Just Love (Terminado)

(RyoxTakato) secuela del fic "Amor sin Confusiones"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca vengo con un nuevo fic, que hace rato queria publicar es la secuela de mi primer fic ,relata la vida de Ryo y Takato seis meses despues del final de "Amor sin Confusiones" espero que a alguien le agrade, en fin aqui el primer capitulo, si les gusta lo continuo


    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Just Love

    Capitulo 1: Vivir Juntos

    La luz del sol comenzaba a entrar por la ventana de un acogedor departamento en donde se encontraban durmiendo un chico moreno de 21 años, quien abrazaba a otro chico de pelo castaño, quien comenzaba a despertar

    Ryo’s P.O.V.

    _Hay no, se me va a hacer tarde me van a matar_ exclama mi hiperactivo novio mientras saltaba de la cama logrando que me despierte
    _No va a pasar nada_ le digo mientras me pongo de pie y lo abrazo_ algún día le tendrás que decir a tus padres que pasas la noche conmigo en vez de quedarte a estudiar en la casa de tu amiga, ya estas grandecito como para pedir permiso
    _Ya lo se, pero aun vivo con ellos y no me puedo pagar un lugar propio_ me responde dándome un beso
    _Seguro que solo es eso, o porque aun creen que soy un demente abusador por ser mayor que tu_ le comento con la realidad, sus padres aceptan la relación pero jamás les gusto que sea tres años mayor
    _Sabes que no es eso, como se te ocurre_ me responde nervioso
    _Entonces porque no te mudas aquí, estamos comprometidos hace seis meses, seria lo correcto_ le sugiero y el me mira sorprendido, de seguro que no se esperaba esa propuesta
    _No es muy apresurado_ me responde nervioso y la verdad eso no me gusto
    _Claro llevamos solo dos años juntos, estamos comprometidos, es demasiado apresurado_ le respondo con sarcasmo
    _No es para que te enojes, tú sabes que_
    _Que, claro que se que ni siquiera tus padres ni nuestros amigos saben de el compromiso, crees que no me doy cuenta que te quitas el anillo en publico_ le grito enojado y comienzan a salir lagrimas de sus hermosos ojos, y comienzo a sentirme culpable de comenzar una pelea
    _Eres un tonto_ me dice y sale corriendo del departamento yo no me puedo sentir mas fatal, no puedo creer que le haya gritado, hemos discutido, todas las parejas lo hacen, pero a veces esas estupideces me molestan, estupideces como que jamás ha dicho que viene a dormir a mi departamento, o que solo use el anillo cuando esta conmigo, he llegado a pensar que siente vergüenza de estar conmigo, no se ni siquiera que hago pensando, en vez de correr a buscarlo, de inmediato me visto, tomo las llaves y salgo a buscarlo, fui primero al negocio de sus padres, ahí es donde trabaja

    _Buenos días Señora Matsuki, Takato se encuentra_ pregunto una vez que entro al negocio
    _Buenos días Ryo, no aun no ha llegado ya tiene 40 minutos de retraso_ me responde y no puedo evitar preocuparme
    _Buenos días Akiyama_ me saluda el padre adentrándose al lugar, no puedo evitar sentirme intimidado cada vez que me mira, nunca ha sido simpático conmigo, pues claro yo soy el chico que se acuesta con su pequeño hijo
    _Buenos días Señor_ le respondo
    _Que haces aquí_ me pregunta bastante directo de una manera que me dieron ganas de salir corriendo de ahí
    _El vino a buscar a Takato_ responde su esposa por mi ya que yo no podía articular ni una maldita palabra
    _No esta aquí estaba en casa de Rika, para que lo quieres_ me dice el padre
    _Yo necesito hablar con el y no responde su celular_ le respondo con una pequeña mentira, claramente no le iba a decir al hombre que me detesta que su hijo paso la noche conmigo, y que discutimos por que me comporte como un completo imbecil_ Bueno me retiro, buenos días_ saludo y salgo rápidamente del lugar, subo a mi motocicleta y conduzco hasta el apartamento de Rika, una vez que llego toco la puerta

    _Ah eres tu, que quieres_ me pregunta bastante molesta,
    _Takato esta contigo_ le pregunto directamente
    _No, que hiciste ahora_ me pregunta regalándome una hermosa mirada asesina
    _Por que piensas que hice algo_ le respondo fingiendo demencia
    _Por que se que paso la noche contigo, y se que discutieron, y lo se porqué paso por aquí hace 5 minutos para llamar a sus padres, agradece que no te mato a patadas porque el me lo pidió_ me dice matándome con la mirada
    _Bueno fue culpa mía, quiero disculparme, no te dijo donde iba_ le pregunto
    _Eres un tonto, deberías saber bien a donde se dirige cuando esta triste, te doy una pista, donde escondía a su dinosaurio rojo_ me responde sarcástica, como no me di cuenta antes _ esperas que te ayude a algo mas o piensas ir a disculparte
    _Si, perdona la molestia gracias Rika_ le digo y salgo rápidamente del lugar y me dirijo al parque, de seguro esta ahí y espero que me perdone por comportarme así, una vez que llego comienzo a buscarlo como loco, algunas personas me miraban como diciendo, ese hombre esta demente.

    Takato’s P.O.V.

    Soy patético, un cobarde, Ryo tiene razón al enojarse conmigo, toda esta discusión es mi maldita culpa, realmente no se porque oculto el compromiso, bueno creo la única respuesta lógica es que tengo miedo, nuestra relación ha sido tan perfecta y talvez temo que se arruine o algo, debería mudarme con el, tiene razón ya soy mayor como para siempre obedecer a mis padres
    _Takato_ me interrumpe alguien tocándome el hombro de inmediato giro para ver quien es veo que me observan unos perfectos ojos azules, de inmediato me lanzo hacia el llevándonos a ambos al piso
    _Perdóname, perdóname_ le digo repetidamente mientras me abrazo a el
    _Yo te tendría que pedir disculpas, fui un idiota_ me dice y luego me besa, yo creo que me derrito en ese instante
    _Quiero mudarme contigo_ le digo y el sonríe y me abraza posesivamente_ me vas a asfixiar, en eso nos levantamos del suelo, y el me lleva a una parte desértica del parque me arrincono en un árbol frondoso y comienza a besarme apasionadamente y comienza a levantar mi ropa en ese momento me alarme
    _Ryo aquí no_ le digo pero el no se detiene solo me besa nuevamente y me acaricia y con esa acción perdí el control de mi cuerpo, sus labios comenzaron a bajar a mi cuello, mientras sus manos me desabrochaban el pantalón, yo no me quede atrás inmediatamente metí mis manos bajo su ropa interior y comencé a masturbar su excitado miembro, el hizo lo mismo conmigo, estuvimos un buen rato de esa manera ambos acabamos entre besos y gemidos apasionados
    _Vamos a casa de mis padres, así empacamos mis cosas_ le digo
    _Puedes ir tu solo, no quiero que tu padre me castre__ me responde riendo
    _no seas llorón, eres tan rudo y le temes a el_ le respondo bromeando

    Ryo’s P.O.V.

    Luego de la apasionada reconciliación en el parque tuve que acompañar a Takato a darles la gran noticia a sus padres, logro convencerme con prometiendo recompensarme con cosas que solo mi pervertida mente se le puede ocurrir

    _Entonces no tienen problema_ pregunta Takato a sus padres
    _Claro que no, no puedo creer que ya te vayas de casa_ le respondía su madre emocionada mientras lo abrasaba
    _Espero cuides bien de el_ me dice su padre asesinándome con su mirada
    _Lo haré, tengo un buen trabajo y el apartamento es mío_ le respondo para hacerle la contra, debe reconocer alguna vez que soy un gran partido, soy un futuro abogado que mas puede pedir
    _Me alegro mucho por ustedes_ me dice su madre
    _Vamos a empacar_ me dice Takato y me toma de la mano,
    _Nosotros los ayudamos_ exclama el padre, maldición que piensa que voy a violar a Takato
    _Pero creo que quieren estar solos_ dice la madre
    _No, no quieren_ responde y no me quedo otra mas que resignarme, pero por Takato vale la pena

    CONTINUARA


    Edited by 0809m - 7/1/2013, 21:53
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Nunca crei que la relacion entre Ryo y Takato fuese tan linda...me dejaste impresionado.
    Pero me gusta mas la participación de Rika, pense que ella era muy agresiva en cuanto a Ryo, pero no, lo acepta de buena manera sin pensar que fue su novio...es me gusta. El padre de Takato...es como cualquier suegro que cuida a su hija...en este caso a su hijo que es Uke, me da mucha risa.
    Continualo pronto, suerte

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    daikeru-san tiene razon hacen bonita pareja me gusta bastante y no es raro que ryo sea pervertido con taka si buscas un uke de digimon takato es el hombre indicado haha

    espero el siguiente capitulo cuidate.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo el segundo capitulo, les agradezco mucho a los que comentaron, en este capitulo muestro a un Ryo algo celoso,jajaja, los celos son mi principal inspiracion, bueno en fin aqui el capitulo espero les agrade



    Capitulo 2: Amigos

    Takato’s P.O.V.

    _Rika por espera, no fue mi intención llegar tarde_ le suplico a mi amiga que camina a 100km por hora, esta enojada porque llegue tarde a buscarla y ahora ambos podemos llegar tarde a la universidad
    _Takato siempre lo mismo_ me responde mientras se detiene a esperarme
    _Como demonios caminas tan rápido_ le pregunto mientras trato de recuperar el aire
    _Deja de descansar y vamos llegaremos tarde de nuevo y todo por tu culpa_ me dice enojada, tiene un carácter bastante fuerte
    _Si como sea, vamos_ le digo ignorando su mal humor, que en parte es mi culpa
    _Y porque razón llegaste tarde esta vez_ me pregunta mientras caminamos
    _Solo me dormí, ya sabes, me dormí_ le digo nervioso dejando notar la mentira en mi voz
    _Claro, te dormiste_ me dice sarcástica
    _Chicos porque demonios se demoraron tanto_ saluda Juri acercándose a nosotros
    _Fue culpa del Google Boy que se demoro por estar satisfaciendo a su pervertido novio_ responde Rika con toda la naturalidad, siempre hace esos comentarios para molestarme
    _La convivencia no te deja paz_ comenta Juri riendo, en estos momentos quisiera que me tragase la tierra
    _Ya déjense de molestar, y porque me llamas Google Boy hace años que no los uso_ les respondo para obviar el tema
    _Solo es un apodo cariñoso, Takato no te enojes_ me dice Rika
    _En fin que tal es vivir con Ryo_ me pregunta Juri
    _Todo marcha muy bien, pero mi madre me llama tres veces al día, creo que no entiende que ya no soy un niño_ les comento y es verdad mi madre aun no asimila que ya no vivo con ellos
    _Ayer me encontré a Henry volvió a estudiar aquí, al parecer Tokio no le agrado_ comenta mi castaña amiga, eso es genial no veo a Henry desde hace tiempo, a pesar de toda nuestra historia seguimos siendo amigos como si nada jamás paso, claro a mi novio no le agradaba mucho la idea, ya que el y Henry no se llevan bien
    _Que bueno, al menos estará el grupo completo cuando les diga la noticia_ digo en voz alta sin darme cuenta y ambas se detienen y me observan maliciosamente, por suerte llegamos a la universidad y me adentro corriendo hasta que encuentro mi clase, seguido por Rika que aun me observaba de una manera bastante incomoda, ambos estudiamos Arte, así que obviamente vamos en la misma clase, Juri estudia literatura, según ella va a ser la nueva Jane Austen, Henry estaba estudiando ingeniería en Tokio, que al parecer volverá aquí, bueno no todo ha cambiado, Rika aun es una Bad Girl, Juri sigue siendo igual de chismosa que siempre, Ryo esta estudiando leyes y trabaja en un estudio, y yo tampoco cambie tanto sigo siendo algo despistado, ya no uso mis Googles hace un año, porque ya no me quedaban bien.
    _Takato ya es hora de almorzar vienes o te vas a quedar como tonto soñando despierto_ me interrumpe Rika, acaso estuve toda la mañana divagando, no preste la mas mínima atención, estoy perdido
    _Si ya voy_ le contesto de mala gana, y nos dirigimos hacia un café que frecuentamos cerca de la universidad
    _Bien, cual es la gran noticia_ pregunta Juri
    _No se de que me hablas_ le respondo fingiendo ignorancia
    _Habla Matsuki o te tendrán que operarte para sacarte mi pie de tu
    _Esta bien no es necesario decir groserías_ les digo para calmar a mi amigo pelirroja
    _Vamos a adoptar un hijo_ les digo bromeando y ellas solo gritan
    _Queeeeeeeeeee
    _Se hubieran visto sus caras_ les digo estallando en carcajadas
    _Imbecil, habla o te mato_ me amenaza Rika severamente
    _Bueno, Ryo y yo estamos comprometidos_ les digo nervioso, pero tarde o temprano lo iban a tener que saber
    _No estas bromeando_ me pregunta Juri y yo niego con un gesto y les enseño el anillo que llevo en mi mano
    _Hace cuanto_ me pregunta Rika
    _Seis meses_ le respondo y ella me toma por el cuello de la camisa y comienza a sacudirme
    _Seis meses, como diablos pudiste ocultarnos algo así por seis meses_ me grita mientras me soltaba
    _Perdonen, pero son las primeras que lo saben_ les respondo
    _Y yo no cuento en eso _interrumpe una voz conocida
    _Henry _ exclamamos todos por la sorpresa
    _Estuve llamándolos vamos a la misma universidad y no se dieron cuenta de que los estaba buscando, no me piensan saludar
    _Claro_ le digo me levanto y lo abrazo hace tiempo que no lo veía
    _Siéntate Henry ya no vas a crecer le dice_Rika
    _Que cuentan de nuevo, además del compromiso, por cierto felicitaciones_ dice diciendo su mirada hacia mí
    _No hay mucho que contar, que tal si vamos a festejar al bar de siempre, ya saben hoy es viernes_ agrego Juri entusiasmada

    Ryo’s P.O.V.

    Que día de perros, estuve toda la maldita mañana en clases, y ahora toda la maldita tarde trabajando, por fin llego a mi departamento, lo único que quiero hacer es bañarme y tirarme a hacer nada, cuando entro veo que Takato aun no llega, ya es tarde donde demonios estará, no es que lo controle o algo, pero no me agrada la idea de que llegue tarde, de inmediato lo llamo al celular
    _Hola_ me responde al otro lado de la línea
    _Takato donde estas_ le pregunto sin rodeos
    _Estoy en un bar con las chicas y Henry, vinimos a festejar algo_ me responde y como cualquier novio mis celos se activan de inmediato, a nadie le gusta que tu pareja sea amigo de su ex
    _Por que no me avisaste, y Henry no se supone que esta en Tokio_ le pregunto haciendo notar que no me agrada para nada la idea
    _Ah el volvió a estudiar aquí, oye porque no vienes_ me dice cambiando de tema
    _De acuerdo voy para allá_ le digo y corto la llamada y sin pensarlo tomo mis llaves y voy al lugar en donde siempre acostumbramos salir, una vez que llego ahí saludo a todos de mala manera, estoy cansado y tuve que venir aquí
    _Felicitaciones_ me gritan todos y no tengo la mas mínima idea de porque
    _Por que _ les pregunto confundido
    _No te hagas el misterioso Akiyama, ya lo sabemos_ me dice Rika
    _En serio no se de que hablan
    _Impresionante, pasan los años y sigues siendo inmaduro_ comenta Henry solo para molestarme
    _Claro, y tu sigues siendo infiel _le contesto dispuesto a pelear
    _Chicos calmense, Ryo contrólate se refieren al compromiso, ya lo saben_ me dice y me alegro bastante ya me tenia harto tenerlo oculto
    _Nosotros nos vamos, nos vemos luego_ saluda Takato y me jala alejándome del lugar, de seguro para evitar que no golpee a su amiguito, una vez que llegamos a casa, me dirijo a ducharme y luego me dirijo a la sala y encuentro a Takato dormido en el sofá frente al televisor, lo cargo en mis brazos y lo llevo a la cama
    _Te amo_ digo al aire mientras le quito sus zapatos y me recuesto a su lado, lo abrazo y no demoro mucho en quedarme dormido

    CONTINUARA




    Bueno hasta aqui llego, el proximo capitulo se va a llamar "Crazy Weekend", nos vemos

     
    Top
    .
  5. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la actitud sobre protectora y celosa de ryo siguelo
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO
    Me gusto mucho este cap...nunca vi a Ryo tan celos...y en eso tienes razon...los celos te inspiran demaciado, jejeje
    ¿Será que Henry ara algo para volver a estar con Takato? Aunque me guste la pareja...quiero que Henry se quede solo como un perro, me gusta mas Ryo.
    Continualo pronto!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece bien que ayas hecho una continuacion ya que en el otro no se mostro casi nada de takato y ryo, y aunque me gusta henry tambien ryo, cualquiera se da cuenta que aun ama a takato o al menos les gusta de otra forma intentaria llevarse bien con el al ser el novio/prometido de su mejor amigo xDDD

    continualo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    te quedo muy bien ryo es muy tierno con takero me gusta y pues henry uhh no creo que solo quiera ser su amigo espero el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo otro capitulo de este fic, agradezco a los que comentaron, este capitulo no me quedo tan bien, pero en fin aca se los dejo



    Capitulo 3: Crazy Weekend parte 1

    Ryo’s P.O.V.

    _Ryo levántate de una vez_ me grita mi novio mientras me tira con una almohada
    _Takato hoy es sábado, déjame dormir quieres_ le respondo mientras volteo para seguir durmiendo
    _Que te levantes_ me vuelve a gritar, al parecer se levanto de mal humor
    _Takato en serio, es sábado, no tengo nada que hacer hoy, y no planeo discutir por una estupidez _ le respondo mientras volteo a verlo
    _No entiendes, hoy es el cumpleaños de mi madre, y lo olvide, debo comprar un regalo, esta noche es la fiesta recuerdas_ me dice algo alterado, y con algo quiero decir mucho
    _No me dijiste nada, que te diviertas cuando vayas de compras_ le respondo y me desparramo por la cama
    _Es que tu estas invitado a la fiesta, no me digas que vas a dejarme solo_ me dice mientras se recuesta a mi lado
    _No quiero ir a la fiesta, tu madre me cae bien, pero tu sabes es sábado y es sábado_ le respondo obviando la verdadera razón por la que no quiero asistir
    _No quería llegar a esto, pero si me acompañas te recompensare_
    _Como me recompensaras_ le pregunto con los peores pensamientos rondando por mi cabeza
    _Como tu quieras_ me responde seductoramente mientras se me sube encima, demonios cuando actúa así me tiene comiendo de su mano
    _Te rindes fácil_ comenta rozando sus labios con los míos
    _Quien dijo que me rendí_ le respondo haciéndome el difícil
    _Claro te rendiste, me doy cuenta fácil_ me dice metiendo sus manos en una parte de mi que estaba bastante despierta
    _Eso es solo entusiasmo matutino_ le digo y el solo ríe
    _Pues tú entusiasmo tendrá que aguardar porque ya casi es mediodía_ me dice y se levanta
    _Eso es jugar sucio_ le recrimino mientras me levanto_ adonde vas, iré a la maldita fiesta pero quiero mi recompensa y la quiero ahora, hay Takato no es para que te enfades solo bromeaba
    _Ya lo se, ve a ducharte así nos vamos_ me ordena y como niño chiquito le obedezco_ y Ryo
    _Que_ le pregunto antes de entrar al baño
    _Procura que el agua este fría_ me responde riendo yo ignoro su comentario y me dirijo a bañarme y si el agua estaba fría, sentía calor, y es invierno

    Luego fuimos al centro comercial, creo que recorrimos treinta tiendas hasta que le compramos el regalo por suerte, odio ir de compras, luego de almorzar seguimos recorriendo el lugar.

    _Hoy si que jugaste sucio_ le comento a mi novio para molestarlo
    _Ya lo se pero así te tengo a mis pies_ me responde riendo, y es verdad tengo tal adicción a sus labios, a su cuerpo, que simplemente me vuelvo loco
    _Quita esa cara de pervertido que todos te están mirando_ me interrumpe la voz de mi oji miel,
    _Yo no tengo cara de pervertido
    _Hay mira un torneo de cartas digimon_ exclama y sale corriendo, de inmediato lo sigo y veo unos niños peleando con cartas, obviamente me trae recuerdos de cuando era, mas dicho soy el tamer legendario
    _Takato, Ryo_ exclama una voz femenina que se acerca hacia nosotros
    _Suzie, que haces aquí_ le pregunta mi novio a la niña
    _Vine con mi hermano, para inscribirme en el torneo de cartas, me he vuelto muy buena_ responde alegremente
    _Eres una tamer niñita, es obvio que eres buena_ le digo alentándola
    _Ryo ya tengo 13 años no soy una niña_ me responde fingiendo indignación, es una niña agradable, no como
    _Hola, como están_ saluda la persona que menos quiero ver
    _Henry que gusto verte_ le saluda Takato,
    _Hermano Ryo me dijo niña_ me acusa la niña malcriada, ahora ya no me agrada para nada
    _Que vergüenza Akiyama, una persona mayor peleando con una niña_ me dice el maldito, porqué siempre tiene que provocarme
    _Y tu estas mayorcito para estar de niñera, o vienes a jugar a la cartas, aun no has mejorado_ le respondo para seguir con la pelea
    _Ryo mejor nos vamos_ interrumpe mi novio tratando de calmar la situación, pero no le hago caso, ese peli azul de cuarta se ira con un ojo morado
    _Aun piensas en eso, aun te crees el tamer legendario, ya estas viejo para eso, adiós Takato nos vemos_ saluda y comienza a alejarse, maldito imbecil
    _SOY EL TAMER LEGENDARIO Y SOY MEJOR QUE TU_ le grito a todo pulmón, aun puedo ganarle en un juego de cartas, por mas infantil que sea
    _Ryo estas haciendo el ridículo_ me interrumpe mi novio jalándome del brazo y veo que varias personas nos observan, maldito Henry la próxima no se salva de una golpiza

    Luego de la bochornosa escena volvimos a nuestro departamento y la discusión no se hizo esperar

    _No puedes llevarte bien con Henry, o al menos intentarlo
    _Siempre lo defiendes a el, te recuerdo que tu pareja soy yo
    _Porque siempre te pones así, yo te amo a ti
    _A veces no se nota_ le grito y me encierro en la habitación estoy enojado, odio a Henry Wong, lo odio, parece que su objetivo es arruinar mi relación con Takato, y si sigue así lo lograra

    _Ryo, puedo pasar_ pregunta Takato algo temeroso desde la puerta
    _Si_ le respondo secamente aun estoy enojado
    _Yo solo te quería pedir disculpas, tienes razón debo defenderte a ti, sabes se que estas celoso y que piensas que si Henry sigue así me iré con el, pero estas equivocado, yo te amo, por nada del mundo te dejaría, se que soy tonto y ingenuo, a veces no me doy cuenta de las cosas, pero tu siempre me quisiste y estuviste conmigo cuando pasaba por momentos muy feos, por eso me enamore de ti, se que estas enojado así que mejor te dejo solo_ me dice e intenta salir del cuarto pero de inmediato lo tomo de un brazo y lo abrazo con todas mis fuerzas, en ocasiones me dejo llevar por el enojo, pero cuando lo veo llorar como lo esta haciendo ahora, me recuerda cuando lo detuve cuando se estaba por tirar desde un puente, cuando estaba tan lastimado por culpa de ese maldito,
    _No llores, no me gusta que llores_ le digo y le seco las lagrimas, me prometí a mi mismo que jamás lo haría derramar una lagrima y acabo de hacerlo_ Sabes, no me agrada Henry porque vi como te lastimo, no puedo perdonar a alguien que hiere a la persona que mas amo_ le digo y lo beso en los labios para que sepa todo el amor que siento por el

    Luego de la discusión, llego la apasionada reconciliación, no es que me guste discutir pero las reconciliaciones siempre son buenas.
    Ahora vamos al cumpleaños de mi suegra, llegaremos tarde, las reconciliaciones llevan tiempo, pero por alguna extraña razón tengo una mal presentimiento, tal vez solo son cosas mías.

    CONTINUARA





    Bueno espero que algo les haya agradado, espero actualizar pronto, nos vemos

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estuvo genial, pero eso del mal presentimiento de ryo solo me dice que henry ocacionara problemas, y de verdad henry lo provoca xD pero es hasta divertido, y tiene sus recompensas pelearse con takato, ya ha resibido dos haha

    espero el capitulo 4 o la segunda parte del capitulo suerte
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ryo me recuerda a Daisuke!! por lo celoso. Henry por que siempre tiene que estar metiendo las narices...ay no!!! Espero que nada pase entre Takato y Henry!!
    Estupenda continuacion...Me encanto

    ~~Abrazos y Besos~~

     
    Top
    .
  12. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta henry pero ya se esta pasando o son ideas mias xDDD no descansara hasta que algo pase, y con lo pervertido que era en el primer fic yo creo que algo malo puede pasar, a lo mejor me este equivocando y sea demasiado paranoico

    espero el siguiente capitulo y que el golpe para ryo no sea demasiado fuerte
     
    Top
    .
  13. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos ryo protege al amor de tu vida hehe
    no me molesta henry, de hecho me gusta pero aqui espero el siguiente capitulo
    ry es celoso y eso lo hace genial y tierno ^^
     
    Top
    .
  14. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo no puede ser no habia leido este fic tan bueno¡¡¡¡¡¡ bueno lo lei y me encanto me gusta le faseta de bad girl de rika me gustan los celos y la mente pervertida de ryo y henry es un metiche bueno espero ancioso la conti¡¡¡¡¡ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo la conti, agradezco a los que han comentado, en fin espero les agrade



    Capitulo 4: Crazy Weekend parte 2

    Ryo’s P.O.V.

    Acabamos de llegar a la casa de los padres de Takato
    _Buenas noches chicos, que sucedió que demoraron_ saluda mi suegra
    _Mucho trafico_ respondo algo avergonzado, claro que no fue el tráfico, pero no quiero matarla el día de su cumpleaños si le cuento lo que estaba haciendo con su hijo
    _Feliz cumpleaños_ le decimos ambos a la vez la mujer solo sonríe y nos invita a pasar, el lugar esta lleno de gente, al parecer quiere festejar a lo grande
    _Takato ayúdame en la cocina_ le ordena su padre sin quiera saludarme, que viejo amargado
    _Al fin se dignan en llegar_ me dice Rika acercándose a mi
    _Hola Rika como estas siempre iluminando el lugar con tu gran humor_ le digo sarcástico, no es que nos caigamos mal, así nos llevamos
    _Hola Ryo, me entere que casi golpeas a alguien en el centro comercial_ me saluda Juri, como diablos se entero
    _Que acaso tu nos espías o algo, como te enteraste de eso_ le pregunto asombrado, esa chica es una chismosa de primera
    _Me lo contó el que casi es golpeado_ me responde, ese maldito idiota
    _Yo también quiero golpearlo a veces, pero esta noche deberás comportarte, debes dar una buena impresión_ me sugiere Rika, porque debo comportarme si el no esta aquí
    _El y sus padres están aquí, como sabes para su padre era el perfecto novio_ me comenta Juri, también lo tengo que aguantar aquí, ya se las vera si me quiere hacer quedar en ridículo
    _Eso porque no saben la razón de la ruptura_ les respondo
    _Primo_ grita una rubia y me abraza a casi dejarme sin aire,
    _Izumi tu que haces aquí_ le pregunto sorprendido por su presencia en esta fiesta, ella que tiene que ver con los padres de mi novio
    _Vine con Henry, volvimos a estar juntos_ me responde, que acaso ese no se cansa de seducir a mi pareja, también tiene que molestar a mi prima,
    _Rika-chan como estas_ la saluda a mi bipolar amiga,
    _No te importa niña molesta _ le responde y pega la media vuelta dejándome solo
    _Como has estado primo, hace tiempo que no te veía, es una lastima que ya no estés Rika, ella es perfecta para ti, aunque haces linda pareja con Takato también,
    _Izumi ya basta, por mas que te agrade Rika es y será solo mi amiga, ya te lo he dicho, además dime como es que volviste e otra vez con ese idiota_ le pregunto para callarla un poco, tiende hablar demasiado y meterse en donde no le importa
    _Bueno ya sabes, solo volvimos_ me responde con toda la naturalidad, está será una larga noche, pero ya se como hacer callar Henry Wong

    Takato’s P.O.V.

    Que noche, odio las fiestas de cumpleaños, al menos que sea mía, pero es un momento incomodo, mis padres no tuvieron la mejor idea de invitar también a los padres de Ryo, ellos me caen bien, pero mi suegra me trata como a una niñita, que acaso tengo el Uke escrito en la frente, además tuvieron que invitar a Henry y a sus padres, se que tienen una gran amistad y que para mi padre el era el novio perfecto, pero no sabe que termine con el porque tenia los cuernos mas grandes en todo Japon, y al parecer volvió con Izumi, la chica con la que me solía engañar, es una chica agradable y no la culpo por nada, y lo peor de todo tengo miedo de que Henry trate de seducirme como siempre lo hace cuando esta pasado de alcohol, claro que no le cuento nada a mi novio, para evitar que se maten a golpes, y no quiero una escena de celos en la fiesta de mi madre
    _Nervioso Google Boy _ me pregunta Rika
    _No, bueno si, sabes bien porque_ le respondo es la única que sabe que Henry se ha propasado conmigo en algunas ocasiones
    _No te preocupes, si Henry intenta algo no dudare en darle la golpiza que nunca le di por lo que te hizo_ me responde y me hace reír, es una bravucona casi siempre
    _Que es lo gracioso_ me pregunta mi madre
    _Nada solo hablábamos_ le respondo nervioso

    Ryo’s P.O.V.

    _Pensativo_ le pregunto al odioso peli azul que se encontraba tomando aire fuera de la casa
    _Acaso te importa_ me responde sarcástico, como lo odio
    _No te cansas de seducir a mi pareja, que te metes nuevamente con mi prima_ le comento para molestarlo, esta vez no se salva
    _Que acaso tienes miedo que vuelva conmigo_ me responde
    _Miedo yo_ le digo riendo_ estas loco, no me asustas, el supo elegir al mejor
    _Si tu lo dices, por cierto que haces aquí afuera_ me pregunta
    _Solo necesitaba despejarme
    _Claro despejarte del miedo a tu suegro_ me responde, es tiempo de sacar la artillería pesada
    _Se que no le agrado, pero se como hacerlo_ le respondo orgulloso
    _Si claro, como piensas hacerlo_ me dice sarcástico
    _Tal vez diciéndole que el perfecto ex novio engaño a su pequeño hijo, y que por eso casi se suicida, y además ellos les dirían a los padres de ese, y también puedo decirle a mi prima de que mi pareja es la persona por la cual la dejaste una vez, y que también la engañabas con esa persona_ le digo y lo sorprendo, a que no se esperaba eso
    _No te atreverías_ me dice pues claro que me atrevería, sigue molestándome y veras
    _Pruébame_ le digo orgulloso y me adentro de nuevo al interior de la casa y todas las miradas se clavan en mi, al poco tiempo se acerca mi suegra y me abraza y me felicita, y lo mismo hacen mis padres, todos menos mi suegro que solo se dedica a fulminarme con la mirada, yo no tengo ni idea de porque lo hacen, hasta que mi suegra me dice que no puede creer que su hijo se va a casar, en ese momento caigo en cuenta que Takato confeso lo del compromiso por supuesto me alegro, un peso menos de encima, pero aun sigo sintiendo que este loco fin de semana aun no termina.

    CONTINUARA



    Bueno espero que les hay agradado, Ryo puso a Henry en su lugar, jajaja, aun el fin de semana no termina, el proximo capitulo es "Crazy Weekend parte 3" que por logica e sla ultima parte ya, bueno espero actualizar pronto, nos vemos



    Edited by 0809m - 8/1/2012, 05:52
     
    Top
    .
53 replies since 3/1/2012, 23:25   2227 views
  Share  
.