mi lindo y dulce angel (misakiXusagi)junjou romantica

un demonio que se enamora de un angel que no es tan tierno e inofensivo como el cree

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es mi primer fic y no se si sea bueno pero espero que les guste.

    seria un amor imposible??
    Crees que un ángel y uno de los descendientes de Satanás puedan estar enamorados?
    Creerías que es algo imposible pero .. no es tan imposible como parece pues un día uno de los sirvientes de Satán capturo a uno de los más hermosos ángeles del cielo misaki cuya belleza superaba la de los demás ángeles este sirviente encerró al ángel en un calabozo del castillo en donde Vivian Satán y sus 2 de sus 7 hijos akihiko y haruhiko, haruhiko uno de los hermanos mayores estaba preparando su boda con una diablilla del inframundo muy poderosa pero claro no tanto como ellos solo igualable pero nunca superable de nombre helena esta chica era la candidata para casarse con haruhiko por que la sangre real de Satán tenía que seguir siendo fuerte en las generaciones futuras y al ser descendientes de Satán y jóvenes fuertes y bellas las habilidades de estas mezclas serian muy poderosas pues eso era lo que Satán quería tener descendientes aptos para la guerra que planeaba no solo contra dios sino también contra los dos mundos el humano y el celestial pero sabía que el celestial protegería al humano así que tenía que encargarse primero del mundo celestial que era su más grande obstáculo, así que a cada uno de sus 7 hijos los casaría con una diablilla de un gran poder para tener un gran ejercito educar a sus hijos y nietos para la guerra desde la niñez, a haruhiko lo casaría con helena que sería la mejor candidata para su hijo, con este estarían casados ya 6 de sus 7 hijos solo faltaría akihiko pero.. Encontrar a una chica para él sería casi imposible porque nadie en el inframundo igualaba su fuerza y poder pues este era el más poderoso de sus 7 hijos que no tenia igualación ni comparación alguna en todo el vasto inframundo en el que Vivian así que Satán estaba dispuesto a que nacieran nuevas chicas para ver quién de ellas tenia potencial de ser la pareja de su hijo, pero esta no aparecía.
    Akihiko que esperaba la boda de su hermano paseaba por los calabozos del castillo para pasar el tiempo pues el castillo de su padre era increíblemente grande así que dando un paseo pasaría rápido el tiempo, de pronto algo llamo su atención en una de las celdas se encontraba un ángel hermoso de claros cabellos castaños y unos ojos verde esmeralda llenos de bondad y ternura que de inmediato incitaron a akihiko a acercarse e intentar hablar con el hermoso ángel que se encontraba aterrado viendo a aquel demonio que lo miraba completamente desde la punta de los pies hasta el último cabello de la cabeza, akihiko se acerco a este y le dijo y tu quien eres angelito? (esto se lo dijo con una mirada seductora y segura) a lo que misaki contesto:
    Misaki: (casi llorando) me… me llamo mi…. Misaki ….. por favor no me hagas daño yo… no …. (con unas finas lagrimas en sus mejillas) tendría que estar aquí tengo que estar ayudando en la ceremonia para la boda de mi hermano y mi nueva hermana ellos me esperan aunque estoy casi seguro que no me recordarían por mucho tiempo si tu haces algo con migo… (Misaki puso una cara tan tierna que al momento encanto a akihiko)
    Akihiko: no me mires con esa carita porque… no sabes lo que sería capaz de hacerte angelito
    Misaki: (aun con sus finas lagrimas y temblando un poco) por favor no me mates
    Akihiko: y por que querría matarte?? A mí me servirías muy bien vivo (típica mirada de usagi pervertido)
    Misaki: co ..Como que servirte mejor? A que te refieres… con eso?
    Akihiko: aaa bueno… (Sonrisa picara) serias mi juguetito personal
    Misaki: pe.. pero… pero si tu eres un demonio y yo… yo soy un ángel además lo… los dos somos… hombres y yo .. yo.. no tengo intención de ser un juguete tuyo
    Akihiko: acaso crees que soy tonto angelito? Acaso crees que no se que ustedes los ángeles no son como nosotros o los humanos? Ustedes son los que deciden si son hombres o mujeres no me tomes por tonto y no intentes tomarme el pelo por que se mucho de tu “especie”, no soy como los demás demonios que no saben ni en donde están parados y cuál es su verdadero potencial no saben casi nada de sus poderes pero yo no soy uno de ellos manejo a la perfección mis poderes al igual de que mi padre y soy aun mas poderoso que el
    Misaki: y quien es tu padre si se puede saber? (entre pensamientos(solo esta tratando de intimidarme no ha de ser nadie importante))
    Akihiko: mi padre es Satán ya.. lo conoces? (mostrando una sonrisa)
    Misaki:tu… tu pa..papa es…..sa…. Satán? (algo nervioso y con una gotita de sudor en la frente)
    Akihiko: por tu mirada intuyo que si lo conoces, entonces si vas a ser mío o…
    Misaki: o que? Que me quieres hacer? Me vas a ma..tar? ooo… me torturaras
    Akihiko: no porque si te mato no te aprovechare, y si te torturo arruinaré esa linda carita que tienes, como lo veas no gano nada haciendo eso asi que no tienes por que preocuparte por que te haga nada de eso, pero si aceptas lo que te propongo tendrás cierta libertad por aquí nadie te tratara mal y tendrás lo que quieras en el momento que lo pidas menos salir de los dominios de mi padre y tendrás toda la comodidad que en el calabozo no tendrás, pero… si no quieres estaras a la merced de los demás demonios y no que es lo que te pueden hacer asi que es tu decides que hacer me aceptas o no?
    Misaki: (resignado y un poco triste) acepto…
    Akihiko: lo sabia estás haciendo lo correcto te sacare de esa celda pero tendrás que firmar este contrato que dice que tu y yo tenemos un trato yo te daré lo que me pidas y te daré seguridad, y toda mi atención cuando la quieras pero .. a lo que yo te diga o bien ordene lo harás sin quejarte de nada no importa lo que sea, y no podrás salir del infierno y todos los demonios te respetaran y este contrato durara hasta que me enamore de otra persona que no seas tú hasta entonces me pertenecerás y no tendrás permitido irte de mi lado
    Misaki con micho temor, duda, y temor firmo el contrato de akihiko
    Misaki: está bien firmare pero te llamare usagi-san no me das tanta confianza como para llamarte akihiko si estas de acuerdo firmare aun que me pese y me arrepienta
    Akihiko: estoy de acuerdo puedes llamarme como te de la gana mientras seas mio y me obedezcas.



    bueno subire la conty luego estoy algo ocupada por el momento, no se si les gusto pero intentare mejorar ya que no soy muy buena escribiendo n//n¡ pero intentare mejorar
     
    Top
    .
  2. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    a mi si me gusto!!!!

    yo quiero la conty yuukyna-chan :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dreams-chan gracias por leerlo esta conty como que deja un poco que desear bueno es lo que siento, como es la primera vez que intento escribir un fic pero espero mejorar con el tiempo bueno eso espero jejeje n///n

    Habían pasado unos días desde que misaki firmo el contrato, usagi durante esos días vigilaba atentamente a su ángel y le comento a su padre lo que había hecho y sobre el contrato Satán no pudo hacer nada pues una vez que un demonio o diablo firma un contrato con un humano, un ángel o cualquier otro ser que no fuese otro demonio este era irrompible se tenía que cumplir al pie de la letra y este nunca y bajo ninguna circunstancia podía ser roto por nadie solo se podría romper al cumplirse todas las condiciones en el mismo y tiene que ser solo con el consentimiento de ambos si tanto el demonio como el ser con quien este hizo el contrato deciden que quieren romperlo este se rompe pero si uno de los dos se niega a romperlo este permanecerá intacto.
    Satán sabia esto, era una regla para todos pero no quería ver a su querido hijo el más fuerte de todos sus hijos con un ángel y mucho menos con un ángel que era tan inútil y débil como misaki lo que san no sabía era que misaki no era tal y como aparentaba este era uno de los guardianes del cielo esto quería decir que era un ángel muy fuerte y de un gran poder aparte de tener algunas habilidades muy especiales que solo él podía usar y que servirían para proteger los mundos humano y el del cielo, misaki sabía que no podía estar ausente de su guardia por mucho pero por culpa de aquel contrato no podía abandonar el infierno en el que se encontraba y no solo eso sino que también tenía que hacer lo que usagi-san le pidiera no se negaba pues de no ser por el seria torturado por los demás demonios y quien sabe que le pasaría si hubiera caído en las manos de Satán seguramente no estaría vivo si el le hubiese visto antes que usagi-san, por suerte usagi encontró a misaki antes de que el sirviente de Satán encontrara a su amo y le informara sobre el nuevo prisionero, misaki a pesar de estar agradecido por la protección que le brindaba usagi estaba muy preocupado porque tenía que hacer guardia en los perímetros del cielo para evitar ataques de los demonios que intentaban entrar por la fuerza al reino del cielo para buscar debilidades su deber era mantener informados a los demás ángeles para que ellos se encargaran de defender este mundo, misaki tenía prohibido hacerle frente a los demonios por que el era de sus mas poderosos ángeles del cielo, y por poseer aquellas habilidades que eran de mucha utilidad para protegerlos a todos incluso sin tener ayuda el podía curar las heridas de las personas podía formar escudos invisibles de diferentes tamaños aun que esto le costaba mucha energía y se debilitaba también era capaz de que con sus alas blancas si estaba herido de gravedad podía desplegarlas y al envolverse en sus alas las heridas se curaban y recuperaba toda su energía en unos pocos segundos por eso era la arma secreta de dios para defender a todos de los esperados y obvios ataques que Satán planeaba. Conforme pasaban los días misaki se acostumbraba mas y mas a estar en aquel lugar lo único que le inquietaba era que tenia que regresar pronto para proteger a los suyos pero no podía irse por mas que este lo deseara.
    Misaki: usagi-san … por cuanto tiempo tengo que permanecer aquí?
    Usagi: bueno… solo serian unos… cuanto… no te quedaras hasta que mi padre me encuentre pareja lo que no pasara por que nadie es capas de igualas mi poder y si no me caso no te iras asi de simple
    Misaki: como que si no te encuentra pareja por tu poder? Como esta eso…?
    Usagi: creo que puedo decírtelo mi padre a casado a todos mis hermanos con chicas que sean capases de igualar su poder, porque quiere tener muchos nietos que le sirvan como ejercito en el futuro para pelear contra los ángeles y después de ganar ira por los humanos por que no puede ir primero con ellos o enfadaría a dios y si aun no es lo suficientemente fuerte como para vencerlo este le destruiría asi que primero se preparara para la batalla con dios y después hará de esos mundos lo que quiera y claro como yo soy el mas poderoso de todos mis hermanos y no hay quien iguale o supere mi poder para poder casarme y no creo que pase no me casare y tu serás mío para siempre porque ese es el trato.
    Misaki: (algo nervioso por lo que acababa de escuchar tenia que informar de esto a sus compañeros pero… como si no podía salir del lugar en el que se encontraba? Y tampoco podía alejarse de ese tipo llamado usagi-san porque … cuando usagi no se encontraba cerca de misaki, misaki se sentía solo y angustiado como si este le hiciera falta a cada momento del día, aun asi misaki tenia que informar de una u otra forma a sus compañeros de los planes de Satán) y… dime… como seria ese ejercito serian solo los nietos e hijos quienes estarán en la guerra contra dios? O es que se unirán todos para atacar?
    Usagi: todos estaremos en esa guerra cuando mis hermanos tengan hijos y los tendrán pronto, estos crecerán entrenándolos para la batalla, papa tiene la idea de que si casa a sus hijos con personas que igualen fácilmente la fuerza de ellos sus descendientes serán muy poderosos y asi ese ejercito será invencible pero dice que si uno de sus hijos se casa con la persona equivocada es decir que no alcance a igualar el poder de uno de sus hijos este seria débil y no serviría para la pelea asi que ya vez es por eso que no me casare jamás y tu estarás por siempre con migo (usagi dijo esto tomando a misaki por la barbilla y acercándolo a el con lentitud para darle un beso)
    Misaki: otra vez me estas acosando que no te cansas de eso?
    Usagi: como cansarme de lo que mas me gusta?
    Misaki: (mostrando un leve sonrojo en sus mejillas y evitando la mirada de usagi) baka!! Tarde o temprano tu padre encontrara a una que se case con tigo yo estaré libre y no nos volveremos a ver jamás tu te quedaras en tu mundo y yo regresare.. al mío (misaki dijo esto con un leve gesto de tristeza en su linda carita) 
    Usagi lo noto enseguida y le dijo.
    Usagi: no te quiere ir verdad? Te gusta estar cerca de mi? Acaso te estas enamorando de mi misaki? Mi lindo angelito
    Misaki: queee??!!!! .. no estoy enamorado de nadie y si de verdad lo estuviera te aseguro que no seria de ti!!
    Usagi: si claro…( mostrando una sonrisa picara) te estas enamorando de mi y cuando te enamores no te dejare ir nunca aunque se rompa el contrato te mantendré eternamente a mi lado
    Misaki: eso no pasara nunca y porque no me dej…(misaki no pudo terminar de decir que lo dejara en paz por que usagi lo abrazo y sello su boca con un beso que termino solo cuando le falto el aire)
    Usagi tomo a misaki y lo llevo a su recamara que donde todas las paredes y el techo estaban pintadas de color carmín con negro las lámparas tenían forma de soso con trajes, capas, sombreros de copa, y alitas de murciélago que en lugar de dar miedo daban ternura porque sus rostros estaban muy tiernos y hasta chapitas tenían todos los peluches y adornos con cara de osos estaban muy bien cuidados a pesar de que parecían tener varios años aparecer usagi tenía varias de la infancia y con el tiempo adquirió mas, cuando misaki se quedo viendo una de las lámparas que tenia usagi en una mesa de centro, usagi aprovechó que este estaba distraído y lo tomo por detrás llevándolo hasta la cama cuando misaki se dio cuenta estaba recostado en la cama de usagi y este le estaba quitando poco a poco toda la ropa que este traía encima, misaki reacciono e intento quitarse a usagi de encima pero fue inútil, no pudo evitar que usagi lo tomara esto a misaki no le molestaba pero si lo hacía sentir incomodo como si cada vez que usagi lo mirara intentara desnudarlo con la mirada y esto hacia que misaki al darse cuenta de la mirada de usagi-san se ponía completamente rojo, esto a usagi le encantaba porque eso le daba a entender que misaki de verdad sentía algo especial por el.


    Como no tengo mucho tiempo es lo único que pude escribir perdón n///nU espero mejorar en lo que sige se pondra interesante. n.n
     
    Top
    .
  4. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :=uuum: :=uuum:

    que tierno me encanta todo esto....
    ya quiero saber que pasara cuando usagi se de cuenta de que misaki es un angel muy poderoso :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    este amor es prohibido pero misaki ya no puede escapar :=DFSDFSD:

    esperare con muchas ansias la conty yuukyna-chan y no te preocupes tomate tu tiempo...
    yo igual estoy empezando a escribir mi primer fic....
    aun estoy en el borrador .... xd
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es que comoy entre a la escuela me dejaran mas tareas y aparte lo de los examenes T-T pero segire escribiendo en ratitos gracias per leer mi fic tambien quiero leer el tuyo cuandolo tengas listo dreams-chan la verdad con lo que pasara mmm lo que puedo soltarte es que satan se entera antes y.....le quiere sacar provecho y que usagi se enterara un poqito despues de que pase algo... que satan queria que pasara.... pero que no le salio como el queria eso es todo lo que te puedo decir por el momento solo que estoy planeando en que para esto pase un poquito mas de tiempo en la historia para y que misaki ya no pueda estar sin usagi y visebersa asi no abra traicion para ninguno de los dos y se apoyariansi empre estando juntos aun que no sera muy facil con satan metiendo las narices a cada rato n.n
     
    Top
    .
  6. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    waaaa muchas gracias por el adelanto yuukyna-chan ^-^

    con esto podre esperar mas feliz la conty :=WIJIS: :=WIJIS:

    animo con la escuela y los examenes tu puedes!!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    y sobre mi fic... creo ke lo estaria subiendo la prox semana...
    por que hoy en la noche salen los resultados de la prueba para quedar
    en las universidades.... y despues de eso tengo que postular... es un show muy agotador :=¬¬: y nervioso :=duouou:


    eso muchas gracias por tu trabajo y animo con tus estudios tu puedes :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    nos vemos bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA esta buena ¡¡¡ yo espero lemon ¡ e_e solo una cosa, no pongas todo junto xddd pero lo demas esta excelente sigue asi >w< ¡ suerte con la escuela
     
    Top
    .
  8. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dreams-chan suerte con la escuela gracias por el apoyo, ya verras que te ira bien no te preocupes tu puedes :=hurrahrr: Azami-chan si lo intentare gracias por leerlo y por desearme suerte solo una cosita chiiquitita n///n es que no se escribir lemon pero... lo intentare si lo he leido.. pero no lo se escribir n///n pero si intentare ponerle n//n


    un consejo de como escrirlo? n/////n o como que poner? n///n
     
    Top
    .
  9. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja no importa mientras sea lemon , busca inspiracion , lee mas fics para que te des una idea o ve videos XDDDD pero bueno no importa si lo escribes mal ,despues iras aprendiendo :)
     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si eso creo pero... me da algo de pena jajaja n///n nunca antes abia escrito lemon solo leido mmm buscare inspiracion y me aguantare la emorajia nasal al escribir n///n mmm tengo una idea

    :=ideasss: ya se en que parte poner el lemobn ahora solo mefalta pensar en el lemon y cambiarle un poquito unas dos partes y listo

    :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con AzamiYaoista ^-^

    de a poco se va aprendiendo :=DANCING: :=DANCING:
    supongo que yo tambien tendre que ir aprendiendo :=ummse:

    y muchas gracias por el apoyo yuukyna-chan :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con que empieso?? un beso... una caricia n//n .... voy a leer mas jajajaja n///nU :=BIENODOE: :=ummse: adetaye :=detective: y empesare a trabajar :=ewriting: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: wau!!! esta muy interesante!!!11 :=KITTIYN: me encanta los romances prohibidos kyyyaaaa!!!! :=yeahyie: y... tambien espero el lemon :=uuhuhuhus: hasta ahora todo te quedo muy bonito!!!!almenos me encanto la parte en el 1er cap. cuando Akihiko lo ve y Misaki lo ve y se asusta :=ideasss: pu!!! que tierno!!!!! ,bueno see ya!!
     
    Top
    .
  14. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias que bueno que te gusto intentare escribir el lemon pero no prometo nada por que en eso soy uun fracaso pero vere que hago nvn
     
    Top
    .
  15. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaaaa

    como eres, eres muy aburrido

    wuaaaa

    quiero la conty

    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
222 replies since 2/1/2012, 04:44   12875 views
  Share  
.