Wind [Fudou x Kazemaru] One Shot

Dedicado para Ichigo.onee-chan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wind [Fudou x Kaze] One shot
    ------------------------------
    Para una persona que aun en la distancia, es imporante para mi, sin mediar palabras, sus comentarios me cautivan. Para: Ichigo.onee-chan.
    ----------------------------

    ¿Por que lloras pequeño niño?



    Por las oscuras calles de una ciudad, la cara oculta de un mundo podrido, se paseaba tal cual un niño arrogante sin pensar ni ayudar a cualquiera. Podrian matar alguien a su lado y él tan solo lo miraria y se iria del lugar para no ensuciarse.

    -¡Estoy tan aburrido! Me ire a jugar al puente-dijo el niño saliendo del tren, Corrio lo pudo para poder jugar al puente ¿o era por otra razones?.

    LLego al puente cansado con su respiracion entrecortada con sus mejillas rojas y sudando.

    -Llege temprano- mira su reloj- Son las 8 de la tarde-mirando a sus alrededores.

    A los lejos divisa a un niño hermoso como un ángel; de larga cabellera azulada, sujetada en un coleta, de ojos almendrados, pero su cabello le tapaba su ojo izquierdo, su forma fisica era la de una niña pequeña, pero muy lindo.

    Cada dia desde hace 4 meses le gustaba observar al pequeño niño, siempre, fijamente con sus ojos verdosos grisaceos, con su cabello corto castaño, de mirada frivola.

    Observaba en la sombra al niño, se reconfortaba, le hacia feliz, en toda su corta vida era lo unico que lo hacia feliz.

    Ese dia fue tan diferente, las cosas cambiaron de repente, vio como el niño se subio al filo del puente, se soltaba su hermoso cabello dejandolo bailar al viento con sus brazos extendidos y los ojos cerrados, se lanzo al vacio.

    -¡No! -grito el niño de ojos verdes, el chico vio el rostro de quien lo llamo, pero era tarde para arrentirse, las lagrimas salian de sus ojos, y caer al agua era cuestion de tiempo.


    LLoró por que tengo miedo.



    ¿Eso es una exucasa?


    Si miedos tienes, te sacare de ese temor, aferrate a mi con toda tu alma.




    El niño salto tras el que se lanzo, ambos desconocidos, nunca cruzaron palabras solo miradas.

    Lo unico que se llego a escuchar fue el estruendo de caer en el agua. El peli-azulado cayo cerrando sus ojos lentamente con su mano flotando, de sus labios salian burbujas, de sus ojos burbujar a sabor amargo del dolor, cuerpo debil hundiendote estas ¿Quien es tu salvador?

    Salto voluntario dio desde el filo del puente, su vida no valoró, aquella debil vida despechada quiere salvar, ¿lo conseguieras pequeño niño de mi corazon?

    Cogiendo aires estas, buscas en el agua su cuerpo hundiendo, tus ojos abiertos mantienes, lo divisas entre la oscuridad de la noche, ¿Eres fuerte?

    Siendo heroe crees que te consideraran como igual, mundo hundido en la penumbra.

    Lo sacas del auga, siendo tan solo un niño. Un ser pequeño una hormiga entre los grandes elefantes que te pisotean.




    -¡Hey! Despierta pequeño niño-le ruega con sus ojos llorosos. -¡No seas tan cobarde de morir! -grito con todas sus fuerzas, el cuerpo tendiendo del azulado respondio.

    -Te prometo que vivire para devolverte el favor-mirandolo con su rostro inocente y mojado.

    -¡Ah! ¿Estas bien?-riendo- Pense que eras una niña muerta-en burla, su orgullo no seria borrado.

    -Gracias-recostado- pense que me habia muerto.

    -¿Por que quieres morir? Acaso la vida te trata mal-sin entender

    -No, no es eso, controlan mi vida, no quiero irme al extranjero, quiero quedarme aqui con mi papá-abrazado a sus rodillas.

    -Patetico-dijo sin mas. El otro se ofendio,

    -¡No digas eso! Es cruel-dijo molesto

    -Es mas cruel tirar tu vida por un puente ¿No crees?-rascandose la cabeza.

    -¿y tu que?-con los mofletes inflados.

    -Si no valoras tu vida, regalame-con la mano extendida.

    -¿Regalartela?-mirando su cara de ambicioso.

    -Si, si me la regalas, estare contigo toda la vida, asi vigilare que no acabes con mi vida, osea la tuya, es un trato justo ¿ no crees?

    -No, no quiero eso, mi papá no le gustara.-echandose atras

    -Puff me da igual tu padre, nunca tuve padres-coge al niño de la mano y lo echa encima suyo haciendo que de la caida ambos se besen tiernamente e inocentemente.

    -¿Que haces? ¡Me has besado!-tapandose la boca muy rojo.

    -¡Ahora tu vida es mia! Me la acabas de regalar con ese beso-con la mirada de triunfador.

    Los dos niños se empezaron a reir.

    -Soy Kazemaru Ichirouta, sere tuyo-con palabras de inocencia.

    -Soy Fudou Akio, amo de tu vida- al decir tales cosas se echaron a reir.



    Con los pasos de los años, pasaron lentos. Los dos crecieron unidos, uno a la luz del sol con todo su esplendor como una rosa, el otro a las sombras de la tenebrosa noche.


    Una vez llore tanto que nadie me escucho, y deje de llorar, asi que haz lo mismo, cuidare de ti por siempre, ahogare tus lagrimas con mis besos.




    Ahora cada chico tenia: Kazemaru 17 y Fudou 18. El amor crecia entre ambos, pero todos consideraban este amor, extraño, raro, imposible, pero nadie los conocia.

    -¡Fudou!-le gritaba el peliazulado entrando a su salon de su casa.

    -¿Que?-medio adormilado en el sofa boca arriba con una revista en la cara.

    -Gracias-suspirando ondamente-Encontre tu regalo escondido- se pone enfrente suyo, pero la revista le impedia ver su rostro.

    -Eres tan ...molesto-ojeando al chico de reojo- Deja de ser un chiquillo.

    -¡Lo dejare de ser! Pero mi vida cambier-riendo, se pone de pie y se tira encima del oji-verdoso.



    No vivas con el futuro en mente, pues no lo conocemos.




    -Pequeño granuja ahora veras-lo abraza fuertemente, ahora se pone encima del uke- Te are gritar-besando su cuello sensualmente.

    -Eso anhelo-deseoso de ser tocado, gemia con cada beso que le daba su dueño.


    Vivo en tus ojos. Dejame fundirme junto a ti.




    Paro de besarlo-Perdón Kazemaru-con su mano en su frente, y su codo apoyado en su rodilla.

    -¿Por que? ¿Hice algo malo?-confundido con la cabeza movida a un lado.

    -El que hizo algo malo, fui yo. Me adueñe de tu vida-besando su frente- Haz una vida sin mi-se pone en pie- Ese regalo es el último que recibiras de mi.

    -No puedes irte-seguro de si mismo, una risita de victoria- Un esclavo, aprende mucho de su perro maestro-con su carita angelical.

    - ¿Asi? Ichirou-chan tú....-fue rapidamente interrumpido.

    -¡Te amo!-grito fuertemente despeinandose- No sabes cuanto te amo, ¿y me quieres dejar?-con algo en mano- Esto significa mucho, no quiero despertarme de mi cama, y no verte a mi lado, no quiero venir de la escuela y encontrar cada dia mi regalo, no quiero que cada fin de semana vengas a despertarme para salir a dar un vuelta los dos solos, que cuando sea un dia festivo tu y yo no agamos planes juntos, ¡No quiero eso! No lo quiero, quiero que me ames, quiero que toques es fragil cuerpo, que me mires con esos ojos desgarradores, ojos crueles a los que yo amo, a los que no permitere que nadie mas mire-sollozando- Quedate a mi lado, prometi estar contigo ¡Te regale mi vida,eres un demonio!-llorando.

    Fudou lo quedo mirando fijamente, dio unos pasos hacia él, bajo su cabeza

    -Kazemaru....yo soy -nuevamente interrumpido, pero esta vez se sorprendio.

    -¡Se que eres! -furioso con lagrimas caer- Eres un demonio, un ser cruel, un estafador, un traidor, un deshonesto, un mentiroso, harias cualquier cosa con tal de estas safistecho, engañas a los demas en tu benefecio- secando sus lagrimas- Y todo eso lo he aprendido de ti. -lo abraza fuerteme- Soy tu creacion, esta cara bonita ya no es un ángel. Soy aquello que no deseaste crear, pero llegas tarde-escondiendo su rostro- Somos iguales, te amo Akio-kun

    -Si me conoces -cambiando de parecer- No fingire mi naturaleza -sonriendo a la cara de su chico de viento - ¿No llores mas pequeño?-acariciando su cabeza.

    -¡No estoy llorando! Esque me entro algo en el ojo -frotando su ojo.

    -Mentiroso-regañandolo

    -¡Lo aprendi de ti! ¿Sabes?

    Se miraron con el ceño fruncido y al cabo de unos segundos se echaron a reir.

    -Sabes que no me voy a volver a disculpar ¿verdad?

    -Hai-feliz de nuevo.



    Para amar, debes ser astuto y cuidadoso, no vaya ser que tu amor verdadero vuele herido y acabe en boca de lobos.





    La pareja salieron al centro a dar una vuelta como era costumbre.

    -¡Vaya! Mira Fudou-kun han puesto mas videojuegos al mercado, los comprare todos-con brillitos en los ojos.

    -Que infantil eres-pasando de largo.

    -¡No te vayas!-dejando de mirar la vitrina

    -Mejor veamos una pelicula de miedo-con las manos al cuello.

    -Eso si que no-molesto- vamos a ver una de comedia-insistiendo.

    Justo en ese momento pasaron sus compañeras de clases que se reian de Kazemaru.

    Fudou nunca ha tenido una buena fama que digamos.

    -¿Que pasa? ¿De que os reis?-pregunto Kazemaru,

    -Nos preguntamos que hace el chico con el mejor promedio despues de Kidou Yuuto con ese tipo-en burla- Sabiamos que eras tonto.

    El oji-verde no le presto atencion.

    -¡¡Tontas vosotras!!-les grito feamente mientras se les tiraba encima suyo- ¡Dejadme en paz! grrr-lo separo Fudou de la pelea - ¿Que haces? sueltame

    -La envidia es tan mala que aveces es tan abrumadora y fastidiosa ¿cierto señoritas?-acercandose a ellas ayudarlar a levantarlas del suelo pero sin antes advertirles al odio. -He sido benevolente con vosotras, sabeis muy bien con quien jugais-con una risita de malicia- Se que a ustedes les va el vicio, no me gustaria difundir vuestras fotos con esos cuerpos tan feos que teneis- esas palabras helaron a las chicas.

    Las chicas de fueron corrieron del lugar.

    -¡Fudou! ¿Las asustates?-contento

    -Solo las ahuyente-sonriente- No dejare que se lleven o lastime mi vida -besando la frente del otro. -Vayamos al cine. -entrelazando sus manos, bajo con un leve sonrojo del mayor y un fuerte sonrojo del menor.

    -Te amo Fudou, de eso puedo estar muy seguro. -penso mientras se reia en bajo.

    -Lo se Kazemaru, si no no hubiera tomado tu vida como regalo.

    Dicen que la vida no vale nada. Regalase a quien te importe y quien prometa cuidarla hasta el ultimo aliento que nos quede en nuestros debiles cuerpos.



    -Llegaste a mi vida como una suave brisa calida, y desde entonces no estoy arrepentido de nada, eres mi pequeño viento, tan rapido, bello, y hermoso y delicado.-pensado mientras veia a Kazemaru correr con su cabello suelto hacia las taquillas.
     
    Top
    .
  2. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa.. qe preciosoo* jaja todo y que la pareja es rara; me gusto igual:)

    espero leer muchos mas fics tuyos;)


    Sayooo*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Gome por no responder antes pero acabo de entrar al pc y que mejor que empezar con una historia dedicada de mi querida Kamon-chan
    !
    me gusto mucho que me dedicaras este one-shot no pensé que lo tendrías tan rápido bueno...por que eres una chica ocupada no?
    es verdad la distancia es demasiada pero como ya lo e dicho cuando leo tus historias es como si te tuviera a mi lado , te e seguido desde un principio por que sea como sea tus historias me cautivan siempre soprendiendome y atrapando con cada palabra , eres fenomenal y me gusta que exista gente en el mundo como tu , siempre pienso que todo lo que dijo o escribo no son mas que palabras absurdas tiradas al viento pero cuando tu me dices que te inspiran y ayudan o simplemente son una forma de apoyo no dudo en seguir diciéndolo una y otra vez...

    Es verdad la pareja Fudou x Kazemaru es bastante extraña muchos lo dicen yo lo decía al principio y "amor extraño " muestra y me cautiva eres increíble escribiendo y los polos opuestos como Akio y Ichirouta se atraen tal vez no sean los personajes pero tus palabras le dan vida para que yo me enamore y sean mi pareja favorita *w*

    Hikari: Por fin apreciemos nosotras ¬3¬
    Ichigo :Bueno es que nosotras también queremos mostrar nuestro aprecio !
    Hikari: Sabes que en cada comentario tal vez repetimos nuestras palabra pero es por que son la verdad no lo dijo por exagera miento o para que te caiga mejor
    Ichigo: Si hay algo que me a enseñado la literatura es que con esta puedes cautivar y atrapar a la gente en simples palabras
    Hikari: E leído muchos libros de todo tipo pero ninguno me emociona tanto como tus historias

    De verdad muchas gracias por darte el tiempo de dedicarme un one-shot me a fascinado y siempre estaré atenta y siguiendo tus historias por que esto y mucho mas se lo que me a inspirado a ser tu fan y seguir en topes pasos lo que tu haces !

    Se despiden con todo la emoción del mundo y mas feliz que nunca Ichigo y Hikari dos personajes que forman un usuario que simplemente no tienen palabras ante las tuyas...-




     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Eres tan adorable Ichigo.onee-chan! Siempre digo y espero que te agraden mis fics, no por esperar la aceptacion, sino la que con cada palabra, cada texto, quiero crecer como persona, por que yo no soy una persona a la que le es facil decir lo que siente o piensa.

    Y es tan alagador saber que mis historias te cautivan, como a mi al escribirlas, son historias que tengo en mi cabeza y quiero dejarlas plasmadas en un texto donde quiero poder expresarme =D y si, me ayudas mucho moralmente ^^ y eso es mucho para mi ^^ ejejjee
    Muchas gracias. en serio, muchas gracias.

    Y bueno, estas vacaciones no estoy tan ocupada jajaja


    Sara-chan gracias por tomarte tu tiempo como Ichigo-chan en leer mi one shot ^^ sois dos personajes magnificas.
     
    Top
    .
  5. Shoshii_Alex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso, Hermoso!!
    (TToTT) esta es una de mis parejas favoritas! *w*
    espero leer mas fanfics tuyos -buscando entre los FF-
    saludos y chau~ ^^/
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa fue tan tan musho tan bello TTuTT
    waa me encanto escribes ermoso
    me encanto *u*
    lo estoi leyendo en casa d mi abue y me la pasaba asiendo caras raras
    y mi prima se mekeda viendo raro jajaja
    ne pss yo se ke le envisiare al yaoi
    beno ya le consegi al anime wajajaja
    peromuy pronto sera el yaoi yo lo se wajajajajaa
    bueno me sali deltema como ya te lo dije as consegido ke me envisie cn esta pareja
    asi ke dovorare todos los fics de ella
    babyay
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa amo tus fics , siempre me sorprendes, realmente son geniales. Esta pareja me encanta, lo leeria mil veses y no me cansaria y seguiría leyendo
    Me gustaría que hubieran más fics de ésta pareja pero ya que es tan poco común que las autoras no escriben de ellos, pero me conformo con los pocos que hay.
    Espero leer más de tí

    Sayo^-^
     
    Top
    .
  8. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misha-chan y Kony-san sois sorprendentes, casi un año que escribi este one shot y aun me parece que fue ayer, lo he leido y aun me sigo preguntando, ¿como escribo estas cosas?, con lo mala que soy expresandome, pero al leer vuestros comentarios se me ilumina la cara de felicidad, esta pareja no es conocida, pero me empeño en hacer mi trabajo y que guste a los demas =) es grande el trabajo y la satisfacion que gente como ustedes lo lean, y seguire asi =) gracias
     
    Top
    .
  9. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sabes ke me a encantado los fics ke ases aunke solo aya leido 2 (eue)
    pero no te preucupes leere los demas
    te lo aseguro ai luego veras mis comentarios jeje
    te admiro musho tus fics son ermosos y cuando les devore
    ye aseguro ke te voi a estar persigiendo x mas
    wajajajajaja 0ok no :3
    baybya
    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  10. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Misha-chan =) para mi es una gran satisfacion saber que gusta mucho mis fics jeje eres asombrosa
     
    Top
    .
  11. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tiene por que agradecer sino nosotras a ti, yo se perfectamente lo que es escribir un fic, y no es nada que aparese en dos segundos. lo que más me gusta de tus historias que son simples y sencillas, tienen explicaciones pero no exesibas. siempre en la vida se encuentran preguntas así de como pude hacerlo, y solo una simple respuesta es la que se tiene que tener en cuenta, " por que tu puede". la forma de expresarse en estas cosas también me párese extraño a mi, pues a muchas nos pasa.
    seguiré leyendo tus fics para que siga esa sonrisa, eres una de mis autoras favoritas y junto con esta pareja que también es mi favorita nunca me cansare de leer

    te mando un montón de besos!

    sayo^-^
     
    Top
    .
  12. kaze-chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó esta genial
    Es muy interesanté
    me gusto leerlo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    es tan hermozo!!!!!
    me encanta como escribes!!!!!
    sigue asi!!!!!


    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wooooo,es lo mejor que eh leido hasta ahora,me encantaaa,fue tan hermosoooo :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
13 replies since 27/12/2011, 22:17   689 views
  Share  
.