La Serie En Que Te Conoci [Parejas Go]

Tenma y Tsurugi trabajan para Level en la famosísima serie más popular de Japón. Sus vidas cambian, cuando el director y creador de esta serie cambia el género al romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Teruma Matsukaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holaaaa!! Otra vez yo (Tsurugi: Si eres nuevo ¬¬!) Calla ^^ con lo del foro u_u mi primer fic i amare siempre esta pareja tan kawai ^^.



    Como hay pocos fics de esta pareja pues eso.Y como aun tengo tiempo pues... puedo ayudar ^^ Neee espero que os guste (Inner: eres un criajo muy molesto por cierto) (YO: que no puedo poner nada sin que estes moliendo?? porque siempre tiene que arruinarlo todo, por queeeee???) (Inner: Por que soy tu conciencia... o algo así?.) (YO: pues buscate otro trabajo por que no sirves para conciencia u_ú)
    En fin.. aqui el fic


    **********************************************************************
    ESTE FIC ESTA PROTAGONIZADO POR:https://www.youtube.com/watch?v=ttsKIF8h5e0 (TENEIS QUE VERLO ENTERO SI NO ME ENFADO T.n.T)


    “Inazuma Eleven Go” y posteriormente “Inazuma Eleven”.



    Sus vidas cambian, cuando el director y creador de esta serie cambia el género al romance. Tratando de los sentimientos amorosos de Tenma y Tsurugi.



    Capitulo 1: ¿Género romántico?



    Se encontraban grabando el último episodio de esa agotadora semana en donde dos actores estaban sentados en una mesa simulando el interior de una casa.



    —Por eso te digo que no debes rendirte .



    —Pero Entrenador Endo...comienzo a pensar que Tsurugi no me ayudara a crear la doble ala.-exclamo en un suspiro.



    —¿Crees que fue fácil ayudarte a controlar Tu viento?



    —Yo...



    —No , si deseas parar esto la única forma es terminar con El sector V. Los miembros restantes , falta poco , con respecto a Tsurugi...pues



    —La última vez que nos vimos Shindou-Sempai y Kirino-Sempai conmigo. Tsurugi y yo tuvimos una charla corta , las pocas palabras que cruce con él, me han demostrado lo que debo hacer-dijo seriamente.



    —¿Y Qué es?



    —Sí no hay modo de que me ayude ,creare la Tactica Hissatsu Yo solo el lo sabe perfectamente , nuestros miradas se entienden después de todo los dos compartimos el mismo amor por el futbol...-dijo sonriendo amargamente.



    —Tenma...



    —¡¡¡¡CORTE!!!!-grito el director también ocupando el puesto de productor-Bien ya pueden descansar , este jueves ya tenemos para dar otro paso-Baddap ¿colocaste el ending al final?



    —Sí , señor!!



    —Aahh...por fin...estoy que muero del cansancio-se quejaba el castaño.



    —Pues descansa los dos días que tienes ya que luego te llamare , para grabar el siguiente.



    —Level... ¿Porque lo hace tan difícil? (xD Como no se quien lo creo al director le he llamado Level Muy Bakka No?)


    —Sabes que no podemos atrasarnos , con su publicación en los medios , los fans empiezan a escasear.



    —Deja de poner relleno , ya verás como vienen...-susurro Tsurugi.



    —JA...buena respuesta pero también quiero mi tiempo de descanso.



    —Joven Tenma , su auto lo espera afuera.



    —Nos vemos Director.



    —Descansa Tenma.



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO



    (Narra Tenma)





    Todo es un gran problema , si yo Tenma, actor del personaje principal : TENMA MATSUKAZE , de la serie más conocida en todo Japón , INAZUMA ELEVEN GO y posteriormente INAZUMA ELEVEN. La verdad que ese resulta ser mi nombre pero no el apellido desde luego, mis compañeros también usan el suyo propio. Level Kazuya, director y productor e incluso el creador de la historia, del joven e intrépido joven que era "Raro" por que amaba muchisimo el futbol, nos permitió quedarnos con nuestros nombres, solo cambiamos los apellidos. Ciertamente esto se hace difícil cuando uno se es famoso y es por qué no hay tiempo para nada, siendo actor también tengo otro pasatiempo Soy el vocalista de mi propia banda de Rock llamada: “Ciclone Storm” donde mantenemos el mismo nombre de la serie.

    Tenemos bastante público, llevamos sacando dos demos y recaudando bastante dinero, pero con la falta de tiempo no he podido dedicarme plenamente a mi música . Mi grupo lo conforman Kariya guitarrista, Shindou baterista y Kirino bajista, lo que envidio de ellos es que no salen tan a menudo en la serie y claro ahora YO estando en la parte de una parte de la serie ya que solo hay relleno o estoi entrenando para una tecnica hissatsu y seguramente , tardara la serie en avanzar ¿Qué pasara con Tsurugi? ¿y su Hermano? Y ni hablar del desaparecido Minamisawa con sus planes de querer para experimentar El futbol , ups…me metí demasiado en la historia.



    Saliendo de eso mi vida real, en resumen : En el papel de mi personaje luzco de 14, pero mi edad real es de 15 años. Divido mi tiempo lo mas que puedo, vivo en un departamento muy cómodo a mi gusto. Y si voy al instituto, claro que cambiando mi aspecto, no me gustaría que mis fanes me persigan a donde quieran. Tengo muchos compañeros de salón que aman esa serie, siempre hablando ¿Tenma creara alguna nueva tecnica hissatsu? ¿Yuichi lograra reparar sus piernas y animando a tsurugi i creando una nueva tecnica i destrozando al Sector V? Y que se yo que otras cosas, tengo que ponerme una peluca negra y lentes de contacto para ocultar quién soy, bajo la identidad de Yusei Tanaka. Si ese es mi nombre para ocultar ante los demás, el resto del elenco ósea, los que trabajan conmigo. Están es distintas instituciones, acordamos que no era bueno que todos fuéramos al mismo, podría haber problemas si nos pescaban a todos. Ahora voy para mi casa llevado por el chofer de la propia producción, tengo un día muy largo mañana, ya que daré un concierto en Tokyo frente a millones de personas, espero todo salga bien…



    (Fin de la narración)





    La mañana llego rápidamente. El castaño se levanto y se vistió para ir a su tormentoso instituto luego de tomar su desayuno, se dispuso a bajar para tomar el autobús. Maldiciendo mentalmente el hecho de que su mánager no le permitiera comprar un auto, por el simple motivo de ser descubierto por alguien si se viera en su verdadera identidad. Con suma paciencia llego a su escuela siendo que viajo todo el recorrido parado, entro a su salón saludo en general a todos y se ubico en su pupitre a la espera del sensei.



    —Yusei , ¿Viste el capitulo de Inazuma Go? Que mal que pongan relleno…



    —Sí...que pena-dijo Tenma como si nada.



    —Esta tan hermoso el chico que protagoniza a Tsurugi Kun-suspiraba una de sus compañeras.



    En ese momento por la puerta, otra de las chicas ingresa con una alegría desbordante acercándose a Yusei.



    —¡¡¡Yusei-kun!!! ¿Ya viste quién estará en la noche en el escenario del parque de tokyo?-pregunto emocionada.



    Como vuelan las noticias…



    —No , ¿Quién?



    —“Ciclone Storm” la banda de Tenma!!! ¡¡¡ No es genial !!!



    —¿Eso es verdad Haruka?-interrogo otra compañera.



    —Definitivamente, tocaran a las 8 de la noche, las entradas ya están agotadas. ¡¡Por suerte conseguí una!!



    —Espero que te diviertas-dijo Yusei.



    —¡¡Es tan hermoso Tenma-kun!! Amo sus temas en inglés, que melodiosa voz de ángel tiene.



    —¡¡¡¡Amiga saca fotos!!!! Sácame de Kirino-kun.



    —¡¡¡A mí de Shindou!!!



    —Me encanta el guitarrista Kariya…



    —Hare lo que pueda chicas, espero me dé para todo jaja, voy a grabarlo... ¡¡Ya que compre la primera fila *o*!!



    —¡¡¡Hakura menuda suerte tienes!!!



    Por la puerta entro otro individuo.



    —Alumnos ubíquense en sus asientos.



    —Sí, sensei.



    —Buenos días, hoy veremos el principio de la lógica ...



    Las horas pasaron y salieron del establecimiento, el castaño podía oír a unos pasos la conversación de las jóvenes.



    —¡¡Acuérdate, de sacar fotos a todos los integrantes!!



    —Sí sí, no te preocupes…me voy porque tengo que ponerme linda jaja...



    Vaya que fans mas desesperadas…



    Si supieran que soy yo...



    La noche llego rápidamente, el ojigris se encontraba detrás del escenario con su mánager ya vestido para salir al encuentro del público. El espectáculo era en las afueras rodeado por unos grandes muros; detrás del telón millones de espectadores esperaban sentados en sus asientos que los artistas aparecieran, todos gritando, con carteles en sus manos. Tenma empezaba a preocuparse ¿Dónde estaban los otros?



    —Kido San…¿Por qué no vienen?



    El de rastas además de protagonizar junto al castaño en la conocedora serie japonesa, era también su mánager y amigo.



    —Ten fe , en ellos Tenma.



    Por arte de magia de esas palabras aparecieron los tres agitados signo de que habían corrido a prisa por llegar.



    —¡¡Hasta que llegan!!-respondió aliviado.



    —Perdona…es que …tuvimos un percance…la calle estaba bloqueada y tuvimos que tomar otra ruta-dijo el peliazula.



    —Bien tenemos que ubicarnos en nuestros puestos, apúrense-exclamo levantándose mientras los demás lo seguían.



    El castaño se acomodo a un lado del telón, ya todo estaba listo una voz resonó frente al escenario.



    —¿¿¿Están preparados , para ver a sus artistas favoritos???



    —¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII !!!!-gritaron todos emocionados.



    —¡Muy bien! Aquí están...“Ciclone Storm”



    —¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!



    Del suelo del propio escenario se abrió dejando ver el piso que se levantaba con cuatro jóvenes en ellos, se acomodaron en sus posiciones y la iluminación dio paso mostrando a los bellos artistas. Todos de negro, estilo que les quedaba muy bien, Tenma se acerco y tomo el micrófono para hablar.



    —¡¡¡¡HOLA GENTE!!!! ¿Cómo están?



    —¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-gritaron las chicas al escuchar su hermosa voz.



    —¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOO TENMA CHANNNN!!!!



    —¡¡¡¡¡Eres lo más!!!!!



    —¡¡Son los mejores!!



    Los gritos no cesaban, a veces le resultaba divertido verlos en ese estado de desespero.



    —Muy bien ¿Empiezo?



    —¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiii !!!!



    El sonido se izo presente a gran volumen, los integrantes comenzaron a tocar sus instrumentos y la codiciada espera se vio al fin terminada para escuchar al Castaño.

    (pondre los subtitulos de la cancion abajo da frase)

    Withe me

    Conmigo

    I don’t want this moment

    No quiero que este momento

    To ever end

    Termine alguna vez

    Where every thing’s nothing , without you

    Donde cada cosa nada , sin ti

    I wait here forever just to ,

    A lo que espero aquí siempre solo

    To see you smile

    Verte reír

    Cause it´s true

    Es la causa verdadera

    I am nothing without you

    No soy nada sin ti

    Through it all

    Por todo eso

    I´ve made my mistakes

    He cometido mis errores

    i´ll stumble and fall

    tropezáre y me caeré

    but I mean these words

    pero pienso estas palabras

    I want you to know

    Quiero que sepas

    With everything , i won´t let this go

    Con todo , yo no lo dajaré ir

    These words are my heart and soul

    Estas palabras son mi corazón y alma

    And i´ll hold on to this moment you know

    Y me agarré a este momento que sabes

    As i bleed my heart out to show

    Como sangra mi corazón para mostrar

    And i won´t let go

    Y no te dejaré ir

    Thoughts read unspoken

    Los pensamientos leen tácito

    Forever and know

    Siempre y saben

    Pieces of memories

    Pedazos de memorias

    Fall to the ground

    Se caen a la tierra






    —¡Esto es genial!




    —¡¡¡¡Tiene una magnifica y sexy voz *¬*!!!!





    I know what i did and how so

    Sé lo que hice y cómo entonces

    I won´t let this go

    No dejaré esto ir

    Cause it´s true

    Es la causa verdadera

    I am nothing without you

    No soy nada sin ti

    On the streets , where I walked alone

    Sobre las calles , donde anduve solo

    With nowhere to go

    Con ninguna parte donde ir

    I´ve come to an end

    He llegado a un final

    In front of you´re eyes

    Delante de tus ojos

    It falls from the skies

    Se cae de los cielos

    When you don´t know what you´re looking to find

    Cuando tú no sabes lo que buscas

    In front of you´re eyes

    Delante de tus ojos

    It falls from the skies

    Se cae de los cielos

    When you just never know what you will find

    Cuando tu nunca sabes lo que encontraras

    (What you will find)

    (lo que tu encontraras)

    I don´t want this moment

    No quiero que este momento

    To ever end

    Termine alguna vez

    Where every thing´s nothing , without you

    Donde cada cosa , nada sin ti…






    —Público!! ¿Les gusto?-grito el Tenma.



    —¡¡¡¡SÍIIIIIIIII !!!!



    —A pedido suyo, ¿Cuál les gustaría escuchar?



    Todos se pusieron de acuerdo en uno de sus primeros temas lanzados, “Viento Relampageante”.



    —Muy bien , empecemos entonces susurros en la oscuridad….¡¡¡¡Preparations already!!!! (Esto me sono un poco ha Dylan xDDDDDD)





    A pesar de las mentiras que estás haciendo

    Despite the lies that you're doing

    Tu amor es mío para tomarlo

    Your love is mine for the taking

    Mi amor está simplemente esperando

    My love is just waiting

    A transformar tus lágrimas en rosas

    To turn your tears into roses

    Yo seré aquel que te va a sujetar

    I will be one that you will hold

    Yo seré aquel a quien tu corras

    I'll be the one to whom you run

    Mi amor es un quemante, fuego consumidor

    My love is a burning, consuming fire

    No, nunca estarás solo

    No, never alone

    Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas

    When darkness comes, I light the night with stars

    Escucha mis susurros en la oscuridad

    Hear my whispers in the dark

    No, nunca estarás solo

    No, never alone

    Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos

    When darkness comes, you know I'm never far

    Escucha mis susurros en la oscuridad

    Hear my whispers in the dark

    Te sientes tan solo y roto

    You feel so alone and broken

    Te recuestas aquí quebrantado y desnudo

    You lie here broken and naked

    Mi amor esta simplemente esperando

    My love is just waiting

    Para vestirte en rosas carmesí

    Clothed in crimson roses

    Yo seré aquel que te va a sujetar

    I will be one that you will hold

    Yo seré aquel a quien tu corras

    I'll be the one to whom you run

    Mi amor es un quemante, fuego consumidor

    My love is a burning, consuming fire

    Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas

    When darkness comes, I light the night with stars

    Escucha mis susurros en la oscuridad

    Hear my whispers in the dark

    No, nunca estarás solo

    No, never alone

    Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos

    When darkness comes, you know I'm never far

    Escucha mis susurros en la oscuridad

    Hear my whispers in the dark

    No, nunca estarás solo!!

    No, never alone!!

    Escucha los susurros en la oscuridad

    Hear the whispers in the dark

    Susurros en la oscuridad

    Whispers in the Dark

    Susurros en la oscuridad

    Whispers in the Dark

    Susurros en la oscuridad...

    Whispers in the dark ...






    El concierto fue todo un éxito, pero el correr de los días fue demostrando problemas por parte de su otro trabajo. Level llamo a todos para comunicarles una noticia que alteraría el curso de especialmente un castaño y un peliazul.



    —¿Para qué nos llamaste?



    —Chicos , iré al grano, La fama de la serie “Inazuma eleven Go” está cayendo. He revisado las revistas y estamos bajando cada vez más nuestro lugar-dijo preocupado.



    —¿Cual habrá sido el problema?



    —Eso es fácil Nagumo-Kun, la gente ya se aburre de ver a Tenma siempre creando tecnicas con Tsurugi.



    —¡¡¡Oigan!!! No me metan en eso...además no tienes derecho a hablar, Y Supuestamente, puesto que aun nisiquiera ha podido resucitar mi Niisan Baka es que nisiquiera an pasado 100 capitulos vamos por el capítulo 79.(verdad me pase e.e)



    —Mis piernecitas no durara mucho…Tsurugi baka…



    —Ya cálmense los dos, ni tú Tsurugi ni nadie de aquí tiene la culpa. Es solo que ya empieza a cansar la trama…



    —¿Piensas renunciar a esto?-pregunto Tenma.



    —Verán he llegado a una solución, habrán notado que el Yaoi es muy popular ¿Verdad?



    —Ciertamente...tengo compañeras que gustan el Tsurugi X Tenma ya que hay imagenes o fics en una pagina llamado Mundo yaoi-dijo el pelirosa Kirino.



    —Kirino-Kun tiene razón, también el Shindou X Yuichi o Hikaru X Hariya., el Kirino X Shindou entre otros. Por lo visto siempre quisieron ese género.



    —Ni hablar de la cantidad de doujinshis que se encuentran en internet…



    —¿Cómo sabes eso Tsurugi?



    —Mis compañeras (see sus compañerasss pervertido ¬¬)…les encanta hablarme de lo que les gustaría ver en la serie. Me dicen de todo de unos videos en internet, pero Matsukaze te recomiendo que no los veas, quedas traumado.



    —¿A sí? Ja…no me sorprende créeme, tengo compañeras que hacen historias de NOSOTROS como pareja, imagínate que tu y yo fuéramos…



    —YA Tenma….no quiero saber más…-dijo molesto.



    —Volviendo a lo que quería decirles, precisamente después de hablar y insistir, me han permitido cambiar el género. Y será shonen ai, quería Yaoi, pero es hasta donde me dejaron.



    —¿¿¿Qué???



    —No espere un momento, quiere decir que ahora…-titubeo el piel palida.



    —Que la historia tratara del amor entre ustedes…



    —O_O,O////O,>////< -las primeras eran las de Tsurugi y tenma la segunda la de Hariya porque solo con Hikaru habia amistad y los sonrojos de Aoi y Kirino.



    —JAJA...LO LAMENTO POR USTEDES…



    —Si no quieres morir Hariya ¡¡¡CÁLLATE!!!-grito Tenma..



    —Descuiden solo se besaran, es todo, y ahora mismo envíe la noticia a los medios. Y ustedes dos tienen una entrevista en el canal Disney XD, mañana a la mañana, los pasara a buscar un auto negro y luego se los llevara allí.



    —Ya oyeron a nuestro director, chicos-dijo sonriente Shindou.



    Los otros dos estaban que palidecían ante la noticia.

    Tal como dijo Level, se fueron rumbo a la famosa cadena televisiva que se trasmitiría en vivo .



    Bajaron del auto y un encargado los guio cerca del escenario donde les explico que cuando nombraran sus nombres saldrían sonrientes y saludarían a la conductora para luego sentarse en los sillones y empezar la plática.



    —Muy buenos días, amigos, hoy tenemos dos invitados muy importantes que responderán a nuestras preguntas y claro que la de los televidentes que nos están viendo. Tengo el honor de presentarles aquí en nuestro estudio a : TENMA MATSUKAZE Y TSURUGI KYOUSUKE LOS PERSONAJES MAS RECONOCIDOS DE LA SERIE DE “INAZUMA ELEVEN”



    Inmediatamente la platea del frente empezó a gritar desesperada, por ver a los galanes, el peliazul y el castaño salieron en cámara al acto que saludaban a la conductora y les pedía acomodarse en los reconfortantes sillones.



    —Chicos, nos dejaron con una gran intriga ¿Es verdad que su director ha decidido cambiar el género de la serie a shonen ai?



    —Sí-dijo simple Tsurugi.



    —Tendrán bastante público femenino, sin embargo habrá chicos que dejen de verlos ¿Qué piensan al respecto?



    —Pues...teniendo en cuenta que veníamos en decadencia, la manera de cambiar esto ocasionara un gran impacto en el sector femenino, creo yo que a pesar de perder al público masculino. Ganaremos más popularidad-contesto Tenma aun sonrojado por la noticia.



    —¿Están conformes con este nuevo cambio?



    —La verdad, cuesta aceptarlo, pero así es el trabajo ¿no? Uno hace lo mejor que puede para que los que nos ven queden satisfechos ante las expectativas-exclamo el Delantero de la serie Tsurugi.



    —He recibido mensajes de algunas de sus fans, y me han hecho preguntas una de ellas es ¿Quién de ustedes será el Seme y quién el Uke?



    Ambos se miraron por segundos y retomaron su postura al instante.



    —Pues…lo poco que nos ha dicho nuestro director, es que ninguno se someterá al otro. Digamos que al ser shonen ai no aparecerá más que sentimientos mutuos entre nosotros-respondió el peliazul.



    —Otra cosa, es que ; ¿cómo piensan reiniciar este nueva etapa?



    —Retomaremos hasta donde quedamos, MI PERSONAJE se dará cuenta en cierto punto de lo que siente por el que fue su gran amigo, aun así no lo demuestra por qué teme ser odiado por los demás...-exclamaba Tenma .



    —Dejando lo ficticio a un lado, ¿Sienten que se parecen a sus personajes?



    —El mío, poniéndome en la piel de TSURUGI KYOUSUKE, diría que somos prácticamente iguales. Sacando lo de ególatra, que muchas veces me entero por los chicos de mi edad.



    —¿Y tu Tenma Kun?



    —MMM....no soy tan ruidoso como dicen, en cuanto a lo de ama el futbol yo no tanto, lo que no me gusta de la serie es que se deje reprochar por Aoi-Neechan y diga tantas veces “EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI”.



    —jaja…es verdad…chicos sus admiradoras quieren saber si alguno tiene novia.



    —Yo no estoy interesado en una relación, al menos por ahora-agrego el palido.



    —Tampoco yo, además no tengo tiempo .



    —Entiendo además eres el líder de la banda “Ciclone Storm” debe ser difícil llevar el ritmo.



    —No sabe cuánto…



    —Iremos a un corte y continuaremos entrevistando a nuestros guapos invitados, no se lo pierda, en minutos.



    Las publicidades se dieron en ese momento…



    —Chicos gracias por venir tienen 5 minutos para tomar o comer algo si quieren , pueden pasar a la pequeña sala de atrás-dijo la conductora retirándose.



    —No tengo ganas de levantarme…-contesto Tenma.



    —Ni yo…



    —Tsurugi...¿te imagines que en poco tiempo estemos besándonos?-pregunto como si nada.



    —Tks….no, no me lo imagino…




    (continuara)


    **********************************************************************
    ¿Que tallllll????? nesesito opiniones pronto si no estallare i me duelen los deditos T.T Espero que os aiga gustado y comentad please ya que es mi primer fic quiero que me digais si esta bien o algo i si e cometido errores

    ¡Bueno adios.!



    jpg

    Edited by Teruma Matsukaze - 11/12/2011, 02:59
     
    Top
    .
  2. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, que decirte....

    Quiero CONTYYY!!!!

    Me esta gustando tu ficc ^^

    Espero la contyyy

    Un Saludo
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic

    waaaa amo esta pareja TsurugixTenma :=uuum: :=uuum:

    yo tambien empese a hacer fic de ellos por que no habian muchos de esta pareja XDD

    son tan lindos :=amors:

    Tenma cantante , que genial

    como seguira la serie con este nuevo vuelco

    aaaaaaaah necesito saber XDDD

    si quieres leer fic de esta pareja te invito a leer uno de mis fic , tengo varios :=arribarriba:

    te felicito por el fic esta muy bueno quiero conty pronto

    bueno me despido

    cuidate mucho

    bye bye ^_^

    PD: me encanto la imagen de Tenma con Teruma se ven tan lindos XD
     
    Top
    .
  4. Teruma Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: ¡CORRE DE LAS LOCAS FANS!



    —¡¡Volvemos de los comerciales!! Bien jóvenes, Tsurugi hemos sabido que planeas publicar tu nuevo libro este mes ¿Es cierto?



    —Sí-respondió serio.



    —¿Y esta vez de que tratara?



    —Policial, no me va mucho lo de romanticismo, sin embargo habrá algunas relaciones de parejas.



    —Entiendo pero a pesar de eso, tus libros se venden rápidamente , y eso se debe a que para las chicas eres su modelo a seguir.



    —Puede ser… aunque, solo escribo porque me gusta , nada más.



    —Otra cosa que quieren saber sus fans, ¿Es verdad que tu y Tenma tuvieron una pelea?



    —Sí es verdad...-contesto el castaño.



    —¿Se puede saber porqué y como se arreglaron?



    —Tenma y yo siempre tuvimos nuestras diferencias, no concordábamos en nada debido a eso tuvimos un quiebre un día que estábamos ensayando uno de los capítulos de la serie. Salí en medio de la grabación y no volví hasta después de una semana-contesto con semblante serio. (eso fue cuando tardo Inazumaelevenzik subir el capitulo 3 xD)



    —¿Tuviste en cuenta que salir de esa manera afectaría a la producción?



    —La verdad no, estaba muy enojado como para ponerme a pensar en esa situación, tuve problemas con Level por eso.



    —¿Cómo fue que volviste?



    —Tenma…el me convenció de volver...-exclamo mirando al Castaño sereno.



    —¿Tenma Kun dinos que hiciste para que volviera?-dijo interesada.



    —YO…me entere que estaba por viajar fuera del país por un tiempo y tenía que hacer algo, una noche tuve un concierto y ese día le dedique un tema para él con la esperanza de que lo viera.



    —¿Lo vio?



    —Sí, si lo vi-agrego el peliazul- fue algo extraño porque yo justo estaba en el aeropuerto esperando que el avión diera vuelo, en unos de los televisores que había ahí pude reconocer la voz de Tenma y al último escuche como me decía que no me fuera-exclamo con una sonrisa de lado.



    Tenma ni se inmuto.



    —Tenma es fantástico que hayas hecho eso, ¿Como podrían definir su relación?



    —Je al comienzo solo éramos compañeros de trabajo, pero ahora somos AMIGOS-respondió con una leve sonrisa.



    —¿Te animarías a cantar el tema que le dedicaste a Tsurugi?



    —¿Aquí?



    —Por supuesto.



    —Está bien-exclamo levantándose.



    —Ven sube al escenario.



    La conductora lo guio a un suelo que sobresalía, entonces el Castaño se subió quedando al costado de la platea y el peliazul, uno de los encargados le ofreció el micrófono ya conectado al equipo.



    —Cuando quieras…-comento la mujer volviendo a sentarse cerca del palido.



    En tanto Tsurugi solo se le quedaba mirando, a decir verdad ya ni recordaba las letras del tema dedicado para él, por lo que ahora se limitaría a escucharlo concentradamente.


    (ahora esta cancion es mia :L)

    NO ME IMPORTA…


    SI TU REALMENTE SIENTES QUE
    NECESITAS ALGO DE TIEMPO PARA SER FELIZ
    TIEMPO PARA SALIR A BUSCARTE A TI MISMO
    CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR TIEMPO PARA IR A ENCONTRAR



    La expertos en el sonido al ver el ritmo de la música le agregaron una sinfonía indicada que acompañaba perfectamente la voz del Castaño.


    Y NO ME IMPORTA
    SI TRABAS AMISTAD CON ALGUIEN
    QUE ES MEJOR QUE YO
    PORQUE TU FELICIDAD ES TODO LO QUE QUIERO
    QUE ENCUENTRES PAZ, TU PAZ MENTAL

    MUCHA GENTE ES IMPACIENTE Y ABANDONA
    PORQUE QUIEREN SER LOS ÚNICOS
    REALMENTE NO IMPORTA CUÁNTOS HUBO ANTES
    SIEMPRE QUE TÚ SEAS EL ÚLTIMO
    TODOS AVANZAN Y TRATAN DE AVERIGUAR
    QUÉ HA ESTADO PERDIDO EN EL PASADO

    Y NO ME IMPORTA
    SI TU BÚSQUEDA TE TRAE DE REGRESO A MI
    PORQUE SIEMPRE HABRÁ
    UNA HABITACIÓN VACÍA ESPERÁNDOTE
    UN CORAZÓN ABIERTO ESPERÁNDOTE
    EL TIEMPO ESTÁ DE MI LADO
    PORQUE NO ME IMPORTA
    NO ME IMPORTA...



    SOLO DECIRTE…AMIGO QUE QUIERO LO MEJOR PARA TI.








    —Eso fue espectacular Tenma, una Hermosa letra-exclamo la conductora aplaudiendo junto al público presente.



    —Gracias-respondió simple acercándose a ellos.



    —Me alegro que hayan podido venir y den por seguro que los volveremos a invitar a continuación presentaremos a otros invitados especiales De el anime llamado "DEATH NOTE" no se lo pierdan, volvemos tras un pequeño corte.




    Nuevamente retoman comerciales.



    —Gracias por darnos su tiempo-agradecía la joven.



    —No hay problema gracias a usted-comentaba Tenma.



    Luego de despedirse salieron por detrás del estudio teniendo en cuenta que todavía el auto negro de vidrios polarizados seguía esperándolos, mayor era su sorpresa cuando no estaba ahí al frente de la calle.



    —¿Tsurugi le dijiste que nos esperara no?-pregunto incrédulo.



    —…—



    —Oh joderrr…¡¡TSURUGI!!-exclamo alterado.



    —Tks…Pensé que tu le habías avisado…-dijo molesto.



    —Pensaste mal sabes…la próxima habla antes, ¿Y ahora?



    —hmp…nos contactemos con Level para que mande alguien a buscarnos.



    —¿Tienes celular?



    —No ¿Tú no tienes?



    —De verdad necesitamos comunicación…¬¬



    —Aaff…eres un…de verdad eres un DOBE-contesto en un suspiro.



    —¿Y quién te dijo que llevaba un celular conmigo? TEME…



    —Esto es estúpido, no traigo uno conmigo porque ese aparato infernal no para de sonar debido a Minamisawa y sus amigos , odio que me molesten y mas Ese tipo raro..



    —Que te cuesta salir con el, ¡¡¡Me tienen artos los dos !!!



    —No se puede hablar contigo…¡ADEMAS NO SOY GAY!



    —Tsurugi…



    —Eres un dobe en toda la palabra y…



    —Tsurugi…



    —Después dices que somos amigos y luego estamos aquí peleando como idiotas…



    —¡¡¡¡¡TSURUGI!!!!!-grito el Castalo.



    —¡¿QUÉ?!-expreso exaltado.



    —No se tu, ¡¡¡¡Pero yo me voy!!!!-exclamo corriendo a la vez que cruzaba la calle desesperadamente.



    —¿Y a este que le pasa?-pensó mientras lo perdía de vista al pasar los negocios.



    —¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYOUSUKE-KUN!!!!!!!!!!!!!!!!



    —¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Es Tsurugi-kunnnn!!!!!!!!



    —Esos gritos vienen de….



    El peliazul se voltio y contemplo exaltado la manada de chicas por no decir hembras locas por el palido, que corrían hacia él con los brazos extendidos con las intenciones de tirársele encima a hacerle quien sabe que.



    —¡¡¡¡¡¡¡TENMA TE VOY A MATARRR!!!!!!-gritaba histérico con una venita en su cien tomando el mismo rumbo donde fue Su amigo.



    Como podía esquivaba cualquier loca fanática que se cruzaba en su camino y su situación no cambiaba; la manada de las jóvenes comenzaba a incrementarse drásticamente y claro ver un famoso actor de una de las más vistas series japonesas y que sea el famoso Delantero estrella y el más sexy no ayudaba en nada. Sus piernas ya no daban indicio de querer seguir haber cruzado tantas calles ya le era agotador, cuando estuvo a punto de rendirse ante esas locas fans una mano lo agarro de la solapa del cuello y lo jalo hacia un callejón lo más rápido que pudo.



    —¿Quién…e…?-su boca fue callado por la mano del individuo.



    —Ssshhh...no hables…-susurro bajito.



    Aquella voz lo tranquilizo al saber que trataba de su compañero, las jóvenes siguieron de largo sin percatarse que se encontraban en ese lugar, cuando no se escuchaba mas pasos el castaño destapo la boca del peliazul, el cual voltio mirándolo enfadado.



    —¿¿Porque mierda saliste así???



    —¡¡¡Hubieras escuchado lo que decía baka!!!



    —hmp…



    —Lo único que nos queda ahora es tratar de pasar desapercibido.



    —¿Y dime cómo?-pregunto burlón.



    Tenma solo se limito a ponerse la capucha de su playera ocultando su castaño cabello.



    —Toma-exclamo el ojigris extendiendo su mano a la de Tsurugi.



    Tsurugi lo recibió y comprobó que se trataba de una gorra.



    —Siempre llevo una conmigo.



    —Gracias….-contesto con una sonrisa de lado.



    —Bien vamos…



    Solo llevaban 30 minutos caminando y ya estaban extenuados de todo, no podían llamar ni siquiera en una cabina dado a que a ninguno se le ocurrió llevar dinero.



    —Es la última vez que salgo sin dinero-se quejaba el peliazul.



    —De los errores se aprende…



    Sus problemas no terminaban las chicas que los perseguían los vieron de frente y los reconocieron por que habían grabado a detalle la ropa que vestían sin pensarlo emprendieron la persecución y nuevamente tuvieron que huir despavoridos sin saber a dónde se dirigían, pero cuando lograron perder a las (locas) se detuvieron para visualizar su alrededor. No lo podían creer hace momentos corrían por el centro y ahora estaban en pleno barrio, sí rodeados de pequeñas y grades residencias con sus típicos jardines florales.



    —¿¿Como rayos llegamos aquí??!!-pregunto Tsurugi molesto mientras aporreaba con su pierna una pared.



    —¡¡¡Kuso!!! ¡¡No nos dejan en paz !! Tsurugi vienen siguiéndonos ¿No escuchas sus gritos?



    En efecto todavía no tenían la batalla ganada, fanáticas corrían acercándose a su ubicación.



    —¡¡¡JODER que persistentes son!!!



    —Odio hacer esto pero no hay de otra…-el castaño camino a prisa a una de las viviendas que tenia la ventana abierta.



    —¿¿A dónde vas??



    —¡¡¡Tú solo sígueme!!!



    No lo podía creer lo que su amigo asía se estaba metiendo a una casa ajena, dio un gran suspiro para luego entrar él, sigilosamente caminaron sin hacer ningún ruido subieron unas escaleras notaron que un cuarto estaba entreabierto revisaron cuidadosamente que no hubiera nadie e ingresaron se quedaron de piedra cuando vieron las paredes rosas del cuarto.



    —Esto es...



    —No puede ser de todas las viviendas tuviste que elegir esta o.e-comento el peliazul con un tic en el ojo.



    —¡¡Y yo que iba a saber!!



    Las paredes estaban cubiertas de posters de anime yaoi, ambos recorrieron con la mirada todas las laminas.



    —Mmm…Lemon...?…-susurraba el peliazul tras mirar la espalda i encontrarse unas palabras que ponian "Lemon".



    —Mpreg…



    —…....



    —si sea quien sea la chica portadora de estos posters es que le gusta mucho del Yaoi...



    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO





    —¡¡Mama ya llegue!!-exclamo la joven abriendo la puerta.



    —Que bueno hija.



    —¿Dónde estás?



    —En la cocina…



    —VIENEN MIS AMIGAS, tenemos que entregar un trabajo.



    —Hazlas pasar ¿Les llevo algo?



    —No te preocupes yo las atiendo, chicas pasen.



    —ok…



    Las tres jóvenes ingresaron al lugar.



    —Kamon ¿Dónde hacemos el trabajo?



    —Vamos a mi cuarto.

    OO*******ooooo*******ooooo*******ooooo*******OO





    —Chicas creo que hay alguien en mi habitación...-susurraba bajito.



    La puerta había quedado entreabierta y las jóvenes miraban por esta si había sonidos…



    —Será mejor irnos, no creo que sigan buscándonos por ahí se deben haber cansado.



    —Eres baka Tsurugi no nos dejaban ni por un segundo ¿Qué te hace suponer que ya se han ido?



    Las chicas palidecieron ¿Había dicho Tsurugi?



    —Fácil no lo es, lo sé ¿Pero cuanto tiempo piensas que estaremos aquí Tenma?



    Imposible esa palabra se cruzaba en la mente de las cuatro jóvenes, puede ser que haya un chico que casualmente se llame Tsurugi pero que este acompañado de alguien llamado Tenma “demasiadas casualidades” Kamon sin más abrió la puerta del todo dejando ver a dos individuos parados al frente de la ventana del cuarto.



    —¡¡¡¡¡¡No puede ser!!!!!! ¡¡¡Ustedes son…!!!



    —¡¡¡¡TENMA MATSUKAZE Y TSURUGI KYOUSUKE!!!!-concluyo su amiga al borde de un desmayo.



    —Tks…fuimos descuidados al dejar la puerta abierta-exclamo con una venita palpitante en la sien.



    —Estamos muertos-dijo Tenma con un semblante sombrío.



    —Es …es casi un sueño tenerlos aquí en mi cuarto…a los dos….



    —Tranquilízate amiga, respira despacio.



    —Es que Shirino esto es…¡¡Es increíble!! ¡¡¡No puedo creerlo!!!



    —Escuchen niñas solo queremos irnos nada más-aclaro el palido.



    —No todos los días conocemos a nuestros personajes favoritos, por qué no se quedan un rato-sonrío maliciosamente Kamon.



    —¡¡¡¡¡Tsurugi-kun eres tan hermoso *o*!!!!!



    —¿Te molesta si te abrazo? *¬*-pregunto pícaramente al momento de acercársele.



    —¡¡¡Ni se atrevan!!!-grito Tsurugi.



    —Chicas tiene razón no lo toquen mejor que lo hagan entre ellos-sonrió maliciosamente.



    —¿¿¿Aaahhh???-expresión del Castaño y el Peliazul.



    —Buena idea Kamon-dijeron sus amigas maléficamente.



    —Verán chicos como pueden ver somos fanáticas del yaoi y nuestro gran sueño el cual solo podíamos imaginarlo en nuestra pervertida mente es….



    —Que se besaran-concluyo otra compañera.



    —De ningún modo les daremos el gusto además podrán ver eso en la serie-respondió el castaño.



    —No nos gusta esperar y podremos ser el publico principal.



    —Lo siento pero no haremos caso a su pedido-contesto frialmente el peliazul.



    —Sí no lo hacen, pues sería una lástima que esas chicas no puedan encontrarlos creo que iré por ellas-comento estando a punto de cruzar la puerta.



    —¡¡¡ESPERA!!!-exclamo exaltado el castaño-Lo haremos.



    —¿Qué?!-interrogo el palido con un tic en el ojo.



    —Prefieres que sigan acosándonos las de afuera?



    —¿Y tu quieres que nos besemos idiota?



    —No hay de otra…imbécil.



    —JA Entonces procedamos-contesto Shirino al tiempo que cerraba la puerta.



    —¿Qué quieren que hagamos?-pregunto Tenma tratando de no mostrarse nervioso.



    —La cosa es así, si ustedes cumplen con lo que le digamos, los dejare ir sin decirle a esas chicas las cuales están preguntando en casa por casa sino ya saben…



    —Está bien…



    —Yo y Shirino somos fanáticas del Tsurugi X Tenma y Sherlita y Atsuterumi del Tenma X Tsurugi.



    —¿Y que con eso?



    —Cálmate Kyousuke-kun déjame terminar, cumplirán con nuestras demandas, yo empiezo. Tenma-kun quiero que hagan como si estuvieran actuando la parte de una de las escenas de la serie en donde tú y Tsurugi se reencuentran después de largo tiempo y les confieses tus sentimientos para luego besarlo.



    —¡¡¡Buena idea Terumi!!!



    —E…entendido ¿Tsurugi oíste?-ladeo el rostro viendo a su compañero.



    —Hazlo rápido….-murmuro cortante.



    —Una cosa mas ¿es la primera vez que se besaran no?



    Ambos negaron.



    —¿Kamon olvidas que en la primera temporada en el capítulo 49, se besaron por accidente? (tambien inventado xD)



    —Cierto, cierto…ja lo había olvidado.



    —Pero como fue hace mucho, es posible que lo olvidaron…-los mira con picardía-Solo digo, si quieren nosotras les enseñamos.



    —¡¡¡De ninguna manera se bien como besar al baka!!!!



    —¡¡¡Y yo al teme!!!



    De repente se sonrojaron a más no poder por las palabras salidas de sus propias bocas, en tanto como veían sonreír a las cuatro jóvenes.



    —De acuerdo Tenma-kun te estamos esperando.



    —Tsurugi….hay algo que debo decirte-comenzó la actuación.



    —No me interesa….vete con su zorra de Hariya-le siguió el juego al castaño.



    —Antes permíteme decirte lo que siento…



    —Ya habla Tenma pierdes mi tiempo.



    —¿Sabes porque sigo insistiendo a que nos ayudes?



    —hmp…¿Crees que me interesa saberlo?



    —Le prometí al entrenador Endo de llevarte de vuelta pero…hay otra razón por la que lo hago…



    —…



    —¡Tsurugi YO TE AMO!…lo he hecho desde que te fuiste del equipo en ese momento comprendí mis sentimientos por ti TE AMO…



    —je…¿me amas?-cuestiono burlón- Somos hombres Tenma y además….¿crees que corresponderé tus sentimientos?



    —¡¡¡Chicas esto es excelente!!!



    —Es mejor que imaginarlo…



    Las jóvenes se encontraban sentadas sobre una alfombra admirando el espectáculo.



    —Sabia…sabía perfectamente que no…sentirías lo mismo que yo…pero no pienso quedarme de brazos cruzados te hare mío Tsurugi-exclamo acercándose.



    —¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-gritaron emosionadas. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,BESO BESO BESO BESO BESOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)



    —¡¡¡Aléjate de mi Tenma!!!



    —¡¡NO!! Sabes que ambos estamos débiles y hemos gastado toda nuestra fuerza en el pachanga contra el Sector V y soy más resistente.



    El castaño tomo al palido de las manos y lo estampo en la pared sin ejercer mucha fuerza, acercando de a poco sus labios a los de él.



    —¡¡¡¡¡*¬*!!!!!



    —Perdona por esto Tsurugi-susurro bajito.



    —Termina antes que me arrepienta-respondió en el mismo tono.



    Acorto la distancia y se unieron en un leve rose que fue convirtiéndose en un apasionante beso, el Castaño quería sentir más delineo con su lengua el contorno de sus labios y luego se adentro a la cavidad del peliazul, por otra parte Tsurugi sentía algo extraño en su cuerpo pero que a la vez le gustaba. No podía pensar en nada perdía la lógica con la tibieza de aquellos labios aprisionando los suyos, quería más contacto por lo que paso sus brazos por la cintura de Tenma juntando por completo sus cuerpos.



    —¿Les decimos que paren?



    —Yo creo que les gusta.



    —¿Están actuando no?-pregunto incrédula.



    —¿Quieren la verdad? Yo creo que …se aman en serio…





    No puedo separarme de Tsurugi…



    Tenma…ya deja de besarme…TUS LABIOS...YA NO...



    (continuara)


    *************** *************** *************** *************** ***************
    ¿Que talllllllll? esto fue mucho para mi o.e si el verdadero Tsurugi me viera escribir me asesinaria O.o bueno se que esto de el primer fic larguito de Tenma x tsurugi (ya que todos son cortos o no lo hacen conty) se que algunos no lo leeran pero ¡QUIERO COMENTS! si no...*snif* Espero coments......


    ¡Adios! pd: kyo san me gustaria que me pasaras tus fics i los leere encantado ^^
     
    Top
    .
  5. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, Teruma Matsukaze^^ :DDDD

    ESPERO LA CONTIIIIII ;D

    Un Saludo
     
    Top
    .
  6. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa! Dios dios dioss estaa geeniaaal, mee encantoo es mas me enamoreee! Soon tttaan majos, yoo si creo qe se qieeren de vverdad:) wwiii, como megustaria vverlos asiin:) ajajj

    Angelo: eres una pervertida
    Yo:lose, y me encanta serlo
    Angelo: estas loca
    Yo: muajajajja qiero lemmon:)

    Pponn cconty o n dormire een toda la noche, me morire ssin saber qe pasara

    Eesta mmuy interesante:)

    Saayoooo*
     
    Top
    .
  7. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nuevamente

    waaaaaa segundo capitulo , me encanto XDDD
    fue muy linda la cancion de Tenma

    pobre de los chicos ser perseguidos por fans locas XDDD

    y tener la mala suerte de justo entrar a una casa de una chica fanatica del yaoi "que pena tu vida" XDD (eso lo lei en un fic y lo kise imitar XDD)
    estos dos estan enamorados de verdad el amor el amor :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    y es Tenma quien no lo quiere soltar 1313 (te haces el inocente cabrito XDD)

    te felicito por el capitulo estuvo muy bueno esperare la conty con ansias

    y mis fic veamos =o
    1- celos... (TsurugixTenma)(shindoxkirino) (creo k ya lo leiste XD aun esta en construccion XDD)
    2-festival escolar tenebroso (es para reirse mas que nada XDDD el protagonista de a poquito a sido Kariya XDD pero de a poco le metere mas Tsurugi X Tenma)
    3-Él ...me gusta (es un one-schot de TsurugixTenma)
    4-sera amor? (fic en construccion XDD)
    5-Hallowen...Dulce o travesura Tenma (esta terminado y tiene lemon XD)
    6-Descubierto (fic en construccion XDD)
    7-San Valentín, chocolates = persecución ...corre por tu vida D: !! (en construccion tanbien XDD)

    Waaaaa nunca me habia dado cuenta de que tenia tantos =o , primera vez que los cuento XDD bueno ojla k te guste alguno , y tendre en cuenta lo de yuuichi a mi tambien me gusta >///<

    BUENO CUIDATE MUCHO
    nos vemos

    bye bye ^_^

    PD: conty conty conty conty conty conty conty conty conty ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ porfavor XD
     
    Top
    .
  8. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el primer fic que leo de esta pareja *u*!! Y puedo decir que me encanto!!! ihhh!! me dejaste bien en suspenzo !!! ¿acaso haran lemon en el cuarto de la chicas? :O!! Espero que si TTuTT!! Bien qu se aman! se descontrolaron ante el contacto 0////0!!!

    Amo a tsurugi */////* umm... *P* XD lo tenia que escribir XD hable ahora o calle para.. ¿siempre? 0.0

    En fin.. ¡Espero conti! me tienes bien clavada con el fic! *---*
     
    Top
    .
  9. Teruma Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: ¡¡LO QUE SE HACE POR GANAR A LOS FANS!!



    La mano del castaño se adentro por debajo de la playera del peliazul queriendo sentir más de su suave piel , Tsurugi se estremeció ante el inesperado rozar de aquella mano en su cuerpo , antes de que la situación pasara a algo más “Ardiente” empujo al Castaño de sí. Este se quedo mirándolo confundido hasta darse cuenta de lo que asía.



    —Perdona no quise...-estaba sumamente avergonzado se había dejado llevar, perdiendo la poca razón del momento.



    —¡Olvídalo! ¡Pero ni una palabra a nadie!-dijo cortante e indiferente.



    —¡¡¡Hey!!! ¿Por qué se detuvieron?-preguntaron molestas las jóvenes que estaban a sus espaldas.



    —¡¡¡Ustedes no se metan!!!-grito molesto- No tienen ningún derecho a manipularnos con sus “gustos”.



    —Tsurugi cálmate-dijo Tenma sorprendido por su actitud.



    —A nosotras no nos gritas en ese tonito, ¡¡¡Estúpido!!!-grito una de ellas.



    —Tsurugi, te quejas de haberte obligado a besarte con Tenma Kun, no le veo nada de malo después de todo tarde o temprano tendrán que hacerlo en el rodaje, nosotras solo les ayudábamos-dijo Kamon con una perversa sonrisa.



    —Tks…¡¡¡Me importa una mierda!!! ¡¡¡¡Ni tu ni nadie me obligara a besar a este en un lugar que no sea en el estudio!!!!-señalo a sus espaldas al ojigris- ¡¡¡Jamás desee besarlo!!!-grito furioso.



    Las chicas se asombraron y vieron como los ojos del castaño iban perdiendo brillo hasta volverse opacos, y una mirada triste se reflejaba.



    —¿¿Tenma estas bien??-interrogo preocupada Shirino.



    —Lo siento pero…ya debemos irnos lamento el comportamiento de mi compañero…-respondió cortante-adiós-dijo serio.



    Ante la atenta mirada de todos, el castaño en vez de dirigirse a la puerta salto SI, ¡SALTO! De la ventana del cuarto de la chica,Tsurugi nunca se espero ese movimiento repentino de Tenma y solo pudo reaccionar al ver cómo le perdía de vista por el exterior, se asomo y vio como este había caído arrodillado sin causarse daño alguno y correr por el vecindario ¿Qué no pensaba esperarlo?



    —¡¡¡Tenma espera!!!-grito por la ventana, pero este lo ignoraba.



    —Te lo tienes merecido, ¡Tonto!-exclamo Terumi.



    —¡¡Ya cállense!!-grito una venita saliéndole en la frente.



    —¡¡¡Tú heriste a Tenma Chan de la peor forma!!!-grito Shirino señalándolo.



    —¿¿De qué hablan??-pregunto captando su atención.



    —De verdad nunca pensé que fueras tan idiota.



    —¡¡Qué dijiste!!-dijo fastidiado con el puño en el aire.



    —Shirino detente no es su culpa.



    —Pero Kaoru ,Tenma Kun estaba triste-dijo la joven reprochando.



    Tsurugi se quedo en silencio por unos minutos y luego trato de recordar lo que había dicho.



    “Tks…¡¡¡Me importa una mierda!!! ¡¡¡¡Ni tu ni nadie me obligara a besar a este en un lugar que no sea en el estudio!!!! ¡¡¡Jamás desee besarlo!!!”



    —Tenma…-susurro para sí.



    —¿oye Tsurugi? ¿Estás ahí?-tenía sus manos haciéndole señas frente a él.



    —Debo irme-respondía volviendo en sí-Les agradecería que no digan nada a nadie.



    —Tú tranquilo, eso se guardara en nuestras preciadas mentes jeje…



    —¿Qué harás ahora Tsurugi-Baka-preguntaba Shirino.



    —Buscar a Tenma-dijo sin más desapareciendo también por la ventana.



    —Buena suerte en la serie; ¡¡¡Los estaremos apoyando!!!-grito por la ventana.



    —hmp…



    Las jóvenes se miraban unas a las otras.



    —¿Chicas será que Tenma si siente algo por Tsurugi en la vida real?-pregunto Sherlita.



    —Pues al juzgar su comportamiento, puede que solo haya sido por la mala forma en que se expreso.



    —No lo creo...Kamon, parece que de verdad Tenma le gustaTsurugi pero todavía no lo sabe.



    —No te entiendo.



    —Quiero decir que piensen bien: Tenma y Tsurugi llevan trabajando juntos desde los 8 años hasta hoy que tienen 14 , con esta nueva forma de actuar ahora sus lazos se mantendrán mas unidos o se separaran completamente por causas de su vida cotidiana. (en este fic an hecho muchas series)



    —Sigo sin entender Kamon ¬¬*…



    —Lo que trato de decir es que …-tomo una bocanada de aire-Tsurugi y Tenma parecen sentir algo por el otro pero todavía no saben lo que es exactamente.



    —¡Tanto te costaba decir eso!



    —Supongo que a lo largo de sus carreras se definirá esta incógnita.



    —¡¡¡¡Seria un sueño hecho realidad si se volvieran pareja de verdad!!!!



    —Kyaaaa…hermoso!!! *o*



    —Ehenn…chicas vinimos por un trabajo ¿Lo olvidan?



    —¡¡Cierto!! ¡Manos a la obra!



    Por unas calles del centro un Tenma caminaba pensativo.



    —Soy un idiota…no sé porque actué así, no tenia que enojarme con Tsurugi y dejarlo sin decirle nada, pero… ¿Aquel dolor en mi pecho que fue? Al momento de escuchar esas palabras me sentí triste…¿Qué me pasa? Necesito descasar. Estoy cerca de mi departamento, por fin…mañana me disculpare con él.



    Mientras en otra parte Tsurugi inspeccionaba con la mirada a sus alrededores.



    —Es inútil, no lo puedo encontrar tendré que disculparme mañana cuando vaya al estudio…Tengo una hora para llegar a casa…-susurraba cansado.




    **********Tsurugi & Tenma**********




    Luego de un agotador día de estudio el castaño se dirigió a su otro trabajo, cumplir para grabar el capítulo correspondiente de la semana, el auto se estaciono frente al establecimiento y bajo para ingresar en la sala y saludar a sus compañeros de producción.



    —¡Tenma! ¿Cómo estás?-pregunto un pelinaranja con el mismo cabello que Tenma



    —Bien Hermano ¿Cómo te trata la vida a ti?



    —Como siempre…me agobia jaja…



    —¿Y los otros?



    —Están en el otro recinto, solo falta que venga Tsurugi y Goenji San.



    —Tsurugi…-dejo escapar de sus labios en un suspiro.



    —¿Sucede algo?-pregunto al ver el rostro del castaño deprimido.



    —Ehh…no nada…jeje, pues iré afuera a tomar un poco de aire, hasta que vengan los demás.



    —Está bien.



    —Ah y aver si te cambias el pelo copion -Dijo sarcastico mientras se marchaba a tomar el aire.



    —¡OYE QUE TENGO UN AÑO MAS QUE TU!



    Ya en las afueras miraba al frente a las personas hacer sus trabajos o ponerse al día con sus cosas, se sentó sobre la verja y permaneció mirando el cielo azul hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.



    —Tenma….-susurro Tsurugi mirándolo.



    El peliazul se presento delante de él con una mirada seria pero serena.



    —Hola Tsurugi-respondió con una leve sonrisa levantándose.



    —¿Qué hacías aquí afuera?-pregunto curioso.



    —Necesitaba algo de aire…



    —¿Te sientes mal?-pregunto preocupado.



    —Estoy bien, Tsurugi…yo quería…dis…



    —Perdóname-soltó el palido de una al saber que él pensaba hacer lo mismo.



    —¿¿Ahh??



    —Tenma, se que grite eso y no quise…hacerte sentir mal….me deje llevar por el enojo del momento y no quiero que por una estupidez de esas nuestra amistad se esfume-dijo serio pero con nervios.



    El castaño sonrío, el tampoco quería terminar de mala manera aquel lazo que se había formado.



    —Todo está bien Tsurugi…te perdono y será mejor entrar ¿no te parece?



    —Tienes razón…-exclamo con una leve sonrisa.



    Luego de que llegara el ultimo compañero Level se puso en marcha junto a la producción para grabar el siguiente capítulo, una vez finalizada reunió a los principales protagonistas, Tsurugi,Tenma,Shindou y Kirino cuando todos se habían retirado.



    —¿Qué quieres de nosotros?-interrogo Kirino..



    —Me han llamado de una cadena televisiva muy famosa, que solicita la presencia de ustedes.



    —¿Cómo es eso?-pregunto el castaño.



    —Harán como una especie de juego o concurso donde participaran varios miembros de las series más vistas de Japón, esto causara gran furor al público.



    —Eso es…acaso estarán ellos?-titubeo el castaño.



    —¿Ellos? ¿Quiénes?-pregunto el Peligris.



    —INAZUMA ELEVEN GO , se juntaran con los personajes de ONE PIECE Y NARUTO SHIPPUDEN-exclamo el director.



    —¡Increíble! ¡¡Muy pocas veces pude hablar con ellos!!-decía el castaño emocionado.



    —Tks …No deberías emocionarte…Naruto Shippuden está en primer lugar de las encuestas hechas seguido de One piece-reprocho el peliazul.



    —En fin necesito que se presenten y demuestren lo mejor de ustedes, harán preguntas sobre las series de los demás y puede que hasta de otros temas , será mañana a las 8 de la mañana , una limosina los pasara a buscar a los cuatro.



    —Entendido-respondieron todos.



    —Nos vemos en dos días, recuerden den lo mejor de sí.



    Y con este pensamiento todos se fueron a sus hogares a descansar, para una gran mañana donde demostrarían sus habilidades. Tal como dijo su director el auto negro paso en vivienda por vivienda de los actores, esperaban por el rubio en el auto, el vehículo era muy espacioso entraban los cuatro atrás en unos cómodos sillones con un mini televisor y lugar donde se servían bebidas.



    —Perdón por la Tardanza…-dijo el castaño ingresando al auto sentándose al lado de Tsurugi.



    De inmediato la limosina comenzó su recorrido.



    —Tenma te ves muy guapo-decía el pelirosa.



    —Tú también Kirino estas muy lindo-sonrío el castaño- Shindouese peinado te queda muy bien.



    —Jeje gracias tuve que llamar a mi estilista ya que no sabía cómo lucir ante las cámaras encima me molestaba ese pelo largo.



    —Tsurugi…también te ves bien-dijo en un susurro el castaño.



    El peliazul pareció tratar de descifrar lo que decía, y luego le sonrió.



    —Lo mismo digo…Dobe….



    —¡¡No me digas así!! Eso es de la serie- le reprocho con un puchero.



    —jeje….pero te queda perfectamente…BAKA.



    —¡¡¡¡¡TEME eres un…!!!!



    —¡Chicos ya llegamos!-anuncio el conductor.



    —Ok…luego lo arreglamos Tsurugi.



    —hmp…



    Bajaron despidiéndose de su chofer y visualizaron el gran edificio de la cadena de televisión.



    —¡Es enorme!-exclamaba Kirino impresionado.



    —¿Cuántos pisos crees que tenga Shindou?-pregunto Tenma.



    —Como unos 30 o 40, no , me equivoco puede que mas.



    —¿Piensan quedarse a admirar el edificio o van a entrar?-cuestiono el peliazul acercándose a la entrada y abrir la puerta.



    —Kyousuke está muy extraño ¿No lo ven así?-pregunto una vez perdiendo de vista al moreno.



    —¿De qué hablas Kirino?-dijo confundido Tenma.



    —Tú eres el que debe de haberse dado cuenta antes, siempre están juntos Tenma , se muestra esquivo y parece como si no hubiera dormido bien , mis ojos no me engañan puedo jurar que tiene ojeras. Solo que las oculta con maquillaje.



    —Emmmm…yo…la verdad no lo sé, suelo ser muy distraído en esos detalles.



    —Kirino,Tenma dejen su conversación para más tarde, si no Tsurugi nos matara por dejarlo solo adentro.



    —¡¡CIERTO!!



    Ya adentro del establecimiento, el peliazul estaba siendo observado por un millón de jóvenes, estando apoyado en la pared con una vena en su frente y un tic en su ojo derecho mirando asesinamente a sus compañeros los cuales sudaban frio.



    —jeje…Tsurugi no es para tanto-reía Shindou.



    —Buenos días señores, síganme por favor. El programa está por comenzar-dijo la joven encargada.



    Los condujo por un oscuro pasillo que fue tornándose luminoso al cabo de los pasos que daban, al frente de ellos estaban “ELLOS” los otros personajes de las famosas series mirándolos con arrogancia, cerca de ahí una enorme mesa con comida y refrescos.



    —Esperen aquí, hasta que se les avise por favor-la joven se retiro.



    —Tsurugi-dijo el peli-verde.



    —HMP…que hay Zoro-dijo entre dientes.



    —Shindou…-dijo serio.



    —Sanji…-respondió en el mismo tono.



    —¿Que son esas caras? deberían estar felices de volver a verse-dice una peli-naranja.



    —¡¡¡¡¡Nami channnnnnnnn!!!!! Tiene razón, por qué no cambiamos esas caras-dijo el castaño con corazones rosas en los ojos.



    —Umm…esa comida se ve apetitosa…



    Tenma se acerco a la mesa y cuando estuvo a punto de agarrar un postre, otra mano lo alcanzo, ambos individuos cruzan miradas.



    —Tenma-sonríe el pelinegro de oreja a oreja.



    —Hola Luffy…



    —Nunca me imagine competir con ustedes.



    —Ni yo, y veo que no están todos-menciono mirando alrededor.



    —¿Te refieres al grupo de Naruto Shippuden? Se fueron a otra sala, parece que esto va en serio.



    —Ambos daremos lo mejor de sí-exclamo levantando la mano hasta el pelinegro.



    —Muy bien-dijo correspondiendo el gesto.



    —Aaafff…todavía no se por qué acepte podría haber venido Usopp-dijo el peli-verde sentándose y apoyando su espalda en la pared.



    —No podía. Además solo venían cuatro de la serie, no mas, eso especifico el programa-dijo el rubio el cual fumaba su cigarrillo.



    —Cállate, cocinero de pacotilla…



    —¿Qué dijiste alga marina?-respondió desafiante poniéndose frente a él.



    —¿¿A quien le dices alga marina?? , ¡¡¡¡cejas de cola de cerdo!!!!-se levanto de golpe mirándole fijamente.



    Lo seguido fue que ambos contraatacaban con sus miradas desatando malas vibras a su alrededor.



    —Chicos, ya cálmense parecen niños.



    —Pero Nami channn…el empezó T.T!!



    —Tks…tonterías-susurro Zoro.



    —¡¡Nakamas!! ¡¡Llevémonos bien con ellos!!



    —¡¡Bien!!-dijo el resto.



    Tenma se acerco a sus compañeros que estaban a un costado del otro grupo.



    —¿Qué piensan?



    —Que tenemos la meta difícil, ellos tienen el ranking más grande que el nuestro.



    —Ya verás Kirino , ¡Los dejaremos con la boca abierta al ganar!



    —Shindou pareces otro… O-o..



    —JEJE…¿de verdad? Entonces los libros que leo me ayudan mucho.



    Una voz los saca de su charla.



    —Jóvenes la hora ha llegado, cuando digan sus nombres salgan al escenario.



    Todos asintieron, los guio cerca de la plataforma y permanecieron ahí a la espera.



    —Muy buenos días a todos en este programa especial, donde les tenemos una gran sorpresa, tres bandos muy conocidos por ustedes vendrán a competir por diversión claro está, dejemos la espera y comencemos de una vez les presento a los personajes de One piece: con ustedes; Luffy, Zoro, Sanji y Nami.



    —¡¡¡¡Hola fans!!!!-grito el pelinegro eufórico.



    —Kyaaaaaaaaa!!!!! Luffy te amamos!!!!! (KYAHHHHH NAMIIIII CHANNNNNNNNNN Yo tambien participo ¬¬)



    —Zoro , Sanji los adoramos!!!!!



    —Nami eres la mejor!!!!! (ESOOOOOOOO)



    —Chicos acomódense por favor-pidió la conductora-Y ahora les damos la bienvenida a los personajes de Inazuma Eleven Go: Tenma,Tsurugi,Kirino y Shindou.



    —Tsurugi eres hermoso!!!!!!



    —Kyaaaaaaa Tenma!!!!!!



    Los nombrados hicieron su aparición sin mediar palabra aunque sonriendo todos menos Tsurugi y Shindou elevaba sus manos saludando a la tribuna con una gran sonrisa, se acomodaron frente a sus contrincantes en unos sillones y la conductora presento al último grupo.






    —De la serie Naruto Shippuden vinieron: Naruto,Sasuke,Sakura y Sai , ¡¡démosle un aplauso!!



    Los cuatro salieron, con una leve sonrisa saludando al público presente, y se ubicaron al lado contrario de Tenma y los demás.



    —Bien todos sabemos que los tres grupos han venido a demostrar lo muy buenos que pueden ser, el juego consistirá en hacerles preguntas sobre las series ajenas a las suyas, y puede que de otros temas. Para eso levántense y vayan delante de las mesas que están frente a ustedes de a dos, notaran que hay un botón verde en el centro, cuando se les pregunte algo de una serie el resto de los dos grupos tendrá la oportunidad de oprimir el botón, y si responde mal, los miembros de esa serie le pedirán una prenda a los perdedores ¿entendieron?



    —¿Y si no la hacemos?-pregunto Sasuke con su mirada misteriosa.



    —Callate.-hablo Tsurugi.



    —Simple será un punto a favor del otro grupo. Empezamos ya todos en sus posiciones.



    Tenma se quedo como compañero de Tsurugi , Shindou con Kirino, Luffy con Nami , Zoro con Sanji desde luego obligado , Naruto y Sasuke y Sakura Con Sai .



    —La pregunta es la siguiente, y va dirigida para el equipo de Tenma y Tsurugi: de la serie ONE PIECE, ¿Cómo perdió el brazo Shanks?



    Opción A: EN UN DUELO DE PIRATAS.





    B: UN ACCIDENTE EN SU BARCO.





    C: SALVANDO A LUFFY DE SER COMIDO POR UN PEZ GIGANTE.





    El peliazul oprimió el botón verde antes que Sasuke y Naruto.



    —¿Tsurugi puedes decirnos?



    —La respuesta es C.



    —¡¡¡Correcto!!! Punto para el equipo de Inazuma , continuamos con Zoro y Sanji : de la serie Naruto Shippuden: Como Fue El Segundo Beso De Naruto y Sasuke -dijo mirando a los dos protagonistas con un sonrojo


    Opción A: un ninja le controla y le hace besarle.





    B: se caen en una cascada y por el jutsu que les dio un enemigo en su brazo quedandoles inmovilizados se besan mientras caian a una cascada..





    C: En el Hospital Cuando Sasuke Estaba Herido Tras el Genjutsu De Itachi.



    Inmediatamente Luffy y Tenma oprimen el botón pero por una milésima de segundo el castaño sale ganando.



    —¿Tenma sabes cuál es?



    —Fácil, es B-contesta con una sonrisa.



    —¡¡¡Correcto!!! Al parecer piensan ganar a toda costa siguiente pregunta y es para Sasuke y Naruto : de la serie INAZUMA ELEVEN GO: ¿Que hizo Ha Tsurugi Para Aparecer En El Partido contra la segunda vez que luchan contra el





    —Joder…ya me había olvidado de eso…-pensaba el uchiha



    Opción A: Su hermano Yuichi le habla que le encantaria volverle a ver jugar

    Opcion B: Por el amor de Tsurugi que tiene a tenma Vuelve.

    Opcion C: Pasaba por alli.


    Sasuke le gano a Sanji por segundos.



    —Es muy obvio cual, la respuesta es A.



    —Muy bien, punto para el equipo de Naruto Shippuden, sigamos….esta pregunta es para todos , de la serie Bleach Como Renji Vencio Ha Ichigo en la primera batalla de Shirigamis?



    Opción A: Utilizando su Bankai




    B: Byakuya detiene la batalla y mata a ichigo





    C: no lo vence.


    Un gran silencio se vio en el estudio y es que ninguno conocía la respuesta.



    —¿Tenma , no sabes?-miro a su compañero.



    —Por algo no respondo…U.U…



    —Tks….a esto se refería Level con que harían preguntas de otros temas ¿Y ahora?-pensó el peliazul.



    —¿Tienes ideaTeme?



    —MMM…NO NADA….



    —Tienen tres minutos para responder.



    —¡Oh rayos elige una Tenma!



    —¡No me grites Baka! Una al azar…¡¡estás loco!!



    —¿Solo piensa que pensarías del personaje?



    —Ni siquiera lo conozco…no espera…-unas imágenes vinieron a su mente-Tsurugi ya se la respuesta.



    —¿¿Qué??



    —Gracias a aquellas láminas de la casa de esas chicas –el castaño oprimió el botón.



    Los otros lo miraron sorprendido.



    —Dinos TENMA.



    —La respuesta es C-exclamo con una gran sonrisa.



    —¡CORRECTO! Van ganando.



    —Tenemos que superarlos-dijo Zoro al rubio.



    —Definitivamente.



    —Sasuke ponte serio, por que haremos lo posible por ganar.



    —Aaaff…da igual…



    —Siguiente pregunta y es distinta: para el equipo de Sakura y Sai: Según las encuestas hechas al público femenino ¿Qué pareja yaoi prefieren de la serie de NARUTO SHIPPUDEN?



    Opción A: SASUNARU.





    B: NARUSASU.





    C: ITADEI.



    —¿Sakura qué hacemos?



    —Ni idea…¿ES NARUSASU O SASUNARU?-cuestionaba dudosa.




    (Continuara)


    Próximo cap: "BESOS..."
     
    Top
    .
  10. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAA :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    ESTA MUY BUENO ME ENCANTA QUIERO CONTI

    NARUTO SHIPPUDEN Y ONE PIECE =O , ES UNA COMPETENCIA MUY DURA
    PERO INAZUMA GO VA A GANAR LO SE +W+

    JUSTO TE DEJO UNA RESPUESTA EN OTRO FIC PIDIENDO CONTY Y JUSTO LA SUBES XDDDDDDDD
    QUE TENGO SUERTE

    ESTA MUY BUENO QUIERO SABER QUE PASARA

    PORFAVOR CONTY CONTY CONTY TE LO PIDO ESTA MUY BUENO^

    TE FELICITO

    bueno me despido

    nos vemos cuidate mucho
    bye bye ^_
     
    Top
    .
  11. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto ^^ :O :)

    Esta muy bien , me encanta la idea de tu fic ^^

    Espero LA CONTI CON MUCHAS GANAS!!!

    Un Saludo :)
     
    Top
    .
  12. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa:) zoro-sexy wiii:) tenma-kun y tsu-chan condenados a qererse para ssiempre (?) Ajaj mee encantaa esta pareja:) dios soon taan cukis *-*
    Yo qqiero leemmmooon*
    Angelo: tu siempre taan pervertida ^^
    Yo: tu siempre interrumpiendo mis commnts ^^
    Angelo: *rincon emo* no me qiereees..*poniendo ojos d cachorritto*
    Yo: pooorque eres taaan mono?

    Alan: enserio siempre acaban igual, bueno qeremmos cconty

    Cuidatee* sayooooo:)
     
    Top
    .
  13. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma se estaba emocionando con el beso O////O!!! bien que lo disfrutaron ambos XDD
    Los chicos tienen mucha competencia! :o! iiihh!!

    espero la cotninuacion ansiosa >//<!! maria ama tu fic

    :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  14. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Waaa esta super genial!! me encanto!! yo amo a Tsurugi!! digo yp amo a tsurugi con tenma!!
    son un amor!! SASUNARU!!! :9
    hehehehe yo no dejara que Tsurugi se me escapara xDD
    beso! *O*
    hehehehe sabes me dieron ganas de ver el cap 49 de inazuma eleven go o.~
    hehehehe estare esperando contii :9
     
    Top
    .
  15. Teruma Matsukaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por comentar ^^ aunque me uviese gustado que Zai-Neko-Chan Neechan huviese leido el fic, pero que mas dá n_n a mi tambien me gusta mucho mucho!!


    ***********************************


    CAPITULO 4: BESOS…



    La peli-rosa estaba en silencio al igual que su compañero, no sabían con certeza la respuesta y no querían arriesgarse al saber que llevaban muy buena ventaja, por otro lado, los contrincantes tampoco tenían idea.



    Pero cierto moreno…



    —Naruto…-susurro a su amigo.



    —¿Qué?



    —Se la respuesta-dijo serio.



    —¿Ah sí?-pregunto incrédulo-Aunque sea cierto, no podemos entrometernos, le preguntaron a ellos.



    —Tks…se nota a leguas que Sakura no sabe elegir y ni hablar de Sai.



    —¿Qué propones?



    —Hay una manera de que lo sepa, pero necesito tu consentimiento.



    El rubio se quedo extrañado por segundos.



    —¿Cómo es eso?



    —Naruto...nos tenemos que-sus mejillas se ruborizaron levemente-besar...-exclamo nervioso.



    La cara de Naruto no tenia precio.



    ¿Había oído bien?



    —Sí no responde ningún grupo, se les descontara un punto al equipo de Naruto, por haber sido el principal en la pregunta. Les quedan 3 minutos.



    —Sakura digamos uno al azar..



    —Pero Sai , ¿Si nos equivocamos?



    —¿Qué me dices Dobe?



    —Tks…Si no hay otra opción…be-bésame…-dijo con cierto sonrojo y molestia.



    —Bueno si nadie piensa responder el equipo de Naruto se le des…



    La conductora se quedo sin habla, no solo ella, sino todos los espectadores de la platea. Sumado a los participantes, entre ellos Sai y Sakura quienes observaban la acción de sus compañeros, estaban besándose, mejor dicho el azabache le estaba dando flor de beso al rubio, que parecía que se amaran desesperadamente, en ese momento el pelinegro entendió la indirecta.



    —Ya se la respuesta-dijo sorprendiendo de improvisto a Sakura.



    —Eso parece…-al acto oprimió el botón, causando la atención de todos.



    —¿Sabes la respuesta?-pregunto la conductora recuperando su postura.



    —Sí es, B.



    —¡¡¡Correcto!!! Estuvieron muy cerca de perder, vamos con la siguiente….



    El público no caía con lo que habían visto, la conductora fijo que era mejor seguir con su trabajo, los participantes no le dieron mucha importancia, a excepción de sus amigos. Sakura observaba de reojo el comportamiento de ambos, ya separados y al parecer hablando entre ellos.



    —No tenias porque ser tan demostrativo, ¡TEME!-le reprocho molesto.



    —Ya calla Dobe, me duele la cabeza con tus berrinches…-susurro sin expresión alguna.



    —¿Cómo se te atreve meter tu lengua en mi boca? ¡¡Me las pagaras Sasuke!!-exclamo en vos baja fulminándolo con la mirada.



    —Tks…vas a hacer que nos echen, ya para, presta atención a las preguntas siguientes.



    —Maldito…-susurro apenas audible, aunque el Uchiha lo escucho.



    —Raritos -Pensaba Tsurugi al ver a "Esos" Pelearse



    —Pregunta para el equipo de Tsurugi Y Tenma :De la serie ONE PIECE, ¿Cómo se llama el hermanastro de Luffy?



    Opción A: FRANKY



    B: BROOK



    C: ACE



    —La respuesta es C-respondió el Castaño apenas izo presionar el botón.



    —¡¡¡Correcto!!! Es increíble la persistencia, vamos con Luffy y Nami, la pregusta es de la serie Death Note: ¿cual de estos tres no pertenece al anime.?


    Opción A: Zangetsu



    B: Wabisuke



    C: Ryuzaki



    —Mmmm…esta difícil-fue lo único que dijo el pelinegro rascándose la cabeza.



    —Luffy…eres un holgazán-le reprocho la peli-naranja-La respuesta es A.



    —Acertaron, muy bien, y ahora pasamos con el equipo de Naruto y Sasuke, de la serie Inazuma Eleven: ¿Como se llama el hermano De Shirou Fubuki?



    Opción A: Apfrodi Terumi



    B: Yuuka



    C: Atsuya.



    Ambos contrincantes se miraron desafiantes, y antes de que Sanji lo lograra, el azabache le gana.



    —La respuesta es, C.



    —¡Correcto Sasuke! Punto para el equipo de Naruto Shippuden…aunque hasta ahora, el que va en avance es el grupo de Inazuma, vamos con la próxima pregunta…dice así…





    *******OO*******OO*******OO*******OO*******



    _Narra Tsurugi_





    No sé cuánto duraría el maldito interrogatorio, pero parecía que estaríamos bastantes horas considerando que entramos en la mañana, íbamos con ventaja sobre los demás. Al final Kirino y Shindou si resultaron de ayuda, pero jamás espere que Tenma se equivocara en una pregunta, yo la sabia pero el muy Baka, tuvo que oprimir el botón y decir erradamente la respuesta sin consultarme y eh ahí los problemas. Por ende de perder, teníamos prenda de parte de nuestros contrincantes, en este caso, Sasuke y Naruto, una prenda que nunca me espere, la verdad me dejo petrificado y es que en serio llevaría mas besos con el…



    —¡Incorrecta! Por lo tanto el equipo de Naruto Shippuden, del grupo de Sasuke y Narudo se ocuparan de darles una prenda, si la cumplen, no se les descontara ningún punto.



    —¡Tenias que oprimir sin consultarme!



    —¡Pensé que era la correcta no seas molesto!



    —¡¡Te voy a ser molesto cuando yo quiera!!



    —Ennn…chicos no peleen-la voz de la conductora me despejo la cabeza.



    No podía pasar un papelón frente a millones de espectadores, deje de discutir con Tenma y mantuve mi semblante serio mirando a los que nos someterían una prueba.



    —¿Tienen su prenda?-pregunto la chica a los tontos que teníamos de competencia.



    —Sí, y es esta…Tsurugi-Usuratonkachi deberás besar a Tenma como todo un Seme, un beso apasionado-sin duda parecía que los malditos lo disfrutaban.



    Tenma se molesto cuando lo bese, sin embargo anteriormente, le hicimos el favor a esas chicas con las cuales nos topamos y nos besamos. Derecho Tenma fue quién me dijo que lo hiciéramos sino queríamos ser descubiertos por las locas que nos perseguían y no pararían hasta llegar al final de la tierra, pero ya no es como antes, lo bese para que Aoi si me estuviera viendo por la tele tomara conciencia de que yo era considerado el Seme de el, y ahora…el me besaría a mí, pero podía notarlo, la molestia en sus ojos azules, la rabia, la impotencia, Tenma no quería hacerlo.



    Era distinto, no parecía él, se molesto cuando me lleve en serio lo del beso y lo admito creo que me deje llevar de mas, pero tanto así por un simple rose de labios, ejem…ok no fue un roce. La verdad es que metí mi lengua, pero Tenma apenas te reconozco ¿Qué sucede contigo? ¿Acaso sigues enfadado por lo que dije?



    Me sorprendió, realmente me dejaste perplejo con aquel rápido movimiento, me miraste a los ojos, inexpresivo, me tomaste del mentón y en un dos por tres, estabas aprisionando mis labios con fuerza. No podía moverme de la gran sorpresa, me tomaste de la nuca logrando que nos fundiéramos cada vez más, nuestras lenguas recorriendo la cavidad del otro y chocando entre sí, no había ganador, empecé a perderme, olvidando la razón de que hacíamos y cuando estuve a punto de rodear con mis brazos tu cintura, tú te detuviste y te despegaste de mi, mirando a los que nos retaron con tal estupidez.



    —Cumplimos-fue lo único que escuche de ti.



    No hacía falta ver, que más de uno, se quedo en shock por lo visto, el público de bullicio pasó a un increíble silencio, y yo todavía seguía sin reaccionar. Te mire como esperando una respuesta pero tú te limitaste a desviar la mirada.



    —Pasaron, por lo que no se les descontara ningún punto, y el otro equipó tampoco recibirá alguno, sigamos…



    Parecía interminable el tonto concurso, no pedias mis opiniones, pero tampoco estabas seguro de preguntarme. Así que simplemente si no la sabía correctamente, solo me alejaba del botón, para ver si tú conocías la respuesta. No nos hablamos en lo que quedo del juego, lo que me extrañaba ¿Me estabas ignorando? al fin todo termino, desde luego, nosotros ganamos haciendo que el publico nos aplaudiera. Kirino sonreía a la platea, Shindou los miraba saludando con un gesto en la mano; yo como siempre me mostraba indiferente pero tu...tú estabas con la mirada gacha, lo que me preocupo, no eras así yo siempre te veía sonriendo. Y ahora…parecías otro.



    Nos despedimos de los demás invitados, nos felicitaron por nuestro triunfo, la conductora nos agradeció por haber venido, al cabo de unos minutos salimos por la puerta de atrás del canal, donde nuestro auto grande y lujoso nos esperaba. Nos acomodamos pero no como lo habíamos hecho en un comienzo, te sentaste con Kirino y yo me ubique con Shindou, al verte así no me dieron ganas de preguntarte. Esos dos comenzaron a hablar de lo bueno que seria para nuestra imagen, no obstante tampoco sería algo tan bueno, medio o todo el mundo nos vio besándonos delante de las cámaras, sabía bien que tendríamos que actuar así en la serie, pero siendo honesto conmigo mismo no estaba preparado para lo que se avecinaba. Porque apenas salimos del estacionamiento, nuestro vehículo fue bloqueado por medio millón de “fans locas” impidiendo que avanzáramos a la ruta.



    Si no hubieran estado los guardias y los policías, es seguro que nos apresaran y no nos soltaran hasta quién sabe qué, alejaban al publico del camino y nuestro chofer comenzó a movilizarse. Tú mantenías la mirada por la ventana como todos, pero más específicamente estabas leyendo un cartel de los cientos que sostenían las fastidiosas, me quede boquiabierto cuando lo leí, decía:



    *Amamos el Tsurugi X Tenma*



    ¡Siempre estaremos con ustedes!



    No sabía cómo actuar, Kirino y Shindou también se sorprendieron, Shindou porque leyó un cartel que decía “Shin X Yuu”, era obvio que hablaban de mi hermano , si se enteraba seguro mataba a las locas. En cuanto a Kirino, parecía que estaba furioso y no es para menos, porque su cartel decía:



    “Jamás tendrás a Tenma, bola de chicle”

    ¡TSURUGI ES DE TENMA Y TENMA DE TSURUGI!



    No me causo gracia y por lo visto a ti tampoco, en cambio Shindou, el pobre se llevo el mejor golpe del año, solo una pequeña risa le bastó para ser castigado por Kirino. Una vez salidos de ese loquero, nos dirigíamos a nuestras viviendas, el primero en bajar fue Takuto, luego Kirino y entonces llego tu turno…



    —Nos vemos Tsurugi-te oí decir serio, no eras, ese definitivamente no eras tú.



    —¿No quieres que vayamos a tomar algo por ahí?-te pregunto tranquilo.



    —No gracias, es que mañana tengo un concierto para auspiciar el nuevo hospital y necesito practicar, te veo en dos días.



    Tan solo con un gesto en la mano saliste de mi vista, no me relacionaba mucho en tu vida con respecto a tu otro trabajo, pero sin duda cantabas muy bien. Me despedí del chofer y me encamine a mi departamento, vivía solo y eso no me molestaba para nada, me encantaba mi vida armoniosa sin sobresalto alguno. Estaba tan cansado que pase a mi cuarto sin tomar algo y me desplome al instante, durmiendo como toda persona normal.


    _Fin de la narración de Tsurugi_




    El peliazul se levanto tras pasar algunas horas, ya era de noche, opto por preparar algo de cenar y luego volvería a recostarse. Luego de terminar de colocar un mantel en la mesa y los elementos respectivos de la comida, se acomodo frente al televisor, tomo el control remoto y lo encendió para ver las noticias, mientras comenzaba a llevar un pedazo pequeño de pescado a su boca.



    —Continúan los asesinatos y no saben con certeza quién es el culpable, en otras noticias, esta mañana los personajes más famosos del anime se reunieron en la cadena televisiva de Tokio TV, donde demostraban su audacia en un concurso de preguntas de sus propios competidores, pero escuche esto, lo que causo furor en el publico fue lo siguiente….



    El peliazul miraba atentamente la pantalla y palideció en cuanto vio las imágenes, claramente se mostraban a él y al castaño, primeramente a él tomando a Tenma besándolo y luego al mismísimo Tenma que lo tomo por sorpresa tras ese beso.



    —Señores ¿Podrá ser que los personajes de Inazuma Eleven Go más conocidos como El delantero perdido y el Defensa Aero estén de novios? ¿Ocultaran un amor a espaldas nuestras? Aprovechándose de la situación en pantalla para besarse, haciéndolo parecer que era parte del juego…



    El peliazul que hasta hace momentos tomaba un vaso de Cocacola, lo escupió todo al escuchar dichas palabras.



    —Aquí tenemos a algunas jóvenes quienes están felices por su amorío, dígannos ¿Qué piensan de la relación de estos atractivos personajes?-interrogo a un grupo de chicas.



    —¡¡¡¡Fantástico!!!! Siempre quise que mi sueño se cumpliera y por fin se está realizando-decía emocionada.



    —¿Sueño?-recalco la reportera.



    —Me refiero a que siempre esperamos que se enamoraran uno del otro, ese es nuestro sueño, ¡¡¡Aguante el Tsurugi X Tenma!!!-grito eufórica otra joven.



    —Ahí lo tienen, sin duda esta noticia alegra a muchas fans de la serie y es que el Yaoi en las jóvenes especialmente de sus personajes favoritos es muy notoria aquí en Japón, enseguida hablaremos de cómo es que estos jóvenes pueden estar enamorados…



    El joven apago el televisor al acto.



    —Tks…..demonios-mascullo bajo-Sabia que esto causaría problemas para mí y el…Kazuya tú y tus ideas…-susurro desganado.



    Me pregunto que pensara Tenma de esto….



    *******OO*******OO*******OO*******OO*******





    —¿Sera cierto que Tsurugi y Tenma mantengan una relación en secreto?



    —Que tonterías dicen…-gruño el castañoel cual miraba la pantalla recostado desde su cama.



    —Pues al juzgar ese beso, no parecían actuar, yo creo que no cabe duda de que ellos se gus…



    Elcastaño apago el televisor enojado, acomodándose entre las sabanas.



    —No saben nada de mí ni de Tsurugi, malditos noticieros…no saben cómo es que estoy en este momento, NADIE lo sabe…-sus ojos empezaron a cristalizarse-Me siento confundido…no puede gustarme un hombre…no puede gustarme Mi mejor amigo…



    (Continuara)
     
    Top
    .
36 replies since 11/12/2011, 02:43   1830 views
  Share  
.