Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo el siguiente cap!! Es un poco aburrido




    Capitulo 4.- Baby
    Paso un mes…Taichi y Yamato iban a cumplir un mes juntos e iban a celebrar en grande a pesar de ser un simple mes juntos. Takeru no quiso volver a Daisuke…por ahora y siempre estaba con Hikari, por otra parte el moreno siempre estaba con Ken
    -Buenos días Takeru
    -Buenos días Hikari – Dice el rubio pálido
    -¿Qué te paso?
    -Nada…solo me siento un poco mal
    -Saliendo de la escuela me acompañas al doctor
    -Claro
    -Pero quiero que estés conmigo ha toda costa
    -Claro…por eso soy tu amiga – Los chicos se abrazaron, caminaron hasta la escuela – Mira Ahí están
    -¿Qué me importa? Pueden hacer lo que les plazca – Dice el rubio viendo a Daisuke y a Ken
    -¿De verdad?
    -No…siempre me duele verlos juntos…pero ninguno de los dos quiere aceptar que son gays
    -En eso tienes razon…pero tu eres igual que ellos dos
    -No…si Daisuke me hubiese dicho que quería andar conmigo…por mi, no había problema en salir del closet
    -Ah…Ok, lo siento pensé mal – Dice la castaña arrepentida
    -No te preocupes…no hay problema – Dice el rubio para que no se sienta mal Hikari

    Takeru P.O.V.
    Va a pasar…Dios mio…Por favor no…no quiero que esto pase por favor…no quiero
    -Vámonos ya sonó la campana
    -Oh…si – Corrimos hasta nuestro salón, cuando llegamos ya había gente ahí, siento como me empujan…maldito
    -Párate del suelo Takeru te vez como un perro – Me dice ese idiota de Ken
    -Callate Ichijouji – Grita Hikari
    -Déjalo Hikari, es un idiota – Le digo – Vamos a nuestros lugares – Se es verdad lo que estoy pensando…no me imagino la cara de Ken…jajajaja, pero no…por favor no quiero que esto pase
    Fin Takeru P.O.V.

    Las clases siguieron y pronto llego el descanso
    -Espérame…voy por el almuerzo
    -Claro – Le dice la chica, el rubio iba camino a la cafetería…cuando de repente sintió un dolor en el estomago, se apoyo en una pared y cuando paso el dolor fue otra vez a la cafetería, fue por su almuerzo y el de la castaña, regreso con la chica
    -¿Por qué tardaste? – Pregunta la chica
    -Perdón…es que me dio un dolor en el estomago – Dice el rubio con una sonrisa, los chicos comieron su almuerzo, pero Takeru quería mas comida, sonó la campana para entrar caminaron hasta el salón, pero a Takeru se le empezó a nublar la vista, cayo desmayado
    -Takeru ¿Qué te pasa? – Grita la chica – Ayuda por favor
    -Takeru – Grita Daisuke - ¿Qué le paso?
    -No lo se…tenemos que llevarlo con la enfermería – Daisuke lo cargó y corrió hasta la enfermería, mientras que la enfermera lo revisaba, Daisuke y Hikari no se separaron de el en ningún momento
    -Si quieres puedes irte…yo me quedare con Takeru – Dice Daisuke
    -No gracias…es mas…¿Por qué no te vas tu? Seguramente Ken te esta esperando – Dice Hikari – No comprendo…¿Qué quieres aquí? Le hiciste mucho daño a Takeru?
    -No tengo idea de lo que estas hablando
    -Daisuke no soy idiota…se muy bien lo que hacías con Takeru, eres un desgraciado…tu no tienes derecho de estar aquí…hazle un favor a Takeru y desaparece – Grita la castaña enojada
    -Señorita – Dice la enfermera – llamare una ambulancia…este chico esta gravemente malo
    -De acuerdo – Dice la chica, el moreno se le queda mirando - ¿Qué haces todavía aquí?
    -Voy a ir con Takeru quiero saber que le pasa
    -Ya te dije…lárgate
    -No…tú piensas que tendrás a Takeru, si supieras que Takeru me quiere a mi
    -Eso lo se – Dice la castaña – Esta bien…si quieres ve…pero si Take no te quiere ver…te voy a pedir que te largues
    -Esta bien – Dice el moreno resignado…la ambulancia no tardo nada en llegar y se llevaron al chico, su doctor lo atendió tuvo que hacerle un estudio
    -¿Qué le pasa a Takeru, Dr. Hosakawa? – Pregunta la chica
    -Lo siento…tiene que venir su familia para poder decirle lo que le pasa…es algo muy personal – Dice el doctor
    -Llamare a su hermano…a el si podrá decirle la verdad
    -Si – Dice el doctor, Hikari llamo a Yamato…este y Taichi corrieron hacía al hospital, Yamato quiso que Taichi estuviera todo el tiempo con el
    -¿Qué tiene mi hermano doctor?
    -Seguro que quieres que lo diga enfrente de el…recuerda lo que tiene
    -Lo se, no me importa lo que pensara Taichi – Dice Yamato
    -¿De que hablas? – Dice el moreno
    -Deja mejor que te lo diga el doctor – Dice con los ojos cerrados Yamato
    -Takeru esta embarazado – Dice el doctor
    -¡¿Qué?! – Grita Taichi
    -Supongo que fue violado – Dice el doctor
    -Pero como – Dice Taichi confundido
    -No te lo dije perdón…pero Takeru y yo…nacimos con dos reproductores sexuales – Dice el rubio con lágrimas en los ojos
    -¿Por qué nunca lo dijiste?
    -Por que tenia miedo de que supieras que soy un fenómeno
    -Jamás pensaría eso – Lo abraza - ¿Pero dígame…como sabe que fue violado?
    -Muestra un ligero sangrado e irritación en el recto y aparte encontré muestras de semen en su recto
    -¿Será posible de que encuentre a quien lo violo? – Pregunta Yamato
    -Posiblemente…mandare la prueba a un laboratorio
    -De acuerdo…¿Dónde esta Takeru? – Pregunta Taichi
    -Esta en uno de los cuartos…vamos y lo daré de alta ahora mismo…lo que quiero es que cuide mucho a ese hijo…nunca había visto que un hombre pudiera estar embarazado…así que quiero que no lo lastimen mucho con la noticia ni mucho menos que lo golpeen…por que podría perder a su hijo
    -¿Cuánto tiene? – Pregunta Yamato
    -3 semanas de embarazo – Dice el doctor
    -Ok…gracias – Salen de la oficina…Hikari y Daisuke se le acercaron
    -¿Qué les dijo? – Pregunto Hikari
    -No es nada…se le bajo la presión – Dice Yamato
    -Que bueno que no fue algo mas – Dice Daisuke
    -Daisuke…podremos hablar – Dice Taichi
    -Claro – Daisuke y Taichi salieron del hospital, Hikari y Yamato se quedaron esperando a Takeru
    -Se que fuiste tu
    -¿De que hablas? – Dice Daisuke
    -Tu violaste a Takeru verdad
    -No se de que me hablas
    -No te acuerdas…tu me dijiste que tu y Takeru lo hacían
    -Si pero ya hace mucho que no lo hacemos…ahora tengo a Ken
    -¿Hace cuanto? – Pregunta Taichi
    -No se…como un mes
    -Lo sabía…nada mas te digo…te le acercas otra vez a Takeru y te las veras conmigo…ahora es mejor que te largues…no quiero verte cerca de el y da gracias a Dios que no le voy a decir a Yamato – El menor se fue, Taichi regreso con los demás
    -¿Y Daisuke? – Pregunta Yamato
    -Se fue
    -¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
    -Nada…recibió una llamada y dijo que su madre lo quería rápido en casa
    -Ok – dicen los dos chicos…esperaron a Takeru, cuando llego pidieron un taxi y se lo llevaron a casa, ahí Taichi le pidió a Hikari que regresara a casa
    -¿Qué me paso? – Pregunta
    -Tú sabes muy bien – Dice Yamato
    -No seas duro con el – Le dice Taichi
    -Es que yo no tengo el valor de decirle…por favor hazlo tu – Le dice Yamato a Taichi
    -Decirme ¿Qué?
    -Mira Takeru…estas embarazado – Le dice Taichi
    -¿Qué? Es broma verdad…Yamato tu le contaste
    -No…lo dijo el doctor – Dice Yamato – Pero es verdad…el doctor dijo que fuiste violado

    Flashbacks
    -Daisuke basta…déjame
    -No – Decía el moreno
    Fin Flashbacks

    -Puedes decirme quien fue – Dice Yamato
    -La verdad no se…no me acuerdo de nada
    -Ok…si viene algo a tu mente me dices por favor…el que te habrá hecho eso se las vera conmigo – Dice Yamato
    -Amor…puedes ir a traer una botella de agua
    -¿Para que?
    -Takeru tiene que estar bien cuidado, y no puede tomar cosas así como así…trae una botella de agua
    -Ok…ahora vuelvo – Yamato se va y cierra la puerta
    -De mi no te salvas…se que el padre de ese niño es Daisuke
    -No se de que hablas
    -Daisuke me lo dijo…me dijo que ustedes desde hace mucho tenían relaciones y se muy bien que el fue verdad
    -Por favor no digas nada a Yamato por favor
    -Esta bien…pero ¿Qué harás con ese niño?
    -No lo se
    -Ni piensen en abortar….yo mismo te mato a ti
    -Lo se…yo tampoco haría eso…es muy cruel…ya se lo tendré…le diré a mis padres…pero lo daré en adopción
    -Yo pensé que querías tenerlo
    -La verdad si lo quiero…pero dudo mucho que mis padres lo quieran conmigo
    -Pues piénsalo Takeru…ese niño puede traerte mucha felicidad – Takeru se toca el vientre
    -Puede que tengas razón…dios quiera que este bebé me cambie como persona – Dice con una sonrisa el rubio.

    Dejen sus comentarios!! por favor!!

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.