Cuando lo vi pasar...

un Pequeño Kyousuke jugando felizmente con su hermano en el parque, va en busca de su balón cuando ve a un dulce niño que robo su corazón (Tsurugi x Tenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Cuando lo vi pasar ...

    Capitulo 1 : Ese niño...

    Un pequeño y lindo niño de tan solo 5 años de pelo azul oscuro , piel bastante palida y unos hermosos ojos ambarinos llamado Tsurugi Kyousuke se encontraba jugando feliz de la vida al fútbol en un parque con su adorado hermano mayor llamado Tsurugi Yuuichi que era casi igual a el solo que más alto y sus ojos eran cafés con un lunar debajo de su labio
    Los dos hermanos estaban felices pateando el esférico cuando Kyousuke no alcanza un pase de su hermano y la pelota pasa por detrás de unos arbustos.
    - Lo siento Kyousuke la lance mal – decía Yuuichi a su pequeño hermano
    - No importa Nii-chan, voy por ella y seguimos – respondió sonriente él más pequeño de los Tsurugi hiendo es busca del balón.
    - Esta bien, ten cuidado te estaré esperando – dijo su hermano sonriendo de igual forma el mayor mientras veía como su hermano pasaba por medio de los arbustos. cuando Kyousuke empezó a buscar su balón se dio cuenta que los arbustos eran más densos y espesos de lo que había pensado, parecía una mini jungla de tantas hojas que tenían, buscaba y buscaba era tanto lo que se había alejado es objeto de su búsqueda que llego a uno de los extremos del parque, cerca de una calle, hasta que dio con su balón lo tomo entre sus pequeñas manos y grito emocionado
    - LO ENCONTRE!! –Sonrío felizmente y cuando se disponía a regresar con su hermano vio la calle de al frente y distinguió a un niño de mas o menos su misma edad algo más pequeño de porte diría él, su cabello era castaño y se veía algo gracioso por que parecía tener dos remolinos en la cabeza sin embargo le gusto su pelo, tenia unos enormes y hermosos ojos azules metalizados llenos de vida , tez morena y una encantadora sonrisa. Kyousuke se quedo idiotizado mirando a ese dulce niño del otro lado de la calle – Ese niño – dijo en susurro mientras sus mejillas se tornaban levemente rojas, no podía quitar su vista de el, estaba como hipnotizado con su lindura, pero su transe no-duro mucho cuando ve como una chica de mas o menos 15 años de pelo negro verdoso le pasa un balón de fútbol al pequeño castaño y le extiende la mano para que se vallan de ahí, el pequeño Kyousuke frunce ligeramente el ceño e infla sus mejillas por el enfado, no le gusto nada de nada que el lindo castaño tomara la mano de esa jovencita iba a decir algo cuando ve como el mas pequeño sonríe dulcemente dejando embobado nuevamente a Kyousuke, que lo sigue con la mirada sonrojado mientras la joven y El niño se iban yendo de ahí - qu- que lin-lindo – tartamudea el menor de los Tsurugi sonrojándose más.
    - Que es lindo Kyousuke? – pregunta Yuuichi apareciendo detrás de su hermano
    - WAAAAA~~ - grito muy asustado Kyousuke
    - Que pasa?- pregunta sorprendido y preocupado el mayor de los Tsurugi
    - Nii-chan, no me asustes asi – regaña el menor haciendo berrinche
    - Ah lo siento lo siento Kyousuke – ríe Yuuichi – pero te tardaste mucho y me preocupe, pense que te había pasado algo
    - No me paso nada – dijo fingiendo molestia por la risa de su hermano desviando la mirada
    - Y? , me vas a decir que es lindo? – pregunto sonriendo el mayor
    - Eh? ... – Kyousuke reacciono y miro deprisa en la dirección donde estaba el castaño hace poco, ya iba muy lejos junto con la jovencita pero estaba lo suficientemente cerca para ver aun su linda sonrisa, el pequeño peli-azul volvió a sonrojarse mientras su hermano se le quedaba mirando confundido, dirigió su mirada al lugar donde estaba viendo Kyousuke y vio a un tierno niño castaño como de la misma edad que el menor, miro denuevo a Kyousuke paso su mano enfrente de los ojos de él para que reaccionara pero no hubo respuesta, estaba completamente ido y sonrojado asi que una sonrisa picara. se formo en el rostro de Yuuichi
    - He he he – río maliciosamente Yuuichi, se acerco al oído de su hermano menor y dijo – si que es lindo
    - Eh? – Kyousuke reacciono y miro a su hermano confundido
    - Ese niño castaño es muy lindo – sonrío – se ve que te gusta – su sonrisa cambio a una picara
    - Eeeeeh!!!! ... pero que dices – el color de piel de Kyousuke cambio de blanco-papel a rojo-tomate .
    - No te hagas – río divertido el mayor de los Tsurugi – te quedaste mirándolo embelesado mientras se iba... asi – puso la misma mirada de Kyousuke mientras miraba al niño
    - No es cierto Nii-chan – se defendió sonrojado
    - Si lo es – sonrío muy feliz – mi pequeño Kyousuke esta enamorado – dijo para abrazar muy feliz al menor mientras le salían corazones flotantes a su alrededor, mientras que a Kyousuke le salía vapor por la cabeza ,al estilo dash Train de kurumada sempai
    - MENTIRAAA – dijo más rojo aun si es que era posible mientras su hermano solo se reía divertido de su cara




    Edited by kyo-san - 9/9/2012, 01:58
     
    Top
    .
  2. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaaaa que cute *botando flores moe* los hermanos
    Tsurugi de peques *0* *¬* (inner:esta ya tiene la mente sucia) y Tenma
    con sus ojitos lindos kyaaaaaa amor a primera vista (inner:las telenovelas te dejaron marcada verdad?)
    *botando mas flores moe* (chibi Tsurugi y Tenma:-.-U)
    Kyo-san tu historia esta supertierna lindísima hermosa. Me encanta Yuuichi
    (chibi Tsurugi:no toques a mi nii-chan) ¬w¬. Jejejejeje bueno ^^ esperamos conty
    Sayoooo cuidate

    PD:soy primera en comentar:D
     
    Top
    .
  3. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O*!!! Tsurugi!!! Te Amo [Diiana: ese no era el tema ] verdad!
    estubo genial!! me encanto!!!! fue tan lindo y tierno!!!
    yo amo tus fics!! y también a Tsurugi y Goenji :9
    estubo super!! >w< esperare contii
     
    Top
    .
  4. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬*

    kyaaaaaaaaa k lindooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    kyo-san, te kedo kawaiiii, lo ameeee

    kyosuke se kedo embobado con el pekeño tenma :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    a cualkiera se le caeria la baba con un chico tan lindo como el.. *¬* (suzu:see, tu la primera... yo:*¬* suzu:¬¬ nagu:*¬* suzu:nagu!! tu tambn?? no me lo puedo creer nagu y yo:*¬* suzu: no tienen remedio...)

    esperoo contiii
     
    Top
    .
  5. Himeko-Ayanami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!! Que lindos >w<!!! Kyaaa! Mini-Tsurugi enamorado de Mini-Tenma Kyaaa, que cosa mas moe *¬*!!!

    y Yuuichi *¬* Oh, es tan sexy xD! Yo quiero uno asi xD!!! Para navidad, si, eso le pedire a Santa, jo, ya me ayudaste a decidir mi regalo >w<!!!

    Kyyyaaa, como aodro tus fics *3*!!! Quiero ver que pasa con los mini inazuma, por fis >w<!!!
    CONTYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  6. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    enserio lo encontraron tierno =D??

    que feliz me hacen , de verdad no estaba segura si había quedado bien
    muchas gracias por sus respuestas K@ri_nyan , Mixhii , IceGirls y himeko-ayanami
    y tambien gracias a todas las personas que han leido el nuevo fic
    gracias gracias
    nos vemos cuidense mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  7. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindos >////< si es que me los como (obvio no literalmente XDDDD). Que ternura que da tsurugi de crio LOL
     
    Top
    .
  8. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaa *--* solo de imaginarme a Tsurugi sonrojado de niño y haciendo ese puchero morí de sobredosis de linduraaa -tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor- LoL
    Yuuichi! yo ke tu se saco fotos para avergonsarlo mas wkajskajskajs >o< continuacion esta muy kawai! *--* -vuelve a imaginar a Tsurugi con puchero y muere-
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehem....ya pues....y la conti? xD.....esque me gusta mucho tu fic NESESITO!!! conti!!....enserio dattebayo honto ni y enserio en koreano....esque nunca me imagine a Tsurugi asi....bueno me lo imagine muchas veces pero no de bebe pues....y lo mejor de todo es que aparecio mi YUUICHI!!!!...lo amo....el hombre que yo amo!!!....na mentira pero enserio nesesito conti....matta ne!!....
     
    Top
    .
  10. .DaRK SaSuKe.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o haces conty o mueres ¬¬¬ amo a ese yuichi es que es dios *¬* cuidate y haz contyyy
     
    Top
    .
  11. Ryuuji_Kiyama5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOO! Necesito más!!!!
    Gomen! n_nU es que me ha gustado mucho tu fic *-*
    Kyo-san! Lo amé! (:
    Espero una conti pronto o me suicidaré(?) ._. ok no
    Pero de verdad necesito la conti de este fic y así :3
    CONTIIII! pronto ne? n.n
    la espero con ansias >.<
    Mata ne!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline

    Exijo contyyy !!! o te destrozare con mi katana!! xD
    kyaaaaaaaaaa casi muero de lo tierno QwQ!!
    kiero conty conty conty prontooo *O*
    o encerio te destrozare muajajajajajajajaja
    cof cof

    bueno sayo y
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w*
     
    Top
    .
  13. •·.· Tenma chan ·.·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo mi tenma waaaaa me encanto ver a tsurugi asi de sonrrojado cueriisss

    me encantaria verlo yo misma para tomarle fotos a los dos de pequez

    te quedo muy padre me gusto mucho saludos .ღ. .ღ. .ღ.
     
    Top
    .
  14. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyo estan prohibidas las caritas (¬¬ :3 n_n etc...) en el fic al igual que las notas de autor (en donde tu intervienes). Tienes 48 horas para corregirlo o mandare a archivo muerto el fic.

    Si tienes alguna duda mandame un MP
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    nooooooooooooooooo diosss que epseras para terminarlo diosss plis por favor onegai te lo ruegooDXX sigueloo o morireee
     
    Top
    .
33 replies since 19/12/2011, 18:02   3531 views
  Share  
.