Solo un movimiento.

Alois x Ciel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi-moshi!! Soy nueva en el foro y también en esto de los fanfics pero llevo tiempo queriendo hacer uno de mis queridos Alois x Ciel.
    Este fanfic tendrá 2 o 3 capítulos no creo que lo extienda mas pero si este me sale bien pienso hacer mas jajaja
    Un beso espero que lo lean y les guste ^.^


    ~~~~~~Solo un movimiento ~~~~~~


    - Bochan, ha llegado una invitación de casa de los Trancy, ha de asistir ha tomar el té esta tarde a las 5 en los jardines de su mansión.

    - Es absolutamente necesario asistir?

    - Bochan como miembro de la alta sociedad tiene unos deberes entre los que se encuentra la asistencia a invitaciones de otros condes.

    - Vamos que me obligas ha ir ....

    - .... Haré los preparativos, saldremos a las cuatro y media.



    *Como Sebastian dijo a las cuatro y media un carruaje estaba en la puerta de la mansión y yo tuve que subir muy a mi pesar*

    -Bienvenidos, soy Claude mayord *El mayordomo fue empujado a un lado, por un niño rubio*

    -Encantado! Me llamo Alois Trancy! Y tu debes ser Ciel no?Ooooh eres muy lindo y bajito!!Jajaja.

    - Ciel Phantomhive encantado * Maldito inútil, bajito! YO!! Este chico no tiene ni un poco de seriedad.*

    -Por favor acompáñenme al jardín.*Pobre mayordomo lo compadezco, cargar con un niño tan insolente debe ser duro*



    - Ciel tu mayordomo es tan aburrido como Claude?Claude nunca quiere jugar con migo, quieres venir a jugar al ajedrez con migo Ciel? Claude es realmente malo para el ajedrez....

    *La cara de Claude se vio realmente molesta en ese momento*

    - Ja prepárate para perder Trancy.* Respondí con todo mi orgullo*

    -Puedes llamarme Alois-kun. ^.^

    -.... llévame donde este el tablero de ajedrez....

    -Claaaro!


    *Rodemos el jardín asta una puerta de cristal, que ocuparía poco menos que la principal y entramos en una sala, la única luz venia de la puerta, la decoración era lujosa como mínimo, el tablero de roca negra en el medio de la sala las piezas blancas eran de cristal translucido, no llegaba a adivinar el material de las negras.Las sillas eran del mismo material que el tablero, con los asientos forrados en terciopelo.*


    -Ciel siéntate! Quiero ganarte ya!*Alois gritaba divertido sentado al lado de las piezas blancas*

    -Ja soñar es gratuito * Me senté frente a Alois*

    * A los 10 minutos de empezar el juego se veía claramente quien iba a ganar y ese era yo, pero la cara de Alois lejos de verse frustrada o triste por su clara derrota en tan poco tiempo, se veía feliz y llena de emoción.*

    -Sabes Ciel, puede que me gustes.

    -Que? No juegues sucio para distraer a tus oponentes!

    *Alois se abalanzó sobre el tablero tirando todas las piezas al suelo, todas menos el rey negro*

    -Ciel realmente me gustas.*Cogió mi cara entre sus manos y alzo su cabeza para besarme, un beso correspondido*

    Continuara~~

    Edited by JunjouUsagi - 30/12/2011, 15:47
     
    Top
    .
  2. Sugoii_neko_smiling
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee Me gusto *-* amo esta pareja me gusta mucho AloisxCiel :) quiero conti!!!
    amo cuando alois es tan tierno y el gran orgullo de Ciel ^^ sobre todo cuando Alois logra romper todo eso *-*
    es la mejor pareja shota <3 ^^
     
    Top
    .
  3. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigato Sugoii_neko_smiling~~ Dejo la continuación que es también el final ~~



    ~~~~~~ Solo Un Movimiento ~~~~~~

    *Alois separo sus labios con una sonrisa de satisfacción *

    - Ciel realmente te amo.

    -Calla A..Alois *Me estaba sonrojando*

    *Alois me abrazo y volvió a unir sus labios con los míos,deje paso a su lengua,
    que introdujo el símbolo de su sucio contrato en mi boca, nuestras lenguas jugueteaban como si llevasen esperando su encuentro siglos,
    mi cara cada vez mas roja hacia visible mi excitación, como también lo hacia otra parte de mi cuerpo, no podía ser cierto, no ese rubio
    atrevido e irrespetuoso no podía hacer que mi cuerpo respondiese así, no podía hacerlo, pero lo estaba logrando, me empujo encima del tablero de ajedrez*

    -Alois pa..para,no ¡No! toques ahí *Desabrocho mi camisa, tocaba mis pezones haciendo que me excitara mas y mas *

    -Ciel de verdad esto te gusta, tu cara se ve mu linda de ese color tan rojo~~

    -Estúpido!para por favor A...Alo *Alois desabrocho mi pantalón y toco la punta de mi erección *

    Alois!!aah para por favor es..esto esta maa *Me dio un beso lleno de lujuria una vez mas nuestras lenguas se entrelazaron uniendo
    nuestras salivas*

    -Ciel te esa gustando verdad? Yo te gusto verdad!!!Jajaja Por fin eres mio orgulloso conde!
    * Dirigió su cabeza a mi miembro*


    -Aaah no no hagas eso Alois para Aaa..lois... *estaba gimiendo su nombre como había llegado a esto?*

    -Jajaj pero si te esta gustando tanto!! Si de veras quisieras que parase me habrías apartado ya hace rato no crees?

    *Alois metió sus dedos dentro de mi para después hacer que su miembro entrara, y que los dos nos hiciéramos uno *

    -Duelee!! Aaahh du..Duele mucho! para sacala Alo...Alois...

    -No luches solo acostúmbrate Ciel~~

    *Maldito Alois que estaba haciendo, estaba jugando con mi cuerpo como le parecía!! Alois empezó a embestir cada vez mas fuerte*

    -MALDITO!!!PARA ME DUELE ME DUELE!!!!

    -Realmente te amo Ciel Phantomhive! Eres tan inocente!

    -aah! Si no paras me voy a venir! *No quería, no con Alois pero iba a pasar*

    -Hazlo Ciel hazlo! Aah por fin, por fin, vas ha ser mio Ciel MIO.

    *Y entre los gemidos de ambos todo se lleno de mi liquido, al ver la escena Alois se vino dentro de mi, nos quedamos tendidos en el suelo al que,en algún momento habíamos caído.*

    -Ciel te amo.

    *Puede que yo también*
    Todo mi orgullo despedazado, roto manchaba la sala, que fue testigo del comienzo de nuestro amor.




    Fin~~

    Espero que les haya gustado. :=NEKKIN:

    Edited by JunjouUsagi - 28/12/2011, 19:38
     
    Top
    .
  4. Ziel_9
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi si me gusto es mi pareja favorita( OwO La unica jejeje,,,,,, T-T no me maten no me gusta la pedofilia) stuvo super :=violins: :=WIJIS: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!!!!!
     
    Top
    .
  6. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Afyehssqhgazz!!!!

    XDDDDDD *Golpea su cabeza en el teclado de la emocion*
    Diooooooooosssss!!!! Es geniaaaaaaalllll!!!!

    jaja, yo no soy pedofil; porque tambin soy menor (?)
     
    Top
    .
  7. Benitha~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hey me a gustado mucho la verdad no me convensia esa pareja xD me gusta mas sebastianxciel y claudexalois pero creo que ya me gusto aloisxciel x3 se verian tan lindos xD
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    366
    Location
    yaoilandia

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa ciel dile que lo amas

    Ciel:no

    Yo:dile que lo quieres

    Ciel:no

    Yo:dile que quieres ser su uke!!!!!

    Ciel:vas a morir!!!!!

    Me encanto tu fic kyaaaaaaa

    Sayonarã mattã neē!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. "shieru-chan"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Bueno ha pasado mucho desde que publicaste el fic pero aun asi quiero decir que es super bueno,
    en realidad no hay muchos fics de esta pareja (o al menos no he encontrado mas de 5 o 6) pero este es muy bueno,
    arigato por escribirlo me gusto mucho
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Y MIENTRAS LOS SHOTAS SE AMABAN, LOS MAYORNODOMOS SE PAJEAB@N , VIEN LA ESENA QUE LO CALENTABA
     
    Top
    .
9 replies since 27/12/2011, 15:10   769 views
  Share  
.