Regresé por Amor (TkxDavis) One-Shot Nc-17 Fic de Temporada

Dedicado a mis mejores amigos (0809m, Fan_Taito_Daikeru, Hashiba_love, master takeru y molkit0)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He decidido incursionar en el campo de los One-Shot; como ya saben mis tendencias, espero que lo Disfruten
    Felices Fiestas, en especial a los Homenajeados, ustedes me han hecho sentir aceptado y me han seguido en mi carrera de escritor

    Regresé por Amor
    Habían pasado cinco años desde que los Digidestinados, habían salvado al Mundo Digital; sus vidas eran muy tranquilas, exceptuando que a todos les dolía el hecho de no volver a ver a sus Digimon
    Ahora entre el Mundo Real y el Mundo Digital había un Muro Infranqueable, los Digivices y Digimentals habían sido destruidos y los chicos condenados a vivir vidas normales
    Esto naturalmente era obra de los Grandes Seres, los cuales habían dictado la fatídica sentencia de que Humanos y Digimon jamás deberían convivir; puesto que son seres distintos, pero decidieron que los chicos conserven sus recuerdos, era más doloroso así; así se dijo y así se hizo; Palabra de los Dioses, Realidad en el Universo
    Nuestra historia comienza dos días antes de Navidad, los chicos habían estado dispersos; pero nadie más lejos de todos que Davis, este había ido con sus padres a inicios de año a Hong Kong y se habían instalado allá, para un nuevo comienzo; esto a Davis le dolió, eso significaba dejar atrás a sus amigos y antiguos compañeros de aventuras con quienes había vivido el recuerdo de que alguna vez fueron parte del Mundo Digital
    Davis cuando se fue, recibió la Despedida de todos sus amigos, tanto los que estaban en Japón (Tai, Matt, Sora, Izzy, Joe, Miyako, Cody, Kari y en especial Tk, su Mejor Amigo) como los que estaban en Estados Unidos (Willis y Mimi que le desearon suerte en su Nuevo Comienzo)
    Pero mientras que Davis estaba en Hong Kong, su corazón se hallaba solitario, aun conservaba el recuerdo del ser que amaba, no podía olvidar que no tuvo el valor para confesarle lo que sentía, sentía vergüenza de sí mismo por su falta de valor, esa palabra se había perdido desde que la Puerta se Cerró para Siempre
    Solo una persona sabía de estos sentimientos, Davis se lo había dicho en el Aeropuerto, le había llevado a un lugar aparto del Comité de Despedida para hablar a solas, se lo dijo y obtuvo comprensión de manera un poco extraña
    Davis a su regreso, obtuvo noticias un tanto desalentadoras; su amor había buscado refugio en alguien más; le había declarado su amor y habían sellado un noviazgo; esto a Davis le partió el Corazón, pero cuando se enteró de que la relación no iba bien y que se estaba desgastando poco a poco; decidió que era el momento de actuar esta vez sería valiente y ese ser especial sabría lo que sentía
    Al fin había llegado al apartamento en el que había vivido desde que era un bebé hasta que este año, en el cual lo había abandonado por decisión de sus padres, estaba todo desaseado; así que Davis tuvo que ponerse a limpiar todo, por las nubes de polvo que se levantaban a cada paso que daba y por las horribles telarañas que colgaban de todos los rincones; poniendo gran esfuerzo se quedó hasta altas horas de la noche cuando por fin terminó, estaba tan extenuado que se tiró sobre su cama y se quedó dormido
    A la mañana siguiente, Davis despertó, se alistó y salió a la calle; quería ver qué cosas habían cambiado durante su ausencia; durante el día se la pasó pensando en el ser que amaba, sabía que debía ir a su lado pero el temor le desbarataba sus ánimos además de le hervía la sangre de que alguien se le había acercado, no sabía si podría contener las ganas de gritarle y luego golpearle
    De regreso en su casa, se puso a ver la televisión en el antiguo cuarto de sus padres; estaba entretenido viéndola por más de una hora, hasta que tocaron el timbre, Davis se levantó, se dirigió a la puerta y la abrió
    Davis: Kari, Tk
    Tk: y Kari: Hola Davis
    Davis: Vaya sorpresa
    Kari: En serio, tu ausencia se hace notar
    Tk: Es cierto, tú siempre nos subías los ánimos
    Davis: Vamos entren, tengo tanto que contarles
    Los tres fueron al cuarto en el que Davis estaba viendo televisión, Davis la apagó, después se sentaron en la cama y Davis empezó su relato, contó lo mal que la pasó, lejos de sus amigos, la gran dificultad de hacer nuevos amigos, la soledad por ser un extranjero, etc.; Tk y Kari escucharon atentamente y al final sintieron compasión de Davis, él no había querido irse, fue obligado
    Kari: Lamento que te hayas ido contra tu voluntad, aquí te hemos extrañado
    Tk: Debe ser horrible alejarse de lo conocido e iniciar en un lugar nuevo
    Al rato se ponen a ver televisión; estaba dando una maratón de películas, se ponen a verlas
    Pasan muchas horas viendo las películas, ninguno de los tres quería que el tiempo pase ya que querían seguir compartiendo el tiempo con sus amigos; esos momentos para Davis fueron de gran felicidad, el hecho de estar con sus amigos pero a su vez lo invadía la nostalgia de no pasar tiempo con el ser que amaba de la forma que él quería, dándose amor y correspondiéndose
    De repente, Tk se aburre, se echa para relajarse y poco a poco el sueño lo vence; Davis y Kari ni se dieron cuenta y siguieron viendo la película por media hora y es entonces cuando se percatan de la situación
    Kari: Se quedó dormido
    Davis: Y ni nos dimos cuenta
    Kari: Déjalo ahí
    Davis: (Ahora es el momento) Kari, quiero conversar sobre algo un tanto delicado
    Kari: Prosigue
    Davis: Recuerdas como antes trataba de poseerte sin tomar en cuenta tus sentimientos
    Kari: Nunca he podido olvidarlo
    Davis: Lo sé, fui un tonto, debí saber que no me amarías; siempre amaste a Tk
    Kari: Eso era aparente, pero al final caí en el error
    Davis: Ya me enteré, están saliendo
    Kari: Yo me acerqué a él, se veía tan decaído pensé que era el mejor momento
    Davis: ¿Qué pasó?
    Kari: Le confesé lo que sentía y él acepto ser mi novio, al inicio todo era maravilloso
    Davis: Luego que ocurrió
    Kari: No sé, de repente empezó a hundirse en la soledad, se ponía insoportable con su pesimismo, llegué hasta a arrepentirme de haber decidido iniciar una relación con él
    Davis: Sabes lo que le pasa
    Kari: No, nunca quiere hablar de ese tema
    Davis: (Acerca su rostro al de Kari) Yo nunca olvidé mis sentimientos por ti
    Kari: Yo antepuse a Tk sobre ti y ahí me equivoqué
    Davis: Antes sentiste algo por mí
    Kari: Sí, pero me desagradaba que me trataras como un objeto
    Davis: Ya no soy así
    Kari: Lo sé, has madurado mucho
    Davis: Dejarías a Tk
    Kari: Si juras darme el amor que él me ha negado, rompería para estar contigo (Acerca su rostro al de Davis)
    Davis: Yo…..(Es interrumpido por Kari que lo besa)
    Los dos se besan, se echan sobre la cama siguen besándose; hasta que de repente uno de los brazos de Davis se mueve por la emoción y golpea a Tk en el estómago; este se despierta por el golpe
    Tk: (Levantándose mientras se soba el estomago) ¿Qué pasa?………… (Se sorprende ante lo que ve) ¡Davis! ¡Kari!
    Kari: (Se separa y se sienta) Se despertó
    Davis: (Se sienta al lado de Kari) Te importa, estábamos ocupados
    Tk: (Al borde del colapso) Kari…….vete………tengo que……hablar……..con Davis
    Kari: Me voy a mi casa, espero que no se peleen (Sale)
    Davis: Bien Tk, que quieres decirme, me vas a recriminar por darle el cariño del cual privaste a Kari por tu personalidad depresiva
    Tk: (Llorando) Siempre Kari, a ella te referías cuando me dijiste en el aeropuerto que sentías algo especial por alguien, fui tan ingenuo al creer que la olvidaste
    Davis: Para mí fue peor, enterarme que durante mi ausencia, TÚ, mi MEJOR AMIGO se fue con la persona que amaba
    Tk: Solo piensas en ti mismo, jamás te interesa que los demás tengan emociones, me fui con Kari para llenar el vacío por un amor imposible
    Davis: La Tesis de un Clavo saca otro Clavo, me sentí triste de dejarlos atrás pero yo no me sumí en la melancolía y el pesimismo
    Tk: Que esperabas si me di cuenta que Kari jamás llenaría el vacío; cómo crees que me sentiría si sabía que ya nunca más habría un Davis para mí (¿Por qué se lo dije?)
    Davis: (Se queda helado) ¿Qué? Yo….te gusto
    Tk: (Se sonroja y agacha la cabeza) Este……….sí
    Davis: Yo…………….
    Tk: Por eso sabía que este debe morir, hay que ser realistas nunca me amarás
    Davis: Sí, es lo mejor
    Tk: (Siente que sus esperanzas se apagan para siempre) Yo tengo que agradecerte, el que hayas sido sincero conmigo, seguimos siendo amigos (Se sienta y rompe a llorar amargamente)
    Davis: (Le parte el corazón ver a Tk desmoronarse por su culpa)
    Ignoraba que Tk había sentido algo por él, había sido tan ciego; Tk siempre estuvo cerca a él, muy pendiente de todo lo que le pasaba y cuando se fue, fue el más dolido y afectado por la noticia
    Se quedó un buen rato, pensando en lo que habían vivido juntos, como al inicio habían peleado por Kari, como después poco a poco empezaron a llevarse bien, desde entonces habían sido inseparables, Mejores Amigos para Siempre
    Davis: (Pero que es lo que siento por él, es cierto que en los peores momentos él fue quien siempre estuvo para apoyarme y poder atravesar cualquier adversidad; en cambio Kari pocas veces me brindo su ayuda, ni siquiera en los peores momentos; Tk siempre fue quien estuvo para mí, en las buenas y en las malas) (Se queda un rato procesando eso último) (Es a él a quien debo amar, mi corazón y el suyo deben estar encadenados por el amor desde ahora y para siempre) (Se sienta al lado de Tk)
    Tk: (Voltea y ve a Davis dedicarle una cálida sonrisa) No te preocupes, ya olvidaré y me ahogaré en la soledad
    Davis: (Lo abraza) Yo evitaré que te hundas en el Pantano de la Tristeza, cuando pierdas fuerzas yo te daré de las mías, cuando pienses que todo está perdido yo te mostraré la luz, puesto que Tú y Yo debemos ser Uno a partir de ahora
    Tk: Davis…….
    Davis: Sí Tk, yo te amo
    Tk: (Sonríe al mismo tiempo que su corazón se llena de luz y esperanza de nuevo) En serio
    Davis: A partir de ahora, nada se podrá interponer entre nuestro amor
    Tk: Pero tú vives en Hong Kong
    Davis: Pues ya no, regresé por amor y no volveré allá, para estar junto a ti
    Tk: Gracias por hacerme tan feliz
    Davis: Yo te agradezco el que hayas estado a mi lado siempre que te necesite
    Tk: Me has alegrado esta Navidad
    Davis: Esta Navidad será la mejor de todas
    Tk: Todas las Navidades siguientes serán igual de dichosas si las pasamos Juntos
    En eso los dos se unen en un tierno y cálido beso, al cual le seguirían muchos otros; sobre todo porque ahora tenían a alguien que los amaba de verdad y era el mejor regalo que ambos podían recibir: El Amor Incondicional del Ser al que tu Corazón Ama
    Dracfulgium: Señores del Universo y sus Dimensiones, por favor vuelvan a abrir la Puerta al Mundo Digital
    Protius: No, sus vidas son mejores así

    Ya sé, no les gustó, se resienten que se los haya dedicado, no sirvo para los One-Shot
    Se dieron cuenta que falta Alguien (Pregunta de Comprension Lectora) Respondan quien falta


    Edited by Dracfulgium - 26/12/2011, 14:36
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi se me gusto...fue muy romantico y muy entretenido...y gracias por la dedicatoria...

    Ah...felices fiestas para ti Maestro del Yaoi!!

    Y si me di cuenta de quien falto...Ken, que bueno que no lo ayas puesto en el fic!!

    Escribes muy bien!! :D

     
    Top
    .
  3. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy bien ^^ muchas gracias por dedicarla también a mi =)
    umm siii me di cuenta de que no se mencionó a Ken.... que bueno xD
    escribes super me gusta mucho
    bueno me despido, te deseo lo mejor y unas felices fiestas xd cuidathe y sigue así ^^
    Sayonara...
     
    Top
    .
  4. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hii ves te dije que nos veriamos pronto =P, lo se soy una gran amenaza, okeeeeeyy no ¬¬

    Nice!!! me gusto el fic, aunque me gustaria que las cosas fueran tan faciles en la vida real u.u
    Pero en fin olvidemos los traumas personales =D

    Que decir mas que Feliz Navidad aprovechando este fic de temporada y bueno solo te faltan publicar 3 de los 6 fics Daikeru que me dijiste en el comentario =P

    Pero bueno ya me voy cuidate ok ^^ salu2!!!!

     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Que buen One-shot de Fin de Temporada :D
    Si también me di cuenta que faltaba Ken xD
    Espero que a todos a los que se los dedicaste te dejen el coment ;)
    Espero que escribas mas One-shots :)
    Y Feliz Navidad para ti
    Bye!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Exelente One-Shot, me encanto, mil gracias por la dedicatoria, me di cuenta de que faltaba Ken (no le di importancia, lo odio tanto),estuvo triste romantico,Kari tampoco me cae bien, jaja, fue un fic simplemente perfecto, eres un genio, y lo mejor de todo que sea Daikeru, eres un genio Gran Maestro del Yaio, nos vemos, cuidate, felices fiestas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen fic de un capitulo te quedo bien jeje aunque no se de que hablan tus amigos

    bueno mucha suerte con tus fics y gracias por nombrarme cuidate mucho chico del yaoi y suerte
     
    Top
    .
6 replies since 20/12/2011, 23:43   724 views
  Share  
.