Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza...aqui esta el siguiente cap...ojala les guste!!




    Capitulo 2.- Never Trust Anyone
    Taichi y Sora iban caminando hacia el parque
    -¿Dime otra ves por que acepte salir contigo?
    -Para arreglar las cosas entre nosotros
    -Contigo no tengo que arreglar nada…es con Yamato – dice el moreno triste
    -Es por eso que te traje aquí…Yamato para por aquí, cada ves que va a los ensayos con la banda
    -¿Segura?
    -Taichi, soy Sora Takenouchi…yo siempre tengo la razón…Bueno no siempre….pero muy seguido
    -Esta bien te creeré – Dice el moreno resignado, cuando cierto rubio apareció el moreno se puso muy nervioso - ¿Qué le digo? ¿Seguirá enojado conmigo?
    -Tranquilo…solo ve hablar con el…arregle todo entre ustedes dos
    -¿No entiendo? ¿Por qué me ayudas?
    -Por que comprendí que…no es bueno retener a Yamato…se que nunca me amo y siempre pensaba en ti…es hora de arreglar las cosas
    -Gracias – El moreno le muestra una sonrisa

    Yamato P.O.V.
    Cuando lo vea otra ves…voy a arreglar las cosas con el y le diré toda la verdad…Estoy enamorado de mi mejor amigo y eso me gusta, el es la persona que mas me comprende, me quiere y me valora y sabe como hacerme reír aunque este insoportable, por eso lo amo…Taichi te amo…por que sabes como es mi carácter y sabes como tratarme
    -Yamato
    -Taichi - ¿Qué hace aquí?
    -Quiero hablar contigo
    -Yo también
    -¿Vas camino al ensayo verdad? - ¿Cómo lo sabe?
    -Si
    -Puedo ir contigo y así aprovechamos para charlar
    -Esta bien – Caminamos por todo el parque y llegamos al edificio donde ensayo con mi banda - ¿Quieres quedarte aquí? O ¿Quieres vernos?
    -Quisiera verlos
    -De acuerdo, acompáñame – Fuimos a donde estaban los demás
    -Yamato…siempre llegando tarde – Me dice Baiko un chico de pelo castaño, ojos negros
    -Perdonen…es que esta ves traje a Taichi
    -A que bueno…siéntate Taichi, escucha la dulce voz de Yama – Dice Isamu un chico de chico de pelo rojizo y ojos verdes, idiota me hace sonrojar
    -Yo se que Yamato tiene una hermosa voz – Dice Taichi con una sonrisa
    -Ok…vamos a ensayar ay no… ¿Dónde esta Haru?
    -Ya vine – Grita desde la entrada…Haru es un chico de pelo negro y ojos cafés – Lamento la tardanza…es que me encontré con una chica
    -Si después nos cuentas…ve a tu teclado – Dice Baiko, a veces estos chicos no tienen remedio…son muy testarudos…muy infantiles…pero son como mi familia
    Fin Yamato P.O.V.

    Taichi observaba como tocaba la banda de Yamato, mientras que en su cabeza se venían pensamientos
    -“Yamato tan sexy que se ve…tan lindo…como el sudor caí por su frente…es muy guapo, es el amor de mi vida”
    -¿Qué te pareció Taichi? – Dice Baiko
    -¿Para que quieren mi opinión? Si ya saben que tocan muy bien
    -Gracias – Dicen los cuatro intrigantes de la banda
    -Oye Yama… ¿Ahora si podemos hablar?
    -Claro…vallan a hacer lo que sean…supongo que me tardare – Dice el rubio
    -Ok – Dicen los tres
    -¿Qué pasa Taichi?
    -Quisiera arreglar las cosas entre nosotros
    -Sabes…yo también
    -Los dos actuamos de una manera muy diferente
    -En eso tienes razón – Dice el rubio con una sonrisa, el moreno se le acerca y le acaricia la mejilla
    -Yama…te amo – Abrasa al rubio por la cintura – Lo he hecho desde hace mucho
    -Taichi…yo también te amo, pero tengo miedo
    -¿Miedo?
    -Es que…mi padre ¿Tu crees que acepte esta relación? Apenas tenemos 16 años
    -¿Y que tiene? Si tu padre es el problema…buscamos un departamentos para los dos…con el dinero que ganas por los conciertos, yo con el dinero que gano por los partidos futbol…juntaremos lo suficiente para un departamento para los dos
    -Valla…parece que tenías todo planeado – Le dice el rubio abrazándolo por el cuello
    -No…pero sabia que tu me darías el si, mejor te dejo…es mejor que ensayes con tu bandas – le dice soltándolo
    -Tienes razón…se enojaran…no hemos ensayado lo suficiente, te veo luego – Le digo dándole un beso
    -Adiós – Le dice el moreno y sale del edificio

    Taichi P.O.V.
    Las cosas arregladas con Yamato…cuando nos alejamos pensé que no lo iba a volver a tener como amigo…pero lo mejor es que lo tengo como amigo y como novio
    -Hola Taichi
    -Daisuke ¿Qué pasa?
    -Es que venia de la casa de Takeru…es que esta ahí con Hikari
    -¿Y eso te pone celoso?
    -¡No! ¡¿Cómo crees?!
    -Vale…pero no me grites, ¿Hay algo que no me estés contando?
    -Tienes razón…tu me conoces muy bien
    -Háblame tal vez te pueda ayudar
    -Bueno esta bien…pero vamos a un lugar donde no aya tanta gente
    -¿Qué tal el parque? Conozco un lugar donde no pasa nadie…ahí estaremos bien
    -De acuerdo – Daisuke y yo fuimos hasta el parque donde nos reuníamos los niños elegidos con nuestro Digimons
    -Bueno ahora si cuéntame
    -Bueno…paso hace como 2 años…cuando Ken termino de ser el emperador de los Digimons quedo el Digimundo devastado y nosotros quisimos ayudar
    -Si eso si se…me lo dijeron
    -Ok, cierto día que íbamos a ayudar, Takeru les dijo a todos donde iban a ir…pero a mi no me dijo nada, así que le pregunte que pasaba y el me dijo que el señor que sale con la madre de Takeru lo quería mandar a un internado fuera del país, se veía tan angustiado así que…lo bese - ¿Qué rayos pasa con estos? La juventud de ahora
    -Y…luego
    -Me correspondió el beso, le pregunte el por que me lo había correspondido y me dijo que lo quería hacer desde que me conoció, pero yo le dije que solo era para probar, yo le dije que no soy gay y el me entendió
    -¿Eso es todo?
    -No…nos quedamos callados hasta que le dije que también quería probar que es hacerlo con un hombre – Daisuke pervertido…pobre Takeru – El se desnudo y lo hicimos…después yo solo buscaba a Takeru por sexo, hasta hace una semana lo hice con Ken – Oh…maldito Daisuke…yo todavía soy virgen y el ya lo hizo un montón de veces – Después de que lo hice con Ken…mire a Takeru de otra forma, me llama la atención, siento algo cuando esta con Hikari
    -Son celos…te enamoraste de Takeru y piensas que mi hermana te lo quitara
    -No es verdad…yo no soy gay…solo experimentaba…me llaman la atención las mujeres
    -Pues tal vez no eres gay…pero eres bisexual
    -¡No! ¡Me niego a creerlo! ¡No estoy enamorado de Takeru!
    -Es lo mismo que yo pensaba de Yamato…me enamore como loco de el…tarde o temprano lo aceptaras
    -Prefiero que sea mas tarde que temprano
    -Entonces ¿Qué harás?
    -Seguir con Takeru…seguiré con el, tal vez si este celoso, pero me niego a creer que sea amor lo que siento…tal vez este celoso de que Takeru este con alguien mas en la cama
    -Daisuke…tu mismo te engañas, te escuche pero estas equivocado con lo que vas a hacer…tu amas a Takeru y lo se – Se queda callado – Solo te pido que no lo lastimes
    Fin Taichi P.O.V.

    -¿Por qué?
    -Por que…es mi cuñado – Dice el moreno mayor – Si tu le haces algo malo a Takeru, te las veras conmigo
    -Lo dices enserio
    -Claro…yo quiero que Yamato y su familia sea feliz…y si lastimas a la persona mas importante para Yama, te juro que te arrepentirás – El moreno mayor se va y deja solo al otro chico
    -Keru…jejeje…que patético…soy un idiota…No…nadie me hace verme como un idiota
    -Dai – Oigo una voz…es su voz
    -Keru
    -Valla…hace mucho que no me llamas así
    -Eh…si es verdad ¿Dónde estabas? Te he estado buscando…es que…tengo sola la casa y pense que tal vez
    -Lo siento…tal vez otro día…ahora tengo cosas que hacer – El moreno agarro las manos del rubio y lo llevo hacia un árbol - Dai
    -Lo siento…pero quiero volver a sentirte
    -Para – Las suplicas del rubio no le importaron al moreno y beso los labios del chicos de los ojos azules – Daisuke…para por favor
    -Calla…¿Qué estaban haciendo Hikari y tu? – Beso el cuello del rubio
    -Nada…suéltame – Takeru se zafo del agarre del moreno y le dio un puñetazo en la cara – No te me acerques nunca mas – El rubio corrió sin mirar hacia atrás – Me quedo marca cuando me beso el cuello…Aun así yo lo busco…por mas que quiera dejarlo no puedo…lo amo…pero el no me ama y siempre me busca para eso…pero ahora creo que encontró un sustituto
    -Hola Takeru
    -Ken…Hola
    -Mira no tengo en nada contra ti…pero aléjate de Daisuke
    -¿Por qué?
    -Se muy bien…lo que pasaba entre Daisuke y tu…ahora Dai y yo somos novios…aléjate de el
    -Pero el me dijo que no es gay
    -Te mintió…siempre lo ha hecho…y tu de idiota que te lo creíste todo ¿Verdad?
    -No me lo creo
    -Quieres que lo llame – En eso suena el celular del chico del pelo azulado – Mira hablando del rey de roma…Hola – El chico puso en altavoz y se escuchaba la conversación
    -Sabes…acepto…te veo en tu casa
    -¿Seguro?
    -Si…quiero hacerlo – El rubio se sorprendió – Te quiero
    -Yo también…te veo en mi casa, lleva protección…Oh…es verdad nosotros no usamos…Bay – El chico colgó y miro con una sonrisa a Takeru – Ves como era cierto
    -Pues aprovéchalo…no me importa lo que pase entre ustedes dos…por mi…pueden irse a la mierda – El rubio se fue enojado…corrió y no pudo evitar derramar lagrimas, llego a su casa y fue al baño a vomitar – Me duele la panza…¿Qué pasa? – Sintio algo húmedo entre sus piernas…metió una de sus manos al pantalón, la saco y se horrorizo al ver - ¿Es Sangre? ¿Por qué? Tranquilo debe ser por algo…¡Verdad!

    Continuara....



    Ojala les aya gustado el cap...Dejen sus comentarios!!

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.