Recuerdos

sesshoxinu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. niro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un one-shot que de repente se me ocurrio
    espero les guste.


    =Niro-chan=

    Un pequeño niño corría rápidamente para no ser alcanzado por unos demonios que lo reclamaban como su presa. De repente se encontró acorralado entre un abismo y sus agresores, pensó que era su fin, cuando vio un destello y los demonios eran reducidos a pedazos, él causante era un joven demonio hermoso de cabellera blanca y larga.

    Inuyasha:-¿Quién eres tú?-

    -¿Tú eres inuyasha?-

    Inuyasha:-Si, pero no me has respondido ¿Quién eres?-

    Aquel joven demonio se dio la vuelta y emprendió su camino.

    -Inuyasha, ten cuidado, no siempre te defenderé, algún día me enfrentare a ti y te asesinare. Así que vuélvete fuerte para que el encuentro sea interesante-

    Inuyasha:-¡¿Quién eres?!-

    Inuyasha siguió al joven demonio hasta una cueva que había en el interior del bosque, el joven demonio se sentó en una roca en la entrada de la cueva y le indico a Inuyasha que también se sentara.

    -Quien soy no importa, solo te debe importar que durante un tiempo cuidare de ti-

    Inuyasha:-Pero ¿Por qué?-

    -Tus padres murieron así que estas solo, y eres muy chico para cuidarte solo-

    Inuyasha:-¿Por qué tu?-

    -Si alguien te va a matar seré yo, así que te cuidare hasta que puedas luchar contra mí-

    Inuyasha:-¿Por qué quieres matarme?-

    -Lo sabrás en su momento, ahora quédate dentro de la cueva te traeré algo de comer-

    El joven demonio se adentro al bosque y después de un reto regreso con algo de comer y le dio a Inuyasha. Pasaron los días e Inuyasha siempre acompañaba al joven demonio a donde fuera, se había dado cuenta que no vivía en lugar fijo, ya que siempre cambiaban de cueva, nunca permanecían en un solo lugar mucho tiempo. A inuyasha le parecía muy guapo aquel demonio, aunque era muy serio, pero siempre lo protegía de cualquier peligro. Inuyasha poco a poco le fue agradando aquel serio demonio, aunque le daba tristeza recordar que en algún momento se tendría que enfrentar con su protector. Inuyasha se sentía atraído por este demonio y no le gustaba eso, ellos eran chicos, como era posible que un chico le gustara.

    Cada vez más le gustaba los ratos que pasaban juntos, se sentía tranquilo, protegido, querido algunas veces. Todas las noches los dos dormían abrazados para mantenerse calientes, inuyasha se sentía muy a gusto, quería quedarse entre sus brazos más tiempo, quería quedarse así para siempre, pero sabía que algún día tendría que apartarse de esos cálidos brazos para siempre. Inuyasha era muy feliz a lado de este demonio y así pasaron los años.

    -Es hora de que sigas solo-

    Inuyasha:-¡No! ¡Por favor no! Olvida todo, sé que me quieres y yo también te quiero, ¡no me alejes de ti!-

    -Tu sabias que esto iba a pasar, se fuerte, sigue con vida hasta que nos volvamos a ver-

    Inuyasha:-¡No!-

    -La próxima vez que nos veamos, te matare-

    Inuyasha:-¡¿Por qué?!-

    -Te culpo de la muerte de nuestro padre, él me pidió que te cuidara hasta que pudieras defenderte, y ahora ya sabes defenderte-

    Inuyasha:-¿Nuestro padre? Entonces somos…-

    Sesshomaru:-Hermanos, si somos medios hermanos. Aun no entiendo como mi padre pudo meterse con una débil humana, te desprecio a ti por ser un medio demonio, eres una vergüenza para nuestra familia-

    Inuyasha:-Con que soy una vergüenza-

    Sesshomaru:-Si-

    Inuyasha:-La próxima vez que nos veamos, te a seguro que ¡te destruiré!-

    Sesshomaru:-Sesshomaru, Sesshomaru es el nombre de la persona que te acecinara-

    Inuyasha:-Al fin se tu nombre, Sesshomaru te prometo que viviré hasta el día en que te vuelva a ver y te matare-

    Sesshomaru se acerco a inuyasha y deposito un beso en los labios de Inuyasha, convirtió en una luz y se fue dejando a un inuyasha muy sorprendido. A pesar de todo lo que dijo aun lo quería, lo humillo y aun así lo quería, ¿pero que le pasaba a su corazón? ¿Acaso era masoquista? Pero nunca se lo iba a demostrar, le demostraría que un medio demonio podía derrotar a un demonio, aunque se tratara de la persona que lo cuido.

    Inuyasha:-Sesshomaru, no me importa que seas mi hermano, mi enemigo o un hombre, te amo, pero no dejare que me humilles o que me mates, así que yo seré quien te derrote, aunque al matarte mi corazón también muera-

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    =Inuyasha=

    Kagome:-Inuyasha, ¿sucede algo?-

    Inuyasha:-Nada, solo recordaba-¿Por qué aun no puedo odiarte?

    FIN

     
    Top
    .
  2. Kira Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bonito... T.T por que Sesshoumaru siempre es asi de malo T.T ... Pero no importa XD me gusto mucho ^^ Sayo!!!
     
    Top
    .
  3. §¥ Kishion Nao Phantomhive ¥§
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PENSDF: esta hermoso lo amo me encanto este fic jejejejejejeje ojala y ese si fuera su recuerd jejejejejeje ^_^ bueno sin mas que decir nos leemos, matta ne ^_^

    att.Kishion

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    A ver, en todos los fanfics Sesshomaru es malo? Nah..bueno. Cuando vi la palabra *abrasados para sentir calor* Kya!!!! Fue tan Kawaii que me gustaría verlos!!!
     
    Top
    .
  5. sakata_gintokiXIII
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooooo esta bueno esperaba mas sangre y corazones apuñalados pense que si se iban a pelear y des pues pelear en otro sentido estuvo muy bueno
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Woq pobre inu-chan q bonito
     
    Top
    .
  7. Sasha-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siigo esperando la actualización :`)
     
    Top
    .
6 replies since 17/11/2011, 19:33   911 views
  Share  
.