Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Hola, Hola. Naru_naru reportándose con este fic, espero y sea bienvenido pues. Que disfruten


    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Pasado Infernal.

    "Yo no había nacido para ser feliz, yo he nacido para no tener nada, para ser un desgraciado sin paz."



    Naruto se encontraba almorzando en el patio trasero junto al habitual grupo con quien siempre frecuentaba. Deidara, Kiba, Neji, Shikamaru y Gaara. Claro, en ese paquete no puede faltar Sasuke pero en esos momentos no sabía donde rayos se podía encontrar él; habían veces en las que desaparecía y ya. Entre charlas comúnes de cualquier joven adulto llega el tema del amor.

    -Mi chica ideal tiene que ser una que no me fastidie tanto. Aunque dudo que exista, porque todas las mujeres son problemáticas. -Shikamaru había sido el primero en dar a conocer su opinión acerca de las chicas.

    -Que raro que tú pienses algo así. -Comentó sarcástico Neji que estaba sentado en el pasto al lado de Shikamaru quien yacía acostado mientras observaba las nubes pasar.- Chicas, eh. -Miró un grupo de señoritas que pasaban por allí.- En estos momentos no me interesan.

    -Ustedes si que son amargados. Las chicas son la más bella creación que pudo haber dado Dios, solamente mirenlas. Son totalmente hermosas y casi perfectas. -Dijo muy decidido el castaño de Kiba.- Por supuesto lo digo tomando como ejemplo a mi linda Hinata, ella si que es hermosa tanto por fuera como por dentro.

    -¿Por dentro? Por un momento llegué a pensar que solamente eras un hombre superficial, Kiba. -Kiba miró fulminante a Gaara mientras soltaba un exclamación de desinterés.

    -Y... ¿Cómo sería tu chica, Dei? -Se atrevió a preguntar el rubio de manera que aparentaba no estar interesado en lo más mínimo por su respuesta cuando la realidad era otra.

    -Pues, creo que busco algo más que una simple chica. -Miró con una sonrisa a Naruto y el por reflejo se la devolvió pensando en lo que había dicho... ¿Sería posible que él...?- Tiene que ser alegre, divertida y carismática. ¡Sin faltar que amé a Dios tanto como yo! -Naruto sentía que con cada palabra que salía de los labios del rubio, su mejillas empezaron a tomar calor y sus pulmones empezaban a carecer de oxígeno.- Sería alguien... Alguien como tú. Naruto. -Eso fue lo que terminó de matarle allí mismo; todos parecían haber oído algo normal pero para Naruto, eso era una declaración de amor, Deidara le había dicho cuanto lo amaba.

    -Estás rematadamente loco si de veras quieres una chica como Naruto. Eso sería algo tedioso. -Rió Kiba esperando la reacción de Naruto que nunca llegó ya que estaba lo suficiente distraído en sus sentimientos como para darle atención.

    -¿Eh? y que le pasa que tiene esa mirada perdida. -Preguntó Neji extrañado mientras miaraba a Naruto. Todos le observaban esperando a que contestara algo pero nada. Parecía un muerto viviente.

    -¿Llamamos a un doctor? -Preguntó el pelirojo mientras pasaba una de sus manos frente a los ojos azules del rubio y este al fin reacciono.

    -¡No, no, no! yo estoy bien, jeje. -Rió mientras se rascaba la nuca.- Solamente quiero ir a mi habitación, acabo de recordar que tenía algo importante que estudiar con Sasuke.

    -Tú con Sasuke, que extraño. -Bostezó Shikamaru y Naruto le miro con los ojos chicos.

    -¿Algún problema con ello'ttebayo?

    -Claro que si Naruto, lo que pasa es que é está celoso. -Se burlo Kiba.

    -Ya dejen de hablar idioteces. -Se molestó Deidara y Naruto sonrió para sus adentros, ¿existía la posibilidad de que estuviera celoso? Pues si.

    -Bueno, como ya he dicho me marcho. ¡Nos vemos en la practica de Fútbol! -Corrió a la entrada del instituto con la respiración a cien. Se sentía extraño, pero feliz. Sabía que gustarle un hombre era un gran pecado por eso nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos a Deidara, o al menos lo que el creía que era amor. Pero ahora ya tenía más confianza para hablar y todo por sentirse correspondido de aquel "sentimiento". Llegó a la entrada de su cuarto pero antes de abrirla escucho algo extraño que provenía de allí. Con mucho cuidado empezó a abrirla un poco dejando a ver lo que Sasuke se encontraba haciendo. Era un... Un sacrificio animal, sintió nauseas y mareos al ver semajante tortura, pero más que nada sintió desesperación y preocupación, ¿por qué su amigo hacía eso? ¿estará poseido? no podía evitar de dejar de atormentarse con aquellas preguntas. Cerró con sigilo la puerta y salió de allí respirando hondo y dándose fuerzas para lo que iba hacer.

    LLegó al salón del consejero y calmo todos sus nervios, eso era lo mejor para su amigo, todo eso se salía de sus manos, él no podía hacer nada contra una posesión dando el caso de que así fuera. Tocó tres veces y luego entró. El consejero era un hombre de unos treinta años de edad, su cabello castaño y ojos negros. Sentado frente de su escritorio observo extrañado a Naruto.

    -Oh joven, pase, pase. Disculpa de verdad es que casi nunca tengo una visita. -Naruto lentamente llego al frente sentándose en la silla que le había ofrecido Yamato. Miró a su alrededor y notó muchos artefactos hechos de madera.- Dime...

    -Naruto, Naruto Uzumaki.

    -Aja, Naruto, ¿cuál es tu problema? en que puedo ayudarte. -Colocó sus codos en el escritorio y reposo su barbilla en sus manos obteniendo una imagen de atención.

    -Bueno... Es algo difícil de contar, ¿sabe? El problema no es mío, es de un amigo. -Habló con esfuerzo y en susurros. Yamato le miro y con una sonrisa asintió, con que el viejo truco del amigo, ¿eh? pensó.

    -¡Oh! Bien, cuéntame que tiene tu "amigo" -Se rió para sus adentros y Naruto comenzó a jugar con sus manos demostrando la inseguridad y el nerviosismo que tenía.- Vamos Naruto, tienes que hablar. Yo estoy aquí para ayudarte, no para darte un reprimenda solamente quiero ayudarte. -Le dió algo de confianza.

    -Vale, pero promerta que no le dirá a Sasuke que se lo dije yo, es mi mejor amigo pero es muy retraído y seguro no confiaría más en mi. -Propusó el rubio mientras que Yamato asentía intrigado ¿cuál sería el gran problema?- Bien, Iba a entrar a mi habitación que comparto con él. Pero al abrir un poquito la puerta, pude ver por el rabillo algo que estoy seguro no se puede hacer. -Tragó grueso y susurró.- Un sacrificio animal. Bueno varios y él tenía un círculo de sangre muy extraño. Yo no sé si está poseído o... O -Yamato no le dejó terminar la oración porque la manera brusca en que se levantó y la forma en que caminaba a la salida le dejó sin palabras.- ¿Qué piensa hacer?

    -Ir a hablar con ese Sasuke. Todo ritual satánico está esctrictamente prohibido aquí. Él debería saberlo y si no, se lo recordare. Tú niño, puedes irte. Gracias por decirmelo. -Dijo antes de salir. Naruto se quedó un rato pensando en lo que había hecho, lo único que deseaba era que Sasuke no saliera tan perjudicado. Salió del consultorio al pasillo recorriendo todas las instalaciones, no porque antes no las haya visto, más bien para huír de su habitación y de Sasuke. Quería hacer el mayor tiempo posible, o mejor aún, no volver nunca pero sabía que eso era imposible, tanto estuvo caminando que terminó por perderse la práctica de Fútbol.

    La noche había empezado a hacer su aparición y Naruto decidió que era momento de entrar y llegar a su habitación, momento de enfrentarse a Sasuke. Pasó por los pasillos de la biblioteca los cuales estaban desolados, nadie estaba por allí, cuando estaba dispuesto a subir las escaleras alguien le tomó del brazo y con mucha fuerza le jaló directo a la biblioteca, cerrando la puerta tras él. Naruto se giró en un brusco movimiento y encontro el rostro del rubio mayor.

    -¿Deidara? ¿qué ocurre? -Dijo nervioso por la cercanía y el contacto del mayor.

    -Naruto, lamento haberte tomado así de brusco pero quiero hablar contigo. ¿Por qué has faltado a la practica?

    -Yo, estuve ocupado con Sasuke. -Mintió descaradamente y se sintió a morir al hacerlo, nunca le habían gustado las mentiras y casi nunca las empleaba pero en momentos desesperados. Deidara le miro con los ojos chicos y luego le soltó.

    -Naruto, sé que me mientes. Sé más cosas de ti de lo que crees. -Le susurró frívolo y con un deje de odio en su voz. El rubio menor se encrespó pensando en el significado de esas palabras. ¿Acaso él ya sabía de su homosexualidad?- Y no te delataré pero quiero que renuncies al equipo de fútbol y nunca más te me acerques...

    -¡¿D-de que hablas?! No renunciaré a nada porque tú estés haciendo conclusiones erróneas. ¡Hablas como si me conocieras! -No pudo evitar estallar así ante la mirada de odio que le daba Deidara que en un minuto dejó un golpe estampado en su rostro dejando al rubio en el suelo.

    -¡Cállate idiota! Mejor que hagas lo que te digo pues si no simplemente compartiré ese secretito con el consejero y él se encargara de regresarte a tu casa.

    -Naruto se levantó del suelo molesto, sintiendo de nuevo esas inmensas ganas de golpear a algo, preferiblemente a Deidara. Pero había una pequeña voz que le decía que no lo hiciera.- ¿me quieres pegar?

    -No, sé que a Dios no le gustaría algo así. No le gusta lo que tú estás haciendo. -Deidara rió alto y luego le miro socarron.

    -¿Qué no le gusta lo que estoy haciendo? Ah, bueno. Entonces si le gusta que tú seas gay, ¿eh? -Escupió con desgano y el menor solo apretó los ojos fuerte sintiéndose realmente mal por el hecho que le recordara que era un gran pecador con el solo hecho de fijarse en un hombre, sus ojos deseaban escocer lágrimas pero él no lo permitiría, no por Deidara.- Ya sabes lo del fútbol... -Le recordó antes de salir.

    -I-idiota. -Susurró al verle salir tan tranquilo. Normalizó su respiración y se limpio el rostro con el brazo al momento de salir de la biblioteca. Arrastró sus pies hasta la habitación compartida y la abrió sin importarle si se encontraba con otro extraño ritual. Al dar unos pasos dentro de ella sintió que la puerta se cerró a sus espaldas y alguien le tomaba por la boca, bloqueando cualquier grito que intentara salir de ellos.

    -Así que te has dignado a venir, Naruto... -Era la voz de Sasuke y el rubio se sintió presionado por el tono en que usaba, uno nada amigable.- Mira que delatarme con el consejero, pensé que al ver lo que esparaba que vieras entraras haciendo tu habitual escándalo y me pidieras un explicación. -Naruto no realizaba ningún intento por soltarse, no le molestaba la cercanía de Sasuke y por el hecho de aún no tener algún tipo de hueso fracturado supo que el moreno no pensaba dañarle. No aún.- Nunca pensé que irías corriendo con el Yamato ese...

    -Ymho fguit cnfon kjel pfrotque -Intentó hablar pero la mano de Sasuke estaba fuertemente sostenida allí.

    -¿Qué? ¿quieres hablar? -El menor asintió energéticamente y Sasuke le quitó las manos de la boca lanzándolo a la cama, donde el rubio cayó comodamente, aunque algo torpe.- Habla. Porque para serte sincero apenas llegaras pensaba romperte la boca esa que tienes para que sigas hablando de más. -El rubio sintió un nudo en el estómago, ¿Sasuke pensaba darle una paliza? No sabía el porque pero agradecía el hecho que no hubiera optado por lastimarle.

    -Yo hablé con Yamato porque... No sabía que hacer para ayudarte. -Explicó el rubio o por lo menos hizo el intento ya que Sasuke aún le miraba sin comprender.- Me asusté y pensé que podías estar poseido, por eo hablé con alguien que supiera más del tema.-Se formó un silencio en la habitación que fue cortado por la extraña risa de Sasuke. Naruto le miró como si estuviera loco y cuando el moreno paró de reírse pudo hablar.

    -¿Yo poseido? eso es para las personas que tienen alma. -Dijo entre risas.

    -Tú tienes una Sasuke. Por más malvado que seas todos nacemos con un alma. -El Uchiha le miró directo a los ojos y coloco una pose chula frente a Naruto. Esa pose que utiliza cuando intentan contradecirle teniendo el razón.

    -¿Qué pensarías si te dijera? Que no tengo alma porque la he vendido al Diablo. ¿Seguirías pensando lo mismo que antes? -Naruto se enderezó de inmediato al escuahar las palabras de Sasuke, ¿vender su alma al diablo? E-eso sería algo muy macabro, algo que está en contra de cualquier religión creyente y amante de Dios. Eso iría en contra de todo lo que ha aprendido en su vida. Sasuke rió sarcástico al sentir el silencio del rubio.- Como lo supuse...

    -¿Por qué me dices algo así? -Preguntó con la cabeza gacha deseando oír "porque me gusta bromear contigo, Dobe" en cambio a eso escucho un suspiro de Sasuke y sintió como un peso hundía parte de la cama, Sasuke se había sentado a su lado.

    -Creo que nunca te lo iba a mantener oculto y tomé el día de hoy para decirte la verdad, porque... Te la has ganado. Has llegado a ser el amigo que nunca tuve. -Naruto le miro de reojo sintiendo que algo extraño pasaba con su cuerpo. Ese sentimiento de tensión, de odio que antes emitía Sasuke, se volvió a hacer presente en el lugar. Era un aura totalmente oscura.- Naruto, mi vida no ha sido tan fácil como la tuya, nunca conocí a mi madre. Mi padre nos dejó, a mi hermano y a mi abandonados pero él... Él murió cuando tuve los once años de una terrible enfermedad. -Naruto asentía con la cabeza oyendo la triste vida de su compañero, ¿quien diría que alguien puede ser tan desdichado?- Viví en una casa hogar donde conocí a mi primer amor, una hermosa chica llamada Sakura Haruno quien vivió conmigo los demás seis años de vida.

    -Pero tú tienes diecinueve. Eso quiere decir que vivió contigo hasta los diecisiete. -Sasuke asintió.- ¿Por qué? -Lamentó haber preguntado eso al ver como el rostro de Sasuke empezaba a contraerse en una expresión de dolor y odio, de furia y tristeza.- Digo... Si quieres.

    -Es necesario que lo sepas. Yo sé todo de ti pero tú de mi... -cerró los ojos y exhalo aire con fuerza.- Continúare. -Naruto asintió mientras colocaba una de sus manos con mucho cuidado en el hombro de Sasuke, temiendo obtener su rechazo.- En un momento de nuestra vida ella padeció de una terrible enfermedad, la misma que se había llevado a mi hermano. Yo enloquecí de furia al ver como ese "Dios" me arrebataba lo único que me quedaba en esta vida, no podía soportarlo y fue entonces cuando cometí el mayor error de mi vida. Acambio de la recuperación de Sakura, yo le daría mi vida al Demonio. -Naruto tornó más fuerte su agarre y miró anonadado a Sasuke, sintió que en sus ojos se empezaban a acumular agua, eran lágrimas. Negó desesperadamente deseando que Sasuke le saliera con una risotada y negara todo lo que había dicho, pero el moreno llevaba una lamentable expresión en el rostro. La respiración le faltó a su pulmones y su corazón dió un terrible brinco en él. ¿Por qué le dolía tanto aquella noticia?- Luego de ello unos años después, Sakura me abandonó por otro, eso había sido todo; yo no había nacido para ser feliz, yo he nacido para no tener nada, para ser un desgraciado sin paz. O eso fue lo que mi depresión me hizo pensar. Acepté que había perdido toda posibilidad de ser feliz al igual que mi alma estaba condenada por lo tanto me dispuse a vengarme de aquella que había jugado conmigo como un simple niño. Lo hice.

    -¿L-la matastes? -Preguntó Naruto con los ojos desorbitados y la vista muy borrosa por contener las ganas de llorar. El mayor asintió con una sonrisa retorcida, una sádica y el menor se sintió inquieto ante eso.

    -Después de que ella muriera se suponía que mi alma se iría al infierno, pero yo no lo permiti, fuí más listo que la muerte y la engañé. Y ahora estoy aquí, contándote toda la historia de mi y... -No continúo al oír un fuerte sollozo de Naruto.- ¿Tú estás...? -Sasuke había caido al suelo con el rubio entre sus brazos ya que se había lanzado sobre él para abrazarle.- Naruto...

    -Sasuke, lo que has hecho... Eso, eso no tiene perdón ante los ojos de la iglesia y eres aún más descarado por huir de tu trato... -Sasuke se sintió escoria al oír lo que Naruto le decía.- Pero... Pero yo te perdono y de verdad lamento todo lo que has... Has pas-pasado... -Habló como pudo entre lágrimas y sollozos incotrolados.

    -¿Tú me perdonas? -Susurró el Uchiha con la mirada perdida en algún punto de la habitación, se le era imposible que alguien le pudiera perdonar.- ¡¿Cómo alguien tan religioso puede perdonar a un alma maldita como yo?! -Rugió furioso, lleno de ira. Esa era un faceta que había aprendido a controlar con Naruto pero ahora...

    -Te perdono, amigo. Y pienso ayudarte para liberar tu alma porque sé que hay una solución. -Dijo después de unos minutos de silencio donde Sasuke había utilizado para alejarse del rubio.- No me importa tu pasado, me importa quien eres ahora... Por favor, no dejes que el pasado arruine tu futuro

    -¿Lo dices... En serio? -Naruto asintió y nuevamente se acerco a él.- N-no te me acerques. -Sasuke se vió envuelto por los brazos del rubio, sintiendo esa calidez que se le había sido negada desde que Sakura le abandonó. Cerró los ojos entregandose a aquel sentimiento que parecía querer consumirle por dentro, la tibiesa que se expandía por su estómago, los rápidos latidos de su corazón y aquellas lágrimas que parecían ser de fuego al bajar por sus mejillas, llorando en el hombro de alguien. Llorando en el hombro de su único y mejor amigo. Naruto.

    SPOILER (click to view)
    Gracias por leer hasta aquí, muchas gracias a las personitas que me dejan comentarios a este fic >3< ¡Nos leemos! ¡Paz!

     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3467 views
  Share  
.