Ya no sufras, estoy contigo (DavisxTk) TERMINADO

Tk se muda a Tokio para poder comenzar de nuevo, ahi se encuentra con Davis, quien nota que Tk ya no es la misma persona alegre de antes, podra este saber que sucedio (AU, Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo un nuevo fic que se me vino a la mente, es un Daikeru, espero que alguien le agrade, en fin gracias



    Capitulo 1: Comenzar de nuevo

    Davis’s P.O.V.

    _Davis, levántate ya o llegaras tarde_ exclama mi madre mientras golpea la puerta de mi habitación
    _Ya voy_ le respondo mientras me pongo de pie, luego tomo una ducha, me pongo el uniforme y me voy a desayunar
    _Buenos días _ saludo a mi familia mientras me siento a desayunar
    _Davis siempre lo mismo ni siquiera en Tokio cambias_ me dice la molesta de mi hermana
    _Cierra la boca niña tonta_ le respondo y me levanto y me despido de todos y parto rumbo hacia la escuela

    Mi nombre es Daisuke Motomiya, tengo 15 años, voy en segundo de secundaria, soy una persona bastante alegre y distraída, odio el estudio y amo el soccer, se preguntaran que hago en Tokio, muy simple, mi padre fue trasladado en el trabajo, y tuve que venir también, hace un año que vivo aquí, y aun no me acostumbro a la idea, he hecho muy pocos amigos, la verdad extraño mucho a mis amigos en Odaiba, me fui prácticamente sin despedirme, les comunique que me mudaba un día antes de partir, extraño a todos, a mi ídolo Taichi, a mi mejor amigo Ken, a Kari mi amor imposible, y también a los demás, aunque no me la crean extraño a Tk, extraño pelearme con el, extraño molestarlo, extraño tener un rival, pero en fin he tenido muy poca comunicación con ellos, ya que me produce demasiada nostalgia, ahora estoy llegando a la escuela saludo a algunos de mis compañeros y me adentro para llegar al salón, luego de unos minutos entro el profesor al salón, realmente odio la escuela es tan aburrida, prefiero estar jugando soccer que estar aquí,
    _Hoy tenemos un nuevo estudiante_ dice el profesor y capta mi atención, talvez se trate de alguien interesante, en eso entra un chico rubio de ojos azules con una mirada bastante seria y sombría, ciento que lo conozco de algún lado
    _Mi nombre es Takeru Takaishi, mucho gusto_ pronuncia ese chico, yo no lo puedo creer, es Tk, esta demasiado cambiado, no solo su cabello esta mas largo sino que su mirada, tiene algo diferente, es como si hubiese perdido toda alegría, veo que pasa al lado mío, y se sienta detrás de mi, debo saludarlo a pesar de todo me alegra tener una cara conocida
    _Vaya, me hacia falta un rival_ le saludo bromeando, pero no me responde solo me mira de una manera que realmente me intimido, realmente ese es Tk, el siempre era alegre, durante todo el día no hablo con nadie es como si algo malo le hubiese pasado
    Pasaron la las horas y la jornada finalizo, que suerte, no soporto la escuela, rápidamente salgo y me dirijo hacia mi casa, pero veo que delante mío, también va Tk, debe vivir en la misma dirección que yo, corro hacia el y al parecer es como si me ignorara, toco su hombro para que se de cuenta de que estoy ahí,
    _Hola Tk, tanto tiempo_ le saludo de la manera mas amable que puedo fingir, su actitud seria me estaba molestando
    _Hola_ me responde aun serio
    _Como estas, que te trae a Tokio _ le pregunto
    _Creo que eso no te incumbe, verdad_ me responde con una sonrisa bastante cínica, con eso logro que estalle
    _Cual demonios es tu problema_ le grito y solos sigue caminando _ oye al menos di algo, no me ignores, que te pasa_ le vuelvo a gritar y se detiene
    _Que demonios te importa Davis, dime acaso no soy solo tu rival, no me molestes, demasiado ya tuve en Odaiba_ me dice alzando su voz y se aleja corriendo de mi, que es lo que habrá sucedido, para que tenga ese comportamiento, sin mas comienzo a seguirlo

    Tk’s P.O.V.

    Por que me lo tenia que encontrar a el aquí, vengo a Tokio para poder comenzar de de nuevo y esto me tiene que suceder, soy Takeru Takaishi, tengo 15 años, solía ser una persona alegre y simpática, pero todo lo que me sucedió en mi ciudad natal hizo que me convirtiera en una persona fría y antipática, no me agrada ser así, me aleje de Davis porque no quiero que me suceda lo mismo, acabo de llegar a una parque y me escondo tras un árbol y no puedo evitar derramar lagrimas, me siento solo, he tenido el apoyo de muy pocas personas, solo he tenido el apoyo de mis padre mi hermano, y mi mejor amiga Hikari,
    _Perdóname si dije algo malo_ una voz interrumpe mis pensamientos de inmediato giro para ver de quien se trata
    _Davis_ solo puedo pronunciar me parece extraño que el se disculpe conmigo, nunca fuimos amigos en realidad
    _No es nada_ le contesto tratando de ocultar mis lagrimas

    Davis’s P.O.V.

    _Estas llorando_ le pregunto,
    _No _ me responde, se nota que esta tratando de no quebrarse, que puedo hacer
    _Se que nunca fuimos realmente amigos pero puedes confiar en mi_ le digo mientras me siento junto a el
    _Es mejor que no lo sepas_ me responde, que le habrá sucedido para que este así
    _Por favor Tk, yo no he hecho muchos amigos aquí, por favor confía en mi, nos conocemos desde hace años_ le digo para que note que puede confiar en mi, no
    me gusta ver a la gente triste
    _Es cosa del pasado, vine aquí para comenzar de nuevo_ me dice
    _De acuerdo comencemos de nuevo, seamos amigos, no rivales, pero debes dejar de ser tan serio_ le propongo y me sonríe, no lo he visto sonreír en todo el día, su sonrisa es muy linda, un momento que estoy pensando
    _De acuerdo, pero no hablemos de los viejos tiempos_ me responde sonriendo, y yo solo asiento con mi cabeza, su sonrisa realmente es hermosa, momento, que demonios estoy pensando
    Luego de eso caminamos hasta mi departamento, y resulto que vivimos en el mismo edificio solo que el vive dos pisos arriba, hablamos de muchas cosas, a fin de todo tenemos muchas cosas en común, me alegra habérmelo encontrado aquí, pero no puedo dejar de preguntarme que es lo que sucedió en Odaiba para que cambie su actitud de esa forma, y porque me pidió que no habláramos de los viejos tiempos, supongo que tendré que esperar para saber, algún día me lo va a contar, por ahora solo pensare en pasar tiempo con el y hacerlo sonreír, me gusto mucho su sonrisa no se que me pasa, pero no puedo dejar de pensar en eso, me cautivo, creo que siento lo mismo que sentía cuando estaba perdidamente enamorado de Kari, un momento, no puedo estar enamorándome de Tk, mejor no pienso en eso.

    CONTINUARA


    Bueno aqui el primer capitulo, si alguien le gusta lo continuo, en fin, gracias, nos vemos




    :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:

    Edited by 0809m - 31/12/2011, 06:16
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwaa!!
    ESta muy lindo el fic jujuju se que se pondrá interesante
    bueno estaré esperando la continuación ^^ cuidathe muxo y nos leemos =)
    Ya nee~
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o0la!!

    Bueno nuevo fic...que padre!!
    Bueno es un gran trabajo me cuesta un poco ver a Takeru frío...Solo una ves lo ví así...cuando Ken creo a Kimeramon
    Que lindo fue Davis...siempre esta ahí por el que lindo.

    Continualo pronto me gusto mucho!!

    \♥/ Felices \♥/ Fiestas \♥/

    ^_^ Abrazos y Besos ^_^

     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me puedo creer que Tk sea frio, no es propio de él; pero aun asi está muy bien, mientras prime el Daikeru; esos dos me gusta como se complementan
    Hablando de Chimeramon, al inicio yo pensé que mis Dioses, lo resucitarian y lo fusionaria con MaloMyotismon, los Dark Masters y Armageddemon para ser el Villano de la Esperanza crea los Milagros; pero luego le di el papel a Divinedrius, para hacerle publicidad a mis historietas
    Espero que lo continues
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo el segundo capitulo, mil gracias a los que comentaron, me alentaron para continuar este fic, en fin aqui la continuacion espero que les agrade




    Capitulo 2: La razón del sufrimiento

    Davis’s P.O.V.

    Ya pasaron dos meses de que soy amigo de Tk, he logrado que vuelva a ser como antes, sonríe y es bastante alegre, nos convertimos en mejores amigos, no puedo estar ni un día sin el, pero aun hay cosas que me preocupan, primero que jamás me habla sobre Odaiba, cada vez que intento tocar el tema, se pone pálido y habla de otra cosa, debo averiguar pronto que es lo que le sucedió, y la otra es que no le gusta que lo toquen, no me permite ni siquiera abrazarlo, y porque negarlo eso me entristece bastante, últimamente he sentido algo mas que amistad hacia el, si señor el gran Daisuke Motomiya esta enamorado de su ex rival, pero ni en broma pienso decírselo, no pienso perder su amistad que me costo bastante obtener, ahora me dirijo a su casa, vivimos en el mismo edificio así que no debo caminar mucho, creo que a veces soy muy flojo, cuando salgo del ascensor veo que esta hablando con una chica en la puerta de su departamento, de inmediato me escondo tras una planta para poder escuchar la conversación, de seguro tiene novia y no me lo dijo, no me agrada nada esa idea
    _Takeru, me alegra mucho que seas cercano a Davis_ dice una voz bastante conocida pero no estoy muy seguro
    _Si Kari, a mi también me alegra_ responde el, no estaba equivocado es mi ex amor Kari
    _No le has contado nada_ le pregunta ella, a que se referirá
    _No estoy listo, sabes que es muy difícil para mi hablar sobre eso_ le dice ella, ella ha de saber que es lo que le paso _ al menos dile a Davis que lo amas_ le dice ella, Tk mi ama, eso es genial, va a corresponderme, ahora no puedo dudar en decírselo
    _No lo se Kari, ya sabes porque tengo miedo de hacerlo, que hay si me odia_ le responde el, claro que no lo voy a odiar, siento lo mismo
    _Bueno Takeru, tu sabes que cuentas con mi apoyo, te visitare en cuanto pueda, pero ten cuidado Ken puede aparecer aquí, el sabe donde vive Davis_ le comenta ella, que tiene que ver Ken en esto, acaso el esta involucrado en lo que le sucedió a Tk, que hago salgo de mi escondite, o sigo escuchando,
    _Que tiene que ver Ken en todo esto_ exclamo saliendo de mi escondite
    _Davis, escuchaste todo_ me pregunta completamente pálido
    _Si, ahora respóndanme, porque esta ella aquí, y a mí no me has dicho nada_ le digo cegado por mis celos, que acaso le tienes mas confianza a Kari
    _Yo no puedo_ y se adentra rápidamente al departamento cerrando la puerta
    _Eres un completo imbecil_ me dice Kari enojada
    _Yo también me alegro de verte_ le respondo sarcásticamente
    _Escúchame Davis Tk sufrió mucho_ me dice
    _Que es lo que le paso, el no me cuenta no quiere hablar de eso, dime Kari que le paso_ le pido tratando de calmarme
    _Yo no soy la indicada para hacerlo me responde
    _Te lo ruego, yo lo amo, debo saber porque ha sufrido_ le confieso y ella se sorprende
    _Tu lo amas_ me pregunta
    _Si, se que s difícil de creer pero hemos pasado mucho tiempo juntos, y solo paso_ le respondo
    _Mira Davis no se si creerte o no pero te diré lo que sucedió, pero haz como que sabes nada y dile a Takeru lo que sientes, eso lo animara_ me dice
    _De acuerdo, dime que es lo que le paso_ le ordeno
    _Primero te calmas y me escuchas_ me ordena, quien se cree, como puede ser que alguna vez me fije en ella
    _Esta bien_ le respondo
    _Fue hace seis meses, Tk me había contado sobre sus sentimientos hacia ti, al parecer Ken nos escucho, y en una reunión que el realizo, el Yolei y Cody comenzaron a insultarlo y decirle que era de lo peor, que daba asco, etcétera, en fin, luego de eso no lo hablaban, solo contaba con mi apoyo, y el de su familia, pero lo peor fue una semana después, Tk salía de su practica y Ken con todo su equipo de fútbol, lo golpearon y peor lo violaron, eso es lo que le paso, yo lo encontré tirado en el gimnasio sin ropa, completamente ensangrentado, luego que saliera del hospital no salía de su casa, trato de suicidarse y se comportaba fríamente, en fin vino aquí con su madre para que se pueda recuperar, que al parecer gracias a ti lo logro medianamente, eso es lo que paso, estas contento_ me contó todo eso, no puedo creer lo que le paso, es cierto lo que escuche, Tk sufrió tanto, y no puedo creer que haya sido culpa de Ken, el era como mi hermano, no puede ser, no lo puedo creer
    _Mientes_ le recrimino
    _Sabia que no me creerías_ me responde
    _Es difícil Ken era como mi hermano el es incapaz de eso_ le digo
    _Mira cree lo que quieras, yo me tengo que ir, te advierto algo si dañas a Tk en lo mas mínimo, te arrepentirás_ que acaso me esta amenazando
    _Me estas amenazando_le digo y ella solo me contesta
    _Si_ y se sube al ascensor y se marcha, debo sacarme mis dudas, ya se que hacer, corro a mi departamento, me encierro en mi habitación, tomo mi celular y llamo a Ken
    _Hola_ me responde
    _Hola Ken soy Davis, como has estado_ le pregunto para iniciar una conversación
    _Bien hace mucho que no me llamas, que s de tu vida _ me dice esta es mi oportunidad para aclarar mis dudas
    _Pues me ha pasado de todo, a que no adivinas con quien me encontré aquí en Tokio_ le pregunto para llegar al tema
    _No lo se, dime quien_ me responde
    _Con Tk, y además nos hemos hecho bastante amigos_ le digo y guarda silencio por unos minutos_ Ken sigues ahí
    _Escúchame bien Davis, aléjate de ese marica, no debes juntarte con personas así, es un milagro que ya no viva aquí_ me dice, no lo puedo creer lo que me contó Kari es cierto de inmediato corto la llamada y salgo apresurado de mi departamento y corro por las escaleras hasta que llego al departamento de Tk, golpeo la puerta desesperadamente pero nadie me contesta, se que esta en ahí, pero tengo un mal presentimiento, trato de girar el picaporte y noto que esta abierta, sin dudar entro y lo busco, pero no estaba en ningún lado, cuando llego a su habitación, me horrorizo, Tk esta inconsciente, todo esta lleno de sangre, de inmediato trato de parar la hemorragia, y llamo a mis padres de ahí lo llevamos al hospital, espero que se recupere, no soportaría que algo malo le pase, su intento de suicidio es toda mi maldita culpa, si hubiese entrado de inmediato, soy un idiota, como pude defender a Ken, si la persona que amo es a el.

    CONTINUARA


    Bueno para mi no quedo bien este capitulo, pero en fin, Viva el Daikeru y abajo el Daiken, nos vemos, y Felices Fiestas



    :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Suenen las Trompetas) Alabado sea Dracfulgium, Gran Maestro del Yaoi y Defensor del Daikeru; bien hecho, te has tomado mi encargo con mucha responsabilidad; eso es lo unico que Ken aporta al fic, ya lo castigaré; yo fui pionero en la negatividad de Ken, recuerdas como rechazó a Davis en La Esperanza crea los Milagros; es una amenaza para el buen Yaoi; sigue así y triunfaremos; tienes todo mi apoyo y te deseo la Inspiracion para que cumplas con el Daikeru

    Protius: A Ken hay que destruir
    Vardrius: Así el Daikeru vencerá
     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupenda continuacion
    Pobre Tk no pense que sufriria tanto...estupido Ken, como lo odio ojala que tenga su merecido
    Bueno Feliz Navidad 0809m
    Continualo pronto!!

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/

     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi ! Que buena actu me encanto ^w^
    pobre de TK lo que le hizo Ken no tiene perdón, ossh es que como se atrevió y porque...
    me muero de ansias pliis contii contii ya!!
    xD bueno te deseo felices fiestas ^^ cuidathe!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el tercer capitulo, espero que les agrade, en fin gracias a los que comentaron, Viva el Daiekru, y Feliz Navidad :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

    Capitulo 3: Sentimientos

    Takeru’s P.O.V.

    Me siento raro, donde estoy, acaso estoy muerto, acaso logre mi objetivo, abro mis ojos y veo todo blanco, estoy en una habitación, hay alguien sentado a mi lado, es Davis, que hace el aquí, otra vez mi intento de morir no tuvo éxito
    _Despertaste_ me dice, sus ojos están rojos, que acaso estuvo llorando
    _Que haces aquí_ le pregunto es lo mas inteligente que se me ocurre ahora
    _Pues que mas te estoy cuidando, tu madre ya regresa_ me responde, porqué esta aquí debería odiarme por lo que escucho _ por que hiciste eso_ me pregunta, esta llorando, que acaso esta llorando_
    _No soporto ser rechazado otra vez_ le respondo
    _Estupido, que te hizo pensar que te iba a rechazar, ya lo se todo_ me dice, acaso él _ si se lo que te paso, se lo que Ken te hizo, por que no me lo dijiste_ me pregunta, como se entero
    _Perdón, quiero tratar de olvidar todo eso _ le respondo y se abraza a mi y no puedo evitar ponerme nervioso desde lo que me sucedió no estoy cómodo cuando me tocan _ No me odias por que lo que dije_ le pregunto para tratar de distraerme, necesito saber que piensa sobre cuándo escucho que lo amaba
    _Te amo_ me responde y me mira a los ojos, esta hablando en serio o lo dice por lastima
    _No tienes que tenerme lastima_ le digo no puedo soportar sufrir otra vez de inmediato lo empujo con mis pocas fuerzas
    _Dime que tengo que hacer para que me creas_ me pregunta, acaso no miente
    _En serio me amas_ le pregunto
    _Si, te juro que te cuidare_ me dice comenzando a llorar, no esta mintiendo
    _Davis yo _
    _Tuve mucho miedo de perderte, no vuelvas a hacer eso, se que reaccioné mal al principio, no creía que Ken hubiese podido ser algo así, pero me di cuenta que es un maldito homofóbico, se que te es difícil, pero piensalo, esperare hasta que me des una respuesta
    _Se puede_ pregunta una voz femenina golpeando la puerta

    Kari’s P.O.V.

    Interrumpo en la habitación y veo a Davis ahí, que demonios se cree
    _Davis que haces aquí_ le pregunto una vez que entro
    _Que te importa_ me responde bastante prepotente y me observa bastante feo
    _Me dejas a solas con Takeru_ le pregunto ignorando su odiosa actitud
    _De acuerdo, luego nos vemos Tk, piensa en lo que te dije_ le dice a mi amigo y sale del lugar
    _Hola Tk_ le saludo
    _Hola_ me responde
    _No te voy a preguntar porque lo hiciste, porque se la razón, así que dime que hacia Davis aquí_ le pregunto, no logro confiar en Davis
    _No lo se, me dijo que me estaba cuidando, luego me dijo que me amaba y que sabia todo lo que me paso_ me responde, talvez Davis no sea tan malo
    _Y tú que le respondiste_ le pregunto
    _Nada, justo entraste tu y me dijo que lo pensara, creo que no miente, pero como se entero de lo que me paso_ me dice, voy a tener que confesarle
    _Fui yo_ le confieso y me mira sorprendido_ no reacciono bien, dijo que mentía que Ken era incapaz blabla, en fin al parecer algo lo hizo cambiar de opinión
    _Me dijo que se dio cuenta de Ken es un homofobico
    _En fin, que vas a hacer, lo vas a aceptar_ le pregunto espero que tome una buena decisión
    _No lo se, no puedo evitar tener miedo
    _El dice la verdad hijo_ interrumpe la madre Tk

    Natsuko Takaishi P.O.V.

    _El dice la verdad hijo_ pronuncio mientras entro en la habitación,
    _Como lo sabes_ me pregunta el
    _El te trajo aquí, no se aparto ni un momento de tu lado, además me lo confeso a mi y me pidió permiso para que seas su novio_ le respondo lo veo sorprendido pero alegre, desde hace mucho que no lo veo de esa forma_ confía en el_ le sugiero y me sonríe, gracias a Davis mi hijo ha mejorado bastante, no se cual es la razón por la que intento quitarse la vida esta vez, nos mudamos de ciudad ya que Ichijouji no fue ni siquiera acusado de lo que hizo, salio impune, su maldita familia tiene influencias, pero mi ex esposo fue arrestado por haberlo amenazado, maldigo el día en que ese maldito chico nació
    _Ya me decidí _ interrumpe mi hijo mis pensamientos
    _Me alegro por ti_ le dice su amiga, yo también me alegro por el, solo espero que tome la decisión correcta

    Davis P.O.V.

    Que nervioso que estoy, espero que Tk me acepte, juro que si veo a Ichijouji se va a arrepentir de existir, no le va a quedar ni un hueso sano, espero que Tk se de cuenta de que mis sentimientos son sinceros
    _Davis_me interrumpe la Sra Takaishi
    _si, que sucede_ le pregunto
    _Tk quiere verte_ me dice y de inmediato le agradezco y me dirijo rápidamente a la habitación
    _Que sucede_ le pregunto cuando entro el solo me sonríe
    _Si_ me dice y no entiendo
    _Si que_ le pregunto confundido y el se comienza a reír, muy pocas veces lo he visto asi_que es lo gracioso_ le pregunto
    _Piensa_ me dice y eso hago hasta que me doy cuenta a que se refiere
    _En serio_ le pregunto emocionado

    Takeru’s P.O.V.

    _Si acepto ser tu novio_ le digo y se acerca a mi, no puedo evitar estar nervioso
    _Gracias, te jure que te protegeré de todo_ me dice_No te preocupes no voy a acercarme de mas si no quieres_ que hago quiero que me bese pero me el trauma del pasado me obliga a tener miedo
    _Besame_ le digo algo nervioso y el lo hace, pero no siento miedo, me siento protegido el se sube a la a cama y yo lo brazo por el cuello, realmente lo disfruto, no tengo miedo, cuando nos separamos por la falta de aire el me dice
    _Te haré la persona más feliz del mundo Takeru_
    _Takeru_ le pregunto jamás me ha llamado por mi nombre
    _Ahora que somos novios te voy a llamar así, tu llámame Daisuke o como quieras_ me dice con una sonrisa
    _De acuerdo Daisuke_ le digo y me vuelve a besar, por fin creo que conseguí algo de felicidad, solo espero que dure para siempre

    CONTINUARA





     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww <3 que bonito capi !!
    que bueno que TK correspondió n.n
    me encantó pliss continualo
    me despido y te deseo felices fiestas ^^
    sayonara ~
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww...ke lindo
    Conti pronto!! Que buen regalo de navidad...jejej ok no...pero fue muy tierno y ahorita que ando mal por unos problemas con mi familia, pues si tengo problema incluso en navidad que mal...fue este cap me alegro el día
    Daisuke siempre cuidando de su Takeru que lindos.
    Continualo pronto

    Viva el Daikeru
    Muerte al Daiken

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/

     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena historia no habia leido algo mas sobre lo que escribes sin mucho que mencionar pon la cuarta parte.

    sayonara.
     
    Top
    .
  13. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que capitulo tan bonito n.n me encanto por favor siguelo
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento tan abandonado
    mis seguidores lejos
    y frunciendo entrecejos
    sola mi historia ha quedado
    Deberian comentar
    esfuerzo colocado
    asi para avanzar
    o el fic cancelado



    Te gustaron mis versos, tomalos en cuenta
    Respecto al fic todo marcha bien, como vamos muy pronto destruiremos el Daiken, respecto a eso ya se me ocurrio una idea

    Continuacion, he de pedir
    para disfrutando seguir

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo la continuacion, espero que les agrade, le dedico este capitulo a mi Koi, mil gracias a los que comentaron, en fin Feliz 2012



    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

    Capitulo 4: Deseo

    Daisuke’s P.O.V.

    Ya llevo dos meses de novio con Takeru, han sido hasta ahora los mejores meses, sin darme cuenta me he vuelto una persona locamente celosa, siempre tengo la paranoia de que lo quieren lastimar, y tengo la sensación de protegerlo, además he logrado que sea mas abierto, se deja abrazar, besar, tocar, con toda la confianza del mundo, pero claro soy un ser humano también tengo deseos indecentes, por así decirlo, pero tengo miedo de lastimarlo por eso no he tomado la iniciativa, tengo temor de dañarlo o algo así, el me ha seducido pero yo he evadido el asunto, tengo miedo, no quiero que recuerde su trauma.

    _Davis a desayunar_ grita mi madre y me apresuro a salir, hoy es viernes y estoy muy nervioso ya que esta noche me quedare en casa de Takeru, espero poder controlar mis impulsos
    _Buenos Días_ saludo a todos y me siento a desayunar, realmente adoro comer
    _Davis deberías de dejar de ser tan grosero al comer, que dirá tu novio_ me dice mi molesta hermanita
    _Cállate niña molesta_ le respondo
    _No se como Tk sale contigo es tan lindo, ha de tener mal gusto_ me comenta para provocarme
    _Cállate mocosa tú estas celosa_ le respondo enojado
    _En serio como una persona como tú puede tener novio
    _Al menos tengo uno no a ti nadie te quiere por tonta_ le digo para molestarla
    _Idiota
    _Malcriada
    _Tonto
    _Cierren la boca y compórtense, dejen de pelear_ interrumpe mi padre
    _Ella empezó_ le digo
    _No el fue, solo le dije que ¿que es lo que Tk vio en el?
    _Basta los dos, no entienden cuando unos les dice que ya no peleen
    _Perdón_ decimos los dos al mismo tiempo siempre me regañan por culpa de ella
    _Davis, hoy que no tienes clases, saldrás a algún lado con Tk_ me pregunta mi padre
    _Si el vendrá a buscarme en un rato
    _Que holgazán, encima el te tiene que buscar a ti_ comenta mi hermana para molestarme pero solo la ignoro no quiero que me castiguen por su culpa
    _Deberías invitarlo a cenar un día, nunca lo traes aquí_ sugiere mi madre
    _Mejor no_ le respondo
    _ ¿Por que?, acaso te avergüenzas de nosotros_ me pregunta mi hermana
    _No, solo me avergüenzo de ti_ le respondo con toda la sinceridad del mundo
    _Davis no seas grosero_ me reprime mi madre, le iba a responder pero el timbre de la puerta me interrumpe, debe ser Takeru
    _Yo atiendo_ exclamo pero mi madre me detiene y va ella

    Takeru’s P.O.V.

    _Buenos días, se encuentra Daisuke_ pregunto cuando la Sra. Motomiya me abre la puerta, me agradan mucho los padres de Daisuke,
    _Si pasa, esta desayunando_ me responde mientras se hace a un lado para invitarme a pasar
    _Buenos Días a todos_ saludo educadamente y todos me responden de la misma manera
    _Desayunaste _me pregunta la Sra. Motomiya amablemente
    _No señora _ le respondo con la verdad, mi madre no esta y yo soy un pésimo cocinero
    _Entonces ven y siéntate con confianza_ me dice de una manera simpática
    _Segura no es molestia_ pregunto
    _No para nada eres el novio de mi hijo y el se niega a traerte aquí así que siéntate y ten confianza_ me dice el padre sonriendo
    _Muchas gracias _ les digo y me dispongo a sentarme, es verdad Daisuke nunca me trae aquí, ¿se avergonzara de mi?
    _No entiendo como tu alguien estudioso puede salir con el idiota de mi hermano_ me pregunta su indiscreta hermana, yo solo sonrió de una manera incomoda
    _Jun compórtate, ves por eso no lo quería traer_ exclama mi novio enojado
    _Compórtense los dos, se comportan como niños, contigo también se comporta así_ me pregunta su madre sonriendo yo solo le sonrió
    _No seas tímido_ me dice el Sr. Motomiya
    _Adonde van a salir_ me pregunta su hermana
    _Eso no te importa_ le responde mi novio
    _Debo ir a mi practica de Basketball, Daisuke se ofreció a acompañarme
    _¿Juegas basketball?_ me pregunta su padre
    _Si soy el capitán de mi equipo_ le respondo
    _Bueno nos vamos _ exclama Daisuke levantándose bruscamente de su asiento y me jala de la mano y me arrastra hacia la salida
    _Adiós a todos _ saludó mientras soy arrastrado por mi novio

    Daisuke’s P.O.V.

    Acaba de terminar la practica de mi Takeru, mejor me apresuro no me gusta que se duche aquí
    _Vamonos_le digo tomando de la mano
    _Daisuke, pero estoy sucio _ me dice
    _Te duchas en tu casa_ le digo prácticamente le ordeno
    _De acuerdo_ me responde resignado

    _Eres muy sobreprotector_ me comenta cuando llegamos a su casa
    _Solo quiero que nadie te lastime_ le digo mientras me acerco y lo beso
    _Lo se_ me responde y me besa pero con más pasión aun, le sigo la corriente, hasta que noto que sus manos levantan mi camisa acariciando mi piel
    _Takeru mejor báñate_ le digo, no quiero ser controlado por mis impulsos
    _Acaso no te atraigo de esa forma_ me pregunta triste
    _No, no es eso, lo que pasa es que no quiero obligarte a nada_ le respondo
    _Tu no obligas a nada, se que piensas que por lo que paso me vas a lastimar, pero contigo me siento seguro, te amo, no me siento obligado_ me responde bastante seguro
    _Takeru te amo_ le digo y lo tomo de la cintura y lo beso con toda la pasión que me he estado guardando el me corresponde, el comienza a acariciarme debajo de la camisa, yo de inmediato hago lo mismo, acaricio cada rincón de esa piel hermosa, entre besos lo llevo a su habitación y nos tiramos en la cama, continuamos besándonos, nos abrazábamos acortando la poca distancia que nos quedaba, me separo de sus labios y comienzo a desvestirlo, primero su camiseta, luego sus pantalones, y luego su ropa interior, arroje todo en algún rincón de la habitación, me detengo un momento para admirar su hermoso cuerpo ya excitado, desde su brillante cabello rubio, su delgado y tonificado cuerpo, su hermoso y sonrojado rostro, de inmediato me despojo de mi ropa con toda la rapidez posible y me abalanzo nuevamente sobre el sin antes decirle
    _Eres perfecto_ y comienzo a besarlo primero en sus adictivos labios, luego bajo a su cuello, luego a sus hombros a su pecho, su abdomen, luego a su excitado miembro que sin dudar lo introduje en mi boca, succionando de arriba abajo, mientras escuchaba los gemidos de placer, con mis manos acariciaba todo lo que tenia a mi alcance, hasta que llegue a su entrada, y comencé a estimularla con mis dedos, quería tratar de detenerme pero mis impulsos me dominaron comencé a dilatarla, cuando estuvo listo deje mi labor y subí a besarlo con pasión y dulzura quería hacerle saber que no lo iba a lastimar
    _Hazme tuyo_ me dice rompiendo el beso, yo solo asentí e introduje mi excitado miembro en su entrada lentamente hasta que estuve completamente dentro de el, el rodeo mi cintura con sus piernas y me indico que prosiguiera, comencé a moverme lentamente, el se abrazaba fuertemente a mi, yo lo besaba para tranquilizarlo, de a poco aumente la velocidad, ambos gemíamos y jadeábamos de placer
    _Ya no puedo mas _ me dice con la voz entrecortada y acaba en su vientre, yo llegue al orgasmo al poco tiempo y me tiro sobre el besándolo nuevamente
    _Te amo_ me dice
    _Yo te amo aun mas_ le respondo y lo beso con dulzura _ eres la persona mas hermosa, me haces el chico mas feliz del mundo_ le digo y el sonríe

    Takeru’s P.O.V.

    No lo puedo creer, hice el amor con Daisuke, estaba nervioso lo admito, pero me sentí bien, fue muy dulce, todo lo vivido en el pasado ya no me importa, para mi esta es como mi primera vez, con la persona que amo, tal vez sea un despistado sobreprotector, pero estoy feliz de que así sea.

    CONTINUARA


    Bueno hasta aqui la continuacion, vuelvo a agradecer a los que comentaron, Viva el Daikeru, Nos vemos



     
    Top
    .
25 replies since 23/12/2011, 07:18   1267 views
  Share  
.