Los secretos de tras de la heredera de la familia Youchi

Su es una chica normal (claro normal) que se encuentra en una situación un tanto incomodo y desesperada sus únicos amigos son kido un gran estratega Fudo su novio mixhii y Iceberg te atreves a saber??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1-. "El comienzo"

    -Ah!!! que mal sueño tuve otra vez- decía la chica de cabello morado cuando se dio cuenta había sudado otra vez malditas pesadillas que la atormentaban

    -Su despierta querida se te hará tarde para la academia- Decía Lluvia la nodriza de Su

    -hm? no quiero ir me siento mal- Le respondió dando se la vuelta para volverse a dormir

    -Su Youchi le van tate de esa cama ahora heredera de la familia te recuerdo que dentro de 2 años tendrás una gran responsabilidad en tus manos- le dijo la nodriza quitando le las sabanas a la chica

    - Y eso que yo no voy a ir a la academia estoy cansada-le respondió

    -Niña- le dijo la nodriza

    -mmm esta bien vete de mi habitación para a listar me para ir a la academia- le dijo de mala gana la chica

    "Ya en la academia"

    -Hola Sho- le grito desde lejos a la chica un chico de gogles a acompañado de su novio Fudo

    -hm? ola Kidou y Fudo- les contesto la chica se le hacia raro que le llamasen por el nombre de chico ya que en su inscripción salio como Sho Youchi por cuestiones de seguridad

    Su mejor dicho Sho era una chica peor por lo antes mencionado por cuestiones de seguridad nadie debía de saber que ella era la heredera de aquella familia a la que no pertenecía debo de decir ella había sido adoptada por Hiruma Youchi a los 8 años se caso con Pamela una chica linda alta de piel blanca cabello largo de color rosado y con ojos celestes peor desgraciadamente habían perdido la vida la verdad no estaban en estado de coma tras aquella accidente que atormentaba a la chica que en la academia debía de vestir con el uniforme de los chicos para no despertar las sospechas de sus hermanos Sasuke y Itachi era codiciosos debo d comentar que Su digo Sho era un Uchiha y no un Youchi peor bueno ella tenia un gran peso en sus manos oues era heredera de la familia Youchi y de la Uchiha los padres por parte de el clan Uchiha solo habían dejado como unico heredero a Su nunca a Itachi o a Sauke al paso del tiempo sus padres se dieron cuanta que ambos chicos se volvieron codiciosos asi qeu bueno un gran peso no?


    -Sho hay que ir a clases- le dijo el estratega jalándolo por el brazo para llevárselo a la clase de historia

    Hay Susan, susan cuando te darás cuenta de tus errores

    -Que aburrido me voy a dormir si esta clase no se acaba- decía un pelirrojo que su cabello tenia la forma de un Tulipán

    -Haruya Nagumo- Murmuraba Sho

    -Bueno chicos nos vemos mañana hagan su tarea- Decía el maestro de Historia

    -Sho, Sho despierta amigo- le decía el estratega mientras movía a su amigo

    -Hm!? no me dormí profesor- decía asustada



    Edited by Shilgel - 24/12/2011, 02:09
     
    Top
    .
  2. Cristal_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja huau ya isiste el sengo bueno te admiro Shilgel querida este yo quiero la conti
     
    Top
    .
  3. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2-. Los secretos empiezan a ser revelados

    "Salida de la Academia 9:30 pm"

    -Sho pero que rayos por que saliste sin zapatos??- le pregunta el estratega

    -Hm??? es que hoy tuve las 2 ultimas horas de tecnología y tuve partido de basquetbol y me que da ron adoloridos los pies aunque no son zapatos son tenias Kidou- le respondió con voz entre cortada por la falta de aire y cojeando

    -Por que cojeas Sho?- pregunto Fudo

    -Hm? es que me torcí mi tobillo- Dijo la chica cuando se tiro al suelo y sin obtener alguna respuesta por parte de Fudo la cargo entre sus brazos es tilo princesa y la llevaron hasta la casa de Su cuando....

    -Wau!! esa es tu casa Sho- Djo fudo sorprendido por la inmensa casa

    -Si pero ya estando aquí ya no me llames Sho Fudo dime Su- le respondió con frialdad

    -Valla cuantos pisos tiene tu casa Susan?- Pregunto el estratega

    -Tiene 5 pisos pero solo se ocupan 3 , y las habitaciones parasen departamentos-

    -Valla que loco Susan tu casa es inmensa- dijo fudo

    -Si lo se Kidou en mi mochila en la bolsa de enfrente estan mis llaves me las puedes dar por favor?- le dijo al estratega mientras este las buscaba

    -Si listo ten tus llaves-le respondió

    -Sip arigato , mm fudo....

    -Ni creas qeu te voy a bajar mejor dile a Kidou que abra la puerta- le dijo fudo

    -Bueno kidou..

    -Si ya voy no espera mejor Fudo dame a Susan y tu habré la puerta- le dijo el estratega a los 2 chicos

    -No por qeu aparte Susan no pesa nada mejor tu habré la puerta- le dijo Fudo

    -Vasta Fudo te doy 3 segundos para bajarme y Kidou dame las llaves- les dijo enojada la chica

    -Pasen por favor- Decía la nodriza de Su

    -Si gracias- dijeron los dos chicos

    -Lluvia ya preparaste el baño, el vestido, los zapatos , los guantes y el bolso que voy a llevar para la cena con mi prometido- dijo de muy mala gana la chica ella no quería ir solo que darse a comer helado con sus 2 amigos

    -Cena? Alone? Prometido!!???? Ya me confundí- dijo Kidou

    -Si (suspiro) Alone es mi prometido dentro de 2 años me casare con el por desgracia ya que fue acuerdo de mis padres con los suyos para unir a la familia Youchi y la familia Urano - dijo con demasiada mala gana la chica

    - Tu con vestido huhu yo quiero verte con el vestido y con todo eso que dijiste y y y y con tu largo cabello con caireles- dijo emocionado Fudo

    -(MIRADA ASESINA) tenedlo por hecho que me veras así pues viven conmigo te lo recuerdo (le empieza a pegar)-

    la vdd no se como describir el vestido solo los zapatos aunque eran zapatillas de color lila y el bolso era del mismo color y bueno los guantes eran largos de esos que llegan hasta el codo de color morado y el vestido igual era morado peor al final del capitulo les dejo la imagen vale?


    "Ya en la salida de la casa de Su"

    -DIOS MIO TE VES HERMOSA Susan- dijo el estratega mientras le daba una vuelta

    -(sonrojada) Gracias Kidou- dijo la chica

    -Jaja te sonrojaste Susan- dijo fudo

    -Ca... cállate yo yo no me sonroje-tartamudeo la chica

    "Ya en la cena"

    -Valla te ves.... hermosa Susan- le dijo Alone

    -Gracias tu también e ves lindo- Dijo la chica era de admitirlo el esmoquin y su largo cabello güero le sentaba muy bien a esos ojos azules era lindo

    "Lunes 3:50 cambio de clase ceremonia "

    -Buenas tardes amigos compañeros y maestros- decía Su- como todos los lunes tenemos ceremonia por favor denle un fuerte a plauso a la directora Mitsuki maestra- dejo la chica y se retira a su grupo

    -Gracias Sho que amable eres-dijo la directora

    "15 minutos después"

    -bueno y le sedo el micrófono a su compañero de tercero "B" Alone Urano un plauso por favor- dijo la directora y esta se retiro

    -Muchas gracias maestra directora bueno compañeros como todos saben dentro de 1 día se llevara acabo el baile anual de navidad pero antes de que les diga todos los detalles quiero decir algo que todos se sorprenderán....

    -Te pasa algo Sho?- dijo en susurro kidou

    -No lose mi corazón late muy rápido y mi respiración se entre corta creo que iré al baño Kidou no te preocupes-dijo la chica y se retiro al baño-Que me pasa???? nunca antes me había sentido así -decía para si misma- Pues como no te vas asentir bien si no te hagas sabes que el maldito de Alone lo dirá-decía Rouse su otra personalidad- Tienes razón Rouse pero pero que lo diría es algo lógico es in lógico!!!! peor que patrañas digo no lo hara-termino por decir y por acabar su pelea con Rouse y regreso.

    -Bueno donde esta Sho Youchi...

    - Ahhh!!! si lo dirá mi respiración!! ahh!-se decía a si misma- Tranquilízate Su tal vez nos darán un diploma por el promedio te recuerdo que vuestro promedio es de 9.8 así que tranquilízate vale ?-dijo Rouse-Si esta bien voy para ya- termino por decir la chica

    -MM Sho donde estas?-dijo alone de hecho el maldito si lo iba a decir

    -Aquí estoy me hablaban?- dijo con todo despreocupado pero a la vez asustado

    -Si (la besa) se me olvido darte eso Su-

    - :=WTFf: -

    -Bueno como verán Sho que diga Su es mi prometida si se que todos diran es una chica si si lo es pero sea ocultado con el nombre de su Hermana gemela que esta muerta ya que por seguridad pero ya que más da creo que es hora que ya no guardes ese secreto amor dentro de 2 años nos casamos todos están invitados- dijo Alone creo el sabía que Su lo mataría a si que se hecho a correr

    -Alone!!!!!!!! date por muerto!!!!!!!!!!!!!- le hubiese gustado gritarle pero donde estaba parada se quedo petrificada era idiota acaso haberlo hecho y luego por el micrófono si enrecio si lo mataría peor no lo iso sus piernas no le respondían cuando kidou y fudo llegaron la chica se desmallo

    Edited by Shilgel - 25/12/2011, 23:01
    Attached Image
    1321821998

     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O! No te desmayes! >w<!
    Jejeje alone te beso enfrente de todos OwO! Que genial!
    Quiero contii
     
    Top
    .
  5. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3-. "El baile de navidad y otras sorpresas más"

    -Donde estoy- dijo confundida la chica

    -Oh! Su estas bien- le dijo el estratega a la chica

    -Hola Kidou donde estamos todo me da vueltas y ...- Eso fue lo único que dijo ya que Kidou la cargo estilo princesa para llevarla su casa y descansara por que se que do dormida a mitad de camino XD

    Mientra Su esta en los adentro de una Su que no conocía pobre chica más secretos que guardar pero los chicos se quedaron para ver despertar a la chica peor el sueño gano la batalla y se quedaron dormidos...

    "Martes 8:30pm en la royal academi"

    Debo de decir que así se llamaba la academia solo que así le decían

    -Bueno como es anual en el baile diremos quienes son la rey y la reina de este baile de navidad-Decía Alone buscando con la mirada el rostro de Su pero nada

    -Kidou has visto a Susan??- pregunto Fudo

    -No la e visto- le respondió Kidou

    -Bueno el rey es....- Decía Mushi- Alone Urano de tercero "B" y la reina es....-

    Su ya había llegado con el mismo vestido de la cena con Alone pero esta ves su cabello iba lacio y con un listón color vino que con el nudo de lado iso un moño

    -Y la reina es Su Uchiha de tercero "A" - Dijo Mushi y los reflectores a puntaron a hacia Su que solo sonreía

    -Gracias-le dijo la chica mientras le daba un beso en la boca

    -Pero no se supone que estaba en coma!!- Grito con celos Natsumi

    -Yo en coma estas pero si bien loca celo sita-le dijo mientras le volvía a dar un beso a Alone para que se encelara más

    -Te vez linda-Dijo Alone

    -Gracias tu igual te vez lindo- le contesto la chica

    -Te amo-le susurro

    -Pues yo no-dijo para si misma pero fue rouse quien había dicho eso-Yo igual te amo Alone-le respondió al chico-Mmm cuanto duraremos con esta farsa??- preguntado le a rouse peor para si misma-No lose espera hasta que nos casemos y luego.....-le respondió- Si rouse- Termino por decir para si misma con tono macabro...

    "Casa de su 11:30 pm"

    -Y a llegue lluvia-Dijo pero no se espero ver a 3 rostros que ella conocía en el sofá era Ice-chan, Mixhii y Ángel

    -Hola Su-dijeron las 3 chicas

    -¡¡¡A!!! :=uuum: ola Ice-can Mixhii!!!! a no puedo creer que estén aquí- dijo gritando de emocion la chica

    -pues créelo Susan querida- respondieron las 2 chicas

    -Me gustaría platicar con ustedes pero tengo sueñito peor antes lluvia ya te dio una habi-depa?? Mixhii- pregunto

    -Si ya me lo dio ya tan bien tengo las llaves bueno ya no entretenemos mas vete a dormir- dijo Mixhii

    -Okey bueno Ángel tu te quedaras en la habitación que sobra del mio hay les tocas a Kidou y Fudo por que yo dormiré como un oso- dijo y se subió a dormir


    "Habitación de Su 11:56 pm"


    -Jaja tu Su nosotras no podemos amar-Dijo Rouse la otra personalidad de la chica- Si eso ya lose- le contesto Su- Bueno pero si lo llegáramos hacer sabemos que morirían no?
     
    Top
    .
  6. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento no haber comentado antes, gomenasaii (inner: @.@)

    su-chan se va a casar con alone??? *o*, lo peor esk ella no le ama sniiff, pobrecita..

    mixhii-chan y yo hemos salidoo!!! bieeeennn!!!

    k pasara???

    esperoo contiii
     
    Top
    .
  7. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O!!! un matrimonio sin amor es solo un contrato firmado!!! >.<!!!!
    yo quiero ver la relación de fudoXkido x333 [Diiana: hentai ¬¬] lose!!! :9
    esta genial!! quiero contii!
     
    Top
    .
  8. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jjajaj normalmente las comentario de Mixhii y Icegrils me dan risa peor sin más ni menos el cap si lose me atrase por 3 u_u soy malvada no la vdd no es que no tube tiempo y mi hamster no se le ocurrian ideas peor bueno les prometo que si me da tiempo (espero que si) subo los cap 4,5,6 bueno aqui el capitulo....


    Capitulo 4-."Entre comparaciones y diferencias"

    "Miércoles 5:10pm receso dela Academia"

    -¡Mm!-dijo Kidou

    -Es ¿encerio? no me vas hablar Kidou-Dijo Fudo

    -:=angrys:-

    -Jaja y ahora que paso?-pregunto la chica mientras saludaba a Kidou y a Fudo con un beso en la mejilla

    -Es que si vez que yo soy el tutor de Afrodit en la clase de tecnología y si vez que me quede en música- dijo Fudo

    -Si eso que tiene que ver con esto-contesto Su

    -Que ayer me la pasa todo el día con afrodit y....-

    -¡A! ya Kidou piensa que lo vas a dejar por afrodit peor si el tiene novio y ese es mi hermano Atsuya-dijo Su

    Debo de decir qeu Atsuya y Fubuki son hermanos de Su aaunqeu no hermanos hermanos adoptivos al decir verdad peor hermanos a así tambien Nagumo solo que el llego a la casa ya que su madre lo abandono....



    u_U losiento no lo e acabodo es que tengo que ir a comer Mixhii peor en un rao regreso y lo termino !!



    -Si y por eso no me habla espera Atsuya es tu hermano!?- Dijo Fudo

    -Si! :=uuum: adoptivo pero si-le contesto-(suspiro)ahora Kidou qeu ya sabes la verdad ya puedes hablarle a Fudo-dijo la chica

    -Okey-dijo fudo


    "Casa de Su jueves 9:30pm"

    -Estoy cansada-dijo Su mientras se iba de bruces contra el sofá

    -Deberías de ser como Atsuya, miara lo tiene tanta energía-dijo la nodriza de Su (la primera comparación)

    -Si mírame no estoy cansado-dijo el pelirosa

    -Presumido-murmuro Rouse

    -O dederías ser como Ángel es linda buenas calificaciones......-

    -No no no erronio nunca me compares con esa deshonra para mi clan !!!!!!!!!!- dijo mientras le soltaba una cachetada a Lluvia pero no fue Su si no Rouse

    -Auch! eso de vio doler y mucho- dijo Fudo- normalmente las cachetadas de Susan son muy fuertes peor ella se lo busco mira que compararla con esta tipa no es algo bueno-finalizo Fudo

    -Tienes toda la razón Fudo-kun- dijo Su

    La chica se subió enfurecida como "se atrevía a comparar la con ella" pensaba la chica mientras subía las escaleras y asotaba la puerta....


    -Que le pasa como se atreve maldita chamaca mal educada ahora va a ver-dijo lluvia decidida a subir peor Kidou la detuvo agarrándole por el brazo

    -Te sugiero que no subas escapas de matarte si te dio una cachetada solo fue una simple advertencia pero si subes te va a matar y ni Fudo o yo la vamos a detener si te mata iso algo bien sabes aunque tu la viste crecer ella no tolera a las personas que la comparan entre Ángel ella hay demasiada diferencia ella es fuerte ángel es débil ella corre más rápido ángel no por que crees que le a ponadron"piernas locas" por el simple hecho me fastidiar no hasta el mismísimo Kazemaru lo acepta Su es más rápida que el..... como sea yire habalar con ella-termino por decir Kidou

    -Yo te acompaño- dijo fudo


    "habitación de Su 10:30pm"

    -Su?-pregunto Kidou sin obtener respuesta de la chica-Que extraño Susan nunca apaga las luces de su cuarto-dijo Kidou mientras prendía las luces

    -¿¡Pero que demonios!?-Dijo Fudo al ver a la chica tirada en el suelo sangrando de las muñecas

    -¡Su!-grito Kidou mientras llamaba a una ambulacía-todo es tu culpa Lluvia y ángel-murmuraba el chico

    Capitulo 5-. "Entre la vida y la muerte solo hay una respuesta??????"


    "Sábado 5:30 am hospital habitación 514"

    -Hm? donde estoy-dijo Su mientras se miraba las muñecas vendadas y miraba al rededor todo era blanco- Hm un hospital- murmuro la chica

    -Bueno ya despertaste- dijo un Joven como de unos 20 años alto piel tostada cabello parado color crema

    -Shuya Goenji- dijo la chica

    -Hm? como sabe mi nombre- pregunto ingenuo

    -Es algo fácil traes un gafete que dice: SHUYA GOENJI- respondió con frialdad la chica

    -Hahaha cierto se me había olvidado y tu eres ...- dijo con una risa nerviosa el joven

    -Los doctores no deben de olvidarse de nada por que si lo hacen o matan al paciente en una operación o los corren por olvidadizos me sorprende que tu sigas aquí..... y mi nombre es Su Uchiha-dijo con frialdad

    -Valla eres inteligente bueno eso es cierto y llegaste aquí por???-dijo intentando desviarse del tema

    -Me corte las venas para acabar con mi vida pero no pude-dijo la chica

    -MMMM valla no es raro e tenido pacientes con el mismo caso bueno tengo que tomar tu pulso-dijo mientras ponía 2 dedos en el cuello de la chica cuando se percato de que...... la chica tenía un tatuaje o la menos eso le pareció....


    mmmmm erronio otra vez es la marca de maldición


    -No eres un poco joven para tener un tatuaje??- dijo Goenji

    -No seas estúpido no es un tatuaje es una marca de maldición-dijo de mal modo la chica

    -Huy perdón y no me llaves así es una falta....-

    -Yo te llamo como quiero estúpido me escuchaste??? o te lo repito??-dijo con vos macabra que a Goenji le dijo sin palabras solo asintió con la cabeza-Valla comprendes rápido para ser nuevo-dijo Rouse.... Goenji se percato dela doble personalidad de la chica peor preguntarle que le pasaba era la muerte segura así que decidió callarse

    Edited by Shilgel - 29/12/2011, 02:21
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conste! Ya dijiste! >w<!
    Atsu-chan y fubu-chan son tus hermanos junto a haruya! :O!
    Kido-chan esta celoso >w<
     
    Top
    .
  10. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiii e veulto despues de comer creo qeu ami hamstersillo se le ocurrieron ideas!!!!
     
    Top
    .
  11. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6-. La boca de Kazemaru tenemos que controlar

    "Jueves casa de Su patio 6:30om"

    -Se dan cuenta que Su siempre esta siempre acompañada de serpientes y dragones???-pregunto incrédulo Endo

    -No enserio me lo juras no me había dando cuenta-dijo con tono burlón Haruya

    -Sera por que Su es una chica serpiente??-Dijo Kidou

    -Eso hasta un niño de primaria lo sabe Endou-dijo Su

    -Mira lo Kaze-dijo haciendo un puchero

    -Le doy la razón a Su..... como decirlo sin herir tus sentimientos eres..... mm de mente corta?-Dijo Kazemaru sin saber lo que su boca había articulado

    - :=BUABUA: PUES YA LO Y SISTE!!!-Dijo mientras se iba y por sus mejillas caían lagrimas

    -Que esperas Kazemaru ve de tras de el antes de que se quiera matar con galletas de animalitos,remojadas en leche sola-Dijo Atsuya

    "Habitación de Endou"

    -Endou!!!-grito el chico cuando se dio cuenta que había leche derramada-Endou tu sangre es leche pero aun más importante por que no hay pedazos de el vaso-dijo Kazemaru

    - :( no se me callo el vaso y use un baso de plastico como me dijiste..... CORTO DE MENTE POR ESO-dijo mientras sacaba a su amado de su habitación

    -Endou no me saques es tan bien mi recamara y quiero hablar contigo-dijo pero ya era tarde ya lo había sacado de la habitación

    Endou lloraba amargamente "eso era lo que pensaba de el" se decía así mismo pero no se percato de que alguien estaba a su lado y lo abrazaba no dijo nada solo se dejo abrazar y se dio cuenta era Su quien había entrado a la recamra si se había sentado de tras de el y lo estaba abrazando.....

    -Me siento culpable por esto-le susurro al oído a Endou

    - :=WTFf: no es tu culpa Su es la mía si solo me desconectara de mi mundo de fútbol entendería todo-Dijo Endou

    -Si tu lo dices Endou peor si lo hicieras ya no seria lo mismo sabes???...... todo cambiaría en cierto modo-Dijo Su-Aparte tu estas pensando que como puede ser que una persona como yo puede sentir culpa alguna si lose soy arrogante y todo lo que tu quieras pero al final soy un ser humano como tu y como todos Endou solo Kazemaru no estuvo consiente de lo que te dijo pero de "los errores se aprende" Endou-dijo la chica mientras lo dejaba de abrazar y se ponía en frente de Endou par secarle las lagrimas

    -Si-dijo Endou

    -Bueno me tengo que ir me están esperando en mi balcón me prometes que ya no lloraras???-dijo la chica mientras abría la puerta la recamara

    -Si-dijo mientras veía a la chica salir

    "Habitación de Kidou o.O"

    -Ni se te ocurra-gritaba Kidou tratando se zafarse de los brazos de Fudo

    -No se me ocurre lo voy hacer-dijo Fudo mientras le besaba el cuello a su amado

    -No-dijo Kidou

    -Lo siento pero ya no aguanto más-dijo Fudo mientras lo ponía contra la pared

    -No no-

    -Odio tus googles te los voy aquitar sabes me gustan muchos tus ojos-dijo Fudo haciendo que Kidou se sonrojara
     
    Top
    .
  12. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ kaze, kaze... tienes k aprender a callar tu bokita de caramelo *¬* (inner:ya esta malpensando la muy perver)

    pobrecito endou *corre a abrazar a endou* no te preocupes, kaze te kiere mucho TT^TT, ahora hay k castigarle por lo k a echo jejeje :=MUAHAHA: endo:??? (inner:normal k le digan idiota)

    fudou es un pervertido de primera categoria (inner:hablo la santita yo:callate¬¬)

    espero contiii

    feliz año nuevoo!!! :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=starss: :=starss: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  13. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja oki gracias =

    deja hago unas cosillas y me pondre ahcer el capi te parece?
     
    Top
    .
  14. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii, bieeen!!

    espero contii

    bss
     
    Top
    .
  15. angel_uchiha_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay cosa el capitulo aja kien le dijo de mente corta :=SOCEREF:
     
    Top
    .
39 replies since 24/12/2011, 01:49   476 views
  Share  
.