Se puede substituir un hermano?? (Shirou Fubuki x Afuro Terumi)

Shirou esta muy triste por la muerte de su amado hermano... pero conoce a alguien que le hace olvidarse del doloroso sentimiento de pérdida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 1 "Recordar"
    Era un día de mucho frío. Estábamos en invierno y me paseaba solo por el parque. Todo estaba nevado y congelado, pero yo me sentía a gusto en aquel sitio.
    En aquel momento no había nada más frío que mi corazón, ni aquel helado paisaje que veían mis ojos.

    Aparté la nieve de un banco y me senté. no tenia ganas de ir a casa, vivía solo...
    ahora que mi hermano, mi querido hermano, había muerto.

    -Atsuya...- dije en voz baja. Las lágrimas corrieron por mis mejillas al recordar el nombre de mi fallecido hermano.-. ...Porque? porque te fuiste? Me dejaste solo... hermano.

    Agarraba mi bufanda con fuerza, Atsuya me la había reglado antes de morir y entonces era el objeto al que mas cariño le tenía.


    Estaba empezando a anochecer y había parado de nevar.
    Me levanté, miré a mi alrededor y decidí volver a casa para cenar.
    Mi mirada había perdido el brillo que antes tenía al mirar a mi hermano, ese al que tanto amaba, pero que nunca volveré a ver. Recordaba todos esos días con él, jugando a tirarnos bolas de nieve... esos momentos en los que entrábamos en casa después de un día entero entre los montones de nieve que se formaban frente a casa... y todas esas veces en las que Atsuya me cuidaba cuando cogía un resfriado.

    -Atsuya...- volví a decir en bajo mientras miraba hacia el suelo cuando iba caminado hacia casa.

    -Auch!- dijo una voz desconocida.

    Me había chocado con una persona mientras que iba caminando hacia casa y mirando hacia abajo.

    -L-lo siento... iba distraído.-Dije mirando a la cara a la persona con la que me había chocado.

    -No pasa nada.-Dijo sonriendo el rubio de cabellos largos.-¿Estas tú bien?

    -...¿B-bien? -En ese momento recordé que realmente estaba MAL. El recuerdo de mi hermano me estaba haciendo pasar un mal rato y sin darme cuenta mis ojos empezaron a llorar.

    -Oye! ¿qué te pasa, chaval? ¿por qué lloras? te he hecho daño?... lo siento...- El chico con el que había chocado se había dado cuenta de que yo lloraba y se le veía preocupado.

    -N-no, estoy bien, no me has hecho nada, lo siento.

    _Por que te disculpas?

    -Bueno... me he chocado contigo, iba distraído.

    -Tranquilo yo estoy bien. ¿por qué lloras entonces?

    -No i-importa...-Dije desviando la mirada para que el desconocido de los cabellos amarillos y ojos rojos no me viera llorar.
     
    Top
    .
  2. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh diosss*


    me esta gustaando muchisimo el fficc... Pobre atsuya... porqe tenia qe morir?


    Shirou tienes qe superarlo!


    Sii :) aparecio afuro-sexy! *3*


    Espero ccon ansiaas la conntyy


    Angelo: ami tambien me gusto mucho


    Yo : e.é ytu qe pintas aqi ?


    Angelo: yo soy parte de ti si no lo sabias..baka


    Yo: Qeee haas dichoo? *aura maligna*


    Angelo: nn-nnada...*dandole un helado*


    Yo: teqierooo nwn


    Angelo: nwnU




    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    AAaaaauuuuhhhhh pobrecito Shiro esta triste por la perdida de su hermano!!!!!!

    el recordarlo lo pone muy mal y esta solo!!!!

    tropieza con un rubio de cabellos largos............................un angel!!!!!

    no no llores pequeño shiro ya llego tu angelitoooo!!!!!!

    que lindo me gusta!!!! Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


    P.D. ntp lo seguiremos aqui saludos
     
    Top
    .
  4. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII!!!!!!
    YEAH!!!!! AL FIN UN FIC Q TIENE LO Q SIEMPRE QISE Q SUCEDIERA
    UN TERUMI X SHIROU!!!!! ESTOS DOS ME FASINAN AAHHH!!!!
    los amo me encanta hacen tan buena pareja mi fubuki no llores
    tu angelitho iia llego y te cuidara y te amara y te dara muchos hijithos!!
    me encanta tu fic espero la conti besos
     
    Top
    .
  5. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaioo minna-san!! ^^hoy estoy de buen humor porque la cinti de este fic me gusta ^w^.

    Michisimas gracias por sus coments.

    Dentro Fic!!!!!!:







    CAP. 2 “Hablar...”
    Recordar la simple imagen de mi hermano... me hacia llorar como nunca, aun estando en frente de una persona desconocida, aquel chico de cabellos rubios y largos, no pude contenerme y lloré mientras me abrazaba fuertemente a él, sino me derrumbaría, caería al suelo y estoy seguro que no me sería fácil levantarme con los ánimos que tenia en ese momento.

    mi tristeza había afectado a aquel chico al que me abrazaba, él parecía triste por verme así y correspondió mi abrazo diciéndome con una voz suave y tranquilizadora:
    -Tranquilo pequeño, ven conmigo y cuéntame lo que te pasa, vale?

    -...v-vale.. gracias.

    La amabilidad de aquel chico de mi edad me había sobresaltado. Me llevó hasta su casa, que quedaba justo en la calle en la que me había encontrado con el.

    -Ven, pasa, estas en tu casa.-Dijo el de cabellos largos mientras me habría la puerta de su apartamento.

    -M-muchas gracias...-A penas podía hablar bien... estaba un poco confundido con tanta amabilidad y aun seguía triste.

    Se sentó en el sofá del living y hizo un gesto para que me sentara frente a él.

    -Me preocupó mucho verte tan triste... un chico solo en medio de una nevada por la calle no es muy normal ver. Dime, por que lloras? Quiero ayudarte si me dejas, claro.-Dijo sonriente.
    En ese momento me sonrojé un poco, parecía una persona muy amable.

    -Vale.. te lo diré.. Etto...

    -Afuro Terumi Aphrodi. Pero puedes llamarme Aphrodi.

    -Yo me llamo Fubuki Shiro, veras.. lloraba porque mi hermano murió hace poco.

    -...Pobrecito, debes de estar muy dolido.-Dijo tristemente mientras se levantaba y se acercaba a mi.

    -Es cierto, es triste.-Se me volvió a escapar una lágrima.

    -Debes de sentirte muy solo, cierto?

    -Si...-Respondí a la vez que notaba los brazos de Terumi rodeándome la espalda.

    -Quieres que seamos amigos, Fubuki?-Dijo dulcemente susurrando a mi oído.

    -E-enserio!?- En ese momento se me iluminó la cara, y el dolor por el recuerdo de mi hermano disminuyó.

    -Claro que si.-Me respondió mientas deshacía el abrazo mirándome feliz y sonriente.

    Esa mirada tan pura, esa sonrisa tan dulce... Se parecía tanto a la de mi hermano...
    Me que dé absorto en su mirada infinita...

    Era tarde cuando me dí cuenta de que la cara de Terumi estaba tan cerca de la mía.

    En ese momento pude sentir el rozar de los labios de Terumi en los míos.

    No pude reaccionar. Estaba completamente en shock. Miles de emociones corrieron por mis venas.

    La primera de ellas fue miedo.
    La segunda, calma.
    La tercera, ... ciertamente era una sensación reconfortante. ...

    Pero el roce se convirtió en algo más. Me abrazó más fuerte, e hizo que yo cayera al sofá de la sala.

    -Que-que-e estas ha-haciendo...?- pude susurrar entre sus labios y los míos.

    -Quiero que dejes a un lado, aun que sea por un momento, el triste recuerdo de tu hermano, quiero que seas feliz Fubuki.

    -P-pero hay más formas de... ah!

    Es chico del cabello largo había empezado a morder mi cuello y a dejarme marcas en él.

    -P-por favor, Aphrodi para! O-oye! ¿Qué estas haci--? AH!


    _______________________________________________________

    Siento dejar aqui el fic.. u.u pero no me he decidido todabía como será la conti e.eU

    Sayoo, espero sus comentarioss!!!
     
    Top
    .
  6. Zecik-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Fubu-neko

    me encanto el cap. Aphrodi y Shirou como los amos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    por fin encontre una fic en la que Aphrodi y Shirou esten juntos :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    porfa Fubu-neko contiiiiii contiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou:

     
    Top
    .
  7. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww!!!! a hiroto le gusta mucho este fic *¬*
    es bellisimo aprhodi quiere hacer feliz a fubuki!!! siii!!! haslo muy feliz!!! por favor!!!
    violalo si es necesario!! xD perdon por eso
    me encanto aprhodi es un amor es un angel es un pecado
    me encanto espero la conti besos y saludos matta ne
     
    Top
    .
  8. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomennee >.< no podre subir la conti hasta inos dias u.u mi ordenador no chuta bien...
     
    Top
    .
  9. Ziel_9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me gusto contyyy :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Gomen por tardar en comentar!!!!

    QUOTE
    Pero el roce se convirtió en algo más. Me abrazó más fuerte, e hizo que yo cayera al sofá de la sala.

    -Que-que-e estas ha-haciendo...?- pude susurrar entre sus labios y los míos.

    -Quiero que dejes a un lado, aun que sea por un momento, el triste recuerdo de tu hermano, quiero que seas feliz Fubuki.

    -P-pero hay más formas de... ah!

    aaaaaaaaaahhhhh Terumiii.....violador de fubukis jejeejeeje ok siguele...siguele!!!!

    aaayy que mala!!!! me dejaste con la baba cayendo jejejeeje!!!! Teru quiere ser su amigo y ayudarle.....Shiro lo estaba viendo como su hermanooo!!!!!

    espero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaioo mina san!!! >O< siento haber tardado tanto pero al parecer a mi ordenador no le caigo muy bien y deja de funcionar por momentos (¬¬) bueno... siento la tardanza u.u PERO AQUI ESTA EL FINAL DE ESTE FIC!!!
    LEEDLO, QUE ME HACE ILUSIÓN *^*

    *dentro fic!*


    CAP. 3 “Ser identificado...”


    -PARAAA!!!

    Terumi se paro.
    Sacó su mano de debajo de mi camiseta y me miro con aire de pena a los ojos.

    Fubuki:-... T-Terumi... por que me estabas haciendo eso? No lo entiendo...

    -Dime, Shirou...-Su voz era firme ahora.-.. no te sientes solo?

    -Si...

    -Pues yo me sentía igual, hasta hace unos minutos, cuando te he conocido.

    -...Como?

    -Lo que oyes. Yo vivo solo desde la muerte de mi madre. A mi padre nunca le conocí.
    Por eso cuando te he conocido, me he sentido como si hubiera conocido a mi alma gemela, y no me he sentido solo.

    -...

    -Lo siento, Fubuki, yo... me sentía tan feliz de haber encontrado a alguien como yo... perdóname, por favor,...yo solo...yo....

    Abracé en un rápido movimiento al rubio, quien estaba a punto de llorar avergonzado de sus actos.

    -Terumi... te comprendo.

    -...eh?- El chico de cabellos amarillos abrió con fuerza los ojos tras la respuesta de el peliblanco.

    -Debías haberme dicho antes lo de tus padres. Así podríamos haber cont.....

    -Cont... que?

    -NADA. .///////.

    -Cont...inuado, tal vez? e///w///e

    -NO. ./////////////.

    -Quieres continuar? Fubu-chan?

    - QUEEE?? O//////O

    -Como tú has dicho, ahora podemos continuar.

    -A continuar con que? ¬//////¬

    -Tonto. -_____________-

    Terumi me cogió de las muñecas y me tumbó sobré el sofá.
    lamió mi cuello lentamente hasta llegar a mis labios y decirme sobre estos:

    -A continuar... con esto

    -Terumi... yo...

    -Olvidémonos de nuestros males y divirtámonos, Fubuki.-Dijo con una sonrisa sincera pero no se como decirlo... algo pervertido? .////.


    Volvió a meter su mano dentro de mi camiseta, me acarició el torso mientras que volvían a juntarse nuestros labios.

    Me sentía bien.

    Era una sensación reconfortante...


    Me deje llevar...

    Por lo que parecía ser un ángel.

    Un ángel que me hacía sentir como nadie, que me hacía gemir, llorar, ...disfrutar de los momentos con él.

    Ese fue el mejor día de mi vida, el día en el que le conocí... aun que el recuerdo de mi hermano siga presente, ahora soy Feliz.

    Porque.. Terumi, eres mi ángel, el que derritió el hielo de mi gélido corazón.

    Te quiero.
     
    Top
    .
  12. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigatoo tear-chaan ^^
    ewe
    quien no lo querría *^*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Terumi tambien se siente solo........
    al conocer a Fubuki sintio como si lo conociera de mucho atras
    quiere darle amor.....
    jjejeeje si le hubieras dicho a Teru yo habrias parado jajajajaja

    QUOTE
    Un ángel que me hacía sentir como nadie, que me hacía gemir, llorar, ...disfrutar de los momentos con él.

    Ese fue el mejor día de mi vida, el día en el que le conocí... aun que el recuerdo de mi hermano siga presente, ahora soy Feliz.

    Porque.. Terumi, eres mi ángel, el que derritió el hielo de mi gélido corazón.

    Te quiero.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonitoooo!!!!!! es lo hermooooossssssoooooo

    me gusto mucho!!!! que pena que fue corto!!!!! pero espero leer mas fic tuyos

    sayoooooo

     
    Top
    .
  14. Fubu-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^.^ arigato por tu comentario, AtsuTerumi-san

    ya me hubiera gustado hacer más largo el fic, pero es que también estoy preparando más fics y no tenía mucho tiempo, espero k lo entiendas.

    Un abrazooo!!!!



     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Ok, lo entiendo pero aun asi daba para mucho!!!!!

    oooohhh que bien mas fic estare al pendiente

    sayoo
     
    Top
    .
18 replies since 2/1/2012, 17:20   759 views
  Share  
.