Re-escribiendo la historia

Naruto descubrirá una verdad de su pasado, que lo llevara a vivir nuevas aventuras, Viejos conocidos regresaran y pero solo uno de el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princesamintis12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!!, bueno esta historia ya la subí en otro lado, pero me gustaría tambien publicarla aqui para que me den su opinion...porfa

    ^//////^
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Nombre: Re-escribiendo la Historia
    Serie: Naruto
    Personajes: Gaara, Iruka, Itachi, Kakashi, Naruto, Sai, Sandaime, Sasuke, Yondamine
    Summary:

    La batalla final se llevara a cabo, Uzumaki Naruto espero por mucho tiempo, pero el destino destrozará aquella vida construida de mentiras y sacara a la luz la verdad tras esa ilusión…

    ¡Tienes que estar mintiendo! Él no es mi padre, ¡yo soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! —gritaba Naruto mientras veía al Zorro reírse cínicamente de él.

    —No, mocoso, te han mentido toda tu vida. Tus verdaderos padres son Minato Namikaze y... —terminó de decir la bestia frente a él.

    —¡¿Qué?!

    Naruto no comprendía por qué el destino había jugado con él tan cruelmente, ¡debía ser una broma!

    —Esto no me puede estar pasando —pensó el rubio.



    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."


    humour-minato-kushina-naruto-img_phixr1

    "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."



    Video de promo..espero que les guste..

    https://www.youtube.com/watch?v=M_L-G7hYgVg...nel_video_title




    Historia:

    Captitulo 1: La calma antes de la tormenta

    En las afueras de Konoha se podían observar dos sombras que se aproximaban muy rápidamente a la entrada principal de la aldea.

    _Alguien se acerca... _dijo una de los guardias que se encontraban custodiando la puerta.

    De una momento a otro entraron corriendo Naruto y Sai siendo perseguidos por una enojada sakura...

    La razón por la cual paso eso fue la siguiente:

    _Que feliz soy de volver_decia Naruto mientras sonreirá y caminaba a lado de sakura y sai.

    _Naruto cálmate, después de todo solo fuimos por una misión para entregar un paquete al país de la ola...ya no es tan sencillo salir de misión ahora que la guerra se acerca_ termino de decir sakura triste mientras un silencio comenzaba.

    _Que aburrido_ fue lo único que dijo sai para romper el hielo.

    _Eres muy aburrido Sai_ dijo Naruto haciendo puchero.

    _Has silencio Naruto, ya estamos cerca _dijo fastidiada Sakura

    _Pero estoy aburrido, además es de noche y estoy cansado_ decía el rubio mientras se sentaba .

    _Naruto, no es momento de descansar, ya casi llegamos, solo falta una hora_ replicaba la pelirosa.

    _Sai apóyame –dattebayo _ dijo Naruto en un susurro, el cual hoyo perfectamente, sonrió y se sentó junto con él, lo cual hizo que sakura enfureciera mas...



    {15 minutos después}

    Se podía ver a Sai y Naruto con muchos golpes en la cabeza y una Sakura feliz sentada a lado de ellos.

    _Sai, tenemos que vengarnos, y tengo una idea_sonrió maliciosamente naru.

    _Te oigo_sonrió igual Sai.

    _Pues lo primero que haremos es..._ y así comenzó el plan.



    { 10 minutos después }

    _Sakura....Sai y yo buscaremos un poco de madera para hacer una fogata, espéranos aquí---termino de decir naruto y salto al interior del bosque junto con la copia barata, dejando a Sakura con las palabras en la boca.



    _¿Listo Naruto?_ pregunto el pelinegro al rubio quienes se encontraba ya mas lejos de donde se encontraba Sakura...

    _Por supuesto, Kage bushin no Jutsu _ y de repente otro naruto apareció_bueno, es hora de la transformación_ y Naruto Original se transformó en nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.

    _Wou! Naruto, esto es perfecto, con esto lograremos engañarla_ reconoció con maldad.

    _Bueno.."Naruto", sigue el plan y no se olvide nada de nada_ después de eso Naruto-sasuke salió corriendo en dirección a donde se encontraba Sakura.



    ~{Con la rosada}~

    "Por que tardan tanto?" Se preguntaba la pelirrosa.

    _Sakura..._ se pudo oír un susurro.

    _¿Quién es?_ pregunto mientras se ponía en posición de ataque.

    _Hum, no creo que te sirva ponerte en ataque si nunca me has vencido..._ seguía diciendo la voz.

    _¿Quien te crees?_ pregunto, pero cuando una sombra salió de entre las sombras se sorprendió_ Sasuke..._susurro asombrada.

    _Como te ha ido sakura?_ pregunto

    _¿Pero que haces aquí?_ seguía en estado de Shock.

    _Hum, al parecer no responderás mi pregunta..así que te hare otra mas fácil...¿donde esta naruto?_

    En ese momento de entre los arboles salió "Naruto" y Sai.

    _Con que aquí estabas Uchiha_ decía él muy serio.

    _Hola Usurantokachi, a ti te estaba buscando...tengo algo importante de que hablarte…_ se alejaba de Sakura y caminaba en dirección al rubio

    _Yo no tengo nada de qué hablar contigo Teme_

    _Bueno, entonces si no quieres hablar, entonces actuemos_ diciendo eso se puso en posición de ataque.

    _¿A qué has venido?_ pregunto ahora Sai.

    _Vine porque tengo o mejor dicho quiero llevarme a la persona que más amo_ sonrió con arrogancia.

    _No dejaremos que te lleves a Sakura_ decía enojado la copia de Naruto.

    "No puedo creer que Sasuke venga por mi" pensaba Sakura con una enorme rubor en las mejillas.

    El azabache comenzo a reir..._¿Crees que he venido por ella?, no Naruto, veo que sigues siendo igual de torpe...pero aun así te diré ya que no te has dado cuenta....he venido por ti_ Sakura, sai y 'Naruto' estaban sorprendidos...

    "¿Qué?...sasuke...Sasuke no puede enamorarse de él" pensaba Sakura.

    _¿Y que te hace pensar que me ire contigo?_ pregunto el Kitsune.

    _Pues se que no te vendrás por las buenas..asi que tendre que secuestrarte y aunque me cueste la vida, pero lo hare solo porque te amo---soltó 'sasuke', haciendo que el clon se sonrojara de verdad.

    "No…" era lo único que pasaba por la cabeza de la pelichicle...

    "Aun no puedo creer que el plan de Naruto esté funcionando…" pensaba ahora Sai.

    _ ¿Y si te dijera que no sería tan difícil?_ pregunto sumiso el rubio.

    _Entonces aprovechare la oportunidad y te tomare en este momento..._ termino de decir 'Sasuke', se acerco peligrosamente y lo tomo como princesa...

    "No sasuke...yo te amo" seguía pensando la rosa, 'Naruto' y 'sasuke' se acercaron muy lentamente mientras sus ojos se conectaban..

    "¡¡¡no...no... no..!!!" seguía desesperada sakura.

    Solo faltaba poco para que sus labios se tocaran...

    _¡NO!_ grito ahora si Sakura.

    En ese momento se pudieron oír las risas de alguien a su espalda..cuando volteo se dio cuenta de que era sai...y despues otras dos risas la sorprendieron, cuando miro, se dio cuenta de que eran 'sasuke' y 'Naruto'.

    _¿Pero qué...?_ se preguntaba.

    _Hahaha....debiste ver tu cara...hahaha_ reia 'Sasuke' _"¡Liberar"!_ de un momento a otro 'Naruto' desapareció en una nube de humo y 'Sasuke' se transformo en Naruto.

    _Ammm...Naruto…_ comenzó a decir Sai aterrado por alguna razón

    _Espera sai..hahah_seguia Naruto.

    _¡Naruto!_ gritó.

    _¿Qué?...porque no me dejas festejar ahora que gane?_ pregunto molesto Naruto.

    _Mira..._ dijo señalando lo que parecía Sakura, pero al parecer tenía un aura negativa, que daba demasiado miedo...

    _¿Que le pasa?_ahora si estaba algo espantado Naruto..

    _No se_ termino Sai.

    _¡Naruto! _se oyó una voz de ultratumba _tienes al igual que Sai solo 5 segundos para correr...y no tendré piedad de ustedes..._

    _O kami-sama..._dijo por último el rubio y se echo a correr junto con el pelinegro...



    Y así es como llegamos a lo que pasó, pero ahora más adelante en la historia…



    Llegaron a la torre de la Hokage en tiempo record, abrieron la puerta son tocar, haciendo que la Hokage les comenzara a gritar .

    _¿Naruto, Sai..que les pasa?_ pregunto al ver como se escondían detrás de una silla como perritos asustados

    _Tsunade-sama, si llega Sakura...dígale que no nos ha visto_ interrumpió sai.

    _¿Pero por...?_ pero no pudo terminar ya que la puerta volvió a abrirse o mejor dicho azotarse.

    _Naruto! se que estas aquí no puedes esconderte--decía Sakura con una voz terrorífica.

    _Sakura-chan...por favor perdóname, pero es que..._ la Hokage ahora interrumpió.

    _ Sakura, Naruto, Sai, dejen de jugar a las atrapadas y díganme ¿como les fue?--Los presentes asintieron con temor

    _Pues hemos entregado como nos pidió sin ningún contratiempo…_ respondió ya un poco más calmada Sakura.

    _Que bueno...me alegro mucho, ahora...¿Por qué no se van y mañana seguimos ablando?---pregunto, pero antes de que pudieran responder, la Hokage los saco a patadas...

    _Pero obaa-chan…_ fue Naruto quien hablo.

    _¡¡¡LARGO!!!_ le cerró la puerta.

    _Creo que llegamos en mal momento_ comento Naruto con lloriqueo falso.

    Mientras tanto en un país muy distinto y en una situación muy distinta…

    _¿Estas seguro de que se encuentra en este lugar?---pregunto un sexy azabache a un enmascarado.

    _Por supuesto que sí, mi querido Sasuke_ respondió Madara mientras entraban en la que parecía una cueva---Esta cueva sirvió para los refugiados de la guerra, pero ahora lo ocupan para guardar objetos valiosos para la aldea de la hoja.---

    _¿Y como es que sabes tanto?..yo nunca me entere ni cuando estaba en la aldea, además de que aquí no hay nada--decia malhumorado Sasuke.

    _Nunca sabrás mi querido alumno "ya que ni yo mismo se", la única manera de verlo es rompiendo el sello que posee la cueva_ entraron cautelosamente aunque fuera solo una cueva sabían que los ninjas de la hoja no eran tontos y no dejarían tan sencilla la entrada.

    De repente un ataque sorpresa de Kunais y Shurinkens apareció, haciendo que los Uchihas activaran el Sharingan y comenzaran a esquivar.

    _ Sasuke, encárgate, yo tengo que romper el sello_ ordeno el enmascarado .

    _Tks..._ dijo fastidiando pero asistiendo.

    Madara comenzó a hacer unos sellos extraños que hicieron a la cueva estremecer...pero después de 10 minutos al fin había terminado.



    _Tardaste mucho_ regaño Sasuke a su maestro, Madara no respondió, simplemente se acercó a lo que parecía una puerta secreta, se abrio paso y entro.

    "Wou!" pensaba Sasuke al ver toda clase de tesoros...El Uchiha Mayor se acerco a un pequeño montículo, tomo lo que parecía un pergamino y salió junto con Sasuke.

    _Al fin tengo el poder…_ sonreirá Madara, pero la felicidad no duro mucho, ya que sintieron varios chakras acercarse..._ ¡Kuso! es hora de irnos Sasuke_ diciendo eso, se echaron a correr al interior del bosque, no sin antes dejar un regalo.



    _¡Señor!, hay que avisarle a la aldea que el pergamino ha sido robado…_ dijo un Jenin.

    _¡No tarden! !aganlo!_grito el líder... pero se sorprendió al ver como un fuego negro se acercaba muy velozmente a ellos...

    _¿Esto es?_ dijo otro

    _Rápido, avisen a Konoha que los Uchiha's han robado el pergamino sagrado..._ en ese momento una de ellos logro alejarse de aquellas llamas negras y corrió en dirección a un pequeño cuartel que habían montando, escribió una nota y la mando en un águila que vlo a gran velocidad en dirección de la aldea.

    Devuelta en mi aldea favorita ^^ pero un dia mas tarde…

    _Que sueño tengo-ttebayo_ dijo un rubio mientras se levantaba pesadamente de la cama..._ ¿Qué hora es?_ preguntaba a si mismo, se levanto con pesadez y camino en dirección a su baño, pero se detuvo seriamente al ver una nota que se encontraba pegada a su pared. "¿Qué es esto?" pensaba, se fue acercando y leyó lo que decía:



    Tsunade me ha mandado a buscarte, intenté despertarte pero no pude(Lo cual es raro), pero me dijo que quiere que a medio día nos quiere reunidos con ella, al parecer tiene noticias sobre Madara....y Sasuke..

    Te espero, ¡pero ya!



    Atte:Sakura

    Naruto miro por un momento la nota y pensó, hasta que reacciono que...

    _¡Se me hace tarde!_ corrió a todo lo que sus piernas deban, se baño y se vistió, tomo su banda y se dijo:

    _Uchiha Sasuke y Uchiha Madara prepárense...porque Naruto Uzumaki está a punto de vencerlos._ se ajusto la banda y salió en dirección a la torre de la Hokage.



    _¡Llegas tarde Naruto!_ regañaba la pelo chicle a la rubia.

    _Gome, Sakura-chan_ respondía en Kitzune mientras se rascaba la cabeza en signo de pena.

    _..._sai no decía realmente nada , no quería pelear con sus compañeros.

    _¡Silencio!, Naruto, Sakura cierren la boca, y tu sai día algo_ decía la Hokage entrando en la oficina.

    _¿Para que nos mando a llamar hokage-sama?_ pregunto sai

    _Como le dije a Sakura, al parecer Madara y Sasuke Uchiha han robado el pergamino que entregaron al país de la ola..._ respondió a la pregunta.

    _¿Y que tan importante era?_ pregunto ahora Naruto.

    Primero suspiro y luego respondió a la pregunta_Veras Naruto, ese pergamino contenía un Jutsu prohibido, su nombre es Jassani ni Hakai Jutsu o mejor conocido por el consejo por el consejo como "Destructor destinar", miren este Jutsu lo creo el tercer Hokage justamente 1 semana antes del ataque del Kyuubi, el nunca lo termino, o mejor dicho nadie sabía si había terminado ya que aunque lo habían robado muchas veces nunca lograron activarlo...el problema es que ahora se lo ha robado Uchiha Madara…_ pero no termino ya que Naruto irrumpió diciendo...

    _¡¿Y si era tan importante...porque no lo guardaron en la aldea?!_ gritoneaba.

    _ Cállate mocoso...apenas iba a ese punto_ respondió_ ahora, se buen niño y calla tu boquita para que pueda terminar_ Naruto acepto con un puchero y la dejo terminar...

    _Lo enviamos ahí porque descubrimos una cueva donde antiguamente se refugiaban los aldeanos en época de guerra, pero ahora solo sirve para guardar objetos valioso de la aldea ya que contiene un sello especial creado por el Yodaime_ Naruto sonrrio con un poco de nostalgia_ ...Actualmente solo yo y el consejo sabíamos la localización y la manera en que rompía aquel sello, no sabemos cómo lo lograron, pero ahora su trabajo es recuperarlo a toda costa...Naruto, Sakura, sai.. su nueva misión es la siguiente irán junto con Kakashi-sensei y el capitán Yamato al país de la ola, espero que no me defrauden_ dictamino.

    _¡Hai, Hokage-sama!_ respondió en coro, y salieron en dirección a preparar todo..



    Y regresando otra vez con mis amigos los lunáticos Uchiha...

    Madara y Sasuke se encontraba resguardados en una pequeña cueva lejos ya del país de la Ola...

    _Sasuke, es hora de que activemos este poder_ dijo el enmascarado.

    _¿y qué es exactamente este poder?_ pregunto el menor de ellos.

    _No sé exactamente, pero si su nombre está en lo cierto pues con esto lograremos que todo el mundo esté bajo mis pies..._ sonreirá sínicamente detrás de la máscara._ pero basta de preguntas, hay que empezar._

    _Hum…_dijo indiferente.

    _Sasuke, necesito de tu chakra para poder activarlo, necesito aun mas para poder hacerlo bien_ ordeno.

    Sasuke ya no necesito más regaños, junto sus manos cerca de Madara y una flama azul comenzó a emanar de su cuerpo en dirección al cuerpo del otro Uchiha.

    Madara comenzó a hacer sellos algo raro que Sasuke nunca en su vida había visto. Mientras tanto, un ahora negra comenzó a expandirse al rededor de Madara..

    _¡Si!_ gritaba de felicidad al sentir una especie de electroshock en su cuerpo, todo iba de maravilla, hasta que comenzó a sentir un ligero dolor en el pecho, al principio creyó que era normal por la cargar de energía que se acumulaba en su cuerpo, pero hubo un punto en el que ya no soporto mas aquel dolor que había empezado a expandirse y comenzó a gritar de dolor, de un momento a otro lo que parecía un sello alrededor de él se rompió, dejando desconcertados a los presentes..pero más a Sasuke, ya que vio como Madara caía al piso inconsciente, el nunca había visto a el gran Uchiha Madara caer inconsciente, ni en batalla.



    @~ INTERIOR DE MADARA ~@



    "¿Que es esto?" se preguntaba Madara ( Madara en su mente no tiene mascara, y por si preguntan como es…Pues imagínense un poco a Danzou), esa había sido la primera vez que se sentía confundido por algo. El paisaje era negro, como una ilusión o mejor dicho como una ilusión de el Mangekyou Sharingan, de un momento a otro comenzó a ver imágenes y videos que él no reconocía_¿Pero qué?_.

    Todo comenzó a golpearlo, el sentía un dolor enorme al ver todo eso..."pero,pero si...estos son mis memorias_ se decía a si mismo mientras lagrimas caían, pero lo que más lo destrozo fue la última.

    _¡Ahhh!...¡noo!..¡No te lo lleves!...---comenzó a gritar desjuiciadamente mientras era invadido por aquella terrible obscuridad.



    Con mi lindo y sexy rubio, esto sucede justo cuando Madara activa el sello:

    _¿Que tengo que llevar-ttebayo?_ se preguntaba a si mismo Naruto mientras metía remen instantáneo a su mochila, de repente sintió una punzada de dolor, haciéndolo caer, dejándolo desconcertado ...De repente otra llego y luego otra y otra, hasta que comenzó a llorar y gritar por el dolor…haciéndolo caer inconsciente





    CONITUNARA.....
     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay no manches esta genial quiero conty urgente no me puedes dejar asi
     
    Top
    .
  3. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaame encanthaaaa ! Kiero contii esta super interesante !!! Sayoo besos
     
    Top
    .
  4. princesamintis12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!!, bueno aqui dejo la conti ^////^

    CAPITULO 2: Revelaciones y mas sorpresas

    "Que es lo que me pasa?" se preguntaba mentalmente el rubio mientras comenzaba a llorar y se daba cuenta de que se encontraba dentro de su mente, pero frente a la reja del kyuubi.

    ---Hum,Hum...---se oia el eco de las paredes...--Como has estado cachorro?--pregunto en tono de burla el Zorro.

    --Que es lo que quieres--pregunto ahora con fastido el rubio mientras se limpiaba las lagrimas.

    ---Respondere muy sencillamente...al dolor que acabas de sentir es por que al fin el sello se a roto---respondio con simplesa mientras su ocico se asomaba de entre los barrotes.

    ---Hum, creo que por fin te has vuelto loco....porque si no te has dado cuenta sigues enserrado dentro de mi---sonrrio con orgullo.

    ---hahaha...no ese sello...NARUTO!--- solto con sarna el demonio.

    ---eh?---ahora si Naruto no entendia nada.

    --Veo que no me entiendes pequeño...el sello que tenia mis memorias se ha roto---comenzo a rei sinicamente y ahora que ya recuerdo, solo falta que el venga por nosotros, y asi tendremos nuestra venganza...---seguia riendo.

    ---No se de que ablas, pero no dejare que un demonio tan desquiciado como tu salga y haga cualquier cosa para destruirnos...--decia serio.

    ---Hahaha...y crees que sol9o por ser su hijo puedes controlarme?--pregunto con descaro.

    --Mi madre logro controlarte y mi padre te vencio..porque no prodia yo?...ella fue una gran jinchuuriki---le reclamaba.

    ---Tu madre?---pregunto---si mal no recuerdo, mi contenedor no era tu madre..ella era la amiga de tu papa--lo seguia confundiendo.

    ---Tienes que estar desquiciado...no te hagas el que no sabe ESTUPIDO ZORRO!!--le gritaba el pequeño.

    ---Hum...no me crees?, pues entonces dejame mostrarte que es verdad--diciendo eso una espesa niebla comenzo a salir de la jaula del demonio.

    --Que haces?!!---le reclamaba, pero no pudo seguir gritando, ya que lo que parecian cadenas le sujetaron con fuerza las muñecas y los tobillos---sueltame estupido Zorro!!!---intentaba liberarse.

    ----presta mucha atencio Naruto---se oyo y lo que parecian videos comenzaron a mostrarse frente al oji-azul. El comenzo a llora, porque en los pocos recuerdos del zorro estaba su padre abrazando muy tiernamente a otra persona que se veia muy galante, aunque sentia que ya lo habia visto, pero eso no era lo importante, lo unico que queria era seguir viendo; Otros de esos recuerdos se podia ver a su padpa con lo que parecia un bulto en su vientre...

    ---Que?---no sabia que pensar , al final simplemnte no pudo mas y le grito a el zorro...---Quien es esa persona con la que esta mi papa?..y por que parecer que---

    --porque parace que esta en "ese" estado?--irrumpio el zorro---pues es porque en verdad esta en "ese"estado y pues la persona que esta con el ....ha! yo se que tu sabes perfectamente quien es...

    "Quien?" era la pregunta mental de Naruto,busco entre sus re cuerdos, hasta que por fin logro dar con lo que buscaba

    ---No!!!..no puede ser!!!---comenzo a gritar.

    ---hahaha..--se vurlaba.

    ---tienes que estar mintiendo..el no es mi padre, ya soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki --gritaba el rubio mientras veia ak zorro reirse de el.

    ---No pequeño, te han mentido todo tu vida...tus verdaderos padres son Minato Namikaze y ....---termino de decir.

    ---Que?--fue lo ultimo que salio de su boca ya que comenzo a llorar y salio de el interior de su mente..."Esto no me puede estar pasando" pensaba el rubio.



    ~*Con el desmayado y el vengadoe XD*~



    "Aun no puedo creer que se haya desmayado, que patetico" pensaba el menor de los Uchihas, pero lo que parecia un gemido de dolor lo saco de sus pensamientos...

    ---Que me paso?--se preguntaba aque hombre mientras se sentaba y se acomodaba mejor (N/a: porque hobiamente estaba acostado XD)

    --Hum, al parecer te desmayaste cuando optenias todo esen podre--respondio sin importancia.

    En ese momento Madara recordo lo que habia sucedido, peor algo en el habia cambiado, se sentia diferente..asi que simplemdnte se quito la mascara dejando a el menor de los poseedores del sharingan muy soprendido y algo shokeado, ya que su rostro se veia muy joven...(N/a: Como se ve en la estatua de el valle del fin ^////^)

    --Que?--pregunto con fastidio al ver la cara de idiota que habia puesto su alumno.

    Sasuke saco su espada y se la entrago para que se viera; Cuando se miro, se quedo srprendido..ahora recordaba perfectamente...el sello que traia bloqueaba sus recuerdos y tambien cambiaba su apariencia..."Asi 'el' no me reconoceria" se dijo en un pensamiento.

    Madar se levanto, le entrego la espada a sasuke y comenzo a caminar en direccion a la salida, Sasuke decidio no pregunto asi que simplemente lo siguio..

    "Mi proxim destino...es Konoha" fue su ultimo pensamiento.



    #!~ EN UN LUGAR "X" DE KONOHA (Igual, el momento es cuando madara termino de abrir el sello)~!#

    Se encontraba un peliplateado caminaod tranquilamente mientras leia su libro "Icha Icha Paradise", (N/a: todas saben de quien ablo XD) hasta que una sensacion extraña llego a su cuerpo, algo en su frente comenzo a arder, Kakashi corrio muy lejos de aquel lugar, corrio en direccion al capo de entremantio donde entrenada el quipo 7; "Al parecer...Madar a logrado recordar" pensaba el posedor del Sharingan mientras sonrreia y se dejaba caer bajo la sombra de un arbol y miraba al cielo, pero un sonido hizo que mirara en direccion a lo que parecian unos arbustos...---Iruka....---dijo entre cortado---Que es...lo que..haces aqui?--pregunto.

    ---Te vi correr y me preocupaste, y ahora que te miro...me doy cuenta de que estas sufriendo pr eso...--dijo señalando una ,arca extraña que se encontraba en la frente de Kakashi.

    --Si...--- consto mientras se levantaba muy dificilmente y camino en direccion al maestro---Espero que sepas lo que esto significa---dijo tomando las manos de iruka y las tomaba con fuerza mientras los dos ponian una sonrrisa nostalgica.

    ---Por supuesto..y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verte completamente liberado...espero que Madara pueda quitarte el sello---pedia.

    ---Yo tambien..pero primero tenemos que ir con Naruto...---termino Kakashi.



    ~!# Ahora otra vez con mi Naru (Ahora el tiempo real XD)#!~

    El pequeño Kitzune se encontraba sentado en su cama mientras las ultimas lagrimas salian de sus ojos.

    "Aun no puedo creerlo" seguia pensando, pero un ardor en sus ojos quemarse y sintio como si estubiera llorando, pero cuando se intento limpiar, se dio cuenta de que no eran lagrimas, sino que sangre; Corrio en direccion a su baño y se miro en el espejo, cuando observo sus ojos, se dio cuenta de que tenia el "Sharingan"...

    ---Hum...despues de todo...sy hijo de Uchiha Madara---se dijo con odio,tristesa,nostaljia y todos los sentimientos que en ese momento poseia...




    CONTINUARA.....



    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




    Aqui les dejo las imagenes...

    Sharingan de Naruto es este:

    sharingan_wheel_by_neronin

    y el sello de Kakashi es este:

    http://tatuajes-fotos.com/wp-content/uploads/2008/10/33.jpg

    obio sin el pircin..y esta en su frente XD
     
    Top
    .
  5. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me sorprendio :=omgdf: naruto hijo de madara conti conti :=DANCING: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa!! Me encantoo!! Pobre naru al enterarse de kien es su otro papa pero si k esta mas interesante!! Waaa kiero contiii
     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta bueno bueno
     
    Top
    .
  8. Natsume_blue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SOCEREF: me gusto sperare con ansias la conty sta muy interesante
     
    Top
    .
  9. princesamintis12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!!, bien despues de mucho... aqui dejo la conti de mi fic ^^

    __________________________________________________________________________________________________________________

    CAPITULO 3: Triste pela TwT

    "Tock...Tock"(¬¬ aun no consigo buenos efectos)

    Naruto aun no sabía que hacer, el tenía que salir de misión, pero no podía salir con los ojos rojos y sharinga...

    _¿Amm...quien?_ pregunto desde el baño.

    _Naruto...soy yo...kakashi!!_gritaba detrás de la puerta de la casa.

    "Kuso...no quería que nadie me viera así y menos mi sensei" pensaba enojado Naruto.

    _Etto, no necesitas venir por mi...yo llego con ustedes en un momento..._dijo mientras salía corriendo de su baño y buscaba algo con que cubrirse.-

    _pero es que en verdad es importante lo que te voy a decir... dijo una segunda voz, la cual reconoció como Iruka -sensei.

    "Rayos...tampoco quiero que él me vea" estaba en verdad enojado, hasta que hoyo como su puerta se habría y unos pasos de acercaban.

    _No se acerquen!!!_ gritó ahora con desesperación y miedo mientras tomaba sus sabanas y se tapaba el rostro...

    _No te preocupes Naruto...nosotros nunca te lastimaríamos _susurro una voz y sintió como dos pares de manos cálidas lo abrazaban_ Nosotros ya sabemos la verdad_ soltó el maestro pervertido XD. Naruto rápidamente se quito las cobijas y los miro por un momento, primero a Iruka, el cual le sonrió como siempre lo hacía...Y después a Kakashi, el cual igualmente, aunque no se pudiera ver sus sonrisa detrás de la máscara, pero su ojito feliz lo delataba...pero lo que se quedo mirando fue el tatuaje que traía kakashi en su frente.

    "Qué raro" pensaba Naruto mientras tocaba aquella marca, haciendo que los maestros se echaran a reír...

    _No se rian-ttebayo_ decía haciendo un puchero.

    _Perdón Naruto, pero a pesar de que ya eres casi un adulto aun te comportas como un pequeño niño..._ termino de decir su primer profesor.

    _hummm_ simplemente cruzo sus manos y desvió la mirada.

    _Hahah, veo que eres igual a tu padre…_ dijo ahora kakashi, lo cual dejo aun un poco desconcertado a Naruto.

    _Como es que sabes eso?_ pregunto.

    _No es muy difícil, después de todo tu sharingan te delata..._ sonreía.

    Naruto se sonrojó y se intento tapar su rostro otra vez...

    _No hagas eso Naruto...ahora no tenemos tiempo para juegos...tenemos que irnos..._ dijeron mientras se separaban de el rubio y guardaban todo lo que podían en la mochila del mismo...

    _¿irnos?.. ¿A dónde?...y ¿por qué?_ pregunto el kitzune confundido por lo que decían sus profes...

    _Si Naruto, tenemos que encontrarnos con tu padre antes de que el consejo se dé cuenta de que ya sabes la verdad_ respondió Kakashi, pero antes de que Naruto pudiera responder un Kunai entro por la ventana del recinto, haciendo que todos los presentes se pusieran en guardia.

    _Que fue eso?_ pregunto Naruto.

    _Ya se dieron cuenta, no hay momento de explicaciones Naruto…dime confías en nosotros?_ pregunto.

    _Yo…yo no…_ Naruto sabía que hacer.

    _ Naruto, entiende que no tenemos mucho tiempo, solo te puedo decir que en este momento hay varios Jounin detrás de nosotros, la mayoría de los concejales sabían que tú eras hijo de Madara y Minato y ahora que sabes la verdad te quieren ver muerto_ solo rápidamente Kakashi mientras corría en dirección a la ventana en busca de los agresores.

    Naruto no podía creer lo que ellos le decían, “Que se supone que tengo que hacer?” se preguntaba mentalmente “Sera que en verdad puedo confiar?, ellos están poniendo su vida en peligro diciéndome esto…pero” ,Naruto se concentró por un momento, respiro profundamente y simplemente respondió _Esta bien, intentare confiar en ustedes…solo porque son como unos padres para mi_ Kakashi e Iruka sonrieron, pero eso no duro mucho ya que el sonido de una puerta destrozándose en el acto sonó.

    _Es hora Naruto_ dijo Iruka, tomaron lo poco que pudieron guardar en la mochila, rompieron y salieron la ventana, haciendo que una persecución se llevara a cabo en las calles de Konoha.

    Corrían en dirección a la puerta principal de la aldea mientras los otros ninjas les venían pisando los talones.

    “Rayos… a este paso nos atraparan fácilmente” pensaba Kakashi, rápidamente miro a Iruka al cual hizo un par de gestos que rápidamente entendió.

    Iruka comenzó a soltar Kunais y Shurinkens mientras que Kakashi comenzaba a realizar el chidori, con los cuales comenzaron a atacar a los Jounin, Naruto miro sorprendido como sus profesores tenían una mirada demasiada seria con un toque de odio incluido.

    “¿Que es lo que realmente sucederá con ellos?...nunca los había visto de esa manera” pensaba Naruto.

    Cuando al fin lograron llegar a la puerta, pudieron ver como otro grupo de Ninjas los esperaba.

    _¡Yo me hare cargo!_ les dijo Naruto mientras realizaba algunos sellos…”Voy a intentarlo” pesaba._ katon goukakyuu no jutsu_ de repente un fuego salió disparado en dirección a los ninjas.

    “Wo! Se nota que es su hijo” pensaba una persona entre las sombras. Todos los demás ninjas estaban esquivando los ataques de los tres ninjas prófugos.

    _Naruto no lo hagas!_ grito el ninja que estaba tras las sombras haciendo que la batalla se detuviera.

    _Sakura…_susurró Naruto para sí.

    _No lo hagas, yo se que tu eres bueno…sé que no te dejarías engañar por ellos_ decía la peli rosa confundiendo mas a Naruto.

    _No Naruto, ella es mala…solo puedes confiar en nosotros!_ gritaba Iruka.

    “¿Que hare?... ¿confiare en las personas que me han querido como si fuera si hijo o en mi mejor amiga desde los años de escuela?” estaba demasiado metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sakura aprovecho para intentar atravesarle un Kunai.

    _¡Naruto cuidado! _Kakashi lo saco de sus pensamientos y pudo esquivar a penas el ataque.

    _¿Por qué?..._pregunto dolido mientras sus ojos comenzaban a ponerse húmedos.

    _Porque eres un monstruo, eres también el hijo de un monstruo y porque simplemente eres un arma_ soltó la peli rosa con odio pero también con un ligero toque de dolor, a pesar de que tenía que matarlo ella le había logrado tenerle afecto al rubio.

    _Iruka, llévate a Naruto, el no está en condiciones de pelear _se adelanto a decir kakashi ya que vio como Naruto comenzaba a soltar lagrimas de dolor por la última compañera y amiga que le quedaba en su equipo.

    _Hai_ asintió el otro maestro, tomo a Naruto como un bebe y corrió con el fuera de la aldea.

    _No dejare que escape_ se dijo a si misma Sakura.

    _No comas ansias mi querida alumna, que aun tenemos toda la tarde _dijo Kakashi mientras activaba el Sharingan.

    _No esperaba menos de ustes Kakashi-sensei_ respondió con ironia Sakura mientras sacaba Kunais.

    La pelea comenzó en ese momento, el problema era que solo abría un ganador y ninguno de los dos presentes iba a dar su brazo a torcer.

    Mientras tantos los demás ninjas perseguían a Naruto y compañía.”Rayos a este paso nos capturaran” pensaba el castaño mientras corría lo mas que podía en dirección al país de la ola.

    _ Iruka-sensei… dígame porque _preguntaba el Kitzune con tristeza mientras sujetaba la ropa de su sensei como si su vida dependiera de eso…

    _Naruto…_dijo con voz dolida, sabía que era su culpa…ellos tenían que haberle explicado todo desde el principio._ Tenemos que llegar lo antes posible con tu padre, tienes que saber toda la verdad_ corrían y corrían intentando seguir huyendo

    Mientras en otra parte, Kakashi estaba a punto de vencer a Sakura, solo faltaba poco para que la inconsciencia y casi la muerte le llegaran.

    “No puedo matarla…a pesar de que intento acecinarnos, ella sigue siendo mi querida alumna “pensaba muy dolido el ninja copia.

    _Anda! Acaba conmigo!_ dijo la rosada mientras se empezaba a desangrar

    _No puedo, yo no soy un asesino… tienes suerte Sakura, si no hubieras sido mi alumna y no hubiera tomado cariño hacia ti en este momento estarías muerta_ termino de decir mientras se retiraba a todo lo que podía ya que estaba demasiado herido, tenía que correr para poder ir con iruka y Naruto



    ________________________________________________________________________________________________________________

    WI!!! Ya deje la conti ^^ espero que les guste
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante,
    no me lo esperaba,
    espero conti.

    pd:arregla la ortografia.
     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyyyyy
     
    Top
    .
  12. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwaa!! me encantooo!!
    Me encanto!!
    me encantooo!!
    me encanto el trama de la historia
    pero arregla un poqis tu fics xq es muy confuso _ o el --
    espero q no t lo tomes mal mi opinion n.nU
    SAYOOOO!!
     
    Top
    .
  13. princesamintis12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien... aqui dejo el capitulo 4 ^//////^ Espero que les guste...

    __________________________________________________________________________________________________________________


    Iruka se encontraba solo, peleando contra la mayoría de los Ninjas que venían en su captura, mientras que Naruto parecía que no se encontraba presente, era como si su cuerpo estuviera separado de su alma…
    “¿Por qué?” eran los pensamientos que seguían rondando en su cabeza…“¿Porque todos se alejan de mi…?” y los recuerdos de cuando era pequeño comenzaron a pasar uno por un su mente… ”Yo, no soy un monstruo” las lagrimas seguían cayendo.
    -no pretendes quedarte toda la vida pensando en el porqué, verdad Naruto?-le preguntaba el Kyuubi.
    -Cierra tu boca zorro- decía Naruto irritado
    -Mira a tu alrededor… Naruto date cuenta de que aun hay personas que están sacrificando todo por ti- seguían intentando hacerlo reaccionar.
    - Tú no sabes nada!, además tu deberías estar feliz de verme de esta manera- no quería reaccionar.
    -¡Naruto! Haz lo que quieras, pero no dejes que tu maestro muera por tu culpa…- y después de eso el zorro dejo de hablar.
    -¿Que…?- Naruto comprendió en ese momento, y salio de sus pensamientos solo para darse cuenta de que estaban a punto de Matar a Iruka-sensei.
    “No dejare que hagan eso” estaba decidido, de repente el chakra naranja del kyuubi comenzó a emanar de su cuerpo, haciendo que todos los presentes le pusieran atención y descuidaran a iruka, éste aprovecho y corrió alejándose de los demás y de naruto.
    “Kakashi, por favor…” pedía en su mente.
    Mientras tanto el profesor con el sharingan había logrado sentir el enorme poder que emanaba no muy lejos de ahí, él sabía que era producto del chakra de el Kyuubi, así que se apresuro a llegar con ellos ya que no quería que alguno terminara mal herido.
    Otra vez con Naruto. La verdad es que no les iba muy bien ya que el rubio aun no podía controlar muy bien el enorme poder que emanaba de aquel cuerpo.
    _ ¡No dejare que lastimen a nadie!_ Naruto grito y comenzó a atacar a todo lo que se ponía en su camino; Iruka tenía algo de miedo ya que esa vez Naruto parecía una persona muy diferente.
    _¡Detente Naruto…!_ en ese momento había llegado Kakashi con la respiración demasiada agitada por la carrera que había hecho desde el lugar de la pelea con sakura.
    _Ha!!_ era un grito que desgarraba las cuerdas vocales del joven rubio.
    Naruto intento reprimir aquel poder, no quería lastimar a nadie, pero el odio, confusión y frustración que lo rodeaba en aquel momento había hecho que se descontrolara.
    _Naruto..Tranquilízate _ decía Iruka mientras se acercaba lentamente hacia el he intentaba tranquilizarlo, pero aquel chakra rojo y la versión zorro de naruto le había comenzado a gruñir e intentaba atacarlo.
    “Ayudame Kyuubi” pedía Naruto mientras seguía intentado volver a tranquilizarle.
    “Espera cachorro eso estoy haciendo” decía Kyuubi intentado reprimir su poder.
    “Pues apurate porque no tenemos mucho tiempo” .
    Después de un agonizante minuto, Naruto logro reprimir aquel enorme poder; no sin antes haber golpeado a la mayoría de los jounin que se encontraban cerca, cayendo completamente desmayado por toda la energía que había gastado.
    _Menos mal que al fin se ha calmado_ dijo Iruka mientras acariciaba el cabello de naruto, quien se encontraba en sus brazos.
    _Como no estarlo…_ respondió Kakashi mientras ayudaba a iruka a curar a algunas heridas que había recibido.
    _ Auch!_ se quejo un poco el profesor.
    _ je!, perdón pero ahora no tenemos mucho tiempo como para curar muy bien tus heridas_ decía kakashi mientras abrazaba a su “amigo”.
    _No te preocupes…yo sé que no lo haces a propósito _ decía sonrojado mientras correspondía el abrazo.
    _Tenemos que continuar_ susurro en su oído kakashi mientras ayudaba a levantarse al castaño.
    El otro asintió y corrieron en dirección a un lugar muy especial del cual Naruto al despertar se sorprendería mucho…

    Por otro lado Madara corría a toda velocidad, esto provocaba que Sasuke se enojara porque a que a el no le gustaba que lo apresuraran.
    “Ya estoy cerca mi pequeño” esos pensamientos eran los que rodeaban la cabeza del akatsuki.
    _¿Madara, a donde se supone que vamos?_ pregunto Sasuke ya arto de no saber su destino.
    _ Iremos a ver a mi hijo_ dijo sin más.
    Sasuke no entendía absolutamente nada.
    _Madara, creo que el golpe te afecto mucho porque ahora piensas que tienes un hijo_ sonreía con arrogancia.
    _Já! Se nota que eres un incrédulo_ le devolvía aquella sonrisa.
    _Hum_ fue lo último que dijo.

    Devuelta con los profesores…
    _Sabes…hace tanto tiempo que no visitamos este lugar, en verdad me trae recuerdos_ decía el peli-plata mientras caminaba lentamente en lo que parecía un hermoso prado, lleno de flores silvestres junto con una pequeña laguna azul; junto a ésta se encontraba lo que parecía una pequeña cabaña algo vieja y con algunas fracturas en la madera.
    _La verdad es que si_ sonreirá Iruka mientras caminaba y se acercaba cada vez más a la cabaña; cuando ya se encontró justo enfrente de la puerta giró la perilla, haciendo que la puerta diera un rechinido y que polvo y telarañas salieran a relucir.
    _Puf!, parece que tenemos mucho trabajo por hacer _ los dos maestros se echaron a reír y entraron en aquel lugar.
    Primero dejaron a “el Naruto durmiente” en una pequeña silla en el pórtico de aquella choza; Después, simplemente se limitaron a arreglar aquel lugar intentado no modificar mucho de lo que se presentaba ahí ya que sabían que al dueño no le gustaría que tocaran algunas de sus cosas personales…
    Cuando al fin cayó la noche, Naruto comenzó a abrir los ojos muy lentamente… _¿Dónde estoy?_ se preguntaba ya que no reconocía aquel lugar.
    Naruto se encontraba acostado en una pequeña cama, cuando al fin pudo apreciar bien el lugar se dio cuenta de que parecía un cuarto.
    _ ¿Cómo llegue aquí?_ y seguía viendo, hasta que sus ojos se toparon con lo que parecía un viejo retrato, la curiosidad hizo que se levantara y fuera a ver. Miro detenidamente aquella imagen, aunque no pudo distinguir muy bien las personas que se encontraban ya que se veía todo tan viejo.
    _Naruto…_ se oyó desde la puerta, cuando el rubio fijo su mirada ahora en la puerta pudo ver que era Kakashi-sensei._ Me alegro de que ya te hayas levantado, te vine a traer un poco de comida _ dijo dejando una pequeña bandeja que tenía en las manos.
    _Gracias _ y sonrió _ amm, me puedes decir ¿en dónde estoy?_ decía sonrojado.
    _Claro Naruto, pero primero necesitamos que llegue alguien que es de vital importancia aquí, el te explicara todo _ el maestro sonrió detrás de la máscara y finalizo _ sabes que solo queremos protegerte, asi que intenta no darle muchos problemas a esa persona; adiós Naruto, yo te aviso cuando ya se encuentre cerca…_ y salió de la habitación.
    Naruto volvió a quedarse solo en aquel cuarto y volvió a fijar su mirada en aquel retrato…”¿Ellos son mis padre?” pregunto mentalmente.
    Suspiro pesadamente y se dirigió a recoger la bandeja y comer mientras sonreía un poco, ya que pudo ver que su mestro se encontraba bien.
    Pasaron los minutos, y Naruto estaba esperando a que Kakashi llegara anunciando al invitado que esperaban…Cuando al fin ya se aburrió de esperar decidió salir de la habitación y salió en busca de sus maestros.
    Abrió la puerta de la recamara y vio un pequeño pasillo, camino y camino, hasta que encontró unas escaleras; Bajó lentamente intentando no hacer tanto ruido ya que las tablas viejas rechinaban, cuando al fin se encontró en la parte baja pudo ver como se encontraba iruka-sensei recostado sobre el pecho de Kakashi, mientras que este lo veía dormir y acariciaba sus cabellos.
    Naruto no quiso interrumpir esa escena, aunque nunca se hubiera imaginado encontrar de esa forma a sus maestros, el sabia que terminaría mas sonrojado de lo que ya estaba.
    Salió lentamente de esa habitación hasta que entro en otra, que reconoció como la cocina, miro por todos lados, hasta que se encontró con una puerta que al parecer daba al patio trasero.
    La abrió lentamente y salió de la casa. Ya afuera, se dio cuenta de que donde se encontraba era como un pequeño invernadero; camino muy despacio, admirando aquel lugar a pesar de que algunas plantas estaban marchitas aun se podía observar los hermosos colores que poseían.
    _ ¿De quién habrá sido esta casa?_ se preguntaba mientras tomaba una pequeña flor de cerezo, de repente un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, entro corriendo a la casa ya que de ahí había provenido aquel ruido o mejor dicho explosión.
    Corrió a la sala en donde se supone que se encontrarían sus maestros, miro aquel lugar sorprendido ya que ahí, frente a el se encontraba Sasuke.
    _Hum, al parecer no solo nuestros profesores estaban escondidos… y creo que no abra ningún problema si no te mato, me prohibieron lastimar a los que encontraban aquí pero hare una excepción contigo_ sonreirá con arrogancia mientras se preparaba para pelear, pero en ese momento alguien lo detuvo. _ ¿Pero qué…?_ y miro a quien lo había detenido.
    _Te prohibí que lastimaras a quien se encontraran aquí, porque no sigues mis órdenes Sasuke?_ después de eso fijo su mirada en Naruto _Hola mi pequeño_ aquel hombre sonrió.
    _Madara_ fue un susurro que salió de su boca.
    _Veo que has logrado reconocerme, creí que tendría que ponerme mi mascara para que me reconocieras…pero por favor acompáñame, Kakashi e Iruka nos esperan_ y le tendió la mano. Naruto aun estaba en shock “Desde cuando aquella persona era tan bueno?... y porque se veía tan joven? _¡Naruto!_ le grito para que saliera de sus pensamientos.
    _Perdón_ se disculpo, pero se quedo sorprendido…¿desde cuándo se disculpaba con su peor enemigo?
    Madara tomo el brazo de Naruto y salieron en dirección al pórtico de la chocita mientras que un shokeado Sasuke venía detrás de ellos.
    _Naruto_ dijeron los dos profesores mientras se levantaban de una pequeña silla y lo abrazaban.
    _Iruaka-sensei, Kakashi-sensei_ dijo soltando su mano de Madara y aceptando el abrazo de sus maestros.
    _Kuh!_ se limito a decir Madara para que le prestaran la debida atención.
    _Perdone Madara-sensei_ dijo Kakashi.
    _No te preocues Kakashi-kun, pero necesito que me ayuden a explicarle a Naruto la verdad_ Todos se sentaron alrededor de una pequeña mesa.
    _ ¿Qué verdad Madara?, y que estamos haciendo aquí, junto con Naruto?... se supone que tu querías matarlo!_ Sasuke en verdad estaba mas shokeado que el propio Naruto.
    _También tendré que explicarte a ti Sasuke _ dijo un poco molesto.
    _ y será mejor que sea la verdad porque yo no pienso quedar a oír estupideces, yo quiero la pura verdad_ soltó Naruto.
    _Y eso es lo que tendrás…hijo_ sonrió igualmente con arrogancia (Uchiha tenían que ser XD)


    _________________________________________________________________________________________________________________

    espero que les haya gustado
     
    Top
    .
  14. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por conty esto se pone bueno
     
    Top
    .
  15. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwaaa!!
    rosent: O.O WUUUUO!
    (INNER:NOS QEDAMOS CHOKEADAAAAAAAAAAAS!!!!)
    Rosent:Hijo hijo hijo??? WTF!!!
    (INNER: Jojojojjo cuando sasuke se entere de la verdad se querra matar jajajaja)
    Roset: ¬¬ no lo creo, me parece q le caera muy mal la noticia tanto q qerra irse de akatsuki
    (Inner: U.U Nosep )
    Rosent: Ni yo asi q contiiiiiiiiiiiiiiii!!
    (Inner: si muchoooooooo contiiiiiiiiiii)
    SayOoOoOoOoO!!!
     
    Top
    .
124 replies since 4/12/2011, 04:51   5034 views
  Share  
.