AGREGE UNA COPA DE LICOR

Este one shot la verdad es una tontera...en fin, no sé si realmente exista el pastel borracho... pero se me antojó xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fic es original de kawaii destruction ok pero lo subi aqui para que ustedes tengan algo que leer ok

    espero sus comentarios onegai...


    …Y agregue una copa de licor.

    Misaki kun.

    Misaki estaba muy contento preparándose para elaborar un postre, esa noche irían su hermano y su cuñada de visita lo cual lo tenía muy contento, quería prepararles algo rico, además de la comida, que ya estaba planeada, y sería la favorita de su hermano, tenía pensado hacer un pastel borracho con un licor suave y dulce que había conseguido en el supermercado.

    Mientras repasaba mentalmente el proceso de elaboración, se sirvió una pequeña copa para probar qué tan dulce era. La bebió lentamente, disfrutándola, concentrado en su tarea culinaria, era la primera vez que haría ese postre.

    Akihiko bajó las escaleras con una taza de café vacía, sigiloso como un gato se coló detrás de Misaki sin ser visto, aprovechando la concentración del chico en su bebida, lo abrazó por detrás y se le pegó a él cual estampa sobre papel, empujándolo por la cadera, le dio un rápido beso en la nuca, justo debajo del cuero cabelludo y enseguida le susurró algo, al parecer indecoroso por el color rojo que el joven adquirió inmediatamente.

    Realizada la travesura, regreso a su lugar de trabajo, sonriente; dejando a su amante gritando reclamos. No era justo, pensaba el muchacho, que ese Usagi se la pasara acosándolo. Pero él siempre hacia lo que quería, como aquella vez.

    Ante la inminencia de los recuerdos vergonzosos, se sirvió otra copa de licor y comenzó a recordar…

    Esa mañana entró irrespetuosamente a la habitación de quien sería su tutor, azotando la puerta y reclamándole que usara a su hermano para escribir perversiones. Luego cometió el error de insinuar que era tan pervertido que cualquier tipo de hombre lo satisfaría. Claro que entonces no sabía lo enamorado que Usami estaba de su hermano, y que no "cualquier hombre" le interesaba. Ahora comprendía que lo había insultado gravemente, porque a pesar del amor que sentía por su hermano, jamás intentó nada con él, para no lastimarlo.

    Su castigo fue quedar paralizado bajo el cuerpo de su tutor.

    Ya había pasado mucho tiempo de eso, pero aún lo recordaba muy bien… la vergüenza que sintió de no ser capaz de defenderse, de ser sometido bajo la gran fuerza del otro, que le abrió el cierre del pantalón con tal rapidez que apenas se dio cuenta de lo que hacía, y luego vino lo peor: comenzó a tocarlo.

    Parecía haber nacido sabiendo hacerlo, en unos pocos segundos logró excitarlo, sabía (aún lo sabe) cómo provocarle las sensaciones más abrumadoras. Nunca se imaginó sentir tanto placer. Aún recuerda con demasiada timidez sus pensamientos "las manos de un hombre… se sienten tan bien"

    Y es que no solo era la primera vez que alguien lo tocaba así, no solo se trataban de las reacciones naturales en el cuerpo de un hombre, no. Era también la voz de aquel sujeto, las caricias impropias que le hacía en el pecho, el beso en el cuello, la situación en la que se había dado todo, la posición en la que estaba y las manos frías del mayor; la forma de frotarlo… de arriba abajo, por todo lo largo, primero rápido luego tortuosamente lento, sin dejar un espacio de esa parte de su cuerpo libre de placer, todo le hacía sentir como flotando en el aire.

    Todo aquello en su conjunto provocó que se excitara de tal manera, que no tardó demasiado en, sin control alguno, eyacular en la mano de su atacante, gritando alto, quejándose de satisfacción. Su cuerpo entero disfrutó de una manera descarada…

    Regresando al presente, se dio cuenta de que, copita tras copita, se había terminado la botella, que no era muy grande. Inconscientemente había estado tomando el licor como si fuera agua de sabor. Y ahora, además de no poder hacer el pastel borracho, porque el borracho era él, ya no le quedaba tiempo de preparar nada más.

    Tratando de fijar su vista en un punto que no se moviera demasiado, ignoró la presencia del escritor que curioso miraba el estado catatónico de su amante desde hacía unos minutos, parado junto a la barra de la cocina. Cuando Misaki hipó y se tambaleó ligeramente, Usami sonrió y decidió ayudarlo a recobrar el equilibrio, abrazándolo nuevamente por detrás, pero esta vez colocando la mano en un lugar que disfrutaba llevándose a la boca. Se sorprendió al notar con sus manos lo que el delantal de cocina ocultaba, y susurrándole al oído le preguntó

    -Misaki ¿En qué estabas pensando? Estás muy excitado- al saberse descubierto, Misaki Takahashi supo que esa noche no habría postre… para su hermano
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rayos truenos y centellas por todos losdioses de Asgard y la fuerza de Seya...

    porque recorcholis es un one shot?????????????????

    me quede con todititas las ganas de saber que mas pasaba rayos... rayos... yo quiero que me hagan un pastel bodacho


    bueno muchisisisisisisismas gracias por subirlo
     
    Top
    .
  3. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjajaja muy cierto btalkrajo-sama que yo tambien me quede con las ganas de mas!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    verdad que asi te quedas con esta histori, rayos
     
    Top
    .
  5. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mal que la persona que escribia estashistorias ya no continua con su excelente trabajo
     
    Top
    .
  6. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa me gusto mucho
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    o podria ser el el postre........... ok no, dejo el incesto para otro momento XD
     
    Top
    .
6 replies since 10/1/2012, 18:05   655 views
  Share  
.