Siente el presente, vive el futuro, pero no te olvides del pasado.

tk, davis, etc...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. van_borja_17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1.el inicio

    Hola mi nombre es Takeru Takaishi, actualmente tengo 15 años ,me llaman tambien TK, vivo con mi mamá desde que mis padres se separaron hace ya 10 años, tengo un hermano, pero nos vemos lo justo , el es el líder de la banda de su instituto y entre sus clases y la banda no tiene casi tiempo.
    Este curso yo me voy a cambiar a su colegio, asi que empezare una etapa de mi corta vida, me vendrá bien, ya que soy una persona excesivamente timida y siempre me costo hacer amigos, en mi colegio anterior eran todos conocidos, pero bueno, me hice amiga de una chica llamada Hikari kamiya, también llamada kari que casualmente también vendría a mi nueva escuela

    Bueno antes que nada de mi pasado ya hablare mas adelante, aunque no me guste mucho.
    Llego el primer dia de clases y como no había que madrugar, pero eso no fue un problema, me levante con tiempo para prepararme, me duche , me arregle, desayune, y Sali de casa despidiendo a mi mama

    -tk- adiós mama!!
    -sra.takaishi- adiós tk, que tengas un buen dia n tu nueva escuela
    -tk- ojala…

    Me marche de casa y el camino era como de unos diez minutos mas o menos, a la mitad del camino, un chico en bicicleta choco conmigo y salió disparado de la bici, se choco conmigo porque yo iba mirando hacia el suelo y ni me di cuenta que venia a por mi, aparte iba escuchando mi música.

    -chico- ¡¡¡Cuidado!!!

    Cuando ya lo vi fue tarde, menudo golpe me lleve, aunque no fue nada comparado con el que se dio el, yo solo me cai al suelo del impacto, pero el salío disparado hacia el suelo, se dio un buen golpe.

    -chico- ¡¡¡ayyyy!!!!
    -tk- (me acerque), estas bien??
    -chico- espera(se movio todo el cuerpo y vio que le dolia algo el brazo derecho), si algo el brazo derecho, puesto que cai sobre el. -tk- lo siento de veras, a veces voy sin mirar y con la música y ni me entero, perdón,(le ayudo a recoger algunas cosillas que se le cayeron y le ayudo a reponerse, sentándose en un banco un rato), a propósito, ¿Cómo te llamas?
    -Chico- Daisuke Motomiya, pero si quieres llamame, Davis, ¿y por cierto donde ibas tu?, porque algo de prisa vi que llevabas antes de pegármela contigo.
    -tk- iba al instituto de Odaiba
    -davis- anda, yo también!!!, que casualidad
    -tk- pues mira, ya que estamos los dos aquí vámonos para alla juntos
    -davis- por mi encantado, ¿y a que clase vas?
    -tk- a 4º eso d, ¿y tu?
    -davis- (riéndose), veo que tu y yo vamos a ser grandes amigos a partir de ahora
    -tk- pues vámonos…

    Tk y Davis se marcharon al instituto, allí había mucha gente nueva para el , Davis le presento a algunas personas, como a Tai y Matt, y a un chico que le pareció algo misterioso, Ken, entraron a clases, el profesor les presento y casualmente también le toco en el sorteo de sitios sentarse juntos, tk aunque algo reacio al principio con Davis , al final le cayo muy bien después de todo, tenia algo en los ojos que no podía dejar de mirarlo.

    Tk sabia que kari no llegaría hata la 2ª semana de clases, pero no le importo tanto , puesto que con Davis, el primer dia de clase fue bueno junto a el, no se sentía solo y sobre todo se sentía comodo.

    Al final del dia, Davis y tk se fueron juntos, ya que Davis vivía solo 2 edificios mas adelante que el

    -davis- oye tk, ¿te importaría que fueramos juntos al instituto todos los días? Lo decía por que como vivimos tan cerca
    -tk- ( se puso algo rojo), por mi encantado, mañana aquí para ir al instituto,¡¡¡hasta mañana Davis, y gracias por tu compañía, me gusto estar contigo hoy!!!
    - Davis-(se puso mas rojo que tk antes), denada, ¡¡¡hata mañana!!!
    Davis se fue corriendo para que tk no le viese rojo, pero tk se dio algo cuenta……….
    [/color][/color][/size]

    bueno es la primera vez en mi vida que escribo una historia, asi que la critica la acepto de cualquier tipo, adelante, no soy perfecto jajajaja

    Edited by van_borja_17 - 30/11/2011, 15:30
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    nadie es perfecto, y todos siempre cometemos errores incluso varios de mis amigos que son buenos en ortografia y redaccion.
    estuvo muy bien el inicio, clasico pero bueno, takeru y daisuke son de mis parejas favoritas, espero que lo continues ^^ te deseo mucha suerte
     
    Top
    .
  3. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tamaño máximo de la fuente permitida dentro del fic es de 3
    Editalo de favor o será eliminado.

    Gracias.
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la letra se ve un poco grande, pero continualo te quedo muy bien
     
    Top
    .
  5. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dejando lo de la letra es bien comenzo con el pie derecho siguela
     
    Top
    .
  6. van_borja_17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon x lo de la letra, ya lo cambie
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asi es mas facil de leerlo jejeje continualo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me gusto mucho, esta pareja es mi favorita, espero la continuacion, escribes muy bien
     
    Top
    .
7 replies since 29/11/2011, 02:04   243 views
  Share  
.