención, no me gusta jugar con los sentimientos de los demás… y no planeaba hacerlo con los tuyos. Eres alguien que vale mucho para mí, te lo juro, demo… quería intentar estar contigo, ¿Por qué? Porque sabía que tú me ibas a ayudar a salir adelante…

    ― Pudiste pedírmelo sin declararte ― Lo volteó a ver. Naruto notó que seguía llorando. Sakura secó sus lágrimas y suspiró ―, demo, Naruto… siempre te voy a querer, tal vez algún día te deje de querer de querer, pero te querré como mi mejor amigo. Te conozco desde que tengo memoria… y moriría si algún día… nuestra amistad se acabara.

    ― ¿No estás triste?

    ― No. Ya no ― Seguido de estas palabras, sonrió.

    Naruto la abrazó. Estaba eternamente agradecido con Sakura. Ella entendía lo que él era.

    ― Arigato, Sakura.

    ― No es nada. Mira, te propongo algo ― Se soltó y él la vio con duda ―, olvidémonos de todo, ¿Sí? Sigamos siendo los mejores amigos locos de siempre ― Sonrió ―, hagamos como si esto nunca hubiera pasado.

    ― Me parece una buena idea ― Sonrió y Sakura a su par ― ¿Sakura?

    ― ¿Sí?

    ― ¿Me ayudarías con la limpieza del gimnasio? :3

    ― No n.n

    ― ¡Es injusto, ttebayo~! T.T

    *Lie~to~me*

    ― Pues, quien sea que te haya dicho eso, está equivocado, lo siento Itachi, te dieron información equivocada.

    ― Tal vez tu ego no te ayuda a aceptarlo, pequeñuelo, pero sé que tu debilidad, tu talón de Aquiles, es Naruto Uzumaki. Aunque lo niegues.

    ― Ya te dije que estás en lo incorrecto. Si no me crees, es muy tu problema oni-san.

    ― ¡Hmp! Entonces, como estoy en lo incorrecto, no te importará que haga mío a ese kitsune de nuevo.

    Maldita sea. ¿Ahora qué hago? ¡Joder! >.< ― Pensó, ardiendo de celos ―. Haz lo que quieras. Simplemente no te excites demasiado. Y trata de no dejarlo traumado esta vez.

    Itachi rió.

    ― Trataré ― Seguido de esto, se fue.

    Sasuke se preguntaba qué podía hacer. No iba a permitir que abusaran de nuevo de su kitsune. No esta vez; tenía que hacer algo con Itachi, ¿Pero qué? Esa era la duda.

    Tenía que pensar algo y rápido, si no quería que lastimaran de nuevo a Naruto por su culpa.

    *Lie~to~me*

    El rubio estaba terminando de limpiar el gimnasio, después de dos horas trabajando duramente… con Sakura viendo cómo lo hacía.

    ― ¡Pff! Terminé ― Sonrió victorioso el rubio.

    ― Ya era hora, Naru. Te tardaste mucho ― Dijo Sakura, tomando una soda que se había comprado.

    ― ¡Hubiera terminado más rápido si me hubieras ayudado! >.<

    ― Sí… Pero no.

    ― No tienes remedio -.-‘

    La chica de ojos verdes rió.

    ― Bueno, al menos así aprenderás la lección.

    ― ¿Lección? ¿Qué lección? O.o

    ― Naruto, ¿Me vas a decir que te seguirás escapando de las clases para buscar a tu amado?

    ― ¡Jamás! ¡Nunca! ¡No, no, no! ¡No tendría valor ni coraje para hacerlo de nuevo! >.<

    La chica rió.

    ― Sí. Lo imaginé ^.^ Y, ¿Sabes qué más?

    ― ¿Qué?

    ― No negaste que Sasuke es tu amado ― Recalcó las palabras “tu amado”.

    ― Eto… ― El rubio se sonrojó notablemente.

    ― ¡Sakura, Sakura! ― Gritaron desde la puerta del gimnasio.

    ― ¡Hinata! ¿Qué pasó?

    ― ¡Necesito tu ayuda, ven pronto! ― La chica se fue corriendo, sin decir más.

    ― ¿Qué crees que haya pasado? ― Preguntó el rubio mientras llegaba a donde estaba ella.

    ― No lo sé, pero se veía preocupada. Mejor iré a ver en qué me necesita. Nos vemos mañana, Naru ― Sonrió la chica. Él le regresó la sonrisa, mientras veía cómo salía del gimnasio.

    El kitsune suspiró.

    ― Esto sí que fue duro. Iruka nunca se compadece de mi, ¡Qué injusto, ttebayo~! T.T

    ― Yo sí me compadecería de ti, Naruto.

    Se quedó helado al escuchar esa voz. Era la voz que siempre le atormentaba, que no lo dejaba dormir, que le preocupaba que le volviera a hacer daño.

    Se levantó rápidamente de donde estaba y se alejó unos cuantos pasos.

    ― ¡Aléjate de mí, Itachi!

    ― Déjame pensarlo… Uhm… No. Jamás te dejaré ir, Naruto Uzumaki. Eres mío.

    Y sin pensarlo dos veces, se abalanzó sobre él, con el único propósito de verlo frágil y sudado, para poder hacerlo suyo… De nuevo.


    __________________________________________________________________________________________________

    Nee, ¡Gomenasai! Sé que me tardé en actualizar, pero empecé exámenes &todo eso del stress de la escuela >3<
    Prometo que trataré de actualizar más seguido D: aunque no aseguro nada al 100% .. Primer semestre de Bachillerato es una porquería -.-
    Gracias a los que han comentado &así :3 me animan mucho*w* bueh, me voy, seguiré escribiendo para actualizar pronto n.n
    Que estén bien :D

    Ciao~ n.n
     
    Top
    .
  9. chibi-mikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ― ¿Eso es todo? ― Preguntó la peli-rosa cerrando su locker.

    ― Hai. Arigato, Sakura.

    ― No es nada ^.^

    ― ¡Sakura! ― La chica volteó a ver quién la llamaba ― ¿Has visto a Itachi?

    ― No, Uchiha, no lo he visto ni me interesa verlo.

    ― ¿Dónde está Naruto?

    ― En el gimnasio.

    Antes de que el Uchiha menor pudiera siquiera decir algo, un grito de ayuda se escuchó.

    ― ¡Es Naruto! ― Gritó preocupada la peli-rosa.

    Los tres salieron hacia el gimnasio, a toda prisa.

    Al llegar, se alarmaron, ya que la ropa de Naruto estaba regada por las gradas.

    ― ¡Naruto! ― Gritó Sakura al no ver al kitsune.

    ― Shh… Escuchen ― Dijo Hinata.

    Todos quedaron en silencio, mientras escuchaban unos sollozos que provenían de algún lugar del gimnasio. Siguieron los sollozos y llegaron a una esquina oscura del gimnasio. Y ahí estaba él… tan frágil…, y sólo con ropa interior.

    ― ¡Naruto! ― Gritó Sakura mientras se acercaba corriendo a él y le ponía su chamarra en los hombros ― ¡¿Qué pasó?! ― Le tomó la cara con ambas manos. Él sólo lloraba y sollozaba ―. Naruto, por Kami te lo pido, dime qué pasó.

    Después de eso, el oji-azul levantó la mirada, talló sus ojos y cuando iba a hablar, se dio cuenta de que Sasuke estaba ahí.

    Se abrazó automáticamente y se pegó más a la pared.

    ― Que se vaya ― Dijo apenas audible, con los ojos cristalinos ―. Haz que se vaya.

    ― Pero, Naruto… ― Empezó a hablar Hinata.

    ― ¡Que se vaya! ― Gritó ya con lágrimas presentes.

    ― Oe, dobe, yo no te he hecho nada malo, ¿Por qué quieres que me aleje?

    ― Onegai, Sakura, Hinata… Que se vaya ― Dijo de nuevo con un hilo de voz.

    ― Naru… Explícanos por qué quieres que se vaya, si nos… explicas, le pediremos que… se vaya ― Dijo Hinata, poniéndose de rodillas alado del kitsune.

    ― Lo que… pasa es… Itachi.

    ― De una vez te digo, dobe, yo no tengo la culpa de lo que haga mi aniki.

    ― Naruto, me duele decirlo, pero… ― La peli-rosa suspiró.

    ― No lo digas ― Dijo el kitsune pegándose más a la pared ―. No digas que tiene razón. No me hagas esto. No lo soportaría ― Finas lágrimas caían de sus ojos, y, al parecer, no se detendrían ―. Itachi… me… me…

    ― Tranquilo, Naru. Dinos poco a poco ― Dijo Hinata mientras secaba las lágrimas del rubio.

    Era tan frágil… Tan delicado… Parecía que iba a romperse en cualquier momento.

    Sasuke no soportaba verlo así. Quería abrazarlo fuertemente y decirle que todo iba a estar bien, que él mismo iba a dejar sin descendencia a Itachi… Pero no podía.

    ― Itachi me… dijo que… me imaginara… que era… Sasuke quien… abusaba de mí ― Y sin más, las lágrimas empezaron a caer como cascadas.

    *Lie~to~me*

    Un chico rubio, de largo cabello ― Amarrado en una coleta ― se encontraba en la cafetería de su escuela, comiendo mientras leía.
    Su tranquilidad se rompió cuando su celular comenzó a sonar.

    ― Moshi-Moshi.

    ¡Deidara!

    ― Ino, ¿Qué pasa?

    ¡Se perdió!

    ― ¡¿Qué?! ¡¿Cómo, cuándo, porqué?! ¡AAHH! Te dije que no le quitaras ni un ojo de encima >.<

    Tengo que ir al baño en algún momento, ¿Sabes? ¬.¬

    ― Lo sé. Pero… ¡Ino, era tú responsabilidad!

    Eto… de hecho era responsabilidad, que me lo hayas dejado a mí es otra cosa, ¡Pedazo de niñero irresponsable!

    ― Te dije que tenía que venir a estudiar.

    ¡Hmp!

    ― ¿Ya lo buscaste bien?

    Hai.

    ― Tú nunca buscas bien -.-‘

    Bueno, ¿Qué se supone que haga si me lo dejas a mi cargo mientras estoy trabajando? ¡Es una escuela muy grande! >.< Tienes que venir a ayudarme.

    ― Nee, para eso está Naruto ^.^

    ¡Deidara! ¡Ven aquí en este instante!

    ― Hai, hai… Estoy ahí en diez minutos.

    Por cierto, tenemos que hablar… de Naru.

    ― Lo dices muy seria.

    Es que es serio.

    ― Hai. No tardaré.

    Colgó el teléfono y fue hacia la escuela de su hermano, sin importarle que lo reportaran por faltar a las clases restantes.

    *Lie~to~me*

    ― Onegai, Naru. Tienes que comer ― Le decía la peli-rosa preocupada al kitsune.

    Después del incidente en el gimnasio, Sasuke se fue. Hinata y Sakura ayudaron a Naruto a vestirse y de ahí fueron a la cafetería, a tratar de que Naruto comiera algo, pero los intentos fueron en vano.

    ― No quiero ― Dijo secamente, viendo el plato de comida aún intacto.

    ― Es por tu bien ― Dijo Hinata inocentemente ―. Y también tienes que ir a un hospital a que te revisen.

    ― No quiero.

    ― Naru, entiende que es por tu bien.

    ― Voy a estar bien hasta que Itachi se pudra en lo más ardiente del infierno.

    Sakura y Hinata se voltearon a ver y luego regresaron la mirada hacia Naruto.

    ― Eto… ― Dijeron ambas al mismo tiempo.

    ― ¡Naruto!

    Los tres voltearon a ver quién llamaba al kitsune.

    ― ¿Oni-san? ― Preguntó Naruto. Al ver que sí era él se fue dibujando una sonrisa en su rostro. Se levantó de la silla y corrió hacia él ― ¡Oni-san! ― Lo abrazó fuertemente ― ¡Oni-san! >.<

    ― Ototo… ― Sonrió también dulcemente y lo abrazó.

    Sakura y Hinata se fueron en silencio y sonriendo, pensando que ahora Naruto estaba en buenas manos.

    Se soltaron después de un tiempo y fueron a sentarse.

    ― Naru… Tengo que hablar contigo ― Dijo Deidara con seriedad.

    ― ¿Nani? ¿Hice algo malo? ― Agachó la cabeza.

    ― No, no, nada de eso. Naru… es sobre Itachi.

    El pequeño se estremeció notablemente.

    ― Entonces es cierto ― Afirmó el mayor.

    Los ojos del pequeño se cristalizaron.

    ― Ototo, ¿Porqué no…? ― Suspiró, dejando inconclusa la pregunta.

    ― No te lo había dicho porque… No quería que me tuvieras lástima ― Agachó más la cabeza.

    ― Naru… ― Dijo con cierto tono de tristeza.

    ― ¿Lo ves? Estás empezando a sentir lástima por mí ― Finas lágrimas empezaron a caer.

    ― No, no es eso, baka. Si tan sólo me lo hubieras dicho antes… Hubiera podido dejar a Itachi sin descendencia alguna ― Dijo mientras sus ojos tenían forma de estrellas de cuatro puntas y un aura negra a su alrededor ― Y también…

    ― No ― Dijo secamente.

    ― ¿No? ― Preguntó desconcertado.

    ― No. No te hubiera permitido hacerle algo.

    ― Ototo… ¿De qué hablas? Él…

    ― Sé lo que hizo. Pero no iba a dejar que te metieras en problemas por algo que yo debo resolver.

    ― Demo…

    ― No. Deidara, te pido que no hagas nada.

    ― ¿Ni hablar con él?

    ― ¿Prometes que sólo hablarán? ― Alzó la vista, ya se había calmado un poco.

    ― Hai, te doy mi palabra… Ototo ― Sonrió.

    *Lie~to~me*

    El azabache se encontraba entrando a su casa. Estaba pensando detenidamente lo que Naruto dijo sobre Itachi.

    ¿Qué planea? ¿Que Naruto me tenga miedo? No me rendiré tan fácil, aniki. Le mostraré a Naruto que yo no soy igual a ti. Sin duda.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre.

    ― Okairi, Sasuke-kun.

    ― Tadaima, oka-san.

    Sasuke no era tonto, y pudo notar claramente algo en su madre. Algo estaba pasando, y no se quedaría con esa duda…

    ― ¿Qué pasa?

    ― Es tu padre.

    ― ¿Eh? ¿Oto-san? ¿Qué pasó?

    ― Está en el hospital.

    ― ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

    ― Unos maleantes quisieron robarle, se negó y lo golpearon… ― Su voz se quebró y sus ojos se inundaron ―. Está muy mal en el hospital ― Se llevó las manos a la cara, cubriendo su nariz y boca, mientras cerraba fuertemente los ojos.

    ― Oka-san… ― Se acercó a ella y la abrazó, escuchando que la mujer empezaba a sollozar ―, él saldrá bien. Es un Uchiha, no se rinde tan fácil ― Intentó animarla ―. ¿Podemos ir a verlo?

    Ella se separó de él.

    ― Por supuesto. Sólo estaba esperando tu llegada para que fuéramos.

    ― ¿Itachi no irá?

    ― Él ya está allá.

    ― De acuerdo. Vamos.

    *Lie~to~me*

    Por su parte, aquel rubio tierno e inocente se encontraba yendo hacia su casa, en el coche de su hermano mayor.

    ― Deidara…

    ― ¿Sí? ¿Qué pasa?

    ― ¿Qué pasó con el perro que Kakashi-sensei te dio a cuidar? ¿Lo encontraste?

    ― Hai.

    ― ¿Y dónde está?

    ― Ino lo está cuidando ^.^

    ― ¿Y por qué Ino lo está cuidando si Kakashi-sensei te dijo a ti que lo cuidaras?

    ― Ya entendí, ya entendí. Al rato iré a casa de Ino a recogerlo y llevárselo a su dueño, sano y salvo.

    ― Sigo sin entender porqué te dio a cuidar a uno de sus perros ― Dijo viendo hacia afuera con indiferencia.

    ― Yo tampoco lo entiendo…

    ― Nee, supongo que le caes bien n.n

    ― ¡Pero es tu sensei! ¡Yo ya pasé por él!

    ― ¿Eh? ¿Cómo que ya pasaste por él? ― Volteó a verlo con los ojos bien abiertos ― No me digas que…

    ― ¡Naruto! ¡No digas estupideces! ― Lo regañaba un Deidara muy sonrojado. Y no porque fuera verdad ni nada eso, sino porque, bueno, así era él ― ¡Y no mal pienses todo lo que te digo!

    ― De acuerdo, pero trata de no matarnos ― Dijo, apretando el asiento fuertemente al ver que su hermano mayor aumentaba la velocidad.

    ― Gomen… ― Aminoró la velocidad ―, pero ni se te ocurra pensar eso, ¿Me oíste? ¡Nunca lo repitas!

    El menor comenzó a reír.

    Al menos ríe. Es bueno que ría, si supiera a cuántas personas alegra con verlo tan sólo sonreír, de seguro superaría más rápido su situación… Ototo, nunca dudes que yo siempre te cuidaré, jamás te dejaré solo. Jamás… Uhm, supongo que te lo diría, pero sería muy cursi… En otro momento quizás, ahora, sigue riendo…


    ___________________________________________________________________________________________________

    ¡Sorpresa! :D Ya tenía esto avanzado n.n así que se los dejo :3 ya que la inútil de mí no actualizó en mucho tiempo u.u
    Merezco que me avienten tomates TwT pero bueh, ahora sí, después de poner el punto final de este comentario, escribiré más ^w^
    Aunque no sé ni cómo continuarla e.e' pero la inspiración llegará, yo lo sé >3<
    Nee, los dejo, amantes del Yaoi *w* que estén bien :D &de nuevo, gracias por sus comentarios n.n
    Daré lo mejor de mí para este fic, promesa!:3

    Ciao~ n.n
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay pobre naruto que lo maltratan tanto
    y que malo itachi haciéndolo sufrir y que le tenga un panico a sasuke
    y que pasara con el padre de sasuke
    sabrán su secreto
    quiero saber
    así que conty
     
    Top
    .
  11. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MaLiCHa Me has hecho llorar snif snif T.T
    PERO....
    ME ENCANTAAA SEGUILOOO PORFAA
    LA CONTIIIIIIIIIIII!!!
    SaYooOoO!!
     
    Top
    .
  12. chibi-mikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos meses después…

    Se encontraba en un parque cerca de su casa, sentado en el pasto, recargado en un árbol, pensando en lo que había vivido en esos últimos meses de su vida.

    Ya era Diciembre, el mes de Navidad, donde todos se demuestran amor, donde algunas personas les confiesan a otras que siempre las han amado, y cosas cursis como esas. Sí, era una época sin duda hermosa. La nieve aún no llegaba, pero con esto del cambio climático ya simplemente no le sorprendía.

    El cielo estaba un poco nublado y hacía algo de frío, pero aún no había nieve. Recordó con melancolía aquellos días de Navidad donde aún era un chiquillo, corriendo entre la nieve, jugando con su padre y su hermano, mientras su madre los observaba con amor desde adentro de la casa, con una taza de chocolate caliente en su mano.

    De vez en cuando ella salía con una cámara de video, queriendo grabar todo eso, para que en un futuro pudieran revivirlo nuevamente; Suspiró melancólicamente al recordar todo eso.

    Por otra parte, los “ataques” de Itachi hacia él habían terminado. Al menos hasta ahora, y eso le agradaba. Aunque se había enterado que los Uchiha se habían ido a pasar Navidad a Francia, ¿O era a Inglaterra? ¡Bah, qué le importaba! El punto es que ahora estaban lejos…

    Lejos.

    ¿Por qué no le agradaba la idea de que cierto Uchiha se encontrara lejos de él? ¿Acaso porque últimamente se volvieron muy unidos? Quizás… Pero, había algo más. Algo más dentro de toda esa molestia al saber que estaban lejos el uno del otro. ¿Qué era? ¿Acaso…? No, no podía ser posible, ¿Cierto? Sólo se habían vuelto buenos amigos, es todo. No tenía por qué mal interpretar eso con otra cosa.

    ― ¡Naruto! ― Le gritó una mujer de cabellos rojizos a su hijo ― ¡Necesito que entres, ya casi llega la familia!

    El rubio suspiró, se levantó y volteó hacia su madre, quien estaba parada en una esquina, esperando a su hijo, mientras se abrazaba ella misma.

    Empezó a caminar hacia ella.

    ¿Qué me hiciste, Uchiha? Me pregunto qué estarás haciendo en este preciso momento…

    *Lie~to~me*

    ~ París, Francia ~

    ― ¡Sasuke, Itachi! ¡Apúrense que ya tenemos que irnos! ― Les gritaba su padre desde su habitación.

    ― ¡Salimos en un momento! ― Contestó el mayor de los hermanos mientras terminaba de verse en el espejo. Estaba vestido con un traje negro ― Sasuke-baka, ¿Ya estás listo?

    ― Hai. Vámonos.

    Ambos salieron de la habitación, esperando a sus padres en la sala de ese lujoso cuarto de hotel.

    ― ¡Oh! ¡Mis niños se ven tan guapos! ― Comentó su madre mientras salía de su habitación con un hermoso vestido blanco largo, que no dejaba ver ni sus pies, pero eso la hacía ver aún más hermosa.

    ― Tú te ves hermosa, oka-san ― Comentó el menor.

    La mujer sólo sonrió en agradecimiento.

    Después salió su padre y los cuatro salieron. Iban a ir a una cena con unos amigos de la familia, celebrando Navidad. Ese pensamiento puso melancólico al menor, pero no lo dio a mostrar, como siempre.

    ¿La razón de su melancolía? Estaba lejos de su rubio favorito de ojos celestes. Se estaba preguntando qué estaría haciendo en ese momento, mientras deseaba con todas sus fuerzas regresar a Japón para estar con él por lo menos en lo que restaba de Diciembre. Pero aún tenía que esperar unos días.

    Una vez que llegaron al lujoso restaurante del lujoso hotel se encontraron con los amigos de la familia Uchiha, se sentaron a cenar y empezaron a platicar de todo un poco.

    Sinceramente él no conocía a casi nadie. O sea, sí los había visto antes, pero nunca había hablado con ellos ― Y ellas ―, así que se sentía un poco fuera de lugar. Pero sin duda sintió sorpresa al ver llegar a alguien…

    ¡¿Qué demonios hace ella aquí?!

    *Lie~to~me*

    ― Naruto… ¿Estás bien, hijo? ― Preguntó su madre, entrando a la habitación del rubio ― ¡Oh, vaya! ¡Qué guapo te ves! ― Se acercó a él, parándose detrás, para verlo en el espejo de cuerpo completo que había en su habitación ― Te pareces tanto a tu padre…

    ― Arigato, oka-san ― Sonrió melancólicamente. Se había puesto un traje blanco y era verdad cuando su madre decía que se veía muy bien.

    ― Iré a ver a Deidara, ¿Estás bien? ― Lo veía a través del espejo.

    ― Hai. No te preocupes, todo en orden. Sabes que siempre en estas fechas me pongo… Melancólico. Pero no es nada, pronto se me pasará ― Sonrió. Su madre se paró en frente de él y lo abrazó lo más fuerte que pudo. Esto lo desconcertó ― ¿Oka-san?

    ― Naruto, sé que eres fuerte, lo sé perfectamente. Pero no siempre tienes que fingir que estás bien para que no me preocupe. Si quieres llorar, llora. Si quieres gritar, grita. Podré soportar que hagas todo eso. ¿Sabes por qué? Porque la gente no llora porque sea débil, sino porque ha sido fuerte mucho tiempo… Es normal que tú y Deidara se sientan así, lo entiendo perfectamente. Así que no tienen porqué tener miedo de llorar de vez en cuando…

    El rubio ya se encontraba abrazando fuertemente a su madre y llorando en su pecho, hacía mucho que se había guardado todo ese llanto que no sabía si iba a poder parar.

    ― Lo extraño. Lo extraño mucho… Nunca quise que se fuera, sé que teníamos peleas, como todas las personas, pero nunca quise que se fuera así. Yo quería que viviera mucho tiempo más. No es que haya quedado pendiente decirle algo, o pedirle disculpas, o decirle “Te quiero”, pero quisiera que estuviera aquí con nosotros, preparándose para la cena, preguntándose por qué aún no llega la nieve, diciéndote que te ves guapa, alborotando mis cabellos, bromeando con Deidara…

    Su madre estaba derramando unas lágrimas. Y lloró más al percatarse de que el mayor de sus hijos estaba en la puerta, escuchando y viendo todo, también con lágrimas presentes; estiró la mano hacia él, haciendo ademán para que se uniera a ese abrazo. El mayor obedeció y los abrazó a los dos fuertemente ― Era sólo un poco más alto que su madre.

    Sin duda era un cuadro familiar muy triste, pero en el fondo sabían que allá arriba, desde donde fuera que estuviese, los estaba cuidando. Y siempre los estaría cuidando, sin importar qué…

    *Lie~to~me*

    Había salido un momento para tomar aire fresco. Después de la llegada de ella no pudo estar mucho tiempo ahí. Se excusó diciendo que se sentía un poco mareado y diciendo que tomaría aire para calmarse un poco.

    ― ¿Sasuke? ― Era la voz de ella. Sin duda. Volteó para verla a la cara ― ¿Estás bien?

    ― Hai.

    ― Es que… Desde que llegué… pensé que, bueno, tienes problema de que yo esté aquí…

    Se volvió a voltear, dándole la espalda, mientras reía irónicamente.

    ― ¿Cómo pretendes que esté bien después de lo que me hiciste?

    ― Lo sé, pero… Pensé que ya habías dejado eso atrás.

    ― Jamás podré olvidar eso, Temari.

    Volvió a verla de frente. Ahora con furia en los ojos. Ella lo veía con angustia.

    ¿Es que acaso no podría él olvidar lo que pasó hacía año y medio?


    ____________________________________________________________________________________________________________

    Lo sé, me tardé horriblemente horrible para actualizar TTwTT merezco que me avienten más que tomates, ¡Sandías! u.u pero los exámenes llegaron & estuve más que estresada D: mañana me dan mi calificación de Química.. si no repruebo & saco 6, será por obra del Espíritu Santo e.e'
    En fin, en serio prometo tratar de actualizar más seguido, es que a mi inspiración se le da por ir & venir a su antojo ¬w¬ pero haré lo mejor que pueda, promesa >3<
    Nee, en estas fechas decembrinas espero estén de lo mejor con sus seres queridos ^w^ sé que faltan unos días para Noche Buena & Navidad, pero desde hoy les desearé lo mejor, ¡Es Diciembre! Tiene que ser un bello mes<3 el mejor de todos :3
    ¡Que estén de lo mejor!

    Ciao bellas regatzas~ (Ignoro si se dice/escribe así, pero en fin n.n)
     
    Top
    .
  13. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUUA BUUUUUUUUUUUUUUUUA
    QIERO LLORAR PERO ME ENCAAAAAAAAAAAAANTAA!!
    SAYOOOOO!!
     
    Top
    .
  14. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooo
    se separaron
    como es posible que mala
    y que tiene temari con sasuke
    y deidara se habia ido??
    sasuke e itachi no que se odiaban??
    nose solo quiero conty
    onegai!!
     
    Top
    .
  15. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyyyyyyyyyyya m encantaaaaaaaaaaaaaa!!
     
    Top
    .
16 replies since 6/11/2011, 03:04   805 views
  Share  
.