"un cumpleaños inolvidable" (henryxtakato)

una historia rescatada del viejo foro propiedad de Taka_to01

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1

    Ya habian pasado algunos años desde que los Tamers habian vencido al Delipa, ahora ellos vivian sus vidas normalmente como adolecentes, Takato, Henry y Rika, se habian vuelto en los mejores amigos, se juntaban tanto en la escuela, como en la calle, o en sus casas y practicamente, eran inseparables. Takato era un poco mas alto, con un lindo cabello, con bellos que brotaban de sus brazos, al igual que los de sus piernas, Takato, se habia convertido, en jugador de futbol de la escuela, por lo cual habia desarrollado un lindo y bien formado cuerpo, Rika por su parte, era una joven con un cabello rojizo y largo hasta la altura de sus hombros, era el tipo de chica que con solo mirarla tirabas baba por ella, Henry, era un joven un poco mas alto que Takato, con un lindo cuerpo, y jugador de futbol al igual que takato, henry, era belludo, y le brotaban bellos por doquier, poseia una linda cara, un gran carisma, y de mas.

    Una tarde Rika le pidio a Takato que hablacen ellos dos sobre algo, entonces, al terminar las clases, se reunieron tras las canchas de juego, Rika le pregunto que harian para el cumpleaños de Henry, Takato le dijo que igual estaba pensando en ello pero que no tenia ninguna idea.

    Entonces Rika sugirio que podian ir a la cabaña de sus padres a las afueras de la cuidad, takato le dijo que era una gran idea, total, henry ya cumpliria los 15 años y ya debia de estar arto de las fiestas infantiles que le organizaban sus padres, asi que planearon todo para el dia de mañana, llamarian a Henry hoy en la tarde, y lo pasarian a buscar mañana a las 7:00 am, y asi fue, ya planeado todo, Rika y Takato se fueron a sus casas esperando que pronto se diera el dia siguiente.

    En casa de Takato, preparaba sus cosas para el viaje, Rika habia mencionado que la cabaña quedaba cerca de un lago, por lo que empaco ropa para bañarse y algunas cobijas, durante la cena, les dijo a sus padres sobre la cabaña y lo querian el dia siguiente, por un momento su madre dudo sobre la idea, pero su padre le dijo que ya era demasiado grandesito como para ir con sus amigos a un viaje, al final, la madre de takato termino sediendo.

    En la casa de Rika, igual preparaba sus maletas para el dia de mañana, cuando de repente, como un rayo paso su cabeza, que no habia llamado a Henry para avisarle del viaje, asi corrio hacia el telefono y le llamo, le explico todo, y Henry le contesto, que iria con gusto, sus padres habian tenido que viajar de urgencia a otra cuidad por un problema con su trabajo, por lo que estaba solo, asi que acordaron la hora a la cual pasarian por el y colgo.

    A la mañana siguiente, Rika entro en el auto de su madre para que se dirigesen a casa de Henry, su madre ya habia tardado mucho en arreglarse, pero por fin llego al auto, cuando llegaron a casa del cumpleañero, Takato ya estaba ahi hablando con Henry, Rika salio del Auto, y fue con Henry a darle un abrazo y un beso en la mejilla por su cuumpleaños, Henry agradecido correspondio el abrazo, y colocaron el equipaje de takato en la parte de atras del auto, al igual que el de henry, y todos partieron hacia sus tan esperadas vacaciones.



    Capitulo 2

    En el auto, reinaba el silencio, no se oia ninguna voz, ningun sonido, nada... paso el tiempo... talves trancurrio media hora o talves mas... hasta que el silencio se rompio! ¿que era esa fuente de sonido? el telefono celular de la madre de Rika... inemdiatamento todos despertaron de aque trance que tenian, y rapidamente se ollo la voz de la propietaria del celular, hablaba muchas cosas sobre concepcion de vestidos, tallas, marcas... etcetera, luego, se cerro el telefono, la voz de la mujer que hablaba se detuvo, y nadie dijo nada, volvio a pasar un buen rato, los tamers se habian dormido, Rika apoyaba su cabeza en el estomago de Takato, Takato, se apoyaba sobre Henry, y Henry se aparagaba en el cristal del automovil. Todo se mantuvo asi, el auto seguia en movimiento, y no se detuvo, el paisaje iba cambiamdo trasticamente, la gran jungla de asfalto se iba sustituyendo por un lindo paisaje tipico de un bosque, el camino se transformo en tierra... solo tierra y nada mas.

    EL auto se detuvo, y la madre de Rika salio del auto, abrio la puerta del asiento trasero, y cuando hizo esto, Henry calló al duro y calido piso del bosque, seguido sobre este, Takato cayo encima de el, y para complementar, Rika callo encima de los dos chicos, la madre de Rika al ver esto, no pudo evitar soltar una carcajada, a la cual se sumaron las voces de los tres chicos, despues que se levantaran y se limpiaran un poco, encaminaron sus pasos a la gran cabaña que se encontraba a pocos metros de ellos, era una tipica cabañana hecha de madera, con troncos que obiamente llevaban ahi ya varios años, la madre de Rika sacó unas llaves de su bolso, y las giro por la puerta de la cabaña, de inmediato esta se abrio y se ollo un crujir de la madera seca de la puerta.

    Los 4 entraron, y Takato y Henry inspeccionaron, era bastante grande, mucho mas grande de lo que parecia por fuera, Rika les fue enseñando la cabaña poco a poco, les mostro las habitaciones, los baños, un pequeño sauna que se encontraba en el patio de atras, y pequeñp sendero el cual se dirigia a un hermoso lago que brillaba mucho con la luz del sol, era impresionante poder ver esto, y luego de recrear su vista, se dirigieron hacia adentro cuando llegaron encontraron a la madre de Rika descargando todo el equipaje que los adolecentes habian olvidado bajar, entonces los tres les dieron las gracias y se fueron la sala a ver television, a pesar de estar al aire libre, la conexion de cable funcionaba bastante bien y en buena definicion, todo parecia estar bien, hasta que de repente, el celular de la madre de Rika volvió a sonar, ella contesto de inmediato, cuando termino de hablar, le dijo a Rika con un tono preocupado, que tenian que regresar a la cuidad, su abuela habia sufrido un paro cardiaco y se encontraba en el hospital, cuando la noticia se le entrego a Rika ella de imediato bajo la cabeza para soltar unas pocas lagrimas.

    Rika le dijo que a su madre, que si era nescesario volver a la cuidad, ella le contesto que si, y ella recojio su equipaje, y su madre les dijo a Takato y Henry que si no era molestia quedarse en la cabaña mientras ellas volvian a la cuidad, ellos respondieron que no habia problema con ello, entonces les entregó las llaves de la casa, y rapidamente salió con Rika encaminandose al automovil, los chicos salieron igual, solo para poder despedirse ellas, solo pudieron decir adios haciendo un ademan con sus manos, ya que ellas volverion al auto y estaban apunto de arrancar, y luego el auto salio en movimiento en direccion a la cuidad.

    Ellos se quedaron completamente solos, solos y 5 dias de completa diversion en una cabaña con vista a un increible lago.

    entraron de nuevo a la cabaña para hacerse algo de comer, ambos estaban hambrientos y se fueron directamente a la cocina, para empezar, Takato comio mucho mas que Henry... que habitual no? y henry apenas si toco su comida, Takato le pregunto del porque no habia comido y Henry le contesto que no era por nada, Takato no creyó la excusa de su amigo, pero aun asi, no le dijo nada.

    El resto del dia se la pasaron viendo television, y haciendo bromas tontas con la comida, hasta que llego la hora de dormir, en la recamara, habian tres camas, de las cuales solo se usarian dos, asi que acomodaron sus cosas en las camas, y entonces apagaron la luz, y vieron los especiales nocturnos en la noche, pensando que harian el dia siguiente, Henry sugirió que podian nadar en el lago, a Takato la parecio una gran idea, y Henry solo sonrió, Takato no supo que hacer, y solo devolvio la sonrisa de su amigo, entonces llegaron las 12 de la noche, y los dos decidieron apagar la luz, se dijeron uno al otro un " Dulces sueños", cerraron los ojos, y se entregaron en las manos del sueño...

     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien siguiente capitulo

    ps: vere si me paso por ese foro que tanto he leido
     
    Top
    .
  3. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3
    A la mañana siguiente, Takato se despertó y miró el sol matinal que entraba por una ventana, y miró a su alrededor para ver, a su entonces, amigo Henry, miró su cama y vio que se encontraba vacía y desecha, recordó lo que le había dicho al noche anterior y decidió dirigirse al lago, salió de la casa y descubrió un pequeño sendero rodeado de arbustos que conducían al lago.
    Al término de éste, se encontraba un gran roble que crecía y casi enfrente, estaba el lago, se veía tan lindo y apasible con la lúz del día y el agua era perfecta para nadar, mientras observaba el agua, miró un figura a lo lejos que se bañaba en el agua, Takato se acercó un poco a ella y descubrió a Henry, quién, al darse cuenta de su presencia, se volteó y le dijo:
    -Hola Takato! Buenos días!
    - oh... Hola Henry! ^^ buenos días
    -qué? vienes a nadar?
    -por supuesto, pero... olvidé mi traje en la casa, espera ya voy por el -dicho esto se vira y se prepara para correr en dirección a la casa-
    -Espera!
    -Qué ocurre?
    -Bañate desnudo
    -Qué!? o_o
    -sí, yo no traje ropa para nadar, así que decidí que sería mejor estar en plena naturaleza... -dijo en tono sarcastico-
    -pe...pero...
    -Vamos! no pasa nada! además... somos hombres, supongo que ocultamos lo mismo tras nuestros pantalones o no? jajaja
    -hehehe sí, eso creo. Bueno voy a desvestirme.
    -ok! - y siguió nadando-
    - (que horror... tendré que bañarme en pelotas... y porqué con el!? ) -se dirigió tráz del roble y se comenzó a quitar la ropa con lentitud, ya estando el desnudo, comenzó a introducirse en el agua, le daba mucha pena el estar con henry en aquella situación, y una notable erección se hiso presente-
    -que te ocurre? -preguntó henry
    -po..porqué?
    -pues... estás ahí parado.... sin moverte o hacer nada...
    -oh eh... hehe es que... está muy fría el agua... sí... hehe
    -ahh... ya veo.... -dijo mientras se acercaba más a takato hasta estar casi cerca de el-
    -qué... qué estás haciendo!?
    -nada... tú dijiste que tenías frío, así que yo te daré calor (n_n)
    - oh... eh... no es nescesario hehe....
    -naaa no te preocupes... -al decir esto lo abrazo y le dijo- te sientes mejor?
    - [Takato sentía que su erección crecía más y más y no podía evitar ponerse rojo] eh... yo...
    -qué? más frio? hehehe -cuando dijo esto, sintió algo que golpeaba contra su pierna, henry volteó a ver y vio el pene erecto de Takato- o.o takato....
    - o///o yo... ehh... me tengo que ir! -dijo mientras salía del agua a gran rapidez en dirección a la casa todo empalmado -
    -Takato!! Regresa!!
    Takato entró a la casa todo cansado y con ganas de que la tierra lo tragase, ahora se preguntaba, ¿cómo podía explicar lo que acababa de suceder? lo mejor que podía hacer en éste momento era ponerse algo de ropa y fingir que nada pasó.
    Minutos después llegó henry desnudo y comenzó a buscar a takato, al final, lo encontró en el sofá viendo televisión
    -Me puedes explicar, qué es lo que sucedió halla?
    -oh? de qué me hablas?
    -Porfavor Takato! me abandonaste ahí sin darme explicación alguna. ¿qué te sucedió? y porqué reaccionaste así cuando ví tu entrepierna?
    -yo... o//o pues... te seré sincero... nunca había visto a otro hombre desnudo y... cuando te ví.... yo... no pude evitarlo...
    -pero... eso es normal takato, no deberías avergonzarte...
    -enserio?
    -sí, igual a mí me pasa aveces, y no es razón para hacer lo que hiciste.
    -wow... gracias henry! -dicho ésto abrazó a su amigo y olvidó el detalle de que éste se encontraba desnudo-
    -[Henry correspondió al abrazo y le daba igual el que estuviera así]
    -[Takato bajó su mirada y descubrió el pene de henry, al verlo, takato se puso rojo de nuevo y soltó a Henry de inmediato]
    -Qué? qué ocurre ahora!?
    -[Takato no dejaba de ver la entrepierna de Henry] yo... eh...
    -Otra vez Takato? es normal! entiéndelo! es más, mira, sácate la ropa
    - o_o qué!?
    -Vamos, quitate la ropa
    -pero... para qué!?
    -tú solo hazlo
    -e...esta bien... - y obedeciendo a su compañero comenzó a desvestirse ante sus ojos, ya llegado a sus boxers, Henry le dijo:
    -Ok, apartir de aquí yo sigo.-mientrás el le bajaba lo que quedaba de ropa a Takato
    Al hacer esto, Henry volvió la inminente erección de su amigo
    -Vaya... haha si que no eres tan niño como yo pensaba ehh?
    -hehe ... sí supongo o//o
    -Ya lo vez... estamos ambos desnudos y no ocurre nada, ahora... cómo te sientes?
    - pues... yo... creo que me siento más tranquilo hehe...
    -Bueno, ya está, ahora dejemos de lado este tema sí?
    -Ok ^^
    Pasaron el día hablando de cosas y disfrutando de la libertad que se les otorgaba, pero... al hacer todo esto, lo hacían desnudos, al parecer a ambos les gustaba estar así y no tenían inconveniente alguno por estar o no en pelotas, así transcurrió la tarde, hasta llegar a la noche.
    -Oye Takato
    -Sí Henry?
    -Te has dado cuenta de algo?
    -oh? de qué?
    -Hemos estado todo el día andando desnudos y veo que ya no te interesa mucho no? haha
    -oh? es cierto! ni cuenta me había dado de ese detalle (n/a: mentiroso! xD)
    -hahaha creo que ya hemos controlado tu problema, bueno creo que ya debemos ir a dormir
    -está bien hehe
    Y se fueron ambos a sus habitaciones, al llegar, comenzaron a preparar sus camas y henry dijo:
    -Takato, te parece bien que unamos nuestras camas?
    -que? y... para qué?
    -nada más, o tienes algún problema con ello?
    -hehe no, si tu quieres está bien ( ^^ )
    -Esta bien.
    Y juntaron las camas haciendo una sola y se acostaron en sus respectivos extremos, Se quedaron viéndose un rato a los ojos y en eso...
    -Oye Henry,
    -Sí Takato?
    -Sabes, se me había olvidado por completo que hemos llegado aquí por tu cumpleaños. o.o
    -hahaha sí me dí cuenta de que lo olvidaste haha pero no te preocupes sí?
    -y lo peor del caso es que no tengo ningún regalo para darte u.u
    -hehe naa no es nescesario un regalo ^^
    -Pero insisto,mmm ya sé! seré tu esclavo de aquí hasta que termine el viaje!
    -Estás seguro Takato? :S
    -Sí! y haré todo lo que me pidas sin protestar!
    -Bueno... hehe ya que lo tomas así... (ñ_ñ) Quiero que me lo juegues
    -Qué?! o_o
    -Vamos! dijiste que harías cualquier cosa!
    -sí lo sé pero...
    -Vamos Takato! eres mi esclavo, así que... esclavo, a Chupar!
    -e...esta bien... -Takato se acercaba más a la entrepierna de Henry, sentía algo de miedo por hacer esto, aunque a la vez le daba algo de curiosidad, ya estaba cerca de poder tocar ese pedazo de carne cuando...
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que perver xDDD noparece takato y henry es mi capitulo favorito, y me gusta los perso de tamers son de los mejores siguela estare al pendiente de la historia

    hasta pronto
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Son mis reglas, este es mi mundo y tú decidiste entrar en el...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    62
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    O_O ohh esta genial este fic algo pervertido pe todos son asi jejeje conti!!
     
    Top
    .
  6. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo IV.

    Henry apreciaba desde arriba lo que su amigo iba a hacer, cuando vio en sus ojos una expresión de miedo y confusión. Por su parte, Takato deseaba con tantas ancias el introducirlo a su boca, pero al mismo tiempo, una sensación de vacío y timidéz se apoderó rápidamente de él. Henry entendió lo que le ocurría, y al momento de que Takato iba a completar su tarea, éste detiene su labor y lo mira a los ojos y le dice:

    -No te preocupes, no hagas esto.

    Takato se quedó asombrado con lo que le dijo & con un suspiro de salvación & a la vez de molestia exclamó:

    -..pero... ¿Porqué? No era lo que tu querías?

    -Si... pero, aparentemente... tú no-

    diciéndo esto se levantó de la cama & salió de la habitación hacia la parte trasera de la gran casa & se sentó una vez más a la orilla del inmenso Lago. Takato solo pudo seguirlo ... quería terminar lo que había empezado pero... sentía algo... raro para él, ¿Porqué anhelaba con tanta fuerza el cuerpo de Henry? ¿Porqué se molestó cuando le dijo que parara? ¿Qué es lo que lo impulsaba a sentir eso?

    Fuera lo que fuera, aún no era tarde para arrepentirse. Fue a la orilla del lago & se sentó junto a él.

    -Henry...

    -hmm?

    -Yo... etto...

    -¿Qué es lo que quiéres?-dijo fríamente.

    -Es que... verás Henry yo...-tragó hondo- Por alguna razón... desde que comenzamos este viaje... he sentido una extraña nescecidad de estar contigo...

    -¿Nescecidad? ¿Aqué te refiéres exactamente con ello?- se levantó de donde estaba y lo miró.

    -Pues... no sé, pero... he deseado... tu cuerpo y a ti...

    -¿Deseado? -Habrió enormemente sus ojos y lo siguió mirando, quería ver, Qué era lo que quería decírle.

    -S,si... algo así...

    ¿Porqué crees que se de esto? -Se acerca un poco más a él y le toma la mano con una cara maliciosa-

    -eh... yo .. no sé... sólo sé que pasa -se sonroja mucho ante la aproximación de su amigo y notó que su miembro comenzaba a sufrir una leve erección-

    -Pues por lo visto, alguien más aquí sabe de tus "deseos" haha! -dijo mientras apuntaba al miembro de éste-

    -Oye! No juegues con ello! -dijo avergonzado-

    -Bueno Takato y... ¿Qué tal si...? -Tomó el miembro de Takato en su mano

    -Henry!-se sonrojo muchísimo y se sorprendió de que actuara de esa manera e intentó apartarlo-

    -Tranquilo...-lo calló colocando un dedo en su boca- tú solo disfruta...-

    Al decir esto, introduce rápidamente el miembro de Takato en su boca y comienza a succionarlo velózmente. Takato no sabía que hacer, sólo se quedaba ahí parado mientras luchaba por contener sus gemidos que luchaban por salir.

    -Házlo, no hay ningún problema. Sólo estamos tu y yo, y además... sé que te está gustando...-terminó Henry antes de retomar su labor.

    Tenía razón, le gustaba. Pero no sabía como actuar ante tal conducta. pero... la sensación era muy exquisita. Sentía como la lengua de Henry jugaba con su pene mientras con su mano lo masturbaba velózmente. Pero... ¿Qué era esto? ¿Amor? ó... ¿Sólo un acto carnal? La cabeza de Takato se llenaba de preguntas (n/a: Sólo dusfrútalo! No pienses tanto! ¬¬ ) sin darse cuenta, se había perdido en sus pensamientos y al volver en sí, notó que ya había comenzado a gemir y... al parecer, a Henry le gustaba, tanto así que la masturbación aumentó de velocidad.

    Takato estaba en éxtasis total, sus gemidos incrementaban de volumen, la mano de Henry masturbándolo, su lengua jugando con su miembro. No resistió más & con un gran gemido explotó dentro de la boca de el peliazul, éste, ni lento ni perezoso, comenzó a tragar toda la semilla que pudo.

    Se levantó y aún con un poco de ésta en boca, unió sus labios con los de su ahora, amado Takato. El pelicafé respondió instantáneamente a este & correspondió a ese magnífico beso que ahora él le brindaba. Saboreó parte de la semilla que él había derramado. Pasaron unos minutos así, hasta que la nescecidad de aire fue la que los obligó a separarse.

    Henry miró a Takato, lo notó agotado. Lo abrazó y seguidamente lo tomó en sus brazos mientras lo llevaba a una de las camas de la casa. Se recostó junto a él, lo abrazó en señal de eterna protección, le regaló otro dulce beso y ambos durmiero. El cansancio había llegado a ambos cuerpos al fín. Una sonrisa se dibujó en la cara de Takato, al parecer, Había conocido al verdadero amor o al menos... eso era lo que su corazón pensaba. Pero... ¿Qué diría su mente acerca de ésto? ¿ Amor? ó... ¿deseo carnal?



    un cap largo perdido entre mis archivos de resguardo
     
    Top
    .
  7. REDLESS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa sta wenizimoooo !!!!!
     
    Top
    .
6 replies since 23/12/2011, 00:00   704 views
  Share  
.