~amor mentiroso,o es verdad~(goenji x kazemaru)

kazemaru a estado enamorado de goenji desde que llego...pero el destino no le traera buena suerte en su amior...o quisas es todo lo contrario.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline

    amor mentiroso,o verdad



    CAPITULO 1:

    POV KAZEMARU

    voy de camino a la escuela...es el primer dia de clases...como cualquier chico de 13 años ,odio la escuela...me divierto pero no me gusta mucho e studiar...¿que si me gusta alguien? pues no...bueno me siento un poco atraido por mi amigo endo pero,el es un chico y ademas tiene a 3 chicas tras el asique el ni me debe ver de esa manera...

    endo:kazemaruuu!!!!!....esperame!!!!!!

    kazemaru:-se voltea-...he?,endo?

    endo:casi te vas sin mi...te vi desde lejos asique mepese a llamarte...te veias mi pensativo,en que piensas?

    kazemaru:en nada en especial...solo que me pregunto si este sera igual que el año pasado?

    endo.claro que no...ademas un amigpo mio se cambiara este año a nuestra clase...se llama shuuya goenji,te caera bien-le sonrie-

    kazemaru:espero...o mira la ora llegaremos tarde...

    endo:tienes razon.....vamos-le toma la mano y empieza a correr-vamos...

    kazemaru:esta bien...-corre con el -

    EN EL SALON---

    endo:-abre la ´puerta fuertemente-ya llegamos!

    profesor:justo a tiempo,iva a presentar a todos al nuevo alumno...sientense

    kazemaru y endo:vale...-caminan asia sus asientos pasando frente al alunmo nuevo-

    goenji:...-queda mirando a kazemaru-

    kazemaru:...-(pensando)que?...me esta mirando?...viendo bien...el es muy atractivo...-se sioenta en su puesto-

    profesor:bueno..el es el nuevo alumno su nombre es shuuya goenji...

    goenji:mucho gusto...

    profesor:bueno...tua siento sera...ay detras del alumno ichirouta....ichirouta parate.

    kazemaru:-se levanta-...-(pensando)waaaa...aun me sigue mirando...que ago?..si mirar me pone nervioso..esuqe e s tan atractivo...-se sonroja-

    EN EL RECESO---

    endo:kazemaru!!...-se acerca a kazemaru-el es mi amigo del que te ablaba...ven levantate goenji...

    goenji:...bueno como quieras...-se levanta y mira a kazemaru-

    kazemaru:hola me llamo ichirouta kazemaru,me da gusto cnocerte...-le sonrie-

    goenji:oye endo....este es el cjico que me dijiste que te gusta-endo le tapa la boca-

    endo:goenji no digas ese tipo de cosas!!!....me lo llevare un minuto kazemaru tu quedate aqui altiro vuelvo....vamos goenji.

    kazemaru:aaa bueno...-se van goenji y endo-....-suspira-(pensando)aahh...me puse muy nervioso....apenas pude sonreir...que sera esto?....me latio muy fuerte el corazon cuando me miro...sera que me estoy...enamorando de el?....nop,no no no...ni siquiera lo conosco...que sea atractivo no significa que sea igual por dentro...-llega endo y goenji-ahh...


    endo:bueno...almorzamos?!

    kazemaru:bueno...como quieras endo

    endo:tu tambien goenji...con la condicion que no ables cosas privadas...

    goenji:lo siento pero no quiero e star en un lugar con condiciones....-se aleja-

    endo:que?????!!!!!...espera no te vayas....

    kazemaru:...jajjajaja...

    despues de eso endo me conto varias cosas de goenji...me conto que goenji siempre a sido un poco frio,pero por dentro es amable....me conto cuando eran niños,y cuando goenji iso cosas vergonzosas...en un dia aprenditodo de una persona..y ala ves me enamore de el..desde aquel dia nos empezamos a juntar con el ...parecia que cada vez me enamoraba mas y mas de goenji...pero nunca tenai el valor para desirselo...pasaron varios meses,y en el ultimo dia de clases...

    kazemaru:(pensando)esta bien...hoy le dire a goenji cuanto lo amo...no me importa si me rechaza....se lo dire...quisas no me rechaze...y salgamos el veran juntos...eso seria lo ideal pero...-aparece endo-...endo?

    endo:kazemaru...yo tengo que decirte algo importante...

    kazemaru:este...pero yo tengo que ir a-

    endo:tomara solo unos minutos...

    kazemaru:...bueno...dime...

    endo:pero...mejor vayamos a otro lado...-lo toma de la muñeca y lo lleva a un rincon de la escuela aprtado de todos-

    kazemaru:quee s loq ue querias decirme endo?...

    endo-.veras...kazemaru yo siempre e estado enamorado de ti...y quiero que salgas conmigo.

    kazemaru:...-(pensando)endo?...pero pensaba que tu solo me veis como un amigo...bueno yo amo a goenji asiq ue...-lo s iento endo...te quiero pero solo como un amigo...yo ya tengo a una persona que me gusta...de verdad lo siento...

    endo:...a ya veo...no importa...si puedo estar serca de ti ....me vasta-le besa la frente-

    kazemaru:...endo...-se sonroja-

    endo:bueno...me tengo que ir..adios kazemaru!

    kazemaru:vale...aaa tengo que ir a ver a goenji-va corriendo y lo encuentraseca de aquel lugar-...ahh..goenji...

    goenji:...hola kazemaru...

    kazemaru:este...yo queria decirte algo muy importante...veras yo....yo estoy enamorado de ti...siempre lo e estado....y queria saber si..¿quieres salir conmigo?...-baja cabeza muy sonrojado-

    goenji:...ja...

    kazemaru:(pensando)...una risa?...

    goenji:no gracias...-sigue su camino-

    kazemaru:(pensando)...yo...sabia que iva podia pasare sto...aun que sabia que podia pasar...porque estoy llorando..-llora-...yo lo sabia... una persona como yo nunca estaria con el...

    decidi cambiar,me de escuela,por miedo de que goenji me odie despues de confesarme...ya han pasado 2 años desde entonces...

    2 AÑOS DESPUES---

    mamá de kazemaru:kazemaru!!! saca a pasear a kaito!!!

    kazemaru:bueno!!...-mira a su perro llamado kaito (waaa kaito *w*)-vamos kaito...-le pone la correa y sale de su casa-...kaito...no vamos a ir muy lejos asique no corras...-el perro empieza acorre-...que?!!...te dioje que no corras estoy muy cansado...oye...escuchame...aaa..-trata de detener al perrro pero este sigue corriendo-vamos...kaito obedeseme...kaito!!1-la fuera es tanta que se rompe la correa y el perro se va corriendo dejando a kazemaru en el suelo-...kaito....KAITOOOO.

    pase tod a la noche buscandolo...pero no lo encontre....al regresar a casa le conte a mi mamá obiamente me regaño...pero lo q ue mas me dolio fue que ese perro era muy especial para mi...lo habia tenido desde que era niño...pero bueno el destino abeses no te acompaña...

    UNOS DIAS DESPUES---

    kazemaru:-suspira-todavia no me acostumbro a salir de la casa sin que kaito se me tire encima...lo entraño quisiera que...-vee pasar a un perro igual a su perro kaito-..he?...kaito?...KAITO!!...-corre asia el perro mencionado para encontrarse con la sorpresa que...-..kaito por fin te encontre...te estrañe mu...goenji?-mira asombrado...

    goenji:kazemaru!!!...porque llamas a mi perro kaito?

    kazemaru:este...el era mi perro...els e abia extraviado y...aora es tu perro?

    goenji:...si....que ases aqui?

    kazemaru:yo vivo cerca de aqui...

    goenji:tu...eras cercano a este perro?

    kazemaru:bueno....si..pero no importa aora es tuyo asique-

    goenji:siq uieres puedes venir averlo...vivo serca de aqui tambien..

    kazemaru:enserio?..si...si lo are...-(pensando)parece...que a olvidado lo de mi confecion...quisas nis e acuerda...quisas podamo ser amigo...

    goenji:bueno ven mañana a las 6 de la tarde...te estare esperando...aora yo me voy asta mañana...

    kazemaru:esta bien...adios...-(pensando)sii...sere amigo de goenji....lo podre ver...aunque me alla rechazado..no me importa...yo solo quiero verlo...solo eso me vasta..

    CONTINUARA...

    hoola hola hola...otra ves yop...este fic esta muy loko XD nuu mentira XD buenoe espero que les guste..y como siempre sugerencias,jusgamientos o saluditos todo eso aki abajito bueno sin mas que decir...BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA


    coooomeeeeeenteeeeeeeen...por favor XD

    Edited by jaxikawai - 9/12/2011, 04:04
     
    Top
    .
  2. Canada_kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!! pobre kaze-kawai! fue rechazado!! TT-TT
    jjajaj su perro se llama Kaito, por alguna razon me lo imagine de color azul y con una bufanza celeste como collar xD jajja
    yo y mi imaginacion ...
    waaa Goenji como te ries de Kaze cuando se te confieza!! ò_ó
    Pobre Endou, si se hubiera declarado antes u_u ...
    Me gusto el fic *u* quiero contiiiiiii!!!!!!



    Bye ~maple~!

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Vaya, vaya!!!! a Kaze le gusta endo pero este no le hace caso segun Kaze!!!!
    No se le quiere confesar porque cree que no le gustan los chicos!!!!
    llega un nuevo alumno y se sonroja cuando este no le quita la mirada!!!!
    Goenji se muestra muy frio con Kaze!!!!
    Endo se confeso...pero Kaze esta enamorado de Geonji y no puede corresponder!!! Cuando Kaze se declara a Goenji este se rie que cruel
    se cambio de escuela para no verlo por lo que le dijo!!!!!

    Se volvieron a encontrar gracias a Kaito!!!! ahora se veran en casas de Goenjiii oh que pasara??????????????

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    me imagine que me engancharia en cuanto vi quien lo habia escrito....Y ASI ES :D
    espero contyy
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 2:

    AL DIA SIGUIENTE---

    kazemaru:-se despierta-...no quiero ir clase...no quiero...pero...oy voy a la cas de goenji asi que...-se levanta-no faltare...y are todo para que este dia sea genial...-se ducha y se pone su inuforme llega al baño y....-aaah porque me muevo mucho mientras duermo?...maldicion se me acba el tiempo voya llegar tarde...tendre que solo sepillarme el pelo...-lo hace y despues se dirige al coemdor-

    mamá de kazemaru:...vas a ir con el cabello suelto?

    kazemaru:no,me lo amarrare despues-come su desayuno de un bocado y despues sale-...adios mamá.

    mamá de kazemaru:adios...

    en el camino---

    kazemaru:(pensadno)bueno si me apuro,no llegare tarde a la escuela y ...espera...ese perroes kaito?...si el esta aui eso significa que...tambien goenji!!!!!...que ago?...me escondo?...no mejor lo saludo...pero y sie sta de mal humor...he?...este..ahhh

    kaito se tira encima de kazemaru interrumpiendo sus pensamientos

    kazemaru:waaaaa...kaito...me ensucia..jajjaja-el perro lo lame-oye ya basta...me tengoq ue ir a la escue...-mira a goenji-...este...ho-hola goenji...

    goenji:...veo que no pudiste esperar asta las 6 ¿no?

    kazemaru:pero...yo voy de camino a la escuela...

    goenji:entonces porque estas frente a mi casa?

    kazemaru:esa es tu casa?...y-yo no lo sabia....en serio...este bueno...-se levanta-yo ya me tengo que ir...conpermiso...-antes de abanzar mas kazemaru siente a alguien tomando su hombro-

    goenji:pero...igual vendras oy a las 6 ¿no?

    kazemaru:-sonrojado-(pensando)el solo te pregunto eso...no significa nada-este...bueno si...

    goenji:-lo suelta-muy bien...-sigue su camino-te estare esperando...

    kazemaru:-se queda parado ay-(pensando)quisas...de verdad el no lo recuerda...la forma en que me avergonze y me confeze...la forma en que el me rechazo...de verdad no lo recuerdas?...-ahh...llegare tarde a la escuela..-se va corriendo-...eh?..kaito?...no me sigas..vete...vete-ase unas señas con las manos.vamso vete con goenji...vete vamos...bueno me rindo...vamso juntos a la escuela...-sigue corriendo con el perro a su lado-

    EN LA ESCUELA DE KAZEMARU---

    kazemaru:bueno...te quedas aqui kaito...no mejor anda a la casa de goenji...si mejor as eso...vete..anda...vee a la casa de kazemaru-el perro baja las orejas y se va-...lo siento kaito...pero ya llegue tarde y si te pierdo...no podre ver a goenji...aaaaa devo ir entrar a clase...-se dirige a su salon-

    DESPUES DE CLASES---

    fubuki:que bueno que ya salimos de clase ¿no,kazemaru?

    kazemaru:si ya me estaba quedando dormido

    fubuki:jajjaja.

    kazemaru:si...he?-mira asi la puerta principal de la escuela y vee a su lindo perrito kaito sentado ay-kaito!!!...aye stas-se dirige feliz asia su perro pero...-kaito no sabia que me esyarias esperan...goenji!!...qu-que ases aqui?

    goenji:...sali de clases temprano hoy y vi a kaito en la calle asique decidi llevarmelo a casa,pero este no quiso y se se fue corriendo asta aqui,yo lo segui-disvia la mirada-

    kazemaru:ya veo...bueno...

    fubuki:kazemaru quien es el?

    kazemaru:emm...veras fubuki el es-

    goenji:me llamo shuuya goenji,y soy el vecino d e kazemaru

    fubuki:ah,mucho gusto tambien...emm..tu eres amigo de kazemaru ¿no?

    goenji:...soy su vecino...-dijo en un tono frio-

    fubuki:bueno...este,yo me voy kazemaru...que la pases bien.-se va-

    kazemaru:adios...-mira a goenji-bueno me voya casa-

    goenji:vale...-kazemaru camina seguido de un kaito y despues d este goenji-...

    kazemaru:...(pensando)ahh...se me abia olvidado que vivimos cerca...cosa que estaremos todo el camino juntos...-bueno ..este goenji...como a estado endo?...todavia esta en la escuela?

    goenji:...si,el a estado bien,se consiguio una novia,pero se separanron a la semana....

    kazemaru:a,ya veo...-(pensando)acaso no se nada mas que decir "ya veo"...-emmm...yo-

    goenji:quien era este tipo?

    kazemaru:eh?..habals de fubuki?...el es mi amigo.

    goenji:bueno veo que ya nos remplazaste,veo que res muy cercano a el.

    kazemaru:la verdad lo conosco ase poco..asique no somos muy cercanos...

    goenji:umm...bueno...me ire por aca tengoq ue comprar unas cosas antes de irme a casa.

    kazemaru:bueno...vee...

    goenji:kazemaru!...

    kazemaru:que?...-se voltea-

    goenji:tu...todavia vendras a ver a kaito?..en la tarde.

    kazemaru:si...eso creo...-baja la mirada-

    goenji:muy bien...-sigue su camino-vamos kaito...-seguido del perro-

    kazemaru:(pensando)uff...me salve de un silencio incomodo...bueno me ire a casa...

    EN CASA DE KAZEMARU---

    kazemaru:-abre la puerta-ya volvi de la escuela!!!...mamá...

    mamá de kazemaru:a que buenoq ue volviste...a kazemaru ya te tengo servido el almuerzo...come!

    kazemaru:bueno...-se sienta a comer-ahh..oye mamá voy a slair oi en la tarde...como las 6.

    mamá de kazemaru:mm...no puede ser mas temprano?...esque a esa ora yo tengoq ue salir.

    kazemaru:bueno...no es importante asique...solamente no ire...y me quedare aqui.-(pensado)pero...no podre ver a goenji...-se deprime-

    mamá de kazemaru:bueno,como quieras.

    DESPUES D EUNOS MINUTOS---

    kazemaru:ya termine...

    mamá de kazemaru:aahh..kazemaru por favor saca la basura por mi

    kazemaru:bueno..-hace el pedido y al salir de su casa se encuentra con un perro parado alfrente de esta-...kaito?...kaito!!

    goenji:oye!!...ven aqui!!...no te vayas...ah?...-mira a kazemaru-kazemaru esta es tu casa?

    kazemaru:goenji!!...emm...si...

    goenji: lo siento pero no pude detenerlo...

    kazemaru:n-no importa..este...goenji te importa que vaya a tu casa a ora para ver jugar con kaito?....esuqe no tengo nada que aser asique....-baja la mirad apara esconder su sonrojo-

    goenji:esta bien...vamos..-va asia su casa-...tu tambien kaito.

    kazemaru:si altiro ire...-mira a su casa-saldre un rato mamá!!!!

    mamá de kazemaru:vale!!

    kazemaru:aora si vamos...-sigue a goenji-

    EN LA CASA DE GOENJI---

    kazemaru:...con permiso...

    goenji:mi padre esta trabajando y mi hermana esta en clases de baile...asique estamos solos

    kazemaru:ah...vale-se sonroja-tu casa es muy bonita...y grande...au-choca contra la mesa asiendo caer unas...-que es?...unas orejas de gato-
    goenji:ah...esas son de mi hermana,la otra ves estaba jugando a hacer un gato o algo parecido...

    kazemaru:ya veo ati te gustan los perros y a ella los gatos.

    goenji:la verdad es que no,ami me gustan mucho los gatos,pero soy alergico a ellos,desde niño mi sueño a si tener a un gato...por eso es que los remplazo con los perros...

    kazemaru:...goenji...-apreta las orejas d egato-...yo puedo...-se pone las orejas de gato-yo podria ser tu gato...-dice esto totalmente sonrojado-ahh...

    goenji:que?!!!

    CONTINUARA---

    HOLA HOLAa aqui jaxikawai buenoe spero que les allas gusta do esta conti XD y no olviden sugerir ,jusgar o mandar saluditos todo aqui abajito XD bueno sin ams que decir BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA


    cooooooomeeeeeeenteeeeeeeeen....por favorXD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    cuando lei :yo podria ser tu gato... me parti de risa ¿que acabara pasando?....sube la conti en cuaanto puedas,y
    como siempre te quedo magnifico el fic ;)
    saluditos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    ATENCION ATENCION ESTE CAPITULO TENDR4A LEMOS ASIQUE YA ESTAS ADVERTIDO!!!

    capitulo 3:

    kazemaru:(pensando)que?..pero que he dicho?...-esto...este...solo solo era ....era...

    goenji:lo dices enserio?

    kazemaru:no este yo...-baja la mirada-creo que deveria irme..-se dirige a la puerta-

    goenji:no...-lo agarra de la muñeca-ven...-y lo arrastra a sia una habitacion-

    kazemaru:ahh?...goenji...espera yo...-lo tira en la cama-ah?..goenji-goenji se acuesta al lado de el y lo abraza-

    goenji:...eres igual de suave que un gato...

    kazemaru:ahh?...-(pensando)que?...que esta pasando me ...esta abrazando!!!...se siente tan bien....tan calido...creo...creo que me estoy...exitando...

    goenji:...acaso...te exitaste?...-mira en mienbro de kazemaru (obiamente sobre el pantalon)

    kazemaru:ahh?...no ...no lo mires..-trata de taparselo-devo...devo ir...-se da cuenta que goenji le esta desabrochando el pantalon-he?...ah!!!
    no goenji...

    goenji:quiero ser un buen dueño...y servirle bien a mi mascota...-le empieza frotar el mienbro d ekazemaru-

    kazemaru:ahhh...ahh..goenji...desde cuendo me comberti en tu ...mascota...-kazemaru se empieza a exitar mas y mas cada vez-

    goenji:...desd eque me preguntaste eso...-dice lujuriosamente-

    kazem,aru:no...me...me vengo...ahhh-kazemaru se viene en la mano nde goenji-

    goenji:wauu...salio mucho....me pregunto si te veniste tan rapido porque soy muy bueno en esto o....porque todavia te sigo gustando...

    kazemaru:que??!!!-(pesando)acaso....acaso el lo recuerda-goenji acuesta a kazemaru d e e spalda y empieza acarisiarle la espalda-ahhh.....ahhh.

    goenji:...-pasa sus manos desde su espalda asta su entrada...-que raro...este gato no tienen cola...-y introduce dos dedos en la entrada de lkazemaru-

    kazemaru:ahhh...ahh.no goenji...duele...

    goenji:..ya veras que en poco tiempo se sentira mejor...-dece pervertidamente-

    kazemaru:ahhh...no...ahhh...goenji para...detenten...devo...irme a casa...-goenji sin aserle caso le introduce un terser dedo-..ahhh

    goenji:veo que aun aguantas...le empieza adar pequeños besoso en la espalda..-...-le saca los dedos -

    kazemaru:...ahh?...goenji?...-al darse cuenta se intenta voltear para verlo pero se detiene por que el dijo.

    goenji:no te preocupes...te dare algo mucho mejor..-y teme su mienbro en la entrada de kazemaru-

    kazemaru:ahhh...ahhh..,.goenji...ahhh...-kazemaru ya no sentia dolor...sino q ue placer...unn placer que ra tanto...que sus lagrimas caian-ahhh..goenji....se siente bien!!...ahhh...-poco a poco goenji se va moviendo mas y ma srapido asta que...-goenji...ya no puedo mas...quiero...quiero venirme...

    goenji:espera un poco...-goenji empieza amoverse mas rapido-ahh...esta bien...aora ´puedes...-y se vienen los dos juntos...

    kazemaru:ahhh....ahhh...-y los dos caen sobre la cama...cansados...

    MEDIA HORA DESPUES---

    kazemaru:-despierta-(pensando)umm...que ? donde estoy?..siento algo mojado en mi mejilla-su peroo,kaito lo estba lamiendo y a causa de sto kazemaru abre sus ojos-ahh...kaito...-le sonrie-eh?..esto no e smi habitacion...estoy en...-mira agoenji durmiendo al lado d ele..-no puede ser!...yo de verdad oise esas cosas con goenji...devo...devo irm,e de aqui..-sale y choca con algo cosa que con ese ruido despierta goenji...

    goenji:-se despierta-..que? ya te vas?

    kazemaru:emm..este...lo que acabasmos de aser...-nervioso-

    goenji:vas...a venir mañana?

    kazemaru:...he?-se voltea a ver a la cra a goenji

    goenji:a ver a kaito...-dice trankilo mientras se levanta-

    kazemari:...si tengo tiempo si...

    goenji:...muy bien...te estare esperando...adios...


    kazemaru:adios...-kazemaru sale d ela csa y corriendo se diruige a sia la suya-pero en medio camino se detiene-(pensando)...de verdad?...que are?...acacso...el...aora me gusta...no no puede ser...porque el iso todos esas cosas?...acaso yo le

    FLASH BACK

    kazemaru:este...yo queria decirte algo muy importante...veras yo....yo estoy enamorado de ti...siempre lo e estado....y queria saber si..¿quieres salir conmigo?...-baja cabeza muy sonrojado-

    goenji:ja...no gracias.

    FIN FLASH BACK

    kazemaru:(pensando)...no no puede ser...yo me sneti tan mal...pero..no se puede volver a mar a un apersona que te iso tanto daño...o si?

    CONTINUARRA---

    hola hola bueno no le are un discurso pero recuerden comente y saludiotos igual bueno estoy aapura bueno adiooooooosss
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    aaaaa Goenji es un pervertido¡¡Kazemaru se dejo.....esque con goenji...PARA NO DEJARSE(XD)
    muy bien el fic como siempre.....
    ESPERO CONTY¡¡¡
     
    Top
    .
  9. Letelle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero la continuación ugu~ (*ノωノ)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 4:u

    kazemaru:-se despierta -aah..mmm...no quiro ir al colegio...no quiero!....-el despertador sigue sonando-callate estupido des...despertador..-se levanta-ahh...-despues de cambiar se ba ala cocina-...buenos dias mamá...

    mamá d ekazemaru:kazemaru estas todo dormido...anda a lavarte la cara...

    kazemaru:ya ya..pero antes...que ora es?

    mamá de kazemaru:emmm son las 7:40

    kazemaru:que?!!!me tengoq ue ir es muy tarde!!

    mam'a de kazemaru:que?!!! pero si tu entras a las...-el sonido d ela puerta cerrandose interrumpio a la madre-ahh..este kazemaru...a veces ni se loq ue esta pensando...

    MIENTRAS---

    kazemaru:-susupiro-aahh que buenoq ue me fui antes para poder ver a kaito sin tener que ver a goenji...si!...ay voy kaito....-(pensando) ademas....depues de todoas las cosas que isimos ayer...no se si podre ververle a ver a la cara...pero...porque lo abra echo...quisas solo por placer?...o por que estaba aburrido...pero....es obio que no es por que le gusto...ademas...mienmtras estabamos asiendo "eso" el nunca me dijo que me amaba...aaah tengo que dejar de darle vuelta a ese temaa!!-llega a la casa de goenji y vee desde lejos un perro asomado por la reja de la casa del nombrado-HOLA KAITO!!-este lo lame-ahh...que lindo perrito azul!!

    goenji:pero que ases aqui?!!!

    kazemaru(pesando)no...no puedo tener tan mala suerte...no por favor...cuando le vante la vista no quiero ver a...-levanta la vista-...goenji!

    goenji:...oye si bienes a mi casa asi...tendre que aser algo al respecto!

    kazemaru:este...yo...yi pensaba que no habia nadie..ose, que ya te abias odio a la escuela...-dice nervioso-

    goenji:mi escuela abre mas tarde...ademas que vengas a si a mi casa solo para ver a mi perro...da una impresion que lo quieres robar.

    kazemaru:robar?...no claroq ue no...ademas no soy abil me descubririan en un segundo y...y...-nervioso-

    goenji:bueno no importa...ah...sobre loq ue paso ayer...yo-

    kazemaru:uu...mira la ora mi escuela abre mas tenprano asique me voy adios!!-dice mientras trata de escapar d eloq ue iba decir goenji-

    goenji:no espera...-lo ba a agarra pero junto se atraviesa kaito y o impide-...ah kaito...muevete...kazemaru!....kazemaru!!-pero el gritar no servia d enada ya el peli azul estaba muy lejos-...ah...mier__!!

    MIENTRAS---

    kazemaru:(pensando)waaaaa no puede ser...el me vio...y dijo que "aria algo al respecto"...a que se abra referido con eso?...bueno no importa...este dia sera como todo otro..normal...tranquilo...primero me encontrare con fubuki...y eremos a clase...depsues ir a mi casa y almorzare y despues durmire toda la tarde...si eso are...

    EN EL SALON----

    kazemaru:(pensando)waaa primero goenji me vio y despues falta fubuki a clase...no puede ponerse peor...aora estoy solo...aora si que paresco emo...

    kazemaru estube solo todo la mañana asta que salio de las clases...un dia solitario para el...

    DESPUES D E CLASES---

    kazemaru:(pensando)por fin...las clases terminaron...ME SENTI MUY SOLO TODO ESTE RATOOO!!...eso me pasa por no tener mas amigos ademas de fubuki...ademas....no entendi anda en historia...he?...-vee que un grupo d epersonas estan juntadas en lka puerta de la escuela-que raro?...que pasara?..ahh-(pensando)ahh...ay esta el chico de mi clase comoe ra que se llamaba...tachi....tachimika?...tachimuki?...
    tachimukai...si ese era -emmm....tachimukai!!...oye!!

    tachimukai:eh?...ola kazemaru ¿cierto?...que pasa?

    kazemaru:eso es loq ue me pregunto...que pasa alli ...-apountando-porque estan todos juntos...?

    tachimukai:ahh...esque ay un perro que es muy lindo...es azul y tiene una correa en furma de bufanda de color celeste...la verdad es que es mas que lindo-le sonrie-(gracias por tu aporte cabada_kawai)

    kazemaru:a gracias-(pensando)no...no puiede ser...espero que nosea kaito...por favor que no sea kaito...porque ..donde va kaito...va..-de un rincon mira a kaito su perro y este al verlo se lanza sobre el empezando a lamerle la cara-waaa...kaito...tranquilo...ya basta....-se da cuenta-no esta goenji contigo...bueno no importa ...mejor....-kaito con su osico le agarra la ropa tirandosela señalandole que deve ir para adelante-

    kazemaru:ah?..por ...por ahi?.....bueno vamos...-kaito corre perseguido de kazemaru aunque este en verdad no sabia donde lo llevaria kaito-...kaito....adonde vamos?...aahh...no corras tan rapido!

    DESPUES DE UNOS MINUTOS DE CORRER--

    kazemaru:ahh..por fion paraste kaito...estoy cansado...-sube la vista-eh?...esta es una escuela?...pero que asemos aqui kaito?

    kaito:wof wof-ladra kaito mirando asia la puerta de entrada de la escuela-

    kazemaru:lo siento no ablo el idioma de los perros....-toca una campana-..aaahh...ya es tarde porque toca la campana aora?...estara a trazada?-dice mientras mira su reloj de mano-sip,es muy tarde para...-al lavantar la vista se da cuenta que viene nada mas ni nada menso que ...GOENJI!-...go...goenji!!...-el nombrado no lo escucha no alcanza a escucharlo-pero...pero estes es la escuela de goenji!!! no...

    MIENTRAS---

    goenji:eh?....kazemaru?...-esfuerza la vista mientras caminava asia la puerta donde stba kazemaru-

    endo:-se apoya en su hombro con una sonrisa-oye!!...no me esperaste siq ue eres cruel..y frio...y amargado...-decia endo con una carita asi °3°.

    goenji:ah...es porque caminas lento...

    MIENTRAS---

    kazemaru:aahh...no puede ser esta endo tambien...pero..pero yo lo rechaze...quisas aora me odie...a que are!!?? eh?...eh?..meescondere eso are...is eso are...-se trata de ir para ya no verse mas en la puerta pero vee algo que lo sorprende...una chica (linda)se habi acercado a goenji-...quien...quien es ella?..-se detiene -

    MIENTRAS---

    goenji:eh?....tu...-mira a la chica-

    chica:emm...esto...toma-le alza una carta esperando que el la tome-escribi esta carta para ti....espero que la aceptes-la chica cabiz baja estaba muy soinrojada-

    goenji:...esta bien...pero...no te aseguro que la lea...-dice algo frio

    chica:ahh...n-no importa...bueno...me voy...-la chica sale corriendo de alli-

    endo:uuuu...goenji otra admiradora?

    goenji:quisas...tu tambien resives cartas asi no?

    endo:si pero no adiario como sierta persona que conosco-

    goenji:bueno no importa vamosnos de a...-se detiene al ver la cara deprimente con la que kazemaru mira tal escena-...

    MIENTRAS---

    kazemaru:(pensando)el...la acepto...acepto sus sentimientos...y no l e dijo nada...pero conmigo....fue tan frio...hasta se rio...

    FLASH BACK

    goenji:ja...no gracias

    FIN FLASH BACK

    kazemaru:(pensando)porq ue solo conmigo?....porque?...pero...esto ya no me deve afectar...yo...ya no estoy enamorado de el...pero...por momento...solo por un momento...yo pense que el sentia algo por mi..ya veo...estaba muy equivocado-kazemaru no se movia...estaba aogado en sus pensamientos y sin darse cuenta un alagrima cayo por sus mejillas-

    MIENTRAS---

    goenji:...-goenji vio la lagrima que caia de los ojos del peli azul-kazemaru!!...

    endo:eh?...kazemaru?...donde? donde?...-endo por fon vee que kazemaru esta en la puerta-ah!..tienes razon KAZEMARUUUU!!....KAZEMARU!!!

    kazemaru:ahh..-vuelve a la realidad-...endo...-al ver que endo se acercaba corriendo asia el se seca rapidamente la lagrima-

    endo:kazemaru ase tanto tiempo que no te veia...hasta pense que estbas muerto-lo abraza con fuerza-

    kazemaru:...endo...-se sonroja-

    goenji:tsk...-se dirige corriendo asia el par abrazado-oye endo ya dejalo,lo vas a acficciar...-dice un poco molesto-

    endo:waa...que amargado eres,acacso no ves? es kazemaru!!kazemaru!! elq ue no vemso desde ase 2 años!!

    goenji:yo no diria asi...

    endo:eh?..porque?

    goenji:ase algunos dias me entere que me mude serca de su casa...

    kazemari:...goenji...

    endo:en serio?...pues yo quiero ir a tu casa....¿si?

    kazemaru:si bueno...

    goenji:ademas...porque estas en mi escuela kazemaru?

    kazemaru:bueno..kaito fue a mi escuela y salio corriendo y lo persegui y me trajoa sta aca...

    goenji:ya veo...espero que no te alla molestado.

    kazemaru:no para nada...

    endo:...bueno kazemaru...algundia venme a buscar a esta escuela y nos vamos juntois a tu casa ¿vale?

    kazemaru:bu-bueno...

    endo:bueno yo me voy...-mira a goenji-adios goenji-mira a kazemaru-adios kazemaru...-al decir esto le da un beso en la frente y el nombrado s e sonroja-

    kazemaru:ah...endo!...

    endo:jejjejeje...adios-se aleja...dejando solos a un peli azul sonrojado y un peli crema serio y mirando al suelo

    kazemaru:...bueno...y-yo tambien me ire...adios goen-goenji le toma de la muñeca y lo ase acercase a el para susurraele al oido:

    goenji:ven mañana a ver a kaito....te estare esperando.-le susurra y despues sigue su camino dejando a un kazemaru muy confundido-

    kazemaru:(pensando)ah...quieres que vaya de nuevo?...pero...acaso no se arrepiente por averlo echo conmigo...me pregunto...si tendre le valor para ir a su casa d enuevo...

    CONTINUARA---

    HOLA HOLA HOLA como estan fans del yaoi...o de inazuña eleven XD bueno e´spre como simemrpe que els aya gustado el capiiiiy...agradeciminetos a canada_kawai por darme la idea de aser al perro kaito asi...como le describi..bueno XD gracais y recuerden...sugerencias,juzgamientos o lindos saluditos...a y reconmienden mis fic siiiiii XD XD XD ok no ¬¬ bueno BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERAA

    coooooomeeeeeenteeeeen...por favor XD


     
    Top
    .
  11. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linjdo fic porke goenji no le dice que lo quiere porque lo quieres
    quiero ver a goenj mas celoso y contyyy si contyy
     
    Top
    .
  12. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    como puede ser posible
    si que soy distraída 7.7
    lindo ^-^
    jojojojo Goenji que atrevido
    jeje un perro azul con una bufanda
    yo quiero uno ^-^
    aqui tu comentarista favorita
    Endo seguira amando a Kazemaru?
    Goenji ama a Kazemaru o solo quiere jugar con el?
    por que hago preguntas que nadien contestara?
    espero conti :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    jajja XD ya estaba extrañando los comentarios
    de mi comentarista favorita XD

    muchas gracias a todos los que comentan :D :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    para empezar siento no haber comentado antes esque...tenia semana de evaluacion..MALDITOS EXAMENES¡¡ -_-'
    Y como siempre el fic esta genial¡¡siento no decir otra cosa al comentarte siempre te digo lo mismo pero esque
    ES LA PURA VERDAD escribes muy bien :)
    bueno ESPERO CONTY¡¡
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 5:

    en la mañana---

    kazemaru:-despierta-waaa...no quiero ir a la escuelaaa...no quiero!!...-mira el despertador y vee que son las 8:30 am.-aaaaa...ya es muy pero muy tarde...-salta de la cama para ir al baño y bajar a desayunar o algo asi-mamá llego tar de me llevo mi desayuno!! adios-y con esto sale de la csa corriendo-

    mamá de kazemaru:aahh..pero hijo hoy es...bueno ya no importa..-se ba asu habitacion-

    MIENTRAS---

    kazemaru:waaaa...voy a llegartarde ne retrase por media hora tengo que...-mira la casa de goenji-...(pensando)cierto...goenji..me invito a su casa otra vez...

    FLASH BACK

    goenji:ven a ver a kaito mañana...te estare esperando...

    FIN FLASH BACK

    kazemaru:(pensando)bueno...que rayos estoy pensando tan temprano...mejor me voy a la escuela!!!-y despies sigua corriendo -

    EN LA ESCUELA-----

    kazemaru:MIER___...se me olvido que hoy es sabado!!!!...con razon no sono eld espertador....bueno...no me sirve de nada alterarme ahora...me voy a casa..-se da media vuelta para volver a su casa despues de la (estupida) confucion-(pensando)que estupido soy...me levante rapido y corri en vano...me siento tan tonto...aora no podre volverme a dormir...que podria hacer en este rato?...-se tropieza con algo-que demonios??...eh?...esto es una...bufanda?...aahh..sierto la bufanda de kaito...se le abra caido a goenji...debo ir a...espera...como se supone que se la ire a dejar...conosco su casa pero...todavia ni se si ire esta tarde...quisas porque no tengo valor no ire..pero...y si kaito se escapo y sin la correa goenji...aahhh..que are?

    endo pasa por ahy....

    endo:eh?...kazemaru?...-vee como kazemaru esta viendo un abufanda muy nervioso y sin decir nada-que estar asiendo?...sera mejor que lo salude...-se aserca a el y le da un apalmada en la espalda a kazemaru-HOLA KAZEMARU!!!

    kazemaru:-sobresalto-aaaaaaaahhhhhh...ah...endo...eres tu...lo siento por el grito-calmandose un poco...

    endo:ah...bueno no importa..ademas yo te suste asique yo deveria disculparme...jejejje

    kazemaru:-idea-oye endo...me puedes aser un favor?

    endo:claro,de que se trata?

    kazemaru:veras....en-en contre esto y me parese que es de goenji asique puedes darselo?-mostrandole el objeto-

    endo.eh?y porque no se lo entregastu?...no es que no quiera aserte el favor pero...acaso tu y goenji estan peliados?-curioso-

    kazemaru:eh?...que porque?-(pensando)aaaahh..me atrapo!!!-bueno...es porque...eehh...

    endo:acaso el te iso algo?

    kazemaru:no...bueno...no se si se le pueda llamar "algo"-completamente nervioso-bueno...veras...yo...-(pensando)aaahh..maldita sea apuesto que nedo ya esta sospechando...que ago?-siente que algoen carga su peso en el-eh???

    goenji:oye kazemaru,deja de ablar como idiota!-dice serio-

    kazemaru:(pensado)me salvo..espera me dijo idiota?

    endo:ah....hola goenji...oye tu!!! le isiste algo a kazemaru?

    goenji:nada que yo sepa-desvia la mirada-

    endo:aahh...bueno entonces que te pasa kazemaru?

    kazemaru:ehh...es

    goenji:-se fija en el objeto que lleva kazemaru-oye...eso no es mio?

    kazemaru:ah,si...si lo es,yo...lo encontre aqui tirado-se lo da-

    goenji:ah,gracias-lo toma-te diste cuenta porque era de kaito ¿no?-le dice con un aleve sonrisa-

    kazemaru:-se sonroja-emm...creo que si...bueno...yo me voy asique...

    endo:oye...i si vienes con nosotros

    kazemaru:que que???!!!

    endo:bueno nosotros ivamos a ir a entrenar a la cancha de la plaza probechando que es sabado...quieres venir?

    kazemaru:este...esta bien...me quedare unos minutos...

    endo:siii!!! vamos goenji,kazemaru es por aca!!-le señala endo seguido de sus dos amigos-

    EN LA CANCHA---

    goenji:kazemaru te puedes sentar en esas bancas mientras entrenamos-señala unas bancas que estan un pco lejos

    kazemaru:esta bien-se dirige a las bancas y se sienta en una de ellas-(pensando)aahh...la verdad no queria que pase esto..apuesto lo que sea a que esto es obra de la mala suerte que me persigue....bueno no me queda otra que esperar a que ellos terminen...pero...al verlos jugar...se siente tan nostalgico...recuerdo...que siempre cuando goenji practicaba yo lo espieba desde un rincon de la cancha...bueno eso fue antes que me rechazara...pero...acaso...me estare enamorando de nuevo de goenji?...no...eso no puede pasar...yo siempre pense que ese sentimiento asia goenji se habia desbanecido por completo...pero...me doi cuenta que...-kazemaru se que da dormido antes de poder terminar de pensar-

    UNA HORA DESPUES--

    kazemaru:(pensado)he?...que ocurre?...siento que m estoy moviendo pero...mis pies no tocan el suelo..acaso estoy...-abre los ojos-aaaaa...
    que psa aqui???!!!!

    goenji:a por fin te despertaste...

    kazemaru:ahh...porque m estas llevando en tu espalda?..es tan vergonzoso...-desvia la mirada-

    goenji:púes agoantatelo....todo es tu culpa por quedarte dormido en la banca...

    kazemaru:bu-bueno..pero puedes bajarme-se tratde bajar poniendo un pie en el suelo pero...-au!!...me duele el pie...

    goenji:a esque endo te pego en el pie...

    kazemaru:que?porque?

    goenji:bueno lo que paso fue...

    FLASH BACK

    endo:wauu..fue un buen entrenamiento..estoy agotado..

    goenji:si..oye vamos a ver a kazemaru...

    endo:esta bien...-se dirigen a la banca donde esta kazemaru para encontrarse con la sorpresa de..-esta...

    goenji:esta dormido...-dice serio-wauu...lo aburrimos

    endo:bueno...que vamos a aser con el?

    goenji:idiota,esa frase tiene un doble sentido...-desviando la mirada-

    endo:-se sonroja-que yo no ablaba d eso...pervertido.

    goenji:bueno no importa,yo lo llevare a su casa,

    endo:no,yo lo are

    goenji:no estas muy cansado como para aser...ademas eres muy distraido...

    endo:claro que no mira-lo levanta como princesa-ves..a.sta puedo levantarla como una prinse-suena un ruido-eh?...que fue eso?

    goenji:estupido isiste que kazemaru se golpeara en el pie con la esquina de la banca!!!!!

    endo:no fue mi culpa que sabia yo que iba a poner su pie ay!!!

    goenji:tu lo estas cargando deves estar atento!!...-se clama un poco-bueno no importa,damelo-endo le abedece y se lo da asiendo que kazemaru quede en la espalda de goenji-ademas mi casa esta cerca de la de el...wauu que bueno que tiene el sueño pesado..bueno adios endo!!

    endo:adios!!!.

    FIN FLASH BACK

    goenji:y asi fue como paso...

    kazemaru:bueno...no piedo culpar a endo el solo queria ayudar...

    goenji:bueno si,tienes razon...oh ya llegamos...

    kazemaru:si pero esta es tu casa!

    goenji:no te preocupes mis padres no estan y tampoco mi hermana...entra te vendare la herida que pienes en el pie...

    kazemaru:no pero...

    goenji:yo te estoy cargando asique no puedes huir..-goenji entra a su casa con kazemaru en la espalda y lo sienta en una silla-bueno craere las vendas..-sale de la sala

    kazemaru:bueno..esta e smi oportunidad para...-vee unas fotos sobre un meson-eh?..estas foto son...de ase dos años...-mira un aen especial-esta...es donde estamos los tres...endo,goenji y yo...eramos...muy buenos amigos...

    goenji:regre...-vee al chico viendo con una sonrisa las fotos de ellos-ja...porque siempre me tientas kazemaru?

    kazemaru:eh?....goenji?

    goenji:poniando una cara como esa..,acaso lo haces con todos?

    kazemaru:eh?..."con todos"?...waaa-goenji besa a kazemaru apasionadamente-ahh..goenji...

    goenji:quiero aserlo aora...-goenji carga a kazemaru como un a princesa dirigiendose a su habitacion-

    kazemaru:...goenji...-(pensando)que esta pasando?...de nuevo...denuevo fui arrastrado por el...

    ya en la habitacion goenji recuesta a kazemaru en su cama....

    goenji:-se saca la polera-despues mendaremos tu herida¿si?-dice con una sonrrisa lujuriosa y a la vez metiendo su mano debajo de su polera...

    kazemaru:aaahh...ahhh..no..

    goenji:pero aora...la vamos a pasar bien...-al decir esto mete su mano debajo de sus calzoncillos para poder meter dos dedos en la entrada de kazemaru-

    kazemaru:aahh...no...goenji...yo debo...

    goenji:acaso no lo dosfrutaste la otra ves...solo as lo mismo ahora..

    kazemaru:ahh...mmm...-(pensando)auque se que esto...es sin amor....igual me gusta...me gusta pensar que goenji puiede estar asiendoe sto porque le gusta...aunque se que no es verdad...el solo pensarlo..me ase muy feliz...-goenji mete su mienbro en la entrada de kazemaru-
    aaaahhhh...aaaahhhh..se siente..se siente maravilloso...-aunque se..que yo soy solo para el...una mascota-

    CONTINUARA....

    HOLA HOLA... bueno espero que allan tenido muchas sonrisas pervertidas al leer este capi XD bueno como simepre...comenten tantas veces que quieran XD xd xd bueno tambien saluditos juzgamientos o sigerencias bueno yo me voy pero ´pronto subire la conti...BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA

    coooooomeeeeeeenteeeeen...por favor XD
     
    Top
    .
36 replies since 9/12/2011, 02:36   1684 views
  Share  
.