mi angel, mi amor y mi dolor AlbusxScorpius

nuestro pequeño leon se enamora del principe de slytherin, el cual no sabe que el amor esta mas cerca de lo que piensa, pero a la vez es la persona que debe asesinar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, albus, lily, james, scorpius, rose y hugo son propiedad de jk rowling, asi como la directora Minerva McGonagal, el profesor neville longbottom y harry potter, ron weasly, hermione granger, ginny weasly, draco malfoy.

    los personajes madelaine (mady) johnson, mary jane johnson, john McGuire, dylan D. black, los profesores Karen McGuire, thomas darkpath y la enfermera josephine diamond son inventados por mi.

    bueno sin mas aqui esta:

    Prologo(Albus potter )



    Ya en 3año en hogwarts, y todavía no me había atrevido a decirle nada, somos amigos,solo eso, pero, no, yo quiero mas, pero, no se puede, el es un slyterin, yo ungriffindor.

    El esel príncipe de slyterin igual que lo fue su padre, mi padre fue el chicodorado, y yo… yo solo soy un chico mas del monton, amigo del hijo de lasubdirectora y de sus primas veelas…



    Mary:-al, ¿estas bien?

    Yo:-si, claro por que lo dices?

    Mady:-por que tienes la cabeza en las nubes, al

    John:-odio decirlo amigo, pero es cierto

    Mary:-otra vez, al? En serio si tanto te gusta dicelo

    John:-si, a ver si atrerrizas

    Yo:-dejen de molestar

    Mady:-solo es un consejo

    Mary:-si

    John:-dejenlo, no sea que se ponga furioso y nos mate

    Mady:-jajajajajaja

    Mary:-jajajajaja

    Yo:- nome da risa

    Mady:-lo siento, my lord

    Mary:-jajajajajaja

    Yo:-hasta luego



    Memolestaba como se burlaban de mi, pero tenian razon, ademas ¿que mas podiaperder? Ya me habían dicho que estaba raro, palido y alicaido, malditoslyterin, el era el culpable, debio haber dejado que callera en el sauceboxeador…



    Flashback:

    Dylan:-oye potter controla tu escoba

    Laescoba salio a gran velocidad hacia el sauce boxeador

    Scorpius:-Dylan, no, para

    Dylan:-ok

    Laescoba paro, yo suspire de alivio, pero no había terminado todo, la escoba diouna sacudida violenta y me boto hacia el sauce boxeador, sentia las ramasagitandose cada vez mas cerca, me prepare para morir cuando, una mano me agarrode la tunica y me hizo subir en una escoba

    Scorpius:-¿estas bien, potter?

    Yo.-e..s..si

    Scorpiusnos llevo de regreso al prado y miro a su primo

    Fin delflash back



    Suspire,era tan lindo con su cabello rubio platino y sus ojos grises, su sonrisaamistosa y su andar despreocupado, pero no, el y yo nunca estariamos juntos,nunca.



    Dylan:-oye potter fijate por donde caminas

    Yo:-quitate

    Dylan:-y si no, que vas a hacer chillar para que vengan tus asquerosos amigos?

    Yo:-puedo defenderme solo, ademas solo necesitare ayuda para quitar tus asquerososrestos del patio

    Dylan:-son palabras muy grandes para ti, cobarde

    Yo:-¿yo cobarde? Mira quien habla un cobarde mas de la repugnante y estupida casade slyterin

    ProfesoraMcGuire:- ustedes dos, apartense, no quiero verlos cerca

    Yo:-si, profe

    Me larguemolesto, ese maldito, se creia el mas malo de todos, vaya chico masegocentrico, pero que podia yo hacer? La soledad era mi mejor amiga desde quevivia en casa con mis hermanos, en mi cuarto/biblioteca,

    Yo:- escomo si hubiera un velo entre mi y los demas, y nadie mas que yo se da cuenta

    ¿¿??:-yo, tambien me doy cuenta, al, últimamente tienes la mirada perdida y se notaque estas agobiado, ¿puedo saber a que se debe?

    Mevoltee para ver quien era… era… era… scorpius, mirandome y sonriendo como si nada,como siempre hacia.

    Yo:- nome pasa nada

    Scorpius:-no te creo, puedo ver que algo te aflije y te agobia, dime que pasa, talvezpueda ayudarte

    Yo:-no..noes nada…t..tranquilo

    Scorpius:-vamos al, soy tu amigo, ¿no?

    Yo:-si, lo eres, ese es el problema

    Scorpius:-no entiendo…

    Yo:- esque….

    En esemismo momento sono la campana, teniamos que volver a clase

    Scorpius:-bueno, me cuentas después, nos vemos, potter

    Yo:-si… hasta luego malfoy
    -----------------------------------------------------

    Capitulo1 (scorpius malfoy)



    elmoreno se alejo caminando apresurado, como siempre, se veia tan lindo con su cabello negro alborotado por elviento, me apresure a llegar al salon de clase, puede que fuera el príncipe deslyterin pero eso no evitaria que me regañaran si llegaba tarde, las clases,que horror, si no fuera por el moreno hubiera pedido hacia tiempo que mesacaran de hogwarts.

    Mesentia solo, agobiado por la soledad, que un tiempo fue mi mejor amiga yahora me traicionaba por lossentimientos que me invadian

    ¿¿??:-scorpius?¿te encuentras bien?

    Yo:-que? Ah… si Lily estoy bien, solo medito

    Lily:-te parecias a Albus cuando esta leyendo, ambos se desconectan del mundo

    Yo:- enserio?

    Lily:-si

    Yo:-vaya, es la primera vez en los ultimos 2 meses que haces referencia a el, creoque ya te acostumbraste a ser una slytherin

    Lily:-tal vez, no lo se, ya se por que a Albus le agradas tanto

    Yo:- leagrado? ¿de verdad?

    Lily:-si, no para de hablar de cómo le salvaste la vida, de la admiración que tetiene, me alegro que cuando el hablaba james no estuviera cerca

    Yo:- yeso?

    Lily:-a james no le agradas por que le ganaste en un juego de quidditch

    Yo:-ah, verdad

    Lily:-bueno scorpius nos vemos después de vacaciones

    Yo:-chao Lily, saludame a tu padre

    Lily:-lo hare

    Mequede pensando, todos los de slytherin se iban a casa a pasar vacaciones denavidad menos yo, deseaba que Albus se quedara, aunque solo nos vieramos en lascomidas, Sali de la sala comun de slytherin y me fui a la biblioteca pararelajarme un poco, y me tope con Albus

    Yo:-hola potter, ¿vas a ir a casa para vacaciones?

    Albus:-no lo se…

    Yo:-quedate, por favor

    Albus:-pues… no se…

    Yo:-quedate, sera genial, las decoraciones son estupendas siempre

    Albus:-¿de verdad? Bueno, entonces me quedo

    Yo:-si, genial

    Albus:-tu tambien te quedas?

    Yo:-claro

    Albus.-genial

    Yo:-oye… por cierto potter, no me terminaste de explicar el otro día

    Albus:-¿Qué? Ah… pues es que…

    Yo:-tranquilo, soy tu amigo de todos modos

    Albus:-si… (alicaido) solo mi amigo…

    Yo:-que tiene eso de malo?

    Albus:-nada, solo que yo…es que… quisiera …(suspiro)

    Yo:-que pasa?

    Albus:-nada, solo que no puedo ordenar mis sentimientos…

    Yo:- noeres el unico…

    Albus:-a veces pienso que no meresco estar en gryffindor, soy un cobarde…

    Yo:-¿tu cobarde? No, Albus no lo eres, ademas, no sabes lo que daria en esteinstante por estar en gryffindor.

    Deje soloa mi gryffindor, y pense en lo que este había dicho, Albus siempre había estadoorgulloso de ser un gryffindor, ¿Por qué ahora creia que no merecia ser uno?...”nopuedo ordenar mis sentimientos”… eso era raro, ¿Qué sentia?¿y hacia quien?... “solomi amigo”… ¿había algo de malo ahí?... “lo eres, ese es el problema”… ¿Por qué unproblema? ¿acaso Al pensaba como los otros gry que todos los sly eramos igualde malos?

    Suspire…lo mas probable era que nunca estuviera con mi lindo moreno, solo seriamosamigos, solo eso nada mas…

    Yo:-(en un murmullo casi inaudible) Albus, eres para mi un delicioso tormento.

    -----------------------
    comenten
     
    Top
    .
  2. erioldrrarys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhhhh quiero seguir leyendolo, no tardes en actualizar
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 (Albus)

    Scorpius tenia razon las decoraciones eran increíbles, lastima que solo estuviéramos los profes, mady, mary, john, scorpius y yo para verlas, scorpius se la pasaba la mayor parte del tiempo conmigo, y empece a notar que había algo raro en el, como si sus sonrisitas, su particular manera de resolver todo felizmente fueran una mentira, lo que me había dicho el otro día me había hecho flaquear en mi opinión sobre su vida…”no sabes lo que daria por ser un gryffindor”… y eso, ¿Por qué? ¿Acaso no era el pincipe de slytherin? ¿no era el predilecto?¿el afamado y querido por todo hogwarts?¿no le gustaba la atención que recibia? Ese sly tenia una manera de ser muy extraña, y por alguna razon me volvia loco.
    Era de noche, subi a la torre de astronomia a mirar las estrellas y me di cuenta que el rubio estaba ahí sentado mirando al cielo son ensoñacion, me acerque lo mas silenciosamente que pude y me sorprendio que me descubriera:
    Scorpius:- son hermosas ¿verdad?
    Yo:-…
    Scorpius:- las estrellas… (una lagrima rodo por su mejilla)
    Yo:- que te pasa?¿te encuentras bien?
    Scorpius:- no es nada, estoy bien…
    Yo:- no mientas, se nota que algo te aflige
    Scorpius:- te dire que me pasa con una condicion
    Yo:- cual?
    Scorpius:- dime que te pasa a ti y dime la verdad
    Yo:- ¿a mi?
    Scorpius:- si, tu tambien has estado afligido, cuentame que te pasa
    Yo:- pues… un momento, yo te pregunte primero dime que te pasa
    Scorpius:- no hasta que tu no me digas que te pasa (se acomoda en una pose provocativa con una sonrisa picara)
    Yo:- es que… hay alguien que me gusta… pero lo nuestro no podría funcionar…
    Scorpius:- veo ( su sonrisa desaparece y la sustituye una cara de profundo dolor)
    Yo:- y que te pasa a ti?
    Scorpius:- la soledad
    Yo:- no entiendo
    Scorpius:- me siento solo, no tengo alguien en quien aferrarme, alguien que me quiera y me acompañe siempre, algo mas que un simple amigo… (suspira) creo que no aguantare mas…
    Yo:- pero, yo siempre pense que tu vida era perfecta
    Scorpius:- ¿perfecta? Hubiera preferido haber sido un squib huerfano….
    Tan mala era su vida?, pero siempre parecia feliz, vi su cara de dolor, supe que no era asi, todo eso, las sonrisas el optimismo solo eran una mascara para ocultar su dolor.
    Yo:- pero…
    Scorpius:- de verdad crees que alguien pueda ser asi de feliz todo el tiempo? No se puede, es imposible, solo una mascara, para que no me tengan lastima, lo ultimo que quiero es lastima, (con lagrimas en los ojos) mi deseo no es tan difícil de conseguir, pero se que es imposible, JAMAS (gritando) JAMAS ESA PERSONA ME QUERRA POR QUE SABE LO QUE SOY, SOY UN EGOISTA, NO ME IMPORTA LO QUE LES PASE A LOS DEMAS, SOLO ME PREOCUPA MI BIENESTAR, SOY TAN REPUGNANTE COMO DYLAN.
    Se le quebro la voz, se echo al piso intentando contener las lagrimas.
    Yo:- nada es imposible, y no creo que seas repugnante, me agradas como eres.
    Scorpius me miro con sorpresa, esboso una sonrisa y me hiso un gesto para que me sentara a su lado, y para mi sorpresa me abrazo, casi sollozando, lo abrace, lo console mientras meditaba sobre lo que él había dicho.
    Scorpius:-(susurrando) oye, ¿Por qué el que seamos amigos es un problema? ¿ por que te da miedo como te tachen los demas?¿o porque realmente no quieres seguir siendo MI amigo?
    Yo:- no me importa lo que digan los demas, quiero ser tu amigo, tal vez algo mas
    Scorpius:- ¿algo mas? ¿Que insunas? (me miro sorprendido, clavando sus ojos del color de una tormenta en los mios acercandose mas de lo que deberia)
    Yo:- nada, nada, yo no dije nada, solo que queria ser tu amigo pasara lo que pasara
    Scorpius:- no es cierto, dijiste que querias algo mas
    Yo:- no
    Scorpius:- si, lo dijiste, quieres algo mas, mas que solo amistad
    Yo:- pues… yo…
    Nuestros rostros estaban a pocos centímetros, sentia su respiración cerca muy cerca, pero no lo suficiente, queria hacerlo mio en ese mismo instante pero tenia que controlarme, si le decia algo mas ¿que pensaria de mi? Después de todo el ya queria a alguien mas, en ese momento se abrio la puerta, una figura alta se acerco
    Profesora McGuire:- hola Albus, scorpius ¿estas bien?
    Scorpius:- si, madrina, estoy perfectamente bien
    Profe McGuire:- si quieres dormir en la torre de gryffindor bien puedes hacerlo, creo que Albus y sus amigos no pondran problema ¿verdad que no al?
    Yo:- por mi no hay problema, y por los otros tampoco
    Scorpius:- gracias, vamos potter, digo, si quieres
    Yo:- si, vamos, me voy a quedar dormido aquí
    Scorpius:- bueno apurate, no se donde queda eso… (bajando de la torre de astronomia)
    Profe McGuire: Albus, quiero pedirte un favor
    Yo:- si, profe
    Profe McGuire:- cuida bien a scorpius, te lo ruego, ya se que te pido mucho, pero me doleria mucho que le rompieran el corazon, siendo este tan frágil, consuelalo, ayudalo, por favor
    Yo:- lo hare con gusto, profe
    Profe McGuire:- eres digno hijo de tu padre
    Sonrei, y baje a toda velocidad a reunirme con scorpius, lo guie hasta frente el retrato de la señora gorda, el se tapo los ojos y los oidos, me imagine que para no escuchar la contraseña, sonrei.
    Yo:- dragon de fuego
    Señora gorda:- pasa.
    Tome a scorpius de la mano y entramos a la sala comun de gryffindor
    Scorpius:- wow
    Scorpius iba de un lado al otro mirando estaciado la sala.
    Yo:- no es la sala comun de slytherin, pero supongo que no estara mal
    Scorpius:- ¿no estara mal? ¿bromeas? Es fantastica, mejor que el calabozo que tenemos
    Yo:- veo… subimos?
    Scorpius:- claro, vamos
    Subimos hasta el dormitorio, vi a john durmiendo tranquilamente y sonrei, voltee a er y vi a scorpius sentado en mi cama mirando por la ventana con una sonrisita, me recoste a su lado, me volteo a mirar, se recosto y sonrio….

    ______________________

    no había visto que habían respondido....comenasai!!!
     
    Top
    .
2 replies since 7/11/2011, 01:26   211 views
  Share  
.