Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta el cap 3...fue muy raro...pues este cap lo escribio mi koi y me quede con cara...de valla este chico tiene un chingo de imaginacion...Ojala les guste.




    Capitulo 3.- Surprises
    Takeru caminaba de un lado a otro por la casa, estaba muy preocupado por lo que le había pasado

    Takeru P.O.V.
    ¿Qué me habrá pasado? ¿Serán hemorroides? No…por que nunca tuve molestias…pero por que me sangro…y lo más raro ¿Por qué hoy? Después de que me enoje…Me dolió mucho la panza…bueno un poco mas abajo…cuando mi mamá tiene esos dolores, dice que son por la menstruación…dicen que son cólicos…pero lo mas raro es que a mi nunca me han dado…es mejor que hable con mi madre
    Fin Takeru P.O.V.

    En otro lugar…el acto sexual de una pareja estaba en una de las habitaciones de un edificio
    -Oh…Daisuke…mas por favor – Pedía el chico de pelo oscuro, el moreno le daba muy fuerte…a pesar de no estar tan acostumbrado el pelinegro, disfrutaba mucho
    -Así…Te gusta verdad
    -Claro…Daisuke te quiero
    -Y yo a ti…Takeru – El pelinegro lo aparto
    -¿Cómo me llamaste?
    -Perdón…fue un error
    -Si…fue un error…que el aya entrado a tu vida, fue el mas grande error…y tu de idiota que caes en su trampa
    -¿De que hablas?
    -Takeru nunca te quiso…nunca te quiso…para el esto fue una aventura…como las que tiene con Hikari


    Daisuke P.O.V.
    Entonces era cierto…y nunca tuvo la amabilidad de decirme la verdad…me las pagara…el y la otra, Ken tiene razón…fue un error que aya entrado a mi vida…me las pagaran los dos…uno por uno…se arrepentirán
    -¿Por qué Hikari?
    -¿De que hablas? – Le digo a mi conciencia
    -¿Por qué te piensas vengar de Hikari?
    -Por que no tuvo el valor para decirme lo que pasaba entre ella y Takeru
    -A ti te molesta que Takeru este con alguien mas en la cama
    -No es verdad…Por mi Takeru puede hacer lo que quisiera
    -¿Entonces por que estas tan enojado?
    -No lo se – Estupida conciencia como te odio
    Fin Daisuke P.O.V.

    -Perdón…me tengo que ir – El moreno se vistio y se fue de la casa de Ken
    -Espera primero terminemos con lo que empezamos
    -En verdad lo siento…tengo cosas que hacer – El moreno se marcho
    -Que bien…mi plan sirvió…lo primero fue que Takeru olvide a Daisuke y que este crea que Takeru nunca lo quiso y que solo fue una persona más en la cama – El moreno supero enojado camino hasta la casa del rubio…toco, pero nadie la abría…siguió golpeando la puerta pero esta vez mas fuerte
    -¿Qué te pasa? – Pregunta el dueño de la casa
    -Con que tu y Hikari iniciaron algo y nunca me lo dijiste
    -¿Pero de que diablos hablas? Hikari y yo no tene – Las palabras del rubio fueron cortadas por Daisuke, golpeo el rostro del ojiazul, este callo al piso saliéndole de la boca sangre - ¿Qué te pasa? Idiota…sal de mi casa
    -No – El moreno cerro la puerta, le puso seguro
    -Daisuke…me estas asustando…¿Qué te pasa?
    -Ya te lo dije…¿Por qué nunca me dijiste?
    -De que diablos hablas…Hikari y yo no tuvimos nada – El moreno se enojaba mas y se le acerco al rubio, este por temor retrocedió – Daisuke por favor
    -Quítate la ropa
    -Estas loco…ni por un millón lo haría…lo que paso entre nosotros fue un error – El moreno lo agarro de la cintura, lo pego a su cuerpo – Daisuke…apártate
    -Ya te lo dije…quítate la ropa
    -Daisuke ye dije que no – El moreno lo abrazos mas fuerte – Para…me duele – El moreno le agarro los glúteos, una de sus manos fue directo al botón del pantalón, lo desabrocho y lo bajo – Daisuke para por favor…no quiero
    -Cállate – Golpeo al rubio y lo tiro al suelo, el moreno le quito toda la ropa y se comenzó a desnudar el también – Ahora me dirás con quien lo haces mejor
    -Daisuke…por favor…no quiero ¡Déjame!
    -Que no…Déjate llevar
    -Daisuke no – El mencionado se desespero y le dio una patada en el estomago del rubio, este por el dolor que tenia desde un rato, se quejo por el dolor, el moreno le dio vuelta y comenzó a penetrarlo salvajemente, el moreno siguió así hasta venirse en la entrada del rubio, cuando lo izo saco de un golpe su miembro de la entrada del rubio
    -Takeru yo
    -Lárgate…
    -Espera
    -¡Que te largues! ¡Te odio! – El moreno se sorprendió…pero era mejor dejarlo solo – Es mejor que me cambie rápido…no valla hacer que llegue alguien – El rubio se puso su ropa y aparento como si nada hubiese pasado…en eso abren la puerta y es Yamato
    -Hola Keru…¿Cómo estas?
    -Yo…bien ¿y tu?
    -Excelente
    -¿Por qué lo dices?
    -Taichi y yo somos novios – Grito con alegría el rubio mayor
    -Felicidades hermano – Le dice Takeru y abraza a su hermano
    -Takeru
    -¿Qué pasa?
    -Estas temblando, te sientes mal
    -No hermano…estoy bien, no sabes a que hora llega mi mamá
    -Si…me llamo y dijo que llegaría mas temprano
    -Ya llegue
    -Hola – dicen los chicos
    -¿Qué quieren de comer?
    -Lo que sea – Dice el mayor
    -Esta bien…Takeru necesito que me acompañes
    -Esta bien – Así madre e hijo salieron al mercado a comprar las cosas – Mamá…quiero preguntarte algo
    -Claro hijo
    -Bueno más que una pregunta fue algo que me paso
    -¿Qué te paso? ¿Estas bien?
    -Pues yo creo…es que veras…Me sangro…este…el
    -Si…lo se
    -Pero…lo mas raro es que me fue acompañado con dolores en el estomago
    -Hijo…mañana tienes que venir conmigo al hospital…ahí tus preguntas se revelaran
    -¿No puedes decírmelo tu?
    -Realmente no
    -Esta bien – Los dos terminaron de comprar y fueron a la casa…ahí se sentaron a cenar los tres - ¿Y mi papá?
    -Trabajando…ya sabes…el viene un día si otro no
    -Lo se – dice el rubio mayor, la familia termino de cenar y los chicos hicieron su tarea, al día siguiente, el rubio en lugar de ir a la escuela fue al hospital
    -Buenos días, doctor Hosakawa
    -Buenos días, Takeru ¿Qué te pasa?
    -Bueno es algo muy vergonzoso…pues verá ayer me sangro el…recto y aparte me dieron dolores en el estomago, bueno para ser mas especifico…un poco mas abajo del ombligo – El doctor se puso nervioso - ¿Qué cree que tenga doctor?
    -Mira Takeru…es mejor que te de tu expediente medico…desde que naciste tenemos un control de cada bebe que aya nacido, el tuyo y el de tu hermano son los expedientes mas…como decirlo…mas inusuales, de este hospital
    -¿Por qué?
    -Es mejor que leas tu expediente – El doctor le dio un legajo, con el nombre Takeru Takaishi, este comenzó a leer el expediente…pero cuando llego a una parte…se sorprendió por lo que había ahí.

    Takeru P.O.V.
    O por dios…¿Por qué? Por que nací así
    -“El paciente…tiene dos reproductores sexuales…masculino y femenino” – Eso dice mi expediente medico…Pero…no comprendo…ósea que de las dos maneras puedo tener hijos…y ayer, ay no…entonces…el sangrado de ayer…fue por que…estaba menstruando
    -Déme el expediente de mi hermano
    -Pero
    -¡Démelo! – Estoy tan preocupado…si yo nací así…significa que mi hermano también tiene reproductor femenino, pero lo mas raro es que el nunca ha sangrado
    -Toma, pero antes déjame decirte…tu hermano ya había pasado por esto…pero vino con tu madre, para ocultárselo, le dijimos que eran hemorroides…pero que no había por que preocuparse, no tendría que operarse
    -Entonces mi hermano y yo…somos unos fenómenos
    -No Takeru…no lo son…solo que naturaleza fue así con ustedes – La naturaleza…mierda, Ayer lo ice con Daisuke, pero es mejor que espere…alo mejor no pasara nada
    Fin Takeru P.O.V.

    -Doctor…si viene mi hermano un día aquí…quiero que le diga toda la verdad…así como yo me entere…quiero que se la diga a mi hermano – Takeru le dio los dos expedientes al doctor – Gracias por su tiempo
    -¿Estas bien?
    -Si…tal vez venga…en unas 3 semanas
    -¿Por qué?
    -Tengo muchas preguntas
    -Y no es mejor que te las responda ahora
    -No…después vendré
    -Ok – El rubio se fue de ese lugar…fue directo a su casa y ahí estaba su mamá y su papá
    -¿Por qué nunca me lo dijeron? Tenemos el derecho de saberlo
    -Lo sabemos, tenían el derecho de saberlo…pero no sabíamos como iban a reaccionar
    -Pues fue mucho más doloroso enterarme de esta forma…me hubiese gustado más que mis padres me lo hubiesen dicho, imagínense si Yamato se entera de esto
    -El doctor tiene todo el derecho en decírselo – Dice su padre
    -y ¿Por qué no se lo dicen ustedes?
    -Va a ser muy duro para nosotros
    -Es mejor que lo sepa por ustedes que por el doctor
    -Takeru tiene razón – Dice la señora – Es mejor que se lo digamos nosotros
    -Hola ya llegue – Grita Yamato
    -¿Cómo te fue? – Dicen sus padres
    -Magnifico…Tengo que hablar con ustedes
    -Primero podemos hablar nosotros – Dice el señora
    -No papá, es algo importante…miren…es que yo…soy…gay
    -Me alegro por ti hijo…y seguramente Taichi es tu novio verdad – Dice su madre
    -Si ¿Cómo lo supiste? Takeru le dijiste algo
    -No – Contesto serió
    -Ahora si pueden decirme lo que me tengan que decir
    -Tan siquiera tu lo sabrás por nuestros padres – Dice Takeru a su hermano
    -De que hablas
    -Mira Yamato…no me molesta que seas gay…al cabo es tu vida y debemos aceptarte tal y como eres – Dice el señor
    -Gracias, papá
    -Pero……tenemos que contarte algo…Takeru ya lo sabe por que también tiene lo mismo
    -¿Eh?
    -Recuerdas que hace 4 años fuimos al doctor por que te sangraba el recto – Dijo su madre
    -Si…y son hemorroides ¿A Takeru también le paso lo mismo?
    -No…ese día el doctor y yo te mentimos
    -¿Por qué?
    -No queríamos que te enteraras de la verdad…la verdad es que Takeru y tu nacieron diferente a los demás niños
    -¿Cómo?
    -Ustedes dos…nacieron con dos reproductores sexuales…lo que quiere decir que
    -¡Se lo que quiere decir! ¡¿Por qué nunca me lo dijeron?!
    -No queríamos que te enteraras por que no te queríamos lastimar – Dijo el señor Ishida
    -Ahora piensan que por ser Gay…no me va a molestar…pues están mal…me hace sentirme peor…no puedo creer que siempre me lo hayan ocultado
    -¿Nos perdonan? – Dicen los padres
    -Yo lo pensare – Dijo el rubio mayor
    -Tengan en cuenta de que fue muy egoísta de su parte ocultárnoslo – Dijo el menor, ambos se fueron.

    ¡Continuara!

    Bueno ni yo mismo se que decir...Ojala y les aya gustado dejen sus comentarios

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.