El secreto de Ron,Harry y ¿Seamus? ~Nisiquiera se las parejas ¬¬!~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:RiKu:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO AUNQUE AUN NO TERMINO MI PRIMER FANFICTION NO PUEDO ESPERAR PARA ESCRIBIR ESTE, QUE ESPERO QUE SEA ONESHOT. ES "HP X RW"... O ESO ESPERO ... Y POR SUPUESTO QUE LO DISFRUTEN... BESOS... URUMEI.
    Harry y Ron estaban muy misteriosos y por supuesto Ginny y Hermione trataban por todos los medios de averiguar que se traian.

    - no lo se - dijo Mione - esto es invadir su privacidad - continuo siguiendo a la pelirroja

    - Mione, tu quieres saber tanto como yo que es lo que se traen entre manos esos dos - dijo Ginny - aquí tienes. Además lo único que tienes que hacer es darle este amuleto a Harry o a Ron, no importa al cabo todo el tiempo andan juntos, así que da igual.

    - no creo que pueda hacerlo, además - dijo Hermione parándose muy derechita y sacando el pecho donde brillaba una insignia con una enorme "P" - soy prefecta de Griffindor, que ejemplo voy a dar comportándome de esta manera -

    - eres una Griffindor y por lo tanto valiente así que toma - dijo Ginny poniendo en sus manos el amuleto - y ve por ellos - empujándola a la sala común - "chocolate y fresas" - dijo y la puerta se abrió.

    Harry, Ron y Seamus estaban sentados en un sillón frente a la chimenea.

    - no estoy muy seguro - dijo Harry

    - animate - exclamo Ron - Seamus nos lo va ha hacer a los dos, a mi primero y luego a ti, si te das cuenta de que me duele puedes...

    - las chicas - dijo en un murmullo Seamus al verlas acercarse - HOLA GINNY, HOLA MIONE! -

    - HOLA SEAMUS - grito Ginny a su vez

    - HOLA SEAMUS - la imito Mione - de que hablaban? - se sentó al lado de sus amigos.

    - de quiditch

    - de pociones

    - del clima - dijeron al mismo tiempo Harry, Ron y Seamus y después se vieron entre ellos

    - de las tres cosas - aclaro Harry - primero hablamos de quidditch, después de pociones y ahorita estabamos hablando del clima -

    - ah - dijeron al mismo tiempo ellas

    - yo creo que hace un buen clima - dio Seamus con gesto de gran conocedor - ni tan cálido ni tan helado, perfecto para mi gusto -

    - pues yo la verdad me muero de frió - dijo Ginny

    - si dejaras de ponerte esas faldas tan cortas, Ginny , si mama se enterara de que ...

    - no se va enterar a menos que tu se lo dijas, Ron - lo interrumpió

    - bien

    - bien... Mione, ¿no dijiste que tenias algo que darle a mi hermano? - pregunto Ginny

    - ¿yo? Ah, si , ten Ron - entregándole el amuleto

    - pero, ¿por qué me lo das? -

    - ¿no te gusto?, lo sabia, sabia que era horrible, no hubiera gastado mi dinero en algo tan...

    - calmate Mione es bonito, es solo que aun no es mi cumpleaños

    - pero somos amigos, ¿no?

    - bueno... pues si, gracias Mione, es muy bonito - dijo Ron pasándose el cordón del amuleto por el cuello

    - ¿y a mi que me vas a dar? - pregunto Harry - yo también soy tu amigo -

    - oh, ¿a ti? Asi, lo que pasa es que tenia que escoger entre comprarles un regalo cualquiera o un regalo especial para uno de ustedes asi que decidi comprar un buen regalo.

    - ¿y porque se lo diste a Ron y no a mi? -

    - porque eche un volado para ver a quien se lo hiba a dar y gano Ron

    - ah, bien, si fue así

    - si, soy un chico con suerte - declaro Ron

    - no sabes cuanta - dijo Ginny - bien Mione, vamonos - se levanto y le tendió la mano a Mione para ayudarla a levantarse

    - ¿ya nos vamos?

    - si, recuerda que tenemos muchas cosas que hacer

    - ¿van a tardar? - pregunto Seamus

    - quizás, ¿porque?

    - bueno era solo curiosidad

    -umm, adios chicos

    - adios ...

    Ginny arrastro a Mione por los pasillos hasta llegar a un salón desocupado. Saco un amuleto similar al que Mione le había a Ron.

    - Sonorus secretus - dijo tocando con la punta de su varita la piedra de color marron que tenia el amuleto justo en medio.

    - ¿funciona?, yo no escucho nada -

    - no lo se, par...

    - ¿crees que vayan a tardar?- la voz de Seamus se dejo oír en la habitación en la que se hallaban ellas

    - pues tal parece que si - dijo Ginny tomando una silla y sentándose frente al amuleto para estar mas comoda.

    - vamos a la habitación de los prefectos, ellas no sabran que estamos ahí... y tendremos suficiente tiempo para... "ESO" - propuso la voz de Harry esta vez.

    - Bien, vamonos -

    - así es chicos , díganos todos sus secretos, somos toda oidos - dijo Ginny al amuleto

    - llegamos - dijo Ron - yo tengo las llaves así que no vendra nadie a molestarnos

    - no estoy muy seguro, después de todo yo no soy una chica y eso no es correcto

    Ginny y Mione se miraron. No entendían a que se referia Harry.

    - Harry, no te preocupes, mira como se lo hago a Ron te daras cuenta que no te va a doler... mucho - dijo un instante después - Ron, quitate la ropa.

    Ahora si que Ginny y Hermione no entendían nada se acercaron mas al amuleto como si sus ideas se fueran a aclarar con ese simple movimiento.

    - va a ser rapido,¿cierto?- pregunto Ron una nota de preocupación en su voz.

    - por supuesto, a mi hermano menor se lo hice y no tarde ni cinco minutos - le informo Seamus - ponte esto y frotatela con el, es para que entre mas rápido y no te duela

    -¿ en verdad tienes mucha experiencia en esto? - Harry aun no estaba seguro de todo el asunto y no dejaba de hacer preguntas en todo momento - no va a sangrar, ¿verdad?, no me agrada ver sangre-

    - ¿me va a salir sangre? Por que a mi tampoco me agrada ver sangre y menos si es la mía

    - bueno no todos sangran, pero si es así no te vas a morir de una hemorragia. solo poniendote un pañuelo por unos segundos se te para. ¿Estas listo?

    - no se - dijo Ron - ¿así esta bien?

    - umm, si parece que si -

    - auch, oye no me la aprietes, me dolio -

    - no seas marica Ron - rio Seamus- ahora siéntate estaras mas comodo, oh, si así. Tu me dices si te duele, pero tratare de que no te duela -

    - ¿quien te enseño a hacerlo?- de nuevo Harry

    - mi primo. Aunque cuando mi madre se dio cuenta se enojo mucho ,pero ni modo no había forma de remediarlo ya lo había hecho.

    - ¿y a ti te dolio?-

    - un poco. Solo me dolio cuando me lo metio. Lo dejo un poco adentro y después lo empezó a sacar y a meter -

    - oye tu no dijiste que era tan grande - se quejo Ron.

    - el de mi primo es mas grande, supongo que no te va a doler con el mio.

    - ah, Seamus eso dolio, fijate en lo que haces -

    - deja de lloriconiar, Ron, no duele tanto -

    - tu lo dices por que ya estas acostumbrado, pero recuerda que es mi primera vez -

    Mione se llevo la mano a la boca. No podía soportar escuchar mas todo esa... esa...no sabia ni como llamarlo. Ginny estaba mas roja que un tomate.

    - Seamus, me esta doliendo sacalo ya -

    - espera, apenas te meti la pura puntita, ah si aquí va -

    - ah,ah, me esta doliendo

    -sacaselo ya

    - callate Harry

    - le esta saliendo sangre

    - si se dejara de mover un poco se lo habría metido bien desde hace rato, además si ya se lo meti que mas da.

    - ya, detente, me duele mucho

    las chicas se miraron entre ellas, Mione tenia los ojos llorosos.

    - ESTO NOS PASA POR ESCUCHAR LO QUE NO DEBEMOS! - le grito a Ginny - PREFERIRIA NO HABERME ENTERADO DE TODO ESTO!

    - Y QUE CREES QUE ES FÁCIL PARA MI... ES MI HERMANO AL QUE SE LO ESTA METIENDO! - refuto Ginny - TENEMOS QUE DETENERLOS!

    - YA PARA QUE! -

    - AUN PODEMOS SALVAR A HARRY! -

    - ya calmate Ron - dijo Seamus - ya termine, ten pontelo... te lo regalo...

    - auh...gracias... supongo - dijo Ron.

    - es tu turno Harry -

    - creo que yo paso-

    - por favor Harry, hay muchos chicos que lo hacen... no es solo cosas de chicas

    - hazlo Harry... mira... en verdad no duele tanto - le dijo Ron.

    Mione tomo el amuleto

    - Ron dijo que estarian en la sala de prefectos... tenemos que llegar antes de que convenzan a Harry, o antes de que se lo hagan entre los dos -

    - NO! No lo voy ha hacer

    - Harry no te va a doler

    - guarda eso y alejate de mi, Ron dile que nolo haga!

    - ya Seamus dejalo, si no quiere ni modo -

    - Oh, vamos Harry, vas a ver que te va a gustar -

    - FINITE INCANTATEM -Mione rompio el hechizo mientras salian corriendo hacia la sala de prefectos de Gryffindor "espero que lleguemos a tiempo de salvar a Harry" pensó Mione. - apurate Ginny - le pidió a la pelirroja.

    - llegamos, pero Ron cerro con llave

    -somos brujas Mione, hazte a un lado. ALOHOMORA! - grito al tiempo que daba una patada en la puerta

    - ALEJATE DE HARRY, PERVERTIDO!

    - Ginny! - dijo con sorpresa Ron

    Ron solo tenia puestos los pantalones. Su túnica y camisa estaban sobre una de las mesas. Harry estaba sentado ayudando a Seamus a guardar unas cosas en una cajita

    - ¿chicas por que tan excitadas? - pregunto con una sonrisa Seamus.

    - tu... tu... - dijo Ginny viéndolo unas llamitas brillando en sus ojos - Harry ¿estas bien? - volviéndose hacia el , mientras con la varita apuntaba hacia Seamus.

    - s-si, Ginny, ¿por qué no bajas tu varita?, puede ser peligroso.

    - pero...pero ... ¿qué estaban haciendo? - pregunto Mione. El amuleto enredado entre sus manos. Ginny bajo por fin su varita. Ninguna de las dos entendia ya nada.

    - bueno, pues Seamus nos convencio de ... - Ron giro la cabeza. Un arete en forma de cruz brillaba en su oreja - perforarnos las orejas, no se me ve mal... ¿verdad?

    -¿TODO ESTO FUE POR UN ARETE? - grito Mione -

    - ¿todo que? -

    - GINNY! - le grito Mione -

    - errr... - la chica se fue acercando lentamente hacia la puerta - bueno chicos, nos vemos después - salió corriendo de la habitación

    - GINNY , VEN AQUÍ, ME LAS VAS A PAGAR!

    - no entiendo nada - dijo Ron al ver salir corriendo a Mione tras su hermana menor

    - ni yo - declaro Harry

    - son cosas de chicas - dijo Seamus - no hay que entenderlas solo amarlas... - guardo el broquelito de oro con el que le había perforado la oreja a Ron.

    QUE PENSARON?... UH, QUE TIENEN EN LA CABEZA NO TODO TIENE QUE SER SLASH, ¿CIERTO?...

    VOTRE MAUVAISE SORCIERE... MUA..
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD XD que bueno hasta yo pense mal XD pobrecillas Hermione y Giny XD XD me ha encantado muy bueno XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi alma es oscura.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    204
    Location
    En mi habitación viendo maldades a través de una pantalla.

    Status
    Offline
    yo al principio pensaba q se trataba de tatuajes xDDD
     
    Top
    .
2 replies since 18/12/2011, 21:07   454 views
  Share  
.