como yo nadie te amara.(endo x kazemaru)(goenji x kazemaru)

endo,al no desirle sus sentimientos pierde a su amado kazemaru,podra recuperalo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline

    como yo nadie te amara



    capitulo 2:


    kazemaru pov..

    era un dia de entrenamiento...todos se abian ido menos yo y goenji...no podia dejar pasare sta oportunidad...kisas nunca mas la tendria..asik aki..le dire todo lo k siento...

    goenji:kazemaru? k te sucede?..-dice serio

    kazemaru:veras..goenji..yo he kerido decirte esto desde antes..pero..

    goenji:...k te pasa kazemaru? estas todo rojo..es tas emfermo-le toca la frente a lo k kazemaru respondio con un sonrrojo-

    kazemaru: no..no es nada...mira,yo keria decirte k tu...t-tu me gustas!!!!!!

    goenji:ah....-sorprendido-

    kazemaru:yo...no te estoy pidiendo k seamos novios ni nada de eso...solo te lo konfieso...pork,kisas nunka mas tendre el valor para decirtelo otra vez-sigue mirando al suelo.-

    goenji:...kazema...-lo interrunpe el peli azul

    kazemaru:bueno...yo ya me tengo k ir...adios goenji.-se va corriendo.

    goenji:no espera...ah...no me dejo decir nada-toma sus cosas en direccion a su casa-kisas mañana se lo diga.

    kazemaru:triste-(pensando)el se demoro en responder...kisas penso k era una broma...o kisas le dio asco k un chico se le declarara...ademas no tengo esperanza...casi todas las chicas se mueran por goenji...el deve estar enfadado conmigo...kisas me odie y npo me vuelba a ablar...pero el...

    FLASH BACK

    goenji:...kazema...

    kazemaru:bueno....ya me tengo k ir ,adios-se va

    FIN FALSH BACK

    kazemaru:(pensando)el me iva a decir algo.....k me iva a decir?kisas me iva a desir k no le gustan los chicos...ami tampoco me gustaban los chicos...asta k conoci a goenji y..-choca con alguien-lo siento mucho no me di cuanta y...endo?

    endo:hola kazemaru..k tienes ? te ves muy mal

    kazemaru:no,no te preocupes endo...

    endo_:como k no me preocupe?...eres mi amigo....me interezas.

    kazemaru:endo...bueno te contare veras....yo le confese lo k siento a goenji...pero el no me resondio nada...creo k eso es un "no" ¿cierto?

    endo:sorprendido-....bueno...no veo motivo para rechazarte...eres lindo,tienes buenos sentimientos y...ya veo creo k lo empeore.

    kazemaru:no,no es eso...solo k pienso en k abra kerido decir'

    endo.he?-confundido-

    kazemaru:jajajjaj..no nada solo ablo conmigo mismo.

    endo:sabes...si tu te me ubieras declarado yo...-susurro

    kazemaru:he? dijiste algo?

    endo: no nada.

    kazemaru:no mientas te oi..pero no entendio lo k dijiste.

    endo:ja...oye yo tambien tengo derecho a ablar conmigo mismo jajajjaja-rie

    kazemaru:jajajaja buen bueno...aa mira ya es tarde...me tengo k ir..

    endo:aaa..espera..-le agarra del brazo-n-nos vamso juntos a la escuela mañana....sikieres yo puedo pasar por ti.

    kazemaru:claro no ay problema.-le da una de sus mejores sonrisas.

    al dia siguiente...

    kazemaru:mmmm -tocan la puerta-kien sera?...sera endo?no creo son las 06:30 no creo k...

    mamá de kazemaru:hijooo...tu amigo vino a buscarte para ir a la escuela.

    kazemaru:k? deverdad era endo?...pero yo estoy todavia en pijama.....DILE K SUBA MAMÁ

    mamá de kazemaru:bueno...endo anda al cuarto de kazemaru este flojo todavia no se cambia...es la habitacion de alfondo

    endo:bueno-va sia la habitacion-hola kazema...-kazemaru estaba sin camisa cosa k iso sonrojar a endo-

    kazemaru:endo!!-sorprendido-

    endo:aaaa los iento por no tocar.

    kazemaru: no importa...ven entra..no sabia k iva a llegar tamtemprano asik no estaba listo...me ´podras esperar?

    endo:claro..-dijo un poco nervioso-

    kazemaru:ven..sientate ay en mi cama-señala la cama-

    endo:vale-

    kazemaru:endo yo me baño ,me cambio y salimos ¿vale?

    endo:vale-

    despues de un rato----

    endo:corriendo-aaa nos atrasamos...

    kazemaru:corriendo con el-lo siento....no sabia k no tenia un uniforme limpio....por mi cuklpa llegaremos tarde.

    endo: no importa...esk yo keria ir trankila ente al colegio platicando con tigo.

    kazemaru:se sonroja-...lo siento.

    endo:k bien...todavia no sierran la escuela..vamso entremos-entran a su salon y rapidamente se sientan en sus lugares-

    mientras la aburrida clase seguia a kazemaru le llega un anota de parte de ...goenji.

    kazemaru:(pensando)he?...es de goenji-lo abre-

    kazemaru,en el primer reseso te estare esperando an la entrada de la escuela...si faltas no te volvere ablar
    pero si vas....no te arrepentiras


    goenji.



    kazemaru:(pesando) goenji...


    CONTINUARA...

    bueno bueno ak i jaxikawai asinedo una nueva locura...digo fic XD XD XD espero k les guste...bueno bye bye


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA






    aaaaame ekivoke....por sia caso bnoe s capitulo 2 sino k es el capitulo 1 por asi a caso se confunden XD XD XD soy muy tonta

    LOSINTO LO SIENTO LO SNIENTO LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  2. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joo Vee Kaze no pierdas a Goenji ! Aunque no estaría mal que se quedara con Endo ._.

    Me encantan tus fics! Es el tercero que leo ;33 xD

    Qué mas...Endo, deviste aprovechar ese omento en el cuarto de Kaze por Dios!! Estaba sin camisa !!!

    Bueno, espero conty pronto o(>w<)o

    Sayo~ Te cuidas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    gracasi por el primer comentario :D
    y...as leido todos mis fic?pork solo e echo...aver...4 XD XD XD uno solo lo e terminado..los otros 3 todavia no XD XD XD bueno tengo k continuar la scontinuasiones XD XD XD

    sayo~ :D
     
    Top
    .
  4. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjaja uh esta peliado la cosa espero conty
    esta interesante pero yo quiero que se quede con endo
    no con goenji -.-

    nee espero conty ^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 2: (aora si este es el 2 XD)

    kazemaru(pensando)goenji...k are? deveria ir?...pero y si me a citado para desirme rechazarme,o...si me lo dice algo feo!!...pero k soignificara?...pero si vienes...no te arrepentira puede ser k ....kisas...

    toco la campana anunciando el primer receso---

    kazemaru:vio como goenji se levantava de su puesto rapidamente le miro con unos ojos amenazantes y despues se fue del salon...

    kazemaru:mmmm-esta un poco deprimido.-(pensado)pero no kiero k goenji me deje de ablar...ya esta decidido ire...no me importa k pase ire-el peli azul todo decidido se levanta de su asiento pero...

    endo:kazemaru a donde vas...?

    kazemaru:...endo-depronto se le fue toda su confianza en si mismo-esk goenji me cito k valla a la entrada para encontrarnos-nervioso

    endo:enserio?...-serio-pues yo ire contigo-

    lkazemaru:eh?...es-esta bien ,vamos-(pensando)crei ke sta seria mi oportunidad para conseguir el amor de kazemaru...voe k goenji no se rinde tan facilmente.

    FLASH BACK

    kazemaru:aa...ya estarde...bueno me voy endo...adios-

    endo:adios...ve con cuidado-(pensando)aora k se fue ..ire donde goenji.

    goenji estaba todavia en el lugar donde kazemaru se le abia declarado.

    endo:goenji!!!

    goenji:ah...ola endo...por tu exprecion veo k te encontraste con kazemaru ¿no?

    endo:si...por k le isiste eso?

    goenji:me sorprendi por la confecion ¿si?...

    endo:pero casi todas las chcias se te confizan cada 5 minutos.

    goenji:me sorprendi pork en el caso de kazemaru siempre pense k iva a aser el unico k iva a amar


    endo:...

    goenji:a demas...yo no lo rechaze..la verdad no le alcanze a decir nada...el solamente se fue con la cara completa mente roja...-mira a endo con una cara desafiante-tierno ¿no?

    endo:te pusiste mas desafiante k antes...

    goenji:cuando se trata de kazemaru todo en mi cambia ¿sabes?

    endo:...deja de ablar de kazemaru como si fuera completamente tuyo!!!

    goenji:tienes razon...pero pronto lo sera...

    endo:eres mi mejor amigo goenji...por k nos paso esto?

    goenji:todo es culpa de kazemaru pork tenia k ser tan...

    endo:ya basta-le lansa un golpe a goenji pero este lo detiene-

    goenji:seriamos muy estupidos si llegamos a caer en la violencia...como tu dijiste somos mejor amigos,

    endo:pork no dejamos k el decida?

    goenji:estas seguro? eso te desbentaja a ti sabias?...oye sabes kiero k estop sea justo

    endo:he?

    goenji:lo voy a rechazar,para k estemos iguales...

    endo:no te atrevas a jugar con sus sentimientos!!!!

    goenji:entonces lo ago?

    endo:he?

    goenji:me estas diciendo k acepte la declaracion de kazemaru....nos volvamos novios,salgamos,y cuando caiga la noche....lo aga mio por completo,no kieres eso verdad?..k tu amado kazemaru caiga en los brazos de alguien mas.

    endo:...esta bien...rechazalo.

    FIN FLASH BACK

    endo(pensando)soy un idiota...aora kazemaru se va a sentir peor...pero goenji no me dejo otra opcion...k hare?

    kazemaru:endo...mira ay esta goenji!

    endo:...goenji.

    goenji:...hola kazemaru...hola endo...kazemaru me alegra k ayas benido.

    kazemaru:si...em...endo te podrias kedar aki mientras goenji y yo ablamos...por allá?

    endo:bien...-lentamente se aserca a la oreja de kazemaru y le susurra-si te hiere no dudes en buscarme-susurro con una sensual voz-mientras k el peli crema lo mira con enfado.

    kazemaru:el peli azul se sonrroja-e-estabien-

    goenji:vamos kazemaru

    kazemaru:si....



    CONTINUARA...




    CHAN CHAN CHAN k pasara? XD XD XD goenji de verdad rechazara a kazemaru?endo no lo va a inpedir? kazemaru esta super lindo? XD
    ignoren la ultima XD XD

    bueno bueno no olviden comentar,criticar o sugerir todo aki abajito XD son mas k decir BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  6. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "endo:...deja de ablar de kazemaru como si fuera completamente tuyo!!!

    goenji:tienes razon...pero pronto lo sera..." Me quede como: O.o WTF Y aun asi piensa rechazarlo!! ._.

    Por Dios Yo de Goenji me quedo con Kazemaru y que se joda Endo x'DD

    Etto, de Nada por el primer comentario n.n Am...Soy mala para hacer comentarios largos -.- (?)

    Espero conty pronto~~!

    Sayo, Te cuidas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 3:

    goenji se lleva a un lugar apartado de donde estaba endo...

    kazemaru:amm...goenji k era lo k kerias decirme

    goenji:emmmm esto kazemaru veras yo...-(pensando)puedes aserlo...es por tu amigo...sabes k kazemaru igual siente algo por endo...si lo rechazas sabras si deverdad kazemaru te ama,o solo te ama por la apariancia como las otras chicas (menos yo XD)-emm..kazemaru tu...yo deverdad te gusto?

    kazemaru:aah..era eso...si goenji..de verdad te amo y mucho-lo mira con una carita entre tristeza y alegria.

    goenji:(pensando)dios pork me miraste asi?...te veias realmente adorable...bueno,goenji recuerda existen las mentiras...pero...el no netiria con al asi ¿no? a no s ek pensar...solo lo are-en la cabeza de goenji abia un originalienrredo de ideas .-kazemaru...tu no me gustas-la mnetira mas grande k a dicho goenji en su vida rompio por completo las esperanzas de kazemaru.

    kazemaru:...ah..-sozollosando pero lo esconde-entiendo...yo soy un chico...y tu puedes a tener a kualkier chica solo con pedirlo,no puedes dejar pasar ese beneficio estando conmigo...no te preocupes yo entiendo

    goenji:no...kazemaru no es eso yo enderdad te-

    kazemaru:yo no valgo la pena...no me importa..en verdad...solo te pido k no dejemos de ser amigos...es lo uniko k te pido.

    goenji solo keria konsolarlo y besarlo en ese momento pero por respeto a los sentimientos de endo no lo hiso.

    goenji:kazemaru...-lo abraza-de verdad lo siento...pero creeme k tengo una muy buena razon para rechazar una cosa tan importante como esta-le dice tiernamnete.

    kazemaru:que?...goenji...no entiendo...

    goenji:te lo rencompesare...devo irme adios...-se va.

    goenji al alejarse de kazemaru se cruza conj endo y sin parar de caminar le dice:

    goenji:ay tienes lo k kerias.

    endo:he?...kazemaru...kazemaru donde estas?va por el camino de dlnde vino el peli crema-kazemaru-kazemaru esta sentado escondiendo su rostro lloroso netre sus rodillas-kazemaru...-el se agacha para kedar a la altura del peli azul

    kazemaru:endo...yo lo sabia...a goenji no le gusto...no tengo esperansas...el me dijo k no le gustaba.

    endo:(pensando)no creo k goenji aya sido duro copn kazemaru pero...-ya calmate kazemaru...k todavia tenemos k entrar a clase y...-kazemaru se lanza encima de endo acciendo k este se cayga asia atras-

    kazemaru:por favor endo...prometeme k tu no me va a dejar en momentos asi...goenji solo se fue.

    endo:kisas el se fue pork tenia algo importante k aser...

    kazemaru:mmm...gracias opor ser tan buen amigo endo-otra frase destrozante..."tan buen amigo" aunk el peli azul no lo kiso desir para erir sino todo lo kontrario...esta fraze destruyo el corazon de endo matando cualker pensamiento de conciencia y respeto asia su mejor amigo goenji y...

    endo:pero....yo kiero ser mas k un nsimple amigo kazemaru...

    kazemaru:endo...mmmm-endo besa a kazemaru-aahh.

    endo:al separarse-en verdad kazemaru...no sientes nada por mi? solo tienes espacio en tu corazon para goenji..akaso..no tengo ninguna oportunidad?

    kazemaru:endo....yo-toca la camanpana para regresar a clase-ay k regresar...

    endo:si...kazemaru...

    kazemaru:si?...le responde sin voltearse a ver a endo...

    endo: lo siento...no es nesesario k me respondas las preguntas...todod lo k te dije fue pork estaba alterado...pero fue la verdad

    kazemaru:endo...yo..aora estoy confundido...por favor...no me agas confundirme mas...por favor.

    endo:esta bien...una ultima cosa-se le adelanta al peli azul y sin parar de caminar le susurra un :te amo

    kazemaru se keda en silencio un momento y depsues vuelve a caminar asi su salon.

    e el salon----

    endo:(pensando)lo s iento goenji pero yo ya no podia mas...

    FLASH BACK

    goenji:el acuerdo es este...ninguno deve decir k lo ama pork conociendo a kazemaru el solo lo a ceptara y no sabremso si deverdad me ...digo ama a uno de los dos...

    endo:esta bien...-(pensando)espero poder aguantarme...yo siempre e soñado con decirle mis centimientos.

    FIN FLASH BACK


    CONTINUARA....

    xd xd xd WAAAAAAAAAA y se complica la coosa XD ni yo la entiendo XD nu mentira pero les digo una verdad....yo iva a aser este fic como comedia y alfinal me kedo dramatico XD XD XD ´pero bueno sere vuena para el drama XD byebye

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  8. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder, Endo, rompiste el acuerdo ._.

    Jaja de verdad era comedia?? x'DD

    Que biien dos capis en un diaa :D (Depronto hay un tercero?? ok no -.-)

    Me encantaa este fiic Luha de Endo&Goenji por Kaze Aww♥

    Espero conty!! Sayo te cuidas ;33
     
    Top
    .
  9. crystalline_ice
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon tu comentarista falto en tres capitulos que ni siquiera sabia que existian o.O
    ya los lei ^^
    goenji tambien rompera en contrato?
    kazemaru aceptara la mentira de goenji y aceptara a endo?
    si kazemaru se entera del acuerdo que hara?
    por que soy tan distraida y ni siquiera me di cuenta que existia este fic?
    por que someoka es tan feo y es tan malo como el agua de la llave? O.o
    esperen el siguiente capitulo de
    como yo nadie te amara
    espero conti ^^

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    waaaa oy estoy con inspiracion...pork falte aclases XD XD XD (deje en claro k soy floja -.-.)pero bueno oy enla noche dare la continuasion de otros fic y kisas....aga el de este.....mmm....y si pensaron k este mensaje iva a ser un capitulo

    LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    sayo~:D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 4:

    kazemaru:(pensando)no lo puedo creer...endo esta enamorado de mi?...pero el no salia con fubuki...no pudo olvidarse de el tan rapido...eso fue ase como...1 año...pero solo salieron por 3 meses...entes que fubuki rompiera con el...quisas el no me kiera tanto,kisas solo esta confundido...aun lo recuerdo...ese horrible dia en que mi corazon se rompio y despues se enamoro de nuevo para ser rechazado.

    FLASH BACK

    hace 2 años en epoca de navidad...

    kazemaru:(pensando)hoy si me declaro a endo...yo lo amo mucho...devo tener valor...osino nunca sabre k sinte por mi...pero y si me rechaza...ah soy muy negativo...solo lo hare...ay viene endo...bueno aqui voy-ho-hola endo

    endo:he...hola kazemaru ¿que haces?

    kazemaru:nada...solo queria...entregarte este regalo de navidad-le da una pequeña caja de un lindo colorazul como su cabello-

    endo:en serio?para mi?...gracias kazemaru-lo recibe-

    fubuki:haa...endo no corras casi te pierdo de vista.-le abraza por detras.

    kazemaru sorprendido por l a accion que iso tan confiadamente.

    endo:lo siento...ah ...kisas no conprendas lo que pasa...veras kazemaru fubuki y yo estamos saliendo.-kazemaru sintio como su corazon se rompia en mil pedasos y eso que el se abia llenado de valor para ese momento.

    kazemaru:ah...-desbia su mirada para que la nueva pareja no viera la esprecion de tristeza en su rostro-que bueno...los felicito mucho...espero que sean muy felices,bueno yo me tengo k ir asique adios-dijo para salir corriendo e ir a desaogar sus penas en el baño hasta que...

    se oye k la puerta del baño se abre..era muy raro porque los entrenamientos ya abian terminado y los chicos ya se abian ido(creo que no es necesario decir k endo ,fubuki y el eran los k estaban todavia ay)...asi que kazemaru solo lo ignoro pensando que era ina ulucion suya y siguio llorando hasta que...

    goenji:abre la puerta del baño en donde kazemaru estaba llorando-que haces aqui?...estas llorando?

    kazamaru:...no,yo ya me iba-se para con la intencion de no mostrarle sus lagrimas al peli crema

    goenji:lo agarra-no me engañas...ven-lo arastra asia el lava manos-lavate la cara...no te sienta bien llorar tan amargamente...te dejara rojo los ojos...

    kazemaru:despues de lavarse-...por que te preocupas por mi?

    goenji:por que eres diferente a todos...ademas no te podia dejar ay llorando....kisas que locura ubieras echo si no llegaba atiempo...

    kazemaru:...gracias-las palabras del peli crema isieron nacer algo adentro de el-

    goenji:le acarisia la cabeza y dice-cuando quieras.

    desde es dia kazemaru estaba fijado en goenji....no le sacaba los ojos de encima...asta k un dia se dio k
     
    Top
    .
  12. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no comentar antes esta interesante
    yo quiero que se quede con endo el vale la pena
    en mi opinion suertuda yo nunca falto a clases
    por rasones jajajajjajajaja espero conty no te tardes ^^
     
    Top
    .
  13. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta que un dia...???? Como lo dejas ahii Con tanta intrigaa DD;

    Pobre Kaze, le partieron el corazon :c "kisas que locura ubieras echo si no llegaba atiempo..." Que demonios piensas Goenji!? Que se suicidará!? u_u Es posible.... x'D

    Me gustoo mucho c:

    Espero conty Pronto,

    Sayo Te cuidas ~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    se abia enamorado del peli crema

    FIN FLASH BACK

    kazemaru se levanta de su lugar para ir al patio ya que la campana que anunciaba el segundo receso...despues de una s largas clases por fin toco la campana de salida....obiamente kazemaru no se abia juntado ni con goenji ni con endo en los ultimos dos recesos,porque el nesecitava ordenbar su cabeza... aque se abra referido goenji con "te lo reconpensare"?...de evrdad endo lo amaba?...que es lo que sentia el asia cada uno?..unas de las muchas preguntas que lazemaru tenia en su cabeza.

    endo:goenji neseito ablar contigo...ven acompañame.

    goenji:...esta bien...-lo siguio

    en la cancha---

    goenji:wauuu..estas muy serio...seguro me vas a dar las gracias por aver rechazado a kazemaru.

    endo:me di cuenta que fui un idiota al aceptar esa horrible acuerdo...le isite daño a kazemaru y yo estube deacuerdo con eso... kazemaru solo me ve como un simple amigo...y creo que su idea de mi nunca cambiara...por eso...decidi decirle mis sentimientos alli mismo...

    goenji:que isiste que?!...eres un tranposo,decidimos no revelarle nuestros sentimientos..-dice enfadado.

    endo:lo siento...la verdad no va a influir en nada,te lo aseguro...

    goenji:claro k lo ba hacer...aora ebe estar confundido y como tu eres uno de sus mejores amigos,de seguro no kiere dañár tus sentimientos...y como yo lo rechaze de seguro,va a darte una oportunidad.

    endo:pero asi nunca descubrire si me ama de verdad o si solo era lastima...si ya lo se...sabes...si quieres puedes ir y pedirle que sea salga con tigo...yo no me meresco nada mas que pena...si kazemaru me ama solo por pena,prefiero k no me ame...asique anda hazlo feliz...pero lo unico que te pido es que nunca lo dañes,y le agas sentir mal...-endo empieza a sozollosar pero baja su mirada para que su compañero no lo vea.

    goenji:ves a lo que lleva la traicion...-dice friamente-es obio que ya no somos amigos...confie en ti...pero tu se lo dijiste y no me escuchaste...tendras que resignarte a ver nos felizes...are lo que me estas pidiendo...adios...tengo que aser unas cosas antes de ver a kazemaru....

    goenji se aleja en direccion a su casa,mientras que endo se queda unos minutos ay mismo para luego ppescar sus cosas e irse a su casa.

    en casa de endo---

    endo:ya llegue mama

    mama de endo:endo...porque llegas tan tarde?...me prometiste que limpiarias tu habitacion..ademas toma...

    endo:que son estas cajas?

    mama de endo:sus fotos tuyas...selecciona las que te gustan y las demas echalas a la basura...

    endo:esta bien...-suve a su habitacion y empieza a aser lo que su madre ordeno encuentra fotos de todo tipo gracais,serias,accidentales,vergonsozas pero las fotos que mas le llamaron la atencion fueron las fotos donde salia con su amado peli azul..si ellos abian sido amigos desde que eras pequeños-kazemaru...esos fueron momentos que nunca olvidare...son muy valiosos...-endo empieza aderramar un alagrimas-soy un idiota..pero por fin voy a salñir de tu vida...el lo mejor...-endo em`pieza a llorar-...no...esto no puede...terminar asi...y no lo hara-endo rapidamente se levanta y agarra su chaleca y baja las escaleras corriendo-

    mama de endo:a donde vas a ora endo?

    endo: voy a inpedir que me quiten algo muy presiado para mi-y sierra la puerta de un portaso-

    mama de endo:he?...ese muchacho-

    endo corria rapidamente en direccion a la casa de kazemaru....

    endo:(pensando)estaba equibocado...no dejare que me vensan tan facilmente...si de verdad amo a kazemaru are todo lo posible para impedir que este con otro....y esoe s lo que are-su mirada decidida.

    MIENTRAS---

    en casa de kazemaru...

    kazemaru:abre la puerta-go-goenji...k ases aki?-dice muy sorprendido y sonrrojado-

    goenji:nesecito ablar contigo...la verdad es que yo no te rechaze por que no me gustas....todo lo contrario yo te-no pudo tenminar su fracse por que...

    endo:ESPERA....no lo digas....-dice ya cansado-no me rendire tan facilmente goenji...

    kazemaru:endo...-sorprendido-

    CONTINUARA...

    ola ola...aki su amiga jaxikawai...espero k les alla gustado y sorry por no escribir por tanto tiempo....jejejej a una recomendacion vean este fic escuchando la cancion "haru haru de BING BANG...buskenla en fandub español...es como k calsa con la cancion XD XD XD soin mas k decir BYE BYE




    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA

    a no era BIG BANG xd
     
    Top
    .
  15. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o Ahora que? Duelo en casa de Kaze? xD ok no ._. Pero, wow No puede ser más genial

    Me encanta que escribas dos capitulos por diaa ;33 No me los pierdo o(>w<)o

    ¿Quién se le declarara primero? ¿A quien aceptara Kaze? ¿No aceptara a ninguno? ok ya ¬¬

    Espero conty~ Sayo Te cuidas c;
     
    Top
    .
44 replies since 19/11/2011, 14:56   1593 views
  Share  
.