Celos ... (Tsurugi x Tenma) (Shindo x Kirino) CAPITULO 3 ARRIBA XDDD!!

Tenma y Shindo se encuentran de camino al instituto pero desde las sombras son observados por un par que no les agrada para nada verlos juntos , Que pasara XDD?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Celos

    Capitulo 1 : ÉL ES MIOOOOOO!!!

    Era un tranquilo día en la ciudad, el sol brillaba los pajaritos cantaban, tsurugi les apuntaba con su balón de fútbol para darles muerte, un día normal.
    Un pequeño y sonriente Tenma iba caminando feliz de la vida hacia el instituto raimon cuando se topa con su capitán Shindo Takuto, que iba un poco mas delante de el y decide acercarse.
    - buenos días capitán ~ - canturreo Tenma con su chillona pero linda voz
    - Oh, buenos días Tenma – responde cortésmente shindo – como estas?
    - Muy bien, y usted capitán? – dice feliz don sonrisas...bah digo Tenma
    - bien gracias por preguntar – contesta con una encantadora sonrisa que pone un poquito nervioso a Tenma, su capitán la mayor parte del tiempo esta serio, no es que no sonría como todo ser humano ,bueno casi todos , pero verlo sonreír asi es algo extraño
    - le paso algo bueno capitán? – pregunta el pequeño centrocampista
    - Eh? , No... por que ? – cuestiona el de pelo gris
    - es que párese muy feliz hoy –dice algo avergonzado y tocando con un dedo nerviosamente su mejilla -... como sonrío de esa forma tan encantadora, pense que tal vez le paso algo muy bueno – culmina con una sonrisa igual de encantadora, shindo se le queda mirando, Tenma realmente era lindo y tierno, le recordaba a cierto peli-rosa que conocía cuando era mas pequeño
    - No, no me paso nada bueno, solo desperté de buen animo –contesta feliz al recordar al peli-rosa – bien vamos Tenma, hay que entrenar.
    - SI CAPITAN –responde enérgicamente el moreno.
    Los dos chicos continúan con su camino al instituto conversando alegremente sin darse cuenta que son seguidos con la mirada por un par de “sombras” detrás de unos postes, una de las sombras se fijaba en Shindo y la otra en Tenma, la mirada de las sombras era tan intensa que llegado un momento el hostigamiento fue tal que a los pobres chicos que caminaban juntos les dio un escalofrío mortal, se sentían observados demasiado para su gusto, rápidamente se dieron vuelta pero no vieron nada ni a nadie.
    - Capitán usted no sintió algo raro?- pregunta algo preocupado Tenma
    - Si, como si nos estuvieran mirando – dice serio mirando a todas partes – una mirada asesina –susurra para el mismo
    - Eh? Dijo algo capitán –pregunta un confundido Tenma
    - No nada... - dice nerviosamente, no quería preocupar a su compañero – mejor vamonos de aquí- dice para tomar la mano de Tenma y caminar más rápido de lo habitual casi corriendo.
    - Ca –capitán? – Tartamudea un poco nervioso y sonrojado el moreno, no siempre tu capitán de equipo te toma de la mano y literalmente te arrastra por las calles .
    Shindo pensando que mientras más rápido se alejaran de ese lugar, esas miradas disminuirían pero fue lo contrario, apenas tomo la mano de Tenma las miradas asesinas se fortalecieron, eran como un cuchillo no como una espada sedienta de sangre que se enterraba en su espalda, Tenma no entendía nada el capitán no lo soltaba y corría cada vez mas rápido era como una maratón hasta que volvió a sentir que alguien los miraba, era una mirada penetrante en su nuca que lo hacia sentir nervioso e incomodo asi que aumento la velocidad de la carrera, el y su capitán ya estaban a la misma velocidad pero un gato se atravesó en el camino de Tenma haciendo que se cayera directo al piso soltando la mano de su capitán.
    - Tenma – grito shindo al no sentir la mano de su compañero y vio que estaba en el suelo – estas bien ¿- pregunto acercándose al más pequeño
    - Si, capitán estoy bien –dijo mientras Shindo le ofrecía la mano para levantarse – solo fue una pequeña caída – contesto poniéndose de pie con la ayuda de Shindo pero sintió un dolor en su pierna ocasionando que perdiera el balance y cuando iba a caer denuevo al suelo Shindo lo atrapa en sus brazos.
    - Que te ocurre? – El peli-gris estaba muy preocupado, tanto que no se dio cuenta que abrazo a Tenma para que no se cayera – te duele algo?
    - Me duele un poco la pier... na – dice para levantar un poco el rostro y toparse con el de su capitán, se sonroja y se percata que esta siendo abrazado por él – etto... Capitán-, a shindo le cae la teja, al momento de ver a Tenma sonrojado frente a el y recién ahí se da cuenta como tenia agarrado a su pequeño compañero d equipo.
    - Waaaaaa~, lo siento – dice sonrojado y poniendo bien parado a Tenma antes de soltarlo ,si po no lo ibas a soltar y dejar que tuviera denuevo un encuentro cercano con el pavimento.
    - No se preocupe capitán, gracias por ayudarme – sonríe tiernamente el moreno
    - No hay de que –se calma Shindo – párese que te golpeaste en la rodilla – dice algo serio el peli-gris – tendremos que llevarte a la enfermería para que te vean
    - No hace falta estoy bien – contesta el castaño y da un paso para tener un pequeño dolor en la rodilla, lo intento disimular pero shindo igual lo noto
    - Vez – lo miro y regaño el capitán – no se hable, mas te llevare a la enfermería entendido?- hablo con un tono mas alto pero no molesto
    - Si capitán – respondió Tenma con un adorable puchero de niño regañado que hizo reír al capitán de raimon.
    - Bien entonces sube – se agacha dándole la espalda a Tenma para que se suba a lo caballito
    - Capitán si puedo caminar – contesta levemente molesto el castaño inflando las mejillas
    - Si pero prefiero llevarte para que no fuerces mucho tu pierna hasta que lleguemos a la enfermería, asi que sube –sentencio Shindo, Tenma lo queda mirando, le da la impresión que el capitán se comporta como un hermano mayor preocupado asi que al final sonríe y acepta subirse en el, en silencio van camino a la escuela Shindo camina tranquilamente sin notar el peso del mas pequeño ,"una de dos: o es muy fuerte o Tenma es peso pluma", se habían olvidado de que eran perseguidos por unas miradas asesinas ya que después de la caída y el abrazo accidental las miradas cesaron, pero una vez que ambos chicos estaban lejos del lugar, esas miradas volvieron y desde las sombras aparecieron ni más ni menos que Kirino Ranmaru y Tsurugi Kyousuke que estaban completamente envueltos en un aura negra de furia y miraban con fuego en los ojos a los dos chicos frente a ellos.
    - Ese chico... –decía Kirino rechinando los dientes por la furia mirando fijamente a Tenma que estaba de lo mas bien en la espalda de Shindo pasando sus brazos por el cuello de su capitán para no caerse – como se atreve.
    - Ese tipo... - decía Tsurugi con una voz de ultratumba y mirando furioso al capitán de raimon Shindo que estaba tomando las piernas de Tenma y que más encima hace solo unos momentos lo había abrazado – me las pagaras. En su momento de furia incontrolable se dieron cuenta de la presencia del otro, se quedaron mirando fijamente hasta que una vena de odio les salió a los dos en la cabeza
    - DILE A TU ESTUPIDO NOVIO QUE NO COQUETEE COM “MI” CHICO!!!!- dijeron al unísono señalando con el dedo acusador a sus respectivos rivales, al momento de procesar lo que habían dicho se sonrojaron.
    - Que dices, Shindo no es mi novio... -dijo sonrojado kirino
    - Quien dijo que Matsukaze es mi novio idiota... - dijo desviando la mirada por la vergüenza
    - Pues tu dijiste que era TÚ chico imbecil– dijo desafiante y muy molesto kirino
    - Tu también dijiste lo mismo, no te hagas el inocente NIÑA – respondió colérico Tsurugi.
    - QUE?- kirino estaba furioso
    - LO QUE ESCUCHASTE – Tsurugi estaba igual, se miraba con rayos en los ojos hasta que desviaron su mirada a donde estaban los dos chicos, vieron que conversaban y se pusieron a reír, el ver sus sonrisas hizo que los peleoneros se sonrojaran notoriamente ver sus apacibles rostros y escuchar sus encantadoras risas los calmaba a quien querían engañar este par estaba enamorado perdidamente de esos dos chicos pero la cosa cambio cuando Tenma y Shindo sin querer queriendo acercaron sus rostros mas de lo debido haciendo que se sonrojaran y desviaran la mirada. Esa fue la gota que derramo él baso Kirino y Tsurugi explotaron en furia.
    - ÉL ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! –gritaron a los cuatro vientos mientras que detrás de ellos se observaba un volcán en erupción y fuego en sus ojos

    _______________________________________________________________________-


    Edited by kyo-san - 21/9/2012, 02:16
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante y divertido!
    Tsurugi-sexy esta celoso!!!
    tenma eres de tsurugi de lo contrario *saca una sierra* Ò-Ó
    espero que tsurugi y kirino pongan celosos a tenma y shindou para que sientan lo que sintieron!
    me gusto mucho, espero contii
     
    Top
    .
  3. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jaja
    nadien se lo esperaba
    jeje
    XD
    buena forma de expresarte eh...
    volcan, senor sonrisas me mataste
    ~te invito a mi funeral~
    espero conti
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WA QUE ONDA XD TA WENO EL FIC!!!....un volcan y ahhh que diablos...CONTI!!!....me enamore a primera vista de el fic....continualo...POR FAVOR!!!....esidea mia o....Kirino es....es...el seme?....NO!!!!!.....DIME QUE NO ES CIERTOOOO!!!! NO PUEDE SER CIERTO!!!!.....hay me encantan lso celos de Tsurugi....tan lindo mi...el rebelde de Tenma....CONTIII!!!....ufff...matta ne...

    Ps: CONTIII!!!!
     
    Top
    .
  5. nao-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTE FIC ESTA BUENISIMOOOOOOOOO
    ES TAN GENIAL
    ESTA SUPERREQUECHIMEGACHEVERE
    KIERO CONTY
    LEMON
    PERVERCIONES

    CONTY
    NEE
     
    Top
    .
  6. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiiiii me superencanto
    (inner:Kari sabías que papá esta al frente)
    QUE!!!!!????? me va a matar e-etto e-etto
    esto va a ser corto. Los celosss no son buenos para la salud
    (inner:y tu que te vienes a hacer doctora?) no lo se
    yo tambn soy celosa (inner:aunque no tengas novio) si....que
    *rincon emo* maaaalaaaa
    Inner:Sayoooo
     
    Top
    .
  7. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta chevere kyo-san izu kiere contyyyy
    QUOTE
    - Ese chico... –decía Kirino rechinando los dientes por la furia mirando fijamente a Tenma que estaba de lo mas bien en la espalda de Shindo pasando sus brazos por el cuello de su capitán para no caerse – como se atreve.
    - Ese tipo... - decía Tsurugi con una voz de ultratumba y mirando furioso al capitán de raimon Shindo que estaba tomando las piernas de Tenma y que más encima hace solo unos momentos lo había abrazado – me las pagaras. En su momento de furia incontrolable se dieron cuenta de la presencia del otro, se quedaron mirando fijamente hasta que una vena de odio les salió a los dos en la cabeza
    - DILE A TU ESTUPIDO NOVIO QUE NO COQUETEE COM “MI” CHICO!!!!- dijeron al unísono señalando con el dedo acusador a sus respectivos rivales, al momento de procesar lo que habían dicho se sonrojaron.
    - Que dices, Shindo no es mi novio... -dijo sonrojado kirino
    - Quien dijo que Matsukaze es mi novio idiota... - dijo desviando la mirada por la vergüenza
    - Pues tu dijiste que era TÚ chico imbecil– dijo desafiante y muy molesto kirino
    - Tu también dijiste lo mismo, no te hagas el inocente NIÑA – respondió colérico Tsurugi.
    - QUE?- kirino estaba furioso
    - LO QUE ESCUCHASTE – Tsurugi estaba igual, se miraba con rayos en los ojos hasta que desviaron su mirada a donde estaban los dos chicos, vieron que conversaban y se pusieron a reír, el ver sus sonrisas hizo que los peleoneros se sonrojaran notoriamente ver sus apacibles rostros y escuchar sus encantadoras risas los calmaba a quien querían engañar este par estaba enamorado perdidamente de esos dos chicos pero la cosa cambio cuando Tenma y Shindo sin querer queriendo acercaron sus rostros mas de lo debido haciendo que se sonrojaran y desviaran la mirada. Esa fue la gota que derramo él baso Kirino y Tsurugi explotaron en furia.
    - ÉL ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! –gritaron a los cuatro vientos mientras que detrás de ellos se observaba un volcán en erupción y fuego en sus ojos

    son tan celosos jjajaja uyyyy yo no estaria serca a ellos x ke ban a estallar :o *¬*

    espero la contyyyy

    matta ne!!!!!!
     
    Top
    .
  8. NeOoKiTa-ChAn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiii neo-chan kerer conti esta muy bueno
    el fic :=MUSEEN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyyyy, los celos son muy malos jejeje

    esperooo contiii
     
    Top
    .
  10. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mixhii: gracias por tu respuesta, siempre veo una respuesta tuya en mis fic te lo agradezco mucho :=arribarriba: n_n , pero porfavor no llegues a los extremos de amenazar la integridad física de Tenma XDD el no tiene la culpa de ser tan inocente y atraer a los rebeldes guapos como Tsurugi XDD sin darse cuenta , espero que te haya gustado el fic

    crystalline_ice : gracias por tu respuesta, me alegra que te gustara mi fic , y disculpa no era mi intencion haberte matado XDD perdón perdón , no mueras no me invites a tu funeral :=SHOROO: , mejor vive y asi podras ver los demas capitulos del fic =D y asi tal vez reirte un ratito , gracias por tu respuesta

    Misutore: gracias por tu respuesta , (momento de histeria : waaaaaaaaaaa soy tu fan :=WIJIS: , me encanta tu fic de campamento fallido) , bien continuemos XDD , me alegra que te gustara mi fic y te equivocas kirino es el uke , un uke MUUUUY celoso y algo agresivo (tal vez =o) tengo muchas ideas de que pueda pasar con el para ganarle a su supuesto "rival" Tenma XDD... veremos como se desarrolla la historia , muchas gracias por la respuesta y estare esperando mas de tus fic .

    nao-chan: gracias por tu respuesta , me alegra que te gustara y lo del lemon y perversiones mmn... la verdad no se si poner aun :=nuse: como recien estoy desarrollando la idea tendre que ver mas adelante ademas no soy una experta en lemon de hecho tengo un puro fic con lemon te doy el nombre "dulce o travesura Tenma" , es el primer lemon que hice leelo y me das tu opinion que te parese , no quiero decepcionar a nadie con mi falta de experiencia XDDD , gracias por tu respuesta

    K@ry_nyan: gracias por tu respuesta , que bueno que te gustara mi fic yo tambien lei uno tuyo , uno que hiciste en la clase de quimica XDD y me encanto :=amors: , quisiera que lo continuaras aunque creo que lo dejaste como one-shot XDD , te agradezco mucho tu respuesta y que te hayas dado el tiempo de leer este fic , muchas gracias

    izumi_ayamoto: hola =D gracias por tu respuesta , en un fic mio dejaste una respuesta en dodne decias que eras mi fan numero 1 y me emocione mucho , muchas gracias por tus palabras voy a llorar :=BUABUA: , que buen que te gusto el fic , espero que los demas capitulos sena de tu agrado y espero verte en otro de mis fic , gracias por tu respuesta , gracias por todo n_n

    NeOoKiTa-ChAn: gracias por su respuesta y por pedir continuación , eres nueva me alegra saber que a gente nueva les agraden mis fic gracias :=uuhuhuhus: , ojala te gusten los futuros capitulos y espero verte en alguno de mis otros fic , tengo varios y si te quieres reir ve uno que se llama "festival escolar tenebroso" o "san valentin , chocolates= persecución ...corre por tu vida D:" el sigueinte capitulo se vienen bueno XDD, gracias por tu respuesta

    IceGirls: gracias por tu respuesta , si los celos son muy malos y pueden ser peligrosos XDD pero en mas de una ocasion dan mucha risa y eso es lo que quiero lograr con este fic , bueno en general intento agregarle algo de humor a todos mis fic aunque sea algo pequeño , vamos a alegrar la vida un poco XD y a reir a mas no poder :=ahjahajhaja: , me gusta sacarle aunque sea una diminuta sonrisa a la gente , me alegra que te gustara el fic , muchas gracias por tu respuesta

    gracias a todas las personas que han leido este fic y / o dejado respuestas , se han tomado la molestia de comentar este fic y lo minimo que puedo hacer el responderles y agradecerles desde el fondo de mi corazón

    MUCHAS GRACIAS
    cuidense mucho nos vemos

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  11. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehe! es que Tenma suertudo!! TT^TT yo quiero un tsurugi-sexy para mi!!! y es verdad Tenma ser muy tierno e inocente!! y tsurugi ser sexy y rebelde! (tal como me gustan xDD) [Diiana: eso explica porque t gusta Goenji ¬¬] callate!!, bueno espero conrii :9
     
    Top
    .
  12. Ziel_9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sta super XD continuala me gustaria k kirini fuera el seme ( pero bueno k se le va a ahcer jejejej ademas es tu historia XD ) esta super cool :=LALALAL: :=starss:
     
    Top
    .
  13. michi_shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawawawa me gustoq ueiro conty onegaiii mata nee~~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    >< qe lindo estan mis parejas faboritas de I E GO! ^^ geniaaaalllll contyyyyyy esta muy bueno el finc y como gritan a los 4 vientos debieron asustar a los niños qe pasaban por alli u.uU




    pd: mixhii one-san cada vez qe leo un finc esta tu comentario ¬¬ XD es dibertidoooo!!!1
     
    Top
    .
  15. goenji_fubuki_inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOOOOH!!!! Que bonito!!!
    Aunque creo que no hacia falta gritarlo a los 4 vientos, creo...
    Bueno, me gusto el mucho el capi y espero leer la conty pronto!
    Nos vemos!
     
    Top
    .
75 replies since 5/12/2011, 00:34   9468 views
  Share  
.