Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo mi cuarto Fic...Es un Daikeru, mi primero Daikeru...jeje que emocion, bueno realmente no es mi primer Daikeru ya que habia hecho otro, pero era un One-shot.
    Espero que les guste...:D



    Capitulo 1.- Comienzo del Engaño

    Habían pasado tan solo 2 años desde la ultima pelea de los niños elegidos…ahora eran humanos comunes y corrientes…excepto por la característica especial que ellos poseían Digimons
    -Takeru…espérame – Dice un moreno con la respiración agitada - ¿Qué no me oías gritarte?
    -Oh…lo siento, no te escuche
    -Si me di cuenta…ya no por que eres mi mejor amigo me esperas
    -De verdad lo siento Daisuke… ¿Cómo te lo puedo recompensar?
    -Tu ya sabes como
    -Pero aquí no…hay mucha gente – Viendo a un montón de chicos con el uniforme – Además es el primer día
    -Si…pero me fui todas las vacaciones a Francia y no me mandaste ni siquiera un mensaje por Facebook
    -Si lo siento…perdón…pero es que estuve ocupado…además fui con Yamato a la casa de mi abuela…además por aya no tienen computadora
    -¿Qué les pasa?
    -No lo se…desde la pelea contra Diaboromon…no hemos ido para aya
    -Bueno, después de la clase
    -No puedo…tengo que…ir con…Hikari
    -¿A dónde?
    -Me dijo que la acompañara al centro…¿Qué no tienes practica hoy?
    -Así verdad…que bueno que me lo acordaste
    -Si de nada – Dice apartando la vista…al fin llegaron al edificio
    -Hola chicos – Dice una castaña - ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?
    -Pues aburridas las mías – Dice el castaño
    -Las mías igual – Dijo el rubio
    -Que mal…encambio yo…tuve que soportar a Taichi…quejándose de no ver a todos sus amigos
    -Ya sabes como es el…además…tienes que entenderlo – Dice Takeru
    -¿Qué cosa? – Dice Daisuke
    -Cosas de Taichi – Dice Hikari
    -Si son cosas de el…me las hubiera dicho
    -Pero son personales…me las conto a mi y yo queriendo un consejo que darle le dije a Takeru – Dijo Hikari
    -“Estos me están ocultando algo”
    -Miren ya llego el maestro – Dijo Takeru
    -Buenos días alumnos…yo seré su Profesor Correspondiente…los voy a acomodar…Yagami y Takaishi en la primera fila – Así siguió nombrando a los demás…Daisuke estaba tan lejos de Takeru
    -“¿Qué pasa entre ese par? Será que…estén saliendo…no cálmate Motomiya…si así lo fuera Takeru me lo hubiera dicho…Pero por que me enojo…solo lo que hacemos Takeru y yo solo es Sexo”

    Flashbacks
    Cuando Ken termino se reino del Emperador de los Digimons el Digimundo quedo en muy mal estado…los elegidos tuvieron que ayudar para que el Digimundo volviera a estar en un orden
    -Miyako…Hikari…Vayan a la zona artica – Dice Takeru – Iori ve al bosque
    -De acuerdo – Dicen los tres mencionados
    -¿Y yo? – Pregunta Daisuke
    -Tu…para que…te lo diere pero se que iras con Hikari…tu ve a donde quieras
    -¿Y tu?
    -Mira escucha…yo seguiré mi camino y tú el tuyo – Dijo con una cara de pocos amigos
    -Takeru ¿Qué te pasa?
    -Lo siento Daisuke…es que estoy enojado…lo siento no debí desquitarme contigo
    -Esta bien…todos tenemos un mal día – Daisuke le pone una mano sobre la espalda – Veemon…Patamon…pueden dejarnos solos
    -Claro – Dicen los dos Digimons
    -Cuéntame…tal vez pueda ayudarte
    -¿Por qué te comportas así conmigo? Por lo general…nunca me prestas atención
    -Es que desde hace mucho me ha interesado conocerte…pero nunca tuve el valor para hablarte…siempre estoy peleando contigo…pero es por cobardía
    -¿Cobardía?
    -Si…Cobardía por no expresar realmente mis sentimientos
    -Te pareces un poco a Yamato
    -Deja de decir bromas…¿Pero cuéntame que te pasa a ti?
    -Pues veras…mi madre esta saliendo con un señor…ese señor…quiere mandarme a un internado afuera de Japón…le suplique a mi madre para que no me fuera….pero es imposible…dice ella que esta enamorada…tengo miedo de perder a le gente que quiero y que amo
    -Tranquilo…yo te ayudare…para que estés con nosotros – Sin pensarlo Daisuke besa a Takeru…pero en cambio el rubio en lugar de apartarlo correspondió el beso…por falta de aire lo cortaron…ambos sonrojados con las respiraciones agitadas no se dijeron ninguna palabra hasta que -¿Por qué lo correspondiste?
    -Pensé que…querías
    -Realmente sí…pero no creí que tu
    -Pues si…desde la primera ves que te vi
    -Takeru…entiéndeme…yo no soy gay…solo me llamo la atención que es besar a un hombre
    -Oh – Dijo el rubio triste
    -También tengo ganas de saber que es hacerlo con un hombre
    -¿Ya lo has hecho con una mujer?
    -Realmente no…pero me gustaría…querías ser el hombre que me haga ese favor
    -Daisuke…me estas diciendo puta
    -No es verdad…solo quiero saber como es hacerlo con un hombre – Takeru se para y comienza a desnudarse, Daisuke capta y también lo hace
    -Listo…hazlo rápido y pronto – Diciendo esto Takeru se puso en cuatro patas, Daisuke lamió un dedo y lo introdujo en la entrada de Takeru…al sentirlo este se estremeció, Daisuke comenzó a mover su dedo por la entrada del rubio…saco su dedo y poco a poco comenzó a introducir su miembro en la entrada del rubio…cuando estuvo adentro completamente Daisuke agarro las caderas del rubio y comenzó a embestirlo – Oh…Dai
    -Takeru – El dolor que sentía Takeru era insoportable…las lagrimas se hicieron presentes en los ojos del rubio a Daisuke no le importo y siguió hasta terminar dentro de Takeru – Listo
    -Ok – Takeru se levanto del suelo y se puso su ropa…con un poco de dolor se paro y fue a buscar a los demás
    Fin Flashbacks

    -“Me sentí muy mal por esa vez…pero se hico mas frecuente…después de esa ves…yo solo buscaba a Takeru por sexo a el ni le importaba entregarme su cuerpo con tal de estar con el era suficiente”
    -Motomiya me esta poniendo atención
    -¿Eh?
    -Veo que no
    -Lo siento…es que ayer no dormí nada
    -Es normal que el primer día este un poco ido
    -Lo siento…no volverá a pasar – Le dice el moreno con una sonrisa
    -bueno chicos…me tengo que ir…pronto va a venir otro profesor y les hablara de las materias…yo les hable del reglamento así que nos vemos mas de rato
    -Ok – Dicen todos los alumnos
    -¿Y que paso? – Le pregunta Hikari a Takeru
    -Pues nada…yo sabía que tarde o temprano yo lo aburriría
    -No digas eso…ten por seguro que encontraras a alguien que realmente te ame
    -Hikari…fue tan doloroso para mí…pensar que yo era el único que podía tenerlo
    -Me quieres decir que fue lo que paso
    -Realmente no
    -Te sentirás mejor cuando lo cuentes
    -Tienes razón – Le dice el rubio a su amiga
    -“¿De que tanto habla ese par? Le dije a Takeru que no le contara a nadie sobre lo que hacemos……que es lo que siento……me da coraje…pero no es por que Takeru aya contado algo…si no por otra cosa” – Pensó el moreno
    -Esta bien te lo diré
    -Fue Daisuke verdad
    -Si…y también el
    -No puedo creerlo
    -Si

    Flashbacks
    Takeru quedo en ir a la casa de Daisuke para hacer un trabajo de la escuela y de paso hacerlo
    -“Daisuke…me gusta decir tu nombre mientras que tu me estas penetrando…nunca creí sentirme así…aunque el solo me busca para tener sexo conmigo…se que cada caricia que me hace mientras lo hacemos es su forma de decirme Te amo” – Takeru llego a la casa de Daisuke…toco la puerta…pero no contesto nadie…toco por segunda ves…pero la puerta se abrió – Daisuke soy yo Takeru
    -Oh……Oh…mas – Se oyen gemidos salir del habitación de Daisuke…Takeru se acerca para ver…abre un poco la puerta y ve a Daisuke haciendo el amor con Ken
    -Dai…te amo
    -Oh…yo tambien – Le dijo el moreno
    -“Daisuke…lo ama…pero me dijo que no es gay……Entonces ¿Por qué le dijo a Ken que lo ama? Daisuke te odio” – El rubio cerro la puerta y salio corriendo del edificio
    Fin Flashbacks

    -¿Eso izo?
    -Si…y yo de idiota que creí todo
    -No Takeru…tú no eres un idiota
    -Si lo soy…me deje llevar por mi amor por el
    -Es mejor que encuentres a alguien que realmente te valore y te quiera
    -Para ti es fácil decirlo…eres muy bonita y puedes tener a cualquier hombre a tu lado
    -No me digas eso que me avergüenzo
    -Lo siento – El moreno se para iba directo hacia la pareja
    -Hola chicos
    -Oh…hola – Dice Hikari
    -¿De que tanto hablan?
    -Cosas
    -¿Qué cosas?
    -Cosas Daisuke no seas metiche…mira ahí viene el profesor ve a tu asiento
    -Ok – El moreno se va a su lugar – “Algo esta pasando entre ellos dos”
    -Hikari…te molestaría hacerme compañía hoy
    -Claro que no Takeru…eres como mi hermano
    -Hablando el… ¿Qué paso?
    -Pues sigue igual de arrepentido
    -¿Pero por que golpeo a mi hermano? Digo siempre se peleaban pero eso era en el pasado…y se volvieron muy amigos
    -Ay Takeru…Taichi quiere con tu hermano…pero tu hermano le dijo que no ya que anda con Sora…Taichi se enojo y lo golpeo
    -Ay Yamato…el me dijo que siempre estuvo enamorado de Taichi
    -Eso todo…nunca entenderé a los hombres
    -Lo se…por que las mujeres nunca nos comprenden
    -Por que nosotras somos más sencillas que ustedes
    -No es verdad…ustedes se preocupan mas
    -En parte si…pero encontramos las soluciones muy pronto
    -Otro error…tienen un millón de cosas y nunca saben que ponerse…en lugar de agarrar un vestido…una blusa…una falda…un pantalón…a no…agarra un montón de cosas y comienzan a combinar la ropa
    -Pues es que queremos vernos lindas
    -Ok…en eso no te discuto – Se comienzan a reír…después de las clases salieron a la casa del rubio…y un moreno los seguía muy de cerca

    Davis P.O.V.
    ¿Qué Estará pasando entre ellos dos? Los veo muy cerca…¿Qué me esta pasando? ¿Estoy celoso? ¿Pero de quien? Hikari siempre ha sido mi amor…pero desde que lo hice con Takeru lo veo diferente
    -Oye – Oh es Ken…ya me había espantado
    -¿Qué quieres?
    -Quería saber si…podemos hacerlo hoy…no va haber nadie en mi casa
    -Lo siento no puedo
    -¿Te pasa algo? – Me dice preocupado
    -No…solo quiero estar solo
    -Ok…si cambias de opinión ya sabes donde estoy…si quieres ir…te estaré esperando – Me dice con una sonrisa…Ken realmente es mi sustituto de Takeru
    Fin Davis P.O.V.

    Ken P.O.V.
    Va para su casa…hasta cuando entenderá que Takeru nunca lo quiso, le preocupa mucho. Ahora Takeru no lo quiere ver mas…ya que nos vio juntos…me alegra eso…yo planee todo para que nos viera y para que se diera cuenta de que Daisuke solo es mío, pero el idiota de Daisuke…no para de pensar en el, se preocupa mucho por el…creo que querrá que le de una lección a Takeru verdad
    Fin Ken P.O.V.

    -Que bueno que ya llegaste Take – Dice el rubio mayor
    -Hola Yamato – Le dice la castaña
    -Hola Hikari
    -¿Cómo estas?
    -Pues bien…reponiendome de los golpes
    -No era intención de mi hermano
    -Lo se…es mas lo perdono, no era mi intención herirlo, pero que entienda que era nuevo para mí
    -Si yo le digo
    -Bueno nos vemos voy a ensayar con la banda
    -Adiós – Dicen los menores

    Yamato P.O.V.
    Taichi perdóname no era mi intención lastimarte…quiero saber de ti…es muy duro no estar a tu lado y engañarme a mi mismo
    -Yamato
    -Oh Daisuke… ¿Qué quieres?
    -Quería preguntarte si…Takeru esta ahí con Hikari
    -Oh si…quieres ir con ellos
    -No…nada mas quería saber ¿Dónde estaba Takeru? – Daisuke se parece a Taichi y así se me hace mas difícil olvidarlo…lo tomo de la mejilla - ¿Qué haces?
    -Oh lo siento…me recordaste a alguien – Le digo…Taichi espero que me perdones….pero vivir en un mundo donde esperan lo mejor de ti, es muy duro tu lo sabes muy bien…por eso es que solo nosotros sabes de tu sexualidad, nos dijiste que si tus padres lo sabia te odiarían, igual los míos…me siento mal por herirte y por herirme a mi mismo, mas bien los dos nos lastimamos al negar lo que verdaderamente somos
    Fin Yamato P.O.V.

    ¡¡Continuara...!!



    Dejen sus comentarios...plis este el primer Fic de Daikeru...en contra el Daiken, forma parte del proyecto de Dracfulgium, me siento muy bien en escribir sobre mis parejas favoritas, Ojala les aya gustado. Como les dije dejen sus comentarios para saber si les gusta



    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 26/4/2012, 18:10
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HII!!
    está muy bueno el fanfic, quiero ver que pasará continualo porfaaa!!
    se que se pondrá genial así que no tardes ^^
    cuidathe muxo y no leemos... sayonara...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, nuevo fic, que genial, te quedo muy bien, odio a Ken con toda mi alma, jejeje,re buen comienzo, te felicito,espero la conti Viva el Daikeru y Muerte al Daiken, nos vemos Feliz 2012

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta muy interesante que lastima que daisuke sea tan tonto para pensar asi pero ya se dara cuenta de todo y lo pasara mal

    continualo
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza...aqui esta el siguiente cap...ojala les guste!!




    Capitulo 2.- Never Trust Anyone
    Taichi y Sora iban caminando hacia el parque
    -¿Dime otra ves por que acepte salir contigo?
    -Para arreglar las cosas entre nosotros
    -Contigo no tengo que arreglar nada…es con Yamato – dice el moreno triste
    -Es por eso que te traje aquí…Yamato para por aquí, cada ves que va a los ensayos con la banda
    -¿Segura?
    -Taichi, soy Sora Takenouchi…yo siempre tengo la razón…Bueno no siempre….pero muy seguido
    -Esta bien te creeré – Dice el moreno resignado, cuando cierto rubio apareció el moreno se puso muy nervioso - ¿Qué le digo? ¿Seguirá enojado conmigo?
    -Tranquilo…solo ve hablar con el…arregle todo entre ustedes dos
    -¿No entiendo? ¿Por qué me ayudas?
    -Por que comprendí que…no es bueno retener a Yamato…se que nunca me amo y siempre pensaba en ti…es hora de arreglar las cosas
    -Gracias – El moreno le muestra una sonrisa

    Yamato P.O.V.
    Cuando lo vea otra ves…voy a arreglar las cosas con el y le diré toda la verdad…Estoy enamorado de mi mejor amigo y eso me gusta, el es la persona que mas me comprende, me quiere y me valora y sabe como hacerme reír aunque este insoportable, por eso lo amo…Taichi te amo…por que sabes como es mi carácter y sabes como tratarme
    -Yamato
    -Taichi - ¿Qué hace aquí?
    -Quiero hablar contigo
    -Yo también
    -¿Vas camino al ensayo verdad? - ¿Cómo lo sabe?
    -Si
    -Puedo ir contigo y así aprovechamos para charlar
    -Esta bien – Caminamos por todo el parque y llegamos al edificio donde ensayo con mi banda - ¿Quieres quedarte aquí? O ¿Quieres vernos?
    -Quisiera verlos
    -De acuerdo, acompáñame – Fuimos a donde estaban los demás
    -Yamato…siempre llegando tarde – Me dice Baiko un chico de pelo castaño, ojos negros
    -Perdonen…es que esta ves traje a Taichi
    -A que bueno…siéntate Taichi, escucha la dulce voz de Yama – Dice Isamu un chico de chico de pelo rojizo y ojos verdes, idiota me hace sonrojar
    -Yo se que Yamato tiene una hermosa voz – Dice Taichi con una sonrisa
    -Ok…vamos a ensayar ay no… ¿Dónde esta Haru?
    -Ya vine – Grita desde la entrada…Haru es un chico de pelo negro y ojos cafés – Lamento la tardanza…es que me encontré con una chica
    -Si después nos cuentas…ve a tu teclado – Dice Baiko, a veces estos chicos no tienen remedio…son muy testarudos…muy infantiles…pero son como mi familia
    Fin Yamato P.O.V.

    Taichi observaba como tocaba la banda de Yamato, mientras que en su cabeza se venían pensamientos
    -“Yamato tan sexy que se ve…tan lindo…como el sudor caí por su frente…es muy guapo, es el amor de mi vida”
    -¿Qué te pareció Taichi? – Dice Baiko
    -¿Para que quieren mi opinión? Si ya saben que tocan muy bien
    -Gracias – Dicen los cuatro intrigantes de la banda
    -Oye Yama… ¿Ahora si podemos hablar?
    -Claro…vallan a hacer lo que sean…supongo que me tardare – Dice el rubio
    -Ok – Dicen los tres
    -¿Qué pasa Taichi?
    -Quisiera arreglar las cosas entre nosotros
    -Sabes…yo también
    -Los dos actuamos de una manera muy diferente
    -En eso tienes razón – Dice el rubio con una sonrisa, el moreno se le acerca y le acaricia la mejilla
    -Yama…te amo – Abrasa al rubio por la cintura – Lo he hecho desde hace mucho
    -Taichi…yo también te amo, pero tengo miedo
    -¿Miedo?
    -Es que…mi padre ¿Tu crees que acepte esta relación? Apenas tenemos 16 años
    -¿Y que tiene? Si tu padre es el problema…buscamos un departamentos para los dos…con el dinero que ganas por los conciertos, yo con el dinero que gano por los partidos futbol…juntaremos lo suficiente para un departamento para los dos
    -Valla…parece que tenías todo planeado – Le dice el rubio abrazándolo por el cuello
    -No…pero sabia que tu me darías el si, mejor te dejo…es mejor que ensayes con tu bandas – le dice soltándolo
    -Tienes razón…se enojaran…no hemos ensayado lo suficiente, te veo luego – Le digo dándole un beso
    -Adiós – Le dice el moreno y sale del edificio

    Taichi P.O.V.
    Las cosas arregladas con Yamato…cuando nos alejamos pensé que no lo iba a volver a tener como amigo…pero lo mejor es que lo tengo como amigo y como novio
    -Hola Taichi
    -Daisuke ¿Qué pasa?
    -Es que venia de la casa de Takeru…es que esta ahí con Hikari
    -¿Y eso te pone celoso?
    -¡No! ¡¿Cómo crees?!
    -Vale…pero no me grites, ¿Hay algo que no me estés contando?
    -Tienes razón…tu me conoces muy bien
    -Háblame tal vez te pueda ayudar
    -Bueno esta bien…pero vamos a un lugar donde no aya tanta gente
    -¿Qué tal el parque? Conozco un lugar donde no pasa nadie…ahí estaremos bien
    -De acuerdo – Daisuke y yo fuimos hasta el parque donde nos reuníamos los niños elegidos con nuestro Digimons
    -Bueno ahora si cuéntame
    -Bueno…paso hace como 2 años…cuando Ken termino de ser el emperador de los Digimons quedo el Digimundo devastado y nosotros quisimos ayudar
    -Si eso si se…me lo dijeron
    -Ok, cierto día que íbamos a ayudar, Takeru les dijo a todos donde iban a ir…pero a mi no me dijo nada, así que le pregunte que pasaba y el me dijo que el señor que sale con la madre de Takeru lo quería mandar a un internado fuera del país, se veía tan angustiado así que…lo bese - ¿Qué rayos pasa con estos? La juventud de ahora
    -Y…luego
    -Me correspondió el beso, le pregunte el por que me lo había correspondido y me dijo que lo quería hacer desde que me conoció, pero yo le dije que solo era para probar, yo le dije que no soy gay y el me entendió
    -¿Eso es todo?
    -No…nos quedamos callados hasta que le dije que también quería probar que es hacerlo con un hombre – Daisuke pervertido…pobre Takeru – El se desnudo y lo hicimos…después yo solo buscaba a Takeru por sexo, hasta hace una semana lo hice con Ken – Oh…maldito Daisuke…yo todavía soy virgen y el ya lo hizo un montón de veces – Después de que lo hice con Ken…mire a Takeru de otra forma, me llama la atención, siento algo cuando esta con Hikari
    -Son celos…te enamoraste de Takeru y piensas que mi hermana te lo quitara
    -No es verdad…yo no soy gay…solo experimentaba…me llaman la atención las mujeres
    -Pues tal vez no eres gay…pero eres bisexual
    -¡No! ¡Me niego a creerlo! ¡No estoy enamorado de Takeru!
    -Es lo mismo que yo pensaba de Yamato…me enamore como loco de el…tarde o temprano lo aceptaras
    -Prefiero que sea mas tarde que temprano
    -Entonces ¿Qué harás?
    -Seguir con Takeru…seguiré con el, tal vez si este celoso, pero me niego a creer que sea amor lo que siento…tal vez este celoso de que Takeru este con alguien mas en la cama
    -Daisuke…tu mismo te engañas, te escuche pero estas equivocado con lo que vas a hacer…tu amas a Takeru y lo se – Se queda callado – Solo te pido que no lo lastimes
    Fin Taichi P.O.V.

    -¿Por qué?
    -Por que…es mi cuñado – Dice el moreno mayor – Si tu le haces algo malo a Takeru, te las veras conmigo
    -Lo dices enserio
    -Claro…yo quiero que Yamato y su familia sea feliz…y si lastimas a la persona mas importante para Yama, te juro que te arrepentirás – El moreno mayor se va y deja solo al otro chico
    -Keru…jejeje…que patético…soy un idiota…No…nadie me hace verme como un idiota
    -Dai – Oigo una voz…es su voz
    -Keru
    -Valla…hace mucho que no me llamas así
    -Eh…si es verdad ¿Dónde estabas? Te he estado buscando…es que…tengo sola la casa y pense que tal vez
    -Lo siento…tal vez otro día…ahora tengo cosas que hacer – El moreno agarro las manos del rubio y lo llevo hacia un árbol - Dai
    -Lo siento…pero quiero volver a sentirte
    -Para – Las suplicas del rubio no le importaron al moreno y beso los labios del chicos de los ojos azules – Daisuke…para por favor
    -Calla…¿Qué estaban haciendo Hikari y tu? – Beso el cuello del rubio
    -Nada…suéltame – Takeru se zafo del agarre del moreno y le dio un puñetazo en la cara – No te me acerques nunca mas – El rubio corrió sin mirar hacia atrás – Me quedo marca cuando me beso el cuello…Aun así yo lo busco…por mas que quiera dejarlo no puedo…lo amo…pero el no me ama y siempre me busca para eso…pero ahora creo que encontró un sustituto
    -Hola Takeru
    -Ken…Hola
    -Mira no tengo en nada contra ti…pero aléjate de Daisuke
    -¿Por qué?
    -Se muy bien…lo que pasaba entre Daisuke y tu…ahora Dai y yo somos novios…aléjate de el
    -Pero el me dijo que no es gay
    -Te mintió…siempre lo ha hecho…y tu de idiota que te lo creíste todo ¿Verdad?
    -No me lo creo
    -Quieres que lo llame – En eso suena el celular del chico del pelo azulado – Mira hablando del rey de roma…Hola – El chico puso en altavoz y se escuchaba la conversación
    -Sabes…acepto…te veo en tu casa
    -¿Seguro?
    -Si…quiero hacerlo – El rubio se sorprendió – Te quiero
    -Yo también…te veo en mi casa, lleva protección…Oh…es verdad nosotros no usamos…Bay – El chico colgó y miro con una sonrisa a Takeru – Ves como era cierto
    -Pues aprovéchalo…no me importa lo que pase entre ustedes dos…por mi…pueden irse a la mierda – El rubio se fue enojado…corrió y no pudo evitar derramar lagrimas, llego a su casa y fue al baño a vomitar – Me duele la panza…¿Qué pasa? – Sintio algo húmedo entre sus piernas…metió una de sus manos al pantalón, la saco y se horrorizo al ver - ¿Es Sangre? ¿Por qué? Tranquilo debe ser por algo…¡Verdad!

    Continuara....



    Ojala les aya gustado el cap...Dejen sus comentarios!!

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    la actitud de ken y daisuke no me agrada ni un poco. uno es un tonto y el otro un mentiroso que se engaña asi mismo no se que consiguen con eso. mas por mi preferencia por takeru n__n bueno espero el siguiente capitulo, y si te tardastes un poco pero valio la pena

    suerte.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola Daikeru-san, me encanto el capitulo, que bueno que Tai y Yama se arreglaron, que maldito que es Ken, y Davis un terco de primera, en fin el final fue lo mejor, como ya te he ducho eres un grane scritor, espero la conti, nos vemos.

     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    daisuke si sabe caer en la negacion y ken no me extraña que sea el malo de la pelicula ahh que bien por tai y matt que arreglaron las cosas pero y takeru... que pretendera

    espero el siguiente bye bye
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante y aunque suene cruel apoyare a takeru me gusta el personaje y no me gusta que sea el juguete sexual favorito de daisuke, podra amarlo o por lo menos se esta enamorando de el, pero me da igual a alguien que amas nunca se le haria eso o al menos me cae mal la gente que es asi me gusta especialmente este fic esta muy interesante

    espero el otro capitulo por favor hasta tu otro capitulo sayonara
     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastante genialoso el capii xD
    ;_; Daisuke me cayo mal, de Ken ya no me extraña pero Davis O: los dos son unos... cretinos
    ¿Que le paso a Take? Tengo que saberlo pon pronto la contii n,n
    Suerte!
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta el cap 3...fue muy raro...pues este cap lo escribio mi koi y me quede con cara...de valla este chico tiene un chingo de imaginacion...Ojala les guste.




    Capitulo 3.- Surprises
    Takeru caminaba de un lado a otro por la casa, estaba muy preocupado por lo que le había pasado

    Takeru P.O.V.
    ¿Qué me habrá pasado? ¿Serán hemorroides? No…por que nunca tuve molestias…pero por que me sangro…y lo más raro ¿Por qué hoy? Después de que me enoje…Me dolió mucho la panza…bueno un poco mas abajo…cuando mi mamá tiene esos dolores, dice que son por la menstruación…dicen que son cólicos…pero lo mas raro es que a mi nunca me han dado…es mejor que hable con mi madre
    Fin Takeru P.O.V.

    En otro lugar…el acto sexual de una pareja estaba en una de las habitaciones de un edificio
    -Oh…Daisuke…mas por favor – Pedía el chico de pelo oscuro, el moreno le daba muy fuerte…a pesar de no estar tan acostumbrado el pelinegro, disfrutaba mucho
    -Así…Te gusta verdad
    -Claro…Daisuke te quiero
    -Y yo a ti…Takeru – El pelinegro lo aparto
    -¿Cómo me llamaste?
    -Perdón…fue un error
    -Si…fue un error…que el aya entrado a tu vida, fue el mas grande error…y tu de idiota que caes en su trampa
    -¿De que hablas?
    -Takeru nunca te quiso…nunca te quiso…para el esto fue una aventura…como las que tiene con Hikari


    Daisuke P.O.V.
    Entonces era cierto…y nunca tuvo la amabilidad de decirme la verdad…me las pagara…el y la otra, Ken tiene razón…fue un error que aya entrado a mi vida…me las pagaran los dos…uno por uno…se arrepentirán
    -¿Por qué Hikari?
    -¿De que hablas? – Le digo a mi conciencia
    -¿Por qué te piensas vengar de Hikari?
    -Por que no tuvo el valor para decirme lo que pasaba entre ella y Takeru
    -A ti te molesta que Takeru este con alguien mas en la cama
    -No es verdad…Por mi Takeru puede hacer lo que quisiera
    -¿Entonces por que estas tan enojado?
    -No lo se – Estupida conciencia como te odio
    Fin Daisuke P.O.V.

    -Perdón…me tengo que ir – El moreno se vistio y se fue de la casa de Ken
    -Espera primero terminemos con lo que empezamos
    -En verdad lo siento…tengo cosas que hacer – El moreno se marcho
    -Que bien…mi plan sirvió…lo primero fue que Takeru olvide a Daisuke y que este crea que Takeru nunca lo quiso y que solo fue una persona más en la cama – El moreno supero enojado camino hasta la casa del rubio…toco, pero nadie la abría…siguió golpeando la puerta pero esta vez mas fuerte
    -¿Qué te pasa? – Pregunta el dueño de la casa
    -Con que tu y Hikari iniciaron algo y nunca me lo dijiste
    -¿Pero de que diablos hablas? Hikari y yo no tene – Las palabras del rubio fueron cortadas por Daisuke, golpeo el rostro del ojiazul, este callo al piso saliéndole de la boca sangre - ¿Qué te pasa? Idiota…sal de mi casa
    -No – El moreno cerro la puerta, le puso seguro
    -Daisuke…me estas asustando…¿Qué te pasa?
    -Ya te lo dije…¿Por qué nunca me dijiste?
    -De que diablos hablas…Hikari y yo no tuvimos nada – El moreno se enojaba mas y se le acerco al rubio, este por temor retrocedió – Daisuke por favor
    -Quítate la ropa
    -Estas loco…ni por un millón lo haría…lo que paso entre nosotros fue un error – El moreno lo agarro de la cintura, lo pego a su cuerpo – Daisuke…apártate
    -Ya te lo dije…quítate la ropa
    -Daisuke ye dije que no – El moreno lo abrazos mas fuerte – Para…me duele – El moreno le agarro los glúteos, una de sus manos fue directo al botón del pantalón, lo desabrocho y lo bajo – Daisuke para por favor…no quiero
    -Cállate – Golpeo al rubio y lo tiro al suelo, el moreno le quito toda la ropa y se comenzó a desnudar el también – Ahora me dirás con quien lo haces mejor
    -Daisuke…por favor…no quiero ¡Déjame!
    -Que no…Déjate llevar
    -Daisuke no – El mencionado se desespero y le dio una patada en el estomago del rubio, este por el dolor que tenia desde un rato, se quejo por el dolor, el moreno le dio vuelta y comenzó a penetrarlo salvajemente, el moreno siguió así hasta venirse en la entrada del rubio, cuando lo izo saco de un golpe su miembro de la entrada del rubio
    -Takeru yo
    -Lárgate…
    -Espera
    -¡Que te largues! ¡Te odio! – El moreno se sorprendió…pero era mejor dejarlo solo – Es mejor que me cambie rápido…no valla hacer que llegue alguien – El rubio se puso su ropa y aparento como si nada hubiese pasado…en eso abren la puerta y es Yamato
    -Hola Keru…¿Cómo estas?
    -Yo…bien ¿y tu?
    -Excelente
    -¿Por qué lo dices?
    -Taichi y yo somos novios – Grito con alegría el rubio mayor
    -Felicidades hermano – Le dice Takeru y abraza a su hermano
    -Takeru
    -¿Qué pasa?
    -Estas temblando, te sientes mal
    -No hermano…estoy bien, no sabes a que hora llega mi mamá
    -Si…me llamo y dijo que llegaría mas temprano
    -Ya llegue
    -Hola – dicen los chicos
    -¿Qué quieren de comer?
    -Lo que sea – Dice el mayor
    -Esta bien…Takeru necesito que me acompañes
    -Esta bien – Así madre e hijo salieron al mercado a comprar las cosas – Mamá…quiero preguntarte algo
    -Claro hijo
    -Bueno más que una pregunta fue algo que me paso
    -¿Qué te paso? ¿Estas bien?
    -Pues yo creo…es que veras…Me sangro…este…el
    -Si…lo se
    -Pero…lo mas raro es que me fue acompañado con dolores en el estomago
    -Hijo…mañana tienes que venir conmigo al hospital…ahí tus preguntas se revelaran
    -¿No puedes decírmelo tu?
    -Realmente no
    -Esta bien – Los dos terminaron de comprar y fueron a la casa…ahí se sentaron a cenar los tres - ¿Y mi papá?
    -Trabajando…ya sabes…el viene un día si otro no
    -Lo se – dice el rubio mayor, la familia termino de cenar y los chicos hicieron su tarea, al día siguiente, el rubio en lugar de ir a la escuela fue al hospital
    -Buenos días, doctor Hosakawa
    -Buenos días, Takeru ¿Qué te pasa?
    -Bueno es algo muy vergonzoso…pues verá ayer me sangro el…recto y aparte me dieron dolores en el estomago, bueno para ser mas especifico…un poco mas abajo del ombligo – El doctor se puso nervioso - ¿Qué cree que tenga doctor?
    -Mira Takeru…es mejor que te de tu expediente medico…desde que naciste tenemos un control de cada bebe que aya nacido, el tuyo y el de tu hermano son los expedientes mas…como decirlo…mas inusuales, de este hospital
    -¿Por qué?
    -Es mejor que leas tu expediente – El doctor le dio un legajo, con el nombre Takeru Takaishi, este comenzó a leer el expediente…pero cuando llego a una parte…se sorprendió por lo que había ahí.

    Takeru P.O.V.
    O por dios…¿Por qué? Por que nací así
    -“El paciente…tiene dos reproductores sexuales…masculino y femenino” – Eso dice mi expediente medico…Pero…no comprendo…ósea que de las dos maneras puedo tener hijos…y ayer, ay no…entonces…el sangrado de ayer…fue por que…estaba menstruando
    -Déme el expediente de mi hermano
    -Pero
    -¡Démelo! – Estoy tan preocupado…si yo nací así…significa que mi hermano también tiene reproductor femenino, pero lo mas raro es que el nunca ha sangrado
    -Toma, pero antes déjame decirte…tu hermano ya había pasado por esto…pero vino con tu madre, para ocultárselo, le dijimos que eran hemorroides…pero que no había por que preocuparse, no tendría que operarse
    -Entonces mi hermano y yo…somos unos fenómenos
    -No Takeru…no lo son…solo que naturaleza fue así con ustedes – La naturaleza…mierda, Ayer lo ice con Daisuke, pero es mejor que espere…alo mejor no pasara nada
    Fin Takeru P.O.V.

    -Doctor…si viene mi hermano un día aquí…quiero que le diga toda la verdad…así como yo me entere…quiero que se la diga a mi hermano – Takeru le dio los dos expedientes al doctor – Gracias por su tiempo
    -¿Estas bien?
    -Si…tal vez venga…en unas 3 semanas
    -¿Por qué?
    -Tengo muchas preguntas
    -Y no es mejor que te las responda ahora
    -No…después vendré
    -Ok – El rubio se fue de ese lugar…fue directo a su casa y ahí estaba su mamá y su papá
    -¿Por qué nunca me lo dijeron? Tenemos el derecho de saberlo
    -Lo sabemos, tenían el derecho de saberlo…pero no sabíamos como iban a reaccionar
    -Pues fue mucho más doloroso enterarme de esta forma…me hubiese gustado más que mis padres me lo hubiesen dicho, imagínense si Yamato se entera de esto
    -El doctor tiene todo el derecho en decírselo – Dice su padre
    -y ¿Por qué no se lo dicen ustedes?
    -Va a ser muy duro para nosotros
    -Es mejor que lo sepa por ustedes que por el doctor
    -Takeru tiene razón – Dice la señora – Es mejor que se lo digamos nosotros
    -Hola ya llegue – Grita Yamato
    -¿Cómo te fue? – Dicen sus padres
    -Magnifico…Tengo que hablar con ustedes
    -Primero podemos hablar nosotros – Dice el señora
    -No papá, es algo importante…miren…es que yo…soy…gay
    -Me alegro por ti hijo…y seguramente Taichi es tu novio verdad – Dice su madre
    -Si ¿Cómo lo supiste? Takeru le dijiste algo
    -No – Contesto serió
    -Ahora si pueden decirme lo que me tengan que decir
    -Tan siquiera tu lo sabrás por nuestros padres – Dice Takeru a su hermano
    -De que hablas
    -Mira Yamato…no me molesta que seas gay…al cabo es tu vida y debemos aceptarte tal y como eres – Dice el señor
    -Gracias, papá
    -Pero……tenemos que contarte algo…Takeru ya lo sabe por que también tiene lo mismo
    -¿Eh?
    -Recuerdas que hace 4 años fuimos al doctor por que te sangraba el recto – Dijo su madre
    -Si…y son hemorroides ¿A Takeru también le paso lo mismo?
    -No…ese día el doctor y yo te mentimos
    -¿Por qué?
    -No queríamos que te enteraras de la verdad…la verdad es que Takeru y tu nacieron diferente a los demás niños
    -¿Cómo?
    -Ustedes dos…nacieron con dos reproductores sexuales…lo que quiere decir que
    -¡Se lo que quiere decir! ¡¿Por qué nunca me lo dijeron?!
    -No queríamos que te enteraras por que no te queríamos lastimar – Dijo el señor Ishida
    -Ahora piensan que por ser Gay…no me va a molestar…pues están mal…me hace sentirme peor…no puedo creer que siempre me lo hayan ocultado
    -¿Nos perdonan? – Dicen los padres
    -Yo lo pensare – Dijo el rubio mayor
    -Tengan en cuenta de que fue muy egoísta de su parte ocultárnoslo – Dijo el menor, ambos se fueron.

    ¡Continuara!

    Bueno ni yo mismo se que decir...Ojala y les aya gustado dejen sus comentarios

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola Daikeru-san nuevamente te felicito, una gran historia, es super original, gran capitulo , me sorpendio la acitud de Daisuke, maldito moreno aunque, me agrada esa actitud agresiva igual no justifica lo que hizo, jejej, pobre Takeru, maldito Ken, en fin es una gran historia, espero la continuacion, nos vemos



    Edited by 0809m - 18/1/2012, 11:46
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    daisuke se pasa de estupido. a eso le llamo meter la pata y luego se arripiente de las cosas que hace eso es lo mas gracioso y no se que decir un capitulo demasiado raro haha pero lo aye entretenido

     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo el siguiente cap!! Es un poco aburrido




    Capitulo 4.- Baby
    Paso un mes…Taichi y Yamato iban a cumplir un mes juntos e iban a celebrar en grande a pesar de ser un simple mes juntos. Takeru no quiso volver a Daisuke…por ahora y siempre estaba con Hikari, por otra parte el moreno siempre estaba con Ken
    -Buenos días Takeru
    -Buenos días Hikari – Dice el rubio pálido
    -¿Qué te paso?
    -Nada…solo me siento un poco mal
    -Saliendo de la escuela me acompañas al doctor
    -Claro
    -Pero quiero que estés conmigo ha toda costa
    -Claro…por eso soy tu amiga – Los chicos se abrazaron, caminaron hasta la escuela – Mira Ahí están
    -¿Qué me importa? Pueden hacer lo que les plazca – Dice el rubio viendo a Daisuke y a Ken
    -¿De verdad?
    -No…siempre me duele verlos juntos…pero ninguno de los dos quiere aceptar que son gays
    -En eso tienes razon…pero tu eres igual que ellos dos
    -No…si Daisuke me hubiese dicho que quería andar conmigo…por mi, no había problema en salir del closet
    -Ah…Ok, lo siento pensé mal – Dice la castaña arrepentida
    -No te preocupes…no hay problema – Dice el rubio para que no se sienta mal Hikari

    Takeru P.O.V.
    Va a pasar…Dios mio…Por favor no…no quiero que esto pase por favor…no quiero
    -Vámonos ya sonó la campana
    -Oh…si – Corrimos hasta nuestro salón, cuando llegamos ya había gente ahí, siento como me empujan…maldito
    -Párate del suelo Takeru te vez como un perro – Me dice ese idiota de Ken
    -Callate Ichijouji – Grita Hikari
    -Déjalo Hikari, es un idiota – Le digo – Vamos a nuestros lugares – Se es verdad lo que estoy pensando…no me imagino la cara de Ken…jajajaja, pero no…por favor no quiero que esto pase
    Fin Takeru P.O.V.

    Las clases siguieron y pronto llego el descanso
    -Espérame…voy por el almuerzo
    -Claro – Le dice la chica, el rubio iba camino a la cafetería…cuando de repente sintió un dolor en el estomago, se apoyo en una pared y cuando paso el dolor fue otra vez a la cafetería, fue por su almuerzo y el de la castaña, regreso con la chica
    -¿Por qué tardaste? – Pregunta la chica
    -Perdón…es que me dio un dolor en el estomago – Dice el rubio con una sonrisa, los chicos comieron su almuerzo, pero Takeru quería mas comida, sonó la campana para entrar caminaron hasta el salón, pero a Takeru se le empezó a nublar la vista, cayo desmayado
    -Takeru ¿Qué te pasa? – Grita la chica – Ayuda por favor
    -Takeru – Grita Daisuke - ¿Qué le paso?
    -No lo se…tenemos que llevarlo con la enfermería – Daisuke lo cargó y corrió hasta la enfermería, mientras que la enfermera lo revisaba, Daisuke y Hikari no se separaron de el en ningún momento
    -Si quieres puedes irte…yo me quedare con Takeru – Dice Daisuke
    -No gracias…es mas…¿Por qué no te vas tu? Seguramente Ken te esta esperando – Dice Hikari – No comprendo…¿Qué quieres aquí? Le hiciste mucho daño a Takeru?
    -No tengo idea de lo que estas hablando
    -Daisuke no soy idiota…se muy bien lo que hacías con Takeru, eres un desgraciado…tu no tienes derecho de estar aquí…hazle un favor a Takeru y desaparece – Grita la castaña enojada
    -Señorita – Dice la enfermera – llamare una ambulancia…este chico esta gravemente malo
    -De acuerdo – Dice la chica, el moreno se le queda mirando - ¿Qué haces todavía aquí?
    -Voy a ir con Takeru quiero saber que le pasa
    -Ya te dije…lárgate
    -No…tú piensas que tendrás a Takeru, si supieras que Takeru me quiere a mi
    -Eso lo se – Dice la castaña – Esta bien…si quieres ve…pero si Take no te quiere ver…te voy a pedir que te largues
    -Esta bien – Dice el moreno resignado…la ambulancia no tardo nada en llegar y se llevaron al chico, su doctor lo atendió tuvo que hacerle un estudio
    -¿Qué le pasa a Takeru, Dr. Hosakawa? – Pregunta la chica
    -Lo siento…tiene que venir su familia para poder decirle lo que le pasa…es algo muy personal – Dice el doctor
    -Llamare a su hermano…a el si podrá decirle la verdad
    -Si – Dice el doctor, Hikari llamo a Yamato…este y Taichi corrieron hacía al hospital, Yamato quiso que Taichi estuviera todo el tiempo con el
    -¿Qué tiene mi hermano doctor?
    -Seguro que quieres que lo diga enfrente de el…recuerda lo que tiene
    -Lo se, no me importa lo que pensara Taichi – Dice Yamato
    -¿De que hablas? – Dice el moreno
    -Deja mejor que te lo diga el doctor – Dice con los ojos cerrados Yamato
    -Takeru esta embarazado – Dice el doctor
    -¡¿Qué?! – Grita Taichi
    -Supongo que fue violado – Dice el doctor
    -Pero como – Dice Taichi confundido
    -No te lo dije perdón…pero Takeru y yo…nacimos con dos reproductores sexuales – Dice el rubio con lágrimas en los ojos
    -¿Por qué nunca lo dijiste?
    -Por que tenia miedo de que supieras que soy un fenómeno
    -Jamás pensaría eso – Lo abraza - ¿Pero dígame…como sabe que fue violado?
    -Muestra un ligero sangrado e irritación en el recto y aparte encontré muestras de semen en su recto
    -¿Será posible de que encuentre a quien lo violo? – Pregunta Yamato
    -Posiblemente…mandare la prueba a un laboratorio
    -De acuerdo…¿Dónde esta Takeru? – Pregunta Taichi
    -Esta en uno de los cuartos…vamos y lo daré de alta ahora mismo…lo que quiero es que cuide mucho a ese hijo…nunca había visto que un hombre pudiera estar embarazado…así que quiero que no lo lastimen mucho con la noticia ni mucho menos que lo golpeen…por que podría perder a su hijo
    -¿Cuánto tiene? – Pregunta Yamato
    -3 semanas de embarazo – Dice el doctor
    -Ok…gracias – Salen de la oficina…Hikari y Daisuke se le acercaron
    -¿Qué les dijo? – Pregunto Hikari
    -No es nada…se le bajo la presión – Dice Yamato
    -Que bueno que no fue algo mas – Dice Daisuke
    -Daisuke…podremos hablar – Dice Taichi
    -Claro – Daisuke y Taichi salieron del hospital, Hikari y Yamato se quedaron esperando a Takeru
    -Se que fuiste tu
    -¿De que hablas? – Dice Daisuke
    -Tu violaste a Takeru verdad
    -No se de que me hablas
    -No te acuerdas…tu me dijiste que tu y Takeru lo hacían
    -Si pero ya hace mucho que no lo hacemos…ahora tengo a Ken
    -¿Hace cuanto? – Pregunta Taichi
    -No se…como un mes
    -Lo sabía…nada mas te digo…te le acercas otra vez a Takeru y te las veras conmigo…ahora es mejor que te largues…no quiero verte cerca de el y da gracias a Dios que no le voy a decir a Yamato – El menor se fue, Taichi regreso con los demás
    -¿Y Daisuke? – Pregunta Yamato
    -Se fue
    -¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
    -Nada…recibió una llamada y dijo que su madre lo quería rápido en casa
    -Ok – dicen los dos chicos…esperaron a Takeru, cuando llego pidieron un taxi y se lo llevaron a casa, ahí Taichi le pidió a Hikari que regresara a casa
    -¿Qué me paso? – Pregunta
    -Tú sabes muy bien – Dice Yamato
    -No seas duro con el – Le dice Taichi
    -Es que yo no tengo el valor de decirle…por favor hazlo tu – Le dice Yamato a Taichi
    -Decirme ¿Qué?
    -Mira Takeru…estas embarazado – Le dice Taichi
    -¿Qué? Es broma verdad…Yamato tu le contaste
    -No…lo dijo el doctor – Dice Yamato – Pero es verdad…el doctor dijo que fuiste violado

    Flashbacks
    -Daisuke basta…déjame
    -No – Decía el moreno
    Fin Flashbacks

    -Puedes decirme quien fue – Dice Yamato
    -La verdad no se…no me acuerdo de nada
    -Ok…si viene algo a tu mente me dices por favor…el que te habrá hecho eso se las vera conmigo – Dice Yamato
    -Amor…puedes ir a traer una botella de agua
    -¿Para que?
    -Takeru tiene que estar bien cuidado, y no puede tomar cosas así como así…trae una botella de agua
    -Ok…ahora vuelvo – Yamato se va y cierra la puerta
    -De mi no te salvas…se que el padre de ese niño es Daisuke
    -No se de que hablas
    -Daisuke me lo dijo…me dijo que ustedes desde hace mucho tenían relaciones y se muy bien que el fue verdad
    -Por favor no digas nada a Yamato por favor
    -Esta bien…pero ¿Qué harás con ese niño?
    -No lo se
    -Ni piensen en abortar….yo mismo te mato a ti
    -Lo se…yo tampoco haría eso…es muy cruel…ya se lo tendré…le diré a mis padres…pero lo daré en adopción
    -Yo pensé que querías tenerlo
    -La verdad si lo quiero…pero dudo mucho que mis padres lo quieran conmigo
    -Pues piénsalo Takeru…ese niño puede traerte mucha felicidad – Takeru se toca el vientre
    -Puede que tengas razón…dios quiera que este bebé me cambie como persona – Dice con una sonrisa el rubio.

    Dejen sus comentarios!! por favor!!

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola Daikeru-san, me encanto este caputulo, ¿como podes decir que fue aburrido? este es el mejor de todos, siempre quise que Takeru tenga un baby de Daisuke, es una lastima que fuera en estas circunstancias, en esta historia odio a Daisuke, jaja no, pero realmente es un imbecil,quisiera verle la cara a Ken cuando se entere, eres un gran escritor Daikeru-san, te felicito, espero la continuacion, nos vemos.



    Edited by 0809m - 31/1/2012, 04:49
     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3041 views
  Share  
.