…:::¿¿¿¡¡¡SOY DONCEL!!!???:::… CAPITULO 3 SUBIDO sasunaru, harusasy, itadei

yaoi, yuri, mpreg (se explica por mi que es ser doncel y como se produce el embarazo entre ellos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mimisitayuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RESUMEN:



    Nos encontramos en konoha, sasuke estuvo a punto de irse con orochimaru, pero después de la pelea del rubio y darle un beso en sus hermosos labios carmín decidió quedarse… luego se entero de la verdad sobre Itachi, cuando iba a atacar konoha, para vengarse por la muerte de su clan, Itachi le detuvo, con la escusa de que naruto le odiaría para siempre.

    Mientras nuestro rubiales, tenia un hermano (Deidara) quien se había ido a vivir con Itachi a algún lugar. Por lo tanto naru vive solo aunque a veces queda a dormir en lo de sasuke. Aunque ninguno de los dos son novios (puesto que ellos creen que es solo amor de hermanos) pasan la mayor parte del tiempo juntos…

    PD: todos los jóvenes ninjas tienen 14 años… (A excepción por Deidara y Itachi que tienen 21)

    ¿¿Qué pasara cuando naruto se entere de que es doncel???

    foto de sasomi:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1405787921400&set=a.1097566896067.12097.1733463684&type=1&theater

    Advertencia: se explica (según por mi claro) que es un doncel y como se produce el embarazo en ellos
    INTRODUCCION:

    Nos encontramos en konoha, sasuke estuvo a punto de irse con orochimaru, pero después de la pelea del rubio y darle un beso en sus hermosos labios carmín decidió quedarse… luego se entero de la verdad sobre Itachi, cuando iba a atacar konoha, para vengarse por la muerte de su clan, Itachi le detuvo, con la escusa de que naruto le odiaría para siempre.

    Mientras nuestro rubiales, tenia un hermano (Deidara) quien se había ido a vivir con Itachi a algún lugar. Por lo tanto naru vive solo aunque a veces queda a dormir en lo de sasuke. Aunque ninguno de los dos son novios (puesto que ellos creen que es solo amor de hermanos) pasan la mayor parte del tiempo juntos…

    PD: todos los jóvenes ninjas tienen 14 años… (A excepción por Deidara y Itachi que tienen 21)



    …:::CAPITULO 1:¿¿¿¡¡¡SOY DONCEL!!!??? ¿¿¿QUÉ ES DONCEL???

    —disculpen por llegar tarde alumnos pero es que vi un enorme monte y debí escalarlo como prueba para mi…—fue interrumpido kakashi

    —YA NO MIENTA SENSEI!!!

    —bien eto…—nuevamente interrumpido

    —kakashi sensei, ¿¿¿Por qué estamos todos reunidos aquí y sin nuestros sensei???— pregunto Ino

    —Eso mismo iba a explicar, están todos aquí porque hay una misión y yo la comando por lo tanto…— interrupción

    —HAAAAAAAAA…. ME DUELE HAYYYYY HAAAAA—gimió de dolor naruto sujetándose muy fuerte la parte baja del abdomen

    —¡¡¡sasuke acompáñale al baño!!!

    —hai sensei

    Sasuke ayudo a caminar a naruto que no dejaba de tomarse el abdomen, cuando ellos habían salido de la clase, Sakura (quien por la mirada asesina de sasuke no se pudo sentar con el, asíque se sentó al lado de naruto y este al lado de sasuke) pego el grito mas horrendo que podía gritarse

    —HAAAAAA!!! SANGREEEE!!!!

    Y como de esperarse se desmayo

    _O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_

    Mientras tanto en el baño…

    —naruto te encuentras bien, pasaron 10 minutos, si no me contestas entro… NARUTO DIME ALGO, muy bien tu lo pediste— dijo sasuke abriendo la puerta

    Al entrar vio a naruto, en boxers parado mirando el escusado, estaba en shock, sasuke no decía nada, pues sus mejillas tomaron un lindo color carmín, pero noto sangre en el trasero de naruto, cuando vio el escusado, vio aun mas sangre y a un naru completamente blanco, y sus mejillas habían tomado un tono azulino que hacia juego con sus ojos…

    —naru…—fue interrumpido por el menor quien al notar su presencia se abrazo a su cuerpo, sasuke por su lado, correspondió el abrazo, el rubiales escondió su cara en el pecho del azabache…

    —voy a morir…

    —no digas tonterías, hablare con kakashi sensei…

    —NO ME DEJES AQUÍ…

    —claro que no, vienes con migo, toma mi campera, átatela a la cintura…

    El uchiha, trataba de camina lo mas calmado posible, para transmitirle calma al rubiales, que de sus zafiros, brotaban lagrimas una detrás de otra…

    Toco la puerta, interrumpió lo que estaba haciendo el peliplata, y al cabo de algunos segundos, sasuke uchiha, naruto uzamaki y kakashi estaban yendo al baño del colegio.

    Naruto se quito la campera del uchiha dejando ver a kakashi toda la parte trasera de su pantalón manchada con sangre

    …:::—así que es doncel… como me gustaría quitarle esos pantalones y…:::

    —kakashi sensei ¿¿¿Qué TENGO???

    —nada naruto, solo eres doncel…

    —¿¿¿Y QUE DIABLOS ES ESO???

    —ven con migo



    Al cabo de un rato, kakashi había sacado a todas las niñas del aula y solo quedaban varones:

    Sasuke, naruto, shino, shikamaru, kiba, sai, garaa… etc.



    —bien, al parecer debo darles una clase de educación sexual así que escúchenme…

    — YO NO QUIERO UNA CLASE DE SEXO, PUES ESO YA L SE SOLO QUIERO SABER QUE ES LO QUE TENGO… Y CUANTO TIEMPO DE VIDA ME QUEDA

    —naruto… no morirás ¬¬, solo déjame que termine de hablar, muy bien lo que te pasa no es algo que tienes, es algo que eres… y tu eres doncel, a los 3 meses de embarazo, el embrión tiene sus aparatos sexuales igualmente desarrollados, el caso de el “doncel” es parecido al de el “hermafrodita”, ya que ambos desarrollan ambos sexos (órganos sexuales de mujer y hombre), a diferencia del hermafrodita…

    —¿¿Qué son los hermafroditas??—pregunto kiba

    —los hermafroditas son personas que al ser embriones desarrollan ambos sexos, pero cuando pasan a ser fetos, uno de sus órganos sexuales, se desarrolla mas que el otro, bueno los donceles y los hermafroditas desarrollan ambos sexos, pero el doncel desarrolla ambos sexos por igual, en la parte de su pene tiene todos los órganos masculinos ( puede realizar espermatozoides sin ningún problema) y en el lugar del ano tiene todos los órganos femeninos…

    —¿¿¿y para que se usa ese ano???— pregunto sai

    — se utiliza para la penetración (claro ablando del doncel uke), por allí se procrea, sale la menstruación, el niño y para lo que usualmente lo usamos todos, las mujeres tienen tres agujeros para esto, en cambio los donceles solo tienen 1

    —¿¿¿pero eso que tiene que ver con que me salga sangre???

    —eso es la menstruación naruto… la menstruación es el flujo sanguíneo que se produce en la mujer y en las hembras de los mamíferos. Está constituido por sangre y por células procedentes del revestimiento uterino (endometrio). Se produce durante la edad fértil de la mujer; por lo general comienza entre los 10 y los 16 años, en la pubertad, y cesa hacia los 45 o 55 años en la menopausia. La menstruación forma parte del proceso que prepara a la mujer para el embarazo y el parto. Cada mes aumenta el revestimiento del útero; si no se produce un embarazo este revestimiento se rompe y es eliminado a través de la vagina. El periodo menstrual abarca entre tres y siete días que es el tiempo que dura la menstruación

    —¿¿¿y en los donceles como se produce un embarazo??— pregunto garaa

    —El ovario también produce hormonas por sí mismo, sobre todo estrógenos y progesterona, que hacen que el endometrio se vuelva más grueso. Hacia la mitad del ciclo menstrual, catorce o quince días antes del siguiente periodo, el ovario libera el óvulo maduro en un proceso llamado ovulación. El huevo pasa a través de la trompa de Falopio hasta el útero. Si el óvulo se une a un espermatozoide en su camino hacia el útero se produce la fecundación y el consiguiente embarazo.

    — ¿¿¿y que pasa si no???

    —Los tres días que el óvulo tarda en llegar al útero después de haber sido liberado por el ovario constituyen el periodo fértil de la mujer. Si se produce la fecundación, el óvulo se une al revestimiento uterino enriquecido y queda establecido el embarazo. Durante la gestación no hay menstruación, y con frecuencia la falta de un periodo es la primera señal de que el embarazo existe. Si no se produce la fecundación el revestimiento uterino no recibe las hormonas que necesita para continuar el proceso de crecimiento, se rompe y es eliminado durante la menstruación.

    —¿¿¿¿SENSEI ESTO ME VA A DOLER??????

    —si naruto los donceles y las mujeres padecen dolor y malestar premenstrual. Entre uno y siete días antes de cada periodo es común que se produzca dolor de mamas y una tendencia a retener líquidos (hinchazón). También se puede experimentar la tensión premenstrual en forma de cefaleas, irritabilidad, nerviosismo, fatiga, ataques de llanto, y depresiones sin causa aparente (estrés premenstrual). Además también se puede padecer calambres menstruales severos (dismenorrea) durante el primero o los dos primeros días del periodo.



    Continuara…

    Edited by Mimisitayuko - 23/1/2012, 21:20
     
    Top
    .
  2. __UchiiMaaKii__
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    entoncez qe pazo
    jum naru qn una pancita
    qe bonito
     
    Top
    .
  3. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero la konty

    esta padre

    el fik

    kiero saver k es lo k

    pasara kon naru

    se vera bonito kon

    pansita

     
    Top
    .
  4. Mimisitayuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (itachi_niisan @ 8/11/2011, 03:22) 
    kiero la konty esta padre el fik kiero saver k es lo k pasara kon naru se vera bonito kon pansita

    verdad que si??? abiso que naruchan no es nenasa en este fick XD y q contiene accion y violacion XD jejeje pronto comienzan las partes fuertes... ns vemos, arigato x leer Mimisitayuko
     
    Top
    .
  5. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii kiero leeer ya esos kaps

    pero tendre k esperar

    nos vemos
     
    Top
    .
  6. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahaha!! me encanta!! mucha informacion para naru hahaha! espero la contii si k se ba aponer bien buena!! sayoo0o!
     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo fic conty querer esta bueno el fic
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    lili: pobre naru T_T
    dani: pero ya se le pasara
    lili: bueno si en definitiva conti quiero ver que pasa =)
    dani: quien te entiende n.nU pero si conti
    esta super por fa continualo
     
    Top
    .
  9. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyyy!!!!

    jajajaj a ver que hace sasuke con esto...
     
    Top
    .
  10. Mimisitayuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui les dejo el nwe cap, muchas gracias por los RW,
    luego les contesto, aqui dejo el nwe cap



    …:::¿¿¿¡¡¡SOY DONCEL!!!???:::…

    …:::CAPITULO 2:¡¡¡PERO SIN REMEN MORIRÉ!!!

    —ha Naruto… no puedes comer pesado

    —=Ó_Ò= ¿Qué… que… que significa eso kakashi sensei?

    —significa que no puedes comer ramen, cítricos, vinagre… y otras comidas porque si no se te puede cortar el periodo…

    —…— desmayo

    Antes que Naruto cayera sasuke ya lo había sostenido…

    —Esta bien… solo necesita recuperarse… ahora ya no puede comer nada—dijo sasuke

    —no es para tanto… que problemático

    —¡¡¡TU TRASERO ES PROBLEMÁTICO ¿¿¿NO TE DAS CUENTA QUE ES DONCEL???—grito sai

    Todos le miraban

    —¡¡¡dejen de mirarme Ò_Ó Ó_Ò

    …—¿Cuántos donceles tendré a mi cuidado?...

    —bien nos veremos mañana

    —hai kakashi sensei

    _o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_o_o_O_O_

    —hola mi vida ya llegue

    —hola kakashi ¿Cómo te fue?

    —bien a que no sabes quien es doncel…

    —¿¿¿Quién???

    —Naruto

    —¿Qué?

    —si Naruto asta se desmayo… fueron demasiadas explicaciones

    —pobre mi niño… es muy duro ser doncel…

    —sabes a los chicos les dije que llegue tarde porque había encontrado un monte y debía escalarlo para demostrarme a mi mismo el poder y honor que poseo

    —¿y te creyeron?

    —no



    Mientras tanto…

    Sasuke llevaba a Naruto en brazos (el seguía desmayado) para salir del colegio, pero se encontró con la peli chicle, que “conversaba” con unas muchachas

    —cuando yo sasuke y Naruto nos estábamos graduando… Naruto fue un idiota y por su culpa casi nos volvemos…

    —Eso es mentira –dijo sasuke con una voz infernal-, la tonta fuiste tu… tu no quisiste trabajar en equipo… además eres un estorbo que no sabe nada…

    …:::FLASH BACK:::…

    Un sasuke de ocho años estaba caminando para irse a su casa… pero vio a Naruto sentado en una roca llorando

    —¿Qué te pasa usaratoncachi?

    —nada—dijo Naruto con un hilo de voz, eso a sasuke le preocupo demasiado, pues su rubio siempre le contestaba de otra manera

    —en serio puedes decirme Naruto

    —el… me abandono—se abrazo en los brazos de sasuke y oculto su cara en el cuerpo del mayor, quien correspondió el abrazo

    —nunca te dejare solo

    …::: THE END FLASH BACK:::…

    —nunca te dejare solo, siempre estare hai para ti mi niño

    Y siguió caminando



    BONUS:

    Te amo ¿Cómo quieres que lo diga?

    Te amo ¿Qué debo hacer para que lo entiendas?

    ¿podrás perdonar a mi estupido orgullo, que no deja decirte la verdad? ohooo

    Cayo, la única verdad, que me hace sentir maravilloso en este cruel mundo

    Mi voz, se queda sin habla, ante el miedo de perder tus hermosos ojos,

    Perdona, mi vida yo te amo,

    Discúlpame, por mentirte tanto

    Es mi verdad, te amo, mi cruel orgullo, mi estupido ego no dejan que te ame

    Conozco el dolor, que guarda tu corazón, que vive en tu alma, que molesta tu mente

    Déjame curarte, tus sueños heridos tu alma partida

    Perdóname… te amo tanto, te juro que lo siento

    El dolor enorme, que esta en mi alma en este momento, se unen al tuyo, para demostrar, lo mucho que sufrimos debemos recordarlo, pues nos obliga a estar juntos

    Y la verdad es que Te amo ¿Cómo quieres que lo diga? ¿podrás perdonar a mi estupido orgullo, que no deja decirte la verdad? ohooo

    Te amo tanto ¿Cómo quieres que lo diga?

    Perdona, mi vida yo te amo,

    Discúlpame, por mentirte tanto

    la verdad es que Te amo Y la verdad es que Te amo, y no se como mas llorar…

    Pues llore mi ser, llore mi alma, y sigo llorando

    Lloro, porque no se explicar, lo que siento por ti

    Y yo mismo me prohíbo decírtelo no es tu culpa

    Te amo

    Continuara…









    Notas finales del capítulo:


    ACLARO LA CANCION VIENE SIENDO DESDE LA PARTE DE SASUKE... EN HADES (LE COPIAMOS EL NOMBRE A UN FIC) CANTA ESTA PARTE DE LA CANCION SEBI Y SASOMI... LA OTRA LA CANTO YO (VENDRIA SIENDO DESDE NARUTO) LA SUBIRE EN EL OTRO CAPI A LA CANCION LA ESCRIBI YOP ^_^ bien espero que no me odien por la canción… bn ¿¿¿Quién será el novio de kakashi sensei?, como se abran dado cuenta odio a la estupida chicle…,

    arigato, ns vemos
    mimisitayuko
     
    Top
    .
  11. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa interesante jaja... y si senoto que odias a sakura.
    espero conti dejaste el cap a la mitad por lo que me quedo con la curiocidad
     
    Top
    .
  12. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaha

    Te apoyo en tu odio
    por la bola de chicle
    mal masticada >.<

    Awwwwww ya qiero
    mi conti.. si?¡

    Se me hace qe ya se qien
    es el novio de Kakashi
    x3 pero mejor no dijo
    qe tal si me eqivoco :]

    Siin más me despido
    sigue así sayo - - kiss
    *w*

     
    Top
    .
  13. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTORBO!!!!
    (suena bien lo empesare a usar)
    en fin
    esta muy bueno
    y pobre naruto va a quedar trumado
    quiero conty
     
    Top
    .
  14. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO esta genial tu fic!!
    XD muerte a la plasta rosa!! jajajaja
    o.o el novio de kakashi? e.e ehm... iruka? x) (soy tan original XD)
    jajajajaja espero contiii!!
    P/D: me encanta esa cancion!!! :DD siempre que la leo me acuerdo de sasuke xDDDD
     
    Top
    .
  15. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow k lindo me encanto sube pronto la conti y yo opino q naru al final.....tenga 10008000 bebes con sasu .....seria tan lindo!!!!
    sayo ya me voy tengo q ir al infierno(la escuela) si puedo te leo mañana
    bye
     
    Top
    .
42 replies since 8/11/2011, 01:07   3668 views
  Share  
.