El luchador y el Prodigio (ThomasxMarcus)

Un fic de Digimon Savers, Marcus y Thomas comienzan una relacion pero tendran que atravesar varias inseguridades, confusiones, celos y malentendidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Aca traigo este fic, que hace mucho que queria hacer, es de Digimon Savers, hay muy pocos sobre esta temporada, espero que a alguien le agrade, acepto todo tipo de critcas, desde ya gracias al que lo lea. Es un ThomasxMarcus (ToumaxMasaru)

    DIGIMON NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN Y ESTA HISTORIA NO TIENE UN FIN LUCRATIVO

    http://rai.main.jp/eBay/Digimon/img5628.jpg

    El luchador y el Prodigio (ThomasxMarcus)

    Capitulo 1: Confesión

    Thomas P.O.V.

    Como puede ser, yo Thomas H. Norstein, un prodigio, yo una persona inteligente, habilidosa para todo, como me puede pasar esto a mi, tal vez sea solo un problema hormonal después de todo tengo 17 años, pero aun así mi problema es grande, de todas las personas que hay en este mundo, me tengo que sentir atraído hacia el, es un gran problema, muy pocas veces me siento de esta manera, pero ya no tengo autocontrol, por que el , el es un completo idiota, bueno es mi amigo y mi colega , pero es un hombre y eso en mi familia no esta bien visto, pero me enloquece, no he tenido ni siquiera un pensamiento amistoso hacia el, ese chico salvaje pero a la vez inocente, ese chico de cabello café, piel morena y ojos verdesl, si estoy hablando de nada menos que el “Gran luchador callejero” Marcus Daimon, siempre estamos peleando pero aun así somos amigos, trato de estar alejado de el, porque como ya mencione mi cordura se va cuando lo veo solo quiero arrancarle la ropa y hacer cosas que no se pueden decir en publico, pero siempre me pasa lo mismo, no puedo evitar sonrojarme o mirarlo, su presencia me vuelve un imbecil, últimamente yo no lo he visto porque no ha ido a trabajar en un por lo menos cuatro días, según Yoshino esta deprimido y no quiere salir de su habitación, que le puede pasar, talvez este sufriendo por alguna tontería, pero no puedo evitar preocuparme por el, quiero ir a consolarlo y abrazarlo, besarlo y, otra vez con pensamientos indebidos, tengo que hacer algo, pero que, decirle que me gusta es una opción descartada, seguramente me voy a ganar una buena golpiza, no es que le tenga miedo, pero últimamente mi loca atracción hacia el me impide golpearlo o dañarlo, la segunda opción es emborracharlo y llevármelo a la cama y después hacer como si nada paso, pero que estoy pensando yo no soy así, que me has hecho Marcus para que te desee con tanta locura, ya me estoy asfixiando voy a salir un momento, el turno nocturno puede ser una pesadilla a veces

    _Yoshino, voy a salir un momento, necesito tomar aire
    _De acuerdo, después de todo es una noche aburrida, ve tranquilo _ me respondió
    _Señor, lo acompaño _ pregunto Gaomon mi compañero
    _No, Gaomon necesito estar solo, avísenme si sucede algo _ le respondí
    _De acuerdo señor, tenga cuidado

    Yoshino P.O.V.

    Que le pasa a Thomas no me gusta verlo tan mal, últimamente esta tan raro siempre esta alejado, el siempre ha sido serio pero no es normal pero en especial se ha distanciado de Marcus, se que no se llevan de lo mejor pero aun así son buenos amigos, y Marcus deprimido eso si que es algo raro, no se interesa en las peleas y no quiere halar con nadie, si no los conociera diría que se gustan, pero espero que no sea posible aun no he conseguido que Thomas se fije en mi, debo dejar de pensar tonterías, a Thomas no le gustan los hombres, solo tengo que tomar una iniciativa con el, pronto lo conquistare.

    _Yoshi, en que piensas_me pregunto Lalamon
    _En anda importante Lalamon, solo en que todos están muy raros últimamente_ le respondí


    Mientras un joven moreno de 17 años se encontraba sentado en la playa, con un semblante triste y con los ojos hinchados y rojos que demostraban que había estado llorando.

    Marcus P.O.V.

    Hay pensar que yo soy un gran luchador, pero no he podido ir ni siquiera a trabajar, las peleas no me entusiasman, que me has hecho Thomas, por tu culpa me he convertido en un total debilucho, ahora lloro por todo, como quisiera golpearte y hacerte sentir el dolor que es estar enamorado de alguien como tu, pero no me puedo, me es imposible dañar ese hermoso rostro con tus hermosos ojos azules, como quisieras que me vieras como algo mas que tu amigo, no se como paso, pero estos últimos meses en que pasamos de ser de colegas a amigos me he dado cuenta que siento algo muy fuerte por ti, y ahora lo peor estas ultimas semanas te alejas de mi, me hablas solo lo necesario, talvez ya te cansaste de tener como amigo a un completo idiota como yo, como quisiera poder decirte todo lo que siento, pero si lo hago de seguro no me vas a hablar jamás, por que tenias que ser de una familia conservadora, por que no te puedes fijar en mi, pero ya estoy cansado, yo el gran Marcus Daimon no soy un cobarde te voy a decir lo que siento, aunque me rechaces, ahora otra vez estoy llorando, que demonios me hiciste Thomas, nunca he llorado por nadie así como lo hago por ti, demonios. Si mi propia madre acepto que me gustaran los hombres, porque tú no podrás hacerlo

    Flash Back

    Hijo, puedo hablar contigo_ me pregunto mi madre sabiendo la respuesta
    _No mama, ya te dije que quiero estar solo
    _Marcus, por favor llevas cuatro días así, y se que no estas enfermo, por favor dime que te pasa, soy tu madre puedes confiar en mi para lo que sea
    _De acuerdo, pero prométeme, que no me vas a despreciar por lo que te voy a decir
    _Hijo soy tu madre nunca podría despreciarte,
    _Mama, lo que pasa es que, olvídalo es vergonzoso
    _Marcus, quieres dejar de ser tan orgulloso una vez en tu vida y contarme que te pasa
    _Esta bien, creo que me enamore de alguien
    _Por eso estas deprimido, quien es,
    _No puedo decirte
    _Es Thomas verdad _ me pregunto sorprendiéndome completamente tan bien me conoce
    _Como lo supiste, no se lo he dicho a nadie
    _Marcus, soy tu madre, tu no miras a Thomas con ojos de amigo,
    _Pero mama, no te molesta que sea un chico
    _Ya te dije que eres mi hijo y jamás voy a despreciarte y mucho menos con algo como esto, pero aun así por que esa depresión
    _Lo que pasa es que yo se que Thomas jamás va a sentir lo mismo y no se lo quiero decir por que se que el es muy conservador, y además ha de sospechar porque ya casi ni me habla
    _Marcus, talvez tenga otras razones por cual se distancio de ti, no te voy a obligar a que le confieses, pero nunca sabrás lo que va a pasar sino te arriesgas
    _Gracias mama_ le dije mientras la abrazaba, nunca espere que mi madre fuera tan comprensiva

    Fin de Flash Back

    Ya me decidi te lo voy a decir, cueste lo que me cueste.-

    Thomas P.O.V.

    Ahora estoy caminando por la playa, creo que aire de la noche me esta despejando bastante bien, pero no puedo dejar de pensar en Marcus,intento pero no puedo, me gusta tanto, lo deseo tanto, que me es imposible, me siento tan raro, creo que esto es lo que llaman amor, nunca me había sentido así por nadie, talvez, lo que siento por Marcus no sea solo deseo, creo que talvez me este enamorando de el, pero que ridículo que soy, para mi eso esta prohibido y se que el jamás me va a corresponder, y si así lo hiciera mandaría al diablo lo incorrecto y lo que piense mi familia solo por estar con el, pero debo ser realista eso nunca va a pasar. Parece que hay alguien ahí llorando, un momento, es Marcus, porque estará llorando, que hago, me voy y me hago el que no lo vi o voy a ver que le sucede, que demonios voy a ver que tiene

    _Marcus, que tienes_ le pregunto mientras le toco e hombro_ por que lloras
    _No, es nada Thomas, déjame, quiero estar solo_ me respondió secándose las lagrimas y girando su vista hacia mi, tiene los ojos rojos, se ve que ha estado llorando mucho
    _Vamos dime, tienes algún problema, puedes contar conmigo, soy tu amigo _ le respondí aunque quisiera ser mas que tu amigo
    _Ese es el problema_ me respondió
    _Cual_ le pregunto confundido ante su respuesta
    _Yo no quiero ser tu amigo_ me responde, eso si que no me lo esperaba
    _Marcus, yo_
    _Lo se ahora ya no quieres verme, te debo dar asco a ti el gran prodigio Thomas Norstein, no te puede agradar algo_ y logro callarlo poniendo mis labios sobre los suyos, al principio estaba sorprendido, pero luego cerro sus ojos y correspondió mi beso, pase mi lengua por sus labios pidiendo permiso para entrar a esa boca que tanto deseaba y así fue, mi lengua peleaba con la suya, explorando cada parte de esa cavidad que por lo visto ambos queríamos.

    Marcus P.O.V.

    El me beso, no lo puedo creer eso quiere decir que siente algo por mi, varias veces soñé con esto, pero esta pasando, de verdad esta pasando, el me beso, quisiera que este momento jamás termine.

    CONTINUARA

    Espero que a alguien le guste, nos vemos
    .

    Edited by 0809m - 19/12/2011, 13:22
     
    Top
    .
  2. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    No conozco mucho de Digimon Savers, pero me gusto el primer capitulo es romantico y el beso fue muy lindo ;)
    Es buena idea que aportes nuevas cosas al foro :D
    continualo pronto Bye
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sere sincero no me gusta savers es una de las temporadas de digimon mas malas en comparacion a la primera, tercera y sexta pero como tu anterior fic fue interesante vere que tal

    continuala
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA HOLIS.........!!!!!!!!!!!! EM! .......cm deberia llamarte, pero me gustaria no te lo ruego pon conty de este fic........q como ves nadie o casi nadie ha puesto fic`s de esta pareja y como aqui marcus si es uke...........yo quiero conty! onegai!..........................onegai!.............telo suplico.............me arrodillo...............asesino a alguien si queres pero ponme la conty! que me gusto mucho tu historia...................TT-TT bua! bua! bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............anda no le dejes en la mejor parte!.......a mi si me gusto la serie asi q seguilo..............y yo le pegare mucho a yoshino.......que thomas es de marcus, ME OISTE MALDITA ROVA THOMAS(?)ENTIENDE Q EL NO TE QUIERE O QUERRA ..........¬¬.........ya ne~

     
    Top
    .
  5. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D

    espero que le sigas a esta historia, si, Digimon savers no fue una buena temporada pero el shipeo fue lo que lo salvo a mis ojos (?) , si , shipeaba a Thomas y Marcus :D

    haz la conty de este fanfic, la verdad me ha gustado y espero poder leer la conty

    saludos
     
    Top
    .
  6. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es hermosoooooooooo sigue asi espero con ancias la cónty no leemos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He vuelto!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Un lugar que es peor que cualquier Distopia, pero escaparé algún día

    Status
    Offline
    continua porfis!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a llorar si no pones conty TT–TT.
     
    Top
    .
  9. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sacudir la PC y mi contyyyy TT_TT
     
    Top
    .
8 replies since 17/11/2011, 14:58   2046 views
  Share  
.