Te salvare y te haré feliz(Finalizado)

(DavisxTK)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola este es mi cuarto fic, estaba medio deprimido y se me vino a la mente esto, es mi primer fic largo de una de las mejores parejas Davis y TK, espero que a alguien le guste y agradezco al que lo lea, desde ya muchas gracias y VIVA EL DAIKERU

    Te salvare y te haré feliz

    Capitulo 1 “La Peor Noticia”

    Eran aproximadamente las 9 de la mañana en Odiaba y un chico moreno de pelo marron rojizo de unos 18 años se encontraba en el aeropuerto con una expresión de felicidad porque había vuelto a su ciudad y podía encontrarse con la persona que mas quería, su novio, pero desde hace casi 6 meses no sabia nada de el.

    Pensamientos de Davis

    Por fin regrese a Odiaba, voy a poder ver a Takeru, hace casi 8 meses que no lo veo, y no se nada de el desde hace seis meses, realmente estoy preocupado, maldigo el día en que acepte estar de gira con mi equipo de soccer, aunque gane mucho dinero, pero eso aun no me quita la desesperación por no saber nada de el, lo ultimo que se es que su hermano y su padre se habían ido a vivir a Kyoto, y que su madre se estaba por volver a casar, y esa fue la ultima vez que hable con el.

    Flash back

    Davis había solicitado un video llamado con Takeru
    _Hola Daisuke, ¿como te esta yendo? _preguntó un alegre rubio de ojos azules al otro lado de la pantalla
    _Hola mi Take, sabes que me esta yendo muy bien, estoy ganando dinero, y ahora que cumplí 18 todo es mío y puedo hacer lo que quiera, sabes solo faltan seis meses para que nos volvamos a ver y podremos ir a la universidad los dos juntos, podré estar en tu cumpleaños 18, además te ves hermoso, tu ¿Qué me cuentas?_respondió el moreno
    _Pues estoy bien, tu también estas muy guapo, pero aquí han cambiado muchas cosas, mi madre se casara en tres días, y mi hermano mañana parte para kyoto _ respondió el rubio
    _Vaya mucha información, ¿tu no estas triste por que tú hermano se va?
    _Si,, un poco, sabes que somos muy unidos, te extraño mucho Dai, ahora me siento cada vez mas solo _ respondió el rubio con lágrimas asomándose por sus ojos azules
    _Hay no llores Take sabes que voy a volver, yo te extraño mucho también, pero debes ser fuerte, además no estas solo, aunque no me guste esta la tonta de Kari, es tu mejor amiga nunca te va a dejar solo, bueno Take te tengo que dejar tengo mucho sueño y estoy muy cansado, recuerda no llores, odio verte llorar, recuerda que te amo y pronto nos volveremos a ver, te amo
    _Yo también te amo, que duermas bien, sueña conmigo, jajá _ respondió el rubio con más ánimo
    _Jaja, que travieso, Buenas noches, Te amo_se despidió el moreno mientras se terminaba la comunicación.

    Fin del Flash back

    Mientras una castaña sacaba de sus pensamientos a Davis
    _Davis, aquí _ gritaba una castaña acompañada por su hermano moreno de cabello y ojos color chocolate
    _Kari, Taichi, ¿como están?, ¿no vino Takeru con ustedes?_pregunto el moreno mientras saludaba a sus amigos
    _Davis, necesitamos hablar _ respondió Taichi con semblante serio
    _ ¿Que sucede? ¿Takeru esta bien?, díganme de una ves, maldita sea, no se hagan los misteriosos_ exclamó Davis completamente alterado
    _Davis, clámate por favor, favor a un lugar mas tranquilo, realmente necesitamos hablar seriamente, pero sino te calmas no te diremos nada_habló Kari tratando de calmar al alterado Davis
    _Esta bien, pero más vale que me digan

    Luego de salir del aeropuerto se dirigieron a un café en donde siempre acostumbraban reunirse

    _Ahora ya estamos en un lugar tranquilo así que empiecen a hablar o enserio me voy a enojar _ exclamó el moreno nuevamente alterado
    _Antes que nada Davis promete escuchar y no interrumpir, es sobre TK, así que solo escucha y no interrumpas y calmate o no te diremos nada_Aclaro Kari para trata nuevamente que Davis se calme
    _De acuerdo, no voy a interrumpir pero mas vale que hablen _ respondió el moreno resignándose y tratando de calmarse
    _Bueno, como sabes desde que te fuiste TK siempre a estado triste pero aun así no se deprimió porque sabia que volverías _ comenzó a relatar Kari
    _Vamos dime que le paso _ interrumpió el castaño
    _Davis, por favor cállate y escucha esto es serio _ habló un Taichi bastante enojado
    _Perdónenme es que estoy preocupado por Takeru hace seis meses que no se nada de el estoy muy preocupado, no me he podido comunicar con el, perdóname Kari, continua _ respondió el moreno de manera triste porque Taichi nunca se enojaba así al menos que sea algo serio y grave
    _Esta bien Davis, calmate, te entendemos, continúa hermana _ dijo Taichi aun serio y con una expresión de tristeza en su cara
    _Bueno como decía, después que su hermano se fue a los dos días su madre se volvió a casar, todo marchaba bien hasta que de pronto dejo de llamarme, y en su casa su padrastro o su madre nos decían que no estaba y que no molestemos, hasta que un día Jou nos llamo y nos dijo que TK estaba en el hospital muy herido, cuando lo fuimos a ver estaba golpeado, con hematomas, y huesos rotos, y estaba extremadamente delgado, y esto se ha repetido al menos cuatro veces en los últimos seis meses, pero cuando el despierta, nos dice que nos vayamos, y sino sus madre o su padrastro nos alejan de ahí, gracias a Jou sabemos como se encuentra
    _ ¿Que crees, que le paso? ¿No se les ocurrió en algún momento llamarme?_pregunto Davis llorando y completamente furioso por lo que acababa de oír
    _Calmate Davis, en este momento el esta en el hospital, no te llamamos porque el nos dijo que no lo hiciéramos, y aunque tratamos nunca te podíamos ubicar, además según Jou tiene síntomas que presenta maltrato físico y que ha de estar amenazado, seguramente por parte de su padrastro, y su madre lo ha de permitir, dentro de una hora podemos ir a verlo porque Jou nos deja entrar fuera del horario de visitas donde su madre no va, así que calmate y tenemos que hacer que hable contigo y sacarlo de la ciudad
    _Todo es mi culpa, nunca debí dejarlo solo, soy un idiota, todo es culpa mía, _se lamentaba el moreno completamente aterrorizado por todo lo que acababa de escuchar
    _Davis, no es tu culpa, calmate, TK te necesita mas que nunca, Matt lo sabe pero no ha podido venir, pero planeo una manera de sacarlo de ahí, necesitamos llevarlo a Kyoto _ dijo Taichi tratando de consolar al afligido de Davis
    _Yo lo haré, gane mucho con todo esto del soccer, no se como pero tenemos que sacarlo de aquí, yo lo salvare
    _Así se habla Davis, TK no hubiese querido que tú estés triste y que te sientas culpable, de seguro que Jou, tiene un plan, además contamos con el apoyo de todos, ahora vayamos a mi casa para que dejes tu equipaje y vamos al hospital, y luego vemos el plan que tiene Jou para sacarlo de ahí _ dijo la castaña tratando de animar a Davis
    _Tienes razón Kari pronto estaré con el otra vez vamos

    Pensamientos de Davis

    Hay dios, como puede ser que mi Take le haya pasado esto, porque no me llamo, por que no se comunico conmigo, yo hubiese venido del fin del mundo para salvarlo, Taichi tiene razón, no gano nada con sentirme culpable, pronto lo veré, espero ver su sonrisa y sus hermosos ojos, pero se que no va a ser así, no quiero verlo mal, pero tengo que ser fuerte, voy a averiguar que le paso, lo voy a salvar, voy a hacer que sea feliz de nuevo, no me importa lo que me cueste.

    Luego de ir a la casa de Kari se dirigieron al hospital, donde Jou los ya los estaba esperando.

    _Hola chicos, Davis que gusto volver a verte, que bueno que viniste, démonos prisa
    Luego de saludarse fueron a la parte trasera del hospital atravesaron unos pasillos silenciosos hasta que llegaron hasta una habitación que antes de abrir Jou dirigió su mirada a Davis y le pregunto
    _ ¿Estas seguro que lo quieres ver así?
    _No quiero ofenderlo superior Jou, pero es un completo idiota al preguntarme eso, necesito verlo para poder sacarlo de ahí
    _No es tan fácil Davis, primero tenemos que esperar que despierte, y luego efectuaremos el plan lo mas pronto posible, y no me ofendiste entiendo que estés alterado _ respondió el peli azul con una sonrisa
    _Pero en que consiste el plan _ preguntó el castaño con intriga
    _Lo primero que debemos hacer cuando despierte es convencerlo y si no lo obligaremos les guste o no, y los sacaremos del hospital, Sora nos esperara con un auto y los dejaremos que se marchen hasta Kyoto donde se encontraran con Matt, recuerda que TK aun es menor y será muy fácil para su madre rastrearlo, se ttendran que esconder _ respondió Taichi
    _Y luego que, no podemos quedarnos en Japón tenemos que salir del país _ respondió Davis ya alterado y preocupado
    _Calmate ya Davis, es imposible, su padrastro es tiene muchas influencias en Japón, no podrán ni siquiera entrar al aeropuerto, pero aun así los sacaremos del país _ interrumpió Kari
    _Pero como lo haremos, si dices que es imposible salir del país, como lo haremos
    _Muy fácil, usaran los D3 y se irán al Digimundo, y de ahí Mimi los estará esperando para ir a Nueva York con otra puerta _ respondió la castaña
    _Pero y si los buscan a ustedes, que harán, no quiero que se pongan en peligro, muchos saben que podemos escapar fácilmente al Digimundo, y se darán cuenta que ustedes están involucrados _ preguntó Davis preocupado
    _Fácil, en caso de que eso pase estaremos preparados y también nosotros también escaparemos, junto con los demás, una vez en el Digimundo, no nos podrán tocar, ah por cierto Davis toma, es el D3 de TK, tuve que entrar por la ventana de su casa para recuperarlo, tómalo _ respondió Taichi entregándole el aparato al moreno, tu tienes el tuyo
    _Si, Gracias, ahora podemos entrar
    _Si, debemos ser rápido solo queda 1 hora antes de que comience el horario de visitas, pero por precaución Sora con ya esta abajo vigilando. y recogio un poco de tu equipaje por si acaso
    Entonces Jou abrió la puerta de la habitación y Davis no puedo evitar llorar al ver el estado en que su novio se encontraba, tenia un brazo enyesado, partes de su rostro inflamado y morado por lo que se notaba que había sido golpeado, además estaba extremadamente delgado y pálido Davis no pudo evitar correr hacia el y romper en llanto mientras se arrodillaba y lo abrazaba
    _Takeru, por favor, despierta, por que no me llamaste, por que no me dijiste que me necesitabas, por favor despierta y yo te haré feliz de nuevo, por favor Takeru, no puedo verte así _ balbuceaba el moreno mientras lloraba sin control, mientras que los demás veían la escena conmoviéndose y apretando los puños para evitar llorar, hasta que un pequeño susurro logro que todos se sorprendieran
    _Daisuke, que haces aquí _ susurraba el rubio esforzándose por hablar mientras abría sus ojos.

    CONTINUARA

    Bueno aqui el primer capitulo, ya tengo escrito hasta el tercero, no me quedo tan bien, pero espero que a alguien le agrade.


    Edited by 0809m - 11/12/2011, 08:09
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: estupendo fic!! me llego al corazon!!! continualo pronto por favor, este grandioso fic no puede quedarse así!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo muy bien continualo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aqui el segundo capitulo , decidi meter a otra pareja, espero que les agrade, y agradezco a los comentaron.

    Te salvare y te haré feliz

    Capitulo 2: “Te sacare de aquí”

    _Takeru, por favor, despierta, por que no me llamaste, por que no me dijiste que me necesitabas, por favor despierta y yo te haré feliz de nuevo, por favor Takeru, no puedo verte así _ balbuceaba el moreno mientras lloraba sin control, mientras que los demás veían la escena conmoviéndose y apretando los puños para evitar llorar, hasta que un pequeño susurro logro que todos se sorprendieran
    _Daisuke, que haces aquí _ susurraba el rubio esforzándose por hablar mientras abría sus ojos.
    _Takeru, despertaste, no sabes lo preocupado que estaba _ respondió Davis intentando calmar sus lagrimas
    _Dai, por favor, debes irte, no quiero que te metas en problemas _ respondió el rubio tratando esforzándose por hablar
    _No, Take, no me pienso ir a ningún lado, te vamos a sacar de aquí te guste o no_le exclamo el moreno a su novio _ no sabes el miedo que tenia a perderte, debiste haberme llamado o algo, yo hubiese venido a estar contigo de donde sea
    _Perdóname Davis, no quise preocuparte por eso no me comunique con ninguno de ustedes, perdónenme chicos, _se disculpaba el rubio comenzando a dejar escapar lagrimas
    _No, Takeru, no es tu culpa, pero debes contarnos que es lo que paso para que estés así, quien te hizo esto, así lo puedo matar _ exclamo el moreno secándose las lagrimas y comenzando a alterarse
    _Davis calmate, TK se que no es el momento pero necesitamos saber _ interrumpió Jou
    _Esta bien, chicos, les contare todo empezó una semana después de que mi madre se volvió a casar con ese científico homofobico de Akihiro Kurata, el me descubrió unas fotos en la que estaba abrazado con Dai_comenzo a relatar el rubio aprentando la mano de su novio

    Flash Back

    Era una de noche TK regresaba a su casa luego de verse con su mejor amiga
    _Hola Takeru, necesitamos hablar _ exclamó Kurata sentado en la mesa de la cocina junto con su esposa
    _Hola Kurata, que sucede pareces serio
    _Mira realmente comenzare a decir que me das asco, que significan estas fotos_ le dijo con voz de asco mientras le mostraba una fotos donde TK estaba abrazado con Davis
    _Ese es mi novio Davis, no se que tanto te molesta, mi madre lo sabia _ respondió el rubio sorprendido_Mama, tu no piensas decir nada
    _No, hijo, la verdad que opino igual que Kurata, no te lo había dicho antes porque fácilmente hubiese podido escaparte con el _ respondió Natsuko sorprendiendo aun más a su hijo
    _Que, entonces que es lo opina Kurata acerca de mi relación con Davis-exclamo el rubio ya enojado por los comentarios
    _Quieres saber lo que pienso mocoso _ respondió el científico mientras se levantaba y golpeaba a TK
    _Pero que te crees idiota, maldito estupido, como te atreves, mama como permites esto_exclamo TK intentando parar los golpes
    _Hijo el ahora es mi esposo, y tiene también derechos sobre ti así que puede hacer lo que quiera, y lo seguirá haciendo hasta que no desistas de esa enfermiza relación y te alejes de tus amigos que son mala influencia
    _Eres una maldita madre, _Exclamo furioso el rubio mientras recibía mas golpes
    _Escúchame mocoso, tu no puedes salir de esta casa, o te pasara mil veces esto, y no le hables así a tu madre maldito marica _ respondió Kurata mientras tiraba al rubio al piso y lo comenzaba a patear_y ni pienses en escaparte por que tu noviecito y tus amigos la pagaran caro, yo no puedo con mi reputación tener un hijastro homosexual

    Fin del Flash back

    _Y así comenzó todo, una vez intente escapar, pero unos empleados de Kurata me siguieron y me golpearon hasta que estuve en el hospital, por eso es que no me comunique con ninguno de ustedes, siento vergüenza de no haberme podido defenderme
    _Escucha Takeru, no tienes nada porque disculparte, ni porque tener vergüenza, juro que algún día me voy a vengar de ese idiota y de tu madre, pero ahora debemos sacarte de aquí
    _Davis aun es muy pronto, TK no esta en buen estado
    _Escuche superior Jou, si este tipo tiene tantas influencias, puede llegar a enterarse que estoy en Odaiba y que voy a querer rescatar a TK, así que no tenemos que perder tiempo.
    _Davis tiene razón Jou, no podemos desaprovechar esta oportunidad _ comento Taichi
    _Es verdad, además ya esta todo listo y nosotros huiremos ante cualquier cosa no vamos a reunir en el antiguo campamento para poder estar seguros, vamos a estar todos ahí mientras ustedes escapan _ agregó Kari
    _Bien, le desconectare el suero, y deberás cargarlo Davis, pero cuando se encuentren en Estados Unidos, deberán ir de inmediato a un hospital _ respondió Jou mientras se acercaba a TK
    _De acuerdo, te prometo Take que volverás a ser feliz, te amo_le dijo el moreno a su novio mientras lo besaba en los labios
    _Yo también te amo Dai, pero estas seguro de esto, todos se pondrán en peligro _ respondió el rubio
    _No nos importa TK, lo hacemos porque te queremos, de seguro tu harías lo mismo por cualquiera de nosotros _ respondió Kari
    _Ya esta, deben apresurarse, Davis cárgalo y debemos irnos antes de que llegue su madre
    _Esta bien, vamos _ respondió el moreno mientras tomaba en sus brazos a TK

    Pensamientos de TK

    Estoy tan feliz, Dai no se olvido de mi, no puedo creer que hagan esto por mi, pero se están poniendo en peligro, ese idiota de Kurata es capaz de lo que sea por vengarse, y mi madre aun no puedo creer todo lo que me ha hecho, pero aun así estoy feliz, se que volveré a estar con Davis y nada nos va a poder separar

    Pensamientos de Davis

    No puedo creer todo lo que sufrió mi querido Takeru, ahora mismo iría y mataría a ese imbecil y su madre, pero ahora lo importante es sacarlo lo mas pronto de aquí, te juro Take que voy hacerte la persona mas feliz del mundo

    Pensamientos de Kari

    No puedo creer todo lo que sufrió TK, como pudo su madre permitir todo eso, pero ahora estará feliz con Davis

    Sus pensamientos fueron interrumpidos mientras llegaban al auto

    _Chicos, Davis, TK, me alegra tanto poder verlos juntos, apresurémonos tu madre ya entro en el hospital-saludo Sora mientras les indicaba a todos a subir al auto
    _De acuerdo Sora_ exclamo Taichi
    _A donde vamos _ preguntó TK
    _Ahora vamos hasta el antiguo campamento a reunirnos con los demás, tu y Davis seguirán en el auto hasta Kyoto _ respondió la pelirroja mientras aceleraba
    _Pero y si los buscan ahí _ pregunto preocupado TK
    _Eso no es problema, ahí ya están Izzi, Yolei, Cody, y Ken esperando y luego de analizar las cosas iremos al digimundo, ustedes Irán a Kyoto para encontrarte con Matt, y desde ahí los tres irán al Digimundo_respondio Jou
    _Esta bien, no se como agradecérselos chicos respondió el rubio
    _No tienes que agradecer TK, somos tus amigos y te queremos le respondió Kari mientras le acariciaba la mejilla al rubio logrando que Davis estalle de celos
    _Y yo te amo Take_exclamo Davis apartando la mano de la castaña
    _Dai, tu no cambias
    _Llegamos _ exclamo Sora mientras estacionaba
    _Ahora váyanse rápido, Davis debes ser prudente al conducir pero no te detengas por nada del mundo Matt los esperara en la frontera _ dijo Taichi mientras se despedía
    _Cuídense por favor _ decía Kari_nos veremos pronto
    _De acuerdo vamonos_exclamo el moreno

    Y así Davis arranco el auto y comenzó a ir a toda velocidad para encontrase con Matt
    _Dai te amo, perdóname por todo _ dijo el rubio
    _Yo te amo aun mas, no tienes nada porque disculparte _ respondió el moreno

    Mientras en el hospital Natsuko estaba completamente alterada mientras hablaba con su esposo
    _Debió haber sido ese Jou Kido que lo ayudo el trabaja en este hospital, que vamos a hacer querido, de seguro todos sus amigos están involucrados, y también ese imbesil de Motomiya_exclama muy alterada la madre
    _No te preocupes querida, ya mande a buscar a sus amigos y voy a enviar gente a Kyoto a la casa de tu ex de seguro van hacia allá, nadie se burla de mí _ respondió Kurata con una sonrisa maligna

    Mientras en la frontera de Kyoto un rubio de ojos azules estaba esperando al alado de la carretera a su hermano con una laptop en sus manos
    _Vamos TK, Davis apresúrense, sino estarán en peligro _ se dijo a si mismo mientras recibía un mensaje de texto
    “Matt ya nos vamos al Digimundo, nos buscaron, y seguro irán a tu casa, advierte a tu padre, no vemos pronto, te amo, Tai”
    _Demonios

    CONTINUARA

    Hasta aqui el segundo capitulo, desde ya gracias

     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupenda continuacion me gusta mucho este fic!! y estas igual que yo, si hay Daikeru, meto Taito, si hay Taito meto Daikeru!!! XD no pero ya enserio me gustan muchos tus fics!! continualo pronto!!! :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Bueno aca traigo la continuacion, perdon si me demore pero tengo 20 examenes y 30 trabajos practicos que hacer, bueno en fin mil gracias a los comentaron, le dedico este capitulo a Fan_Taito_Daikeru, voy a tratar de actualizar seguido o voy a tener que levantar las manos mientras me apunta, jajaja espero que algo les agrade de este capitulo

    Te Salvare y te haré feliz

    Capitulo 3: Escape

    Mientras en la frontera de Kyoto un rubio de ojos azules estaba esperando al alado de la carretera a su hermano con una laptop en sus manos
    _Vamos TK, Davis apresúrense, sino estarán en peligro _ se dijo a si mismo mientras recibía un mensaje de texto
    “Matt ya nos vamos al Digimundo, nos buscaron, y seguro irán a tu casa, advierte a tu padre, no vemos pronto, te amo, Tai”
    _Demonios
    En ese momento la laptop emitió un sonido y el rubio la abrió para ver que sucedía y brillo una luz segándolo y cuando abrió los ojos se encontró con tres digimon
    _ Gabumon, Patamon, V-mon, ¿Qué hacen aquí?
    _Sentimos que algo andaba mal y que estaban en peligro además nos encontramos con los demás chicos y nos enviaron aquí _ respondió Gabumon
    _Que es lo que pasa Matt, donde esta TK_pregunto Patamon preocupado
    _Si donde esta Davis tampoco estaba con los otros _ agregó V-mon
    _Es una larga historia, pero ya vienen, una vez que lleguen iremos al digimundo
    Mientras llegaba un auto a toda velocidad sorprendiendo a Matt y a los tres digimon
    _Papa que haces aquí _ pregunto el rubio al ver a su padre bajar del auto completamente agitado
    _Hijo, que bueno que te encuentro, me buscaron pero logre escapar, TK aun no ha llegado _ preguntó Hiroaki aun agitado
    _No, no ha de tardar _ respondió Matt_Oye papa, estas seguro que no te siguieron o algo
    _La verdad no se, creo que si lo hicieron pero no estoy seguro, pero estaremos a salvo, por lo que veo los Digimon están aquí
    _Si es verdad, los demás los enviaron, ya están en el Digimundo
    Su charla se vio interrumpida por otro auto que llego y freno de golpe, donde se bajaba un moreno completamente agitado, mientras tomaba en sus brazos a un rubio completamente lastimado
    _Davis_exclamo V-mon acernadoce a su compañero
    _V-mon, que gusto verte amigo
    _TK que te paso, por que estas así_ pregunto Patamon al ver a su compañero en el estado que se encontraba
    _Luego te digo Patamon, debemos irnos, papa hermano, que bueno volver a verlos
    _TK, hijo, como puede ser que te hayan dejado así _ respondió su padre shokeado por el estado de su hijo menor
    _Hermano, Davis, que bueno que los vuelvo a ver _ saludó el rubio mayor
    _Muy lindo que se saluden pero por si no se dan cuenta, un científico loco nos busca y debemos irnos _ interrumpió Davis alterado
    _Esta bien no te alteres Dai_respondio TK aun en los brazos de Davis_papa tú que haces aquí
    _Me persiguieron, y me dirigí hasta aquí, necesitaba verte, lo siento mucho hijo no debí permitir que te hicieran todo esto, tu sabes que yo siempre te apoye en tu relación con Davis_respondio el padre e con culpa
    _No se preocupe Señor Ishida, los únicos culpables son el científico idiota y su esposa, usted que va hacer ahora que lo buscan
    _Se ira con nosotros _ interrumpió TK
    _No hijo, yo me las arreglare
    _No papa, vendrás con nosotros te guste o no,no puedo permitir que estes en peligro,vamos debemos irnos
    _Esta bien, te cuidare mientras estamos en otro lugar, ahora nada me importa mas _ respondió el padre de los rubios emocionado mientras tomaba en sus brazos a su hijo
    _Lamento interrumpir la hermosa escena familiar, pero miren _ interrumpió Matt señalando que se acercaban dos autos en donde se veían unos hombres vestidos de negro
    _Son los empleados de Kurata_exclamo asustado TK_ahora que haremos
    _Davis abre la puerta, yo me encargo _ respondió Matt mientras le entregaba la laptop a Davis_Gabumon listo para la acción
    _Si Matt_respondio el digimon_Gabumon WarpDigievols a Metalgarurumon, aliento de lobo metálico _ grito el digimon congelando los autos logrando que se detuvieran
    Mientras Davis coloco su D3 frente a la computadora _ puerta al Digimundo ábrete _ exclamo el moreno, al ver que la puerta ya estaba abierta coloco nuevamente su digivice frente a ella y le indico a los demás que también lo hagan
    _Toma TK, Taichi lo recupero_le dijo Davis a su novio mientras le entregaba su D3
    _Gracias Davis_respondio el rubio menor aun en brazos de su padre ya que aun no podía caminar bien, mientras extendía con su mano el aparato hacia la pantalla
    _Vamos rápido Gabumon-exclamo el rubio mayor a su digimon quien ya había vuelto a su forma de entrenamiento
    _Deténganse _ gritaban los empleados de Kurata mientras se acercaban corriendo a donde se encontraban TK y los demás, pero de pronto una luz los segó y los sorprendió lo que vieron después, ninguno se encontraba ahí, solo una computadora tirada en el suelo

    A los pocos minutos en Odaiba un científico con mala apariencia recibía una llamada

    _Diga
    _Jefe, tenemos malas noticias
    _Que sucedió, acaso los dejaron escapar
    _No precisamente, cuando llegamos a la frontera nos ataco una especie de monstruo que parecía un lobo hecho de metal y luego todos se desvanecieron frente a una computadora
    _Te das cuenta de la locura que estás diciendo, son todos unos incompetentes, traigan todo lo que dejaron hasta aquí, y ya veremos_y colgó el teléfono
    _Que sucede querido estas alterado-pregunto Natsuko
    _Es que sobre que los dejaron escapar me ponen la excusa de que los ataco un lobo metálico y que todos se desvanecieron frente a una computadora
    _Deberías creerles _ respondió la mujer
    _Que dices, pero si es una locura
    _Ese monstruo es un digimon, y ellos escaparon al Digimundo, recuerdas los atentados de hace unos años
    _Si los recuerdo yo los investigue _ respondió el científico
    _Todo eso se debía a los digimon, TK y sus malos amigos tienen la libertad de ir y venir cuando desean de ese mundo, yo te sugiero que con todo lo que investigaste, trates de llegar a dicho mundo, y también te sugiero que lo mandes a buscar a Nueva York, porque ahí también hay una de las amigas de TK y ella también puede ir y venir de dicho mundo _ respondió la mujer sorprendiendo a Kurata
    _Ya veo, pensé que todo esto era una locura, pero ya verán esos mocosos, nadie se burla de mi, iré a ese mundo y los destruiré
    _Pero antes prepárate bien, esos monstruos son muy poderosos, pueden transformarse, y cada uno de esos chicos posee uno como compañero
    _De acuerdo querida gracias por toda esta información _ respondió
    _No hay problema querido
    _Yo los puedo ayudar _ exclamo una voz desde una computadora
    _Quien eres tu_exclamo el científico
    _Yo soy Myotismon, soy un digimon, pero detesto a los elegidos, así les ofrezco mi ayuda si pueden sacarme de aquí, como ven estoy atrapado en los datos y no me he podido materializar
    _Te ayudare si tu me ayudas _ respondió el científico con una sonrisa maligna
    _De acuerdo es un trato _ respondió el digimon maligno

    CONTINUARA

    Bueno aqui el capitulo, me quedo bastante corto, pero bueno espero que algo les agrade, gracias, nos vemos


    Edited by 0809m - 13/11/2011, 09:58
     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que lo continuaste!!! maldito Kurata lo odio y luego aparte Myotismon!!! esos viilanos los odio0!! a Myotismon desde que mato a Gotsumon, Pumpkinmon y Wizardmon y a Kurata por lo que le izo a Tk!!!
    Continualo pronto me gusta mucho este fic!! :D
     
    Top
    .
  8. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo soportaba en savers y aqui menos guaff que tipo mas desagrable continualo esta genial
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    quedo en una parte intrigante. no me parece raro que fuera myotismon aunque como aparecio no lo entendi muy bien, espero la continuacion y perdon por no haber comentado antes.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el capitulo 4, perdon por demorarme tanto pero sobre que he estado ocupado, tambien perdi un poco la inspiracion, este capitulo me quedo medio aburrido, muchas gracias a los que han comentado

    Capitulo 4: Celos en el Digimundo

    _ ¿Por que tardan tanto, ¿les habrá sucedido algo?_exclama un nervioso Tai que no dejaba de dar vueltas en un mismo lugar
    _Tai por favor quieres callarte un poco, has repetido eso al menos veinte veces _ respondió Sora completamente cansada del nerviosismo de su amigo
    _No han de tardar, además estarán bien enviamos a sus digimon con ellos _ respondió Izzi
    _Ahora chicos, hablando en serio cuanto tiempo debemos estar aquí _ pregunto Yolei
    _Solo hasta que se calmen las cosas, talvez en una semana o dos _ respondió Ken ante la pregunta de su novia
    _Tanto tiempo, que no podemos ir a Nueva York con Mimi_pregunto Cody
    _Podría ser, pero no tenemos dinero suficiente, y no creo que Mimi nos pueda alojar a todos _ respondió Jou
    _Tai, ahí vienen _ exclamó Agumon
    _Hola a todos, tanto tiempo sin verlos _ saludó Davis
    _TK, tanto tiempo, me alegra verte _ saludó Yolei abrazando a TK quien ya podía caminar
    _Hola Yolei a mi también me alegra verte
    _Suéltalo niñita, Takeru no esta en condiciones de aguantar locas como tu _ interrumpió Davis alejando a la peli lila de su novio
    _A quien demonios le dices loca, eres un idiota Davis, diría que me alegra verte, pero no me gusta mentir
    _Maldita mocosa, solo te digo que no puedes tocar a Takeru
    _ ¿Mocosa? Pero si soy mayor que tu niñito
    _A quien le llamas niñito tonta
    _Ya cállense los dos, Davis deja de ser tan celoso una vez en tu vida quieres _ interrumpió Matt la pelea entre los jóvenes
    _Maattt_salto Tai abrazando a su “amigo” posesivamente_ por que se tardaron tanto nos tenias preocupados, te extrañe amigo
    _Yo también te extrañe Tai pero suéltame _ respondió el rubio mayor sacándose del abrazo
    _Hola chicos, me alegra verlos a todos, perdonen por todas las molestias
    _Señor Ishida que hace usted aquí _ preguntó Sora
    _Los empleados de Kurata nos siguieron, y TK me quiso traer aquí
    _Bueno eso no es un problema, al menos un adulto podrá vigilar al celoso de Davis_interrumpio Ken logrando que todos rompan en risas
    _Yo no le veo la gracia, soy celoso y que _ respondió el moreno menor
    _Dai, no te enojes, sabes que yo te quiero así _ respondió TK besando a su novio
    _No son tiernos Palmon_interrumpio una voz femenina
    _Mimi_exclamaron todos al unísono
    _Hola chicos me alegra mucho verlos
    _Meems, que bueno que llegaste _ saludó el rubio mayor
    _¿Meems?, ¿Por qué la llamas así?_pregunto Tai
    _Yo te explico Tai, Yama y yo nos hemos hecho muy buenos amigos últimamente aunque estemos a distancia, se podría decir que los mejores, por eso nos llamamos así
    _Que demonio dices, a mi me dijiste que no te gusta que te llamen de otra manera, que no soy tu mejor amigo me traicionaste Matt_reprocho el moreno al rubio
    _Tai no te pongas así, eres mi mejor amigo solo que ella también lo es, no actúes como un bebe
    _Yo no actuó como un bebe, eres un tonto Matt, ahora déjame solo _ gritó el moreno alejándose de los demás
    _Ve a buscarlo Yama, no es bueno que dejes que tu “amigo” se enoje _ dijo la castaña con tono de picardía y guiñando un ojo
    _Esta bien ya vuelvo _ respondió el rubio y comenzó a seguir al moreno
    _Que le pasa a esos dos _ preguntó Kari bastante confundida
    _Es obvio Kari, Tai esta celoso, se parece Davis
    _Cállate niña rosada, nadie pidió tu opinión sobre mi
    _Dai, calmate no seas así con Mimi

    _Siempre son asi_pregunto el padre de los rubios
    _Peor, hoy están bastante tranquilos _ respondió Sora
    _Y Yagami, siempre fue tan posesivo con Matt
    _La verdad que si, cuando Matt y yo salíamos, no nos hablo durante dos semanas, porque según el yo le quite a su mejor amigo y a Matt porque prefirió una novia antes que el, pero esos dos son inseparables
    _Se nota que si

    Mientras cerca de un lago se encontraba Tai recostado en un árbol con los ojos cerrados junto a un rubio que lo miraba tratando de no reírse
    _Vas a ignorarme por siempre _ preguntó Matt
    _No te voy a hablar, estoy muy enfadado contigo
    _Tai, deja de actuar como un tonto
    _Vete con tu novia,
    _Mimi no es mi novia solo es mi amiga
    _Claro y yo soy el rey de España, a mi no me engañas, me mentiste
    _Si te hubiese dicho hubieses actuado como lo estas haciendo ahora
    _Estoy en mi derecho, mi exnovio me mintió
    _Ahora soy tu ex Tai deja de molestar, Mimi no es mi novia, ella sabe que eres mi novio
    _Que, esa chismosa sabe, le va a decir a medio mundo
    _No lo hará, creeme, hace dos meses que no nos vemos, somos novios de nuevo
    _Si perdóname, no debí actuar así, pero ya sabes soy un tonto a veces
    _Claro que te perdono, por eso te amo, pero siempre eres un tonto
    _Oye, y tú eres rubio
    _Y eso
    _ Los rubios son tontos
    _Tai quieres cerrar tu bocota y besarme
    _Lo que digas_ y dicho esto tomo al rubio de la cintura y comenzó a besarlo apasionadamente olvidándose de porque estaban discutiendo

    Mientras en Odaiba, en el laboratorio de Kurata precisamente, el científico se encontraba dialogando con el Myostismon quien se encuentra dentro de una computadora

    _Entonces debo construir un Digivice, y así podrás materializarte _ pregunto el científico acomodándose sus lentes
    _Exactamente, te elegí como mi compañero, debes sentirte honrado, yo dominare ambos mundos y tu cobraras venganza, y tendrás tu recompensa_respondio el Digimon
    _De acuerdo, me gusta la idea de dominar el mundo, y me vengare de esos malditos chiquillos, pero como debo construir un Digivice
    _Yo tengo todos los datos para que lo hagas, una vez hecho seré libre y formaremos un ejercito, ni los elegidos podrán detenernos _ respondió el digimon maligno comenzando a reír maléficamente junto al científico

    CONTINUARA




     
    Top
    .
  11. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Que bueno que decidiste continuar el fic :)
    Ese Tai y Davis que Celosos son xD
    Maldito Myotismon y Kurata -.-
    Espero la continuación pronto
    Bye! :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta bien igual que siempre. uhh esta un poco lento pero no aburrido, y que celosos son los castaños de piel oscura.

    espero el siguente, esta vez pude comentarte a tiempo suerte.
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho0ly!!!!

    A mii no0 me pareciio0 aburriido0 relamente me gusto0 muxo0!! Pues no0 hay duda de que Taii y Daviis son iiguales, pero0 me gustan lo0s do0s, celo0so0s!! :D!!!!

    Me gusta mucho este fiic!! Contiinualo0 pro0ntho0!! :D :D

    Cuiidathe!! :D
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo estuvo bien, aunque me gustaron mas los otros.

    no importa ya vendra lo mejor en los siguientes capitulos a ver que pasa con vandemon y kurata ¿por que siempre quieren conquistar el mundo?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el capitulo 5, gracias a los que comentaron.


    Capitulo 5: Vuelve a sonreír

    Pensamientos de Davis

    Que maldito día, estoy exhausto decidimos acampar en el Digimundo ya que mi Takeru necesitaba descansar, claro esto no alegro nada al Superior Jou, insistía que debíamos llevarlo a un hospital lo mas rápido posible, pero mi Take aun cree que es una carga para nosotros, no he podido dormir, solo estoy al lado de el velando su sueño, estoy cansado pero no puedo evitar dejar de protegerlo, todavía siento que es mi culpa todo lo que le paso, jamás debí haberme ido tanto tiempo, pero lo que mas me preocupa es su mirada y su sonrisa, no es la misma que antes, ni siquiera sus besos son iguales, siento que me oculta algo, hay algo mas que no me ha dicho, no quiero presionarlo, no puedo evitar preeducarme mas, la ansiedad de saber que es lo otro que le molesta me mata, ahora están todos dormidos, ya se mejor lo despierto y lo saco a caminar, talvez pueda hablar con el.

    _Take despierta_dijo el moreno susurrando mientras sacudía levemente a su novio
    _Dai que pasa, aun es de noche _ respondió el rubio adormilado
    _Take necesitamos hablar, vamos a caminar un poco
    _Esta bien vamos

    Pensamientos de TK

    Que le pasa a Dai, de que querrá hablar a estas horas, se nota que no ha dormido nada, que terco que es, se que el se siente culpable por todo, pero es mi culpa, aun sigo siendo débil y no pude defenderme de todo lo que me sucedió, me hizo mucha falta, pero no iba a permitir que deje sus sueños por estar conmigo

    Flash Back

    Eran alrededor de las 8 de la noche, Tk, Kari y Yolei se encontraban sentados en una banca en el parque de Odaiba

    _Gracias chicas por hacerme compañía, pero no es necesario estoy acostumbrado a esperar solo
    _TK sabes que no hay ningún problema, además siempre esperas mucho al impuntual de tu novio, como lo aguantas tanto, Ken jamás me hizo esperar _ comentó la peli lila
    _Hay Yolei no seas así con Davis pero es seguro que ama mucho a TK de lo contrario no nos odiaría tanto-dijo Kari
    _Ya quiero verle la cara cuando nos vea, de seguro estallara en celos
    _Chicas cierren la boca, el es mi novio si van a seguir hablando así de el pueden marcharse _ comento el rubio un poco enojado
    _Tk perdónanos, es que es divertido ver a Davis con sus ataques de celos _ respondió Kari
    _Takeru aquí estoy _ gritaba un agitado Davis que se acercaba corriendo donde estaban los demás _ que demonios hacen Kari y la niña gritona aquí
    _Davis pasamos por aquí y decidimos acompañar a TK un rato mientras te esperaba _ respondió la castaña
    _Además, si tu no fueses tan irresponsable y no llegaras tarde a tus citas con tu novio el no se aburriría _ agrego Yolei
    _Mira niñita mejor que calles, porque sino te vas a arrepentir
    _Por favor chicos ya basta _ interrumpió TK la pelea_Dai deja de ser así con Yolei, es mi amiga, y tu Yolei no te metas en mi relación con Dai, puede que sea un tonto irresponsable, pero lo quiero así, ahora nos retiramos, nos vemos _ exclamó el rubio enojado con sus amigas mientras se retiraba seguido por su novio
    _Hay Take te ves muy sexy cuando te enojas _ dijo el moreno abrazando por la cintura al rubio
    _Dai a veces eres un pervertido
    _Pero te gusto así, ahora en serio tenemos que hablar _ dijo el moreno tomando un semblante serio
    _Que sucede estas muy serio _ respondió el rubio comenzando a preocuparse
    _Bueno lo que pasa es que me ofrecieron jugar en un equipo de soccer muy conocido, y me van a pagar y todo, pero no se que decir, voy a estar fuera casi un año,, tengo hasta mañana para aceptar
    _Me imagino que vas a aceptar Dai es tu gran oportunidad
    _Si ya lo se pero no me quiero ir tanto tiempo, voy a tener que alejarme de ti
    _Davis, te digo que aceptes me va a doler que te vayas y te voy a extrañar, pero no puedes no cumplir tus sueños solo por mi, a parte vas a volver, yo siempre te voy a amar estés lejos o cerca de mi
    _Gracia Takeru, por ti voy a aceptar, pero aléjate de Kari, si yo no estoy va a tratar de conquistarte
    _Dai, por favor, no digas tonterías, solo besame
    _No me lo tienes que pedir dos veces

    Fin del Flash Back

    _Bueno Dai ya caminamos mucho, de que me querías hablar _ preguntó el rubio recostándose en un árbol
    _Takeru, quiero que me digas que es lo que paso en todo este tiempo
    _Ya te conté todo lo que paso Dai
    _Se que me mientes, te paso algo mas, tu mirada y tu sonrisa no es la misma, te paso algo mas grave, debes decírmelo Takeru, yo no puedo verte así
    _Esta bien te lo contare, como ya te conté los empleados de Murata siempre me golpeaban salvajemente cada vez que intentaba escapar, pero la segundo golpiza que me dieron, no solo me golpearon, me arrancaron la ropa y_el rubio no pudo continuar que rompió en llanto mientras que su novio lo abrazaba también llorando _ perdóname Dai siento como si te engañe
    _No digas nada, tu no me engañaste y no vuelvas a decir eso, yo te protegeré siempre, nunca volverás a estar solo, te juro que matare a las personas que se atrevieron a ponerte un dedo encima, te juro que conmigo volverás a sonreír como antes cueste lo que me cueste, te amo demasiado como para verte tan mal
    _Dai, yo también te amo

    Pensamientos de Davis

    Eso era lo que le molestaba no puedo creer que alguien se haya atrevido a violar a mi Takeru, todo es mi culpa, maldición, me voy a vengar de todas esas personas.

    _Takeru, se que no es el momento pero, sabes lo que mas extrañe mientras no estábamos juntos _ comento el moreno mirando a los ojos a su novio
    _ ¿Que?_pregunto el rubio secándose las lagrimas
    _Que no pude verte desnudo en mucho tiempo _ respondió el moreno con picardía
    _A veces eres un pervertido _ respondió el rubio comenzando a reír de la manera que el moreno quería ver
    _Esa es la sonrisa digna de alguien tan hermoso como tu
    _Dai, gracias por todo
    _No tienes nada que agradecerme, te amo, talvez soy un pervertido pero es verdad lo que mas extrañe de ti fue tu cuerpo
    _Bueno que esperas, aquí estoy, yo también extrañe mucho tu cuerpo _ comento el rubio provocativamente para luego besar de una manera muy sensual al moreno
    _Take, estas seguro, en verdad quieres hacerlo _ preguntó el moreno separándose del beso
    _Si, de prisa antes de que los demás se den cuenta de que no estamos _ respondió el rubio volviendo a besar al moreno, esa noche volvieron a estar juntos en cuerpo y alma y Davis logro que TK vuelva sonreír

    CONTINUARA



    Espero que a alguien le agrade, lementablemente en el capitulo que sigue Myotismon comienza a atacar, bueno desde ya gracias
     
    Top
    .
28 replies since 6/11/2011, 07:39   1077 views
  Share  
.