Ayuda mutua [Fudou x Kazemaru] One-shot

-¡Fudou!-le abraza fuertemente-Gracias -¿Porque? Yo no hice nada-con cara de orgullo -Mi vida, salvaste, debia hacer lo mismo-sonriendo- Es una ayuda mutua.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Ayuda mutua- [FudouxKaze] One-shot
    ---------------------------------------------
    Lo se, lo se, tengo trabajo pendiente pero me siento tentada hacer este one-shot, bueno para que engañaros, este one -shot esta muerto de aburrimiento en mi archivador junto con mis deberes de filosofia.

    Disfruten.
    --------------------------------------------
    En el bosque de la ciudad, paseaba un joven con arma en juego, ¿sus intenciones? Hemos de suponer que el suicidio, pero no lo creo, en sus ropas estaban cubiertas de sangre, como si volviera de una batalla de vida a muerta. El ganador es quien sobrevive.

    -¡Mierda huelo a sangre!-se quejaba un muchacho de ojos verdes intensos y grandes, afilados, cabellos revuelto y un poco largo, le llegaba por los hombros, sus ropas eran un poco claras: pantalones azules oscuros, que le llegaban por la rodillas, chaqueta negra, botas militares. Mira su arma con asco, pero se resigna a tirarla.

    Adentrandose mas y mas al bosque, pierde la nocion del tiempo, solo deseo que esta pesadilla acabe, que su mundo de soledad termino. Cierra sus ojos pensativos.

    "-Madre...¿pápa?..-pregunto un niño inocente ajeno al mundo, protegido por el amor de su madre.

    -Hijo-con lagrimas en ojos-tu padre, se suicido-abrazando a su hijo, intenta ocultar el cadaver de su marido. El pequeño aobserva como el cadaver de su padre lo mira fijamente colgado desde el techo.

    -Pápa no nos queria-dijo el niño sin dejar de mirar a su padre. Su madre no supo como reaccionar a tal comentario.

    -No sigas los pasos de tu padre, se tu mismo, se libre-bajando la cabeza con lagrimas en el suelo."


    -Ambos me mentisteis, me dejasteis solo-recostado bajo la sombra de un arbol, pensativo.

    En lo lejos, otro chico energetico, de estatura media, de cabellos largos de color azul, los mecia al debil viento sueltos. Paseaba, mejor dicho jugaba con su perro Shinji, su mejor amigo de su infancia, eran inseparables. Los mejores amigos por asi decirlos.

    -¡Shinji coge el palo!-lanzando un palo de por ahi suelto, el perro obedecio, esta tan euforico, se sentia bien por que dentro de nada terminaria su ultimo año de bachiller y podria ir a una universidad junto con sus amigos.

    -Hay amigo mio, soy tan feliz-abrazando a su buen amigo, su perro.

    -¡Wolf wolf!-decia su perro, lamiendo su cara.

    -¡Jajaja! Para Shinji me haces cosquillas.

    Desconocia que detras suyo se acercaba un hombre con la mirada perdida, y lujuriosa, se relamia al ver el chico de espaldas. el unico que se dio cuenta fue su perro, que empezo a ladrar sin motivo aparente.

    -¿Que pasa Shinji?-girando su vista, el hombre le agarro del brazo bruscamente, lo empujo contra un arbol-¡¡SUELTAME!!-grito desesperadamente, el perro seguia ladrando.-¡Vete Shinji! no quiero que nada te pase

    -Calla estupido, te are sentir en el cielo-besando el cuello fino del chico, queria escapar, pero el hombre le amenazo con una navaja en mano.

    El perro harto de que no soltara a su dueño, le mordio la pierna sin soltarlo, el perro ladraba como podia dando señal de que escapara su amo.

    -Shinji no...-siendo ladrado por su propio perro, este chico huyo por el bosque, cuando estaba mas lejos escucho un disparo, los ladridos de su perro cesaron, cayo al suelo con lagrimas en los ojos.

    Con la cabeza baja, sollozo, no se quiso levantar de su lugar, su mejor amigo habia muerto por defenderle.

    Casi a su lado, en un arbol cercano, el muchacho de ojos verdes, abrio los ojos, el sollozo del otro lo desperto, giro su mirada, quiso pasar del chico, pero oyo pasos rapidos.

    -¿Que demonios?-escuchando paso rapidos y gritos.

    -¡No te escondas maldito!-gritaba el mismo hombre- Tu asqueroso perro esta muerto-riendo

    EL pobre chico quiso levantarse, pero el miedo le recorria, se dio cuenta de la presencia del otro, con todo su valor, intento correr hacia él, su cuerpo tambaleaba debilmente.

    -¡Ayudame por favor!-rogo el chico, llego hasta él. Sin fuerzas se aferro

    -¿Quien te esta persiguiendo?-pregunto con duda.

    -¡No lo se! ¡Ayudame!-desesperado, noto como sus ropas olian fuertemente a sangre, se separo de él, cayendo al suelo-No...no...¡No me agas daño!

    -No, espera, no te are nada a ti-intendado calmarlo.

    EL hombre se quedo parado en frente de ambos, con el arma en fuego.

    -Ven pequeño, si lo vas a disfrutar-le dijo el hombre.

    -¡Ni se te ocurra tocarle!-saliendo a su defensa el chico, sacando su arma con la cual mato anteriormente-O disparo, tengo buen pulso

    -¿Quieres que te creo? Insesato.

    El de cabellos azulados, se quedi detras del que le protegia. En la lejania se escucho la sirena de la policia venir.

    -Tu lo has querido-apretando el gatillo, el hombre cayo herido al suelo, le dio de lleno en el abdomen-No me debiste subestimarme.

    Miro al chico que seguia llorando.

    -No te molestara mas-tocando su pelo.

    -Shinji....

    -¿Como?

    -Mi perro murio en sus manos-dijo triste el chico.

    -Espera aqui chico

    -¡No! No me dejes con este tipo, ire contigo.

    Ambos fueron al lugar del perro. El menor, abrazo a su perro que murio.

    -Shinji, amigo mio, gracias, siempre...siempre has cuidado de mi-llorando-Gracias Shinji-mirando al otro- ¿Como te llamas?

    -Akio, Fudou Akio-dijo sin mas, retirandose del lugar.

    -¡Espera! Quiero darte las gracias-iba justamente a levantarse para agradecer, pero el hombre no se habia muerto del todo, con sus fuerzas llego al lugar. Fudou tiro la chico la suelo, este sin comprender alzo su mirada, sus ojos se salpicaron de sangre, el sonido de un gran estruendo se oyo. Aquel vil hombre, disparo a Fudou cerca del corazon.


    "Je, que ironia, no quise seguir los pasos de mi padre. Acabe igual de mal que él, solo, arruinado, y es mas...se llevo la vida de mi madre. Te odio padre"


    -¡¡¡¡FUDOU!!!!-es lo ultimo que escucho en su cabeza al caer al suelo perdiendo sangre.

    "Perdoname hijo, te quiero"

    -Mentiras me contaste madre

    "Eres mi tesoro"

    -Hipocrita mujer

    "No te olvides nunca de tus padres"


    -Suerte que estais muertos, o yo mismo os mataba.

    "Te quiero a mi lado"

    -¿Eh? Eso no suena a mi madre....¿Quien lo ha dicho?


    El chico desperto en una habitacion de color blanca, con aparatos en su cuerpo. Y a su lado, la persona menos esperada, el chico de azul.

    -Tu...-sorprendido, se mira las manos-Jure que estaba muerto.

    -¡Fudou!-le abraza fuertemente-Gracias

    -¿Porque? Yo no hice nada-con cara de orgullo

    -Mi vida, salvaste, debia hacer lo mismo-sonriendo- Es una ayuda mutua.

    -¿Ayuda mutua?-sin comprenderlo.


    "Si ayudas a alguien, puedes encontrarte con dos cosas: una fuerte amistad o un amor verdadero. Es lo que decia los libros. ¿Sera verdad?"


    -Sabes, he estado cuidando de ti todo este tiempo-sincerandose

    -Has cuidado de mi, chico como es tu nombre

    -¡Ah! Perdoname, soy Kazemaru Ichirouta-presentadose a si mismo-Fudou, pense que nunca despertarias, llevas dormido 3 meses

    -¿Ha estado cuidadon de mi incondicionalmente? ¿Quien eres?-se preguntaba a si mismo.

    El tiempo pasaba lentamente, pero a la vez rapido, sin pensarlo, estos chicos se unieron en pareja, estudiaban en la misma universidad, y es mas, Fudou invito a vivir con él, fuera de la cuidad. La verdad era su ultima visita a la ciudad.

    -Aqui es donde con una tragedia conoci lo que es amar-dijo Kazemaru con un ramo de flores en el bosque en honor a su perro.

    -Shinji...un perro valiente-sonriendo-Ellos merecen ser mejores que nosotros, somos tan inutiles

    -Si, tienes razon-se agacha-amigo mio, me ire lejos a vivir, no te olvidare nunca, te quiero amigo. Gracias por guiarme hasta Fudou.-rie con un sonrojo en sus mejillas.

    -Kazemaru, no es por meter prisa, que el tonto de Endou esta que nos llama

    -¡Oh! Sera que nos quiere despedir

    -Es tu amigo, no el mio, si fuera mi amigo, le tiraria un tiro por pesado. y a Midorikawa el segundo, ¡No engorda ese chico!

    -De verdad, eres un celoso-yendo de la mano con su chico, dejando las flores detras suyo.

    -No lo soy, solo quiero que ese depravado enfermo no se te acerque-dijo enviando un SMS-Algun dia, se las vera.

    -Dejalo estar Fudou-abrazando el brazo del mayor-Gracias Fudou por estar a mi lado-riendo.

    -De nada supongo-apagando su movil-Es un amor mutuo-riendo ambos al oir decir eso.
    -----------------------------------------------------
    Fin
    ----------------
    Espero que les haya gustado ^^-
     
    Top
    .
  2. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa que lindo >w<
    estvo muy triste el comiendo Q_Q
    en especial cuando mataron a shinji ;n;
    eso fue muy triste y despues lo de fudo
    por dios casi me muero pense que se havia muerto
    pero que lindo kaze se quedo con el >w<
    me encanto el one-shot kamon-chan te quedo genial
    miku-chan fuera >w0
     
    Top
    .
  3. haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaah, me gustó mucho >.< Pero me dio mucha pena... Al principio pensé que Fudou había cometido una tontería, pero ya veo que siempre ayuda a la gente, aunque sea un orgulloso xD Y pobre Kaze... En todos los fics que leo lo quieren violar O.O No hay derecho, ya sé que es muy mono... ¡¡Pero eso no es excusa!! è_é Oooh, pobre Shinji, se sacrificó por su amo... Qué tierno *~* Me alegro de que al final todo saliera bien, y que Kaze y Fudou disfrutaran de su ayuda mutua... *¬* (Waa, que sexy se ve Fudou así de celoso *w*) De verdad te quedó muy kawaii ^^ Me encanta cómo escribes, espero leer más de ti n///n Cuídate, matta nee ~~
     
    Top
    .
  4. 48je69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!!!!
    fue muy hermoso y triste te quedo genial
    estare esperando las contis de tus fics
    nos vemos!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    KamonKaze-sama, dije una vez que intentaría leer todos tus fics, ahora me leo este.
    Es muy lindo TvT pobre del perrito, aunque no me gustan mucho los animales no merecen eso, también pobre de Fudou, sufre mucho pero después de la tempestad viene la calma y si, la encontró con Kazemaru. Admito que entiendo a ese hombre, viendo a Kaze-chan es imposible resistir las ganas de violarlo...
    Me encanta, no me canso de decirlo, eres la mejor escritora que he haya podido leer, mucho más que Agatha Cristhie =D
    ¡Eres mi idolo!
     
    Top
    .
  6. kisara13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que tierno me gusto mucho fue hermoso pobre shinji protegio asu amo pero le costo su vida pero gracias a el fudou y kaze se conocieron y se enamoraron amo tus fics son geniales bueno adios :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    wuaaa ke lindooo *¬*
    buaa pobre perrito snif snif
    pero gracias a el pudieron estar juntos... fudo y kaze me encantaaa!!1 *.*
    fudo entre una fuerte amistad y un amor verdadero..encontro el mejor amor verdadero ke pudo encontrar kyaaaa (ya me emocione XD)
    estuuvvooo geeeniiiaaall ^.^
     
    Top
    .
  8. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TTuTTT ermoso
    como te prometi aki deborando tus fics
    waaaaaaaaaa fue tan ermoso fudou le kiere tanto a kaze waaaaaaa
    jeje al principio era tan ermoso ya al ultimo
    me dio tanta risa jajaja mido-chan jajaja como come
    jajaja y no engorda jajajaja me mato de risa eso
    y luego fudou keriendo desapareserlo jajajaja fue tan gracioso
    waaa regresando ese perrito waaacomo son ellos de valientes y yo tan cobarde
    waaaaaaaaa jeje bueno me despido
    segire deborando tus fics :)
    baybay
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww...*-*...me dio ternuritaaa

    me ha encantado esta genial...no genialosisisisisisisususisusmo!!(??)

    de verdad escrives genial.

    espero leer mas de ti.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    que bonito!!!!! Me ha gustado mucho ha sido precioso *o* pobrecillos que penica me han dado TT.TT pero por lo menos ya son felices :D
    Espero mas fics asi :)
     
    Top
    .
9 replies since 27/11/2011, 13:13   441 views
  Share  
.