el amor perdido y encontrado (re-subido y editado) JJR

como un niño como misaki puede encontrar el amor a tan pequeña edad para despues enamorarse de otro al crecer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    de nuevo sbiendo este fic pero editado con la misma trama pero vendran mas cap nuevos y s al caso un nuevo personaje por hay hay que decir que la primera vez que lo subi nunca lo acabe as qe haora hay que acerlo correctamente =) y ya saben -narraciones, [pensamientos], *acciones* es algo muy simple espero que les guste este no tan nuevo fic



    I. UNA VISITA… UN PRIMER AMOR

    -El principio de la historia se sitúa hace diez años Misaki Takahashi es un niño de 9 años el vive con su hermano Takahiro de 19 años en una de las habitaciones cerca de la universidad, debido a que sus padres murieron hace un año. Tanto Misaki como Takahiro aun estaban dolidos por la situación y aunque trataron de separarlos, ellos lograron estar juntos, así mientras Takahiro iba a estudiar y a trabajar, Misaki se quedaba con su maestra después de clases o con una amable señora, pero el niño era muy complicado debido al trauma y dolor de su corazón. Se repitia una y otra vez.

    Misaki.- [yo tuve la culpa de que mis padres murieran, en vez de ellos yo debi haber muerto… realmente me odio a mi mismo…]

    -Un día por asares de la vida la maestra de Misaki tuvo que salir fueras de Tokio y la otra señora que lo cuidaba tuvo una emergencia en el hospital así que Takahiro no sabía con quien dejar a su pequeño hermano. No tuvo más opción que dejar a Misaki solo en la casa

    Takahiro.- bueno Misaki te quedara aquí solo por hoy, si hay alguna emergencia ahí están los teléfonos para emergencias, no hagas travesuras y no le abras a nadie… ¿esta bien, Misaki?[no me agrada la idea de dejarlo solo, pero no puedo faltar a mi trabajo]

    -pero antes de salir escucho una voz que lo detuvo.

    ???- Oye no dejes al pequeño solo, pobrecito y además es peligroso. Lo dijo algo preocupado.

    Takahiro – pero es que… no se con quien dejarlo. *Con un tono de tristeza.*

    ??? – mmm… debe haber una solución… ¡ya se! yo podría cuidarlo ¿si quieres?

    Takahiro.- pero no quiero causarte problemas, Miyagi-san. Además Misaki todavía tiene una actitud complicada, no creo que sea buena idea el que estes preocupándote por mi ni por mi hermanito *preocupado*

    Miyagi.- no es problema, además ya estoy a punto de recibirme como maestro y debo de tratar con niños. No es un ningún problema. En serio, se que es importante tu trabajo así que ve y yo lo cuidare ¿esta bien? *mostrando una calida sonrisa*

    -Miyagi era el vecino de Takahiro, tiene 25 años era un hombre bastante apuesto con una cabellera negra como la noche pero unos puros ojos azules oscuros como un gran lago profundo y a pesar de todo él ya había terminado una licenciatura en literatura y ahora iba a terminar la maestría. El tenía el sueño de convertirse en maestro para impartir clases en una escuela prestigiosa y poder transmitir sus conocimientos y que más jóvenes se interesaran por la literatura. Así Takahiro le llamo a su pequeño hermano al verlo Miyagi se sorprendió al ver a un niño tan más lindo. Era castaño de ojos esmeralda con una mirada que reflejaba inocencia pura y un dolor como nunca había visto, era imposible que un niño a su edad tuviera tanta tristeza en su corazón, Miyagi no podía dejar de ver aquellos impactantes ojos esmeraldas que lo volvieron loco con una mirada era un sentimiento indescriptible.

    Miyagi.- [como un niño puede transmitir estos sentimientos…] ¡ah! hola Misaki-chin, ah…bueno… es un gusto conocerte mi nombre es… You Miyagi y te cuidare mientras tu hermano va a trabajar ok?

    Misaki.- [este tipo quien se cree… que intenta al hablarme de esa manera… es lo mismo con todos tratan de hablarme amablemente pero la realidad es absoluta yo… soy una molestia]

    -Ya dentro de la casa toda estaba en silencio absoluto, Misaki solo veía la habitación desordenada de libros, cosa que le pareció de lo más normal por qué veía a Takahiro siempre rodeado de libros para poder estudiar y no atrasarse, mientras tanto el oji-azul se encontraba en la cocina haciendo algo de comer para ambos.

    Miyagi.- Misaki-chin veo que no hablas mucho. Si quieres puedes ver la televisión mientras acabo de cocinar la comida está bien. [vaya en verdad este niño tiene problemas]

    Misaki.- si, gracias *fríamente* [no me agrada este tipo…]

    -Ya pasada la comida Misaki se quedo jugando con un pequeño oso que tenía desde el accidente, al ver Miyagi la tristeza del menor podía notar de nuevo aquel dolor que se reflejaba en los ojos del castaño el no quería verlo tan triste así que se conmovió y fue a hablarle.

    Miyagi.-Misaki-chin ¿Qué tienes? Podrías decirme, estoy preocupado es que siempre tienes esa expresión de tristeza en tus ojos hay algo que te aflige para que estes asi. * arrodillándose mirándolo con verdadera preocupación*

    Misaki.- nada que te interese, así que déjame solo por favor y no tienes porqué preocuparte. *En un tono molesto*

    Miyagi.- a tan pequeña edad y ya respondes a tus mayores, que mal educado en verdad sabes Takahiro sabra de esto. Pero ya di la verdad tu… ¿te sientes culpable de la muerte de tus padres? *tocándole es cabello*

    Misaki.- que te interesa, no te entrometas en lo que no te importa, estupido. [Yo fui quien los mató] *lo gritaba con furia en su mente a punto de que salieran las lagrimas.*

    Miyagi.- estúpido? En serio Misaki-chin, eres alguien mal educado pero entiende Misaki lo único que quiero es ayudarte, por qué no lo entiendes [¿pero por qué?]

    Misaki.- te digo que no te entrometas ¡ya basta, idiota! [Soy de lo peor]

    Miyagi.- ¡si me estoy entrometiendo es porque quiero que sonrías como un niño de tu edad con su inocencia, si me entrometo es porque a pesar de haberte conocido hace unas hora! ¡Tú…! ¡Tú me importas! [¿Qué acabo de decir?]

    Misaki al oír lo que el estudiante había dicho se quedo frio de la impresión y solo vio al mayor rojo de la vergüenza, nunca había conocido a alguien aparte de su hermano decirle que le importaba era un extraño sentimiento que empezaba a surgir en su corazón.

    Miyagi.- y… no solo yo también le… le… importas a tu hermano… a todas las personas que están a tu alrededor. [Por que siento esto…]

    Misaki.- [el se preocupa por mí, pero…] lo sé pero lo único que quiero es no ser un molestia para nadie y se bien que mi hermano se preocupa pero yo… yo… no… ¡no quiero ser una carga para él y sus estudios y por eso no hago nada!* Diciendo con mucha tristeza y a punto de lagrimas.*

    -Las palabras de Misaki llegaron al corazón del mayor y lo único que pudo hacer fue verlo como lloraba y darle un abrazo, sintiendo dentro de el la necesidad de nunca separarse de el.

    Miyagi.- [no dejare que sufras más… quiero que seas feliz y lo hare… por ti]

    -Cuando llego Takahiro por Misaki lo encontró jugando con el peli-negro a las escondidas, Takahiro se alegro al ver que al despedirse de Miyagi, el castaño sonrió levemente entonces le pidió a su hermano que lo llevara todos los días con Miyagi-sensei para que lo cuidara pero Takahiro le decía que eso no era posible ya que Miyagi-sensei tenía mucha tarea a diario y no podría cuidar a un niño. Así que para poder lograr su cometido el oji-verde hacia un berrinche para poder estar con Miyagi, al final al mayor no le importaba tener compañía además empezó a sentir aquel sentimiento de nuevo así que convenció a Takahiro de siempre dejar a Misaki a su cuidado.



    A DECIR VERDAD ESPERO NO METER LA PATA DE NUEVO AL SUBIRLO A PSAR DE QUE YA IBA ADELANTADO ESPERO QUE LES GUSTE COMO ALOS QUE YA LA LEYERON NOS VEMOS SAYO0O0
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    nee... va a aber conty? >w< me encanto tu fic esta muy kawai!!! dime q si xq mis ganas d socializar estan en tus manos jeje
     
    Top
    .
  3. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    II. EL NIÑERO… UN SENTIMIENTO.



    Después de que Misaki conociera y tuviera una discusión con el vecino que vivía a lado del departamento de su hermano, Miyagi-sensei, Misaki ha estado al cuidado de el por las tardes desde hace mes y medio, Misaki ya sabe la rutina que tiene con su niñero letra por letra de pies a cabeza…

    Primero tienden a comer lo que Miyagi prepara para los 2 así mientras están comiendo el mayor sostiene una conversación con el infante para hablar de los sentimientos del castaño y cuando hablan de cosas que no le gusten siempre sensei lo alegra y lo hace reír era una atmosfera que le causaba mucha confianza al menor.
    Lo siguiente es hacer la tarea, siempre sensei lo ayudaba con sus tareas y es un buen maestro pero como Misaki no quiere ser una molestia al final el pequeño ayuda en lo que puede a su niñero con sus tareas. Y al final su vecino quien no le agradaba, ahora es como otro hermano para el pequeño. Los días pasaban y Misaki se acostumbraba a la forma de ser de Miyagi e inclusive le explicaba temas de la escuela cosa que le ayudaba mucho…

    Misaki.- oye, Miyagi-sensei ¿Cómo es que decidiste convertirte en maestro? *sentado en la mesa *

    Miyagi.- eh?... a que viene esa pregunta? *mientras estaba cocinando con bastante cuidado*

    Misaki.- bueno es que me da curiosidad… el porqué tu empeño el ser maestro *rascándose la mejilla con un tono carmín que le daba una apariencia mas inocente*

    Miyagi.- bueno veras… hace tiempo tuve… una sensei en la cual confíe mucho … etto… veras … fue tanto afecto que le tuve… que me … enamore de… de … ella.

    Misaki.- *sorprendido con unos ojos bastantes abiertos* ¿enamorarte?… no entiendo. [nunca he entendido esa cosa de enamorarse]

    Miyagi.- eres bastante joven aun para saber cosas acerca del amor… jajajaja … pero te dire algo el amor es algo que puede llegar en el momento menos predecible y con la persona que menos te espera … *sirviendo la comida para ambos*

    Misaki.- ¿dime como puedo saber si estoy enamorado? [será interesante…] en verdad quiero saberlo.

    Miyagi.- dime *pensando con una mirada para el techo de su departamento* ¿Qué acaso ya te has enamorado?

    Misaki.- NO!... además quiero saberlo porqué… bueno… veras yo…

    Miyagi.- ¿a tan temprana edad y ya con esos pensamientos? *sonrisa picara*

    Misaki.-¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡BAKA! Solo quiero saberlo… nada mas.

    Miyagi.- *suspirando* bueno veras… cuando uno esta enamorado empienza a sentirse de manera diferente en cierta manera de hecho… como decirte… veras la verdad esta…. Como decirte… es cuando…

    Misaki.- qué? ¿no entiendo?

    Miyagi.- veras es que cuando te sientes enamorado solo te importa estar con la persona a la que amas es como cuando estas cerca de esa persona te sientes avergonzado como con mariposas en el estomago. Es algo increíble…

    Misaki.- con que es eso… me parece estúpido!!

    Miyagi.- vez! Te lo dije todavía eres un niño…! No sabes nada.

    Misaki.- al final no me enamorare es un hecho…

    Miyagi.- como lo sabes? El amor toca a tu puerta en el momento menos indicado, cuando menos te lo imaginas, solo estas de espaldas y te ataca!

    -asi después de comer y de discutir por otro largo acerca del amor ambos se pusieron a hacer las tareas al mismo tiempo era una atmosfera de silencio, se podían ver a ambos sentados pensando para resolver respectivamente sus deberes…

    Misaki.- ¡AHHH… NO LE ENTIENDO NADA, MALDITAS DIVICIONES COMPLICADAS!

    Miyagi.- *suspirando y tocándose el cabello* vaya Misaki-kun a mi parecer seras un alumno en el futuro bastante problemático… en verdad si te desesperas demasiado solo te bloquearas al hacer cualquier tarea…

    Misaki.- ¡¡¡ME VALE… AL FINAL ASI SOY Y QUE… ALGÚN PROBLEMA…!!!

    Miyagi.- ora, ora, no te alteres peleonero vaya debe ser difícil para tus maestro educarte… ya calmate y ven para poder explicarte…

    Misaki.- esta bien… *haciendo pucheros*

    Miyagi.- ya no hagas berriches y ven aquí…

    -al momento de estar explicando el pequeño iba entendiendo lo que le iban explicando era solo unos pequeños errores lo que tenia, al mismo tiempo observaba a su tutor

    Misaki.- [entiendo… todo es un buen maestro al final lograra su sueño… pero deseo estar mas con el ]

    Miyagi.- entiendes…

    Misaki.- AH?! AAHH?? Si, le entendí…

    Miyagi.- ni siquiera pusiste atención a lo que dije… -_-

    Misaki.- no… yo, ya lo comprendi *cabizbajo* todo…

    Miyagi.- ¿Misaki...? ¿Qué tienes?

    Misaki.- cada palabra… la comprendo ahora… [yo…yo…] todo lo que tengo dentro…

    Miyagi.- ¿Misaki? ¿Qué diablos estas diciendo?

    -el menor apoyo una de sus manos en le pecho de su niñero quien no pudo imaginarse que aquel pequeño de ojos tristes lo besaría de una manera inesperada. El peli-negro no entendía el poque esa acción del castaño pero el no lo pudo evitar el sentir el sabor de su boca era como una droga para el, no pudo contenerse y se dejo llevar por el momento. Los brazos fuertes del mayor sostenía con tanto cariño el pequeño cuerpo de Misaki, hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire.

    Misaki.- *con voz agitada* lo…lo si… siento…

    Miyagi.- ¿Por qué… por qué te disculpas?

    Misaki.- ¿ no… no…te enojaste?

    Miyagi.- ¿Por qué tenia que hacerlo…? Si me pone feliz el que hayas hecho eso… *sonrisa picara* [este sentimiento… gracias, Misaki]

    Misaki.- ¿no… no entiendo?

    Miyagi.- por que tambien lo he entendido… yo también siento lo mismo por ti… *mostrando una mirada de alegría*

    -el mayor lo sostuvo con mas fuerza y le robo otro beso pero esta vez mas apasionado que el anterior el sentir la lengua de su pequeño era algo que lo hacia demasiado feliz, por otro lado Misaki sentía lo calido que era su niñero y como lo protegía de la soledad, de la tristeza el pequeño lo sabia el se había enamorado sin darse cuenta…

    Miyagi.- te amo…Misaki… te amo…

    -el ultimo te amo lo volvia a la realidad el ya joven Misaki se había quedado dormido en la clase del profesor Kamijou y fue despertado por un golpe de un borrador que le habían lanzado…

    Kamijou.- TAKAHASHI… SAL DE MI CLASE AHORA MISMO!!

    Misaki.- ah! claro, profesor Kamijou!

    -Misaki esperaba fuera en un jardín oculto de la universidad estaba completamente solo, era frustrante el paso de los minutos para entrar a la otra clase...

    Misaki.- no puedo estar pensando en el y tener esos sueño… además esa persona ya debe tener una vida después de todo el era demasiado mayor que yo… [en verdad debo de olvidarme además todavía después de lo que sucedió con Miyagi, sucedió esa mala experiencia con esa otra persona…o \\\\\o ? ] AH!!! ¡¡CÓMO PUEDE SER ESO, A PESAR DE ESTAR PENSANDO EN ÉL TODAVÍA RECUERDO LO QUE PASO CON ESE HOMBRE HACE 3 AÑOS AHH!! ¡QUE FASTIDIO!



    Misaki takahashi de 19 años no se imaginaba la tormenta que le esperaría a la llegada de un nuevo maestro y la relación que tenia con él desde hace tiempo…

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    SUGOI!! >//w//< es tan... ermoso q lo leeria mil veses QIERO MAS, bueno si not molesta
     
    Top
    .
  5. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro k no!!! pero eso si me tardare un poco debido al otro fic que estoy publicando pero eso si habra contii no tan pronto pero ya veras...sato0o0
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    grasias yue-sensei n.n es una gran compañera escritora d fics yaoi con trama y... trama jajajaj
     
    Top
    .
  7. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaa que lindo que lindo kyaaaaaaaaaaaa

    me encanto quiero conty conty
     
    Top
    .
  8. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El niñero… un adiós.


    Miyagi.- Misaki… siempre te querré y nunca te dejare ni te hare llorar, es una promesa… promesa…

    -en esos días era realmente feliz, apenas tenia 9 años pero parecía como si ya hubiera vivido una vida entera tenia salud, un hogar, alguien que me ama… ama… eso pensaba takahashi Misaki a la simple edad de 9 años era algo sorpresivo el saber que alguien te deseaba como persona mas si esa persona era un hombre mucho mayor que él casi 19 años… hasta que un dia las cosas no aguantaron mas…

    Miyagi.- Misaki ¿Cómo soy como maestro? *lo dijo algo preocupado.*

    Misaki.- ¿Por qué me preguntas eso? [ que le pasa…]*Se veía una pequeña sonrisa al momento de preguntar.*

    Miyagi.- veras ya casi estoy a punto de terminar mis estudios y bien… bueno ya sabes pronto tendre que buscar trabajo para poder mantenerme…

    Misaki.- si eso se… *despreocupado* eso me ha dicho mi nii-san, dice que cuando acabe su carrera el tendrá que buscar trabajo y pues ya sabes … el tendrá que dejarme con alguien a cargo… bueno y a decir verdad por que estas diciéndome esto…

    Miyagi.- ¿Por qué tengo miedo?... Demasiado * Sonó aun más preocupado*

    Misaki.- ¿miedo? ¿de qué ? *curioso* [pasaría algo… bueno ha estado en temporada de exámenes, asi que es normal, mi nii-san esta igual.]

    Miyagi.-si es que… tengo miedo de… fracasar como maestro, en verdad… es… mi sueño y… quiero saber tu… tu… opinión. *cabizbajo preocupado y con voz cortada*

    -Misaki al oír a su niñero de esa manera se preocupo bastante y parecía como si Miyagi ya no pudiera más, era la temporada en la que se sabria si su sueño se haría realidad, el pequeño no quería ver al mayor tan triste, mas cuando el ha sido la única persona a parte de takahiro quien le había arrancado una sonrisa, era un sentir en su pecho muy fuerte, sabia que era amor pero… no quería que su sensei perdiera las ilusiones de cumplir su sueño, él quiere mucho a su Miyagi-sensei. Así que lo abrazo y le respondió.-

    Misaki.- ¡eres el mejor!* Con una pequeña sonrisa.* no tienes por qué preocuparte lo haces muy bien, por eso me gusta estar contigo [eso es cierto... me gusta demasiado estar con sensei]

    -Miyagi se sonrojo al ver la sonrisa del niño y oír sus palabras, era un sentimiento el que sentía por dentro, después de lo que ocurrió con su sensei en el pasado nunca pensó que volvería a amar era grandioso el sentir otra vez amor… pero a la vez se sentía de lo peor debido a que debía decirle algo al pequeño que seguro lo entristecería .

    Misaki.- ¿Por qué preguntas esas cosas de repente?

    -*Miyagi sentó al pequeño en una silla y le contesto* bueno veras esta mañana me hablaron de la oficina del director y…

    Misaki.- ¿dime que pasa…? *preocupado* [¿Por qué tanto miesterio, no entiendo?]

    Miyagi.- es que me ofrecieron una oportunidad para acabar mis estudios, son como otros pequeños cursos para poder ser mejor, Misaki.

    Misaki .- *alegre* que bueno Miyagi-sensei es una gran oportunidad de ser mejor y seguir creciendo, es verdaderamente genial… [se lo merece].

    Miyagi.- Misaki quiero que lo entiendas, dejame acabar es algo serio Misaki...* Preocupado *

    Misaki.- si lo entiendo yo sé que es una gran oportunidad y necesitaras más mi ayuda, vera que estaré lo mas atento posible para poder ayudarte ya verás seremos un gran equipo * Lo decía con emoción e interrumpiendo*

    Miyagi.- ¡ES EN EL EXTRANJERO! … *Ya arto de que el pequeño no lo escuchara.* es…en el extranjero… acabare mis estudios en el extranjero…

    -A Misaki le cayó esto como balde de agua helada no dudo y empezó a golpear con sus pequeñas manos a su niñero, tras oir la dolorosa noticia.

    Misaki.- ¡mentiroso! ¡Mentiroso, un maldito mentiroso Miyagi, baka! *Con lágrimas en los ojos.*

    Miyagi.- ¡espera Misaki! ¡No te alteres, dejame explicarte, en verdad yo…!

    Misaki.- ¡tú me dijiste hace unos días que me cuidarías que no me ibas hacer llorar que me protegerías y ahora te vas! ¡Pues bien vete! ¡Vete ya no quiero volver a verte! ¡BAAAAKAAAAA!

    -Sin darse cuenta por la pelea Misaki se abalanzo sobre el mayor e hicieron que se cayeran de la silla. Miyagi abrazo a Misaki para que no sufriera daños al levantar al menor vio que estaba bien pero no aparto la vista de esos ojos esmeraldas que lo sorprendieron la primera vez. Misaki trataba de levantarse con lágrimas para que el mayor también lo hiciera, pero no pudo porque fue el mismo Miyagi quien con su fuerza no lo dejaba levantarse, es mas lo abrazo con fuerza.

    Misaki.- ¡DÉJAME LEVANTARME! ¡IDIOTA, YA DEJAME EN PAZ, TU YA ESTAS MUERTO PARA MI…!

    Miyagi.- [por que siento esto, porque mi corazón late tan fuerte será…] Misaki ¿Por qué tuviste que ser tu? Dimelo…

    Misaki.- ¡¿A QUÉ TE REFIERES? YA DÉJAME, ES EN SERIO, BAKA! * Decía a gritos el infante.*

    Miyagi.- [porque tuviste que ser tú… no pensé que llegaría el día en que podría llegar a sentir algo por alguien de esta manera… menos por un niño, como tu] Misaki tu… ¿me quieres?

    -Misaki respondió sin pensar junto con pequeños golpes con lágrimas debido a que todavía seguía alterado no podía pensar bien.

    Misaki.- ¡CLARO… COMO QUIERES QUE NO SEAS IMPORTANTE PARA MÍ ¿POR QUÉ CREES QUE LE PEDÍ A MI NIICHAN QUE ME TRAJERA AQUÍ? TÚ ME HICISTE SENTIR MEJOR! *Llorando desesperadamente.*

    -Miyagi al ver que el menor lo quiere acerco la cabeza del niño hacia su pecho y lo abrazo dejándolo un rato en esa posición. Misaki solo podía oír los latidos del corazón de Miyagi quien acariciaba el cabello castaño del menor…

    Misaki.- [se siente bien]

    Miyagi.- Misaki… te amo

    -Acerco al pequeño aun más hacia él, Misaki solo cerró los ojos bruscamente al ver y sentir como Miyagi lo besaba con tanta pasión pero a la vez sentía el cariño que tenía el mayor hacia él. Misaki solo podía sentir la boca de Miyagi pegada a la suya como la lengua del mayor se paseaba por todos lados dentro de su boca, de repente Miyagi no se movia solo se dejaba llevar por la atmosfera que salía de sus corazones.

    Misaki.- [¿Por qué me habrá dicho esas cosas? Pero no puedo evitar esto…se siente tan bien]

    Misaki abrazo al mayor y empezó a acariciar su cabello negro y a sentir su cuerpo, el calor que emanaban ambos era lo que hacía que Misaki se sintiera así, además de sentir la azpera lengua de Miyagi recorrer su cuello.

    Miyagi.- Misaki…te hare el amor… no puedo aguantar mas… *besando enseguida al menor apasionadamente.*

    Misaki seguía sintiéndose raro al notar que Miyagi lo tocaba con sus grandes manos al sentir que podía mas, como su piel se estremecía cada vez que lo tocaba no importaba en que parte el se excitaba con Miyagi.

    Misaki.- [lo quiero tanto, es tan importante para mí que yo…]

    Miyagi prosiguió y su mano no tardó en entrar dentro de la playera para acariciar su pequeño a abdomen Misaki solo gemía de la excitación no aguantaba mas al sentir las manos del mayor juguetear con su pequeños botones rosa quien estaban totalmente duros. Miyagi continúo y se empezó a quitarle la camisa que traía puesta, y continuo besándolo por todo su cuerpo mientras lo despojaba de la ropa. Así Misaki no decía nada, solo gemía de lo bien que se sentía que su niñero lo besara por todo su cuerpo. No paso mucho tiempo para que Misaki llegrara al limite y perdiera el control, Miyagi se despojaba tambien de su ropa, viendo como su pupilo se sonrojaba al verlo. El cuerpo desnudo de su maestro se pego al cuerpo desnudo del menor. El mayor se lanzó sobre encima de él y comenzó a tocarlo y besarlo por todo el cuerpo, hasta que por fin Miyagi no soporto más el suelo frio no importaba ya que el calor de sus cuerpo y ese sudor que corria delicadamente por sus pieles los manetenian en constante calor y entonces vio aquel miembro pequeño y lo metió a su boca y comenzó a lamer de arriba hacia abajo y de reversa sin parar Misaki siguió acariciando el cabello negro de Miyagi y decir su nombre sin parar.

    Misaki.- ¡Miyagi! ¡Miyagi! ¡No… no puedo… más!

    Mientras el mayor continuaba acariciando sus pezones con una mano mientras que con otra acariciaba las sentaderas de su amor al seguir lamiendo aquel miembro que estaba totalmente duro.

    Miyagi.- Misaki… tranquilo todo… todo está bien… solo… solo relájate.

    El peli-negro no dudo y se acomodo, se sentó y posiciono a Misaki arriba de su parte más sensible, mirándolo frente a frente viendo esos orbes esmeraldas y aquellas mejillas sonrojadas, el menor todo rojo, vio lo que estaba pasando.

    Misaki.- [que diablos…] ¿está bien que hagamos esto?

    Miyagi.- no, pero ninguno de nosotros va a decir ninguna palabra sobre esto… ¿cierto? [Por qué digo esto… qué diablos estoy haciendo]

    Misaki grito al sentir como el miembro de Miyagi se introducía dentro de él. Era un grito de dolor y placer nunca había sentido algo así. Miyagi empezó a penetrarlo cuidadosamente pero lo sentía como Misaki se corría sobre como su néctar se deslizaba por sus grandes mano, Miyagi no dudo en saborear el néctar de su niño, el castaño solo gritaba y paso un rato, hasta que ese dolor se convirtió en placer pero ya estaba al extremo no aguantaría otra vez. Mientras tanto el mayor seguía dejando marca de amor sobre su menor besándolo y dejándole marcas en el cuello y pecho, Misaki hacia lo mismo no soportaba el dolor y la lujuria así que se descargo sobre su niñero también lo besaba y dejándole marcas pero después lo arañaba en la espalda, lo que hizo que Miyagi se excitara aun más haciendo que cambiara de posición bruscamente.
    Lo posiciono contra el piso boca arriba, Miyagi sabia que la posición era difícil pero él quería seguir viendo los ojos de Misaki, esos ojos que lo enamoraron y que no quería olvidar. Misaki estaba exhausto por todo pero seguía con ganas de más al sentir el rose del miembro de Miyagi dentro de él, por el sudor que corría lentamente por sus cuerpos desnudos y entregados a la pasión.
    Miyagi se daba cuenta que misaki ya no podía más porque era su primera vez y ya no lo soportaba sentía que se le iba a desmayar.

    Miyagi.-Misaki aguanta un poco más…agr!!

    Misaki.- ya no puedo tu... tu estas dentro de mi… ya no aguanto más. Ah!

    Miyagi continúo pero aumento la velocidad continuaba más rápido abrazado de su pequeño Misaki ya lloraba de lo excitado que estaba hasta que por fin Miyagi acabo dentro del el menor y al mismo tiempo Misaki se vino sobre él nueva mente. Paso un tiempo Miyagi seguía abrazado de Misaki solo sintiendo el calor del niño y él sintiendo el corazón de Miyagi, su niñero.

    Al despertar Misaki ya se encontraba en la cama de Miyagi abrazo de él.

    Misaki.- Miyagi ¿Qué hemos hecho?* Lo pregunto algo asustado.*

    Miyagi.- nada malo solo, nos dejamos llevar por nuestros corazones. No fue nada malo.

    Misaki.- ¿y mi niichan?

    Miyagi.- llegara hasta más tarde, me aviso cuando te trajo. También dijo que si era demasiado tarde o si estábamos dormidos podrías quedarte a dormir conmigo.

    Misaki.- ¿estuvo bien que hiciéramos… eh…esto…mmm…?

    Miyagi.- ¿el amor? Ya te lo dije solo nos dejamos llevar por nuestros corazones. ¿Tú me quieres? ¿Verdad? Misaki… yo te amo y por eso paso lo que pasó.

    Misaki.- y si me amas… ¿Por qué te vas?

    Miyagi.- porque es una gran oportunidad. Pero lo estoy dudando ahora después de esto… no se qué hacer.

    Misaki.- vete* lo dijo fríamente.*

    Miyagi.- ¿eh?

    Misaki.- ya lo dijiste, es una gran oportunidad ¿no? Solo deseo lo mejor para ti. No quiero que dejes una oportunidad para mejorar. [No quiero ser una molestia]

    Miyagi.- pero ¿Por qué lo dices? ¿Si tú eras el que me pegaba para que no me fuera? Ahora después de que nuestros cuerpos y corazones se encontraron. ¡Yo haría por ti lo que fuera!

    Misaki.-entonces, vete.

    Miyagi.- ¡pero qué estás diciendo!* Levantándose rápidamente*.

    -Pero antes de que le reclamara Misaki ya estaba dormido. Pasaron varios días Misaki volvió con su maestra y con la señora para que lo cuidaran por las tardes. Takahiro estaba preocupado por su hermanito porque de un momento a otro dejo de pedirle que lo llevara con Miyagi y ya le había preguntado pero siempre decía lo mismo.

    Misaki.- ¡por qué no! ¡El tiene muchas cosas que hacer!

    De paso Takahiro había ido con Miyagi para preguntarle si paso algo con Misaki porque había una razón por la que el menor no quería volver a verlo pero este no habría la puerta de su departamento. Un día en el Takahiro y Misaki estaban limpiando el departamento, empezaron a tocar y tocar demasiado fuerte. Misaki fue abrir a ver quien tocaba con tanta fuerza. Mientras que takahiro atendía una llamada.

    Misaki.- ¡ya voy! Hola quien es… *abriendo la puerta*

    Misaki solo se puso rojo al ver a Miyagi frente de el como si nada…

    Miyagi.- ohaiyo!, Misaki esta tu hermano…

    Misaki.- cla-claro… espera…

    Takahiro.-claro Usagi... puedes venir cuando quieras seras bienvenido por mi y por Misaki quiero despedirme de ti antes de que te vayas a Inglaterra… bueno adiós…

    Misaki.- [Usagi…]

    Takahiro.-Misaki… ¿Quién es?... *viendo la puerta* ¡Miyagi!... qué bueno que eres tú. Necesito preguntarte algo. ¿Paso algo con Misaki?

    Miyagi.-si tal vez porque me voy al extranjero, vengo a despedirme de ustedes [no quiero…]

    Takahiro habían comprendido por que Misaki actuaba tan molesto cuando le hablaba y le tocaba el tema de Miyagi estaba enojado por que su sensei se iba y ya no habría nadie con quien jugar.

    Takahiro.- vaya sorpresa… ha bueno… es para algo bueno ¿no? ¡Misaki ven a despedirte de Miyagi-san! ¡Onegai!

    Misaki salió con cara de mal humor y sin ganas de hablar con esa persona. Takahiro los dejo solos para que pudieran hablar mejor. Aquella atmosfera era pesada aquella mirada de Misaki parecía matar a Miyagi.

    Misaki.- y todavía vienes a despedirte después de hacerme daño [idota...] ja veo que tienes agallas… [es lo mejor…]

    Miyagi.- no quise hacerte daño y quiero que quede todo bien entre nosotros. Onegai. Solo déjame decirte que todo lo que vivimos cuando era tu niñero fue verdadero, nunca te engañe yo realmente te amo.

    Misaki.- Miyagi-san yo… [Lo aprecio demasiado… yo…] yo te quiero y no quise ser una molestia por todo este tiempo la verdad es queria estar junto a ti.* Decía el niño a punto de las lágrimas.*

    Miyagi.- tú nunca fuiste una molestia para mi, en cambio fuiste lo mejor que me paso. Y tú más que nadie sabes que yo… te amo.

    Al oír la verdad el niño solo pudo llorar y su corazón se había destrozado no quería que se fuera. Miyagi para despedirse le dio el último beso apasionado derramando lagrimas ambos, Misaki nunca olvidaría el adiós que le dejo a su niñero antes de irse y la imagen de Miyagi alejándose después de lo que habían vivido, sin mirar atrás.

    Al despertar Misaki de 19 años se sentía mas deprimido al recordar aquel viejo amor que nunca volveria al ver la hora salió disparado a la universidad ya que ese dia llegaría un nuevo maestro…

     
    Top
    .
  9. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY ONEGAI ESTÁ MUY BUENO *----*
    Bueno, apresúrate otra vez con la continuación, ne?
    Yane~~ ^-^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    estubo bien shota tu lemon! bueno, de pelos. me encantan que en la redacion se esmeren como lo a echo esta vez, felicidades y conty onegai!
     
    Top
    .
  11. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UN NUEVO MAESTRO... EL PASADO.



    -Ya han pasado 10 años desde que Misaki vivió su primer amor, desde ese día en el que su niñero Miyagi-sensei se fue al extranjero para cumplir lo que anhelaba. Pero en camino a la universidad el joven Misaki empezó a pensar…

    Misaki.- [a pesar de haber pasado ya 10 años no me he olvidado de Miyagi. Sigue en mi mente pero… a pesar de haberme prometido de no enamorarme de nadie mas… hace 3 años… ese hombre me hizo sentir realmente amado…. A pesar de no recordar ni su nombre ni rosto todavía recuerdo sus besos en mi piel desnuda es realmente frustrante esto…]

    -Misaki ya es un joven de universidad de 19 años y entro a la universidad M donde estaba su hermano y en la misma carrera, a pesar de todo Misaki pudo salir adelante pero seguía recordando a Miyagi. Misaki todavía vivía con su hermano Takahiro quien después de acabar la universidad encontró un buen trabajo y pudo comprar un hogar para su pequeño hermano, pero Misaki ya tenía en mente de mudarse por que Takahiro está punto de casarse con su novia manami y era una realidad de que un estudiante universitario no debería de entrometerse en una pareja de recién casados, así que estaba buscando un pequeño cuarto para irse a vivir. Asi al llegar a la universidad se encontró con sumi.

    Misaki.- no es bueno que yo este con mi hermano [no quiero ser una molestia] esta a punto de casarse y todavía su hermano menor vive con el además pienso que manami se sentirá algo incomoda con mi presencia

    Sumi.- deja de pensar por tu cuenta , Misaki, pero si quieres puedes vivir en mi departamento. Es lo bastante grande para poder vivir y acomodarnos. Además algunas veces desearía con quien hablar en un espacio tan grande, es a veces solitario.

    -Sumi-senpai era un compañero que ha tratado bien a Misaki y lo apoyado en su estancia en la universidad, era alguien que realmente se le considera amigo un gran tipo a Misaki le parecía una buena persona a pesar de que estaba a punto de graduarse y estaba dispuesto a hacerse más fuerte después de lo ocurrido en su infancia.

    Misaki.- no quiero ser una molestia, sumi-senpai en verdad mejor será que consiga una un pequeño cuarto o departamento para mí solo. No quiero ser una molestia en verdad….

    Sumi.- claro que no serás una molestia para mí en fin, ya te lo dije en vez en cuanto es mejor tener un poco de compañía. *sonrisa revolviéndole el cabelllo*

    Misaki.- no, no, no en verdad no en serio… bueno, hablando de otra cosa, cambiando de tema, hoy llega un nuevo maestro ¿cierto?

    Sumi.-claro y es muy bueno porque a pesar de ser una buena universidad además de prestigiosa, está en crisis por falta de maestros en verdad es algo muy serio.

    Misaki.- mmmm… bueno espero que sea bueno y amable, no como el maestro Kamijou, que acaba de llegar. Te lanza cosas sin sentido no sabes porque pero es muy gruñón. Es algo horrible su clase.

    Sumi.- en cambio en la carrera de medicina llego un maestro demasiado amable dicen que es pediatra. Creo que se llama Nowaki kusama decen que es demasiado lindo según las estudiantes féminas de medicina…jajajaja

    Misaki.- en serio vaya al parecer esos dos son agua y aceite pero dicen que llevan una nueva relación de amistad… per en verdad son el claro ejemplo del yin y el yang. Jajajaja

    Sumi.- es verdad… jajajaja.

    -Mientras los dos amigos reían un grito se escuchaba a lo lejos nombrandolos por su nombre era alguien de cabello castaño y de ojos verdes mas claros que Misaki, llego totalmente cansado hasta llegar con sus compañeros…

    M&S.- Ritsu-san!!!

    Ritsu.- hi… *tomando aire* ohaiyo!!! Sumi-san, misa-kun…

    Sumi.- en serio Ritsu-san… ya es necesario que te levantes mas temprano siempre llegas a duras penas…

    Misaki.- en cierto… Ritsu-san necesitas ya empezar a cambiar, o a dormir mas temprano y no desvelarte demasiado…

    Ritsu.- ¡¡¡ya dejeme!!! Es mi problema… ¿no? ¡Rayos!... *con cara roja*

    -Ritsu era un chico 3 años mayor que Misaki es decir que Ritsu era un estudiante de 21 años quien al igual que Sumi se esta a punto de graduar a pesar de tener un carácter poco enojon es mas timido pero eso se le quita al estar con sus amigos es alguien realmente interesante y gran amigo pensaba el otro castaño…

    Misaki.- ok! Bueno te dejaremos en paz además, tambien te entendemos el estar en la carrera de literatura es algo agotador… jajajaja [Ritsu-san es bastante amable…]

    Ritsu.- si es cierto pero esto me gusta además ustedes a pesar de estar en economía tambien tienen clases de literatura ¿no?

    Sumi.- si… pero no tan a fondo como tu, digamos que nosotros solo vemos lo fácil de la literatura…

    Misaki.- cierto, cierto…

    Ritsu.- bueno… y por cierto de que se estaban riendo…

    Misaki.- veras estábamos hablando de la crisis que hay en la universidad por falta de maestro, ya sabes y los nuevos maestros que llegan…

    Ritsu.- ya veo… en mi clase va a llegar un nuevo maestro de literatura moderna…

    Misaki.- en serio…!!!

    Sumi.- vaya con nosotros un nuevo maestro de matematicas y ¿creo que tambien de literatura?

    Ritsu.- es cierto…vaya en verdad al parecer esa crisis ya esta pasando, ya sabes con tanto maestro que va llegando.

    Sumi.- bien dicho… nunca pensé que en una semana llegaran como 5 maestros nuevos…

    R&S&M.- ¿CÓMO SERAN?...

    Ritsu.- vaya!!! ¡que tarde es! ¡voy a llegar tarde! Nos vemos sumi-san, misa-kun *despidiéndose
    Y desapareciendo en los pasillos*

    Misaki.- adiós… vaya que mal espero que el nuevo maestro de matemáticas sea mejor que los anteriores.

    Sumi.- pues hay que ver como es. Jajajaja

    -Así pasaron varias clases pero todos estaban nerviosos por saber cómo es el nuevo maestro. Estaban más nerviosos que un examen final por que se daban la idea que el maestro nuevo seria un vejete que los iba a reprobar a todos sin uno que le faltara. Era un estrés extremo al parecer todos iban a morir antes de la clase de lo asustados que estaban, asi llego la hora que todos temian era la hora de clase de matematicas…

    Misaki.- bueno ya es hora de ver al nuevo maestro, estoy muy nervioso. [espero que sea amable] *cara de asustado*

    Sumi.- no tienes que preocuparte vera que todo está bien. *tambien con cara de asustado*

    Misaki.-¡COMO DICES ESO SI ESTAS IGUAL QUE YO! ¡DIABLOS!

    -Iban caminando por unos de los pasillos de la universidad pero se sorprendieron que en una universidad tan tranquila pudiera ver una multitud de jóvenes alrededor de alguien, gritando y haciendo un escándalo, más cuando era hora de ver al monstruo que les iba a enseñar matemáticas. Ambos estudiantes se quedaron con ganas de ver quién era el que estaba haciendo tanto escándalo…
    Era nada más ni nada menos que el gran sensei Usami Akihiko, un hombre de cabello plateado con ojos de color violeta con un cuerpo cuidado, él era un gran escritor de literatura que se había vuelto muy popular en los últimos 6 meses, a su lado se encontraba otro hombre atractivo y era Takano Masamune un gran editor de manga y literatura quien ha hecho todo tipo de trabajo desde trabajar en manga de cualquier genero hasta ser el editor de uno de los libros del mismo usami- sensei ambos se veían que eran buenas personas aquí la pregunta seria ¿Qué hacen dos grandes personalidades en la universidad M? ¿Cuál era la intención de estar allí? de repente usami-sensei volteo y se le quedo viendo a Misaki detenidamente.

    Sumi.- oye Misaki ¿Por qué Usami-sensei se te queda viendo?

    Misaki.- no lo sé. [Tengo el presentimiento que ya lo he visto antes, pero donde…]

    Usami.- con permiso tengo que ir a dar clases al salón de economía. Nos vemos después Masamune…

    Takano.- claro… mientas yo ire a mi clase de literatura moderna

    Sumi.- vaya… Masamune-sensei va ir con Ritsu *volteando para verlo * bien Misaki…

    -Al ver al castaño este tenia una cara de asustado y totalmente pálido parecía como si hubiera visto a un fantasma…

    Sumi.- ¡Misaki! ¡que tienes dime!

    Misaki.- e-eco econo… nomia *apuntando a usami* ¡economíaaaaaaa!

    Sumi.- ¡QUEEEEEE CHIN…!

    -Disparados salieron detrás del nuevo maestro de matemáticas el ogro gruñón que todos se imaginaban y al final era alguien famoso.

    Ya en clase Usami-sensei se presento…

    Usami.- bueno… yo seré desde ahora su nuevo maestro de matemática durante este semestre esperemos que aprendamos mucho, creo que no hay que decir mi nombre ya que todos lo saben. *mostrando una sonrisa de encanto*

    -En eso un alumno levanto la mano y preguntándole ¿Qué hacia un gran escritor de su talla y que hacia dando clase de matemáticas en la universidad M en vez de estar escribiendo historias?

    Usami.- bueno esa es la duda que tienen todos, pero hay una razón, es que la vida de famoso es buena al principio pero al final te enfada y después de todo lo único que quieres es volver a tu vida normal. Por eso es que estoy aquí porque no quiero que me vean como el escritor si no que me vean como el maestro o mejor aun como alguien normal. Además quien sabe tal vez después los utilice para una de mis novelas jajajaja.

    Misaki.- [porque tengo esta sensación… ya lo he visto antes]

    -En eso sumi le hizo muna pregunta más al recién profesor llegado. En medio de las risas que habían por todo el salón después del comentario de su nuevo sensei…

    Sumi.- Usami-sensei entonces dígame… ¿Por qué escogió matemáticas? ¿Por qué no escogió literatura moderna o antigua o algo por el estilo?

    Usagi.- es fácil porque alguien ya me gano esos puestos uno mi amigo Takano Masamune y otro maestro que no sé cómo se llama, pero ese maestro no se sabe cuando llegara ya que tiene un problema personal en otro país.Bueno comencemos con las clases.

    Usami-sensei era muy amable y bueno dando clases se ve que a pesar de escribir novelas le sabe a las matemáticas que todos entendían a lo que estaba explicando, mientras les dictaba unos problemas subía veía a todos los estudiante y conocerlos observándolos muchas y muchos se ponían nerviosos ante la mirada fija de esos orbes violetas. Misaki era distraído así que le hablo a sumi.

    Misaki.- sumi-senpai ¿no se te hace raro que alguien famoso nos de clases? ¿eh? ¿Sumi sempai?

    -Sumi no respondía.

    Misaki.- sumi…sumi… ¿sumi-senpai me escuchas?

    Usami.- le parece aburrida mi clase joven ya que está hablando durante la clase, quiero verlo después de clases ok? *tocándole el hombre y con aura oscura*

    Misaki.- si… cla-claro, sensei. *asustado y preocupado a la vez* [he cavado mi propia tumba]

    -Al final de un día de estudios ya era hora de ver al profesor de matemáticas Usami Akihiko, al llegar y entra el se encontraba sentado leyendo un libro de la biblioteca, su vestimenta en negro con acepción de la corbata morada y dándole un sorbo a su café en su tasa roja con un dibujo de osito y jugando con su lápiz de osito. Al ver a Misaki el peli plata saco y dejo en su escritorio sus llaves con un osito colgando en ellas.

    Misaki.- ya estoy aquí sensei. Veo que le gustan los osos teddy [es raro eso…]

    Usami.- nunca he sabido ¿Por qué los llaman teddy? Es una pregunta que se quedara sin respuesta en el universo.

    -Misaki se le quedo viendo raro después de su aclaración. Y pudo notar y entender por qué quería vivir una vida normal. Después de una larga charla del porque no hay que estar distraído en clase y de una buena regañada Misaki estaba al limite.

    Usagi.- Misaki ya puedes irte eso era todo. Ah y ten cuidado el piso esta resbaloso te podrías caer.

    -Misaki no escucho y al voltear ante la advertencia que le habían dado le paso lo primero que le dijeron se empezó a resbalar y a gritar, Usami-sensei se levanto para poder ayudarle pero sin previo aviso y al ver que el menor se iba a caer usami-sensei lo abrazo y ambos cayeron en la silla del escritorio. Misaki quedo sentado sobre su sensei y no pudo evitar apreciar a su maestro, sonrojaste y empezó a pensar.

    Misaki.- [sus latidos… se parecen a los de…]

    Usami.- ¡QUE NO TE ACABO DE DECIR QUE PONGAS ATENCIÓN A LO QUE SE TE DICE, TE DICEN LO QUE NO HAGAS Y AHÍ VAS A HACERLO… BAKA!
    Misaki.- [en verdad… este hombre es…apuesto…] yo…

    -Pero antes de que se diera cuenta el mayor empezó a abrazarlo más fuerte y a recorrer con su manos todo su cuerpo.

    Misaki.- Usami-sensei por favor déjeme, ya no me toque, por favor. Es enserio.

    -Pero era inútil el sentir las grandes manos de usami-sensei sobre su pecho y empezar a jugar con sus pezones hicieron que el castaño gimiera en seguida.

    Usami.- que no te acuerdas de mí. *susurrando*. Te amo… después de 3 años te encontré….

    -Misaki al oír lo que había dicho el oji-violeta se sorprendió demasiado haciendo que su corazón latiera con fuerza…

    Misaki.- ¡eres… ese… hombre…!

    Usami.- sí, soy yo a quien salvaste hace 3 años. Me olvidaste. *enojado y mostrando una cara pervertida*
    -------------------------------flash back.----------------------------------------------------------

    -Misaki era un chico de 16 años apenas cursaba la preparatoria , el chico era cerrado por lo que casi no tenía amigos al salir tarde de la escuela, solo queria llegar a su casa había sido un día pesado por lo que el chico solo queria descansar y dormir en su cama cuando de repente…

    Misaki.- AAAAAAAAAAAAAAA! ¡PERO QUE DIABLOS!

    -Un carro sospechoso había aventado a un hombre lastimado y golpeado tirándolo en plena via publica Misaki estaba todavía asustado hizo lo que primero se le vino a la mente. Fue a auxiliarlo.
    Tenía una herida de navaja en el brazo le salía mucha sangre, por lo que Misaki prosiguió a quitarse una chamarra de la escuela para que con ella hiciera presión en la herida para que se detuviera aunque sea un poco la sangre.

    Misaki.- ¡ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! *asustado y desesperado*

    -Después de unos minutos llego la ambulancia y quito a toda la gente que ya estaba alrededor y encontraron al joven Misaki al lado del herido lleno de sangre por estar auxiliándolo.

    Paramédico.- bien hecho chico ahora nos encargaremos nosotros. A un lado por favor. *sacando vendas y gasas además de varios aparatos*

    Misaki.- ¡espere! Yo… yo quiero ir con él, por favor. *con voz agitada*

    Paramédico.- ¿por qué?

    Misaki.- para ver si está bien…yo quiero que este bien. *cabizbajo*

    -El paramédico accedió y Misaki fue al hospital a ver si el hombre a quien rescato está bien.

    Doctor.- disculpa, shonen ¿tu eres él quien ayudo al hombre que llego en urgencias todo lastimado?

    Misaki.- si, doctor yo soy ¿Cómo esta? Dígame que bien.

    Doctor.-veo que estas preocupado pero ya no es necesari si no fuera por ti, ahora estaría muerto, deberías estar orgulloso.

    Misaki.- disculpe doctor y… ¿no supieron como se llama?.

    Doctor.- claro él es Usami Akihiko un joven de 26 años, soltero vive solo y no tiene familiares aquí.

    Misaki.- ah ya veo. *Sorprendido* bueno entonces yo me retiro creo que no tengo ya nada que hacer aquí. Jajajaja con su permiso.

    Doctor.- si quieres verlo puedes pasar. El está despierto.

    Misaki.- en serio ¿puedo verlo?

    Al entrar a la habitación se encontró a u hombre cubierto por vendas en todo su torso. Misaki solo se consentro en esos ojos violetas que hacían que se sonrojaban

    Usagi.- ¿Por qué estas tan rojo? Y además… ¿por qué me ayudaste?

    Misaki.- porque era lo que haría cualquiera y no estoy rojo…

    Usagi.- no es así, cualquiera no lo haría y si estas rojo como un tomate… gracias…

    -------------------------------fin flash back---------------------------------------

    De repente Misaki regreso al presente y no vio que usami-sensei lo estaba besando alocadamente y muchos pensamientos llegaron a él mientras forcejeaba para poder zafarse de los grandes brazos de usami.

    Misaki.- [¿Por qué estoy haciendo esto otra vez? ¿Por qué con él otra vez? No puede ser de nuevo no. No puedo romper mi promesa de nuevo… yo esperaría a mi…]

    Misaki lloraba de la tristeza y notar que sentía algo por Usami-sensei

    CONTINUARA…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    agradecimiento a ritsu y takano por averme hecho el favor de participar en esta historia me ayudaran mucho en serio son geniales esos 2 graxX bueno nos vemos sayo0o0
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    excelente participación por parte de Ritsu y Masamune, como siempre esperaré la continuación^^ que hará Misaki cuando Miyagi vuelva

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. yoru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que va a pasar conti pliss >.<
     
    Top
    .
  14. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    IV. UN NUEVO MAESTRO… EL PASADO II



    Misaki estaba llorando mientras Usagi-san lo besaba no podía aguantar su olor un olor tan agradable era una tortura extrema el estar acorralado por esos brazos hasta que por fin pudo separarse y reclamarle.

    Misaki.- ¿PERO QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO? ¡NO ESTOY PARA BROMAS SENSEI!

    Usagi-san.- dímelo y claro quiero que me lo digas… *mostrando una postura autoritaria*

    Misaki.- ¡QUE QUIERES QUE TE DIGA! ¡IDIOTA!

    Usagi-san.- que irrespetuoso *frunciendo el ceño* pero… dime que no sentiste nada con ese beso que te di.

    Misaki solo se sonrojo ante la pregunta de sensei. Y enseguida empezó a llorar al ver esto el mayor abrazo con mayor fuerza al castaño dejándolo inmóvil encerrado en su cuerpo.

    Misaki.- ¡¿TU PORQUE ESTÁS AQUÍ? ACLÁRAMELO. Y BÁJAME!

    Usagi-san.-para que veas que yo si te contesto. *bajando a Misaki de sus piernas*

    Usagi-san.- vine a buscarte a ti…

    Misaki.- ¿a mí? [¿Qué esta diciendo?]

    Usagi-san.- ¡si a ti! ¡No me digas que si se te olvido lo que sucedió!

    Misaki solo veía para el suelo no quería verlo a los ojos, esos ojos brillante que le gustaban aquellos orbes esmeraldas que cautivan a quien fuera además que su olor era tentador.
    Usagi-san no pudo soporta que el menor no lo viera a los ojos de tal manera que lo agarro por la cintura y acerco los labios del castaño a los suyos.

    Usagi-san.- [hare que me recuerdes y después hare que me ames. Como tú lo hiciste.]

    ---------------------------------------------------------------flash back---------------------------------------------------------------

    Después de que Misaki entrara a ver a aquel hombre todo herido tuvieron una charla del porque un chico ordinario pudiera ayudar a un desconocido, al final ambos congeniaron. Misaki desde entonces fue a visitarlo varios días hasta que lo dieran de alta, Misaki pudo notar en aquel hombre de apellido Usami era un hombre bastante solitario y también muy triste, [tal vez su infancia fue muy complicada] eso era lo que pensaba el castaño. Diario siempre Misaki cuando visitaba a su nuevo amigo siempre iba a platicar y a cuidarle, en dia el menor se quedo dormido a un lado del paciente, el mayor empezó a sentir la necesidad de besar aquellos labios pero justo antes de tocarlos Misaki despertó. Takahiro ni lo notaba la ausencia de su hermanito debido a su trabajo llegaba demasiado tarde, hasta que un día por fin el señor Usami salió del hospital. Misaki se ofreció a llevarlo a su casa debido a que tenía mucha curiosidad de donde vivía aquel hombre. Después de un viaje en taxi llegaron a la residencia Usami. Era un departamento lujoso que estaba con mucho espacio de sobra.

    Misaki.- ¡wow! Vaya que lujoso. Disculpe Usami-san ¿Dónde trabaja usted? *asustado*

    Usami.- usami-san no me digas asi, mejor dime Usagi…

    Misaki.- ¿Usagi-san? ¿Por qué? ¿significa conejo no?

    Usagi-san.- no más porque si. Tu solo dime así está bien… y respondiendo a esa pregunta, trabajo en la industria de la literatura, ahorita soy editor pero tengo la esperanza de publicar mis propias novelas…

    Misaki.- ya veo…

    Se creó una pausa algo tenebrosa en aquella residencia bastante espaciosa, hasta que después Usagi-san san le pregunto algo con Misaki con mucha seriedad.

    Usagi-san.- Misaki… ¿has sentido algo por alguien?

    Misaki se sorprendió ante la pregunta del mayor de repente se sonrojo al sentir la mano de
    Usagi-san mover y despeinar su cabello y decirle.

    Usagi-san.- dímelo, porque yo…

    Misaki.- si… claro que he sentido algo por alguien *avergonzado* pero ya quedo en el pasado… en mi niñez. –recordando a Miyagi –

    Usagi-san.- veo que esa herida esta aun abierta aun, ¿no es asi? Yo podría cerrarla, si quieres. Con una voz seductora que llegaba hasta los tímpanos de Misaki. Usagi-san abrazo a Misaki de espaldas. Mientras que Misaki solo podía sentir sus manos y ese olor que desprendía el mayor era demasiado tentador para el menor. Así paso un momento en el que el departamento quedo en silencio, otra vez Usagi-san lo volteo de frente y lo vio a los ojos esmeraldas que mostraba aun pureza, el menor hacia lo mismo esos ojos violetas del mayor, lo hacían sentirse que todo estaría bien con ese color violeta profundo y esa voz grave que le llamaba por su nombre.

    Misaki. - one…gai onegai. Suélteme.

    Usagi-san.- no lo hare… ni creas que lo hare, tu un chico que además de salvarme la vida, tu eres el único que ha visto a través de mi, cada dia en la que fuiste a visitarme te mostraba mas de mi persona hasta que lo entendí… era amor…

    Misaki.- pero que esta diciendo, suélteme *forcejeando*

    Usagi.- Misaki… mírame… *sosteniendo el rostro del menor frente a la suya* te amo…

    Misaki se sorprendió al oír la declaración del mayor no sabía porque, pero no quería cometer el mismo error de enamorarse y después que su corazón quedara destrozado. Era doloroso, demasiado, el sentir que su corazón latiera tan rápidamente como en su niñez, era una tortura no se contenía las lagrimas que fluían poco a poco asi hasta que Misaki pudo hablar.

    Misaki.- ¿Por qué dice eso? No entiendo ¿Por qué yo?

    Usagi-san.- *abrazándolo y susurrándole en el oído*sabes cuando era pequeño nadie me comprendía ni siquiera mi familia no notaba como estaba, ni siquiera preguntaba por mi y todos decían que era cerrador sin darse la molestia de conocerme mejor, sin preguntarme como estaba. Pero tú te distes cuenta de mi soledad… de mi tristeza y hablabas conmigo durante horas para hacerme sentir mejor.
    ¿Por qué tu? Por eso eres tu… por que se que me curaste del corazón y ahora yo curare el tuyo.

    Misaki solo podía derramar unas lagrimas porque Usagi-san tenía el mismo problema que el, nadie le preguntaba ni se daban cuenta de sus sentimiento y no decía nada porque no quería ser una molestia pero Misaki se sentía molesto por no cumplir su promesa de no volverse a enamorar. Usagi-san lo abrazo más fuerte y lleno de lágrimas Misaki cerró los ojos, era la misma sensación al sentir los labios de Usagi-san.

    Misaki.- no… no debemos… ah! *agitado*

    Todo era debido a que Usagi-san comenzó a besar el cuello del castaño y a quitarle la playera y tocar los pezones rosados de Misaki, no pudo aguantar Misaki era débil ante las caricias del
    Oji-violeta mientras lo cargaba mientras iban a la habitación, una habitación bastante rara debido a que estaba llena de osos, Misaki solo esperaba con desesperación labios de los del mayor.
    Usagi-san se quito la ropa que le estorbaba hizo lo mismo con Misaki y el menor se excito al ver el torso del aquel hombre bien cuidado con brazos que no dejarían que escapara y esos ojos que le decían “te amo” infinidad de veces.
    Usagi-san comenzó a besar todo el cuerpo de Misaki quien no podía ocultar lo que sentía por Usagi-san. Misaki se dejaba llevar por el mayor que seguía lamiendo los pezones de Misaki, después se fue más para abajo para probar la parte más sensible de Misaki, comenzó a juguetear con esa parte que al castaño lo volvía loco no podía más Usagi-san comenzó a lamerlo sin parar mientras Misaki rojo por el momento tomo aquel cabello plateado y a acariciarlo mientras que el mayor seguia lamiendo y atragantándose con esa parte, ya no aguantaba la excitación que tenia al ver al menor suplicando para que lo amaran más para que lo besara más.
    Misaki abrazaba el cuello del plateado y no paraba de decir su sobrenombre se alocaba más al sentir el sudor de ambos recorriendo cada parte de su cuerpo, Usagi-san lo movió de repente y lo puso de rodillas y comenzó a besar toda su espalda y a tocar y estimular más al menor y a lamer la entrada del menor

    Usagi-san.- Misaki… te amo

    Misaki.- onegai ya no puedo… ah agr no!.

    Usagi-san.- eres mío y solo para mi serás.

    Usagi-san repentinamente empezó a penetrar al menor cuidadosamente ya lubricada la entrada pero no quería lastimarlo, Misaki solo gritaba al sentir las embestidas, ambos estaban agitados no dolía solo sentía en como entraba y Salía la virilidad del mayor, Misaki solo podía sentir lo agradable que era que Usagi-san estuviera dentro de él pero no dejaba de pensar que todo esto estaba mal. Usagi-san anunciaba que estaba a punto de acabar por lo que cambiaron de posición Usagi-san lo acostó de nuevo y abrió de piernas de Misaki se empezó a correr mientras que Usagi-san continuaba penetrando al menor mientras hundía su lengua hasta el fondo de su boca al igual que su virilidad hasta que por fin el oji-violeta dejo correr toda su esencia dentro de Misaki.

    --------------------------------fin flash back-----------------------------------------


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nt. Del autor: no se que hacer es muy difícil el estar con dos fic al mismo tiempo, además de la escuela y el trabajo y una gripe. Ya veo como se siente el pobre Misaki o Takano-san… por cierto, hablando de él ya habrá acabado…

    -flash back-

    yo.- :=WORKIN: :=WORKIN: vaya a pesar de estar editando esta historia ya escrita es bastante difícil, el estar viendo que parte borrar o que nuevos personajes poner es algo estresante además de la escuela… no creen Takano-san

    Takano.- *mirada asesina* te odio… malnacido. :=¬¬:

    Yo.- ahhhh!!! ¿Por qué? Hiere mis sentimientos… :=BUABUA:

    Takano.- *misma mirada* prepárate…

    Ritsu.- Takano-san! Ya deja al pobre de yue-kun en paz solo porqué te enojaste con él no es razón para asesinarlo…

    Yo.- ¿eh? ¿Por qué se enojo conmigo, Takano-san?

    Takano.- *amenazándome con un cuchillo y aura demoniaca* ¡¡¡Y TODAVÍA LO PREGUNTAS, NOS SUPLICASTE QUE SALIÉRAMOS EN TU FIC PARA QUE… PARA QUE AL FINAL SOLO TUVIÉRAMOS UNA PARTICIPACIÓN, IDIOTA NI SIQUIERA UN BESO O UNA NOCHE DE SEXO, QUE DIABLOS PASA CONTIGO…!!!

    Ritsu.- NO, TAKANO-SAN SUELTE ESO, NO HAGA ESO! :=WTFf: :=WTFf: *tomando de la cintura y el pecho al oji-café*

    Takano.- SUÉLTAME, ONODERA! MERECE MORIR, ES UN SACRILEGIO EN INVITARNOS Y NO DARNOS UN CAP. PARA PODER TENER UN POCO DE SEXO….

    Yo.- ESTA BIEN, ESTA BIEN, ESTA BIEN, LES DARÉ UNOS CAP EN EL FIC PERO RITSU-SAN ONEGAI LLÉVATELO PARA QUE SE CALME…

    Ritsu.- NO DIGA ESTUPIDECES… *tomando de la mano al editor* venga Takano-san vamos a ese cuarto para que se calme usted y deje calmar al pobre de yue, en seguida volvemos…

    Yo.- o…ok! *asustado en posición fetal en un rincón* ah!... un nota…

    En la nota…

    Gracias te debo una…. Atte: Takano Masamune

    Yo.- de nada… *sentándome tomando un gran vaso de café*

    Mientras en la habitación se escuchaban los gritos de Ritsu bastante enojado…

    Ritsu.- ¡no! ¡Suélteme! ¡No me toque ahí! ¡ahhhhhh! ¡maldito yuuueeee te voy a maaaataaaar!

    -Fin flash back-

    Yo.- jajajaja… *asustado* no son fantásticos esos dos… [me asesinaran a medio fic… lo presiento*

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Jajaja la nota estuvo genial, esos queriendo matarte, la idea no esta mal, es mas yo si quiero que me maten XDD. En cuanto al fic es un buen cap, y siento lastima por Misaki pero de seguro que le irá bien mas adelante, aunque el dilema sigue siendo el mismo, que pasara cuando vea Miyagi, como siempre tomate tu tiempo esperare con ansias tu conti

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

    Adyuu
     
    Top
    .
199 replies since 29/11/2011, 01:34   7068 views
  Share  
.