Asi es la vida (digielegidos 1 y 2 temp, wallace y ...)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1....



    un chico moreno de pelo negro y ojos grises miraba a lo lejos, hacia el digimundo desde un torreon en un castillo, en los jardines imperecederos.

    ¿¿??:-will, debemos...

    william (will):-lo se, malex, pero no podemos poner toda la carga sobre wallace

    malex (yo):-ay veremos, tal vez podriamos salvar de paso a los digimons de los otros elegidos

    will:-ok, pero de todas formas correran peligro

    malex:-entonces ve y ayudalos

    will:-¿yo?¿no piensas que las demas personas se daran cuenta de lo que soy? (preocupado)

    malex:-no lo creo, si puedes quedarte como antes o siquiera aparentarlo no creo que alla problema, daküenjerumon

    will miro con odio a su hermana, odiaba que ella le dijera asi, aunque en eso se habia convertido, mitad humano mitad digimon, el angel oscuro.

    will:- bueno ire

    malex:- cuidate

    malex abrio un portal hacia el mundo real y will no sin vacilar antes lo atravezo....

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    wallace miraba por la ventanilla del avion, estaba ansioso por llegar a odaiba y sorprender a kary, tk, davis, joley, cody y ken.

    terriermon:-wallace, lopmon, ¿no sienten algo extraño?

    wallace:- no

    lopmon:-yo solo tengo sueño

    terriermon y wallace se rieron mientras lopmon los miraba con cara de pocos amigos

    azafata:-señorito estamos a punto de aterrizar, abrochese el cinturon

    el avion aterrizo, wallace bajo, cogio sus maletas y empezo a dar vueltas, ya lo tenia todo previsto; se quedaria en una apartamento que su madre habia comprado hacia muchos años. llego al edificio y empezo a subir hasta el quinto piso, cuando a mitad de camino se encontro con un chico alto y rubio

    chico:- hola, ¿eres nuevo por aqui?

    wallace:- hola, eh...si

    chico:- ah, me llamo matt (si matt el hermano de tk)

    wallace:- yo soy wallace

    matt:- bueno wallace, nos vemos luego

    matt no le quitaba el ojo de encima al chico, ni a sus digimons, a los cuales no habian mencionado, ese chico se traia algo entre manos.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ya en el apartamento y todo desempacado, wallace estaba tumbado en el sofa medio dormido

    ¿¿??:-vaya, asi que el famoso wallace y sus digimons no tienen nada mejor que hacer que dormir mientras que el digimundo y este mundo corren peligro.

    wallace se sobresalto y miro alrededor buscando a quien habia dicho eso y cuando el fin dio con el se quedo paralizado, frente a el estaba un chico alto moreno, de pelo negro y ojos grises que lo miraban de hito en hito

    wallace:- ¿q...quien e...eres?

    ¿¿??:- soy william lee (william lee yagami o kamiya depende de la traduccion) o mas conocido como el angel oscuro o daküenjerumon

    terriermon:- imposible

    lopmon:- ¿que hace aqui?

    will:- yo? no les acabo de decir que ambos mundos este y el digital corren peligro?

    wallace:-¿y eso a mi que?

    will:- no es obvio? mira wallace tu y tus digimons tienen que hacer algo al respecto

    wallace:- y que hay de los otros digielegidos?

    will:- a ellos sus digimons no les obedeceran, por que fueron absorvidos por el señor oscuro

    wallace se dejo caer en el sofa, el pensaba que sus vacaciones iban a ser relajadas y ahora llegaba ese tipo -ese lindo tipo, muy guapo y...¿que me esta pasando? wallace controlate- pensó wallace a arruinarlo todo, will se sento al lado de wallace y este se sonrojo -acercate mas, mas...no, wallace no te dejes llevar- penso el rubio mordiendose el labio.

    will:-no tienes opcion, lo lamento

    wallace:- no, no importa (-si, si me importa, yo queria estar feliz y relajado entre amigos, pero ahora que estas aqui yo...maldicion controlate wallace controlate- penso el muchacho mirando de reojo al moreno)

    will: venias a visitar a los otros no?

    wallace: si, ¿como sabes tanto de mi?

    will: yo te mande a terriermon y a lopmon, me dio pena verte solo cuando eras pequeño, cuando eras un niño inofensivo y lindo...hum....todavia lo eres

    wallace se ruborizo, en ese momento solo queria poseer al chico que tenia al lado, de pronto sonó su celular, y el se apresuro a contestarlo.

    wallace:-¿hola?

    kary:- hola wallace ¿como estan todos por alla?

    wallace:- bien y querras decir por aca, porque estoy en odaiba en este mismo instante

    kary:-¿queeeeeeeeeee?¿en odaiba? les contare a los chicos

    wallace:-buena idea.

    kary:- te has encontrado con alguien?

    wallace:-eh...si, con un chico llamado matt y otro llamado william (-es mio y de nadie mas- penso wallace)

    kary:- ¿matt? de casualidad es un chico rubio alto?

    wallace:-eh... si

    kary:- el hermano de tk!!!!

    wallace:-¿en serio? O.O

    kary:- si, bueno chao

    wallace:-chao

    wallace colgo el telefono (celular), y miro al rededor, y vio a will mirando por la ventana con aire de nostalgia

    wallace:-¿que tienes? (-siquieres te alegro un poquito mientras tu y yo...aaaaaaaaaa por dios controlate wallace-penso)

    william:- nada solo recordaba mi casa, supongo quedaba por aqui talvez la remodelaron (-o no la hayan construido-)

    wallace:- no sabia que eras de por aqui

    william:- pa' que veas

    alguien toco la puerta y wallace salio casi corriendo a abri y se encontro con nada mas y nada menos que tk y davis, el cual tenia a tk por la cintura.

    wallace:- hola tk, hola davis que bueno verlos

    tk:- hola wallace, ¿que cuentas?

    wallace:- nada aqui amargandome la existencia

    davis:-y eso por que?

    wallace les hizo señas para que lo siguieran y los llevo hasta donde estaba will, el cual estaba sentado en el sofa mirando al techo

    will:-hola tk, davis.

    tk y davis:-O.O hola

    tk:-como sabes nuestros nombres?

    will:- no solo se eso, tambien se que tu digimon se llamaba patamon, el de davis se llamaba v-mon y ustedes han salvado varias veces al digimundo

    davis:-O.O ¿y tu quien se supone que eres?

    will:- yo? soy william lee, el angel oscuro del digimundo y este mundo.

    tk:-que haces aqui?

    will:- vine a avisarle a wallace que ambos mundos corren peligro, y tambien vien a asegurarme de que no se mueran por culpa de un digimon, y si pasa pues me da igual.

    davis:- yo no necesito que me cuiden

    will:-si tu lo dices.
    --------------------------------------

    Capitulo 2…

    Wallace miraba de reojo a will mientras tk y Davis hablaban

    Tk:- cierto wallace?

    Wallace:-decias?

    Davis:- dejalo, amor, el esta en las nubes

    Wallace:- no estoy en las nubes (-de echo si, ojala pudiera… aaaaaaaaa ¿Qué me pasa?- penso)

    De pronto el digibytes de wallace emitio un destelloWallace: ¿y esto?

    Will:- el nuevo digielegido se acerca (hace una mueca)

    Tk, Davis y wallace:-¿nuevo digielegido?

    Will:- ni tanto ustedes ya lo conocen, pero dudo que se acuerde de los tortolitos, jeje

    Davis:- ¿Quién es?

    Will:-oh lo sabras pronto, wallace le abres la puerta a tu compañero?

    Wallace fue a abrir la puerta y se encontro con raymon el cual le dirigio una timida sonrisa

    Raymon:-hola, perdon por no avisarte, llegue hace poco

    Wallace:- tranquilo, pasa

    Tk y Davis:-O.O hola

    Raymon:- hola (sonrie timidamente y recorre la estancia con los ojos hasta que dio,sin querer con el moreno ojigris) tu, ¿pero como? ¿Qué haces aquí?

    Will:- vaya me fue mejor de lo que imagine (-pero ojala hubiera ido mucho mejor,jeje-penso)

    Tk y Davis:- se conocen?

    Raymon:-si, quiero decir no nos habiamos visto realmente digo…me confundi

    Wallace:-no te culpo

    Davis:-no veo otro digimon mas que…

    Tk:- pero eso significaria que…

    Wallace:- will es el digicompañero de raymon

    Raymon:-ok ya toy bien confundido

    Will:- es normal, estos mocosos le dan muchas vueltas a todo

    Tk:- les parece si damos una vuelta para aclarar nuestras mentes?

    Los chicos aceptaron y salieron del edificio (n/a: el apartamento de raymon esta en el cuarto piso y el de tk en el 5 de ese mismo edificio), se dirigieron a un parque, donde los chicos procedieron a responderle a raymon las dudas que tenia sobre el digimundo.

    Raymon:-will?

    Will:-¿si?

    Raymon:-¿podemos hablar a solas?

    Will:-claro

    Y siguió a raymon hasta un lugar alejado y solitario

    Will:-¿Qué pasa? Ray ( con voz dulce)

    Raymon:- es que…(-vamos no seas cobarde…pero es muy rápido…aaaa ¿Qué hago?-penso)

    Will:-si?( se acerca a raymon y este se sonroja)

    Raymon:- te queria preguntar si tu…(desvia la mirada )

    Will:- si? (acercandose mas al peliplateado)

    Raymon miro al moreno, sus caras estaban a pocos centímetros, will se acercaba cada vez mas…

    Davis:- TKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

    Raymon y will se sobresaltaron por ese grito, y fueron a ver que pasaba, llagaron a donde estaban los otros y vieron a togemon asfixiando a tk –maldicion, y yo estaba tan cerca-penso raymon algo molesto.

    Will:- flecha del…

    Davis:- no, podrias lastimar a tk (preocupado)

    Will:-cierto, hum…ya se

    Y dicho esto le salieron alas en la espalda (no se de angel o de dragon? Decidan ustedes) y remonto vuelo, se acerco a togemon, este lo ataco y fallo por muy poco, raymon se preocupo por will (n/a: tan lindo el amor a primera vista ¿no?)

    Will:- abismo infernal

    Entonces se abrio un gran hoyo en el piso del cual salieron unas llamas gigantes que arrastraron a togemon, davis grito angustiado por SU tk, y todos se quedaron boquiabiertos cuando vieron salir del agujero a will con aire triunfal cargando a tk el cual se había desmayado.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    En el apartamento de raymon, en su cuarto para ser exactos…

    Will:-en que estabamos?

    Raymon:-will!!! ¿Qué haces aquí?

    Will:- ya que lo preguntas, vine a verte, lindo

    Raymon:- O///O ¿a…a v..verme?

    Will:-asi es (se acerca a raymon, acorralandolo contra una pared)

    Raymon:- y…¿p…por qu…que?

    Will:- lo del parque ¿recuerdas?

    Raymon:-ah, s..si

    Will:-entonces ¿en que estabamos?

    Sus caras estan a pocos centímetros, will se acerca a raymon y le da un tierno beso, raymon responde el beso con pasion, will empujo a raymon a la cama y lo besa mientras le quita la camisa, empieza a besar el cuello del chico mientras este gemia, le acaricia el torso.

    Raymon:-aahhh….w..will (gimiendo)

    Will se deleitaba con los gemidos del chico, mientras le quitaba los pantalones y los boxers de un solo tiron dejando ver la ereccion del chico, la cogio y empezó a lamerla sacandole mas gemidos a raymon, se desvistio y se acomodo en un 69, para empezar a preparar la entrada del peliplateado, este se sentia en el cielo, will acomodo a su chico y lo penetro suavemente, haciendo que raymon gimiera mas fuerte, will sonrio y empezó a embestir a raymon mientras masturbaba el miembro de este.Raymon no aguanto mas y se vino entre ambos, y will dentro de este…
    ----------------------------

    Capitulo 3



    Raymon desperto y fue a la cocina a buscar algo de comer

    Will:-hola, lindo, ¿sabes? Duermes demaciado

    Raymon:-hola will…¿Cómo que duermo demasiado? Son las 7:30

    Will:- bueno…duermes mas que yo, de eso estoy seguro (leacerca una bandeja con el desayuno)

    Raymon:- ¿Cuánto dormiste?

    Will:-unas dos o tres horas

    Raymon:-doff o teff oraf? (n/a: no le enseñaron que no se habla con la bocallena???)

    Will:-eh…si

    Raymon:- por que tan poquito?

    Will:- para mi es demasiado…

    Raymon:- si tu lo dices (-cosa tan rara-penso)

    Will:- yo raro no soy

    Raymon:- yo no dije nada

    Will:- no, pero lo pensaste

    Raymon:-que vas a saber tu? (-me abra leido la mente?? No,es imposible- penso)

    Will:- todo es posible

    Raymon:- no hagas eso

    Will:- por que no? amo

    Raymon.- por que no, me asusta

    Will:- como lo ordene, amo (sonrisa burlona)

    Raymon:-y eso a que o porque?

    Will:- por que si

    Will se acerco a raymon, lo abrazo por la cintura…

    Will:- ¿quieres repetir lo de ayer?

    Raymon, se quedo mirando al moreno el cual sonreia, seacerco mas al chico, y este lo beso tiernamente, -acercate mas… mas…- pensoraymon, a lo que will solo sonrio, en ese preciso momento suena el timbre de lapuerta

    Will:- tus amigos… abreles antes de que tumben la puerta(claramente enojado)

    Will se escabulle y raymon se dirige a la puerta, la abre yuna chica de pelo café da un gritito y lo abraza

    Tai:- kary dejalo respirar

    Kary:- lo siento ^^U

    Raymon:- hola (confundido)

    Matt:- hola raymon, seguro no te acuerdas de nosotros¿verdad?

    Raymon penso un momento esos rostros se le hacianfamiliares, y lo recordaba, si, pero vagamente…

    Tai:- ella es kary, el es matt y yo soy…

    Raymon:- tu eres tai, ¿no? el hermano de.. de kary, y tueres el hermano de tk..¿o me equivoco?

    Kary:- se acuerda de nosotros (dando saltitos)

    Tai:-kary controlate

    Kary:- lo siento, pero primero wallace y luego raymon… 2visitas geniales… ojala vinieran los demas…

    Will:- los siguientes visitantes no te agradaran (desde lacocina)

    Matt:- y ese?

    Raymon:- es will

    Tai:- will?

    Raymon:- eh…si

    Kary:- a quien le importa?? Yo solo quiero saber algo… raymon¿ como te ha ido??

    Raymon:- en general bien

    Matt:- como que en general??

    Raymon:- pues que me ha ido bien…

    Tai:- que gente

    Kary:- te vas aquedar???

    Raymon:- eh… pues si… wallace y yo veniamos a pasarvacaciones y a ingresar a…

    Kary dio un gritito de alegria (n/a: no la culpo, no seveian desde hacia tiempo) y empezó a dar saltitos, tai suspiro con resignacionante el comportamiento de su hermana, matt la veia divertido..

    Will:- si sigues asi te vas a caer

    Kary no le hizo caso, tropeso y antes de darse de caracontra un mesita de vidrio (con porcelana fina, y toda la cosa) una mano lasostuvo y la jalo hacia el sofa, kary cayo sentada en el sofa con cara demiedo, miro alrededor y rapidamente sus ojos se posaron en el chico ojigris queestaba parado el lado de raymon

    Tai:- y tu eres??

    Will:- yo me llamo william lee, me alegro de verlos enpersona tai, kary y matt

    Matt:- esperate, quien te dijo nuestros nombres??

    Kary:- seguro fue raymon

    Will:- no, lo deduje solo, raymon...

    Raymon:- si?

    Will:- recuerdas?? No te suena la palabra problemas??

    Raymon:- ah si, lo había olvidado, lo siento chicos, tengoque ver a wallace



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    Wallace, terriermon, lopmon, raymon, kary, tk, Davis, Matt ytai se hallaban en un parque hablando, siendo observados de cerca por will

    Tai:- no acabo de entender el por que no nos llamaron anosotros

    Tk:- pues, William dijo ayer que nuestros digimons no nosobedecerían

    Kary:-y eso por que??

    Davis:- que disque fueron absorbidos por la oscuridad

    Wallace:- si, así es

    Terriermon:-pero quien es la oscuridad?

    Matt:- o que es?

    Lopmon:- hm… seguro Mi señor oscuro debe saber

    Tai:- ¿Quién es el señor oscuro?

    Lopmon:- daküenjerumon

    Davis:- nunca oi hablar de el

    Tai:- bueno, me importa un pito quien sea, lo unico que digoes que es imposible que nuestros digimons quieran hacernos daño

    Davis:- pero togemon ataco a tk

    wallace:- pero podemos estar seguros de que era de mimi, piensenlo chicos, pueden haber milesde digimons iguales

    Tai:- exacto



    En ese momento una bola de fuego pasa muy cerca de loschicos, y aparecen v-mon y agumon (n/a: con los ojos negros y malevolos)

    Tai:- pero que?

    Wallace:- terriermon, lopmon listos??

    Terriermon y lopmon:- si

    Agumon:- entréguennos los emblemas y nadie saldra lastimado

    Will:- y si no que?

    v-mon:- se los quitaremos, no sera difícil

    tk:- no obtendran los emblemas

    agumon:-quieres apostar?

    Agumonlanzo una bola de fuego la cual fue detenida por will…

    Will:-1ª regla del digimundo: no atacar humanos

    v-mon:-no vengas a molestar chico

    will:-yo molestar?? Agumon sentado

    almismo tiempo que will decia esas palabras agumon era sujetado por unas sombras

    v-mon:-no es posible, tengo que decirle al amo…

    will:-o no, eso si que no, latigo sangriento

    v-mon,por la fuerza del impacto se estrello contra un edificio, agumon logro soltarsede las sombras

    will:-rayo oscuro

    el rayole dio de lleno a agumon el cual se volvio digihuevo y este desaparcecio,mientras v-mon aprovecho la distracción de los chicos para digievolucionar

    flamedramon:-ahora si, chiquillos este sera su ultimo día

    will:-yo no lo creo, abismo infernal



    flamedramonno logro huir del gran abismo que se abria a sus pies…



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    Raymon:-will, ¿Por qué lo haces?

    Will:-hacer que, mi amor?? (lo besa tiernamente)

    Raymon:- eso

    Will:-por que tu lo quieres, y ademas yo tambien, asi que todos felices ¿no?

    Raymon:-supongo



    Willsolto una sonora carcajada antes de abrazar a su niño y besarloapasionadamente, se dirigieron a la camade raymon antes de seguir…

    Ya enla cama will empezó a quitarle la camisa a su niño mientras lo besaba, esteunicamente gemia, will se deleitaba conel cuerpo de su ray pero, en el fondo sabia que todo eso estaba mal…
    ---------------------------------------

    Capitulo 4: ¿Por qué tenia que ser asi?

    Los dias pasaban, no había novedad alguna, excepto uno que otro inconveniente entre los digielegidos y will, que por lo visto se odiaban mas cada día

    Raymon:- amor intentalo

    Will:- no

    Raymon:- vamos no te haria mal tener unos cuantos amigos

    Will:- te digo que no

    Raymon:- hay no seas asi, todavía no entiendo por que no simplemente entonces les dices por sus nombres en ves de llamarlos mocosos

    Will:- mira, voy a dar una vuelta, lo mas seguro es que me encuentre con kary y los mocosos, te parece??

    Raymon:- jaja, vale pero no les digas mocosos

    Will:- pero lo son

    Raymon:- eh… no

    Will:- eres malo conmigo (hace un gracioso pucherito y sale a la calle)

    Will llevaba caminando un buen rato cuando se encontro con kary, tk y Davis (n/a: tan lindos el par de tortolitos ¿no??)

    Kary:-hola

    Will:-hola, ¿adonde van?

    Tk:- a dar una vuelta, ¿vienes?

    Will:- bueno, no hay nada mejor que hacer

    Los chicos iban caminando por una desolada calle, y ven a un chico alto y rubio rodeado de unos chicos, al parecer peleando…

    Rubio:- vayanse, o es que acaso son tan cobardes como para pelear 5 contra uno??

    ?Chico (de pelo negro ojos verdes):- callate, pagaras caro a verme dicho cobarde, a el chicos

    Los chicos lo agarraron por los brazos y el pelinegro le iba dar un puñetazo, cuando una mano lo detiene

    Will:- vaya, si son cobardes

    Will agarro al pelinegro y lo lanzo (literalmente) fuera del callejón, y los demas al ver a su lider (n/a: olvide decir que el pelinegro era muy fuerte ups…^^) vencido se fueron corriendo (n/a: cobardes), el rubio miro a los ojos a will, en su rostro se dibujo una sonrisa, los dos estaban casi seguros de haberse visto antes.

    Will:- estas bien? (le agarro la mano, dejando en ella un pequeño paquetito)

    Eduardo (el rubio ^^):- si, no te preocupes, bueno, tengo que irme, nos vemos.

    Will y los demas siguieron su camino dejando solo a eduardo en el callejón.

    Eduardo:- nos volveremos a encontrar will, esta no ha sido ni la primera ni la ultima vez, pronto, muy pronto

    Y acto seguido se fue sonriendo….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Tk:- últimamente a estado todo muy tranquilo

    Davis:- cierto

    Will:- por ahora

    Kary:- ay, no seas aguafiestas

    Will:- yo adverti, deje asi (n/a: no mejor hubiera dicho “haga lo que se le de la gana”xD)

    Tk:- digamos

    Una flecha pasa rozando la cabeza de tk, Will rodo los ojos, los chicos dieron media vuelta, angemon y flamedramon se hallaban ahí, mirandolos fijamente

    Angemon:- entréguennos los emblemas y la estrella y nadie saldra herido

    Will:- ahí si tu, como no :P vengan y peleen cobardes

    Flamedramon:- osas decirme asi?¿quien te crees?

    Will:- yo soy el angel oscuro, fiel sirviente de la Dama del Digimundo

    Angemon:- sus hermosos jardines caeran igual que el resto del digimundo

    Ed:- lo dudo mucho, slymon (n/a: se pronuncia slaymon)

    Un zorrito plateado (caminando en 2 patas) se acerco, Will y ed se miraron y sonrieron, empezó la batalla, ataques que colisionaban aquí y alla. .

    .*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Will y raymon se hallaban en la sala del apartamento de este ultimo, raymon apoyaba la cabeza en el hombro del moreno

    Raymon:-si que eres alto ¿Cuántos años tienes?

    Will:- 15…

    Raymon:- imposible, yo tengo 16 y tu…eres mas grande que yo…cualquiera hubiera dicho que tenias 19 o algo asi

    Will:- vaya, entonces lo mas probable es que dijeran que mi dama tiene unos 16 o 17..xDD

    Raymon:- cuantos tiene?

    Will:- 12

    Raymon:- ¿Cómo hacen?

    Will:-supongo que el ADN digital es el responsable, eso y algo mas

    Raymon:- no se vale…aparte ¿el destino de ambos mundos recae solo sobre wallace y yo?

    Will:- sobre ti, sobre wallace, sobre sus digimons, sobre Eduardo, sobre slymon y sobre mi

    Raymon:- Qué vaina con esos digimons

    Will:- amen

    will empezó a lamerle el cuello a raymon, mientras le desabotonaba la camiseta, el peligris se dejo llevar hasta la cama, mientras el moreno lo besaba

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    Wallace:- que haces en mi casa?

    Eduardo:- nada, solo pasaba por aquí

    Wallace:- si, claro, ya enserio..¿que haces aquí?

    Eduardo:- bien...lo que pasa...es que...no entiendo nada de esto, y Will me dijo que hablara contigo

    Wallace:- ya veo..por cierto, la proxima no entres por la ventana

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    Tai:-maldicion...debe de haber una forma

    Will:- ve al digimundo y acaba con esto

    Matt:- por que no nos llevas?

    Will:-hm...un momento....solo dame unos dias...

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    Iban Will y raymon paseando cerca de un parque, Will miraba al cielo, pensando en lo que había discutido con matt y tai la noche anterior, se oyo un explosion fuerte, Will rodo los ojos, atrajo a raymon hacia si y se elevo en el aire; en el sitio donde antes estaban había caido una flecha.

    Angewomon:-no me hagan enojar, entreguen los emblemas

    Will:-ah, tu no jodas

    Will dejo a raymon detrás de un arbol mientras se lanzaba contra angewomon

    Will:-no suelo pegarle a las mujeres, pero bueno

    Un latigo color rojo salio de sus manos, enrollandose alrededor de las piernas de angewomon, y la jalaba hasta hacerla chocar contra una pared, angewomon disparo una flecha que le dio a Will en la mano, solto el latigo y se le cayo uno de los emblemas, angewomon no se hizo esperar atajo el emblema, agarro a una niñita que pasaba por ahí.

    Will lanzo una bola de fuego, angewomon la esquivo y lanzo a la niñita hacia el edificio que ahora ardia

    Angewomon:- escoge la niñita o yo

    Will miro al edificio en llamas y la niña llorando en una ventana

    Will:- como me odio

    Se elevo en el aire y se lanzo al edificio, dentro el calor era abrumador, la niñita tosia, empezó a andar hacia ella y parte del techo le cayo en sima, ignoro las quemaduras que empezaban a escocerle, alzo a la niña, protegiendola con su brazo de las llamas

    -fuera

    Raymon:- ay, no, ay no Will

    Raymon miraba preocupado su digibytes, el cual le mostraba que a will las fuerzas le mermaban con rapidez

    -dentro

    Niña:-no hay escalera...

    Will agarro con mas fuerza a la niña y se precipito al piso de abajo, una afilada punta de madera se le clavo en el brazo izquierdo, pero el siguió, el piso se rompia, Will calculo que estaban en el piso 3 o 4, el piso se resquebrajo, y Will protegio a la niña con su cuerpo mientras caia, el edificio se le venia ensima, vio la puerta y se lanzo saliendo del edificio

    Eduardo:- kathy!!!

    Abrazo a la niña, y ella sollozo en sus brazos

    Raymon:- Will, estas... estas herido

    Will, se saco la punta (de la viga) que le había quedado incrustada en la piel, y reacciono a tiempo para hacer un escudo sobre ellos para protegerlos de los escombros que caian, todo se calmo,se vieron envueltos por una nube de polvo.

    Raymon:- Will, nos salvaste... ¿Will? ¡¿Will?!

    El polvo se disipo y vio a will inconciente en el suelo

    Kathy:- hay que llevarlo al hospital

    *-*-*

    Will:- donde? No me puedo mover

    Raymon:- te pusieron anestesia, estas grave

    Will:- no es nada, quitame esto

    Raymon:- no, no. te desmayaste incluso

    Will:- voy a estar bien

    En esas entro un doctor, sonriendo maléficamente...
    --------------------------------------------------

    Capitulo 5 Te odio



    Doctor:- bueno, señorLee tiene suerte de seguir vivo

    Will:- y usted suerte de que yo este inmovilisado

    Doctor:- bueno la hora de visitas termino, señor lee podrairse mañana en la tarde...si coopera (-para experimentar con ud-penso eldoctor)

    Will:- no, raymon dile que estoy bien, raymon!!

    Raymon:- no va a pasar nada

    Doctor:- en efecto

    El doctor cerro la puerta tras raymon, se acerco a una bolsay giro una palanquita

    Will:- no.. no... n...



    *-*-*-*

    Will:- ¿Qué paso?

    Doctor:- necesita usted mucha anestesia para quedarsedormido

    Will:- ya no estamos en el hospital

    Doctor:- claro que no MUAJAJAJAJA



    *-*-*-*

    Matt:- y Will?

    Tai:- si que milagro que no esta contigo

    Raymon:- es que hubo un accidente

    Matt:- y eso?

    Raymon:- pues angewomon nos ataco, y luego el tuvo querescatar a la hermanita de Eduardo de un edificio en llamas.. y luego cayoinconciente

    Eduardo:- si, y lo llevamos al hospital, y ese doctor no meda buena espina

    Tai:- no me gustan los hospitales

    Raymon:- parece que a Will tampoco

    Matt:- mejor vamos por Will

    Tai:- ¿Por qué?

    Matt:- tengo un mal presentimiento



    *-*-*-*

    Matt:- disculpe, enfermera, en cual habitación se estaquedando William Lee

    Enfermera:- esto...el doctor Yakisa se lo llevo, dijo queestaba mejor

    Matt:- ¿el doctor Yakisa? Ay no

    Matt dio media vuelta, mordiendose el labio

    Raymon:- y Will?

    Matt:- se lo llevo el cientifico loco

    Tai:- ay no

    Raymon:- ¿Quién?

    Matt:- luego te explico, ya se donde esta Will



    *-*-*-*-*



    Will luchaba por mantenerse conciente, la anestesia lo teniainmovilizado (N/A: anestesia general, y con la dosis como para unos 7 u 8caballos), el “doctor” se había ido por un rato, la habitación estaba llena dejeringas y tubos de ensayo.

    La puerta se entre abrio y entro Matt, Will lo miroaliviado, Matt se llevo un dedo a los labios, luego hiso que los demasentraran, se oyeron pasos y los demas se precipitaron a un armario, Matt semetio bajo la camilla en donde tenian a Will, con una mano cerro el flujo de anestesiaal tiempo que Yakisa entraba, este cogio una jeringa

    Yakisa:- jaja...una muestra de sangre, con ADN digital,ah...Matt no me quizo ayudar

    Will:- con razon, eres un viejo loco

    Yakisa:- acallar

    Will:- oh,pierdete

    Yakisa le clavo la aguja en el brazo y saco una muestra desangre

    Yakisa:- tu amiguito tan iluso

    Will:- oiga no se pase

    Will empezaba a recobrarse, un poco mas y le torceria elpescuezo al tipo

    Matt se salio de su escondite, caminando pegado a la pared,mientras Yakisa removia unas cosas en una mesa, Matt tumbo un frasquito, yakisalo miro y se avalanzo, clavandole una aguja e inyectandole algo, luego sederrumbo, Will sostenia una jeringa

    Will:- odio las agujas

    Matt se dehizo de la jeringa que le colgaba del brazo ysalieron todos de ese sitio



    *-*-*-*-*



    Raymon:- perdon amor, no sabia

    Will:- exacto, no sabias, no te culpes, todo salio bien

    Raymon:- ¿me perdonas?

    Will:- claro que si, mi angel

    Raymon, que apoyaba la cabeza en el pecho de Will, suspiroaliviado, abrazandose mas al moreno, Will acaricio el pelo de su “angel”distraidamente, sus sentimientos se entremezclaban; dolor, por sus recuerdos, yalegria por ser amado...

    El telefono de raymon sono:

    Raymon:- alo?

    Tk:- hola, raymon, ¿puedes venir?mi hermano...pues Matt noresponde y esperaba que tu me ayudaras

    Raymon:- claro, ya voy para alla.

    Raymon se levanto y se puso la camisa que hacia poco Will lehabía quitado y recogio varias cosas

    Will:- que paso?

    Raymon:- algo le paso a Matt

    Will agarro una mochilita, y siguió a raymon al apartamentode Tk y Matt (n/a: yo lo puse asi :P)



    Tk:- que bueno que llegaron...matt no abre, me dijo que sesentia mal

    El rubio tenia una cara de preocupación, en la sala estabakary meditabunda, se oyeron fuertes golpes; tai aporreaba la puerta del cuartode Matt:



    Tai:- Matt, abreme la puerta

    Matt:- vete tai...vete

    Tai:-no me voy hasta que te vea y este seguro de que estasbien

    Matt.- vete dejame solo

    Will:- Matt abre la puerta

    Matt:- no, no voy a abrir

    Will:- entrare de todos modos

    Matt:- no, no lo haras, la puerta esta cerrada

    Will:- yo no necesito la puerta

    Acto seguido Will alzo una mano y atravesó la puerta cerradacon seguro y el armario que la bloqueaba, entrando a una habitación tenuementeiluminada, Matt se hallaba sentado en la cama abrazandose las piernas

    Will:- creo que ya se lo que pasa...yo...es culpa mia

    Matt:- como va a ser tu culpa?

    Matt realmente parecia enfermo, estaba de un color ceniza,el pelo se le veia opaco y estaba algo mas delgado, como si hubiera estadogravemente enfermo por una o dos semanas, aunque el día anterior había estadode muy buen humor y salud

    Will:- lo que te inyecto, el tipo, era mi sangre...¿que tipode sangre eres?

    Matt:- O- ¿por?

    Will:-la madre...yo soy AB+ y para colmo esta el ADN digital

    Matt:- no se mucho de medicina pero no creo que eso seabueno

    Will:- no es nada bueno...

    Matt:- ¿y ahora?

    Will:- tomate esto

    Will le paso un vasito de un liquido azuloso, Matt cerro losojos y se lo tomo de un trago

    Matt:- espero que no se demore

    Will:- si lo quieres asi, te pongo inyecciones

    Matt:- si, lo que sea para que se me pase

    Will hizo una mueca, saco una jeringa de la mochilita y lalleno del liquido azuloso, e inyecto a Matt dos veces

    Will:-¿Cuándo fue la ultima vez que comiste?

    Matt:- ayer al almuerzo

    Will:- ¿Por qué te saltaste la cena y el desayuno?

    Matt:- no tenia hambre, me sentia mal

    Will:- le dire a Tk que te prepare algo

    Matt:- no abras la puerta

    Will se encogio de hombros y atraveso la puerta

    Tk:- y?

    Will:- ya pronto se pondra mejor ¿podrias prepararle algo decomer? Porcierto ¿Por qué dejaste que se saltara la cena y el desayuno?

    Tk:-el me prometio que iba a comer mas tarde

    Will movio la cabeza y volvio a entrar al cuarto de Matt, increible lo que podia lograrconvinando un par de cositas: Matt parecia casi del todo recuperado, aunqueseguia teniendo ese aire de enfermo, y se seguia viendo delgado, con el pelo unpoco opaco

    Matt:-¿Cuánto se demorara?

    Will:-una semana a lo sumo, luego vendra lo peor

    Matt:- lo peor? ¿Qué es lo peor?

    Will:- pues el ADN digital empezara a quemarte, desdedentro, tal vez pueda minimizar sus efectos, pero duele bastante aun asi

    matt lo miro angustiado, Will corrio el armario quebloqueaba la puerta con una mano, abrio y le hizo a Matt un ademan para quesaliera, Matt salio y recibio y golpe en el brazo

    Tai:- eres un idiota desconsiderado, mira que tenernos aside preocupados a todos

    Matt:-tai, mi amor, perdon enserio esque me sentia mal,ahora estoy mejor, enserio

    Tai:- ¿de veritas?

    Matt:-de veritas de veritas

    Tai miro un rato a Matt, luego lo abrazo y lo acompaño hastael comedor en donde Tk había acomodado una comida bastante grande

    Tai:- ay Tk, me va a tocar ayudar a Matt

    Will:-no, tiene que comer

    Raymon:- es muchisimo

    Tk:-creo que me pase

    Matt:-rico, rico

    Matt comia sin prestarles atención, el solo olor de lacomida le hizo caer en cuenta del hambre que tenia, y en poco tiempo dio buenacuenta de la mayor parte

    Tai:- ¿tenias hambre, amor?

    Matt:-bastante

    Tai:- no se nota (sarcasmo total)

    Matt:- todavía tengo hambre

    Will:-tragas peor que mi lobito

    Matt:- ¿tu lobito?

    Will:-un conocido mio



    *-*-*6 dias despues-*-*-*



    Will:- me voy a morir de cansancio

    Raymon:- es culpa mia?

    Will:- no, es culpa mia por no dormir

    Tai:- pues duermete y no jodas

    Will:- esta noche duermo derecho hasta pasado mañana

    Matt:- uich...me recuerda a alguien ¿no tai?

    Tai:- si...oye!!!

    Matt:- jaja

    Tai le lanzo a correr tras Matt, Matt tropezo, trastabillo yse tambaleo

    Tai:- Matt!

    Matt:- estoy bien, solo, me maree

    Tai:- dejame te cargo hasta tu casa

    Matt:- no hace falta tai

    Matt le dedico una sonrisa tranquilizadora a su novio, dioun par de pasos y casi, casi se cayo, Will lo agarro por el brazo, raymon seles acerco, piso mal y cayo al suelo

    Raymon:- aaaaaahhh

    Will se lanzo hacia donde había caido raymon

    Will:- ray ¿estas bien?

    Raymon señalo su tobillo llorando, Will lo tomo condelicadeza, lo movio un par de veces, y raymon se mordio el labio con fuerza

    Will:-ah...no paso nada, solo se doblo

    Saco un vendaje de un bolsillo, le quito el zapato y lamedia a raymon y le vendo el tobillo bastante apretado

    Will:-listo, ahora si puedes caminar

    Raymon:-pero...

    Will:-si no lo apoyas no se te pasara

    Matt:-tai no necesito que me cargues (-me voy adesmayar...veo puntitos, jeje puntitos de colores, wow si que estoy bienllevado-penso)

    Matt cayo agarrandosela cabeza, Will lo alzo, Matt nego con la cabeza, luego cerro los ojos y dejocaer la cabeza hacia un lado.



    *-*-*-*-*-*-*-*



    Matt:- va a dolermucho?

    Will:- la mayoria no sobreviviria

    Matt:- me voy a morir

    Will:- yo no dije eso

    Matt:- pero que tal que si?

    Will:-Matt...

    Matt:- y si no muero pero me quedo a medio camino?

    Will:- mattt, eso no..

    Matt:- que tal si lo que le paso a los otros me pase a mi

    Will:- Matt!

    Agarro la cara de Matt, y apoyo su frente en la de el

    Will:- yo te dije queno te iba a dejar morir, ¿recuerdas? Tampoco dejare que nada malo te pase¿vale?

    Matt:- vale

    Will se dejo caer en el sofa agotado, Matt se mordio ellabio, habían sido solo seis dias pero le había pedido al moreno demasiado

    Matt:- Tai no vino

    Will:- ve a donde el

    Matt:- no me contesta

    Will:- con mas razon debes ir, todos necesitamos que nosquieran, y mas que nos lo recuerden

    Matt:- tienes razon, gracias

    Matt abrazo a Will, como tantas veces había abrazado a Tk,un abrazo de hermanos (?)



    *-*-*-*-*-*-*



    Raymon:-ese Will...ay...”puedes subir(ay) tu solo (ay)” “noes muy (ay) grave”

    Raymon se sento y sollozo, un brazo rodeo sus hombros

    Will:-que tienes mi ray?

    Raymon:-nada que importe, ¿Por qué no estas con Matt? Elesta mucho mas grave que yo

    Will:- ay raymon, Matt estaba casi desmayandose...mira locargue unicamente por que me siento culpable por lo que paso, a ver muestrameel tobillo y te lo acomodo bien, para que no te duela

    Raymon hizo un pucherito, cruzo los brazos y miro hacia otrolado, Will acaricio el tobillo del peligris, y sonrío, raymon se parecia a suhermano, a su lobito. Su mano se ilumino débilmente mientras curaba el pie delpeligris, que no parecia muy contento

    Raymon:- muchasgracias, ya puedes ir a ver como esta tuMatt

    Will:- ¿de que hablas amor?

    Raymon:- yo te vi...lo abrazabas y le decias que no ibas adejar que nada le pasara, ademas te pasas casi todo el día con el

    Will:- y toda la noche contigo

    Raymon:- te importa mas el

    Will:-claro que no

    Raymon:- claro que si, no podias dejar que tai lo cargara? ¿Quéhay de mi?

    Will no dijo nada, raymon se levanto se dio vuelta para que Willno lo viera llorar, y corrio fuera del apartamento, fuera del edificio, semetio a un callejón y lloro amargamente

    Will:- amorcito...

    Raymon:- no me digas asi, vete

    Will:- perdon, yo solo...perdoname porfavor

    Raymon:-no, no te perdono, es mas te odio (alejandose de Will)

    Will:- no digas eso, ray, por favor no digas eso (de los ojitosgrises empezaron a salir lagrimas)

    Raymon:- si lo digo, y es mas, no quiero volver a vertenunca

    Will:-no lo diras enserio

    Raymon:- es enserio y es una orden

    Will:- si eso te hace feliz

    Raymon:- me haria la persona mas feliz sobre la tierra

    Will:- si eso es lo que deseas...sera como si yo nuncahubiera venido

    Dicho esto se acerco a raymon triste, le dio un suave beso,dio media vuelta y remonto vuelo, raymon lo miraba furioso hasta que se perdio,luego bajo la vista, saco el digibytes, nada...absolutamente nada, subio a suapartamento, nada...como si nadie mas el lo hubiera ocupado, Will si se había ido.



    *-*-*-*-*-*-*



    Tai:-sabes que vete a que Will te consienta, ya no los soporto,ni a el ni a ti

    Matt:- tai, Will y yo no tenemos nada, mi corazon es solotuyo

    Tai:- y como es que el si puede entrar a tu habitación y yono?

    Matt:- tai, estoy mal, estoy enfermo

    Tai:- ve al hospital

    Matt:-no sabrian como tratarlo

    Tai:- ves? Adoras estar con Will, ¿sabes que? Lo nuestro seacabo Matt ¿me oyes se acabo?

    Matt:- tai, no por favor, no, yo te amo, no me dejes

    Tai:- muy tarde ya lo hice

    -------------------------------------------------------

    Re-publicando ;)

    1 temporada xDDDDD

     
    Top
    .
0 replies since 7/11/2011, 01:15   120 views
  Share  
.