“EL CHICO INVISIBLE”

Con la llegada de Sasuke a este pequeño pueblo, Naruto empieza a sentir cosas por él, pero al ver que Sasuke esta "enamorado" de su mejor amiga, empieza a desistir, pero muchas cosas pueden

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sasunaru-love19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto....aun no puede llamarse un "fic" que digamos, ya que solamente es un "prólogo" (o intento de este), hace mucho tiempo que no escribía algo (2 años casi) bueno bueno, no sé si les gustará (poco probable), tal vez esta medio raro, pero aquí va:






    “EL CHICO INVISIBLE”





    PRÓLOGO:






    Empiezo a creer que soy invisible, cuando estamos solos, se siente algo especial, pero si estamos con “ella”, es como si yo desapareciera por completo, simplemente yo… me vuelvo invisible.



    Puedo ver su preocupación en sus ojos, su ternura, su… amor, cada vez que la mira, cada vez que la abraza… cada vez que la besa. Los veo y me duele… una opresión en el pecho que nunca cesa, un vació dentro de mí, un nudo se forma en mi garganta, que lucha por salir, y no sé porque, yo solo… me quedo parado… observándolos. Torturándome… y ellos… siguen… viven su mundo, ni siquiera notan mi presencia, no pueden ver más allá de ellos, no pueden ver la tristeza reflejada en mis ojos. Es cierto, cada vea que está con ella, soy invisible.



    ¿Cómo empezó? Ni siquiera yo lo sé, cuando comenzó este sentimiento, en que preciso instante mi corazón se aceleraba al verlo y el dolor que me invadía cada día que lo veía con Sakura. Quise creer que era una simple atracción, pero a medida que el tiempo pasaba… con el simple roce de sus manos, aumentaba mi ritmo cardiaco.



    Al principio, pensé que Sasuke era como yo, me interesé en un primer momento, pero al ver sus sentimientos por Sakura… desistí. Ella es mi mejor amiga, y no haría nada por hacerla infeliz, después de lo de Cassey, ella se merece ser feliz.



    Es que simplemente, no quiero que pase lo mismo que pasó con Kevin… Pero si soy honesto, realmente… yo… creo que me estoy volviendo a enamorar del tipo equivocado.



    Cada día se vuelve una tortura, les odio… lo odio a él… y también la odio a ella… NO… Mentira, no los odio… nunca podría, me odio a mí mismo, me odio por sentir esto y no poder controlarme, me odio por quererlo para mí.



    Pero algo turbio pasa, desde esa vez que Sasuke y yo fuimos a nadar, y nuestros cuerpos chocaron… fue como si… fue magia, la forma en la que me miraba… con tanto deseo. La forma en que nuestras bocas se acercaban…. Hasta casi formar un beso, tal vez sea algo egoísta desear esto, pero si tan solo… si tan solo, Sakura no hubiera aparecido en ese instante, interrumpiéndonos, tal vez ahora sabría la actitud de Sasuke para conmigo, a veces… como si me quisiera… otras… como si me repudiara.



    Lo único que deseo saber… es la verdad… la verdad de Sasuke, pareciera ocultar algo, me pone en duda, si en verdad quiere a Sakura… entonces, ¿por qué? ¿Por qué me sostuvo de esa forma en ese instante? Demasiadas preguntas formuladas y muy poco tiempo para responderlas, tal vez, al fin y al cabo, soy simplemente un “chico invisible”.





    Hasta acá nada mas llega este "prólogo" no sé si les habra llamado la atención, pero veré tal vez como continuo.
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip, me llamo la atención

    esta muy bueno, me ha encantado, y quiero ver su continuación.
     
    Top
    .
  3. too-angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo sta padre m gusto muxo mas por la trama y el k pasa kon sasuke? Es o no es lo kiere o no........conty....escribes bien
     
    Top
    .
  4. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaa! Me encantaaaa! Kiero contiiii pobre naruu! Sufriendo por sasu
     
    Top
    .
  5. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo maximoooo
    kiero saber como comenzo
    todoooooooooooooooo

    kyyyyaaahh
    ooohhhh

    saquen a la plastaaaaaaaaa

    contyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. sasunaru-love19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí está la continuación, aunque en realidad es el primer capítulo donde se ve la llegada de Sasuke al pequeño pueblo de Oakdale, esta historia está basada en "ATWT".

    ----------------------------------------------------------------

    Capitulo 1.



    Se encontraban dos personas conversando en una oficina, una joven de cabellos rosados y ojos esmeralda junto a un rubio oji-azul.
    La joven le estaba mostrando una foto una de su celular a su rubio amigo.

    Sakura: ¿No se ve genial? – se ve la foto de ella junto al rubio.

    Naruto: Sí, Sakura… Como la pareja perfecta del baile de graduación… excepto porque yo soy gay y tu novio está en la cárcel.

    Sakura: Ouh. ¡No seas así!

    Naruto: Así que… ¿Estás pensando en enviarle algunos videos a Casey?

    Sakura: Umm… No ya le envié uno diciéndole que lo extrañaba. Pero ni siquiera sé si lo va a recibir.

    Naruto: Mira, me voy a ir a hacer una llamada, para ver si el nuevo interno realmente va a venir…y tú sabes, “internarse”.

    Sakura: Ah, seguro llegará en un rato, es su primera vez aquí seguro se perdió.

    Naruto: Si bueno, para eso voy a ir.

    Naruto se retira y en ese momento ingresa un joven azabache de ojos color negro a la oficina, donde se encontraba solamente Sakura.

    “Toc toc” (tocan la puerta)

    Joven: Hola, ¿Podrías decirme dónde encontrar a Naruto Uzumaki? Yo… - Sakura voltea a ver al joven que hablaba, cuando sus miradas chocaron, el otro joven parecía estar sorprendido.

    Joven: Tú…

    Sakura: Yo… - dijo ella riéndose.

    Joven: Un gusto conocerte en persona. –dijo con una sonrisa de medio lado.

    Sakura: Eh… ¿Te conozco?

    Joven: Bueno…. Actuaste como si me conocieras. O sea, fue una bienvenida realmente buena, pero considerando que apenas nos conocemos. ¿No crees que nos estemos moviendo muy rápido?

    Sakura: ¿Quién eres, y de qué me hablas?

    Joven: Solo dame un segundo y vas a comprenderlo… - dijo sacando su celular de su bolsillo.

    El joven coloca un video donde se puede ver a la Haruno hablando.

    “¡Hola! No sé si llegarás a recibir esto. Pero quiero que sepas que estar contigo esta noche hubiera sido todo lo que realmente debió ser, te imagino abrazándome, y… espero no sonar sosa… (A medida que el video avanzaba la quijada de Sakura se descolocaba más y más) pero sigo contando los días hasta que volvamos a estar juntos”

    Sakura le arrebató el celular a Sasuke, diciéndole:

    Sakura: Ok. ¿Cómo conseguiste esto?

    Joven: Alguien me lo envió.

    Sakura: Oh, debí marcar mal el número. ¡Se supone que le llegaría a mi novio!

    Joven: Y no a un perfecto extraño, y es bueno saberlo, porque para ser honesto, pensé que era un poco apresurado… realmente “amistoso”, pero apresurado.

    Sakura: Realmente te estás divirtiendo con esto, ¿no es así?

    Joven: Si, un poquito… A todo esto, soy Sasuke Uchiha.

    Sakura: Y yo soy “avergonzada” ah uhm soy Sakura Haruno. Tú, ¿Tú eres el nuevo interno?

    Sasuke: Si, realmente lamento haber llegado tarde, salir de Missouri resultó ser más complicado de lo que pensaba, necesario, pero complicado.

    Sakura: Hey, no te preocupes por eso. Y si te olvidas de todo este asunto, te perdonaré de todos modos.

    Sasuke: Trato hecho. – Ok, excelente.- ¿Tu trabajas aquí también?

    Sakura: Sí, de hecho… por eso tenía tu número… ¡Odio la tecnología moderna!

    Sasuke: Si, yo también…. Quiero decir piensa que hubiera pasado si Jimmy Stewart y Magart Sullavan hubieran tenido un celular… lo siento, a veces olvido que soy un completo “geek”

    Sakura: Tienes razón, si hubieran tenido celulares no hubieran tenido a ningún chaperón en la esquina.

    Sasuke: Tú… ¡Tú sabes de lo que hablo!

    Sakura: Si, de hecho… Yo también soy una “geek”. Incluso sé que “Sullavan” se deletrea “s-u-l-l… A-V-A-N (esto último lo dijeron ambos jóvenes alzando la vos emocionados)”. Uhm… Este podría ser el comienzo de una linda amistad.

    Ambos jóvenes se sonríen complacida mente.


    -----------------------------------------------------------------------


    Después de un rato, Sasuke sigue a Sakura para organizar algunos archivos, entre su trabajo comenzaron a hablar sobre un montón de nombres de actores antiguos y películas.

    Sasuke: Claude Rains.

    Sakura: ¡Oh, Claude Rains! – Grita emocionada.- Él es el mejor, definitivamente el mejor. Lo amo. “Casablanca”…

    Sasuke: “Mr. Smith Goes to Washington”

    Sakura: “Lawrence of Arabia”, “”Now voyager”

    Sasuke: “Casablanca”.

    Sakura: Ya la dije.

    Sasuke: ¡Hay que mencionarla dos veces!

    Sakura: ¡I’m shocked, shocked to find that there’s a Gambling going on here”

    Sasuke: “Los sospechosos de siempre”

    Sakura: Ok, ¿Quién eres tú, y de dónde vienes?, ¿No nos habrán separado después de nacer?

    Sasuke: ¿Sabes lo raro que es para mí sentir que alguien realmente entienda de lo que estoy hablando?

    Sakura: ¿Tus padres estaban de acuerdo con que estudiaras esto?

    Sasuke: No mucho… soy hijo de un hombre de ejército y estábamos siempre mudándonos de casa, para mí las películas siempre fueron como…

    Sakura: … Amigos que podías llevar contigo.

    Sasuke: Así es…

    Sakura: Bueno, espero que Oakdale no te resulte muy aburrido.

    Sasuke: ¿Aburrido? Acabo de escapar de Lindenwood, Missouri. Estoy dando los primeros pasos de mi “brillante carrera”. ¿Cómo podría aburrirme?

    Sakura: Pues bien, vas a ser un “recopilador profesional”

    Sasuke: Bueno, probablemente no llegue a ser lo que quiero ser, pero lo intentaré.

    Sakura: ¿A qué te refieres?

    Sasuke: Un Director. No te rías, ¿ok?

    Sakura: Hey, espero que sepas que Ernest Lubitsch y Víctor Fleming fueron ellos mismos recopiladores.

    Sasuke: ¿De verdad?

    Sakura: Así es.

    En ese instante una voz se escucha, al parecer una persona estaba llegando a ese cuarto.

    Chico: Idiota… Apagó su celular justo el primer día de trabajo.- dijo a Sakura llegando Naruto con una gran cantidad de papeles sin darse cuenta de la presencia de Sasuke.

    Sasuke: Yo debo ser ese idiota.- llamando la atención del rubio, quién reparó en la presencia del otro.- Hola, mi nombre es Sasuke Uchiha.- Sasuke le tiende la mano a Naruto en son de saludo.

    Naruto: Esos scripts están atrasados como por tres horas, y estos ya tienen una hora y media de retraso.- dijo dándole toda la cantidad de papeles que traía rechazando el saludo y poniendo una enorme sonrisa divertida.

    Sasuke: ¿Qué se supone que haga con estos?

    Naruto: Uhm, no sé. ¿Archivarlos? Tal vez.- nótese el sarcasmo en su voz.

    Sakura: Naruto.- reprochando al rubio por la actitud para con el azabache – van a estar listos a tiempo y le voy a dar un tour a Sasuke, así que no te preocupes.

    Naruto: ¿Porqué? – estaba algo molesto.

    Sakura: ¡¿Por qué?! Primero, porque Kim me dijo que lo hiciera y, segundo, para hablar con él en privado y explicarle que no eres realmente tan estúpido como te has portado hasta ahora.

    Sasuke se rió levemente y se retiro al mismo tiempo con Sakura.

    La peli-rosa le mostro el lugar de trabajo y cuando terminaron se dispusieron a conversar.

    Sasuke: Gracias por mostrarme el lugar.

    Sakura: Seguro, no hay problema. Solo te pongo una condición: tienes que olvidarte de, tú sabes, lo del video.

    Sasuke: No estoy seguro de que lo pueda olvidar, te veías muy “llamativa” en ese clip. De hecho, la primera vez que lo vi me pregunté si no sería una de esas “telenovelas online”.

    Sakura: Uhm… gracias.- sonriendo nerviosamente.

    Sasuke: Se parecía mucho a la vida real… ¿Te podría preguntar esto?: ¿A quién se supone que le llegaría?, O sea, ¿Quién es el sujeto afortunado?

    En ese momento llega Naruto cargando unos papeles escuchando lo que preguntó Sasuke, aunque este no se dio cuenta porque le daba la espalda.

    Sakura: Ya te lo dije, se trata de mi novio.

    Sasuke: Claro, ¿Pero dónde está para que le envíes videos?

    Naruto: Ok, ¿Estamos listos para seguir con más trabajo?- el rubio tuvo que intervenir antes que Sasuke preguntara algo muy incómodo para Sakura.

    Sasuke: Seguro.

    Naruto: Ok, entonces yo te voy a mostrar a ti la “diversión de archivar”.- le entregó los papeles y le indicó por dónde tenía que ir.- es por allá.

    Sasuke se retiró, dejando a Naruto y Sakura solos, quien lo miró con mucho agradecimiento.

    Sakura: Gracias.

    Naruto: Oh no, gracias a ti por salvarme de mi momento de imbecilidad y si lo hago de nuevo…

    Sakura: … Estaré ahí para impedírtelo.

    Naruto: Lo mismo digo.- dijo besándole la mano.

    Sakura: Gracias.- le susurro antes de que el rubio se fuera por donde minutos antes se había ido Sasuke.

    Ella se quedo sola, dio un enorme suspiro, y luego su rostro se torno un tanto triste.




    -----------------------------------------------------------------
    Hasta aquí nada más llega el primer capitulo, solo narra como es la llegada de Sasuke a ese lugar.
     
    Top
    .
  7. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!

    onegai pon el próximo

    capi pronto
     
    Top
    .
  8. fuko_chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo acabo de leer el prologo me gusto mucho yo kiero segundo capitulo XD
     
    Top
    .
  9. sasunaru-love19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí esta el segundo capítulo.

    --------------------------------------------------------


    Capitulo 2:



    Se encontraban reunidos Sakura, Naruto y Sasuke leyendo una carta que había llegado al estudio.

    Sakura: “Los internados del W.O.K entregan oportunidades creativas, les solicitamos que trabajen juntos para crear un programa no convencional que atraiga a una nueva audiencia, usen todos los recursos que tienen disponibles acá pero no se limiten a sí mismos.”

    Naruto: Ok, ¿Entonces Kim quiere que dirijamos el programa?

    Sakura: No solo dirigirlo, si no también producirlo.

    Sasuke: Suena como si pudiéramos hacer lo que queramos un documental, un nuevo segmento.

    Naruto: Esto es un gran lío. Miren, no soy un genio tecnológico como tu Sakura. ¡Hay funciones de mi celular que aun no comprendo!

    Sasuke: Espera, ¡Me diste una idea! ¿Qué les parece si pusiéramos junta una serie de episodios extra-cortos que la gente pudiera ver en sus celulares?

    Naruto: ¿De qué estás hablando?

    Sasuke: Pregúntaselo a Sakura, ella es la experta. Ya tiene experiencia con eso.

    Sakura: No sé nada sobre emisiones por teléfonos móviles.

    Sasuke: Claro que sí, tengo la evidencia en mis manos.- dijo sosteniendo su celular.

    Sakura: Oh, vamos, no empieces de nuevo.

    Sasuke: Las cosas buenas perduran Sakura.

    Sakura: Enviar eso fue un accidente, sin mencionar que era muy personal. Estaba hablándole a mi novio.

    Sasuke: Continua.- dijo mientras grababa a la joven.

    Sakura: ¿Me estás filmando?

    Sasuke: Relájate, te ves genial. La mayor parte de la gente vería este tipo de cosas. ¿No tiene malos ángulos, cierto?

    Naruto: Eso creo.

    Sakura: Entonces asumo que también lo grabarías con el celular.


    Sasuke: Usaría una cámara digital. La imagen es más clara… ¡Y es todo lo que necesitamos si hacemos esto!

    Naruto: ¿Y de dónde vamos a sacar una de esas?

    Sasuke: Podemos usar la mía. Almorcé en una hamburguesería todos los viernes solo para comprarme una.

    Sakura: Entonces, tenemos un buen plan.

    Sasuke: La otra cosa que necesitamos es un computador con puertos bluetooth o USB.

    Sakura: Hecho, ¿Y quién va a dirigir?

    Sasuke: Yo… Si a nadie le molesta

    Naruto: A mí no.

    Sasuke: Podríamos hacerlo segmentos de uno o dos minutos. Te vamos a filmar a ti, ¿de acuerdo?- dirigiéndose a Sakura.

    Sakura: Uhm… está bien.

    Sasuke: Y sabes, si a Kim le gusta esto. Tal vez nos consiga un portador de celular que muestre los episodios por nosotros.

    Naruto: Espera Sasuke, ¿De verdad crees que a la gente le interese capítulos de 2 minutos?

    Sasuke: Sakura me lo mostró a mí.

    Sakura: Yo le estaba hablando a Casey, o al menos eso creí. No podría fingir eso, ni siquiera hacer algo parecido.

    Sasuke: Por eso necesitamos un guionista. Alguien que nos dé algo nuevo, algo que enganche a la gente.

    Sakura: Conozco a alguien que lo haría perfecto.- dijo mirando de soslayo a Naruto.

    Sasuke: ¿Naruto es escritor?

    Naruto: ¡¿Qué?! No, no, no. No podría hacerlo.

    Sakura: No, ¡vamos! Tú puedes hacerlo.

    Naruto: De ningún modo. Yo solo he escrito cosas pequeñas, no muy buenas, son cursis y sin sentido.

    Sakura: Pues esas son las cosas que a la gente le gusta ver.

    Naruto: Nunca he publicado nada.

    Sakura: ¡Naruto, tu eres el mejor escritor de toda la escuela!

    Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué algún profesor decidió que mis calificaciones eran mejores que las de los demás?

    Sakura: ¡Vamos! Por favor. Tú entiendes a la gente, como se enamoran, se desenamoran y se vuelven locos, y entiendes todo eso.

    Sasuke: ¡Genial! Tú manejas el lado emocional, y Sakura y yo agregamos algún tipo de trama.

    Naruto: Eso suena tan al azar.

    Sasuke: Lo haremos sobre un chica que está dividida entre su corazón y su mente, habría determinar el por qué.

    Sakura: Podría ser porque… porque está enamorada… de un desconocido.

    Naruto: ¿Extranjero o extraterrestre?

    Sasuke: Yo creo que ninguno de los dos.

    Sakura: Ok, que sea algo así como que la chica es muy tímida y confiada y se casó un tipo rico que ella cree que es perfecto, ¡Pero! Que tiene una faceta fría y misteriosa.

    Sasuke: Y cuando se muda a su casa, que queda en medio de la nada, descubre su lado oscuro y aterrador.

    Sakura: Y también descubre algunas cosas sobre su primera y glamorosa esposa, que está muerta.

    Sasuke: Y la espeluznante mucama que guarda todas las cosas de la esposa muerta intentando convencerla de que él aún está enamorado de su memoria.

    Sasuke y Sakura (al mismo tiempo): ¡REBECA!

    Sakura: ¡Dah!

    Naruto los queda viendo de una forma muy rara, enarcando una ceja.

    Naruto: ¿Quién es Rebeca?

    Sakura: Es una película de Hitchcok.

    Naruto: Ustedes y sus películas.

    Sakura: Sí, lo sé. Dejaremos de ser “raros”.

    En ese instante ingresa un joven rubio de ojos azules, muy parecido a Naruto, solo que este tenía el cabello más largo y amarrado en una cola alta.

    Joven: ¡Hola!

    Sakura: ¡Hola!

    Joven: Espero no interrumpir una reunión. Pero… tengo algunas cosas emocionantes que contarles, y no puedo esperar.

    Naruto: ¿Qué sucede?

    Joven: Voy a terminar mi demo.

    Sakura: ¿De verdad?

    Joven: Sí, ya tenemos un productor y un estudio con todo lo necesario.

    Sakura: ¡Felicitaciones, es fenomenal!

    La Haruno se acerca a abrazar al joven con mucha emoción.

    Joven: Gracias.

    Sasuke: Eres cantante.

    Sakura: Es el mejor. Deberías escucharle alguna vez. ¡Ah! Sasuke, él es Deidara. Sasuke es interno junto a nosotros.

    Sasuke: Hola.- acercándose a darle la mano.

    Deidara: Hola, mucho gusto en conocerte.

    Sasuke: Lo mismo digo.

    Deidara: Oh, lo siento. Como sea, Sakura, Naruto y Sasuke, está es una amiga mía, Cleo Babbitt, es una larga historia.- dijo mientras presentaba a un joven de cabellos negro corto, y algo encorvado.- para resumirla, decir que gracias a ella es que todo está en marcha.

    Sakura: Oh, bueno, en ese caso tengo que agradecerte, porque cualquiera que ayude a Deidara a cantar es amigo nuestro.- dijo mientras se acercada al joven y lo abrazaba. El aludido correspondió el abrazo.- No te dejaremos ir, Cleo.

    Cleo: De verdad no tienes ni que decírmelo, creo un 100% en el talento de Deidara.

    Sakura: Bueno, todos lo creemos. Pero tú de verdad estás a su lado, te lo debemos.

    Mientras Sakura agradecía a Cleo, una joven se divisa a lo lejos con una cara entre sorprendida y molesta.


    .................................................................
    Hasta aquí nada más es.
     
    Top
    .
  10. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien es la joven??

    la intriga ahora me va a matar!! jeje

    onegai conty pronto
     
    Top
    .
  11. fuko_chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    chan chan kien sera la joven
    contiiii :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. too-angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooo kien es la chica (ojala y sea amiga de naru pork es el k anda mas solito) no puede ser m atrase un capi pero estaba ocupado jejejeje perdon siguient cap onegai........
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    Hola me gusto mucho tu fic y me gustaría poder leer más de ti
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:

     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial me enacanta
    espero qu lo continues esta muy interesante
     
    Top
    .
  15. hino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo, me gusto mucho el fic, espero con ansias el siguiente capitulo :=FOXXIN: :=starss:

     
    Top
    .
20 replies since 8/1/2012, 08:36   1007 views
  Share  
.