Por Amor

Light x L

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1: Confesión
    ~:~
    Ya había pasado un año desde que empezó la investigación del caso Kira... Y hacía tan solo unos minutos, Light le había confesado la verdad a Ryuzaki... Que el era Kira, la Death Note, como la había conseguido, su idea de crear un nuevo mundo, el shinigami que siempre lo seguía, incluso el echo de que iba a renunciar a la Death Note y que al hacerlo perdería la memoria de haberla usado. Y la razón de que le haya confesado TODO, era una razón muy sencilla... Se había enamorado de Ryuzaki, y ya no quería ni podía mentirle; echaba todo lo construido a la basura por amor. Y claro, esta razón de por que confesaba todo y de por que iba a renunciar a la Death Note se la dijo a Ryuzaki, quien no podía creerlo, y practicamente de esta confesión le gusto... NADA... No podía creer que una persona llegara tan lejos solo por egoísmo e inmadurez. Pero no podía engañarse, sí había algo en toda esa confesión que le gustaba, y fue la declaración de amor de Light, por que no podía negarse que se había enamorado de ese universitario. Pero no podía caer tan facil. Light ya había confesado ser Kira, y esto podía ser otro plan para matarlo, así que no podía bajar la guardia, no podía creerle, no 'Debía' creerle. Y así era como estaban ahora... Light pidiendole una oportunidad a L, y este sin saber que hacer...
    -Por favor Ryuzaki, solo te pido una oportunidad, una sola, nada más, es todo lo que necesito para demostrarte que ya no matare a nadie, que cambiare, que Te Amo- decía o más bien pedía el castaño con un deje de desesperación en su voz, pues a juzgar por la cara del detective come dulces se notaba que no le creía nada; con la excepción de ser Kira, eso si se lo creía, pero el "te amo" y el "cambiare" no se los creía, por lo menos en el exterior, por que en el interior quería y necesitaba creerle al castaño
    -NO te creo nada KIRA- dijo el pelinegro enmarcando esas dos palabras
    -Se acabó Yagami-Kun, te voy a arrestar- dijo tranquilamente, aunque en el interior estaba sufriendo bastante
    -Por favor Ryuzaki, solo una oportunidad, una. Yo Te Amo, por favor, solo necesito una oportunidad, dame el beneficio de la duda, por favor, no espero que confíes plenamente en mí, por favor, ni tampoco espero que crees que... Que Te Amo (al decir esto, Light sintio su corazón romperse y sus ojos cristalizarse, pero siguio hablando) aún que sea verdad que Te Ame y no me creas, pero por favor, solo una oportunidad, no pido más. Y bien... ¿que decides?- preguntó el castaño, estaba impaciente, y necesitaba saber la decisión de Ryuzaki, quien al cabo de varios segundos que a Light le parecieron años, hablo...
    -Yagami-kun, eh decidido...
     
    Top
    .
  2. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Decido queeee?!!! Kyaaaaa!! esta zuper kawaii tu fic! me encanta! no lo dejes ahi please, necesito el conti (soy mala aguantando la tension ¬¬* :=duouou: :=duouou: ) porfa contii contii contii onegaii :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2: Desición
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    -Yagami-Kun, eh decidido... Que esta bien... Te dare una oportunidad, pero solo una. Y si sospecho que me has mentido, te encarcelare de por vida- dijo serio y frío
    -Gracias. Ryuzaki te juro que no te decepcionare- dijo el castaño sonriendo feliz, pero su felicidad empezó a acabarse al oír las estruendosas carcajadas de Ryuk
    -JAJAJAJAJA que lindos y tiernos JAJAJAJAJA hay los humanos son tan interesantes JAJAJAJAJAJAJA- dijo Ryuk entre risas, y ante estas burlas, Light fruncio un poco el ceño y su sonrisa se borró, y ante esta reacción Ryuzaki habló...
    -¿el Shinigami?- preguntó un poco divertido al ver la reacción repentina de Light
    -Si, el- dijo algo molesto el castaño.
    Entonces L extendió un poco su mano y dijo...
    -Prestame la Death Note, quiero ver al Shinigami-
    Light se sorprendio un poco por la petición de Ryuzaki, pero no se opuso
    -Esta bien... Ten- dijo extendiendole la libreta, la cual había estado guardada en la mochila del castaño. Ryuzaki al tomar Death Note pudo ver al Shinigami, así que se sorprendió un poco, pero no grito, solo abrio un poco más los ojos; pero esa expresión de ligero asombro pasó muy rapido ya que en menos de unos segundos su expresión volvio a ser la fría e indiferente de siempre...
    -Así que tú eres un shinigami- dijo L
    -Así es, soy un shinigami, y mi nombre es Ryuk. Mucho gusto, futuro novio de Light JAJAJA- se burló el shinigami, y ante este chiste, Ryuzaki volteo a ver a Light, quien fulminaba con la mirada al entrometido shinigami, y al sentir la mirada del detective sobre el, volteo a verlo, encontrandose con esos profundos ojos negros mirandolo escrutadoramente
    -¿Tú que me ves? ¿acaso crees que yo le ordene que dijera eso?- preguntó el ojimiel con una ceja levantada y un ligero sonrojo en sus mejillas, lo cual le pareció muy lindo a L, quien sonrio levemente...
    -Bueno, dejemonos de chistes malos y de tonterías sin sentido- dijo fríamente Ryuzaki, y al oír estas palabras, Light sintió un gran dolor en el pecho, y se preguntó si de verdad estaba haciendo bien en dejar de lado su sueño de un nuevo mundo por el amor a una persona, la cual no sabía si correspondería sus sentimientos; pero ya era tarde, ya había confesado todo y no había vuelta atrás...
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    ~CONTINUARA
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    Bien, aqui el segundo capi ^^ pronto subire el tercero...
    Agradecimientos: Yesii-chan: gracias por ser mi primer coment n_n y aqui ta la conti para q no tngas q aguantar más la tención =D.
    Bueno, hasta el proooximo capi, SAYO x3P
     
    Top
    .
  4. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww son zuper kawaii me encantan :=uuum: :=uuum:
    Gracias Lynn-san por poner la contii :=WIJIS: (la verdad es que me fascino), pero siguela zii? :3 la tension aun no me quiere soltar (me esta amarrando a la silla >//<) porfa contii contii contii onegaii onegaii ^^ ~chu besitos
     
    Top
    .
  5. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 3: Diario
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    -Tienes razón Ryuzaki, ya es hora de seguir adelante- dijo Light
    -Bueno, así que vas a renunciar a la Death Note y olvidaras que alguna vez la tuviste, así como tambien olvidaras todo lo que hiciste con ella ¿no?- preguntó el detective
    -Si... exactamente- contestó sencillamente Light
    -¿Y despues que pasara? ¿vas a olvidar todo y te haras pasar por inocente? ¿Y que hay de Misa Amane?, ella es el segundo Kira- preguntó el pelinegro mientras mordía su dedo pulgar
    -No te preocupes por ella... Misa hace todo lo que le ordeno, y ayer le ordene renunciar a su Death Note, y ella así lo hizo- contestó tranquilamente el castaño
    -Bueno... Por ahora te creere eso, pero con respecto a mi primer pregunta...- L fue interrumpido por Light
    -Olvidare todo. Pero tendre conciencia de que fui Kira y de lo que hice, gracias a esto...- y en ese momento el castaño saco otro cuaderno que decía: "My Dary Of Memory D.N" y continuo hablando...
    -En este diario escribi varias cosas sobre la Death Note, y tambien escribi los argumentos necesarios para convencerme de que fui Kira. Ten guardalo tú. Y cuando sea un buen momento devuelvemelo. ¿De acuerdo?- dijo el ojimiel mientras le entregaba el diario a Ryuzaki.
    -Pero... ¿Por que lo tengo que guardar yo?- preguntó un poco confundido el pelinegro
    -Porque solo en ti confío- contestó
    -Esta bien... Yo lo guardare- dijo L
    -Bueno, ya es hora de devolver la Death Note- dijo Light mientras L le entregaba la Death Note al castaño y este se la daba a Ryuk
    -Bien... Ryuk te devuelvo la Death Note, ya no la quiero. Es hora de olvidar- dijo Light con desición
    -De acuerdo. Pero recuerda nuestro trato... Voy a seguir observando tu vida para matar el tiempo- contestó Ryuk
    -Si si si. Ahora borra mis recuerdos- contestó Light un poco exasperado; mientras que Ryuzaki se sorprendio por esa frase que el shinigami dijo...
    *-Voy a seguir observando tú vida-*
    "Así que el shinigami va a seguir por aqui. Pero... ¿podre seguir viendolo?" se preguntó mentalmente el pelinegro...
    -Bueno... Gracias por este tiempo de entretenimiento, ahora, Light Yagami... Olvida- dijo el shinigami, y en ese momento le empezó a doler la cabeza a Light, y mientras el ojimiel se agarraba la cabeza, Ryuk se dirijio a L...
    -Y en cuanto a ti... No podras verme, sabras que los observo ya que dejare tú memoria intacta, pero no podras verme ni escucharme- le dijo Ryuk a Ryuzaki, como si supiera la pregunta mental del pelinegro, este solo se sorprendio un poco, pero asintió con la cabeza dando a entender que le había quedado clara la explicación de Ryuk. Entonces L dejo de ver al shinigami.
    Light por su lado, se sentía mareado, así que Ryuzaki lo llevo a su habitación y lo dejo que durmiera. Ya mañana sabría si Light olvido todo...
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    ~CONTINUARA
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    Bien, aqui conti n.nU
    perdon por la tardanza Yesii-chan.
    Pero aqui el capi. Bien, pronto subire el siguiente. Espero te guste Yesii. Bueno, SAYO x3
     
    Top
    .
  6. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhh q kawaaiii como siempre me fascina >u< :=DFSDFSD: :=uuum:
    Ay L pero que desconfiado eres ¬3¬ (bueno, yo tambien estaria asi xP)
    Kyaaaaa esta interesantiisimo :=uuum:
    Gracias Lynn-san por poner la contii me encantoo ^^ animo!! necesito la contii contii please (ya no es tension sino intriga o.e waa) :=NOIP: :=NOIP:
    porfaa muxos animos y pasala bonito en Navidad (claro, si no alcanzas de poner el conti hasta enero :S) :=wozardd:
    Q pasará cuando Light despierte...L se enamorará de Light?? Habra Lemon??! (uff que pervert :S) Sigue porfa please contii contii
    (neko: no molestes a Lynn-san, que no ves que la alteras ¬¬*
    yo: tu a dormir neko)
    bye salu2 :=starss:
     
    Top
    .
  7. Verito-Uchiha-42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡me encantaaa!! lo lei hace un momento & espero la conti feliz de la vida nwn
     
    Top
    .
  8. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    N/A:Aclaraciones del capi:
    Lo q esta entre *- asterisco con guion-* son frases que Light le dijo a Ryuzaki el día anterior.
    Cara de animalito es esta :3
    Y rodar los ojos es esto ¬¬
    Ahora siii, a leer ^^
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    CAP 4: Olvido
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    -La tarde y la noche se habían ido, dando un nuevo día.
    Ryuzaki estaba esperando a que el castaño despertara...
    En la mente del pelinegro pasaban los recuerdos del día de ayer. Y aúnque intentaba olvidar, había ciertas frases de Light que Ryuzaki no podía olvidar...
    *-es todo lo que necesito para demostrarte que ya no matare a nadie, que cambiare, QUE TE AMO...-*.
    *-ni tampoco espero que creas que... que te amo, aúnque sea verdad que te ame y no me creas...-*
    Esas frases, esos "Te amo", era lo que L no podía o no quería olvidar, ya que era verdad que Light iba a cambiar, tal vez podría darle una oportunidad, ya que el tambien lo amaba; pero eso era adelantarse a los hechos; tenía que esperar para ver que pasaba.
    Y por estar sumido en sus pensamientos, Ryuzaki no noto que Light había despertado y lo estaba observando...
    -Buenos días Ryuzaki, ¿Que haces aqui?- habló el castaño sonriendole al pelinegro, quien al escuchar la suave y dulce voz de Light, salió de sus pensamientos, volteando a ver al ojimiel...
    -Hola Light-kun, buenos días. Y estoy aqui porque ayer te dolió mucho la cabeza y te sentiste mal, así que te traje a tu habitación, y como dormiste toda la tarde y noche, vine a ver si estabas bien- contestó L, sonriendole un poco a Light, quien pensó que Ryuzaki le sonrió de esa manera especial que a el tanto le gusta. Y además se dio cuenta de que Ryuzaki se preocupó por el, y en ese instante Light se sonrojo un poco...
    -Si, recuerdo que me dolió la cabeza ayer, pero no se porque habra sido- dijo Light tratando de disimular su sonrojo
    "Parece que si olvido todo" pensó el ojinegro
    -Bueno puede ser que sea porque no estas acostumbrado a dormir poco, además de la presión de ser considerado sospechoso de ser un asesino serial- dijo Ryuzaki tranquilamente
    -Nunca me dejaras en paz con eso de que soy Kira ¿verdad?- preguntó el castaño, ya fastidiado y rodando los ojos
    -No- contestó sencillamente L
    "Si lo ah olvidado todo" pensó L mientras sonreía un poco, ya que se sentía tranquilo y feliz porque Light no le había mentido... Bueno, por lo menos en lo de perder la memoria, pero lo demás solo el tiempo lo diría...
    -Vamos a desayunar panda- dijo Light con la intención de molestar a L, lo cual no funcionó
    -Si, vamos- contestó Ryuzaki con cara de animalito
    "Se ve tan lindo" pensaba el ojimiel mientras se sonrojaba.
    Y así ambos jovenes fueron a desayunar.
    Al estar en la cocina comenzaron a comer mientras hablaban con el resto del equipo de policías ya que todos estaban preocupados por el castaño, pero al verlo tan radiante como siempre, se dieron cuenta de que solo exageraron, ya que el ojimiel estaba bien.
    Y así, el día comenzó a transcurrir con normalidad; mientras un shinigami lo observaba todo...
    -Los humanos son tan interesantes... Jeje. Aqui comienza tu nueva vida... Light Yagami-...
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    ~CONTINUARA...
    ~:~:~:~:~:~:~:~:~:~
    Agradecimientos: Yesii-chan: espero y te haya gustado el capi nwn
    Verito-Uchiha-42: Feliz de la vida puse conty =D
    Bueno, espero y les haya gustado. Cuidense, los kiero mucho mis lectores ^^ SAYO x3P
     
    Top
    .
  9. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: te juro que lo adoree :3 esta zuper cute tu capi xP
    espero la contii please esta interesantee!! >u< :=DANCING:
    nz vemos Lynn-san :3 estare sperandoo :=uuhuhuhus: (no me dejes con mucha intriga ziii, no lo aguantaria :=NOIP: )
     
    Top
    .
  10. Verito-Uchiha-42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super hiper mega ultra lindisimo!! =) cooonti pronto sii? =D
     
    Top
    .
  11. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4: ¡¡¿Caso Terminado?!!
    ****^^^^^^
    ^^^^^^****
    ****^^^^^^
    ^^^^^^****
    Habían pasado 3 meses desde que Light le dijo la verdad a Ryuzaki, y desde ese día en que renunció a la Death Note ya no había habido más muertes…
    -Tres meses sin noticias sobre Kira, ¿Qué estará pasando?- dijo el señor Yagami
    -Tal vez Kira ya renunció y va a ser bueno de ahora en adelante, ¿no creen?- dijo feliz y on esperanza Matsuda; pero todos lo veían con cara de hartazgo, excepto Light que revisaba unos papeles, y Ryuzaki quien sonrió al escuchar lo que Matsuda dijo.
    “Tienes razón Matsuda, Kira se retiró, y ya nunca volverá” pensó L mientras sonreía un poco y miraba de reojo a Light; y ante esta sonrisa todos se quedaron observando a Ryuzaki ya que el no era de sonreír con las tonterías de Matsuda.
    -Amm… ¿Y tú qué opinas sobre esto Ryuzaki?- preguntó Mogi
    -Pues yo opino que…- dijo L haciendo una pausa para dar una mordida a un panque cubierto de azúcar glass y tomar un sorbo de café super endulzado, mientras que los demás observaban todo atentamente, incluso Light había dejado los papeles que analizaba y ahora el también veía y escuchaba atento el gran detective L. Y después de unos segundos de comer dulces Ryuzaki habló:
    -Opino… que doy por terminado el caso Kira- dijo el ojinegro para sorpresa de todos
    -¡¡¿Qué?!!- fue el grito a coro de todos
    -Pero Ryuzaki ¿estas bromeando?- preguntó incrédulo y sorprendido Soichiro
    -Yo no bromeo- corto fríamente Ryuzaki, a lo que todos se sorprendieron aún más, pero en seguida el detective explico sus razónes…
    -Ya no hay más pistas que seguir, Kira no ha matado a nadie, ya sabemos que Misa Amane y Light son inocentes entonces que ya no tenemos sospechosos. Así que por ahora daré por terminado el caso Kira, y este llegara a atacar otra vez en el futuro, solo habrá que reabrir el caso y ya. Ahora ya todos pueden retirarse y volver a su vida normal, por ahora y hasta nuevo aviso- dijo L con total seguridad, dejando a todos atónitos.
    -Pero…- intento protestar Matsuda
    -Pero nada, punto final de la discusión. Ya pueden retirarse- acortó Ryuzaki mientras se levantaba de la silla y se dirigía a las escaleras, comenzando a subirlas, dejando a todos en estado de shock…
    “Te creeré Light, solo por esta vez creeré en que no mataras a nadie y en qué vas a cambiar” fue el pensamiento de Elle mientras subía las escaleras…
    *^^
    ^^* CONTINUARA…
    *^^
    Bueno pues aquí estuvo este capi n.n pido perdón por la tardanza u.u
    Agradecimientos:
    Yesii-chan
    Verito-Uchiha-42
    Bueno, saluditos :=WIJIS: a ustedes dos y a todos los que leen :=BIENODOE: nos leemos, SAYO :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. EmO_aLeGrE:)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii... me encanta como escribis, la trama... TODO... ^w^
    espero pronto la contii... saludos!!
     
    Top
    .
  13. Verito-Uchiha-42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿El caso acabo!? ¡¡CONFIA EN LIGHT!! ¡eso es bueno! ¿no?
    Bueno... lo sabre luego.. conti!!
    Saluditos
     
    Top
    .
  14. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhh Lynn-san, me encantoooooo lo améé!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    gracias por ponerme la contii (sorry por la tardanza >n<... no tengo perdon...debi ser la primera en comenta waaa)
    por fin L y Light pueden estar juntos!!!! (eso espero :=ummse: )
    pero quiero contii please porfavor porfavor porfa porfa ziii :3
    siguela zii :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Lynn_Katsura_de_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 5
    Habían pasado dos semanas desde que Ryuzaki dio por terminado el caso Kira: y como en este tiempo no había habido más muertes, todos volvieron a su vida normal, exceptuando a cierto castaño ojimiel, que extrañaba ver al panda come dulces.
    Así que decidió ir a visitar a Ryuzaki, ya que según Soichiro, Ryuzaki pronto se iría de Japón y volvería a Londres, así que antes de que L se fuera, Light quería hablar con él.
    Al terminar sus clases, Light salió de la escuela casi volando de la escuela, rumbo al edificio de Ryuzaki…
    Y una vez frente al edificio, el castaño llamó por el intercomunicador.
    -Sí, ¿Diga?- se escuchó la voz de Watari por el intercomunicador
    -Buenas tardes Watari, soy Light Yagami, quisiera ver a Ryuzaki, por favor- contestó educadamente el castaño
    -Está bien, puedes pasar- contestó Watari mientras presionaba unos botones y la puerta se abría sola. Ya dentro del edificio, Light se encontró con Watari.
    -Buenas tardes Watari, gracias por dejarme ver a Ryuzaki- saludó Light sonriendo
    -Buenos días joven Yagami- correspondió el anciano al saludo
    -Solo llámame Light, por favor- dijo el castaño
    -De acuerdo, Light, no fue nada, anda pasa, te llevare con Ryuzaki- contestó Watari también sonriendo
    -Gracias- agradeció Light mientras seguía a Watari.
    Y después de unos minutos llegaron al destino; el cuarto de L…
    Watari, toco la puerta, esperando la respuesta de L.
    TOC TOC TOC
    -Joven Ryuzaki, tiene visita- dijo el anciano, a lo que el ojeroso aún en el cuarto contestó…
    -Pasa… ¿Quién es la visita?- preguntó un poco interesado, a lo que Watari que venía entrando, contestó:
    -Es el joven Light-
    -Puedes pasar Light- dijo L, al darse cuenta de que el ojimiel esperaba afuera de su cuarto
    -Hola Ryuzaki, gracias por recibirme y ¿Cómo estás?- saludó alegre el castaño
    -Bueno, yo los dejo solos, con permiso- dijo Watari
    -Sí, claro Watari- respondió L
    -Sí, nos vemos más tarde, y gracias Watari- dijo Light, a lo que el anciano sonrió…
    “Esperó y no desaproveches esta oportunidad Light, ya mañana Elle y yo nos iremos de aquí, a menos que tú lo convenzas de que nos quedemos; yo sé que lo amas, y el a ti; así que espero y aproveches la última oportunidad que tienes, para que así ambos vivan felices como pareja” fue el pensamiento del anciano al dejar solos a los jóvenes…
    *****************************************************************************
    CONTINUARA******************************************************************
    *****************************************************************************
    Bueno, espero y les haya gustado este capi, a mí sí me gusto xD sobretodo Watari y su actitud de querer que ambos niños sean felices, a pesar de saber que Light es o fue Kira, porque aclaración, él lo sabe, pero aun así quiere que Light y L estén juntos ^^ ¿qué lindo no?
    Bueno, pronto subiré el próximo capi…
    Agradecimientos:
    EmO_aLeGrE:): De verdad me alegra mucho que me digan que escribo bien, porq hay mucha gente que me a criticado muy feo por como escribo ToT pero me da alegría saber que hay gente que me apoya :D
    Verito-Uchiha-42: jaja, si es bueno. Ahora L ya confía en Light :3
    Yesii-chan: jeje no te preocupes, con que comentes me basta :=uuhuhuhus:
    Bueno, me voy, saludos, cuídense y SAYO X3P
     
    Top
    .
44 replies since 28/11/2011, 19:18   1751 views
  Share  
.