·.·•Historia de Invierno•·.· (muchas parejas Inazuma Eleven GO!!) parte 2/2!!! 1

Diciembre es un mes esperado por todos...se viene Navidad, se viene año nuevo...es para estar con tus amigos, familia pero sobre todo con esa persona especial...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIII!! OTRO SONG-FIC!!!...otro especial navideño pero con las parejas de Inazuma Eleven GO!!!....dividido en dos partes porque osi no me quedaria muy largo.....inspirado en la cancion ``Winter Story´´ de Buono...

    Video:

    parejas que saldran!!:

    TsurugixTenma
    SPOILER (click to view)
    png

    ShindouxKirino
    SPOILER (click to view)
    13891285x

    KariyaxHikaru
    SPOILER (click to view)
    png

    HakuryuuxShuu
    SPOILER (click to view)
    png

    MinamisawaxKurama
    SPOILER (click to view)
    png

    HamanoxHayami
    SPOILER (click to view)
    png

    IchibanxYoichi
    SPOILER (click to view)
    par-1

    Ichino Nanasuke (el rubio)xAoyama Shunsuke (el pelinegro) jaja se ven lindos juntos...
    SPOILER (click to view)
    png

    Y un extra al final de el fic:
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Aqui el fic!!:

    Winter Story-Buono


    Que estas haciendo? Ven en 5 minutos
    He esperado mucho tiempo por las vacaciones de invierno
    Vamos a vernos todos los días antes del año nuevo
    Porque ahora mi horario esta completo...



    -Donde estas Kirino?...-preguntaba Shindou hablando por telefono con su lindo y pelirosa novio....

    -Estoy en camino hacia el parque Takuto no me demorare nada....-decia el...

    -Bien yo te espero...-dijo antes de cortar la llamada y sentarse en el pasto de el parque frente a su casa....-Que rapido paso el año...-susurro acostandose mirando hacia el cielo....-Pero lo bueno es que estare todas las vacaciones contigo Kirino....-dijo sonriendo pensando en todo lo que podrian hacer...los dias calurosos ir a la playa...pasear por la ciudad....imvitarlo a su casa para hacer ``cositas´´....-Este verano sera genial...

    -Cierto que si!?...-
    dijo una voz frente a el...

    -Que bueno que llegaste...-dijo el peli-gris levantandose para tomarlo de la cintura y darle un beso...

    -Y de que hablabas solo?....-pregunto mientras se dejaba dar besos por toda la cara....

    -En como la pasaremos bien en este verano....-le dijo sonriendo pero Kirino se noto triste...-Pasa algo?...

    -Yo...de eso queria hablarte hoy...mi abuela nos imvito a pasar las vacaciones con ella y...mis padres aceptaron...-
    dijo mientras Shindou lo soltaba....

    -No vas a estar!?...

    -NO no no....solo sera por un mes...luego podremos estar juntos todas las vacaciones...que te parece?...-
    le dijo mientras ponia sus brazos al rededor de el cuello de su capitan....

    -No me comvence....-dijo haciendose el interesante mientras el pelirosa le ronroneaba en la oreja...

    -Ow...y esto?...-le pregunto besando sensualmente su oreja bajando por su cuello...

    -Aun no se si me gusta eso....-luego sintio como Kirino delineaba con su lengua sus labios....-Kirino no me proboques....-advirtio...

    -A?...y que pasa si no me detengo?...-le pregunto juguetonamente siguiendo con sus probocadores besos hasta que sintio como Takuto lo tomaba en brazos y empesaba a caminar...-Eh?...T-Takuto a donde vamos?...-pregunto nervioso por la accion...``Devi parar devi parar..´´...pobresito...

    -A mi casa...querias jugar?...pues jugaremos entonces....-respondio mientras abria la puerta de su casa sin problemas...

    -QUE?!! NO SUELTAME!!!...-gritaba moviendose como loco al presentir que su traserito corria peligro...

    -Muy tarde...

    ___________

    ¿No estaría bien pasar...
    ...Este fin de año y el comienzo de el siguiente juntos?



    And a happy new year for you....

    -Esta bueno este concierto no Capitan?...-preguntaba el lindo Yoichi bailando improbisadamente en medio de la multitud...

    Daisuki da yo no kimochi...

    -Esta bueno Yoichi...aunque abria preferido que salieramos a un lugar...mas intimo...me entiendes?-dijo incomodo...oviamente Ichiban no era de andar mucho en conciertos...

    -Si entiendo...AL FIN ME EMBARAZARAS!!?...-grito emocionado mientras que justo en ese momento las chicas de Buono dejaorn de cantar y se escucho hasta por Australia ese comentario....pronto los murmullos se empesaron a escuchar y...

    -Vamonos....-fue lo ultimo que dijo antes de tomar a el rubio de la muñeca y arrastrarlo hasta la salida....

    _________

    -Eres muy malo Capitan nisiquiera terminamos de ver el concierto!!...-decia Yoichi caminando por la calle de la mano de Ichiban...

    -Fue tu culpa Yoichi solo a ti se te ocurre gritar algo asi en medio de esa multitud!!...-hablo el peli-naranjo pero luego sintio que el rubio lo soltaba...

    -ERES MUY CRUEL CAPITAN!!!...-chillaba mientras cascaditas salian de sus ojos y a el pobre Ichiban le resbalaba una gotita por la nuca..

    -Yoichi lo siento!!...-se disculpaba el tratando de abrazarlo pero el rubio se alejaba...

    -NO ME TOQUES!!...-le grito mientras seguia llorando...

    -Yoichi...y si...compramos una pizza?...

    -SI!!..-
    grito felizmente como si nunca hubiera llorado...

    -Que cambiosde humor...-susurro viendo a su novio...

    _________

    Alli estaban...camino a algun Telepizza pero..

    -Sabes Capitan?...ya no quiero una pizza se me antojo un banana split!!...-hablo con un hilito de baba saliendo de su boca Ichiban solo sonrrio y respondio...

    -Ok...-siguieron caminando hasta que pasaron por fuera de una tienda de ropa para...BEBES!!..

    -WA!!! QUE LINDO!!!....-grito con estrellitas en los ojos mirando todas esas pequeñas prendas...``Espera...´´ penso Ichiban...``Tiene cambios de humor...tiene antojos...ANTOJOS!! NO PUEDE SER!! YOICHI ESTA EMBARAZADO!! no puede ser!! TENGO SOLO 15 AÑOS NO PUEDO SER PADRE!! que sigue? ABUELO A LOS 20?!!!´´....

    -Y-Yoichi?...

    -Si Capitan?...-
    pregunto dejando de lado la ropa y mirandolo...

    -Tu...t-tu estas?...

    -Estoy?...

    -E-estas...e-e-embara...zado?...-
    dijo al fin...

    -...

    -...

    -...

    -...

    -AJAJAJA!!!COMO SE TEPUEDE OCURRIR ALGO COMO ESO CAPITAN!!! JAJAJA...-
    reia mientras Ichiban se calmaba...un poco...-Que buen chiste Capitan...-dijo sacandose una lagrimita que le salio por reir tanto...

    -NO ES UN CHISTE!!!...tienes cambios de humor...tienes antojos...ANTOJOS!!...-grito como si solo la pralabra ``antojo´´ estubiera maldita...

    -Oh pero capitan...a mucha gente le pasa eso y no presisamente porque esten embarazados...pero te aseguro eso....no estoy embarazado...por ahora...-susurro lo ultimo...

    -TE ESCUCHE!!...

    -Bueno bueno...de todos modos yo no podria quedar embarazado porque...tu y yo aun no hacemos nada Capitan...-
    dijo riendo mientras le tomaba la mano...

    -.....-que decir...Ichiban se sentia como un imvesil y eso es decir poco...

    -O no sera que tu ya quieres mm?...-le pregunto haciendo cara de ``1313´´ mientras el peli-naranjo se sonrrojaba...

    -No es eso...solo que no queria apresurar las cosas contigo Yoichi...-dijo para luego abrazarlo y besarlo apacionadamente siendo correspondido por el otro...pero hay algo que se llama oxigeno que la mayoria de el planeta odia...y por eso tubieron que separarse...

    -Jeje...te amo Ichiban...-le dijo sonriendo con sus mejillas sonrojadas...

    -Yo tambien te amo Yoichi...

    _________

    Te deseo una feliz Navidad
    Y un feliz año nuevo para ti
    Te he amado desde hace dos años



    -WOAH QUE GRANDE!!...-grito Hamano mirando el enorme pez...que mas!!...que habian pescado el y Hayami...

    -Es la primera vez que pesco uno tan grande!...-decia imprecionado mirando el pescado que definitivamente media mas de 50 centimetros....

    -Yuju!! vamos a casa para cosinarlo!!!...-grito el moreno con estrellitas en los ojos tomando la mano de su novio y empesando a correr....-NOS VEMOS SEÑORA!!...-grito despidiendose de la señora que atendia...esa cosa a la que siempre van en el anime...

    _________

    -Un poco mas y estara listo!!...-grito Hayami quien tenia un lindo mantel rosado con flores y bolados y terminaba de empanizar el pescado y lo dejaba en la sarten....

    -Ire a comprar una bebida en la esquina Hayami vuelvo enseguida!!!...-grito Hamano antes de que se escuchara la puerta cerrarse....unos minutos despues Hayami cogio un tenedor y saco un pedazo de el pescado para probarlo...

    -Q-que rico!!...-dijo mientras mascaba gustosamente el pescado cuando siente unos brazos alrededor de su cintura...

    -Tu eres mas rico Hayami-chan....-decia Hamano mientras agarraba las coletas de el chico y se las soltaba...

    -H-H-Hamano...tu...n-no te e-escuche entrar....-dijo dandose vuelta quedando frente a frente...

    -Queria sorprenderte....-dijo quitandole los anteojos...otro Fudou? le suelta el pelo y despues los lentes?...estamos mal...-Asi esta mejor...-dijo para abrazar fuertemente a su novio como si el fuera un peluche...

    -Hamano y-yo...no veo n-nada...-y que razon tenia el chico...parecia que tenia daltonismo y miopia ya que el chico frente a el no parecia Hamano parecia un gato con botas wn...

    -Ow solo por ahora Hayami-chan!!...-dijo besando su frente mientras lo soltaba...-Ahora terminemos de cosinar el pescado...

    -O-ok...-
    dijo tocando todo para decifrar que era...hasta qeu sus lindas manitos ticaron el sarten y....-KYAAA!!....-grito al quemarse cuando un poco de aceite le salto encima...

    -HAYAMI!!....-grito preocupado el de gogles? lentes?...esa cosa que tiene en la cabeza...-ESTAS BIEN!!?...-grito tomando su mano y llebandola rapidamente a el agua...

    -Por supuesto...solo se me quemo la piel de algunos dedos y me salen ampollas...POR SUPUESTO QUE NO ESTOY BIEN!!...-chillaba mientras cascaditas caian por sus ojos y Hamano buscaba por todos lados una venda....cuando la encontro rapidamente le echo un poco de crema a el peli-marron en la mano y lo vendo para terminar dandole un besito en ella...

    -Estas mejor?...-le pregunto mientras le volvia a poner sus lentes...-Disculpame fue mi culpa....

    -No es cierto...creo que empesare a usar los lentes de contacto que me diste...-
    dijo mientras se dejaba abrazar por el moreno y el pensaba ``SIII!!!´´....

    -Bueno bueno...ya esta listo el pescado asique a comer...TE AMO MI HAYAMI-CHAN!!...-grito sonrriendo besandolo como si no lo hubiera visto en 10 años...

    -Y-yo...t-tambien Hamano....-le respondio mientras ambos se besaban como la primera vez...

    _________

    Deseo una feliz Navidad contigo
    Y un feliz año nuevo contigo
    Esta es la historia de invierno que estoy creando contigo



    -YA TE DIJE QUE NO!!...-grito Kurama sentado en el sofa de la casa de su actual novio antiguamente acosador antiguamente mejor amigo Minamisawa...

    -Porfavor Kurama-kun es Navidad!!...-decia Minamisawa con una bolsa en sus manos...

    -No me imorta si es Navidad o viene el conejo de pascua NO ME PONDRE ESE TRAJE!!!...-grito arrojando lejos la bolsa de la cual salio el contenido por los aires...un lindo vestido corto rojo con detalles dorados, unas medias blancas, tacones rojos, un gorrito navideño y unos guantes largos blancos...

    -Oh...eso fue muy cruel de tu parte Kurama...yo solo te traje ese vestido porque crei que seria perfecto para ti...no pense que te enojara tanto...-dijo finjiendo havilmente sentirse dolido y triste dandole la espalda a el peli-celeste...

    -Minamisawa...yo...

    -Y no me importo el precio...no fue barato pero...ese no es el punto...me costo 200 dolares pero eso no importa...solo queria que te sintieras feliz por el regalo y me abrazaras pero...eso ya es imposible...

    -Minami...

    -Y tampoco queria algo a cambio...con solo verte feliz ese es mi regalo...solo queria portarme como buen novio y...

    -ESTA BIEN ESTA BIEN ME PONDRE EL TRAJE!!!...-
    grito enojado con sigo mismo por no ser fuerte contra el peli-violeta...tomo el traje y fue a el baño a ponerselo...cuando se fue Minamisawa no pudo evitar sonreir orgulloso...

    -Siempre funciona...

    _________

    -Estas listo Kurama-kun?...-preguntaba Minamisawa desde fuera de el baño....

    -NO PUEDO!!!

    -No puedes ponertelo?...nesesitas ayuda?...-
    dijo sonrriendo pervertidamente...

    -PERVERTIDO!!! NO PUEDO SALIR ASI!! ES MUY...

    -Sexy?

    -NO!!...

    -Vamos Kurama-kun abre...solo estoy yo no te pasara nada...

    -ESO ME PREOCUPA!! TU ERES CAPAS DE CUALQUIER COSA!!...

    -Bueno como sea...abre..-
    y asi Kurama le hizo caso abriendo la puerta de el baño y saliendo...Minamisawa quedo en shock...sabia que su novio era...hermoso...sexy y todo eso pero...ahora se le habia sumado el violable...-Wau...

    -....DEJA DE MIRARME ASI!!...-
    le grito dispuesto a pegarle en su...noble amigo...pero el otro chico reacciono rapido y atrapo la pierna de Kurama en el aire...-Sueltame!!...-grito cuando sintio como Minamisawa empesaba a bajar la media...

    -Mmmm...creo que sera imposible...-susurro para luego tomar a Kurama en brazos y entrar a la habitacion...

    -Q-Q-QUE CRES QUE H-HACES SUELTAME!!!...-grito siendo arrojado (cuidadosaemnte por supuesto) a la cama mientras Minamisawa se ponia sobre el...

    -Te vez tan lindo Kurama-kun...-dijo para empesar a besarlo empesando por el cuello ahsta llegar a su boca...-Te amo...

    -YO NO!!...-cofcofMatapacionescofcof..

    -Oh es malo decir mentiras Kurama-kun...vamos admite que me amas!!...

    -Mmmm....yo...te amo...-
    susurro con una voz casi inaudible pero suficientemente fuerte como para que el peli-violeta escuchara...

    -Con eso me basta...-dijo mientars volvia a su trabajo...

    -MALDITO CONFORMISTA!!

    _________

    Santa Claus es real...
    Somos tu y yo
    No es solo ahora
    Quiero ver la sonrisa de alguien especial



    -Tsurugi-kun!!...-grito Hayami dandole un pase a el peliazul...estaban en medio de un entrenamiento cuando fijo su vista en las bancas...y alli estaba el....su querido Tenma escribiendo algo junto a su amigo Shinsuke....se notaba que ambos estaban muy entretenidos...ahh..la amistad....``Debo acabar con eso...´´...penso antes de darle un pase a Shindou y encaminarse hacia las bancas...

    -Tenma...

    -Eh?...Ah Kyousuke que pasa?...-
    pregunto sin siquiera mirarlo por estar consentrado en su escritura...

    -Que hacen?...

    -Una carta para Santa....-
    dijo Shinsuke emocionado agregandole cada vez mas cosas a su carta....se podria decir que la carta media mas que el!!!....

    -QUE?!!...-pregunto sorprendido....sabia que su novio era algo inocente...pero...enserio?...Santa?...

    -SI!! no quiero pedirle muchas cosas ya que tambien hay otros niños asique mi lista este año sera corta....-dijo poniendo cara pensadora pensando que mas pondria....``Por un demonio QUE TIERNO!!´´....grito interiormente Tsurugi...pensando en los demas...oww...se nota que esto es un fic...

    -LISTO!!!...despues de clases la pondre en el correo...ahora...A ENTRENAR!!!...-grito el pequeño de banda azul corriendo hacia la cancha...

    -Y...que pediste Tenma?....-pregunto sentandose a su lado mirando la carta pero el castaño la alejo de el...

    -NO PUEDES VERLA KYOUSUKE!!...-grito alejando el papel de el peliazul...grave error...``No puedo verla?´´...se pregunto el mayor....``Que tendra escrito...´´...y sin pedir permiso ni perdon le quito la carta a el oji-azul y se paro sobre el banco para que el otro no lo alcanzara...-DAMELA KYOUSUKE!!...-gritaba rojo el pobre chico tratando de alcanzar la hoja pero era muy dificil...

    -Querido Santa....yo se que debes tener a muchos niños a los cuales llebarles regalos asique mi lista este año sera corta...ah y gracias por hacer que entrara a el equipo de futbol TE LO AGRADESCO MUCHO!!...-leia el peliazul imitanto chillonamente la voz de su novio que cada vez estaba mas rojo....-Primero me gustaria encontrar a el chico que me salvo cuando era niño....-``Olvidate de eso Tenma nunca lo conoceras´´ decia un celoso Tsurugi mientras seguia leyendo....-Segundo me gustaria que mi Aki-neesan tubiera una visita de ese chico que le gusta de America....tercero quisiera encontrar una perrita para que Sasuke no estubiera solo le hace falta una pareja....y tercero me gustaria con todo mi corazon que hicieras que mi novio Kyousuke me dijera...te amo....-leyo mientras se sorprendia...-Pero Tenma ya sabes que te amo porque se lo pediste?...

    -Esque...tu...nunca me has dicho que me amas...siempre es te quiero me gustas pero nunca un te amo...-
    dijo bajando su cabeza sonrrojado mientras el peliazul se bajaba de el banco...

    -De haber sido asi pudiste habermelo dicho...-dijo serio abrazandolo....-Te amo Matsukaze Tenma....eres lo mas importante en mi vida que nunca se te olvide eso...-le susurro en el oido para luego morderlo...

    -Ah...yo...tambien te amo mucho mucho Kyousuke....

    _____________

    LISTO!!! terminada la primera parte...eh...para quienes len el fic campamento fallido perdonen si no pongo conti tan rapido esque me...me...CORTARON EL INTERNET!!!...en estos momentos me encuentro en casa de mi tia por eso aprobeche de subir el fic...pero...WAAAA!!! MI INTERNET!!!...en un tiempito pondre la otra parte....matta ne....

    PS: EDITADO!!

    Edited by Misutore - 30/4/2012, 03:50
     
    Top
    .
  2. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    tsu-kun eso fue tierno
    tenma es algo (demasiado) inocente
    que lindo :D
    7w7 shindou se que kirino es (MUY) provocativo
    pero X.X
    me quede asi
    jaja fue genial
    ese fic esperare la 2da parte
    sin nada mas que decir
    crystalline-ice fuera paz :3
     
    Top
    .
  3. Droit no kuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que genial!!!... hamano siempre con sus peces xDDD... (esa pareja, la hamanoxhayami, me recuerda demasiado la tsunamixtachimukai xDD)
    hay mi kirino!! es demasiado provocador y luego se queja, jajaja, pero la verdad es que si se lo gano u.u (Drex: si, y eso te alegro ¬¬) si!, fuí feliz con eso *¬* (Cheryl: ellos me recuerdan al hiroXmido) ...mmm cierto...
    kurama, kurama, kurama, eres demasiado terco *negando suavemente con la cabeza* pero te aseguro que minamisawa terminara haciendo que confieses todo xD (Drex: solo tu te entiendes -.-) lo se xD... pero ellos me recuerdan un poco a fudoxkido xDD, si, vilable y violador(?) XDD
    ichiban! que tiernos!!, me encantó, fue tan condenadamente inocente xDD, ya quiere tener un bebe con yochi!, que lo admita(?) xDDD.... se notan sus intenciones xD
    kya!! tsurugi fue tan tierno!!! <3 lo amé!! y que inocente puede llegar a ser tenma xDD, si, y eso, algún día, le costará xD (Christal: si vamos con parecidos ellos me recuerdan el goenjiXfubuki) jjaja cierto, cierto xDDD
    y... mmm pues... lo siento, no eh comentado tu otro fic (campamento fallido) tengo una explicación!!... así que intentaré comentar pronto U.u, por lo pronto esperare ambas contis(?)
    conti!!conti!! ^^
    nos leemos~
     
    Top
    .
  4. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero segunda parte
    jo estuvo hermoso pervertido Hamano el segundo fudo O_O mejor Tsuringi pero bueno
    pero estuvo tierno cuando tenmme pidio que Tsuringi le dijiera te amo estuvo hermoso
    xD pobre kirino le dolera el tracero pero el se lo busco xD
    hay no no no pero bueno
    espero conti ansiosamente
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  5. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy bueno , genial ...fue tan pervertido en algunas partes , tierno en otras y para reise tambienXDDDD ajajaja
    pobre kirino , pero como bn dijeron , TU TE LO BUSCASTE XDDD
    ichiban pobre u dulce ichiban , te toco un novio muy lanzado que quiere a toda costa un hijo contigo ,aguanta hombre fuerza XDD me dio risa cuando se altero por la palabra maldita "ANTOJOS" XDDD
    hamano es el nuevo fudou XDDD , bueno en algo se parese por su forma de tratar a su uke , creo que es una mezcla entre fudo y endo , pobre hayami
    kurama vestido de pascuerita sexy , pobre hombre eres tan devil ante tu novio , es un maestro de la manipulacion y de la pervercion XDDD, aun eres un uke rebelde XDD ahora te van a dar tu "regalo" XDDD
    Tsurugi que tan celoso puedes llegar a ser XDDD?'
    "...ahh..la amistad....``Debo acabar con eso...´´..." XDDDDDD ajaaja me rei mucho con eso me tomo de sorpresa XDD, Tsurugi es devil ante la ternura de Tenma .
    Tenma es tan lindo que amor escribir una carta a santa aaaaww lo ame , es super tierno
    Tsurugi los celos son malos te lo han dicho antes XDD
    "...-Primero me gustaria encontrar a el chico que me salvo cuando era niño....-``Olvidate de eso Tenma nunca lo conoceras´´ decia un celoso Tsurugi mientras seguia leyendo...."
    XDDD
    me encanto y la parte donde pide que le diga te amo , me mori >//<

    quiero conti , necesito la segunda parte

    y tambien kiero mas de Un campamento fallido quiero saber mas


    te felicito estuvo muy bueno un amor de fic , con risas tambien XDD

    me despido nos vemos cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  6. tear-of-blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo amoooo nwn
    me encanta como escribes, tus tramas, tus fanfics...TODO >w<
    tenma es tan tierno, pensando en otros antes k el ^_^
    kiri abrio demasiado la boca literalmente xD
    a kuruma lo violaron, a hayami lo despeinaron xD, a ichiban (nose como escribir su nombre xD) le dieron el susto de su vida xD
    esperare la conty >w<
    kisses xD :=amors:
     
    Top
    .
  7. black_rose20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien perver y tambien bien dulce me encanto
    perveulce
    kaname-eso ni existe
    entonces porque lo escribi ja te gane
    kaname- -_-U
    bueno me encanto todo en especial lo de shindou y kirino amo esa pareja
    hayyyyy cuero tsurugi bien tierno... quien eres y que le isiste a tsurugi ne broma
    porfa contyyyy siii
    rose-chan fuera
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIII!!! TERMIN LA SEGUNDA PARTE!!!....owww me gusto esta parte....en especial porque salen Kariya y Hikaru owww....esa pareja subio a ranking dos en mi ranking parejas yaoi personal....bueno....ahora...la pareja secreta:

    ......redoble de tambores.....la pareja secreta es....lo descubriran despues de estos comercia...no mentira....son Tsurugi....Yuuichi (AHHHH!!! APLAUSOS!!! si lo amo y que?) junto con un chico muy lindo LINDO!!! DE VERDAD!!! que vi en una carta....el nombre de ese chico? Furetsu Hayami...que quien es el?....este tipo:


    Es lindo....BUENO PARA MI LO ES!!!....esque Yuuichi es muy lindo hermosho peshosho bonito hot para dejarlo solo en navidad!!! y Furetsu es muy lindo sexy sexy y ukemente hermoso como para dejarlo sin pareja en navidad....es una custion rara que se me ocurrio esta pareja xD....TODO SEA POR NO DEJAR GENTE SOLA!!!....ahora....aqui el capi!!:

    Historia de Invierno: 2da parte


    Muchas cosas han ocurrido este año
    Pero quedate a mi lado el año que viene



    -No lo hare....-dijo Kariya desde hablando por telefono con....HIROTO KIYAMA!! (aplausos!!)...

    -Por favor Masaki-kun los niños se pondran muy tristes si Santa no viene este año a verlos....-razonaba el sexy...sexy...sexyyyy pelirrojo...

    -Pero porque yo!! pudo ser cualquier otra persona!!! hasta tu podias ser!!! pero no...solo estaras alli intercambiando saliba con Midorikawa-san...-dijo enojado imaginandose que de el otro lado de el telefono el pelirrojo estaria sonrrojado o sonreiria como idiota...

    -Puede ser....-oviamente tendria sonrisa de idiota....-Pero el punto es que nadie mas quiso tu eres nuestra ultima opcion Kariya-kun....lo haras?...-pregunto....el peliazul suspiro pesadamente....sabia de sobra que el mayor no dejaria de molestarlo hasta que aceptara...

    -Lo hare....

    -BIEN!!! el traje esta en la entrada de tu casa.....

    -Que?...-rapidamente Kariya se dirigio hasta la puerta la abrio y vio un auto alejarse a gran velosidad...conductor?....

    -Ese maldito...

    -Te escuche!! deves llegar en 3 horas al ``Sun Garden´´ te estaremos esperando!!...-dijo Hiroto antes de cortar la llamada...

    -Porque demonios acepte!!...-gritaba mientras tomaba el paquete de el suelo y cerraba rapidamente la puerta...se sento en un sillon y abrio la caja....adentro estaba todo lo nesesario para!!...vestirte de Santa Claus!!...que bonito....-Hiroto-san es un imvesil si cree que usare esto...-dijo antes de tirar lejos el traje y decidido a tomarse una siesta en el sofa...pero...

    Ding Dong...que demonios fue eso!!

    Kariya estaba decidido a ignorar el apestoso timbre pero...

    Ding Dong...Ding Dong...Ding Dong!...DING DONG...DING DONG!!!.....DINGDONGDINGDONGDINGDONGDINGDONG!!!!....

    -QUIEN ES!!!...-grito abriendo la puerta dispuesto a matar al que lo interrumpio brutalmente pero...

    -Hola Kariya-sempai!!!....-no conto con que el interruptor (?) fuera su actual novio (SI NOVIO!!) Kageyama Hikaru....abrio la puerta dejandolo entrar sabiendo que ya no podria dormir hasta que fuera de noche....-Estaba durmiendo Kariya-sempai?...-pregunto el lindo peliazul cerrando la puerta...nunca se sabe cuando alguien puede interrumpir no?...

    -No...estaba tratando de hacerlo PERO alguien me interrumpio!!...-dijo mirando nada discretamente a Hikaru quien solo sonreia....

    -Pues que bueno que llegue...deseguro no abria podido dormir despues de esa interrupcion....-hablo inocentemente mientras Kariya casi se caia....``Como es que me puede gustar ese pedazo de ignorancia!!!?´´....

    -Como sea dime a que viniste....

    -O cierto...hay un concierto de vispera de navidad en el Mall y vine a buscarlo para ir juntos!!....ya tengo las entradas!!....-
    dijo mostrando ambos boletos mientras el peliazul discutia mentalmente....``No puedo decirle que no...se nota que quiere ir...como buen seme que aprendi a ser debo complacerlo pero...si no voy al Sun Garden Hiroto-san se enojara mucho y hasta puede que me quite la casa!!!....que ago!!?´´....pobre....

    -Lo...lo siento Hikaru no podre ir....tengo otro compromiso....-dijo rascandose la nuca mientras Hikaru se deprimia notoriamente...

    -Oh...no importa Kariya-sempai....sera otro dia....-dijo con intencion de irse pero Kariya lo tomo de la muñeca....

    -Quieres ir conmigo?....-le dijo con un pequeñisimo!!! sonrojo...

    -Por supuesto Kariya-sempai....lo que sea por pasar tiempo con usted!!....-dijo alegre abrazando a el peliazul mientras Kariya se sonrrojaba mas....

    -Como sea....

    _________

    Alli estaba el....Kariya Masaki....en el jardin bien decorado de el orfanato ``Sun Garden´´ vestido como Santa mientras Hitomiko, Hiroto y Midorikawa disimuladamente se reian....

    -NO SE RIAN!!...

    -No nos reimos Kariya-kun....-
    dijo con dificultan Hiroto...

    -Te...te vez....AJAJAJA!!!...-salto a reir Midorikawa mientras los otros dos le seguian el juego....

    -ME LARGO DE AQUI!!!....-grito enojado empesando a caminar hasta la calle pero....

    -Ya estoy listo!!!....-grito Hikaru caminando al lado de Osamu vestido de duende....Kariya lo vio y....

    -Podria quedarme otro rato mas...-susurro rascandose la mejilla mientras a los presentes menos a Hikaru les resbalaba una gotita por la nuca....

    -KAWAII!!!...-chillo Midorikawa acercandose a el pequeño duende abrazandolo como si el fuera un peluche...Hiroto y Kariya se miraron y sus ojos claramente decian....``Separalos o los separo!!´´ hablo mentalmente mientras Hiroto iba con Mido a alejarlo de el chico...

    -Bueno....NIÑOS!! VENGAN A PEDIRLE SUS REGALOS A SANTA!!!....-grito Hitomiko y asi de la nada un ejercito de infantes se abalanzaron contra el Papa Noel rejuvenesido....

    _________

    -AL FIN!!...-grito al terminar de escuchar como le pedian cosas niños sin dejarlo nisiquiera ir al baño!!...

    -AHORA YO AHORA YO!!...-grito el duendesito sentandose en las piernas de el oji-marron sorprendiendolo....

    -Ahh...dime...que quieres de Navidad...-dijo rendido mirando a el chico...

    -Quiero pasar un muy buen año junto a Kariya-sempai....-dijo abrazando a el ahora barbudo chico mientras el le correspondia...

    -Bueno...no te prometo nada....-dijo antes de resibir un dulce beso en los labios...

    -Te quiero mucho Masaki...-susurro acurrucandose en el pecho de Santa...Kariya no dijo nada pero....Hikaru ya sabia de sobra que el tambien lo queria asique...eso le bastaba....

    __________

    Te deceo una feliz Navidad
    Y un feliz año nuevo para ti
    Gracias por estos dos años, espero que llegue la siguiente parte



    -Los pastorcillos quieren ver a su rey!!...-cantaba el pequeño Shuu quien se encontraba en su casa su casita junto a su novio Hakuryuu....ambos chicos se encontraban decorando la casa ya que todos los chicos decidieron venir a celebrar Navidad en la isla...-Tu canta tambien Haku-san...-dijo el pequeño mirando a el peliblanco que colgaba una tira de luces en el arbol...

    -No me se la cancion...-dijo simplemente...Shuu solo sonrrio...habia muchas cosas de las que podia comvencer a Hakuryuu de hacer...pero nunca...nunca lo comvenceria de cantar...

    -Bueno...le traen regalos en su...-paro de cantar porque noto como el peli-blanco lo miraba...-Que pasa?...

    -Que quieres esta Navidad Shuu?...-
    pregunto volviendo a su tarea de decorador...

    -Oh pues...no nesesito nada...tengo muchos amigos y te tengo a ti para que quiero otra cosa...-dijo con esa sonrisa linda que ponia y que volvia loco a el de cabello bicolor...

    -Eres muy dulce Shuu...-dijo acercandose a el...

    -Y eso es malo?...

    -No...eso me encanta...-
    fue lo que dijo antes de tomar de la cintura a el pelinegro y acercar sus rostros hasta formar un dulce beso...-Te acuerdas cuando nos conocimos?...-pregunto al terminar el beso acariciando la cabellera de su novio...

    -Si...fue hace dos años cuando nos eligieron de capitanes...-dijo recargado en el pecho de el mayor...

    -Si...me acuerdo que al principio estabas muy timido y no te consentrabas bien en el juego...eras tan tierno...-susurro Hakuryuu...

    -Entonces ya no soy tierno?...-le pregunto jugando mientras le sacaba una pequeña risa a Haku...

    -Sigues siendo el chico mas tierno de el mundo Shuu...-le dijo besando su cabesita...-Ahora sigamos decorando...

    -Ok....


    _________

    Pasaron muchos minutos decorando hasta el mas minimo detalle...HASTA LA CASA DE VISITAS DE SASUKE ESTABA DECORADA!! ambos quedaron exaustos y eso explicaba porque ambos se encontraban acostados en su habitacion...aunque el cansancio parece que no se debia eso ya que ambos se encontraban semi-desnudos!!!...si no fuera por la sabana señor...

    -Te amo Haku-san...-le dijo Shuu mientras abrazaba a el mayor y el otro le correpondia...

    -Yo tambien te amo...sabes?...

    -Que?...

    -Deveriamos seguir los pasos de Yoichi...creo que podriamos tener un hijo...-
    dijo de la nada...silencio...

    -...

    -...

    -...

    -...

    -DORMIRE SOLO!!...-
    ese fue el grito que echo Shuu antes de tomar la sabana sonrrojado e irse hasta otra habitacion...

    -SHUU!! LO DECIA EN UN PAR DE AÑOS!!...

    _________

    Te deceo una feliz Navidad
    Y un feliz año nuevo para ti
    Te he amado desde hace dos años



    -Aoyama has visto mi chaqueta?....-decia el lindo (muy lindo) Ichino buscando por todos lados de su casa su prenda mientras el pelinegro estaba sentado en el sofa....

    -Eh por la...jajaja!!...-reia entretenido el chico mirando el televisor....

    -Que yo sepa ningun lugar se llama ``jaja´´...-dijo acercandose a su ``amigo´´....-Que vez Aoyama?....

    -Billy y Mnady salvan la navidad...jajaja....-
    seguia riendo el....el peli-gris se asomo a la pantalla pero...nada....

    -Que hay de divertido en ver como golpean a esa señora?....-al momento Aoyama paro de reir y lo miro como si hubiera cometido un delito....

    -No es una señora...ES PURO HUESO!!!! COMO NO TE RIES CON ESTO!!!....-grito parandose en el sillon mientras a Ichino le resbalaba una gotita por la nuca....

    -Solo no me causa gracia eso Aoyama....

    -Claro....era de esperarse....eres un amargado Ichino...nada te haria reir aunque te golpeara en la cabeza....-
    dijo cruzandose de brazos enojado...cofcofydeque?cofcof...

    -No creo que la risa me golpee Ao...

    -COFCOFAMARGADO!!!....-
    tosio falsamente y fuerte mientras una venita se le inchaba en la frente a el de mechones rojos....

    -No soy amargado!!! solo no le encuentro el chiste a eso!!! los wachiturros? eso si me da risa!!....

    -Una cosa entre mil....-
    susurro....

    -Eso crees eh?...pues hay otra cosa que me da risa....-dijo antes de tomar las manos el pelinegro y hacercarlo a el casi tocando sus labios haciendo que Aoyama se sonrrojara a full...-Eso me da risa....nada es mas facil que hacerte sonrrojar jaja!!....-rio mientras lo soltaba mirando el humo que salia por las orejas de el chico....-Se que tu tenias mi chaqueta en algun lugar....

    -Tu chaqueta?...ME IMPORTA UN **** TU CHAQUETA!!!....-
    grito tomando el control, un cojin, un termometro, el pc, un condo....naaa eso no!!...y lanzarcelo a Ichino mientras el seguia sonrriendo....esquibando todos los objetos voladores se acerco a el chico y lo abrazo mientras el trataba de soltarse por todos los medios....

    -Otra cosa que me da risa son tus rabietas Shunsuke....-le susurro acercandose a su novio...lo mencione antes? si son novios....estan todo el anime juntos y creen que no hay algo mas que amistad? si pues...es ovio...para mi!!....

    -Nunca lo mencione antes pero...me da sueño tu cara....-dijo sonrrojado por la distancia que los separaba...``Y eso que tiene que ver?´´ penso el peli-gris....

    -Pues me da risa tu cara...-respondio...

    -Eres muy malo Nanasuke!!...-le grito tratando...de nuevo...separarse...

    -Sabes que es mentira....te quiero Shunsuke....-le dijo antes de besar a su chico quien correspondio gustoso...

    -Puede que yo te quiera tambien....-dijo sonrrojado despues de el beso sacandole una sonrrisa a el mayor...de porte...


    AQUI EMPIEZA EL EXTRA!!:

    Te deceo una feliz Navidad
    Y un feliz año nuevo contigo
    Incluso aunque sople el viento del Norte, mi corazon sigue calido....



    -Que aburrido es estar aqui solo...-decia un...lindo...atrayente...hermoso...AHHH...chico peliazul sentado en el sillon de su casa viendo los canales en la tv...-397 canales y solo 5 tiene algo bueno que ver...-susurro apagando la tv...se preguntaran...quien era ese chico?...pues...TSURUGI YUUICHI WN!!!...-Como me arrepiento de no haver aceptado ir a esa fiesta con Kyousuke...-se lamentaba el...y se hubiera seguido lamentando de no ser porque el hermoso timbre de su hermosa casa...puedo seguir asi todo el fic...EHEM!!...sono...-Ya voy!!...-grito caminando (SI caminando!!) hacia la puerta y abriendola encontrando a un lindo chico un poco mas bajo que el de cabello naranja tapandole un ojo y de ojos azules de ojos naranja (SUS OJOS SON RAROS!!) con un simpatico pañuelo azul al rededor de su cuello mirandolo...

    -Buenas tardes...esta Tenma?...-pregunto el recien llegado...

    -Eh?...oh no esta se acaba de ir con mi hermano hace unos minutos...-dijo sonrriendo...-Quieres pasar?....-pregunto sin nisiquiera importarle quien era...este chico estaba tan aburrido que dejaria ENTRAR A UN LADRON!!...uff...

    -Oh no gracias...esque el me imvito a una fiesta de Navidad pero no quise ir ya que todos hirian en parejas....pero ahora me arrepenti...-dijo rascandose la nuca el peli-naranja...

    -Ya somos dos...Kyousuke tambien e ivito pero no queria hacerle un mal tercio...es muy incomodo...-dijo recordando cuando el novio de su hermano iba a casa todo el tiempo la pareja estaba abrazandose o besandose sin importar que el estubiera EN MEDIO!!...es horrible...

    -Ahh entonces...tendre que resignarme a aburrirme el 25 de diciembre...adios...-se despidio el desconocido pero...

    -Oye espera!!..ni siquiera nos hemos presentado...soy Tsurugi Yuuichi...puedes llamarme Yuuichi...-dijo con ese don que tiene para sonar tan...AHH!!!...es irresistible este tipo!!....en fin...dandole la mano...

    -Yo soy Furetsu Hayami es un placer Yuuichi...-dijo sonriendo estrechando su mano...

    -Bueno...se que recien te conosco pero...te gustaria pasear por la ciudad? es mejor que estar aburriendose por ahi...

    -Suena bien...-
    respondio con una sonrisa mientras el peliazul cerraba la puerta...

    __________

    Despues de caminar sin rumbo por las calles se encontraron con que habia un pequeño festibal en una calle cercana...felices entraron encontrandose con juegos, puestos de comida, etc etc...decidieron probar suerte en el juego de el rifle...

    -Ya saben las reglas...si logran dispararle a un juguete se lo pueden quedar...yuuju viva...-dijo el encargado con un animo!!...digno de el que cuida el cementerio...

    -Quien primero?...-pregunto el oji...oji...oji-raro mirando el rifle...

    -Tu primero...-dijo caballerozo por supuesto Yuuichi mientras el otro chico tomaba el rifle...

    -Ok...quiero...-dijo mirando todos los objetos en la repiza pero uno llamo su atencion....-Eres mio balon de futbol...-oviamente no era un balon balon era un peluche de balon de futbol...primero intento: enfoco la vista...miro el blanco...dedo cerca de el gatillo y!!...resultado?...el corcho salio bolando a un lugar al que nisiquiera estaba apuntando...

    -AHHH!!!...

    -Te importa si lo ago yo?...-
    pregunto Yuuichi...no tenia tan buena punteria pero estaba seguro de que podria por lo menos darle a ese peluche...

    -No...yo puedo...-dijo obstinado...segundo intento: enfoco vista...miro el blanco...dedo cerca de el gatillo...apunto de disparar!! DISPARA Y!! el corcho le da al tipo que atendia...-LO SIENTO!!...-grito mientras su cara bella cara se tornaba a una asustada y nerviosa...

    -No importa...un corcho en mi vida no es un cambio...-.....emo tenia que ser...

    -O-ok...ah!! que estoy haciendo mal!!...-grito frustrado Hayami...un estupido corcho le quedaba....adios balon...

    -Para empesar asi no se agarra el rifle...-dijo el peliazul amablemente tomando la mano de el chico y posicionandola correctamente...-Trata de que cuando aprietes el gatillo no se mueba el rifle...-le decia serca de el oido...posicion?...Hayami tomando el rifle correctamente con Yuuichi a sus espaldas tomando sus manos y con su hermosa...repito..puedo seguir asi mucho tiempo!!...ehem...cabeza un poco mas arriba de el hombro de el chico...-Ahora dispara...-susurro...el pelinaranja no tardo en hacer caso dandole al ``asombroso´´ peluche que solo Tenmas Kanons y Endos querrian...

    -SIII!!...gracias Yuui...-grito dandose vuelta rapidamente pero parando de hablar al notar como quedo frente a frente a escasos centimetros de distancia con el peliazul...sonrrojo de ambos lados y separacion inmediata fue lo que paso...-G-gracias...-dijo mientras el animoso hombre le daba el peluche...

    -De nada...-dijo mientras se rascaba la mejilla nerviosamente...-Y...a donde vamos ahora?...

    -Mmmm...alli!...-
    dijo señalando un puesto de Taiyakis...se dirigieron hasta alli y pidieron dos de chocolate...que bonito...tienes gustos parecidos...-Me encantan los Taiyakis...-dijo sonrriendo dandole una mordida a su bocadillo pero no conto con quemarse...-AH AH ESTA CALIENTE!!!...-gritaba con toda la boca abierta mobiendose de un lado a otro hasta que dos manos lo tomaron por la cara y lo obligo a detenerse...

    -Abre la boca...-dijo el peliazul...sonrrojado el oji-raro hizo caso mientras Yuuichi soplaba para enfriar el Taiyaki en su boca...wau!!...-Esta mejor?...-pregunto sin nisiquiera notar el acto tan...mama mia que hizo...

    -S-si...-dijo mirando hacia otro lado mientras Yuuichi sonreia...

    _________

    Y asi dieron las 12:00 volando...ambos chicos ivan directo a la casa de el peli-naranjo ya que oviamente Yuuichi tan lindo y caballerozo como es no dejaria que un lindo damito fuera solo a esas altas horas de la noche...no!!...asi llegaron a la casa y...

    -Despues de todo no fue aburrida esta noche...gracias por acompañarme Yuuichi...-dijo Hayami abriendo la puerta de su casa...

    -Oye Hayami...te gustaria salir otro dia? fue muy divertido estar contigo hoy...-dijo Yuuichi sonriendo...

    -Claro que me gustaria...nos vemos Yuuichi...-dijo para darle un beso en la mejilla y entrar a su casa...dentro de ella...-Tenma tendra su numero?...-susurro sonriendo mientras pensaba en el lindo chico peliazul...fuera de la casa...

    -Tenma tendra su numero?...-oviamente todos querian algo de el pobre Tenma...

    ______________

    Pobre Tenma...todos lo usan....Yuuichi y Furetsu lo usan para pedirle cosas y Kyousuke lo usa para...pedirle otras cosas xD....bueno bueno gracias a todos los que leyeron este mini-fin song-fic two-shot...esta wea rara para hacerla corta.....como que los hermanos Tsurugi tienen un don para ser semes wn!!!...no como los Fubukis que son Ukes por naturaleza...ojojo.....se aceptan comentarios...matta ne!!!...

    PS: VIVA YUUICHI!!!!....

    PS: EDITADO!!

    Edited by Misutore - 30/4/2012, 04:24
     
    Top
    .
  9. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial
    kyaaaa
    nunca me imagine la ultima pareja O.O creeme ni en mis mejores sueños yaoi
    por dios estuvo hermoso
    y si pobre tenma lo usaran pero sera para ocsa buenas jo jo
    pobre haku pasara la noche sin su shuu por un malentendio waa TwT
    pero bueno
    esl se lo busco quien pide un hijo asi como asi
    aparte de yoichi o quien era bueno eso no es mi punto
    emi punto es que me gusto tu trabajo y espero mas fics tuyos
    y contys
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  10. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial , me encanto la segunda parte
    pobre kariya lo utilizan de santa XDD pero con un lindo duendecito a su lado no hay de que quejarse 1313
    haku-san las malas influencias te hacen mal , mira que pedir un hijo asi como asi , te pasaste cabro ahora estas "castigado" XDD
    ichino y aoyama son los reyes de la banca siempre estan ahi , me dan pena XDD y siempre estan juntos , ahi algo ahi 1313 XD
    yuuichi es tan lindo encantador adorable etc etc etc >///< , aunque no lo habia imaginado con hayami (en un lugar decia que se llamaba Hayamide o Hayamine =o), lo habia visto eso si, es lindo y cuando lo vi por primera vez dije (waaa es el hijo ilegitimo de fudo XDD) por que tiene un aire a el XDDD claro k se ve mas tierno , un perfecto uke para yuuichi (si lo hermanos Tsurugi son perfectos semes , no como los fubuki te apoyo en eso XDD), hacen linda pareja me gusto mucho , me dio risa la parte del corcho "un corcho mas en mi vida no ara un cambio" terrible depresivo el señor XDD
    pobre Tenma todos le piden cosas , ellos pediran sus respectivos numeros y kyosuke le pedira otro tipo de "cositas"1313 XDD

    estuvo genial , te felicito me encanto soy tu fans espaerare mas fic tuyos y por supuesto mas de un campamento fallido XD ta bueno
    me despido nos vemos
    cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  11. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misu-chan perdona x no comentar es ke en msm no me avisa de las contys ni de los nuebbos fic jejejje
    bueno eso no importa
    QUOTE
    Aoyama has visto mi chaqueta?....-decia el lindo (muy lindo) Ichino buscando por todos lados de su casa su prenda mientras el pelinegro estaba sentado en el sofa....

    -Eh por la...jajaja!!...-reia entretenido el chico mirando el televisor....

    -Que yo sepa ningun lugar se llama ``jaja´´...-dijo acercandose a su ``amigo´´....-Que vez Aoyama?....

    -Billy y Mnady salvan la navidad...jajaja....-seguia riendo el....el peli-gris se asomo a la pantalla pero...nada....

    -Que hay de divertido en ver como golpean a esa señora?....-al momento Aoyama paro de reir y lo miro como si hubiera cometido un delito....

    -No es una señora...ES PURO HUESO!!!! COMO NO TE RIES CON ESTO!!!....-grito parandose en el sillon mientras a Ichino le resbalaba una gotita por la nuca....

    -Solo no me causa gracia eso Aoyama....

    -Claro....era de esperarse....eres un amargado Ichino...nada te haria reir aunque te golpeara en la cabeza....-dijo cruzandose de brazos enojado (cofcofydeque?cofcof)

    -No creo que la risa me golpee Ao...

    -COFCOFAMARGADO!!!....-tosio falsamente y fuerte mientras una venita se le inchaba en la frente a el de mechones rojos....

    -No soy amargado!!! solo no le encuentro el chiste a eso!!! los wachiturros? eso si me da risa!!....

    -Una cosa entre mil....-susurro....

    -Eso crees eh?...pues hay otra cosa que me da risa....-dijo antes de tomar las manos el pelinegro y hacercarlo a el casi tocando sus labios haciendo que Aoyama se sonrrojara a full...-Eso me da risa....nada es mas facil que hacerte sonrrojar jaja!!....-rio mientras lo soltaba mirando el humo que salia por las orejas de el chico....-Se que tu tenias mi chaqueta en algun lugar....

    -Tu chaqueta?...ME IMPORTA UN **** TU CHAQUETA!!!....-grito tomando el control, un cojin, un termometro, el pc, un condo....naaa eso no!!...y lanzarcelo a Ichino mientras el seguia sonrriendo....esquibando todos los objetos voladores se acerco a el chico y lo abrazo mientras el trataba de soltarse por todos los medios....

    -Otra cosa que me da risa son tus rabietas Shunsuke....-le susurro acercandose a su novio (lo mencione antes? si son novios....estan todo el anime juntos y creen que no hay algo mas que amistad? si pues...es ovio..para mi xD)....

    -Nunca lo mencione antes pero...me da sueño tu cara....-dijo sonrrojado por la distancia que los separaba...``Y eso que tiene que ver?´´ penso el peli-gris....

    -Pues me da risa tu cara...-respondio...

    -Eres muy malo Nanasuke!!...-le grito tratando...de nuevo...separarse...

    -Sabes que es mentira....te quiero Shunsuke....-le dijo antes de besar a su chico quien correspondio gustoso...

    -Puede que yo te quiera tambien....-dijo sonrrojado despues de el beso sacandole una sonrrisa a el mayor...de porte...

    ichino si es un amargado pero sabe como complaser a Aoyama es una de mis pasejas ke me gustan

    y yoichi si con la locura de tener un hijo con ichiban jajjja y grito en pleno concierto yo creo ke ya se paso anunke e sun uke (muyy) lindo jejeje ya ichiban ya kiere pienza ke youchi esta embarazodo jejejejejeje

    bueno me gusto mucho el fic

    matta ne!!!
     
    Top
    .
  12. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios, como no vi esto antes TT-TT!! Soy una pésima fan D:!!Wuuaaa… Bueno,me quedo en serio MUY largo el coment, prepárate para aguantarme ._.

    SHINDOUXKIRINO

    Ay Kirino, pobre de tu trasero xD! Ya ves lo que pasa cuando juegas con fuego ¬w¬ Te quemas…y vaya quemada que te diste xD

    ICHIBANXYOICHI

    Yoichi, que maldito trauma tienes con los bebes ¬¬? (Yami: Como si tu no fueras con todos tú amigos pidiéndoles que te compren un bebe ¬¬) Es que lo bebes son adorables *¬* además…Yo no pido que me embaracen, con que me lo compren soy feliz xD (Yami: Vas para el mercado negro…)

    Jo, falsa alarma con el embarazo de Yoichi, y yo que me hice esperanzas ¬3¬ Dah! Pero se ven tan lindos juntos xD

    HAMANOXHAYAMI

    Awww….son tan lindos owo! Es que son un amor esos dos juntos >w< Me encantan esos dos :D!

    MINAMISAWAXKURAMA

    Me imagine a Kurama con ese traje y me quede *¬*! Ji, Minamisawa pervertido y sexy me recuerda a alguien *Nagumo* que no mencionare *Nagumo* porque alguien *Nagumo* se enojaría n.n Jo, par de calenturientos xD

    TSURUGIXTENMA

    Awwwwwwwww!!! Que hermoso es Tenma >w<! Tan lindo y tierno, quiere lo mejor para el mundo, pero…Quiere que su Kyosuke lo ame!Kya!! Que bello!! Me encanto esa parte >w<!!

    QUOTE
    -¡¡¿QUE?!! -pregunto sorprendido, sabía que su novio era algo inocente…pero… ¿enserio? ¿Santa?

    No Tenma!! Cómo crees?! Santa no…!! Los reyes magos son más efectivos :D!! (Yami: Serás idiota ¬¬…) Pues qué? A mí nunca me viene a visitar Santa ¬¬ Los reyes magos por lo menos me traen dulces xD (Yami: Tu solo….sigue con el comentario -.-U) :3!

    MASAKIXHIKARU

    Jo, me encantan esos dos juntos *¬* Se ven tan monos >w<! Pobre Kariya, Hiroto lo tortura xD! Yo quiero un santa así :3 (Yami: Pues no que no creías en Santa ¬¬?) Dah! Pero este ya no es Santa…es papa Noel n.n (Yami: Dios, dame paciencia…)

    HAKUXSHUU

    QUOTE
    -¡¡Los pastorcillos quieren ver a su rey!!

    *o*!! Es la canción del niño del tambor, yo amo esa canción, es mi canción de navidad favorita :D!!! Kyaaaa!! (Yami: Parece como si vieras a Shiro en vivo ¬¬U) Déjame soñar xD

    Oh Dios o///o Haku y Shuu haciendo “ejercicios” navideños, que monos >w<! Me los imagine >o<! Como se le ocurre a Haku pedir hijos xD??

    ICHINOXAOYAMA

    QUOTE
    -Billy y Mandy salvan la navidad…

    Eso me trae recuerdos *-*!! Yo amo esa película :D! Maldita programación de cartoon que ahora solo pasa cosas que no conozco ¬¬ (Las chicas superpoderosas Z?Qué diablos sigue? Las chicas superpoderosas x, el regreso ¬¬?)
    JAJA, me encantaron esos dos, Aoyama, que agresivo >w<! Pero al final los dos se aman, awww :D!!

    QUOTE
    (¿lo mencione antes? Si, son novios....estan todo el anime juntos y creen que no hay algo mas que amistad? si pues...es ovio..para mi xD)....

    Verdad que si *-*?? Obviamente no pueden ser solo amigos! Al fin alguien que me entiende :D!!

    YUUICHIXHAYAMI

    Hayami o.o? ok… Me encanto! (Dejemos en claro que todos me encantaron xD) Kya! El sexy Yuuichi al fin encontró el amor *¬* Y lo mejor… ¡¡CAMINA!! Dios existe *Sniff, sniff* Podría morir de felicidad TTwTT…

    QUOTE
    HTML
    como que los hermanos Tsurugi tienen un don para ser semeswn!!!...no como los Fubukis que son Ukes por naturaleza...ojojo.....

    Oh Dios, mis Fubus son tan bellos y sexys *¬* Claro que son ukes, solo hay que verles sus caritas xD (Aunque Atsuya me parece que es suke ._.U) Pero aun así los amo xD….Ok, me desvié del fic ._.U

    Fue un coment muy largo ._. Bueno, creo que eso es todo, espero ficsmas bellos!!!
     
    Top
    .
  13. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caí totalmente enamorada de tu fic! Es tan genial! Igual que todos tus otros fics
    Tan bellos, yo amo mas que a nada en este mundo (goenji es la excepción) a los hermanos Tsurugi! Son endemoniadamente sexys! No se tienen algo que me encanta o.~
    La cancion me fascino!
    Espero ver mas fics tuyos :9
     
    Top
    .
  14. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente no tengo palabras shindou es un perventido completamente xD pobre kirino no podra sentarse
    en un buuuuuen tiempo xD al menos se la pasaran super noche candente llena de pasion
    aunqq kurama y minamisawa tan sensual como siempre ambos pasaran lo mismo en esta navidad xD
    aaaawww yoichi cada dia soii mas tu fan esa es la actitud de un uke e______e espero poder pronto tu deseo mas bien
    tus hijitos jejejeje >w<
    hiroto *9* delisioso aparesiste tu eres mi regalo de navidad y como kariya se pone ese traje xD pobre niio al menos se la paso
    de lo lindo con su hikaru corazon me encantas tienes buenos gustos ;3
    shuu!!! eres una cosiitha extremadamente linda y ternurita por eso haku te ama ewe iio tambien lo haria aaww tan tiernos esos dos
    una de las parejas q tambien me encantan del go al fin las veo AOYAMA Y EL LINDO ICHINO!!!!! me encantan esos dos aunqq primero pense q eran chicas e_eU soi un desastre
    no sabia lo del extra yuuchi es sexymente bellisimo grrrr y ese chico tambien me gusta mucho se ve genial

    me encanto tu fic amm luego te paso una cosiilla muy interesante q me encontre por ahi en youtube relacionado contigo misoture-chan solo q iia se me perdio y debo encontrarlo salidines me encantas
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE ES QUE ES QUE ES!!!...jeje soy impaciente...Youtube?...que onda....QUIERO SABER!!!...matta ne!!....

    ps:que vueno que les gusto el fic Minna!!
     
    Top
    .
18 replies since 12/12/2011, 04:50   4360 views
  Share  
.