Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo mi cuarto Fic...Es un Daikeru, mi primero Daikeru...jeje que emocion, bueno realmente no es mi primer Daikeru ya que habia hecho otro, pero era un One-shot.
    Espero que les guste...:D



    Capitulo 1.- Comienzo del Engaño

    Habían pasado tan solo 2 años desde la ultima pelea de los niños elegidos…ahora eran humanos comunes y corrientes…excepto por la característica especial que ellos poseían Digimons
    -Takeru…espérame – Dice un moreno con la respiración agitada - ¿Qué no me oías gritarte?
    -Oh…lo siento, no te escuche
    -Si me di cuenta…ya no por que eres mi mejor amigo me esperas
    -De verdad lo siento Daisuke… ¿Cómo te lo puedo recompensar?
    -Tu ya sabes como
    -Pero aquí no…hay mucha gente – Viendo a un montón de chicos con el uniforme – Además es el primer día
    -Si…pero me fui todas las vacaciones a Francia y no me mandaste ni siquiera un mensaje por Facebook
    -Si lo siento…perdón…pero es que estuve ocupado…además fui con Yamato a la casa de mi abuela…además por aya no tienen computadora
    -¿Qué les pasa?
    -No lo se…desde la pelea contra Diaboromon…no hemos ido para aya
    -Bueno, después de la clase
    -No puedo…tengo que…ir con…Hikari
    -¿A dónde?
    -Me dijo que la acompañara al centro…¿Qué no tienes practica hoy?
    -Así verdad…que bueno que me lo acordaste
    -Si de nada – Dice apartando la vista…al fin llegaron al edificio
    -Hola chicos – Dice una castaña - ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?
    -Pues aburridas las mías – Dice el castaño
    -Las mías igual – Dijo el rubio
    -Que mal…encambio yo…tuve que soportar a Taichi…quejándose de no ver a todos sus amigos
    -Ya sabes como es el…además…tienes que entenderlo – Dice Takeru
    -¿Qué cosa? – Dice Daisuke
    -Cosas de Taichi – Dice Hikari
    -Si son cosas de el…me las hubiera dicho
    -Pero son personales…me las conto a mi y yo queriendo un consejo que darle le dije a Takeru – Dijo Hikari
    -“Estos me están ocultando algo”
    -Miren ya llego el maestro – Dijo Takeru
    -Buenos días alumnos…yo seré su Profesor Correspondiente…los voy a acomodar…Yagami y Takaishi en la primera fila – Así siguió nombrando a los demás…Daisuke estaba tan lejos de Takeru
    -“¿Qué pasa entre ese par? Será que…estén saliendo…no cálmate Motomiya…si así lo fuera Takeru me lo hubiera dicho…Pero por que me enojo…solo lo que hacemos Takeru y yo solo es Sexo”

    Flashbacks
    Cuando Ken termino se reino del Emperador de los Digimons el Digimundo quedo en muy mal estado…los elegidos tuvieron que ayudar para que el Digimundo volviera a estar en un orden
    -Miyako…Hikari…Vayan a la zona artica – Dice Takeru – Iori ve al bosque
    -De acuerdo – Dicen los tres mencionados
    -¿Y yo? – Pregunta Daisuke
    -Tu…para que…te lo diere pero se que iras con Hikari…tu ve a donde quieras
    -¿Y tu?
    -Mira escucha…yo seguiré mi camino y tú el tuyo – Dijo con una cara de pocos amigos
    -Takeru ¿Qué te pasa?
    -Lo siento Daisuke…es que estoy enojado…lo siento no debí desquitarme contigo
    -Esta bien…todos tenemos un mal día – Daisuke le pone una mano sobre la espalda – Veemon…Patamon…pueden dejarnos solos
    -Claro – Dicen los dos Digimons
    -Cuéntame…tal vez pueda ayudarte
    -¿Por qué te comportas así conmigo? Por lo general…nunca me prestas atención
    -Es que desde hace mucho me ha interesado conocerte…pero nunca tuve el valor para hablarte…siempre estoy peleando contigo…pero es por cobardía
    -¿Cobardía?
    -Si…Cobardía por no expresar realmente mis sentimientos
    -Te pareces un poco a Yamato
    -Deja de decir bromas…¿Pero cuéntame que te pasa a ti?
    -Pues veras…mi madre esta saliendo con un señor…ese señor…quiere mandarme a un internado afuera de Japón…le suplique a mi madre para que no me fuera….pero es imposible…dice ella que esta enamorada…tengo miedo de perder a le gente que quiero y que amo
    -Tranquilo…yo te ayudare…para que estés con nosotros – Sin pensarlo Daisuke besa a Takeru…pero en cambio el rubio en lugar de apartarlo correspondió el beso…por falta de aire lo cortaron…ambos sonrojados con las respiraciones agitadas no se dijeron ninguna palabra hasta que -¿Por qué lo correspondiste?
    -Pensé que…querías
    -Realmente sí…pero no creí que tu
    -Pues si…desde la primera ves que te vi
    -Takeru…entiéndeme…yo no soy gay…solo me llamo la atención que es besar a un hombre
    -Oh – Dijo el rubio triste
    -También tengo ganas de saber que es hacerlo con un hombre
    -¿Ya lo has hecho con una mujer?
    -Realmente no…pero me gustaría…querías ser el hombre que me haga ese favor
    -Daisuke…me estas diciendo puta
    -No es verdad…solo quiero saber como es hacerlo con un hombre – Takeru se para y comienza a desnudarse, Daisuke capta y también lo hace
    -Listo…hazlo rápido y pronto – Diciendo esto Takeru se puso en cuatro patas, Daisuke lamió un dedo y lo introdujo en la entrada de Takeru…al sentirlo este se estremeció, Daisuke comenzó a mover su dedo por la entrada del rubio…saco su dedo y poco a poco comenzó a introducir su miembro en la entrada del rubio…cuando estuvo adentro completamente Daisuke agarro las caderas del rubio y comenzó a embestirlo – Oh…Dai
    -Takeru – El dolor que sentía Takeru era insoportable…las lagrimas se hicieron presentes en los ojos del rubio a Daisuke no le importo y siguió hasta terminar dentro de Takeru – Listo
    -Ok – Takeru se levanto del suelo y se puso su ropa…con un poco de dolor se paro y fue a buscar a los demás
    Fin Flashbacks

    -“Me sentí muy mal por esa vez…pero se hico mas frecuente…después de esa ves…yo solo buscaba a Takeru por sexo a el ni le importaba entregarme su cuerpo con tal de estar con el era suficiente”
    -Motomiya me esta poniendo atención
    -¿Eh?
    -Veo que no
    -Lo siento…es que ayer no dormí nada
    -Es normal que el primer día este un poco ido
    -Lo siento…no volverá a pasar – Le dice el moreno con una sonrisa
    -bueno chicos…me tengo que ir…pronto va a venir otro profesor y les hablara de las materias…yo les hable del reglamento así que nos vemos mas de rato
    -Ok – Dicen todos los alumnos
    -¿Y que paso? – Le pregunta Hikari a Takeru
    -Pues nada…yo sabía que tarde o temprano yo lo aburriría
    -No digas eso…ten por seguro que encontraras a alguien que realmente te ame
    -Hikari…fue tan doloroso para mí…pensar que yo era el único que podía tenerlo
    -Me quieres decir que fue lo que paso
    -Realmente no
    -Te sentirás mejor cuando lo cuentes
    -Tienes razón – Le dice el rubio a su amiga
    -“¿De que tanto habla ese par? Le dije a Takeru que no le contara a nadie sobre lo que hacemos……que es lo que siento……me da coraje…pero no es por que Takeru aya contado algo…si no por otra cosa” – Pensó el moreno
    -Esta bien te lo diré
    -Fue Daisuke verdad
    -Si…y también el
    -No puedo creerlo
    -Si

    Flashbacks
    Takeru quedo en ir a la casa de Daisuke para hacer un trabajo de la escuela y de paso hacerlo
    -“Daisuke…me gusta decir tu nombre mientras que tu me estas penetrando…nunca creí sentirme así…aunque el solo me busca para tener sexo conmigo…se que cada caricia que me hace mientras lo hacemos es su forma de decirme Te amo” – Takeru llego a la casa de Daisuke…toco la puerta…pero no contesto nadie…toco por segunda ves…pero la puerta se abrió – Daisuke soy yo Takeru
    -Oh……Oh…mas – Se oyen gemidos salir del habitación de Daisuke…Takeru se acerca para ver…abre un poco la puerta y ve a Daisuke haciendo el amor con Ken
    -Dai…te amo
    -Oh…yo tambien – Le dijo el moreno
    -“Daisuke…lo ama…pero me dijo que no es gay……Entonces ¿Por qué le dijo a Ken que lo ama? Daisuke te odio” – El rubio cerro la puerta y salio corriendo del edificio
    Fin Flashbacks

    -¿Eso izo?
    -Si…y yo de idiota que creí todo
    -No Takeru…tú no eres un idiota
    -Si lo soy…me deje llevar por mi amor por el
    -Es mejor que encuentres a alguien que realmente te valore y te quiera
    -Para ti es fácil decirlo…eres muy bonita y puedes tener a cualquier hombre a tu lado
    -No me digas eso que me avergüenzo
    -Lo siento – El moreno se para iba directo hacia la pareja
    -Hola chicos
    -Oh…hola – Dice Hikari
    -¿De que tanto hablan?
    -Cosas
    -¿Qué cosas?
    -Cosas Daisuke no seas metiche…mira ahí viene el profesor ve a tu asiento
    -Ok – El moreno se va a su lugar – “Algo esta pasando entre ellos dos”
    -Hikari…te molestaría hacerme compañía hoy
    -Claro que no Takeru…eres como mi hermano
    -Hablando el… ¿Qué paso?
    -Pues sigue igual de arrepentido
    -¿Pero por que golpeo a mi hermano? Digo siempre se peleaban pero eso era en el pasado…y se volvieron muy amigos
    -Ay Takeru…Taichi quiere con tu hermano…pero tu hermano le dijo que no ya que anda con Sora…Taichi se enojo y lo golpeo
    -Ay Yamato…el me dijo que siempre estuvo enamorado de Taichi
    -Eso todo…nunca entenderé a los hombres
    -Lo se…por que las mujeres nunca nos comprenden
    -Por que nosotras somos más sencillas que ustedes
    -No es verdad…ustedes se preocupan mas
    -En parte si…pero encontramos las soluciones muy pronto
    -Otro error…tienen un millón de cosas y nunca saben que ponerse…en lugar de agarrar un vestido…una blusa…una falda…un pantalón…a no…agarra un montón de cosas y comienzan a combinar la ropa
    -Pues es que queremos vernos lindas
    -Ok…en eso no te discuto – Se comienzan a reír…después de las clases salieron a la casa del rubio…y un moreno los seguía muy de cerca

    Davis P.O.V.
    ¿Qué Estará pasando entre ellos dos? Los veo muy cerca…¿Qué me esta pasando? ¿Estoy celoso? ¿Pero de quien? Hikari siempre ha sido mi amor…pero desde que lo hice con Takeru lo veo diferente
    -Oye – Oh es Ken…ya me había espantado
    -¿Qué quieres?
    -Quería saber si…podemos hacerlo hoy…no va haber nadie en mi casa
    -Lo siento no puedo
    -¿Te pasa algo? – Me dice preocupado
    -No…solo quiero estar solo
    -Ok…si cambias de opinión ya sabes donde estoy…si quieres ir…te estaré esperando – Me dice con una sonrisa…Ken realmente es mi sustituto de Takeru
    Fin Davis P.O.V.

    Ken P.O.V.
    Va para su casa…hasta cuando entenderá que Takeru nunca lo quiso, le preocupa mucho. Ahora Takeru no lo quiere ver mas…ya que nos vio juntos…me alegra eso…yo planee todo para que nos viera y para que se diera cuenta de que Daisuke solo es mío, pero el idiota de Daisuke…no para de pensar en el, se preocupa mucho por el…creo que querrá que le de una lección a Takeru verdad
    Fin Ken P.O.V.

    -Que bueno que ya llegaste Take – Dice el rubio mayor
    -Hola Yamato – Le dice la castaña
    -Hola Hikari
    -¿Cómo estas?
    -Pues bien…reponiendome de los golpes
    -No era intención de mi hermano
    -Lo se…es mas lo perdono, no era mi intención herirlo, pero que entienda que era nuevo para mí
    -Si yo le digo
    -Bueno nos vemos voy a ensayar con la banda
    -Adiós – Dicen los menores

    Yamato P.O.V.
    Taichi perdóname no era mi intención lastimarte…quiero saber de ti…es muy duro no estar a tu lado y engañarme a mi mismo
    -Yamato
    -Oh Daisuke… ¿Qué quieres?
    -Quería preguntarte si…Takeru esta ahí con Hikari
    -Oh si…quieres ir con ellos
    -No…nada mas quería saber ¿Dónde estaba Takeru? – Daisuke se parece a Taichi y así se me hace mas difícil olvidarlo…lo tomo de la mejilla - ¿Qué haces?
    -Oh lo siento…me recordaste a alguien – Le digo…Taichi espero que me perdones….pero vivir en un mundo donde esperan lo mejor de ti, es muy duro tu lo sabes muy bien…por eso es que solo nosotros sabes de tu sexualidad, nos dijiste que si tus padres lo sabia te odiarían, igual los míos…me siento mal por herirte y por herirme a mi mismo, mas bien los dos nos lastimamos al negar lo que verdaderamente somos
    Fin Yamato P.O.V.

    ¡¡Continuara...!!



    Dejen sus comentarios...plis este el primer Fic de Daikeru...en contra el Daiken, forma parte del proyecto de Dracfulgium, me siento muy bien en escribir sobre mis parejas favoritas, Ojala les aya gustado. Como les dije dejen sus comentarios para saber si les gusta



    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 26/4/2012, 18:10
     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.