Quítate los guantes.

Sebastian x Ciel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moshi-moshi!! Bueno pues este es un fanfic Sebas x Ciel! Espero que lo disfruteis y como casi todos mis fanfic contara de dos capitulos o 3 como mucho. Un beso ~~


    Quítate los guantes.





    * Entro en su habitación, su pequeño y tierno cuerpo reposa en una bella cuna, me acerco ha ella, sus ojos de ese azul intenso tan solo suyo me miran, se que algún día sera mio, pero asta que llegue el momento me conformare por visitarlo sin que nadie mas lo sepa, acaricio
    su cara con mi mano enguantada, le doy un tierno beso en la frente y me despido.*

    - Cuando llegue el momento acatare sus ordenes sin rechistar.

    *Salto por la ventana y nada mas que ves que salgo de tu campo de visión tus ojos empiezan a llorar, algún día haré que esos ojos lloren, de placer*

    - Buua buua buua

    "Once años después."

    - Buenos días señorito, es hora de despertarse, su agenda de hoy es sencilla, solo tiene una reunión a las cinco,
    preparare té y tarda de manzana para la reunión le parece bien?


    - Eh? Aa... Si la tarta de manzana estará bien. Sebastian que hay de desayuno? * Con un buenos días habría bastado, no me preguntes cosas a estas horas, no me entero de nada*

    - Tarta de tiramisu y té rojo preparado con leche.

    - Gracias *Tarta de tiramisu, sin duda alguna, estaría maravillosa, Sebastian trajo la ropa que llevaría ese día,
    empezó a desabrochar mi camiseta de pijama, me di cuenta de que llevaba siendo mi mayordomo dos años y sus manos aun no habían rozado mi piel....Pero bueno eso que importaba? Porque a mi Sebastian no me importaba, ni tampoco quería que sus manos recorrieran cada parte de mi cuerpo... Claro que no! *

    - Bochan se esta poniendo rojo acaso tiene fiebre? * Su mano enguantada se poso en mi frente*

    - Tch. Quita! Acaso a través del guante vas a sentir si tengo fiebre?

    - Cierto * Retiro su mano, creía que iba a quitarse el guante pero en vez de eso... Beso mi frente!! Mi cara estaba mas roja que antes
    mas, muucho mas!* Señorito esta usted mas rojo, pero no tiene fiebre, puede ser que...?

    - Puede ser que, que?

    * Acaricio mi cara y jugo con mi pelo, creo que mi cabeza iba ha explotar, acerco su cara asta dejarla ha pocos centímetros de la mía*

    - Sus ojos siguen siendo iguales a los de entonces, ahora también llorara cuando me voy ? * Sonrió. Que había dicho? No había entendido la mitad de la frase, estaba murmurando para si mismo* Iré a preparar la comida.

    - Que? * No, no, no! No podía irse no en ese momento!* Se..Sebastian, besame es una orden. * QUE!!?!! UNA ORDEN QUE.. Que acababa de hacer...*

    - Yes, my lord. No sabe cuanto llevo esperando esa orden, haré por fin que llore de placer. *Murmuro, y cerrando la puerta con llave se acerco nuevamente a mi, su cara tan cerca de la mía, no podía soportarlo besame ya, te lo ruego.
    Sus labios se posaron gracilmente en los míos como una mariposa en una flor, un leve toque como si fuera a romperme.
    Yo no iba a romperme, yo...Yo quería mas, quería que esos labios me recorrieran, Sebastian debió darse cuenta de eso,
    sonrió con esa sonrisa que solo Sebastian tiene y volvió a besarme, pero ahora parecía que quería desgastar mis labios, su lengua tocando la mía, sus labios junto a los míos, un beso apasionado, un beso esperado, el único beso que quería, solo tenia un problema, sus manos seguían enguantadas*

    - Su lengua cálida y con sabor a té, parece adaptarse bien a mi fría lengua. *Sabor... a té? Cálida? Mi cara se veía como un tomate estoy seguro, no podía mas iba a explotar, quería sentir sus manos.*

    - Sebastian, quítate los guantes es una orden.

    - Yes, my lord. * Se quito los guantes con la boca, abandonándolos tirados en algún lugar de mi cuarto, pude ver sus manos, con sus dedos largos y finos, dedos de pianista, me acaricio tiernamente, sus manos, sus manos se sentían tan cálidas que quise sentirlas en todo mi cuerpo.*

    Continuara~~



    Edited by JunjouUsagi - 21/2/2012, 18:59
     
    Top
    .
  2. Lady_Sutcliff_Spears
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesante, una buena narracion y es una historia completamente tierna estare ansiosa por la continuacion
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Me gusto ciel es muy lindo quiero leer mas
    Espero la conty pronto
    Mata ne
     
    Top
    .
  4. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Way~~ :3
    quiero conti!!
    >w< ash! si ciel es un ukesito tan lindo XD oajoajoajoajooaj
    espero conti!! (cofcofylemoncofcof)
    xD
     
    Top
    .
  5. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias! Estos días he tenido problemas con el interned, así que no he podido continuar, pero vengo con una nueva parte larga y con lemon jeje. Besos y aquí va!


    Quítate los guantes.





    - My lord, cual sera su siguiente orden?

    * Sebastian ha cierta distancia de mi, el aire pasaba entre nuestros cuerpos, como se atrevía, grácil y soberbiamente a separar nuestros cerpos? No debía permitirlo.*

    - Sebastian, acércate es una orden! * Por muchas ganas que tenía de que llegase ese momento, no podía ser mas preciso en mis ordenes, Sebastian quería jugar, le parecería gracioso ver a su lord pidiendole que le tocase, que le besase, que lo apresase. Pero mis ordenes acababan aquí no le daría ninguna mas asta que no saliera de mi cuarto, lo juro*

    - Yes, my lord * Juntando su cuerpo con el mio, pasando su brazo por detras mio agarrandome por la espalda, acerco su cara a la mia, con sus labios a pocos centimetros, estaba esperando una orden, pero no iba a darsela, me eleve sobre los dedos de los pies y bese sus labios, pendiendo de ellos, como un dia pendi de sus manos, Sebastian era el unico hilo que me mantenia unido a la vida.* Vaya, antes de darme una orden prefiere tomar la iniciativa usted Lord? Bien, comprobemos cuanto mantiene ese juramento interno.

    -Cállate, sigues siendo mi mayordomo, no me provoques. *Leía mi alma a la perfección, cuanto podía mantener mi "juramento interno" ? TODO lo que quisiera? No, si Sebastian seguía hablándome así, tocándome así, haciéndome sentir así, mi juramento duraría realmente poco. Sus manos recorrían mi cuerpo por fin sentía su textura, realmente agradable. poco a poco empezaron a recorre mi erección mientras su lengua jugaba con mis pezones, mis gemidos inundaban el cuarto, si no paraba yo...Yo...* Aah hhm ahhh! AH! AAH! Sebas..Sebas....SEBASTIAN!!

    -Falta poco para que se le salten las lagrimas my lord, eso sera digno de ver. *Su lengua bajo recorriendo todo mi cuero asta que introdujo mi erección en su boca, su lengua la recorría de arriba a abajo, sus dedos jugaban en mi entrada sin llegar a introducirse, no podía mas, Sebastian estaba jugando sucio, iba a esperar a que le diera una orden para introducirse, yo quería que lo hiciera, pero no iba a renunciar a mi orgullo tan fácilmente.*

    -Se..Sebastiann aaah ah yo no no ahh no puedo...Ma..Mas... * Era difícil pensar en mi orgullo, mientras su lengua recorría mi erección, no iba a aguantar mas me iba a correr*

    -Joven amo, puede correrse en mi boca si lo desea.* Su cara esbozo una sonrisa ante la idea, pervertido... Pero yo no iba ha aguantar mucho mas y el no iba a retirarse, no, no iba ha hacerlo para nada, me había llamado "joven amo" odiaba que me llamase así yo no era un crió, mi infancia, mi juventud, mi vida entera, se perdido cuando firme un contrato con el. *

    - Pervertido no..No..No me llames joven amo, no so..Soy un ah un crió como cua...cuando te conocí...

    -Ooh Por supuesto que no, pero sigue siendo un niño, por lo menos su aspecto es como el de tal joven amo * Pero! Estaba intentando enfadarme? En ese momento? Sebastian que es lo que quieres de verdad!?!*

    -SeSe...Sebastian no puedo mas!! Aaah ah AH!!!* Estalle dentro de su boca, a lo que respondió tragándose todo, y sonriendo ampliamente* Pervertido! Por que no te has apartado!

    -Así que la próxima vez debería apartarme? Bueno, si es una orden tendré que atenerme ha ella.

    -No..No es una orden! No voy a ordenarte nada asta que salgas de este cuarto!

    -Nada? Esta usted muy seguro de si mismo y aun no lo hice llorar de placer cierto joven amo?

    -No me llames así, mi vida junto a mi juventud se perdio al hacer un contrato contigo demonio!

    -Cierto, nunca llegara a la edad adulta, tal vez no pase de los quince años, por eso, déjeme hacerle sentir el mayor placer que quedara grabado en su cuerpo, que recordara el resto de sus días, que su alma grabara, y que saboreare cuando la arranque de usted, solamente deme una orden.
    * Volvió a besarme calidamente estaba pidiendo esa orden, rogando por ella, en realidad las ordenes era el único hilo que nos unía, pero mis sentimientos.... Yo... Yo no quería que solo nos unieran las ordenes, sin embargo Sebastian es un mayordomo lo mas importante par el son las ordenes de su amo.... Sus manos volvían a recorrer mi miembro, las piernas ya no me respondían, su lengua recorría mi boca apasionadamente, demonio lujurioso, no iba a parar, no asta conseguir una orden de mi boca.*

    -Aahh Ahh AH! Sebastian * Su lengua empezó a lamer mi erección* Yo ah! ah...aah! Sebastian!

    -Si, sigue gimiendo tan alto, se enteraran todos los sirvientes, aun que parece que Tanaka-san ya se ha enterado.

    - Que!! Que ah acabas de de...Decir Sebastian!

    -Nada my lord. * Su lengua perfilaba mis pezones y sus manos acariciaban mi erección, no podía mas...*

    -Se...Sebas...Sebastiann aaaah entra...*susurre, que acababa de decir? Me estaba haciendo perder la cabeza...Perder el orgullo*

    -Que ha dicho? * Sonrio picaramente * No le he oído.

    -Idiota! He..Hee dicho que ah! Que entres!

    -No se.. Debería? No es una orden.

    -Sebastian maldito!! Entra es una orden!

    -Yes, my lord * Su expresión se mostraba complacida, había conseguido lo que quería.*

    * Mi juramento había durado muy poco, maldito demonio, solo tu me haces sentir así, solo tu me haces perder la cabeza e incumplir mi palabra, solo tu*

    - Ah! Duele Sebastian, no tan rápido...Me me duele...

    -Se acostumbra, solo respire acompasadamente *Respirar acompasadamente! Me movía arriba y abajo no era dueño de mi cuerpo, ni si quiera sabia si estaba respirando o no.
    Respirar acompasadamente!! Me estas rompiendo por dentro, con tus palabras, con tus actos, no puedo pensar, no puedo respirar solo puedo susurrar tu nombre*

    - Sebastian! * Lagrimas de dolor y inmenso placer recorrían mis mejillas cayendo sobre Sebastian, me corrí por segunda vez, antes que Sebastian*

    - Tiene muy poco aguante my lord, le hice llorar como prometí, los demonios no mentimos, pero, aun así va ha tener que recompensarme. * Su sonrisa aun mas pervertida que antes me indicaba, que nada había acabado*

    -Pervertido.


    FIN (?)

     
    Top
    .
  6. Lady_Sutcliff_Spears
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa encantador, que lindo en serio, no sabes cuanto estuve esperando para leer la continuacion, pero ya la lei y mi alma puede morir agusto sin pendientes, habra otra continuacion? por favor di que si y si no pues bien me gusto mucho
     
    Top
    .
  7. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien y para cuando la conty porque en definitiva no acepto un final
    aun
    espero que continues pronto
     
    Top
    .
  8. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jajajaja me encanta la forma e la q ciel le dice pervertido a sebastian (y eso q estoy leyendo o.O)
    XD wuajajajaja muy bueno, .-. me dejo en tono de marcado lo de "aunq tanaka ya lo sabe" WTF? O.o como lo supo?! XD
    q tan altos eran los gemidos de ciel? o los estaba espiando mientras bebia su te magico o.o? XD
    muy bueno!!
    bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline

    Konichiwa!!!! :=KITTIYN:
    Me encanto tu fic. :=DFSDFSD:
    Adoro esa parejita :=uuum:

     
    Top
    .
  10. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enkanto!!!

    ese sebas es un malo jijiji*mentirosa si te gusto*

    bye-bee!! (*w*)b
     
    Top
    .
  11. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero Conti plis me encanta esta pareja

     
    Top
    .
  12. Norm@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente me gusto. sebastian si que es todo un pervertido pero tambien muy sexy,
    realmente espero leer mas sobre esta parejita
     
    Top
    .
  13. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa~ me encanto *U*
     
    Top
    .
  14. Noir Rawr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo amé a pesar de ser corto. Amo a ese sexy demon u/u.
     
    Top
    .
  15. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioooo que moe este fic me encanta lo perver que pones a Sebastian >w< XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
18 replies since 3/1/2012, 17:42   1948 views
  Share  
.