Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡Hallo! mi más cordial saludo a la persona que está leyendo este capítulo, espero que se encuentre en las mejores condiciones y que este sea de su agrado. xD. Este capítulo tiene un roce SasuNaru *¬* y vemos una faceta nueva en Sasuke ^-^... Espero que no lo odien mucho ya que el es muy guay y no me odien a mi por tardarme tanto con el SasuNaru. :)


    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    ¿Primer Amigo...?

    "Todos estos momentos junto a él, hacen que valga la pena todo lo que he pasado"



    Había pasado un mes desde que Naruto llegó a la Universidad y no podía negarlo, le iba de maravilla. Era el mejor estudiante de su salón y se llevaba muy bien con los profesores, hasta estaba en el cuadro de honor. Había entrado al equipo de Fútbol donde estaba Deidara y de a poco se convirtió en el capitán por su liderazgo en los juegos al igual que sus grandes habilidades, cosa que le hizo más cercano al rubio mayor. Era muy conocido en el lugar y hasta un semental según las chicas que caían rendidas a los pies del rubio; suspiraban su nombre al tenerlo de cerca y lo gritaban al verlo de lejos; ¡si tenía su club de fans!

    Si, la vida no le pudo ser más dulce, pensaban, pero Naruto tenía un pequeño vacío que no sabía como ocupar, era algo que aparecía cada vez que veía o pensaba en su compañero de habitación, Sasuke Uchiha, el chico más misterioso del instituto. Siempre solo y con una expresión de desinterés total, algo que Naruto no lograba comprender.

    Su forma de evadirlo cada vez que intentaba acercarse a él, Sasuke sacaba una tonta excusa y se iba sin más. Naruto ahora tenía muchos camaradas a su alrededor, algo que de verdad había deseado pero no podría ser completamente feliz sintiendo la tristeza y la soledad de su compañero, porque si, eso era lo que el podía percibir. Sus ojos detonaban tristeza, sus ojeras el cansancio de los años; de veras quería ayudarle pero Sasuke no se dejaba acercar por nadie.

    Un día como cualquier otro, Naruto iba caminando por los pasillos hasta llegar a su habitación, dentro de poco tendría una misa muy importante y no debía faltar. Abrió la puerta y se encontro con el lado de Sasuke hecho un desastre, algo relativamente extraño ya que el moreno era muy pulcro y ordenado. Cerró la puerta tras de si y vió como el moreno corría de un lado a otro en busca de algo.

    -¿Qué haces? -Preguntó el rubio acercándose a la fiera que estaba hecho Sasuke.- Se supone que a estas horas estés huyendo de mi. -Rió el rubio pero al ver la mirada asesina que le dirigió el moreno calló de inmediato.

    -Me han obligado a asistir a una misa. -Refunfuñó mientras buscaba algo de ropa y tal vez un crucifijo. Cosas católicas, cosas que en realidad el no tenía.- Que idiota el hombre ese...

    -¿Quién lo ha hecho y por qué? Por lo que tengo entendido aquí no pueden obligarte a asistir a las misas, rezos y otros.

    -Un tal Pablo, que sé yo. Lo hizo porque, según él, mi comportamiento y palabras eran demoniacas y ateistas; creé que necesito una confesión e ir a una misa. -Explicó Sasuke quitándose la ropa que llevaba encima para colocarse algo nuevo; Naruto al verlo se sonrojo un poco mientras se daba la vuelta para darle algo de privacidad. No sabía si Sasuke estaba enterado pero el era Gay y deseaba que nunca lo supiera.- Tú también deberías hacer una confesión, con lo religioso que eres y ese pequeño tabú que llevas, no creo que sea algo bueno.

    -N-no sé de que hablas. -Contestó algo nervioso pero a sabiendas que Sasuke tenía toda la razón, él era gay y eso en su religión es una de las peores blasfemias que pueden haber.

    -Vale, no sabes de que cojones hablo. Puedes engañarte a ti mismo por muchos años, pero no a la muerte. -Terminó de vestirse; Naruto pudo recibir el cambio de humor y de aura que utilizó Sasuke al mencionar esa pequeña frase; si que era extraño.- Bueno, yo ya me voy a la mierda esa. -Soltó frío y Naruto se volteó ágil mientras le tomaba del brazo; Sasuke le dirigió una mirada cargada de furia, intimidando al rubio.

    -Y-yo quería saber si... Si podías esperarme, ya que yo también voy a la misma misa. Asi podríamos ir juntos... ¡Pero quiero decir como amigos! No es que seas feo pero... Es decir, ¡Yo no admiro tu belleza! y no significa que no tengas, porque si tienes... Espera eso no era lo que quería decir... Yo, yo... -Al terminar de decir todas esas idioteces en la cara de Sasuke, solamente pudo soltarle el brazo y correr hasta el baño donde quizo gritar por las tonterías que había dicho, ¡ahora Sasuke no se le acercaría ni en broma!. Respiró profundo para calmarse pero en cada momento llegaban las estúpidas palabras. Gritó y hecho un torbellino entro a la ducha donde se bañó por unos quince minutos así pensando que decirle a Sasuke en la noche, porque estaba completamente seguro que el moreno no le habría esperado. Salió con una toalla en la cintura y con otra secándose sus rubios mechones. Se quedó frío y sin ningún movimiento al ver al Uchiha sentado en la cama, como si nada.- ¿Q-qué haces aquí? -Todos los colores volvieron a su rostro recordando la tonta conversación de hace unos minutos.

    -¿Yo? Acaso no querías que te esperara para ir a la misa juntos, ¿o es qué tienes memoria a corto plazo? -Miró directamente a los ojos de Naruto, quien solo asintió. Luego de reaccionar tomó su ropa y tan rápido como un parpadeo se dispuso a vestirse, bajo la atenta y escalofriante mirada de Sasuke, que sólo lograba ponerle los pelos de punta. Al menos debía agradecerle que no le recordara nada acerca de la conversación, si fuese así de seguro no tendría una respuesta coherente, apesar de estarlo practicando en la ducha. Terminó de vestirse y tomó su crucifijo colocándoselo.- Bien, vámonos. -Dijo mientras se levantaba de su asiento.

    -Claro. -Ambos salieron de la habitación y emprendieron rumbo a la iglesia que había en unas cuadras. El recorrido era muy silencioso algo que lograba sacar de quicio a Naruto, no soportaba el silencio. Pero prefirió callar al pensar que podía decir una idiotes como antes.

    -Oye... -Llamó la atención Sasuke. Naruto le miró expectante y atento, primera vez que Sasuke le dirigía la palabra sin alguna razón. Le vió mejor y pudo notar un leve rubor en sus mejillas que intentaba tapar con su cabello.- ¿Crees que paresco lo suficiente religioso? -Susurró con los nervios de que alguien más le escuchace; Naruto le miró extrañado.- Si quieres responder bien, sino me da igual...

    -Claro que responderé. Sasuke pues, para mi si lo estás quiero decir, la religión no tiene un prototipo para seguir, solamente tienes que ser tú. -Explicó con una sonrisa y Sasuke asintió con una mirada de fastidio, algo que Naruto si notó.- ¿Por qué cuando se saca el tema de la religión colocas esa cara? -Sasuke le miró sorprendido pero de inmediato limpió su rostro de cualquier expresión.

    -Eso no te importa... ¿O si? -Le sonrió de manera coqueta para joderle al saber las preferencia del rubio, quien al instante giró su rostro.

    -¡Claro que me importa! Eres mi amigo. -Exclamó el rubio de manera nerviosa y Sasuke le miró burlesco.

    -¿Me consideras tu amigo? -Naruto no esperó ni dos segundos para asentir energéticamente.- Sabes que no me caes muy bien, ¿no? o que resulto totalmente irritante y no confió en las personas. -De nuevo volvió a asentir pero ahora con una sonrisa.

    -Lo sé, pero creo que eres mi amigo porque desde el primer instante en que te conocí me pareciste alguien interesante y bueno, alguien que de verdad sería un buen amigo si sólo se abriera un poco. Por eso te he elegido como mi amigo, como el mejor y ¡no renunciare a ello'ttebayo!

    -Si que eres un dobe... -Sin percatarse sonrió un poco por las palabras del rubio y este no pudo evitar sentirse feliz y emocionado al ver por primera vez como el moreno sonreía de verdad. Era algo realmente único. Continuaron caminando, ahora con pequeñas charlas que iniciaba el rubio; ya faltaba poco para llegar pero se encontraron con un grupo de niñas no deseadas.- Pero que fastidio. Hazte cargo de esto, Naruto. -Dijo Sasuke con el ceño fruncido y una vena asomada en su frente.

    -¡Naruto! Te amamos, te amo. ¡Por favor! Dame un hijo tuyo, estoy totalmente dispuesta a todo. -Gritaban cada una de las chicas allí; Naruto totalmente sonrojado al escuchar las miles de propuestas que le hacían sólo podía negar de manera amable y sonreírles tratando de demostrarle que de verdad no quería herir sus sentimientos pero las cosas eran así. Todo se volvió más bizarro cuando una niña de catorce años se arrodillo ante él y con una sonrisa perversa le acarició las piernas. Naruto estaba tan shoqueado que no producía ni un movimiento, ¿qué acaso la niña estaba drogada para hacerlo en ante los ojos de todos?

    -Vale, esta mierda acaba aquí. Todas ustedes, se apartan o las aparto. Naruto y yo tenemos prisa. -Setenció con voz fría y todas las presentes se quedaron mirando al extraño chico que les amenazaba. Algunas le miraron furiosas pero otras tomaron la primera opción y se fueron pensando en lo guapo que era aquel moreno.- ¿Qué, pequeña zorra? ¿Estás lo suficiente caliente como para chupar una polla en la calle? Si que eres una perra sin dignidad, todas las chicas son iguales. -Dijo con voz cargada de odio y la niña de catorce sintió como sus ojos se cristalizaban por las duras palabras de aquel hombre.- ¿Qué? ¿acaso quieres llorar? Por favor, ignórame y continúa haciendo lo que pensabas hacer, que mi presencia no estorbe a una malnacida como tú. -Se burló cruelmente y la pequeña peliroja al no aguantarlo más huyó de allí en lágrimas. Sasuke tomó a Naruto del brazo y lo jaló camino a la iglesia que ya no quedaba mucho por llegar.- Las mujeres si que son una molestia...

    -¿P-por qué hiciste eso? -Susurró y Sasuke le vió confundido; ¿de que le hablaba?- ¡¿Por qué le dijiste eso?! ¡¿qué acaso no tienes sentimientos, idiota?! -Le gritó en plena calle, las personas que pasaban por allí les dirigían miradas curiosas. Sasuke obscureció su mirada. Le tomó de lo hombros apretándolos fuertemente sacando de Naruto más de un quejido.- Suelta que... Me lastimas.

    -Aclaremos algo, Naruto. Le dije la verdad a la pequeña esa, le dije lo que pensé, por más duro que fuera ella se lo merecía, ella es una puta como todas. ¿Sentimientos? No gracias, paso de ellos; sólo son idioteces que te vuelven un blando gilipollas que se deja pisotear y escupir por todos, alguien como tú. -Le susurró frívolo y Naruto mordió sus labios, sus palabras eran dolorosas, tanto que deseaba darle un golpe.- El hecho de que hayamos tenido una leve conversación no te da el derecho de tener tanta confianza conmigo, no creas que te vuelves mi "amigo" -Dijo en tono burlesco y Naruto apretó sus manos volviéndolos puños. Sasuke lo notó.- ¿Qué? deseas pegarme, ven, te invito a que lo hagas.

    -Y-yo... No lo haré. -Gimió de manera dolorsa al sentir que el agarre de Sasuke se hacía más fuerte.

    -Me das asco. -Escupió violentamente y repentinamente le soltó caminando sin más, dejando al rubio con lágrimas en los ojos y algunos moretones en los hombros. Después de unos minutos de recuperación donde Naruto se limpió las lágrimas y calmó su respiración siguió el camino a la Iglesia, ignorando a las personas que le veían extraño por la escena de hace unos minutos.

    Al entrar se sentó en uno de los primeros puestos y se arrodilló ante la imagen que estaba al frente dispuesto a rezar y orar, pidiéndole muchas cosas, pidiéndole por muchas personas... Entre ellas Sasuke. Sus oraciones y peticiones fueron hacia él, porque de verdad quería ayudarle. Las horas pasaron extremadamente rápidas y cuando menos quizo darse cuenta ya era hora de irse, la noche había hecho su aparición y el tenía que descansar. Se levanto de su asiento y buscó con la mirada a Sasuke para afirmar que no le había esperado y claro que no lo haría con la pelea de hace unas horas. Caminó rápido hasta la Uni y con desgano entró a su habitación; sentía que había dado un paso con Sasuke, pero había retrocedido tres. Se acostó en su cama y sin ganas de nada durmió.

    ~o~o~


    Habían pasado dos meses desde aquel día en que se habían enfrentado, Naruto no desistió de su idea del mejor amigo y continúo acercándose a Sasuke, las ocasiones que el moreno se lo permitía, ya que algo que había aprendido Naruto de él, es que era un gran cabeza hueca y un terco sin comparación. Pero aún con todas esos grandes defectos habían logrado forjar un lazo más allá de conocidos; un lazo de amistad. Sin importar las peleas que habían tenido con el tiempo y que aún tenían; sin tomar en cuenta aquellos gritos por parte de Sasuke y Naruto se habían vuelto amigos, amigos de verdad.

    Sasuke el chico frío y extraño de la universidad, ahora era muy conocido, no solo por ser uno de los amigos de Naruto, sino por su misteriosa y fría actitud que enloquecía a las chicas; su inteligencia que era demostrada en la clases y algunas competencias universitarias; su gran condición en los deportes, tanta que llego a derocar al líder del equipo de fútbol Naruto. Su vida había dado un cambio increible del don nadie al chico más popular, claro, para Sasuke eso era insignificante, no tenía ninguna necesidad de llevarse aquel título, lo único que deseaba era buscar la manera de romper aquella maldición que le ataba al infierno. Todos los días investigaba en la biblioteca pero no tenía ni un indicio de que podría salvarlo.

    Por otro lado, la vida del chico Uzumaki también había dado un giro, ya no era el chico más deseado y popular de la Universidad, ahora era el amigo de Sasuke, el compañero que siempre estaba a su lado... Su brazo derecho. No le molestaba que los llamaran amigo, eso era un hecho que le había costado conseguir y era algo que realmente apreciaba. Lo que si le sacaba de sus casillas es el hecho de que no le reconocieran como Naruto Uzumaki; sus ojos no le veían a él. Era muy extraño lo que pasaba con él, de veras que le gustaba tener a Sasuke como amigo, era sereno, en ocaciones divertido en otras irritante y muy pocas amigable, pero su persona le estaba degradando a él... ¡Ya casi nadie recuerda quien es Naruto Uzumaki! hasta Deidara se veía intrigado por el Uchiha.

    En esos momentos se encontraba en el salón de música. No sabía tocar ningun instrumento, la verdad es que era muy torpe en ello, pero estaba allí para tener un momento a solas y poder aclarar todas esas locas ideas y pensamientos que pasaban por su cabeza. Tan distraido estaba que no escucho cuando alguien entró al salón, solo le descubrió en el momento que se sentó a su lado.

    -Al fin te encuentro, Dobe. Te he estado buscando desde hace unas horas ya. -Dijo el Uchiha mirándole sereno; Naruto perplejo y con sus grandes orbes azules le miro impresionado. ¿Le había buscado?

    -¿Qué haces aquí? -Preguntó y Sasuke colocó los ojos en blanco.

    -Ya te lo he dicho, te he estado buscando. Se me hizo muy extraño el que te hayas faltado una practica. -Naruto desvió su mirada al recordar porque había faltado. No quería ver más a Sasuke en ese momento.- Bien... Es el momento donde me dices porque has faltado y porque me has estado evitando.

    -Yo... Es difícil de explicar. Ni yo mismo lo sé. -Suspiro frustado y Sasuke asintió.- La verdad es que... Siento que soy menor a ti. Eres el chico más popular, yo antes lo era; Eres el capitán del equipo de fútbol, yo antes lo fuí; Eres el más inteligente de la Uni, yo lo fuí antes... -Comentó en un susurró y Sasuke le miraba de reojo.

    -¿Te arrepientes de haberte vuelto tan cercano a mi?

    -¡Por supuesto que no! ser tu amigo es algo especial, aunque aveces resultes ser todo un teme. -Se burló el rubio;- Tu amistad no la cambiaría por nada.

    -Eres todo un cursi, Naruto. No sé como puedes ser mi amigo. -Rió Sasuke; El rubio hizo un puchero y con el puño cerrado dejó un leve golpe en su hombro.- Tu amistad es una de las pocas cosas que tengo... -Comenzó diciendo Sasuke y Naruto le miro interesado, pocas veces el Uchiha le contaba lo que sentía o lo que pensaba de su amistad.- Tampoco la cambiaría por nada en el mundo. -El menor no pudo evitar esbozar una gran sonrisa, eso era lo más lindo que Sasuke le había dicho. Con inmensa calma, el mayor empezó a tocar el piano que estaba delante de ambos, la melodiosa música que producía lograba calmarle, esa hermosa canción que le había enseñado su hermano lograba subirle el ánimo.

    -Es una hermosa canción... -Dijo y giró su rostro para mirar a Sasuke, examinándole; tenía una mirada de serenidad, una muy leve sonrisa nostálgica con la cual tarareaba la canción y una expresión de total paz; todo eso hizo que Naruto sonriera y empezara a tararear junto a Sasuke esa melodía que aunque no la conocía muy bien, lograba cantarla. Cerró sus ojos... Todos estos momentos junto a él, hacen que valga la pena todo lo que he pasado. Piensan ambos en un breve instante de conexión.

    Al final Naruto no se arrepiente de haber conseguido a Sasuke como amigo.
     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3467 views
  Share  
.