Un Geek Enamorado (Terminado)

Una relacion entre un rockstar solitario y un chico aficinado a las computadoras, - YamatoxKoushiro, DaisukexTakeruxTai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo un nuevo fic, hace rato que lo escribi, es de una pareja rara, pero me gusta experimentar, es sobre mi personaje favorito Yamato y Koushiro, me gusta mucho esa combinacion, y tambien agregue Daikeru, si les agrada lo continuo, :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:



    DIGIMON NO ME PERTENECE Y ESTA HISTORIA NO TIENE NINGUN FIN LUCRATIVO

    Un chico aficionado a las computadoras enamorado del chico mas popular de la escuela
    Un RockStar solitario rechazado por sus amigos por problemas amorosos
    Dos personas opuestas se enamoran


    Un Geek Enamorado

    Capitulo 1: Situaciones Incomodas

    Koushiro’s P.O.V.

    Soy Koushiro Izumi tengo 15 años, soy adoptado, y soy gay, no me avergüenzo de decirlo, lo soy, tanto mi familia como mis amigos me aceptaron, aunque no se que piense el, ya que esta distanciado del grupo a causa del rechazo de su mejor amigo Taichi, a causa de quien de esa zorra llamada Sora, siempre considere que una velada perfecta era estar investigando en mi ordenador, siempre considere como diversión estar estudiando o haciendo experimentos, siempre considere satisfactorio estar rodeado de aparatos que de personas, talvez si nunca hubiese tenido esta aventura en el mundo digital tal vez nunca hubiese tenido amigos, y sobre todo nunca lo hubiese conocido, ¿estoy arrepentido?, la verdad es que no, a pesar de que el es una persona que esta completamente fuera de mi alcance no me arrepiento de haberlo conocido, me arrepiento de no ser mas cercano a el, soy una persona muy curiosa, investigo sobre todo, por ejemplo, cuando me sentía raro, lo que todos llaman “Estar enamorado”, lo único que hice fue investigar en Internet que se sentía, y desgraciadamente me siento así, así estoy enamorado de una persona que talvez nunca se fije en mi, primero por que ya tiene novia, segundo porque no somos los mejores amigos en mas creo que como mucho se podría decir conocidos.

    Ahora camino por el corredor de mi escuela, siento que alguien esta discutiendo en el salón al que me dirigía, el salón de informática, me acercó a oír lo que dicen, como ya dije soy una persona muy curiosa
    _Mira Sora por mi haz lo que quieras, quieres dejarme, hazlo, quédate con tu amado Taichi_ exclama una voz completamente enojada, conozco muy bien esa voz es Yamato Ishida, mi amor imposible
    _Tu y tus celos hacia el_ le reprocha ella, Sora Takenouchi
    _Mira deje muchas cosas por ti, perdí a mi mejor amigo, tengo que soportar el maldito rechazo de todos, solo tengo una maldita amiga, y tu me hablas de celos, tu te comportas como una imbecil cada vez que estoy cerca de Mimi_ le responde el
    _Mira, talvez Taichi tenga sus razones por haberte desplazado, además ya no soporto tus malditas fans, y no me insultes no se quien te crees que eres_ le dice, quien se cree que es, gracias a ella Yamato se peleo con Taichi y ha sido rechazado por todos los demás elegidos, salvo su hermano y Mimi, y yo pero soy indiferente al asunto
    _Te insulto lo que quieras, me importas muy poco Sora, eres una maldita zorra, si eso eres, y no llores, que vas a hacer contarle a Taichi que venga a golpearme, hazlo me da igual, no dejaras de serlo, ahora déjame en paz, ya hiciste demasiado daño, fuera de mi vista_ le ordena el ella sale llorando y corriendo del lugar, hipócrita
    _Perdón, se puede_ le pregunto mientras entro al salón el solo me mira con sus penetrantes ojos azules
    _Me da igual, y a me iba_ me responde indiferente, aunque en su voz se puede notar que se esfuerza para no quebrarse
    _Se que nunca fuimos buenos amigos, pero puedes confiar en mi_ le digo y el se gira para verme
    _No confió en nadie_ me responde fríamente, esto es lo que logro la maldita de Sora
    _Yo jamás le hice caso a Taichi cuando pidió que te ignoremos_ le digo y se sorprende
    _Sabes, todos piensan que nada me importa, que soy una mala persona, que soy de lo peor, talvez lo sea, pero jamás abandonaría a un amigo_ me dice y comienzan a salir pequeñas lagrimas de sus ojos
    _Yamato lo siento, puedes contar conmigo, si quieres puedes ir a mi casa, podemos ser amigos, olvídate de todos de Tai, de Sora__ le digo me sorprendió mucho verlo así
    _Algo me dice que confié en ti_me dice mientras se acerca a mi y me estrecha su mano yo siento que mi rostro se vuelve rojo
    _Yamato_ interrumpe la chillona voz de Mimi, y se lo agradezco _ me entere lo que paso, esa estupida ya le contó a Taichi
    _No le tengo miedo
    _Hiciste bien en terminar con ella _ le dice la castaña es su única amiga según el
    _Como sea, vamos, nos vemos esta tarde Koushiro_ me dice mientras sale del salón y yo no puedo quedar mas embobado, pasan nos veinte minutos y veo que es hora de irme a casa, apago todo y salgo del lugar cuando ya estoy fuera me doy cuenta que olvide mi laptop, mi enamoramiento me tiene así de entupido, de inmediato entro de nuevo al edificio, cuando llego al salón oigo unas voces
    _Alguien nos puede descubrir_ decía una de la voces, que se me hace bastante conocida
    _No Takeru, ya no hay nadie_ le dice la otra voz, creo que es Davis
    _Daisuke, compórtate_ le dice el otro se estarán peleando, decido entra para evitar que hagan algún desastre, y así lo hago pero no veo una pelea, veo a Takeru con Davis encima, besándose, que esos dos no se odiaban
    _Koushiro_ dice asustado Tk cuando se dan cuenta que entre
    _Lo siento_ les digo tomo mi laptop y salgo de ahí, debo apresurarme, ha sido un día lleno de situaciones incomodas, pero Yamato ira a mi casa, me voy a ganar su confianza, al menos podré llegara a ser su amigo. Una vez en mi casa me baño y me arreglo como si se tratara de una cita, al rato estoy en mi habitación, investigando en mi ordenador hasta que unos golpes en mi puerta me hace salir de mi mundo cibernético de inmediato
    _Adelante
    _Hola _ me saluda una seductora voz, giro para verlo y se ve tan bien todo vestido de negro y con su despeinado cabello rubio
    _Me alegra que vinieras _ le digo el solo se sienta en mi cama y comenzamos a hablar yo solo lo escucho, realmente sufrió mucho por el desplante de su Tai
    _al menos ahora tengo otro amigo_ me dice y yo solo sonrió embobado _ por que estas tan rojo_ me pregunta, yo solo me sonrojo mas, no puedo creer que lo hay notado
    _Permiso_ interrumpe mi madre, dios que suerte, no tenia palabras para responder_ Koushiro tu y tu novio van salir_ pregunta, demonios me salvo de una y me meto en otra peor
    _Mama el no es
    _Si saldremos, si usted lo permite_ responde Yamato, me sorprende, no se ofendió o algo por el estilo
    _De acuerdo solo no vuelvan tarde_ dice mi madre y se retira de mi habitación
    _Perdón por eso_ me disculpo
    _No hay problema_ me responde y de inmediato salimos y vamos hasta un parque para caminar y seguimos platicando, yo aun estoy rojo por la vergüenza, mi madre malinterpreto todo, no es que me desagrada la idea de que el sea mi novio, pero
    _Me gustas_ me dice directamente, acaso escuche bien
    _Que dices_ le pregunto de seguro oí mal
    _Que me gustas, no creas que lo digo con mala intención o algo así, pero no puedo dejar de mirarte ni pensar en ti de esa forma_ me responde, no se que decir_vas a decir algo o vas odiarme, solo dímelo
    _Yo no se que decir, me sorprendiste_ estupido acaso no soy inteligente, como puedo decir eso
    _Miren es Yamato_ gritan un grupo de mujeres, seguramente son sus maniáticas fans
    _Escuche que estas soltero, sal conmigo_ exclamaban una y otra vez, y yo no podía estar mas incomodo
    _Lo lamento chicas, pero ya tengo a alguien_ dice el y de golpe siento que me toma por la cintura y junta sus labios con los míos, yo me sorprendo, escucho a las maniáticas gritar y veo que sacan fotos con los celulares, el solo me besa, tarde un poco en corresponder, pero al final lo hice, el beso paso de ser inocente a apasionado en cuestión de segundos, luego toda la conmoción se calmo y nos separamos, el estaba sonrojado, nunca lo había visto así
    _Perdón_ me dice
    _No hay problema, tu también me gustas_ le digo y me sonríe
    _Entonces, somos novios o no_ me pregunta de una manera muy cool
    _Si_ le respondo

    Cuando llego a mi casa mi madre me pregunta
    _Como te fue en tu cita
    _Genial_ le pregunto y sonrió, realmente yo un completo Geek soy el novio del chico mas popular de la escuela, valió la pena pasar por varias situaciones incomodas.

    CONTINUARA


    Edited by 0809m - 24/1/2012, 07:18
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan tus combinaciones...me encanto el cap, Koushiro quien lo viera teniendo de novio a una estrella de rock, jejejeje
    Bueno me gusto mucho el fic
    Continualo pronto

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/


    **** Feliz Año 2012 ****

     
    Top
    .
  3. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustan tus fics y las mezclas raras son interesantes aunque no son tan raras siempre pones daikeru creo es la segunda combinacion mas extraña despues del yamaken que leo en amor yaoi

    siguela.

     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva historia eh esta interesante a ver que pasa

    siguela la leere pronto suerte
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue fic me gustan muchos als mezclas y tengo curiosidad eres muy bueno en esto

    espero la actu y perdon por no leer tus fics en estas semanas
     
    Top
    .
  6. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooo que bueno te quedo honestamente odio a koushiro pero esta es la ecepcion me gusto como salio aqui y matt que directo es por lo general siempre trata de que sus fans o otras personas lo vean con otro chico bueno te quedo genial espero y lo continues :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    :=WORKIN:

    Hola, muchisimas gracias a los que han comentado, me alegra mucho, aca traigo el segundo capitulo espero les agrade

    :=WORKIN: :=WORKIN:

    Capitulo 2: Una amiga de verdad

    Yamato’s P.O.V.

    Acabo de llegar a la escuela, ya quiero ver a Koushiro, extrañamente me siento feliz, desde hace tiempo que me había fijado en el, pero siempre fui fiel a mi querida Sora, mi ahora ex novia, siempre sentí atracción tanto a los hombres como a las mujeres, pero me enamore de la persona equivocada, si me enamore de Sora Takenouchi, ella se me declaro una navidad hace dos años, jamás pensé ser tan feliz, pero la felicidad dura poco, en cuanto Taichi el que fue alguna vez mi mejor amigo se entero de mi relación con ella, solo se dedico a golpearme, molestarme, y despreciarme, y lo peor que todos los demás le obedecieron cuando pidió que me ignoren porque era un traidor, tuve que soportar el rechazo de todos, pero soy fuerte y lo soporte, solo tenia el apoyo de mi hermano menor, pero necesitaba a alguien, fue cuando llego ella, Mimi Tachikawa, solo éramos conocidos, cuando volvió a vivir a Japón, se entero de todo y extrañamente se acerco a mi, y se convirtió en mi mejor amiga, ella también aguanto el rechazo de los demás, también era una traidora por hablar conmigo, ella es la única persona que me ha visto llorar, la única que me ha apoyado realmente, ahora tengo a Koushiro, desde que se acerco a mi ayer, sentí que podía confiar en el, además note que le yo le gustaba, por eso lo bese por eso le pedí ser mi novio, el me gusta solamente, pero espero a llegar a sentir algo mas por el

    _Hola_ interrumpe la voz de mi mejor amiga
    _Hola_ le respondo
    _Como estas, seguramente bien_ me dice picadamente
    _Ya te enteraste_ le pregunto sonriendo
    _Si en Facebook, tus crazys fans han subido las fotos, tu y Izzy se veían tan lindos, pero no lo ilusiones tu le gustas mucho_ me responde
    _Ya lo se, somos novios_ le digo
    _Enserio genial, eso es fantástico, pero si te lastima ese Geek se las vera conmigo_ me dice alzando la voz, es típico de ella _ pero cuéntame fue solo un beso, o hubo mas_ agrega guiñándome un ojo
    _Como crees, a penas somos novios y ya piensas en eso_ le respondo avergonzado por su comentario
    _Hacen una gran pareja_ me dice en eso escuchó el timbre para ingresar a clases
    _Ya deberíamos entrar_ le sugiero
    _Si entro tarde al salón de nuevo me mataran_ me comenta animadamente

    Mimi’s P.O.V.

    Acabo de hablar con Yama-kun, me alegra mucho que ya este saliendo con alguien, hace mucho que lo veía feliz, esa maldita se Sora, lo lastimo mucho el dejo todo por ella, sus amigos, e incluso aguanto las infidelidades de esa imbecil, de seguro pensaran que el me gusta, no voy a negar es guapo, pero el es como mi hermano
    Acabo de entrar al por suerte aun no llego el profesor de lo contrario estaría muerta salón y veo a Izzy en su lugar de inmediato me apresuro y me siento a su lado
    _Buenos días_ le saludo
    _Buenos días_ me saluda extrañado ya que yo nunca me siento a su lado por que pensaba que el era otro de los malditos que rechazaban a mi mejor amigo
    _No te preocupes ya lo se_ le digo sonriendo
    _Como todo el mundo_ me responde algo triste
    _Que sucede_le pregunto
    _Es Taichi, me amenazo, me dijo que soy un traidor, que si no dejo a Yamato todos me odiaran_ me responde angustiado
    _y que vas a hacer_ le pregunto si piensa dejar a mi amigo lo mato
    _Le dije que no lo haría, yo amo a Yamato_me responde y me sorprende
    _En serio_ le pregunto
    _Si, desde hace tiempo, pero tenia miedo de acercarme a el_
    _El nunca te lastimara, deberías alegrarte, eres el novio de el chico mas popular de la escuela, solo debes tener cuidado de las locas fans_ le digo tratando de animarlo, y lo logro porque me sonríe
    _Si ya lo se, cuando entre Jun Motomiya me quiso comer vivo_ me dice y comenzamos a reír
    _Si esa se cree que tiene oportunidad, a mi me odia por ser su mejor amiga_ le comento reímos de nuevo
    _Pero si lo lastimas te mato_ le digo seria y el se asusta y yo solo comienzo a reír y el hace lo mismo
    _Izumi, Tachikawa que es tan gracioso_ interrumpe el profesor, en que momento entro
    _Lo sentimos_ decimos al unísono
    _De acuerdo que vuelva a pasar_ nos dice y sigue con la clase, odio la escuela, prefiero estar de compras

    Yamato’s P.O.V.

    Ya es hora del almuerzo, rápidamente me dirijo a un lugar apartado para evitar las fans con sus tontas preguntas “¿Yamato se mi novio?” “Siempre te amare aunque estés con otro”, a veces son insoportables pero ese es el precio que pago por ser famoso y atractivo

    _Así que terminaste con Sora_ una voz muy familiar interrumpe mis pensamientos
    _Acaso te importa Yagami, tienes el camino libre solo espero que tu descerebrada cabeza soporte los cuernos_ le respondo indiferente
    _Cállate, no hables así de ella _ me dice y me lanza un golpe que con mi mano detengo, me he vuelto muy hábil últimamente
    _No me molestes_ le digo
    _La reemplazaste por Izumi, si que eres un traidor_ me dice
    _Soy libre de salir con quien yo quiera, ahora si soy un traidor que demonios quieres_ le digo de la manera más fría que puedo
    _Mira solo te quería decir
    _Largo de aquí Yagami_ interrumpe una chillona voz que conozco muy bien, Mimi acompañada por mi novio
    _Tachikawa, la niña caprichosa hablo, y traes al nerd novio del RockStar_les dice en tono desafiante y me enfurezco me levanto de la banca en donde estaba sentado y lo golpeo y cae al suelo
    _No te metas con ellos Yagami, ya me has molestado lo suficiente
    _Maldito_ me dice levantándose del suelo
    _Vete_ le digo y le dedico una mirada desafiante el solo se levanta y se aleja corriendo
    _Que estupido_ comenta Mimi mientras se sienta
    _Hola_ me saluda Koushiro yo lo tomo de la cintura y lo beso, el me corresponde, el beso se vuelve apasionado en segundos, cuando lo beso siento que mi cuerpo tiembla, jamás sentí eso con otra persona ni siquiera con Sora, el pone sus brazos alrededor de mi cuello y yo lo aprisiono mas hacia mi, me voy a volver adicto a sus labios, simplemente no puedo parar
    _Te amo_le digo sin pensar cuando nos separamos por la falta de aire
    _Yo también te amo_ me responde algo avergonzado de inmediato lo beso nuevamente, creo que me estoy enamorando perdidamente del chico más estudioso de toda la escuela, quien lo iba a pensar yo un RockStar
    _Búsquense un lugar mas privado si quieren tener intimidad_ exclama Mimi y ambos nos separamos avergonzados por su comentario y comenzamos a reír, estoy feliz, Koushiro logro enamorarme de un día para otro y Mimi es realmente una amiga de verdad

    CONTINUARA


    Bueno hasta aca el segundo capitulo, perdonen si hice a Tai el malo de la historia a mi tambien me duele el hacerlo,pero necesito que sea asi, en fin vuelvo agradecer a los que comentaron, nos vemos

    :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo si el primero en comentar que rapido la subiste bueno mi pareja favorita es mattxtai pero hay que experimentar no? y debo admitir que el tai rudo se ve bastante bien y ese matt enamorado y despreocupado de que lo bean con otro es genialy esa mimi protegedora me encanta bueno te quedo exelente este cap espero la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa que ayas hecho a Taichi malo, por lo general en relaciones de Yamato o Koushiro el es muy agresivo.
    Me gusta mucho el cap...Mimi siempre será la mejor amiga de Yamato...jejeje siempre la veo así.
    Aunque Koushiro me caiga mal, en su relacion con Taichi, me gusta esta convinacion, Pero no es por nada pero siento que Taichi siento celos, no se de quien pero veo que esta celoso.
    Continualo pronto!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena continuacion n.n

    me gusto mucho y quiero ver que pasara con tai, yamato, koushiro y mimi

    espero la acutalizacion mucha suerte
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena actualizacion una combinacion rara y estralla ya veremos las aventuras de un cibernauta y rockstar espero el cap 3
     
    Top
    .
  12. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaaa me gustaria que saliese mi Matti chan u.u espero la conty dios lo mejor :


    QUOTE
    Te amo_le digo sin pensar cuando nos separamos por la falta de aire
    _Yo también te amo_ me responde algo avergonzado de inmediato lo beso nuevamente, creo que me estoy enamorando perdidamente del chico más estudioso de toda la escuela, quien lo iba a pensar yo un RockStar

    kyahh que bonito fue eso me encantoo *o*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, como les va, aca traigo el tercer capitulo, les agradezco a los que han comentado, perdon por tardarme pero tuve un bloqueo de inpiracion, espero que les agrade el capitulo,



    Capitulo 3: Amor y Dolor

    _Taichi yo te amo_ le dice una pelirroja de ojos rubí a un chico moreno de ojos color chocolate
    _Perdóname Sora, pero yo no siento lo mismo_ responde el moreno
    _Que, yo pensé que tu también me amabas_ pregunta la pelirroja comenzando a derramar lagrimas
    _Yo te quiero solamente como a una amiga, eres muy especial, pero solo como amiga_ le responde el moreno tratando de consolarla
    _Y entonces dime porque le hiciste todo eso a Yamato, porque lo trataste así porque lo odiaste cuando comenzó a salir conmigo, porque hiciste que me odie a mi también_ le vuelve a preguntar la pelirroja sin contener las lagrimas
    _No te lo puedo decir_ responde el chico mirando hacia otro lado
    _No me digas que solo lo hiciste por diversión el te apreciaba mucho
    _No fue por diversión, realmente lo considere un traidor_ responde indignado el chico
    _Entonces porque_ pregunta la chica alzando la voz
    _Porque lo amo y te prefirió a ti, por eso, porque jamás se fijo en mí, porque jamás estas contenta_ contesta el moreno gritando cegado por la furia
    _Eres un maldito, lograste que me enamoré de ti, destruiste a Yamato solo porque no se fijo en ti_ reprocha la pelirroja también cegada por la furia
    _No fue mi intención, no se que me paso, la envidia que te tenia me cegó, el nunca me miro mas allá de cómo amigo, como crees que se siente que la persona que amas no se te corresponda_
    _Ahora se lo que se siente, por tu culpa perdí al amor de mi vida_ responde la chica aun enojada
    _Yo no te pedí que te enamores de mi_
    _pero fuiste tan bueno conmigo, yo pensé
    _ No me molestes Sora, crees que a mi no me duele todo esto mi mejor amigo me odia_
    _Pues te diré algo Taichi, tu te lo buscaste, dime que te paso, que sucedió contigo, donde esta el amigo incondicional, ese que era incapaz de dañar a alguien por tal estupidez, y olvídalo, no me vuelvas a hablar, y me asegurare que Yamato no te perdone jamás_ grito la pelirroja y se alejo del lugar
    _Soy un imbecil, Yamato podrás perdonarme_ se dijo así mismo el moreno mientras gruesas lagrimas salían de sus ojos sin darse cuenta que detrás de un árbol en ese patio de escuela se encontraba cierto pelirrojo escuchando toda la conversación

    Koushiro’s P.O.V.

    Es cierto todo lo que escuche, acaso Tai esta enamorado de Yamato, de mi novio, por eso lo lastimo tanto, que habrá sucedido, Yamato lo rechazo cuando se lo confeso, se lo confeso siquiera, porque tuve que escuchar esta conversación, debo dejar de ser tan curioso, en casos como estos la ignorancia es buena

    _Hola Mimi_ saludo a mi amiga cuando entro al salón de clases
    _Buenos días Izzy, que te sucede estas raro_ me pregunta pues claro que estoy raro acabo de escuchar que el chico que hizo la vida de mi novio un infierno solo lo hizo por despecho_ Izzy contéstame_ me grita sacándome de mis pensamientos
    _Perdón estaba pensando_ le respondo con la verdad
    _La cuestión es en que _ me pregunta sarcástica
    _En Yamato_ le respondo nuevamente con la verdad, en parte es verdad, no quiero pensar en que si me lo van a querer quitar o no, lo mas seguro es que si, una mujer despechada siempre va a buscar al ex para que la consuele, Yamato aun amara a Sora, estará conmigo solo por despecho, debo tratar de dejar de pensar eso, el no es así, si estuviese conmigo por despecho yo hubiese sido el ultimo en la lista
    _Izzy al menos finge que me prestas atención_ me reclama mi compañera de banco
    _ Perdón Mimi es que tengo muchas cosas en la cabeza
    _Eso ya me di cuenta_ me responde y me observa picaramente
    _Que_ le pregunto
    _Hoy es un mes, ya se en lo que piensas, pasaras la noche con Yama-kun, por eso tan pensativo_ me responde guiñándome un ojo
    _No seas mal pensada
    _No lo soy, ese eres tu_ me responde
    _Tachikawa que es tan gracioso_ le pregunta el profesor
    _Perdón, no volverá a pasar_ le responde, es un caso perdido

    Yamato’s P.O.V.

    No puedo creer cumpla un mes con Kou, me hace bastante feliz el solo pensarlo, gracias a el he dejado a tras muchas cosas a Sora, a Yagami, a todos lo que me han lastimado, ahora ya lo estoy esperando vamos a ir a mi departamento, hace tres meses que vivo solo, me independice joven, ya que no tengo una buena relación con mi padre, todo lo que me importa ahora s es mi novio, mí hermano, mi amiga y mi música.

    _Hola Yamato_ me saluda una voz que no quiero oír en estos momentos
    _Que quieres Sora_ le preguntó secamente
    _Vine para disculparme_ me dice, genial me doy cuenta de la hipocresía cuando la veo
    _Ya veo_ le respondo indiferente
    _Por que me tratas así, no ves que estoy disculpando_ todavía tiene que preguntar
    _Que acaso Yagami no te da lo que necesitas, y buscas otro de tus amantes_ le digo para molestarla, y lo logro, ella me fue infiel repetidas veces
    _Cual es tu problema_ me pregunta alzando la voz
    _No me levantes la voz, no me interesa perdonarte, no te me acerques, ya te lo dije Sora, si Yagami no te es suficiente, buscate otro de tus amantes
    _Como te atreves _ me dice tratando de abofetearme pero detengo su mano con la mía, como ya he dicho mis reflejos son muy buenos
    _No se quien te crees Yamato, trato de disculparme, y para tu información no salgo con Tai, te venia a advertir sobre algo, pero sabes que, puedes irte al demonio, vas a morir solo, porque Izumi se cansara de ti, Tachikawa también, quedaras solo, morirás solo, no se como alguien puede quererte, mejor dicho nadie lo hace, por eso tu madre te detesta y te prefirió a tu hermano, que por cierto se revuelca con Motomiya casi siempre_ me dice y yo no puedo evitar quebrarme, no pueden dejarme vivir en paz, y que hay si tiene razón, tarde o temprano se cansaran de mi
    _Que te dolió lo que te dije, me alegra, sabes que, auch suéltame
    Mimi’s P.O.V.

    _...auch suéltame_ grita la maldita mientras la jalo del cabello, nadie se mete con Yama-kun_Tachikawa suélateme_ me vuelve a decir y la suelto y la abofeteo ella me la devuelve y yo también
    _Mimi basta, no te rebajes con esta_ me interrumpe Izzy y no le hago caso la sigo golpeando_ Mimi en serio mira a Yamato_ me dice y la suelto y veo que mi amigo esta llorando, maldita
    _Vete Takenouchi o te arrepentirás_ le digo y se da vuelta y se marcha
    _Yamato estas bien_ le pregunta Izzy y mi rubio amigo se abraza a el, voy a matar a esa maldita por lo que le dijo, desgraciadamente escuche parte de todo, cualquiera sabe que Yama-kun se quiebra cuando tocan el tema de su madre
    _Vamonos a mi casa_ exclama el secándose las lagrimas y fingiendo una sonrisa
    _Estas seguro_ le pregunta su novio
    _Si vamos

    Koushiro’s P.O.V.

    Maldita Takenouchi, sabia que iba a ir por mi novio, pero al menos la rechazo, el nos contó todo lo que le dijo, incluso sobre lo de su hermano y Davis, lamentablemente es verdad, y yo le dije que los vi besándose una vez, pensé que no se enojaría conmigo, pero no fue así, luego de despedirnos de Mimi fuimos a su departamento, espero que todo salga bien.

    _Ponte cómodo_ me dice una vez que entramos
    _Claro _ le respondo algo nervioso, es la primera vez que dormiremos juntos
    _No estés nervioso, no pienso violarte ni nada por el estilo_ me dice sonriendo para tranquilizarme
    _No es eso_ le respondo nervioso_ Yo quiero, no perdón no me malinterpretes_ me estoy hundiendo cada vez mas pero el me calla con un beso, claro que no dudo en corresponderlo, esta será una gran noche_Te amo_ le digo y el sonríe
    _Yo también_ me responde y me entrego completamente a el

    CONTINUARA


    Bueno espero que les haya agradado algo de este capitulo, se que fue algo predecible lo de Tai, pero me gusta que esta vez sea el malo de la historia, bueno me despido, espero actualizar pronto, nos vemos.

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    yo no pienso que tai sea malo, aunque lo que hizo es bastante tonto ¡ahora se siente peor! pero el tiene sus razones y toushiro y yamato son una pareja muy singular continuala me gusta mucho jeje

    suerte y cuidate
     
    Top
    .
  15. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita sora-baka ¬¬ moriras entre terrible sufrimiento maldita cabeza de metal!


    ¡¡¡¡TE ODIOOOO!!!!

    Espero conty prontooo
     
    Top
    .
61 replies since 26/12/2011, 15:49   1606 views
  Share  
.