Nadie evitara que estemos juntos (Terminado)

Joe y Yamato, Daisuke y Takeru comienzan una relacion pero se les dificulta ya que hay personas y situaciones que se lo dificultan, JouxMatt DavisxTK y otras parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo mi nuevo fic, es de unas parejas que nunca he visto en este foro Joe y Yamato, me inspire leyendo un fic muy lindo sobre esta pareja, y decidi hacer un fic propio sobre esta,ademas me gusta la combinacion del estudioso y el rebelde, espero que alguien le agrade, desde ya muchas gracias.

    DIGIMON NO ME PERTENECE Y ESTA HISTORIA NO TIENE NINGUN FIN LUCRATIVO

    Nadie evitara que estemos juntos

    Capitulo 1: Esperanzas Rotas

    Joe’s P.O.V

    No me puede estar pasando a mi, soy Jou Kido tengo 18 años estoy en el ultimo año de preparatoria, y tengo un problema bastante grave, estoy enamorado, pero no estoy enamorado de una mujer, estoy enamorado de uno de mis amigos, Yamato “Matt” Ishida, como llegue a esto, la verdad ni siquiera yo mismo lo se, el es uno de mis mejores amigos ya que soy uno de los pocos que tienen el privilegió de llamarlo por su nombre completo además de Tai,Sora y Mimi, solo puedo pensar en el, en su hermoso cabello rubio y sus penetrantes ojos azules, soy una persona muy reservada, pero por el he cometido bastantes locuras, bueno no las llamaría locuras en si, ya que lo único que hice fue cambiarme a la misma preparatoria en la que va el, solo para poder verlo todos los días, nunca en mi vida imagine que me enamoraría de un hombre, pero que puedo hacer, confesarle lo que siento es algo que no puedo hacer, aunque me atormente de por vida, podría decirle que soy gay, eso no seria un problema ya que el no tiene nada en contra sobre eso, de hecho su hermano sale con Davis hace un año, pero eso no quiere decir que me llegue a ver como algo mas que como amigo, además nunca puedo estar a solas con el y las pocas oportunidades son interrumpidas por el cabeza hueca de Taichi o por Sora, ahora estoy yendo a una reunión del grupo de los elegidos, realmente no quería ir, pero he faltado a muchas, para evitar pensar en el me encierro en los estudios, pero esta vez mi amado rubio me pidió que asista y que no sea aguafiestas, simplemente no pude negarme, ya llegue ahora solo me queda evitar sonrojarme cuando lo vea.

    _Superior Joe que bueno que viniste _ me dice Sora, ya que la reunión se hace en su departamento
    _Necesitaba despejarme un poco, puedo pasar o me vas a dejar en la entrada
    _Si claro _ me responde
    _Hola a todos _ saludó una vez dentro del departamento de la pelirroja
    _Al fin vino superior Joe_me saludan todos al unísono, nos conocemos hace diez años y aun me llaman así
    _Hola Joe, como estás _ me saluda Matt acercándose a mi no puedo evitar ruborizarme si me mira con esos ojos
    _Bien, como la estas pasando_le pregunto escondiendo mi rostro
    _Bien, algo preocupado, ese idiota salio a tomar aire con TK hace media hora y no han vuelto_ me responde, ya se a quien se refiere
    _Yamato deberías acostumbrarte que TK ya no es un niño, además tu apruebas su relacion_le respondo
    _Eso ya lo se, no me molesta para nada que tenga novio _ me responde
    _Entonces que lo que te molesta_ le pregunto ya conozco la respuesta pero disfruto hablar a solas con el
    _Ya sabes que nunca soporte a Davis y tener como cuñado a ese pervertido, no es la excepción_ me responde al parecer jamás se adaptara a que TK salga con Davis
    _Superior Joe, puedo hablarte a solas por un momento_ me pregunta Sora, que es lo que querrá
    _Luego hablamos Yamato_ le digo mientras la pelirroja me jala para el balcón

    Yamato’s P.O.V.

    Que demonios hace Sora, yo estaba con el, es mi amiga y todo, pero no me agrada que me aparten de Joe, ni siquiera ella, me gusta mucho estar cerca de Jou, la razón, muy simple me gusta, me fascina, el es una de las pocas personas con las que soy abierto, el es la persona que inspira mis canciones, pero bueno, hoy le voy a decir mis sentimientos hacia el, no se como hacerlo, no soy muy bueno con declaraciones de amor, pero me las voy a ingeniar, se que Jou se fijo en mi, no es por ser egocéntrico pero he notado como se pone nervioso al verme y se sonroja cada vez que lo miro fijamente, eso es un punto a mi favor, solo debo estar a solas con el, y huir de…
    _Que haces Yama_ me interrumpe Tai, la persona de que quiero huir
    _Nada_ le respondo
    _Como que nada, me estabas siendo infiel_ me dice, se nota que esta borracho
    _ ¿infiel?_ le pregunto
    _Vamos no te hagas, estabas hablando por Jou, tu mejor amigo soy yo_ me responde colgándose de mi brazo
    _Tai tu eres mi mejor amigo, no eres mi novio para decirme con quien hablar o con quien
    _Ya quisieras que fuera tu novio, la verdad un chico tan sexy como yo, soy irresistible_ me responde, realmente se debería prohibirle el alcohol a Tai
    _Vamos, deja de decir estupideces estas borracho
    _Eso jamás, no me cambies el tema_ me responde ya no responde a la lógica
    _ ya vete_ lo empujo y me dispongo a alejarme de el
    _Yama ya no me quiere_ comienza el tonto de Tai a fingir llanto, repito debería de tener prohibido tomar alcohol, esta va ser una larga noche, ya quiero hablar con Joe y decirle todo lo que me he estado guardando, pero de que estará hablando con Sora, espero que no trate de quitármelo

    Mientras en el balcón del departamento de Sora

    Joe’s P.O.V

    Que es lo que querrá Sora, a que me trajo aquí, solo ha estado en silencio
    _Sora que sucede, de que querías hablar_ le pregunto detesto los silencios incómodos
    _Superior Joe, diré esto sin rodeos_ me responde, que rayos sucede
    _Que sucede
    _Aléjate de Yamato el es mío_ que, eso no me lo esperaba ella sabe que me gusta Matt
    _De que hablas_ le pregunto fingiendo ignorancia
    _No te hagas el tonto, se que te gusta Yamato, basta ver como lo miras
    _Tu no puedes decirme que hacer_ le respondo esto esta empezando a molestarme
    _No lo hago, solo te advierto, el ya se me declaro, solo trato de evitar que salgas lastimado_ me responde, las pocas esperanzas que tenia con Yamato se desvanecieron en un segundo, pero por que el no me dijo, siempre me cuenta todo
    _Por que no me lo dijo el siempre me cuenta todo_ le pregunto se nota que la sorprendí con mi pregunta
    _Eso es decisión de ambos, aun no estamos listos para sacarlo a luz, ya sabes que mis padres no lo van a aceptar tan fácil_ me responde tiene sentido, ya no puedo evitar sentirme mal, debo irme de aquí tengo ganas de llorar, no puedo hacerlo aquí
    _Me tengo que ir, gracias por contarme esto, te prometo que no voy a interferir_ le respondo y salgo prácticamente corriendo, noto que todos me observan pero me voy sin despedirme

    Sora’s P.O.V.

    Se la creyó, que tonto, Yamato no se me declaro, solo quiero alejarlo de el, se que Yamato tiene sentimientos hacia el Joe, pero pronto será mío
    _Oye Sora_me pregunta una voz que conozco muy bien
    _Que sucede Yama
    _Por que se fue Joe_ me pregunta, demonios tenias que preguntar por el
    _Se sentía mal, por eso se fue sin despedirse_ le respondo es lo único que se me ocurre
    _Yo me tengo que ir, despídeme de los demás_ me dice y se aleja corriendo y yo me dispongo a detenerlo pero ya se fue, si que es rápido, que importa lo voy a tener que seguir
    _Perdón Sora no quise hacerlo_ me detiene Tai
    _Que hiciste ahora_ le pregunto seguro es lo peor
    _Creo que vomite en tu alfombra_me responde, es un cerdo, ya perdí mi oportunidad de evitar que Yama hable con Joe

    Yamato’s P.O.V.

    Por que se fue Joe, que le habrá dicho Sora para espantarlo, no me creí eso de que se sentía mal, debo alcanzarlo, y si puedo decirle lo que siento.

    CONTINUARA

    Bueno termine el primer capitulo, si les agrada lo continuo


    Edited by 0809m - 21/12/2011, 04:05
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho...la verdad yo nunca habia visto nigun fanfic de JoexMatt...es algo nuevo para mi...por lo general he visto de TaixMatt o TaixIzzy.

    Continualo pronto!! :D
     
    Top
    .
  3. Taichi00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, esta muy bueno el fic, yo tambien me sorprendo algo por la pareja jeje
    espero k lo continues pronto, estare esperando
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Que bueno que escribas un nuevo fic :D
    Y lo mejor de todo de una pareja que nunca había leído ;)
    Espero que lo continúes pronto
    Bye!!!
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooollll!!!!!!!
    Aunque estupido alcohol ¬¬ ahora mas que nunca estyo de acuerdo que los efectos del alcohol no son bonitos U_u

    En fin una pareja bastante peculiar y original =D eso te da muchos puntos, en fin la historia se nota muy interesante, y que decir todo muy bien, sigue asi en tus proximos capis :)
    Ojala y pronto actualices en fin nos vemos en la proxima vale salu2!!!!!

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el segundo capitulo de esta historia, me alegra mucho que hayan comentado me motivo a continuar este fic, se los agradesco mucho, bueno en fin aqui la conti

    Capitulo 2: Declaraciones, Lágrimas y Besos

    Yamato’s P.O.V.

    Donde podrá estar Joe, necesito encontrarlo, tengo un muy mal presentimiento, demonios ahí viene mi hermano y ese pervertido
    _Hermano, por qué no estas en la fiesta_ me pregunta TK
    _No es algo que te incumba TK_ le respondo tengo que encontrar a Joe
    _De mal humor cuñadito_ me pregunta Davis, por dios no lo soporto
    _Cállate idiota, tengo que irme, TK te vas directo a casa, y sin Davis_ le ordeno y comienzo a correr, llego al parque, buscare aquí, un momento, hay alguien llorando, es Joe, lo encontré, por que esta llorando, me acerco a el, no se percata de mi presencia, mejor lo hablo
    _Joe, por que lloras_ le pregunto y levanta la mirada, su semblante es muy triste
    _No es nada Yamato, por favor aléjate de mi_ me responde, por que quiere que me aleje de el, que demonios le hizo Sora
    _Soy tu amigo Joe, jamás me pienso alejar de ti_le digo y me acercó lentamente a sus labios, veo que se sonroja, auch eso me dolió, por que me golpeó _ por que demonios me golpeas
    _Escúchame bien Yamato, no quiero ser mas tu amigo, ni nada mas, entendiste_ por que me dices eso, me estas lastimando mucho _ aléjate de mi y no vuelvas a hablarme

    Joe’s P.O.V.

    Me quiso besar, por que, yo te amo Yamato, pero no puede ser tu estas con Sora, no puedo soportar verte con alguien mas, no debo interponer en tu relación, momento estas llorando, jamás te he visto llorar
    _Yamato estas llorando le pregunto sorprendido jamás lo he visto derramar una lagrima
    _No es que querías que me aleje de ti, si estoy llorando, me duele mucho lo que me dijiste_ me respondes, que no estas con Sora, no puedes estar conmigo
    _Por que te duele tanto, tu estas con Sora_le digo debo confirmar si es verdad o no
    _Que dices, eso es lo que te dijo_ me responde, que tu aun estas soltero
    _Si, me dijo que me aleje de ti
    _Por que
    _Me dijo que tú te le declaraste
    _Que, yo jamás hice algo así, yo no soy el novio de Sora, yo te amo a ti Joe_ me dices, y se que es verdad tu mirada me lo dice
    _en serio_ idiota como puedo preguntar eso
    Pero antes de que pueda hablar juntas tus labios con los míos, se siente tan bien, puedo sentir el aroma a tabaco que emanas por tanto fumar, me embriago en tu sabor, tu lengua me pide permiso para acceder a mi boca y te lo concedo, el beso se esta profundizando, me gusta ya no me importa nada toda mi cordura se esta esfumando con este beso, la falta de aire nos obliga a separarnos, pero nos quedamos frente a frente
    _Joe, quieres ser mi novio_ me preguntas
    _Estas seguro, sabes que hay gente que no nos quieres ver juntos _ te pregunto
    _Estoy dispuesto a mantenerlo en secreto, lo que sea por estar contigo _ me dices
    _De acuerdo_te respondo, y me vuelves a interrumpir con tus labios.

    Mientras en otro lugar de la ciudad, en la habitación de cierto moreno

    Davis P.O.V.

    La estoy pasando tan bien con mi Takeru, somos novios desde hace ya seis meses, aún puedo recordar cuando me declare

    Flash Back

    Nos habíamos encontrado en el parque para ir a tu casa, me habías invitado pues tu madre no estaría allí, pero yo no podía evitar estar nervioso o ponerme rojo cada vez que me mirabas, ya a la noche tu te veías bastante triste y comenzabas a derramar lagrimas de esos hermoso ojos
    _Takeru que te pasa_ te pregunte, nmo me gustaba verte llorar
    _dime Daisuke, yo soy solo el reemplazo de Ken verdad _ me preguntas, me sorprendiste bastante, en parte es verdad, me acerque mas a ti cuando Ken se puso de novio con Yolei, pero aun así
    _No Takeru, jamás, tu eres muy importante para mi_te respondí mientras te abrazaba y tu me devolvías el abrazo_te amo_ susurre sin pensar sin darme cuenta de que tu me habías escuchado
    _Yo también_ oí que me respondiste, me declare y no me di cuenta
    _Que dijiste_ te pregunte, debía estar seguro
    _También te amo Daisuke_ me dices en ese momento estalle en felicidad y comencé a besar esos hermosos labios que me enloquecen, tu correspondiste mi beso y mis sentimientos

    Fin del Flash Back

    Desde esa noche solo hemos sido tu y yo, hemos tenido obstáculos, como tu hermano que hace lo que sea por separarnos, pero aun estamos juntos, ahora estamos en mi habitación, tu estas durmiendo en mis brazos, desobedeciste a tu hermano por mi, jamás pensé que podías ser tan rebelde
    _Te amo Takeru_ te digo en voz baja para no despertarte
    _Yo también_ me respondes, al parecer no estabas dormido, siempre me respondes cada vez que te digo te amo

    Takerus’s P.O.V.

    Si desobedecí a mi hermano, vale la pena pasar pos sus sermones de alejarme de Davis o de sus castigos, estar durmiendo entre los brazos de la persona que amo, es lo que necesito para poder seguir adelante, no me gusta que mi hermano no acepte a Daisuke, si sigue así por siempre, no impedirá que el sea mi novio, yo lo amo, por eso en ciertas cosas me he vuelto rebelde, pero cada beso, cada caricia, cada te amo que recibo de ese moreno despistado me hace perder la cordura, y me gusta que sea así, hace que todo lo malo valga la pena.

    Sora’s P.O.V.

    Ya son las tres de la madrugada y aun no me puedo dormir, no puedo dejar de pensar en Yamato y ese maldito de Joe, lo habrá encontrado, se le habrá confesado, solo tengo que esperar y ver, y si llegan a estar juntos haré lo que pueda para separarlos, Yamato esta destinado a estar conmigo.

    CONTINUARA


    Bueno a mi no me agrado del todo como quedo, pero bueno, el proximo capitulo ya lo tengo escrito se llama "Celos y Citas Arruinadas", vuelvo a repetir muchas gracias a los que comentaron, nos vemos.





     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto...pense que no me iba a gustar este fic...pero no es todo lo contrario...me gusta y muchisimo...y mas por ke es una de mis parejas favoritas y otra es una pareja que nunca habia visto...Takeru me recuerda a mi...siempre mi hermano me dice que no lleve a mi koi a la casa y siempre lo llevo y tambien me quedo dormido en sus brazos...ay...o0k no...no importa lo mio...jejeje.

    Sora...¿Por que ponen a Sora como la tercera? ay fic en los que me cai gorda...y en este tambiien!!!! SORA I HATE YOU...me gustaria que pusieras a otra persona involucrada en la relacion de Daisuke y Takeru y por que no otra en Joe y Yamato!!!!

    TE DESEO LO MEJOR Y CONTINUALO PRONTO!! :D



    Besos y abrazos!!

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE ([size=1]Fan_Taito_Daikeru @ 15/12/2011, 19:46) 

    Me gusto...pense que no me iba a gustar este fic...pero no es todo lo contrario...me gusta y muchisimo...y mas por ke es una de mis parejas favoritas y otra es una pareja que nunca habia visto...Takeru me recuerda a mi...siempre mi hermano me dice que no lleve a mi koi a la casa y siempre lo llevo y tambien me quedo dormido en sus brazos...ay...o0k no...no importa lo mio...jejeje.

    Sora...¿Por que ponen a Sora como la tercera? ay fic en los que me cai gorda...y en este tambiien!!!! SORA I HATE YOU...me gustaria que pusieras a otra persona involucrada en la relacion de Daisuke y Takeru y por que no otra en Joe y Yamato!!!!

    TE DESEO LO MEJOR Y CONTINUALO PRONTO!![/size] :D



    Besos y abrazos!!


    Me alegra mucho que haya gustado,cuando se me dio la idea no sabia si publicar o no por el hecho de la pareja que jamas nadie ha visto, pero tome el riesgo, y el Daikeru creoque me volvi adicto a esa pareja, si ya tengo desde hace rato un tercero para cada parejas, eso ya lo habia pensado, y Sora no va a ser la tercera por mucho, ya no te adelanto mas,jejeje en fin muchas gracias por comentar. :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  9. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiii!!!! :)
    Linda continuacion muy tierna, asi hasta cuando leia suspiraba =D y es enserio.
    Bueno ps no se que decir, super genial el capi y pues creo que seria todo, ahora esperar por el siguiente capi. Sabes es curioso siempre ponen a Sora como una maldita jejejejeje porque sera :P mmmmmmmmmmmmmm no lo se
    Pero bueno X, cuidate mucho un gran abrazo y no tardes con la conti ok, salu2!!!!!

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el capitulo 3, muchas gracias a los que comentaron, espero que les agrade este capitulo


    Capitulo 3: Celos, citas arruinadas y desilusiones

    Joe P.O.V.

    Ya paso una semana desde que Yamato y yo nos hicimos novios, pero no ha sido nada fácil, nos hemos estado viendo a escondidas, en la escuela ni siquiera nos miramos, la maldita de Sora lo vive acosando, el solo la trata como una amiga, también están las malditas admiradoras, no soy una persona celosa, pero verlo rodeado de mujeres siempre me hace hervir de celos, pero ese es el precio que debo pagar por ser el novio de una estrella de rock, que digo parezco una adolescente enamorada, ahora estoy yendo a encontrarme con el quedamos en vernos en un parque alejado de la escuela, es uno de los pocos lugares donde podemos estar solos, ahí esta sentado en una banca , pero no esta solo esta abrazando a una mujer, será una de sus admiradoras o ya se canso de mi
    _Joe ya te vi por que no te acercas de una vez_me grita desde la banca, demonios siempre esta atento a todo, no me queda otra que acercarme, de seguro va a terminar conmigo
    _Hola Superior Joe, tanto tiempo sin vernos_ me saluda la chica con la que estaba abrazando a mi Yamato, es Mimi, que hace en Japón, debo asegurarme bien de las cosas antes de sacar conclusiones
    _Hola Mimi, que haces aquí_ le pregunto me sorprende su presencia
    _Me vuelvo a Japón, no es genial eso _ me responde
    _Y que hacías con Yamato_ le pregunto ambos estallan a reír, por que se ríen,
    _Estas celoso_ me pregunta el
    _No, por que crees eso_ le digo se supone que lo nuestro es secreto
    _A mi se me hace que si_ me dice Mimi, que acaso ella
    _Ella lo sabe_ me dice Yamato, por que se lo dijo a ella
    _Que que_ es lo único que puedo articular no me esperaba esto
    _No se preocupen, me alegro mucho por ustedes, yo se hace mucho los sentimientos de Yamato hacia ti_ me responde Mimi, me sorprende mucho que Yamato le haya contado a alguien sobre sus sentimientos, es mas eso siempre lo hace con Taichi
    _En una parte es un alivio que alguien lo sepa _ comenta Yamato
    _Si la verdad que si, pero Mimi sabes que no puedes decirle a nadie en especial a Sora_agrego Mimi se lleva muy bien con Sora
    _No te preocupes, ya estoy al tanto de todo lo que ocurre y también estoy al tanto con lo de Sora, es mas los voy a ayudar a que tengan una cita decente
    _Y como piensas ayudar _le pregunto
    _Mañana en la noche daré una fiesta por mi regreso y todos van estar ahí y se quedaran hasta tarde ya que es viernes, así que ustedes no irán, y yo inventare alguna excusa
    _No sabes cuanto te lo agradezco Mimi_le dice Yamato
    _Para eso son los verdaderos amigos_ le responde ella, ahora me doy cuenta de que puedo confiar en Mimi

    Al otro día en la fiesta de Mimi

    Mimi P.O.V.
    _Gran fiesta Mimi_ me dice me dice TK, el es como mi hermano
    _Gracias TK, me alegra que la estés pasando bien
    _Oye y mi hermano, aun no llega_ me pregunta, es tiempo de sacar mis dotes de actriz
    _Tenia algo de fiebre y no esta en condiciones de fiesta, es una lastima_ le respondo
    _Y tu como sabes que Yamato tiene fiebre _ me pregunta Sora, se nota que esta celosa
    _Lo fui a ver a su casa_ le respondo prácticamente esta saliendo humo de sus nariz,
    _No sabia que eran tan unidos_ me pregunta
    _Sabes que si soy una de las pocas que le puede decir por su nombre completo _ le respondo sonriendo para hacerla enojar mas
    _Que tu también, ya me esta cansando esto, el me hubiese dicho si estaba enfermo_ me interrumpe Tai
    _De seguro no te quería arruinar la fiesta _ le respondo
    _Tienes razón_ me responde Tai es difícil de convencer, mejor cambio de tema
    _TK y tu como vas con Davis_le pregunto
    _Bien, el ahora esta en el balcon, le dije que iba al baño para poder hablar contigo_ me responde, su novio si que es celoso si me viera hablando con el ya me hubiese empujado

    Takeru’s P.O.V.

    Disfruto mucho hablar con Mimi, es como mi hermana, además es una de las personas mas cercanas a mi hermana, me agradaría mucho que fueran pareja, pero me extraña que no me haya dicho que esta enfermo, pero al menos puedo estar mas cerca de Daisuke
    _Mimi mejor vuelvo con Daisuke, quiero evitar escenas incomodas_ le digo y me dirijo al balcon pero lo que veo a través del vidrio de la puerta no me agrada para nada, Daisuke esta besándose con Kari, y lo peor el la esta abrazando, le esta correspondiendo, todos sus celos todo su amor, era todo una mentira, debo irme de aquí, pero me choco con Mimi
    _TK, que te pasa, por que estas llorando_ me pregunta ni siquiera yo me di cuenta de que comencé a llorar
    _Davis, en el balcon_ le respondo titubeando, no puedo ni siquiera hablar
    _Sientate ya regreso_ me dice, veo como se aleja pero no obedezco, necesito salir de aquí
    _TK, adonde vas_ alguien me pregunta ni se quien es solo me dispongo a correr

    Taichi P.O.V.

    A donde ira TK, será mejor que lo siga, Yamato me mataría si algo le pasa, se veía bastante mal, que podrá haber pasado, si fue por Davis, yo mismo lo matare, no me gusta que TK llore por ese idiota.

    Mimi P.O.V.

    Me dirijo al balcon, y no me grada nada lo que veo
    _Que te crees que haces_ le digo a Davis mientras lo jalo del cabello
    _Hay me duele_ me responde
    _Cállate imbecil, esto no es dolor comparado con lo que ha de sentir TK_ le digo
    _ Takeru lo sabe, no fue mi culpa lo juro_ me responde y automáticamente lo golpeo
    _Dile a alguien que se la crea, y tu niñita realmente no tienes vergüenza, los dos inmediatamente se largan de mi casa_ les digo
    _Mimi en serio no es lo que parece_ me dice ese idiota,
    _En serio porque parecía que estabas abrazando y besando a Kari_ le respondo y lo vuelvo a golpear, detesto las traiciones
    _Y si es así que lo de TK y Davis no iba a ser para siempre_ me dice Kari
    _Cierra la boca Kari todo esto es tu culpa_ interrumpe Davis
    _Miren cierren la boca y se largan _ les respondo y me adentro de nuevo a la casa y veo que no esta Tai ni TK, demonios espero que estén bien, no me perdonaría

    Takeru’s P.O.V.

    Acabo de llegar a la casa de mi hermano el va a saber como tranquilizarme, saco las llaves y entro hay mucho silencio, pero en la sala veo a Joe y a mi hermano besándose, que demonios pasa con todos hoy
    _TK, me dice, estuviste llorando _ me pregunta cuándo se dieron cuenta de mi presencia
    _TK por fin te encontré _ interrumpe Tai al parecer me siguió_ perdón por entrar así pero estaba abierto, Yama, Joe, que no estabas enfermo

    Yamato P.O.V.

    Demonios tenía que pasar esto será mejor que les diga la verdad
    _Taichi perdóname, pero Joe y yo estamos saliendo, no te dije nada por que necesitábamos guardar el secreto_ le digo y comienza a acercarse y abraza a Joe y luego a mi que demonios pasa aquí esperaba un golpe o algo así
    _Por fin, pensé que nunca pasaría_ comenta
    _tu sabias_ pregunta Joe
    _No, pero era evidente soy su mejor amigo, me doy cuanta de algunas cosas_ responde_ me alegro mucho por ustedes, no se preocupen guardare el secreto
    _Gracias Tai, pero que paso que hacen ustedes aquí_ les pregunto, mi hermano ha estado llorando
    _Lo seguí porque salio corriendo y llorando de la fiesta_ me dice Tai
    _Que sucedió_ le pregunto y comienza a derramar lágrimas
    _Davis se estaba besando con Kari, y el le estaba correspondiendo, que eso jamás me lo espere se que Davis es un idiota pero no esperaba que haga algo así, sin mas me acerco a abrazarlo
    _No te preocupes lo mataremos_ comenta Tai
    _Es un maldito_ agrega Joe
    _Tal vez no me creas pero me duele mucho verte así, se que amabas a Davis_ le digo a mi hermano tratado de reconfortarlo
    _Lo se, debí haberte escuchado, no me lo espere de Kari_responde aun llorando
    _Kari comenzó a gustarle Davis hace poco, no pensé que iba a hacer algo así, pero le advertí que se aleje de ustedes, no sabe lo que le espera_ comenta Tai, es verdad de Kari jamás lo espera como sea Davis la va a pagar
    Joe’s P.O.V.

    Que noche, se arruino mi cita con Yamato, pero al menos Taichi y TK lo saben, eso es un alivio, pero yo debería estar en los brazos de mi novio, y no aguantando las desilusiones amorosas de su hermano.

    Taichi’s P.O.V.

    Demonios, sabia que Kari tenia algo que ver, y ese Davis correspondiéndole, pero por un lado mejor, yo voy a consolar a TK, voy a estar con el, además Yama sabe de mis sentimientos hacia Tk, el mismo me dijo que hubiera preferido que yo fuera el novio de su hermano, espero pronto poder serlo

    CONTINUARA


    Bueno aqui el tercer capitulo, yo me odio por escribir lo de Davis, pero bueno espero que a alguien le agrade, nos vemos, el proximo capitulo se va a llamar "Todo sale a la luz"








     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O me quede muy sorprendido por este cap...O_O

    Tenia muchas suposiciones...pero creo que no era las correcta...aun así me gusto mucho este cap!! No puedo creerlo de Hikari...ella que parece muy dulce no puedo creerlo...bueno...Tai quiere a Take...y Yama lo apoya...que bueno...pero quiero que Dai se quede con Take!!

    Continualo pronto

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 17/12/2011, 01:17) 

    O_O me quede muy sorprendido por este cap...O_O

    Tenia muchas suposiciones...pero creo que no era las correcta...aun así me gusto mucho este cap!! No puedo creerlo de Hikari...ella que parece muy dulce no puedo creerlo...bueno...Tai quiere a Take...y Yama lo apoya...que bueno...pero quiero que Dai se quede con Take!!

    Continualo pronto


    Hola, Gracias por comentar, yo tambien me sorprendi con este capitulo, no se como le pude hacer eso a Takeru, pero tranqui trade o temprano Takeru se va a quedar con Daisuke, en fin me alegra mucho que te haya gustado, nos vemos, cuidate. :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 4, espero que les agrade


    Capitulo 4: Perdón

    Sora’s P.O.V.

    Me siento tan mal, no puedo creer que haya hecho sufrir a mis amigos, estoy tan arrepentida, espero que todo se vuelva a arreglar, de seguro se preguntaran como llegue a darme cuenta de que estaba mal lo que hacia, todo paso hace dos días

    Flash Back

    Mimi y Taichi me habían llamado y me dijeron que tenían que verme urgente, yo pensé que era algo sumamente grave, pero cuando llegue al café donde quedamos encontrarnos, los vi a ambos con un semblante muy serio, sin mas me les acerque y los salude luego me sente y ordene un café estuvimos en silencio varios minutos hasta que Mimi rompió la tensión
    _Sora, es grave lo que estas haciendo_ me dice, yo no imaginaba a que se referían
    _De que hablan
    _Sabes bien de que hablamos_ me responde Tai
    _En serio no lo se
    _De Yamato y Joe_ me dice Mimi aun seria
    _Los estas lastimando mucho, están ocultándose, crees que les gusta, nosotros descubrimos su relación por casualidad_ agrego Tai
    _Que ellos están saliendo_ les pregunto sorprendida
    _Sora se que ti te gusta Matt, incluso a mi me gusto en una época, pero debes dejar de hacerte ilusiones y permitirles que sea feliz_ me dice Mimi, en ese momento me di cuenta de lo que había hecho, y comencé a derramar lagrimas
    _Dios que hecho, no me van a perdonar jamás
    _Si lo harán, ambos te aprecian mucho, solo debes hablar con ellos_ me dijo Tai
    _Todo se solucionara_ agrego Mimi
    _Gracias chicos, por abrirme los ojos

    Fin del Flash Back

    Desde ese día he estado pensando en como disculparme, los cite en un parque a ambos antes de la escuela, solo me queda esperar que vengan y espero que logren perdonarme
    _Hola Sora_ me saluda Yamato bastante serio
    _Buenos días Sora_ me saluda Joe
    _hola chicos, antes que nada les quiero decir que no tienen que fingir, ya lo se todo sobre ustedes y por favor déjenme hablar, me arrepiento mucho por lo que te dije Joe, realmente estoy apenada y siento vergüenza de mi misma, solo espero que algún día me perdonen _ ya esta ya lo dije no puedo evitar llorar ambos me miran sorprendidos, Joe se me acerca y me abraza
    _No llores, te perdono, creo que hubiese hecho lo mismo_ me dice Joe, yo solo no puedo responder no puedo parar de llorar luego de lo que le dije no me merezco su perdón y aun así me lo dan
    _Ya Sora eres una de mis mejores amigas, no me gusta que estés triste, solo organiza una fiesta y ya_ me dice Yamato y solo puedo comenzar a reír el siempre supo como animarme
    _Gracias chicos, no esperaba que me perdonen
    _Como no íbamos a hacerlo nos conocemos desde hace mucho, solo te cegaron los celos_ me dice Joe
    _Bueno lo de la fiesta va enserio_ me dice Matt sonriendo
    _De acuerdo, pero les dirán a todos lo de ustedes
    _Seguro_ me responde
    _Oigan vamos a llegar tarde si no nos apresuramos_ interrumpe Joe
    _De acuerdo, vamos, siempre tan estudioso Superior Joe, espero que endereces a Yamato_ comento y empezamos a reír
    _Oye por que dices eso_ me pregunta Yama entre risas, no puedo ser mas feliz, aun tengo a mis amigos, realmente estoy feliz por ellos dos.

    Mientras en la entrada de la secundaria de Odaiba

    Davis’s P.O.V.

    Takeru no llega, debo hablar con el y aclarar todo, yo lo amo, no puedo permitir que terminemos, fui un idiota a corresponder el beso de Kari, me odio a mi mismo, me doy asco, Takeru no ha respondido mis llamadas, es lo que esperaba, no ha de querer ni verme, pero debo hablar con el

    Flash Back

    Estaba con Takeru en el balcón de la casa de Mimi lo saque ahí porque me gusta estar a solas con el sin que nadie me interrumpa.
    _Daisuke voy al baño, ya regreso
    _De acuerdo Takeru_ le respondo y le doy un apasionado beso, soy adicto a sus labios, pasaron unos minutos y estaba por ir a buscarlo y en eso sale Kari al balcón
    _Hola Davis
    _Hola Kari, que haces_ le respondo
    _Nada, necesito hablar contigo
    _OK, que quieres_ le pregunto de la manera mas amable que puedo fingir, no me agrada Kari desde que soy novio de Takeru
    _Davis, tu me gustas, deja a TK y se mi novio_ me dice
    _Que acaso estas loca, yo lo amo_ le respondí levantando la voz
    _No seas iluso Davis tu estas con TK por despecho, tu siempre me amaste a mi, o no recuerdas como odiabas a TK por ser mi amigo, tu sales con el para ponerme celosa
    _Deja de decir tonterías, eso era antes, yo de verdad amo a _ y justo ahí sus labios me interrumpen, de inmediato la empujo
    _Que demonios crees que haces_ le dije
    _Vamos tu querías eso, y esto también_ y me volvió a besar, no se que me paso, creo que las ganas que tuve de besarla alguna vez se apoderaron de mi, y la abrace y correspondí su beso, estuvimos así hasta que Mimi me golpeo, y gracias a dios que lo hizo, y me dijo que Takeru me vio
    Fin del Flash Back

    Solo espero que Takeru me perdone, mi amor hacia el es real
    _Si esperas a TK el no vendrá_ me dice una voz
    _Taichi, que haces aquí_ le pregunto
    _TK no vendrá hoy a la escuela, y no quiere verte_me dice, porque el me dice eso
    _Por que, tengo que hablar con el
    _Mira Davis, no te golpeo porque TK me lo pidió, solo aléjate de el, cuando este listo te hablara, ahora adiós
    No puede ser, mi Takeru no quiere verme era de esperarse, pero no puedo vivir sin el de seguro esta en su casa voy a ir a buscarlo, al demonio la escuela

    Takeru’s P.O.V.

    Que débil que soy no he podido ir a la escuela, no he parado de llorar, ahora estoy solo en mi casa llorando, no puedo estar tanto tiempo sin el, me lastimo mucho debo ser fuerte, pero solo quiero ir a sus brazos y que me bese, pero de seguro el ya ha de estar con Kari, como pudo hacerme esto ella es mi mejor amiga, o era no se, no puedo odiarlos, a ella la aprecio mucho y a el lo amo, alguien esta golpeando la puerta quien será tan temprano
    _Davis que haces aquí_ me sorprendo al verlo con lágrimas
    _Takeru tenemos que hablar, yo no quería
    _Se ve que no querías, dime cuando a mi me abrazabas por la cintura para besarme, tampoco querías, ya entiendo solo fui un reemplazo siempre_ le respondo
    _Takeru ella me beso, no se que me paso, yo te amo a ti, ódiame, golpeame, matame, pero no me apartes de tu lado, no puedo vivir sin ti_ me dice llorando incontroladamente mientras se arrodilla y se braza a mis piernas
    _Daisuke, me lastimaste mucho, dime todos los celos, lo posesivo que eras, era verdad_ le pregunto
    _Sabes que si, odio que alguien se te acerque, te amo demasiado como para perderte, dime que quieres que hagas para que me creas
    _Nada, levántate, tu no eres así te ves patético_ le respondo y me obedece de inmediato cuando estamos frente a frente lo tomo de la camisa y lo beso con todas mis fuerzas, el me corresponde de inmediato, me abraza y nos adentramos a la casa, cierro la puerta de una patada y lo llevo hasta el sofá, sin romper el beso, cuando nos separamos porque ya no teníamos mas aire le digo
    _Yo te amo y no puedo vivir sin ti se que no me mentías, Tai me dijo que le gustas a Kari
    _Takeru me haces la persona más feliz del mundo, te prometo que estaré siempre a tu lado

    CONTINUARA


    Bueno, espero que les guste, en el proximo capitulo si se llama "Todo sale a la luz", creo que el titulo lo dice todo,tratare de actualizar pronto, muchas gracias, nos vemos




     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Me gusto mucho...Sora que bueno que lo entendiste...me gustaria saber quien es ahora la persona que se metera entre la relacion de Joe y Yamato!! :D

    Daisuke y Takeru...me encanta la pareja que ellos hacen es muy dulce y a la ves muy excitante!!! :D

    Continualo pronto!!

     
    Top
    .
  15. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me has quitado una idea que queria usar, ahora que hago el nuevo fic entrara a reestructuracion, me tomara días arreglarlo; porque me has hecho esto; este nuevo fic era especial para mi (Mis ojos se vuelven rojos)
    Dracfulgium, Tenebrum Morphus a Umbradrius, El Dragón Demoniaco Eclíptico
    Grrrrrrrrrrr...............
    No importa, en fin era un fic estúpido el que habia escrito; no sirve, lo borraré pòrque no puedo tolerar a los gay
    ODIO EL YAOI!!!!!!!
    Calma, no insultes al yaoi
    Tú cierra la boca, que por tus extrañas aficiones estamos como estamos
    No son extrañas
    (Duelo de Personalidades)
    En fin te felicito por tu muy buen fic, me disculpo por los comentario vertidos por mi lado maligno; sigue así
     
    Top
    .
36 replies since 13/12/2011, 05:55   985 views
  Share  
.