Miedo al amor (DavisxKen)

esta historia le pertenece a un gran escritor de otro foro el se llama: rumstaken

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creditos: este one shop le pertenece a rumstaken todo el trabajo es de el yo solo subire este y otros fics muy buenos pero dentro de unos dias espero publicar uno que tengo en mi lap que es variado y algo confuso.

    Resumen:Ken y Davis son los mejores amigos, luego de que el pelirrojo ayudara a salir de la oscuridad al peliazul, pero aquella amistad se convierte en algo más, cuando Ichijouji se da cuenta de que ama con todo su corazón a Motomiya.

    Miedo al amor



    Ken ichijouji, uno de los niños elegidos que salvó a la tierra del ataque de Malomyotismon, se encontraba descansando en su habitación recordando aquellas aventuras que vivió con wormon, Davis y los demás. Sus pensamientos vagaban de un lugar a otro, reviviendo todas las experiencias y grandes aventuras que pasó junto a sus amigos.

    -Amigos, que bella palabra, que bueno que merezca ser amigo de ellos- dijo con una sonrisa en el rostro- ¿que estarán haciendo ahora?

    - Ken- entró su madre a la habitación y con tono pasivo comenzó a hablar- hijo, Davis vino de visita.

    -¡Davis!- gritó de felicidad

    Desde el momento en que se convirtieron en los mejores amigos, Ken le ha tomado un gran aprecio a Davis, su compañero de batalla, como olvidar aquella vez que sus digimons se conectaron (wormon-vmon) en la digievolución DNA para formar a Ledramon, ambos podían oír el latido del corazón del otro, una experiencia inolvidable, pero había algo mas en aquellos latidos que solo amistad, y Ken lo notaba muy a su pesar, comprendía que su amor por el muchacho pelirrojo no podía ser correspondido, pues este amaba profundamente a kari, otra de los niños elegidos quien lucho junto a ellos con su fiel amigo gatomon.

    Davis se asoma al umbral quedando de pie frente a ken, el cual se paró velozmente para recibirlo. La emoción que embargaba al corazón del muchacho peli azul era tal, que no dudo un segundo en abrazarlo, pero estando en los brazos de Motomiya, Ken logra entender que aquello era incorrecto y se separa rápidamente de Davis.

    -Lo siento Davis- responde apenado- fue la emoción del momento.

    -No te preocupes Ichijouji- dice Davis con tono despreocupado- hace mucho que no nos veíamos, es normal que quieras abrazarme.

    -Los dejaré solos chicos- dice la mamá del chico peli azul- en un momento volveré con bocadillos- sonríe sinceramente y cierra la puerta sin más que decir.

    Davis se sienta en el suelo junto con Ken y comienzan a hablar con mucho afán.

    -Y dime Ichijouji, ¿Cómo has estado?- dice Davis con una gran sonrisa en el rostro.

    -M…muy bien- responde Ken algo nervioso.

    -Sabes, hace mucho que quería venir a verte, te extrañaba un montón- el corazón de Ken comenzó a latir muy fuerte y su rostro comenzó a enrojecer.

    -Yo igual Davis.

    -No tienes porqué ponerte rojo- le pega una palmada amistosa en el hombro- ¿somos amigos, no?

    -Si

    -Eso nos convierte en personas muy cercanas.

    -Lo sé.

    -Ken- golpea la puerta la madre de Ichijouji- traje bocadillos.

    -Si, pasa.

    -Qué bueno que hayas venido a ver a mi hijo, Davis, siempre habla de ti, hasta dormido- la madre sonríe de un modo agradable y a la vez a punto de estallar en risas. Ken la observa un tanto molesto y con las mejillas a punto de estallar de lo rojas que estaban, y Davis lo mira con una sonrisa complacida y muy fraternal.

    -Lo sé, señora Ichijouji, yo también no paraba de hablar de su hijo, a mi familia la tenía al borde del colapso- estalló en risas, y el rostro de Ken se iluminó mientras sus latidos se elevaban más y más.

    -Bien chicos, los dejaré para que sigan con su plática- ahora mira fijamente a Ken, sin despegarle la mirada- si no lo confiesas luego, aquello que sientes tarde o temprano te hará daño.

    Ken la observa sorprendido, con el rostro invadido por cuestionamientos que ni el mismo podía responder, sus ojos casi a punto de salirse de sus cuencas, estaban aun más grandes de lo normal.

    -“como… ¿Cómo puede saberlo? Y si lo sabe… ¿porqué lo acepta?”

    Pensó por un periodo de tiempo que para él fue infinito, pero para los demás solo fue un par de segundos.

    -Muy bien, los dejo, se que tienen muchas cosas que conversar, iré de compras, se que estarán bien solos- y antes de desalojar por completo la habitación…- oh, Davis, si quieres algo para beber o comer, ya sabes dónde se encuentra la cocina, adiós.

    La puerta se cierra. Davis confundido mira a Ken esperando una respuesta que aclarara el porqué de aquel comentario tan salido de lugar pero tan profundo que llegó a lo más hondo del corazón del muchacho peli azul.

    -Ichijouji, ¿a qué se refería tu mamá cuando dijo: “si no lo confiesas luego”?

    El corazón de Ken se parecía al aleteo de un colibrí, no podía controlarlo.

    -Ichijouji, Ichijouji responde- Ken seguía invadido por la impresión, el miedo al rechazo era más fuerte que el miedo a su partida, agachó la cabeza y no respondió- Ichijouji- Davis aún seguía intentándolo e incluso lo tomó de los hombros y lo sacudió-¡Ichijouji!, ¡Ken!

    ¿Ken?, jamás lo había llamado Ken, al muchacho peli azul se le llenaron los ojos de lágrimas, como si hubiera oído la melodiosa voz de un ángel.

    -Ken-dice casi en un susurro- suena tan hermoso viniendo de ti.

    Davis lo mira con gran dulzura y se acerca a él poco a poco, sus rostros están a punto de juntarse, sus miradas no se despegan en ningún minuto, ambos labios se desean con locura, ambos corazones laten del mismo modo, ambas almas quieren estar juntas, se acercan cada vez más, hasta estar a milímetros de un beso…

    -¡Ken!- sus rostros se separan de inmediato- llegué.

    Era el padre de Ken, llegaba temprano del trabajo. Ken se levantó y fue directo a la puerta en tanto Davis, cabizbajo, se sonrojaba cada vez más.

    -Hola padre, ¿Cómo te fue en el trabajo?

    -Cansador, como siempre- de pronto se da cuenta de que hay unos zapatos desconocidos en la entrada- ¿tienes visitas hijo?

    -Oh, sí, Davis vino a verme- sonríe nerviosamente.

    -Pues bien, sigan en lo que estaban, no se preocupen por mí- el padre sonríe y Ken cierra la puerta.

    -Ken, es mejor que me vaya.

    El chico peli azul se sobresalta.

    -¿por qué? No, no debes hacerlo, quiero que te quedes.

    -Es que… si me quedo, tal vez pase algo de lo que nos arrepintamos el resto de nuestras vidas.

    -Que va a pasar, nada acontecerá, tú estas enamorado de Kari- baja la cabeza en señal de tristeza.

    -Estás equivocado, Kari siempre amó a T.K. y yo siempre te amé a ti, solo que no lo quería aceptar- el rostro de Ken se iluminó una vez más.

    -Pero…

    -No quiero hablar más, será mejor partir ya.

    -Noooooooooo, Davis, quédate por favor- las lagrimas estaban a punto de caer por sus mejillas.

    Davis se pone de pie y se dirige a la puerta. Ken interfería su paso.

    -Davis, te lo ruego, no te vayas.

    -No quiero quedarme, sé que tu no me amas, por eso deseo marcharme en este instante- su voz se apagaba.

    Ichijouji no dudó más y se lanza a Motomiya cerrando aquella situación con un beso. El muchacho pelirrojo se ve sorprendido, sus ojos muy abiertos revelan su desconcierto, pero pronto aquella mirada comienza a decaer, abraza fuertemente a su compañero y pierden el equilibrio cayendo al suelo suavemente. Ken comienza a tocar a su amante mientras lo besa apasionadamente. Davis, extasiado, se deja llevar, y con sus manos comenzó a recorrer la espalda de su acompañante. Ichijouji levanta su torso quedando semisentado sobre Motomiya y se saca su chaqueta plomiza y su polera, terminando a pecho descubierto. Davis hace lo mismo mientras Ken empieza a desalojar de su cuerpo el pentalón. Al quedar ambos completamente desnudos comienza el roce cuerpo a cuerpo, sus labios no se separaron en ningún segundo, sus miembros se rosaban cada vez más, y sus dedos se movían veloces como queriendo tocar más. De pronto la mano de Ken baja hacia el falo de su compañero y lo toca suavemente provocando en Davis una sensación de satisfacción mas allá que lo que daba a conocer su rostro, el muchacho peli azul seguía rosando con sus dedos la entrepierna del pelirrojo sin descanso, hasta que la erección de este último dio su punto tope, fue cuando Ken decide meter aquel sabroso manjar dentro de su cuenco, se levanta, dejando a su amigo en el suelo totalmente sumergido en el éxtasis.

    -“se ve tan lindo con las mejillas enrojecidas, me hace desearlo cada vez más”- pensaba sin descanso.

    Volvió a tomar posición sobre Davis, pero esta vez lo hizo un poco más abajo. Con su mano izquierda acomodó de tal manera el miembro del pelirrojo que entró sin ninguna complicación en aquella pequeña abertura de su cuerpo, y suavemente fue adentrándose más y mas, hasta quedar solamente aquellas pequeñas bolsas contenedoras de la deliciosa sustancia blanquecina fuera del cuerpo de Ichijouji. Aquellos gemidos incesantes del peli azul no opacaban el sonido de la respiración entrecortada del pelirrojo, y en ningún caso eran lo suficientemente fuerte para hacer que el padre de Ken quisiera entrar en su dormitorio. Lagrimas caían por el rostro alegre de Ken, pues jamás pensó que viviría esa hermosa experiencia con Davis.

    -Te amo- dijo Ichijouji sin esperar respuesta.

    -Yo te amaré… el resto… de mi vida- aquel susurro conmovió el corazón del peli azul, permitiendo que este volviera a recostarse sobre Motomiya para nuevamente besarlo sin descanso.

    Al terminar aquel infinito beso, Ken gime fuertemente y Davis emite un sonido gutural anunciando la posterior salida de aquel líquido blanco tan poderosamente exquisito.

    -Ken-dice Davis casi sin voz.

    -Dime, Davis.

    -Me gustas mucho. ¿quieres ser mi pareja?

    Las lágrimas rodaban por las mejillas rosáceas de Ichijouji como cascada.

    -Quiero y acepto ser tu pareja hasta la eternidad.

    espero sus amables comentarios que son parte de esto y aunque no sea mi fic me gusto bastante, prometo subir el mio en unos dias ya que estoy en vacaciones aun
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto bastante, la historia es bastante tierna, y romantica, el lemon, creo que esta muy bueno, ya que no se centra la historia en eso si no en la relacion de ambos, espero protno puedas subir mas de estos fics, ya que a mi parecer este es bastante bueno
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no suelo leer fics de ken solo de takeru ya que es mi personaje favorito de adventure y su posterior pero este te quedo lindo, romantico y el lemon bien y eso que no me gusta te felicito, sigue subiendo historias y esperoe se fic del que tanto hablas suerte
     
    Top
    .
  4. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por leer es una buena historia de un cap mañana subo mas a parte de leer sus fics
     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en verdad que es una buena historia corta y todo me da lo mismo cual sea la pareja pero esta bien escrita corta y exacta sin agregar excepto lo importante
     
    Top
    .
  6. digifan1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo... este fic lo tiene todo :D me gusto muchisimo y la verdad si que esta bien estructurado ... todo en su lugar (y lo digo por el lemon) XD

    a mi me encanta el lemon y creeme que este es de los mejores que he leido... francamente no has pensado en dedicarte a escribir... fue una historia buenisima

    oye y como que no les gusta el lemon? si es lo que le da ese tono de pasion a las historias (no es nada en contra de master-takeru)

    suerte y continua como vas :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    como decirlo no me gusta mucho y no es nada en mi contra ya lo se solo es asi no me gusta mucho pero hay exepciones en donde me gustan pocas pero bueno jeje
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es cierto pueden haber fics sin lemon y hasta quedan mejores no te ofendas pero eso es para pervertidos y con la pasion con una buena idea se da y ya
     
    Top
    .
  9. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con ellos, siendo el pervertido que soy....admito que muchas veces el lemon esta de sobra y es mas incluso llega a arruinar una buena historia, es mejor muchas veces solo un lime o aun asi nada de lemon y una historia puede quedar muy buena
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    tu segunda es muy buen y no tengo nada en contra del lemon solo que no l oaprecio mucho pero hay unos que son muy buenos
     
    Top
    .
  11. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo que serte sincero, el estilo me agradó, incluso el lemon pude pasarlo y eso que no me agrad mucho; pero debes saber algo
    YO ODIO EL DAIKEN
    Lei el fic para ver a que me estaba enfrentando, puesto que mi Proyecto Anti-Daiken y Pro-Daikeru debia avanzar y al ver un nuevo fic de Daiken era esencial que viese si podiamos competir con el (Nosotros los Maestros del Daikeru) pero creo que si ponemos un poco mas de esfuerzo, podriamos avanzar
    Te deseo suerte para que escribas algunos fics, pero ten en cuenta que mis seguidores y yo esterminaremos el Daiken

    Dracfulgium, Gran Maestro del Yaoi, Autor de "Del Odio al Amor", "La Esperanza crea los Milagros" y "Regresé por Amor"
     
    Top
    .
  12. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen fic ya te habia conocido por chat si no mal recuerdo que genial que estes en el foro y no hagas caso al de arriba son ganas de molestar mucha suerte leo-san
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo tengo que decir que es una gran tonteria. por mcuho que hables no puedes exterminar algo que existe todo lo de estos fics es solo ficcion que nunca llegara a pasar, no quiero ofender a nadie pero porque prefieras a alguien y veo que pierdes tu tiempo pero aya tu, no tengo nada en contra de ken y fue un buen fic de un solo capitulo te felicito amigo.

    aya otros que no tengan nada mejor que hacer que molestar a los demas.

    ps: al menos repeten la opinion y los gustos de los demas
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No era mi intencion molestar, solo queria dar a entender mi punto, si hay a quienes les gusta el Daiken, respeto eso; pero mi ambicion es expandir el Daikeru y si algunos se tomaron a mal el comentario; pido disculpas por haber sido brusco

    Para hablar de algo más alegre, eso de molestar, ya me ha dado una idea para escribir; allá voy

    Perdon por ser agresivo, pero creo que muchos halagos, comentarios y visitas estan volviendome engreido, espero que lean mis fics
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha se nota que eres demasiado engreido no por unos fics que tengas que no se comparan a los de otras paginas como amor yaoi o fanfiction.net te falta mucho que entender y bueno tendras que trabajar toda tu vida ya que tu proyectito no es mas que una boberia

    diablos se supone que los foros es para divertirse y pasar un rato, no para dividirnos y comenzar una revolucion como de los años 1800 en mi pais, y no fuistes agresivo solo pedante lo que es peor ya he leido tus fics no los comento por la molesto y presumido que te la das

    ps: como dice taiki sin ofender o como tu dices mi opinion pero mas seria y clara que la tuya
     
    Top
    .
27 replies since 4/1/2012, 06:54   429 views
  Share  
.