Batallas contra el corazón

(Eustass Kidd x Trafalgar Law, otras) Trafalgar Law es el nuevo becado de la escuela, dónde poco a poco y a base de encontronazos va conociendo a sus nuevos compañeros y sus historias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Hola ^^, aquí les traigo mi primer fic, por favor no sean malos conmigo. Este fic no estaría aquí sin el apoyo de mi querida Taka.Hawk por eso el primer cap. esta dedicado a ella, Arigato!!! ^^

    Dejar en claro que los personajes no me pertenecen le pertenecen a Oda-sama, pero la historia es original mía, eso sí siempre contando con el asesoramiento de mi amiga Taka.

    Sin más le dejo con el primer cap. espero lo disfruten y gracias por leerlo n.n




    Capítulo 1

    Y ahí estaba él, entregando su matrícula de la escuela, en la más cursi, superficial y ególatra de las mismas; por mucho que se juró que no lo haría; pero era necesario, porque aparte de ser todo eso también era una de las mejores del país, y él, solamente él, había conseguido una beca. Se resignó y le entregó la matrícula a la recepcionista, una mujer bastante entrada en años, de cabellera larga y rubia, además de alborotada, sujetada por medio de una coleta; llevaba una gorra parecida a la de los conductores de tren y una chaqueta del mismo estilo por los hombros, y no sabía si eran cosas suyas, pero… ¿parecía ebria? Después de darle sobre en mano, la mujer le dio el horario, y la fecha y hora de la presentación.

    - Aquí tiene señor Trafalgar *hip*, ¡ah! Y tome *hip* el carnet *hip* de estudiante *hip*.
    - Gracias. “Confirmado, está borracha”.

    Salió del edificio, mientras se dirigía a su piso leía los papeles que le había entregado la mujer; tenía la presentación el día siguiente a las…

    - ¡¡¡A las ocho!!! ¿¡Están locos!?

    Tuvo suerte de que no hubiera nadie por la calle en ese momento, pues el grito que pegó hubiera asustado hasta al más sereno de los hombres. Lo único que se preguntaba en ese momento era “¿Para qué quieren que vayamos tan temprano?”, entonces se percató de la letra pequeña que decía:

    <<después de la presentación, que transcurrirá de 8:00 a 9:00, se procederá a dar el horario y materias establecidas como una jornada normal de clases>>.

    “Vaya, no sé que es peor” pensó mientras suspiraba pesadamente. Siguió su camino hasta llegar a un bloque de pisos, con facha en tonos grises y balcones de barandillas metalizadas. Subió hasta el tercero y abrió la puerta que sostenía una C, ahí se encontraba su hogar, no muy grande y quizás para algunos un poco frío. Según entrabas se veía al fondo unas puertas correderas acristaladas que debían dar hacia uno de los balcones de la fachada principal; a la derecha y haciendo esquina había una pequeña cocina que parecía que en pocas ocasiones se había utilizado; la cocina estaba equipada con una pequeña barra que la separaba del comedor, constituido por una mesa de aluminio rectangular y seis sillas del mismo material, detrás de esto había una ventana, que a su ves estaba un poco más a la derecha de las puertas del balcón, entre este y la puerta principal se veíamos dos sofás grises uno enfrente del otro interponiéndose entre ellos una mesa acristalada. De espaldas al sofá de la izquierda (mirando desde la puerta principal) estaba la puerta del baño equipado con lo básico, lavamanos, inodoro y ducha; al lado de esta se encontraba su habitación, cama de matrimonio, escritorio, armario y dos mesas de noche a ambos lados de la cama, además de una ventana encima del escritorio.

    Se sentó en uno de los sofás y empezó a darle vueltas a la cabeza… tenía muchas preguntas; ¿por qué darle la beca a alguien como él? No era el gran estudiante aunque sacara buenas notas; no era obediente, ni mucho menos el estudiante modelo; pero bueno ya no había vuelta atrás, mañana era su primer día. Además no era momento para ponerse otra ves a pensar en ello ya lo había hecho durante todo el verano antes de entregar la matrícula, sólo por ser becado le habían dado tres meses para pensárselo y lo entendía, pues tuvo que renunciar a mucho.


    Se despertó con el sonido de un molesto despertador. Durante aproximadamente 5 minutos se debatió entre levantarse o pasar completamente del primer día de clase. Después de hacer su larga lista de pros y contras mentales, quedando empatados no le quedaba otro remedio que asistir. Antes de salir se miró al espejo de la entrada, ahora sí que parecía un niño rico, pantalones negros con la raya planchada, camisa blanca de botones, suéter azul oscuro con el emblema de la escuela y zapatos negros.

    - Me pegaría una paliza *suspiro*

    No le gustaba nada, así que para endulzar un poco el uniforme se fijó a la cabeza su gorra favorita, de terciopelo blanco y pintitas negras.

    De camino al instituto vio que delante de él caminaba un muchacho más o menos de su edad, con un extraño color de pelo parecido al de un alga; llevaba el mismo uniforme. Mantuvo la distancia, la verdad es que no le apetecía hablar con nadie y mucho menos conocer a una persona nueva, pero no tardó mucho en volverse a fijar en dicho personaje, pues le sobresaltó un grito:

    - ¡Zoro! ¡Oi, Zoro!- el peli verde se volvió, lo miró para luego sentir como alguien pasaba corriendo por su lado.
    - Hey Luffy donde te metiste venías detrás y ya no estabas…- había dejado de mirarle fijamente ahora fijaba su mirada en el chico que había gritado.
    - ¿Pero es que no te has dado cuenta de que por aquí no es por donde venimos al instituto?
    - Ah… ¿No?
    - No.- dijo con cansancio en la vos.- Pero bueno… por aquí también se puede ir ¡Vamos!

    El chico que había llamado al otro también vestía el uniforme, aunque llevaba los pantalones remangados casi hasta las rodillas y portaba un sombrero de paja y… ¡unas chanclas! “Bueno, al menos, yo no soy el que va a llamar la atención”.

    Por fin llegó a la entrada del instituto que tenía como nombre “New World High School”. Leyó el cartel de la entrada que decía:

    <<presentación en el gimnasio norte>>.

    - “¿Gimnasio norte? ¿¡Es que hay más de uno!?” *suspiro* “¿Y dónde se supone que está?”- Entonces se oyó un grito.
    - ¡Vamos Drake que ya llegamos tarde y quiero coger uno de los últimos asientos!- Esto lo gritó una chica de cabello largo, lacio y… ¿rosa?
    - Ya voy Bonney…- dijo con pesadez.

    Este último tenía el pelo anaranjado y una cicatriz en forma de “X” en el mentón. Decidió seguirlos. Lo más probable es que también fueran al gimnasio norte; mientras lo hacía se fijaba en las personas que lo rodeaban… “Aquí todo dios se viste como le da la gana”.

    Todas las chicas vestían con faldas, unas más largas otras más cortas, pero le parecía extraño que la chica a la que seguía no la llevara; en vez de eso tenía puesto unos shorts del mismo color que el del uniforme masculino y las mangas de la camisa estaban remangadas hasta los hombros, para rematar el conjunto llevaba puesto un sombrero ruso de color verde.

    Por fin llegaron al gimnasio, era descomunal. Vio un tablón de anuncios en el cual ponía el número de la fila donde tenían que sentarse, a la clase a la que pertenecía le tocaba las dos filas que iban antes de las últimas, donde se sentaba 2º de Bachiller. Ya era la hora de que comenzara la ceremonia, así que entró, buscó la última de las dos filas que le correspondían a su clase y se sentó en el último asiento libre que se encontraba al lado del pasillo. Se fijó en que al chico que se encontraba a su lado no le pararon de temblar las piernas durante toda la presentación.
    Fue un tostón, y abrió la ceremonia el director, llamado Sengoku, un tipo con una trenza en la barba y una gorra blanca en la que ponía “MARINE”, además portaba en la parte superior de la gorra una gaviota. “Si es que es normal que la gente se vista como le venga en gana, con semejante director…”. Después habló el subdirector, un hombre más o menos de la misma edad que el director, en cambio este tenía el pelo totalmente blanco y largo recogido con una coleta y una cicatriz en el ojo derecho. Aparte de estos dos había en total tres personas más, y suponía que tendrían que ser el jefe de estudios, el secretario y la orientadora, y así era.

    Ya terminada la reunión vio como los alumnos se levantaban y se disponían a ir despejando el gimnasio progresivamente. Los que suponía que eran sus nuevos compañeros ya se habían levantado y hecho un corrillo al lado de las dos filas donde antes habían estado sentados. Allí también se encontraban los dos chicos que había visto en la mañana.

    - Oi, Luffy, ese chico me da mala espina- dijo un chico de nariz larga el cual era el que había estado sentado al lado de nuestro protagonista.- Creo que me va a dar la enfermedad de Silomirodirectamentemedaelyuyu.
    - Tranquilo Ussop seguro que es buena gente SHISHISHISHI.
    - Hola chicos- dijo un hombre de cabellos pelirrojos y extraña cicatriz triple en el ojo izquierdo-Ya sabéis que este año seré vuestro tutor ¿no?- dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.
    - ¿¡En serio!?- dijo Luffy saltando a sus brazos y colgándose como un monito entusiasmado.
    - Además tenemos un compañero nuevo este año- dijo esto acercándose por la espalda a nuestro protagonista y dándole una buena sonrisa, sin percatarse de que todavía tenía al monito colgado del cuello y la cintura.
    - Hey…-dijo con indiferencia “que gente más rara”.
    - ¡Hola! Soy Luffy ¿y tú?- dijo el pelinegro descolgándose de su improvisada rama y acercándose a Law.
    - Law, Trafalgar Law.

    Edited by Trafalgar Tsuki - 25/8/2015, 09:07
     
    Top
    .
  2. Taka.Hawk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii !!! Por fin se ve colgado *w*. Aquí es casi más lindo que antes ;). Jeje, siempre me encantará la Kokoro del principio xD. Lo mires por donde lo mires eso es muy gracioso encontrártelo a la puerta nada más entrar xD. El pobre de Law va a tener que adaptarse a todas las cosas nuevas, aunque eso siempre es bueno ^^, nuevo sitios, nuevos amigos.... nuevos... tú ya sabes que nuevas cosas xD ejej.

    Nuestro querido Luffy siempre tan happy de la vida dando la bienvenida a cuanto bicho viviente se cruza en su camino :P. En alguna de estas al final tendrá un problema si sigue recibiendo a la gente así... aunque quizá no a todos les disguste *w*...

    En fin, que más decirte que no te haya dicho mil veces ya ? Ah, sí !! Me alegro mucho de que ya lo subieras y pues, que ya verás como se siente.. ^^ Dios, cuando me me lo mostraste al principio ya le tenía ganas así que imagínate ahora xDD. Espraré el siguiente capítulo :D. Bye, te quiero ♥ :3
     
    Top
    .
  3. Darkïe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho >w<!! No puedo esperar a que salga Kidd <3 Kokoro genial como siempre xDDD y Ussop... ... "Silomirodirectamentemedaelyuyu" XDDD como me he reído ahí. Has sabido encajar muy bien las personalidades de cada uno ^^ <3 ánimo con el fic!!

    Estaré esperando el capitulo 2 *^* ~

    He dicho ya que me encanta como se ve Law con el uniforme!? *^*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Awww Law vestido con uniforme y con su típico gorro -w- , una visión soñada uqe no esperé ver en algún fic *0* , Luffy colgándose de Shanks, su tutor... desearía que se pudiera hacer eso en mi insti u.u.-
    Ussop, jajajajjaajaja Omg que me reí, créeme, eso ha sido de lo más chistoso >.<!

    Bueno espero la contii pronto *0* , suerte y mucha inspiración ^^!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Waaaaa, Law con uniforme escolar se debe ver tan genial!!! >w<
    La verdad es que si cada personaje sigue su "manera de vestir" con el uniforme, pues debe ser divertido ver a Doflamingo (xD) o a Boa..... xD
    En fin, delirios que me dan...xD

    Pues me gustó mucho el fic!! >///<
    Tengo intriga por cómo se verá Kidd....^^

    Pues muchos ánimos con la conti, Tsuki-chan!!
    Chaané!! ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar, volar, viajar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    107
    Location
    Islas Canarias

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todos por comentar me hizo mucha ilusión >.< Para agradecéroslo le añadí la tan esperada descripción del uniforme de Kidd me esmeré en tratar de captar su personalidad en su forma de vestir espero y os guste ^^

    Taka-chan: Miranda-sensei que decirte que tu ya no sepas jeje, que te quiero mucho, que sin ti este fic no habría visto la luz y que me alegró mucho que fueras la primera en comentar, que casi lloro cuando vi el precioso comentario que me dejaste =P:$ Le añadí una cosita al 2º cap. espero y lo disfrutes tu también ^^

    Darkïe-chan: Me gustó mucho que comentarás y que te gustara mi planteamiento del uniforme perfecto para Law de verdad ureshi-na~ >.< y me gustó que te hiciera reír es la intención muchas de las veces =P Gracias de nuevo por leer el fic ^^

    Luxus-kun: Muchas gracias por el comentario ^^ y a mi también me gustaría tener un tutor como Shanks para colgarme de él igual que Luffy jeje n///n. Espero y disfrutes el 2º cap. =P

    Yaoi-life: Cmo no sé como llamarte porque no te conozco muy bien pues te digo así, espero y no te moleste ^^. Gracias por leer el fic y tranquila en este cap. saldrá Hamcock aunque no será una alumna, pero espero y te guste su vestimenta muchísimas gracias por leer y comentar.


    Sin más dilación el cap. espero y lo disfruten ^^


    Capitulo 2



    - Law, Trafalgar Law
    - Ahora que se tu nombre… ¿Quieres ser mi amigo?– dijo el monito con una gran sonrisa.
    - ¿¡Nani!?- gritaron todos los que formaban el corrillo totalmente sorprendidos.
    - Como te apetezca.- dijo Law con una sonrisa desafiante e indiferente.
    - ¡Pues vale!– Luffy cogió a Law por la solapa de la camisa y se lo llevó a rastras con una mirada de incredulidad de sus amigos y de sorpresa por parte del arrastrado, pero antes de salir del gimnasio algo, o mejor dicho, alguien, lo paró en seco.
    - ¡Oi! ¡Luffy!- llamaron al pelinegro.- ¿A dónde vas?... y… ¿con qué?
    - ¡Ace!- exclamó el monito contento.- ¿Qué a donde voy? Pues a clase…
    - Y… ¿Quién es ese?- preguntó Ace con una gota escurriéndose por su nuca.
    - Pos… ¡mi nuevo amigo!
    - Ah… ¿Y se puede saber como se llama?- preguntó el llamado Ace con curiosidad.
    - Se llama Law– dijo levantándolo del suelo por la solapa de la camisa.
    - “¿Quién te ha dado esas confianzas?”-pensaron Ace y Law a la vez.
    - Hola soy Ace el hermano mayor de Luffy.
    - Hola…
    - ¡Oi! Ace, ¿quién es vuestro amigo?- dijo un rubio acercándose.
    - ¡Sabo!- dijo el monito encaramándose al rubio.
    - Ya pasó Luffy, ya pasó…– dijo su rama.
    - ¡Mira! este es Law- volvió a hacer el mismo gesto mostrando al susodicho, que todavía seguía en el suelo.
    - Hola soy Sabo el hermano mayor de Luffy.
    - Hola… un momento ¿quién es más grande?- preguntó extrañado.
    - Pues Ace, por 6 meses.- dijo el rubio de nombre Sabo.
    - A vale… “Dos hijos en 6 meses, no cuadra, pero me da igual…”


    Una vez hechas las presentaciones Law empezó a fijarse en los dos hermanos de su nuevo “amigo”. Ace era igual de moreno que Luffy, pero con el pelo un poco más largo y tenía unas lindas pecas. Era alto y fuerte, también llevaba el uniforme, aunque calzaba unas botas negras en lugar de los zapatos del uniforme, además tenía la blusa sin abotonar dejando ver una camisa roja. Sabo por su parte iba bien vestido con el uniforme al completo, incluida la chaqueta negra (y resultaba raro, pues muy pocas personas llevaban tanto el suéter como la chaqueta del uniforme que también tenía el emblema del instituto), era, como bien ya sabemos, rubio y de pelo rizado, sus ojos eran azules, todo lo contrario a sus hermanos que los tenían marrones.

    Entonces sonó el timbre, Luffy volvió a coger a Law de la solapa de la camisa y se lo llevó a rastras seguido por sus compañeros para dirigirse a la siguiente clase. Según lo que estaba oyendo nuestro protagonista mientras era arrastrado, le tocaba Literatura con un tal Mihawk. Estaban llegando ya a la puerta cuando…

    - ¡¿Eh?! ¿Dónde está el Marimo?- gritó un rubio.

    Todos miraron alrededor, Law supuso que se referían al peli verde pues era el que faltaba.

    - Déjalo, tarde o temprano llegará- dijo una pelirroja con indiferencia.
    - Si Nami-chuan- dijo el rubio con un corazón en el único ojo que llevaba a la vista pues el otro lo llevaba oculto por el pelo.

    Entraron a clase, y se dispusieron a coger sus sitios del año pasado. Law no sabía donde ponerse; eso sí, tenía claro que quería un sitio junto a la ventana y los sitios que estaban situados de esa manera estaban casi todos cogidos, solo sobraban dos asientos, uno situado detrás del primero que ya estaba ocupado por una chica de pelo azul oscuro y largo, de extrañas gafas y la camisa bastante abierta. Se sentó detrás de ella quedando libre sólo un asiento detrás de él. Aunque realmente quedaban dos porque también había uno al fondo de la clase junto a la ventana, pero ya tenía dueño, Luffy se había encargado de reservarlo, ponía claramente: <<sitio de Zoro>>.

    Antes de que llegara el profesor entraron los últimos alumnos, uno de ellos, un tipo alto, fornido y de pelo rojo como el fuego y totalmente de punta se colocó en el asiento de detrás. Vestía la camisa blanca del uniforme con los tres primeros botones desabrochados, y al contrario que Law que solo llevaba el suéter color azul marino del uniforme este solo llevaba la chaqueta negra sin abrochar, para sujetarse la llamarada que tenía como pelo utilizaba una banda, además calzaba unas Nike, estos últimos complementos eran negros también. No le dio mucha importancia pero su forma de ser le crispaba los nervios y eso que no le conocía.

    Entró el profesor, un hombre alto de unos treinta y pocos años, de pelo negro ligeramente repeinado hacia atrás, tenía un andar elegante y sobrio. Dejó sus cosas en la mesa y se dispuso ha hablar.

    - Hola como ya sabréis soy vuestro profesor de Literatura, mi nombre es Dracule Mihawk para los que no me conozcáis ya que veo que tenemos una cara nueva este curso.- dijo esto ultimo mirando fijamente a Law con esos penetrantes ojos de color miel parecidos a los de un halcón que tenía.- ¿Podríamos saber tu nombre?
    - Claro… me llamo Trafalgar Law.- dijo con una clara indiferencia.
    - Encantado señor Trafalgar… Entonces procedamos a pasar lista.

    Y así, comenzó su terea pero…

    - Roronoa Zoro…- dijo asiéndose una pausa- ¿Roronoa? “Este siempre igual”.


    Sin decir ni una sola palabra más se dirigió a la puerta y entró con un peli verde que andaba perdido en el pasillo cogido por una oreja.

    - ¡Me haces daño!- se quejó.
    - ¿A estas alturas y todavía no sabes donde están las clases? Siéntate anda.
    - Mmm- gruñó el peli verde mientras se dirigía a su sitio reservado expresamente para él.


    La clase transcurrió con normalidad. Cuando sonó el timbre se dirigieron a Educación Física, a su profesor, llamado Smoker, se le notaba que la fijación que le tenía a Luffy pues le hizo correr diez vueltas más que a los demás únicamente por interrumpirlo cuando estaba explicando y decir: <<tengo hambre>>. Acabada la hora todo el mundo se dirigió al lugar que le correspondía a cada grupo en la hora del recreo. Como Law no se conocía muy bien el instituto decidió irse con Luffy y los demás. El grupo del monito lo componía, aparte del peli verde llamado Zoro, una chica de pelo corto y anaranjado que recibía el nombre de Nami, se fijó que llevaba un tatuaje en el hombro y no sabría decir muy bien que simbolizaba, era una espiral donde parecía que colgaba de una de sus puntas una mandarina. También estaba el chico rubio que tenía una espiral por ceja y que había dado la voz de alarma cuando faltó el peli verde, que por lo que veía no se llevaban muy bien…

    - ¡Marimo no le hables así a Nami-chuan!- dijo gritando e intentando darle una patada a éste.
    - ¡No te metas Ero-cook!- se defendió de la intencionada patada.

    Los últimos componentes eran el narizota que había estado sentado a su lado en la presentación y que por lo que estaba oyendo tenía pinta de ser un gran mentiroso, deduciéndolo por las historias fantásticas que le contaba a Luffy y a un muchacho pequeño de pelo marrón y ojos grandes llamado Chopper con pinta de ingenuo. Esta pandilla se reunía todos los recreos debajo de un frondoso árbol en el lateral izquierdo del edificio principal. Entonces alguien interrumpió sus pensamientos.

    - Oye tú, Law- dijo el rubio de ceja espiralada- ¿En qué opción estás? ¿Ciencias o letras?
    - Ciencias, ¿por qué?- pregunto secamente.
    - Para saber con quién de nosotros te tocaba ahora, y puesto que estas en ciencias te toca con Nami-chuan, Chopper y Ussop.
    - Y… ¿por qué cogiste ciencias?- preguntó el chaval de ojos grandes.- Si se puede saber…- dijo asustado al ver la mirada inexpresiva de Law.
    - Porque quiero ser cirujano- dijo el interrogado.
    - Entonces estudiaras medicina igual que yo- dijo el chico con una gran sonrisa.


    El recreo acabó y se dirigieron a la siguiente clase, Inglés, con una mujer de grandes pechos y hermosa figura. Vestía chaqueta y falda negra, uniforme bastante formal si no fuera porque la camisa blanca que llevaba debajo dejaba ver más de lo debido sus pechos, por lo cual tenía a muchos de la clase hechizados (sobre todo a Sanji), recibía el nombre de Boa Hamcock.

    Después de esa clase donde la profesora se pasó toda la hora mimando y admirando al pequeño monito la clase se dividió en ciencias y letras y se dirigieron a su siguiente clase. Law guiado por el niño de ojos grandes iba al laboratorio de Física y Química (a los de letras les tocaba Latín), estaban a punto de entrar cuando alguien se chocó con el y siguió de largo, indignado y dándose cuenta que era el pelirrojo que se sentaba detrás de él en clase de Literatura (su clase de siempre, excepto en asignaturas de doble opción o especiales) se dirigió a él y le dijo:

    - Te podrías disculpar ¿no?- dijo con una ceja levantada.
    - ¿¡Perdona!?- dijo haciéndose el indignado- Yo no tengo por qué disculparme, no haber estado en medio.
    - Pues no te disculpes gilipollas- dijo enfadado, enseñando el dedo corazón y a punto de darse la vuelta e irse.
    - ¡Omae!- exclamó levantado su puño contra el pelinegro, el cual la detuvo quedándose enfrentados el uno al otro con poca distancia entre ellos.
    - ¡Ya está bien!- gritó el profesor Smoker- Si queréis pelear hacedlo en la calle- dijo separándolos.
    - Tsch- gruñó el pelirrojo y se fue a la clase.
    - ¿Qué señor Law? ¿Llega nuevo y ya se está metiendo con los más problemáticos de colegio?
    - Mire usted- dijo yéndose a la clase sin esperar, ni querer una respuesta.

    La asignatura la impartía también una mujer, llamada Califa. Echó un vistazo a la clase y vio que todos estaban colocados por parejas en distintas encimeras con su fregadero y fogón cada una para hacer las prácticas. La profesora, entonces, se dio cuenta de que todos ya estaban emparejados excepto el nuevo.

    - Señor Law siéntese con el señor Eustass- dijo señalando al pelirrojo con el que se acababa de enfrentar.
    - “¡¿Qué?! Lo que me faltaba” Mmm…









    Espero que les haya gustado el cap. pronto subiré el tercero. Gracias por leer ^^

    Edited by Trafalgar Tsuki - 3/7/2012, 16:18
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Waaaa, Tsuki-chan, qué buena la conti!! ^^
    Ya dije que la ropa de Boa estaría curiosa! xD Es la única profesora con tanto escote! xD

    Y Kidd se debe ver muy chulo! *o*
    Van a estar juntitos en la clase! >w<
    Ace!! *¬* me enamoré al imaginarlo con uniforme.....xDD

    En fin, pues me gustó mucho el capi!
    Espero la conti, chaané!! ^^

    PD. puedes llamarme ju-chan si quieres, así me llaman por aquí ^^
     
    Top
    .
  8. Taka.Hawk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues bueno, happy de la vida por ver que ya subiste nuevo cap ^^ jeje, te quedaron bien las descripciones, le han dado un aire distinto al texto y desde luego nunca está de más una descripción para cada piedrecilla, no? xD. Tú ya sabes que mi atención se centrará especialmente en cierto pelinegro de ojos peculiares y con ello no quiero decir que sea Mihawk...... Bah xD a quien quiero engañar? Sabes que estaré al pendiente de cada cosa que haga xD. Ojalá mi profe de literatura fuera él *w* yo le quiero a él !!

    Law como siempre tan pasotilla.... chesque no aprende xD. Cuando haces esas cosas luego el karma te las devuelve y te sienta "casualmente" al lado de la persona que "odias" y luego con la misma casualidad te la pone al lado en el laboratorio..... Mmm, tanta casualidad empieza a ser sospechosa, no? ;) jeje en el fondo el destino sabe lo que debe hacer con cada cual xD.

    En fin, si pudiera me pasaría la vida escribiendo cosas bonitas del capítulo pero los estudias me reclaman -.-'''' así que tendré que ir cortando el rollo o de verdad esto será el nuevo testamento xD ejje. Bye y besos, te quiero ♥

    PD: A ver si mañana te pillo en el msn que tengo muuuuchas cosas que contarte y enseñarte ! :3
     
    Top
    .
  9. lLaila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsuki-chan ¿ecribes un fanfic y ni siquiera me avisas? ¡Y encima de Law x Kidd! D:
    Menos mal que aun no llevas tan avanzada la historia y me ha dado tiempo a leerlo. Por ahora me gusta pero ¿Como se puede perder Zoro de un momento a otro? Y encima que sea traido por el profesor... xD. Y a mi tampoco me cuadra lo de los 6 meses de diferencia entre hermanos... me partí con eso.
    Bueno espero la conti :3
     
    Top
    .
  10. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsuki-Chan Mucho Gusto soy Sumiko Saya Dracule déjame decirte me gusta mucho este fanfic me llama mucho la antencion espero conti... Yane Se le kiere ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Aww , estubo myu interesante! , Zoro como siempre se pierde xD , y lo trae el profesor +w+ , *suspira* , el profesor, seguro estaría atento en ese instante, sus ojos me llaman -w- .
    Y Law con Kidd, ya están peleando, después los quioer ver pelear 1313 xDD
    Bueno me gustó mucho el capi, contii ^^
     
    Top
    .
  12. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Pues Ace, por 6 meses.- dijo el rubio de nombre Sabo.
    - A vale… “Dos hijos en 6 meses, no cuadra, pero me da igual… -.-“

    jajajaja eso me mato de la risa jajajajja
    LawXKidd *O* espero pronto subas la continuacion esta interesante :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. Letelle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Estuvo magnifico! (´▽`* )
     
    Top
    .
  14. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooo esta muy bueno *.*
    porfavor diganme en donde esta esa escuela que quiero ir jejeje
    me gusto mucho tu idea de que todos estaban en escuela y sumandole tambien que esta KiddxLaw (una de mis parejas favoritas),
    hoo tambien aparece Sabo !GENIAL! (sip, adoro Sabo -w-)
    con esto ya te daras cuenta de por que me gusto tu fic, asi que....ONEGAI CONTI!!!!!!!!!!!
    a por cierto habra otras parejitas?
     
    Top
    .
  15. Darkïe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UAH SIIIII EUSTAAAAAASS ~ <3 *se emociona y va pegando saltos* que genial *^* con esa pinta de macarra *babas* daisukiiiiiiii ~

    Felicidades por el segundo capitulo <3!! Me encantó y sale Sabo /;w;/ *la abraza*, tengo ganas de que lo continúes >W<!! En serio, me gusta mucho y ahora se pone más interesante la cosa.
    *emocionada esperando el 3 de mientras que yo también escribo el 3 del mio OwO* xD
     
    Top
    .
112 replies since 8/12/2011, 12:53   6405 views
  Share  
.