La Cruz del Corazon(TakatoxHenry y otra pareja)

Continuacion de mi primer fic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jianliang Lee
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Hola a todos,después de un tiempo decidi hacer mi segundo fic,para los que leyeron “Nuestra Felicidad” les informo que esta es una secuela de mi primera historia,espero que les guste y sin mas que decir aquí la tienen:

    La Cruz del Corazon



    Cap1:Dos Nuevos Corazones



    Seis Meses han pasado desde que Takato y Henry se hicieron pareja,con el permiso de sus padres han tenido una relacion mas feliz de la que ellos pudieron imaginar,casi todos los dias salian a alguna parte a divertirse,algunas veces takato se quedaba a dormir en casa de Henry y otras viceversa,varios de sus compañeros de clase se alejaban de ellos por considerarlos extraños con algo malo en su cabeza,mientras que otros pues les brindaron todo su apoyo.

    En un dia como cualquier otro,estando en su escuela,los alumnos de su clase recibieron la noticia de que al dia siguiente llegarian dos chicos nuevos a unirseles,por lo cual pasaron todo el dia preguntandose como serian esos chicos.

    Al dia siguiente,comenzo la clase y el profesor mando a pasar a uno de los chicos nuevos,al entrar,todos se le quedaron mirando fijamente a lo cual el chico no hiso mucho caso.

    -Profesor: adelante,pasa al frente y presentate a tus nuevos compañeros.

    El chico se puso delante de los demas e inclino su cabeza en señal de respeto…

    -¿??: mucho gusto mi nombre es Taiki Kudou, tengo 15 años y acabo de mudarme a esta ciudad,espero caerles bien.-Girando hacia el profesor-¿puedo sentarme?-a lo que el profesor asistio con la cabeza.

    Durante la clase todos en algun momento volteaban a ver a Taiki,algunos se llevaron la sorpresa de ser observados fijamente por el,a otros nisiquiera los miraba,algunos de los alumnos pensaban en el como un chico raro.

    En menos de lo que cantaba un gallo ya todos los alumnos tenian diferentes ideas y opiniones sobre Taiki,el sin embargo no hablo en ninguna ocacion y solo se limitaba a observar a los chicos a su alrededor,pero al rato todos se sorprendieron al escuchar como la puerta se abria de golpe y de ahí entraba un chico con la respiración agitada.

    -¿??: lo siento,me disculpo por llegar tarde….-dijo el chico acercandose al profesor e inclinando su cabeza.

    -Profesor: llegando tarde en su primer dia de clases….esto me da una muy mala primera impresión sobre usted señor Amano…-dijo el profesor sin siquiera mirarlo-ya que es nuevo,solo por esta vez lo dejare pasar,espero no se repita,luego se presentara a sus compañeros,ahora porfavor sientese.

    El chico asistio y corrio a sentarse al lado de Taiki
    El resto de la clase transcurrio de la manera mas normal,al sonar el timbre de receso,los chicos empezaron a salir del aula,menos Taiki,quien se quedo en su lugar sentado por varios minutos,a lo cual Takato le parecio extraño y se acerco a el.

    -Takato: oye,ya podemos salir…no crees que es mejo….-no pudo terminar la frase,ya que el chico se levanto de golpe y le lanzo una mala mirada…

    -Taiki: no soy tan tonto como todos en esta aula,si me quedo sentado es porque quiero…-le dijo a Takato con una mirada fria.

    -Takato: lo siento yo solo….

    -Taiki: deberias dejar de entrometerte en la vida de las personas,asi evitarias problemas innecesarios.

    -Henry: y tu deberias dejar de ser tan arrogante y molesto,asi evitarias malos comentarios de las demas personas.-dijo Henry colocandose delante de Takato.

    -Taiki: ………

    Ambos chicos se miraban fijamente,luego de un rato Taiki desvio la mirada y se encamino a salir del aula,pero antes de eso volteo a ver a Henry y de repente una sonrisa se vio dibujada en su rostro,a lo cual Henry solo mantuvo su mirada seria.

    -Taiki: jum…..-hizo una leve expresión y salio.

    -Henry: estas bien?-le pregunto a Takato,quien se encontraba un poco asustado.

    -Takato: si estoy bien,pero no tenias que ser tan rudo y ofenderlo…después de todo fui yo quien lo moleste-dijo el chico con una media sonrisa.

    -Henry: o vamos-se acerca y levanta su cabello y le da un beso en la frente-crees que hubiera permitido que trataran asi a mi hermoso angel?

    -Takato: oyee…te dije que no hicieras cosas como estas….en la escuela…-tartamudeo el chico sonrojado

    -Henry: jajaja lo dices como si no te gustara que lo hiciera-al decir esto Takato se sonrojo aun mas-en fin,vamos a fuera…tengo un hambre atroz-a lo cual el chico asistio y salieron.

    Ambos se sentaron en un arbol que estaba en el patio tracero de la escuela,en un area a la cual nadie iba.

    -Takato: oye…aun no entiendo porque se molesto aquel chico,solo queria ser amable con el…

    -Henry: hay personas que prefieren estar solas,sin que nadie las moleste,ellos creen que estan mejor asi…ademas no se porque le sigues dando vueltas al asunto,apresurate y comete tu almuerzo…

    -Takato: si tienes razon….

    En ese momento se dan cuenta de que alguien los esta observando detrás de una pared

    -Henry: oye que no es ese el otro chico nuevo?

    -Takato: es cierto…-dijo levantandose-oyeee esta bien,necesitas algo?

    A lo cual el chico se exalta,pero al poco tiempo se acerca a los otros dos.

    -¿??: aaaa..eeh hola-dice tocandose el cabello…

    -Henry: porque nos espiabas?

    -¿??: lo..lo siento esque…pues lo que sucede es que como soy nuevo no conosco a nadie y pues no me gusta comer entre tanta gente desconocida,y pues supe de este lugar y vine,pero cuando los vi a ustedes dos no quise molestarlos…

    -Takato: esta bien..si quieres puedes comer con nosotros-dijo Takato con una sonrisa

    -¿??: de verdad? En serio?-pregunto el chico con emocion.

    -Takato: por supuesto verdad que si Henry?

    -Henry: claro,no hay problema-contesto con una sonrisa

    -¿??: geniaaall,mucho gusto mi nombre es Yuu Amano,espero que seamos buenos amigos.

    -Takato: seguro que si,mi nombre es Takato y el Henry-dijo señalando al moreno.

    -Henry: mucho gusto..dijo levantandose y extendiendo su mano,a lo cual Yuu correspondio.

    El dia transcurrio lentamente,Takato y Henry se habian hecho buenos amigos de Yuu,luego de haber terminado las clases los chicos se dispusieron a ir a sus respectivas casas.

    -Henry: Takato hoy no podre acompañarte a tu casa,mama me dejo unos encargos y pues tu ya sabes como es eso.

    -Takato:no te preocupes estare bien.

    -Yuu: es verdad,ademas yo ire con el-dijo el chico con una sonrisa

    -Takato: estas seguro?no tienes porque hacerlo sabes

    -Yuu: no importa,después de todo mis padres llegaran tarde a casa asi que no se daran cuenta,ademas sera divertido ver donde vives.

    -Henry: bueno,asi me siento mas tranquilo,nos vemos y tengan mucho cuidado-dijo el peliazul encaminandose a otra direccion.

    -Yuu:no te preocupes yo lo cuido!!! Jajaja

    Ambos se dirigieron a casa de Takato,pero en el camino observaron a una persona sentada a lo lejos en un lago.

    -Takato: oye ese es…Taiki…

    -Yuu:es verdad,ah? Oye a donde vas

    -Takato: tengo que hacer algo,no tardo.-dijo dirigiendose hacia donde estaba Taiki.

    Ya en el lugar Takato solo se limito a acercarcele,a lo que el otro chico se percato de su presencia.

    -Taiki: tu denuevo…-dijo con una mirada de molestia,lo cual hiso que Takato retrocediera.

    -Takato: esto…queria disculparme contigo…por lo que paso hoy en la escuela…no era mi intencion hacerte enojar…

    -Taiki: ………

    -Takato:y con respecto a Henry…disculpalo tambien…estoy seguro que si los dos hablan…

    -Taiki: siempre eres asi de molesto?o solo es conmigo?....dijo levantandose y saliendo del lugar-pero antes volteo a ver a Takato-hazme un favor y no vuelvas a fastidiarme quieres?-dicho esto se fue.

    -Takato: ….lo siento….-susurro bajando la mirada,al poco tiempo llego Yuu a donde el estaba.

    -Yuu: oye Takato hablaste con…...Taiki…-el chico se sorprendio al ver un par de lagrimas que salian de los ojos de Takato-oye….Takato…..estas bien?...oye…TAKATO!!!

    -Takato: aah…oh Yuu..que,que pasa?-pregunto el chico exaltado.

    -Yuu: estas bien?

    -Takato: quien yo?claro que pregunta.

    -Yuu: no,no lo estas…Takato estas llorando-dijo limpiandole el rostro.

    -Takato: ahh que esto?a pues…no yo solo…esque….

    -Yuu: que paso con ese chico?

    -Takato: no paso nada…ya no importa…vayamonos ya-dijo el chico tomando su mochila y encaminandose denuevo a su hogar.

    Ambos caminaron hasta llegar a la casa de Takato,quien invito a Yuu a pasar a conocer a su familia,que por cierto lo recibieron con sonrisas y abrazos…

    Luego de la cena,la madre de Takato le propuso a Yuu que se quedara a dormir,puesto que ya era muy tarde,a lo cual Takato estaba deacuerdo,por lo tanto Yuu llamo a sus padres y estos aceptaron.

    Después de lavar los platos,Takato y Yuu subieron a la habitación del primero,quien coloco muchos acolchados juntos para que Yuu se acostara

    -Yuu: oye…me vas a decir porque estabas llorando esta tarde?

    -Takato: yo…yo no estaba…

    -Yuu: porfavor Takato,fui yo quien te limpio las lagrimas,no me engañes dime que fue lo que paso entre Taiki y tu que te dejo asi…

    -Takato: ….supongo que no puedo ocultartelo….


    FlashBack




    -Takato: esto…queria disculparme contigo…por lo que paso hoy en la escuela…no era mi intencion hacerte enojar…

    -Taiki: ………

    -Takato:y con respecto a Henry…disculpalo tambien…estoy seguro que si los dos hablan…

    -Taiki: siempre eres asi de molesto?o solo es conmigo?....dijo levantandose y saliendo del lugar-pero antes volteo a ver a Takato-hazme un favor y no vuelvas a fastidiarme quieres?-dicho esto se fue.

    Fin del FlashBack



    -Yuu: asi que eso te dijo…

    -Takato: tu crees que yo soy molesto?

    -Yuu: claro que no Takato,eres una gran persona y un buen amigo,pero hay gente como Taiki que prefieren estar a su aire y permanecer solos.

    -Takato: supongo…jejeje gracias por lo de gran persona.

    -Yuu: jajaja vamos yo solo digo lo que es verdad…

    -Takato: oye te puedo pedir un favor?

    -Yuu: claroo dime…-dijo el chico con una sonrisa.

    -Takato: no le digas a Henry lo que paso con Taiki….conociendolo es capaz de enfrentarlo y no quiero causar problemas…

    -Yuu: jejeje no lo culparia si lo hace…despues de todo…-dijo cerrando los ojos y acercandose al oido de Takato-cualquiera haria lo que fuece por proteger a la persona a quien mas ama…

    -Takato: aaaaa..que..no no es…..-Takato no sabia que decir ante el comentario de su amigo.

    -Yuu: jajaja porfavor Takato no soy tan tonto como para no darme cuenta de su relacion,…la forma en como se miran y como se tratan los delata….

    -Takato: a pues….que…que te puedo decir…somos tan obvios?

    -Yuu: jaja ni que lo digas…

    -Takato: oye y….no te parece extraño….o raro…

    -Yuu: ah? Que cosa?

    -Takato: pues..que el y yo seamos…tu sabes..novios…

    -Yuu: claro que no…me parece de lo mas normal…yo pienso que las personas tienen derecho a amar a quien escojan…si su amor es verdadero..y es correspondido,no entiendo el porque no puedan estar juntos…

    -Takato: jejeje…gracias…ojala y todos pensaran como tu…

    -Yuu: no te preocupes por lo que digan los demas…si ustedes son felices…nadie debe impedirselo.

    Takato sonrio ante el comentario de su amigo,un rato mas tarde la madre de Takato entro a la habitación y les ordeno dormi puesto que ya era demaciado tarde,a lo que los chicos accedieron….poco despues quedaron dormirdos.

    Mientras a las afueras de un parque…

    ¿???: Takato Matsuki……Henry Wong….Yuu Amano….y muchos otrso mas….jajaja parece que tendremos mucho trabajo en esta ciudad….jajajajajajajajajajajaja


    Continuara



    BUENO HASTA AQUÍ,ESPERO LES HAYA GUSTADO Y QUE NO HAYA SIDO ABURRIDO,ESPERO CONTINUAR PRONTO,SALUDOS Y BYE BYE
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola que bueno que decidiste hacer una secuela de tu primer fic, fue un gran capitulo y un gran comienzo, que protector que es Henry, jaja, super original nunca habia visto a Taiki y a Yuu en algun fic, me dejaste tremendamente intrigado con el fina del capitulo, en fin te felicito, espero la continuacion, nos vemos.

     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla me gusto mucho y que padre que ayas mezclado a Taiki y a Yuu, pero me parece un poco raro la actitud de Taiki...en cuanto al final
    Me dejo deseando mas...que buen fic!!
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  4. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 11/1/2012, 04:14) 

    Valla me gusto mucho y que padre que ayas mezclado a Taiki y a Yuu, pero me parece un poco raro la actitud de Taiki...en cuanto al final
    Me dejo deseando mas...que buen fic!!
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~


    Bueno,si se que su actitud no es a la que todos estan acostumbrdos,y puede que a los fans de taiki no les guste como sea pero eso queria,que fuece algo inusual en el,espero que con los siguientes caps entiendan el porque de su actitud,gracias por sus comentarios y espero actualizar pronto bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que mas se te puede decir que muchas felicidades al menos de mi parte lee-san
    no importa mucho lo de la actitud, ya que la ventaja de los fics es que pones la perso que te convenga mas, y si a taiki el lider mas bondadoso le toco que se podra hacer.
    un primer capitulo muy misterioso, y con un toque romantico y sobreprotector de parte de henry n__n como todo espero el capitulo de tu gran historia sin muchas cosas que decir por ahora jeje soy terrible en esto de dar opiniones

    como le diria a uno de mis amigos mucha suerte y adelante con tu historia.
     
    Top
    .
  6. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos lee-kun un buen capitulo y comienzo como dice take-kun ^^ espero mucho de tu historia
    me gustan estas historias y no las clasicas historias yaoi espero la continuacion, intentare comentar.
    suetre con tu obra maestra ^^
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con que una secuela el primer capitulo no estuvo nada mal aunque el final fue lo mejor de todo
    yuu no es de mis personajes favoritos pero no importa, actualiza cuando puedas tal vez si puedo la comente

    bye bye
     
    Top
    .
  8. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Bueno,les agradesco por sus comentarios,aquí les traigo el segundo capitulo,espero les guste como el anterior y bueno sin mas que decir aquí esta:

    La Cruz del Corazon
    Cap 2:Alma en Soledad



    Dos semanas han pasado desde que Taiki, y Yuu entraron en las vidas de Takato y Henry.
    Yuu se habia convertido en el mejor amigo de ambos,por su parte,Taiki siempre estaba solo,con un aire de molestia,sin embargo,esto desperto la curiosidad de Yuu por el.
    En varias ocasiones se acercaba a el para tratar de establecer una conversación,pero de inmediato era rechazado por quien no tenia muy buena fama.
    Henry intentaba convencer a Yuu de desistir en cuanto a Taiki,pero este no perdia la esperanza de lograr ser su amigo.
    Pero esto no era lo unico que le preocupaba al trio de chicos,puesto que habian rumores,de que varios chicos habian sido secuestrados,cosa que alerto mucho a las personas de la cuidad,la policia reforzó la vigilancia pero aun asi,los niños seguian desapareciendo,no habia explicación para lo que estaba sucediendo,nadie se daba cuenta de cómo o en que momento sucedia,solo se sabia,que el secuestrador tenia conocimiento de el lugar exacto en el que iba a estar esa persona…

    Pero en tiempos de miedo,aun hay felicidad….

    -Henry: oigan,hoy haran una reunion en mi casa ya que mi hermana menor esta de cumpleaños,quisiera que vinieran para divertirnos un rato.

    -Yuu: claro,pero estas seguro?despues de todo es tu hermana la que cumple años y no creo que nosotros estemos en su lista de invitados jajaja

    -Henry: eso no importa.

    -Takato: si ademas,la mama de Henry hace unos bocadillos que son para morirse-dijo con emocion.

    -Yuu: jajajaja

    Durante la reunion los chicos se divirtieron,tanto asi,que la madre de Henry le agarro rapidamente cariño a Yuu,luego de haber terminado les ofrecio quedarse a dormir,puesto que era demaciado tarde y las calles eran peligrosas hoy en dia,a lo que los chicos accedieron con el permiso de sus padres claro.Luego de arreglar todo,fueron a la habitación de Henry….

    -Yuu: oigan…ustedes que creen con respecto a los secuestros que han estado sucediendo…

    -Takato: no lo se…mis padres dicen que el secuestrador sabe exactamente cuando y donde atacar….segun las noticias ya han secuestrado a 6 niños en estas semanas…-dijo el chico con preocupación.

    -Yuu: espero que la policia encuentre rapido a ese tipo…si es que es solo uno…

    -Henry: pero hay algo mas que me intriga….

    -Takato: que cosa?

    -Henry: veras…luego de que el secuestrador pide rescate y los deja libres…la prensa los entrevista…y estoy seguro de que esos chicos estudian en nuestra escuela….

    -Yuu: de verdad? No puede ser coincidencia….ademas si eso es cierto…y si es como dice Takato que el secuestrador sabe donde y cuando atacar…

    -Takato: eso significa…..

    -Henry: que alguien dentro de la escuela que le da información sobre los alumnos a ese tipo,asi el puede idear la mejor forma para secuestrarnos sin que se den cuenta los demas….-concluyo el moreno con una cara seria.

    -Takato: eso es terrible,quiere decir que estamos en peligro aun dentro de la escuela?-dijo con preocupación.

    -Henry: por supuesto esto es solo una conclusión y una posibilidad,ademas estoy seguro de que la policia ya se ha dado cuenta.

    -Yuu: de cualquier modo tenemos que tener mucho cuidado para no ser nosotros los secuestrados…

    -Henry: asi es…escuchaste Takato? Debes tener mucho cuidado tambien….

    -Takato: o vamos yo se cuidarme…ademas cuantas posibilidades hay de que me secuestren ami…jajaja

    -Henry: que te sucede?no lo digas tan a la ligera….-exclamo el moreno enojado

    -Takato: o vamos no te enojes solo bromeaba….

    -Henry: pos no bromees asi….-dijo acercandoce para luego abrazarlo…-si algo malo te pasara yo no me lo perdonaria….

    -Takato: esta bien…tendre cuidado…-dijo correspondiendo el abrazo,y al instante Henry se separo para luego besarlo….beso que duro hasta que..

    -Yuu: oigan tortolos,por si se les olvida aun estoy aquí-dijo levantando su mano

    Al oir esto ambos se separaron sonrojados.. y al momento los tres soltaron carcajadas,poco despues apagaron las luces y se durmieron…

    El dia siguiente transcurrio de lo mas normal…en la salida todos se dirigieron a sus respectivas casas,menos Yuu quien decidio hablar de nuevo con Taiki.
    Despues de una larga busqueda,lo encontro en el mismo lago donde lo encontraron el y Takato antes,al verlo corrio hacia el pero al llegar tropieza causando que ambos caigan al lago…..luego de salir Taiki observa Yuu con enojo…

    -Taiki: cual es tu problema…..desde hace dos semanas me has estado persiguiendo y molestando..que eres un tipo de acosador o que?-exclamo con un gran enojo..

    -Yuu: lo siento,es que quisiera que fuesemos….

    -Taiki: amigos?...bah deja de decir estupideces…..-dijo dandose vuelta para irse pero la mano de Yuu lo sujeta y lo detiene….

    -Yuu: porque….porque quieres estar solo….porque lloras en la soledad…..

    Al escuchar esto Taiki se enojo aun mas y sujeto a Yuu por su camisa….

    -Taiki: cierra la boca!!! Que sabes tu de mi!!! No tienes ni idea!!!-exclamo con furia sujetando con mas fuerza al chico.

    -Yuu: yo…no quiero que estes solo….quiero que….seamos amigos….-dijo con la vos entrecortada

    -Taiki: …………..

    Taiki decide soltar a Yuu,y se calma un poco…

    -Yuu: coff…cofff…aprietas…muy fuerte..sabes….

    -Taiki: como es que a pesar de que te eh ignorado y rechazado tantas veces,incluso ahora que te eh lastimado..como es que aun quieres ser mi amigo?

    -Yuu: eso es porque….es triste ver a una persona sola….

    -Taiki: je entonces es porque te doy lastima que quieres ser mi amigo….-dijo volteandose

    -Yuu: no…no es por lastima que quiero serlo….quizas no sepa nada de ti…pero estoy seguro que si me das una oportunidad,veras que podemos ser los mejores amigos...no quiero que sigas estando solo,por favor…dejame ser tu amigo Taiki…

    -Taiki: …………….

    Ambos se miraban fijamente y un silencio se impuso en el lugar…..hasta que….

    -Taiki: hum…puede que….sea interesante….tener un amigo….

    Al decir esto los ojos de Yuu se iluminaron y se abalanzo hacia Taiki haciendo que ambos cayeran…

    -Yuu: gracias….te prometo que seremos los mejores amigos…-dijo con alegria

    -Taiki: espera un momento,yo no eh dicho que…..ah como sea solo quitate de encima…-dijo con un pequeño sonrojo

    -Yuu: jajajaja es la primera ves que te veo sonrojado..te ves gracioso jajajaj

    -Taiki: oye basta no digas tonterias…que pares de reirte….jum-en un momento Taiki empujo a Yuu al agua haciendo que este se mojace denuevo…

    -Yuu: oyeee…

    -Taiki: hum…jejeje…jajajajajaja-de la nada Taiki se hecho a reir algo que Yuu jamas habia visto en el.

    -Yuu: vaya…-dijo mirandolo con inprecion

    -Taiki: ah?que sucede…-pregunto el chico sin entender lo que pasaba

    -Yuu: ahora que te estas riendo…veo que tienes una linda sonrisa…-al decir esto Taiki se sonrojo aun mas de lo que estaba antes y giro la cabeza para que no se le notara…

    -Taiki: no..no digas cosas sin sentido…ya..deberias irte a casa..se esta haciendo de noche….

    -Yuu: claro porque no nos vamos juntos…

    -Taiki: no..yo… tengo algo mas que hacer…

    -Yuu: esta bien entonces,que te parece si mañana almorzamos juntos en la escuela…

    Taiki volteo a ver a Yuu y este lo miraba con una sonrisa la cual correspondio…

    -Taiki: esta bien..solo vete ya…

    -Yuu: genial..entonces me voy adios…te veo mañana-dijo alejándose del lugar

    -Taiki: quien sabe..tal vez,sea divertido…

    Al decir esto Taiki se encamino hacia otro lugar…..

    Mientras,en su casa Yuu se apresuro a llamar a Takato para contarle lo ocurrido…

    -Takato: asi que al fin se hicieron amigos…bueno supongo que despues de tanta insistencia lograste lo que querias..

    -Yuu: si,estoy seguro que seremos buenos amigos,y espero que algun dia ustedes tambien sean sus amigos

    -Takato: si,aunque no creo que se pueda todavía..despues de todo a Henry no le cae muy bien que digamos y no creo lo vaya a superar fácilmente,con lo orgulloso que es jajaja

    -Yuu: si entiendo…bueno solo espero que sea pronto..me gustaria mucho que los cuatro nos divirtiéramos juntos…pero creo que hay que ir un paso a la ves jajaja

    -Takato: si,bueno tengo que colgar,mi mama quiere que la ayude a cerrar la tienda..nos vemos mañana en la escuela..

    -Yuu: claro hasta mañana..adios..-dijo colgando el telefono.

    Mientras..en una casa ubicada en la parte mas oscura de la cuidad…

    ¿???:este es el siguiente objetivo-dijo un hombre dandole una foto a un chico-sus padres son dueños de una panaderia asi que deberian tener dinero.

    Chico: este es…..-susurro mirando la foto

    ¿???: su nombre es Takato Matsuki,creo que esta en tu misma clase…si es asi no deberias tener problemas,cuando lo hayas capturado me comunicare con los padres,entendido?……..Taiki?

    -Taiki: si….Yukio…

    Continuara



    -Bueno espero que les haya gustado este capitulo,si les parecio aburrido o haya algo que no les gusto porfavor diganmelo y tratare de mejorarlo,espero subir el cap siguiente pronto,me despido bye bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, te felicito este capitulo estuvo genial, ahora entiendo la actitud de Taiki, el tema del secuestro lamentablemente es muy realista y me parece muy bueno que toques un tema asi, pero en fin como es de costumbre vas genial, te vuelvo a felicitar, eres un gran escritor, en fin espero la continuacion, nos vemos.

     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me encanto...mucho misterio...sabia que Taiki escondia algo!!
    Muy bueno tu fic...Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  11. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    felicidades muy buen capitulo
    ya era predecible lo de taiki y mas o menos tengo mis ideas pero no dire nada tal vez me este equivocando
    te deseo lo mejor hasta la proxima
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes la mayor parte de los fans de taiki no nos gusta el yaoi y nvemos a este taiki como una variacion. con respecto al capitulo quedo bien mas que todo lo interesante es el final

    bye bye
     
    Top
    .
  13. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    taiki es mi personaje favorito entre los 7 lideres es el unico que es especial y me gusta como es
    no hay proble el verdadero taiki nunca le gustaria el yaoi haha sin ofender y el otro no me cae bien
    continuacion por favor gran historia
     
    Top
    .
  14. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Hola a todos,me disculpo por la tardanza,eh tenido problemas con mi pc,pero ya esta controlado,bueno aca les traigo la continuación de mi historia,como siempre espero les guste…..

    La Cruz del Corazon
    Cap 3:Mi Familia



    Al dia siguente en la escuela…

    -Henry: no comeras con nosotros?

    -Yuu:no lo siento,le prometi a alguien mas que lo acompañaria.

    -Takato: esta bien,despues de todo siempre comes con nosotros,ve tranquilo.

    -Yuu: si gracias,buen provecho a ambos,nos vemos al rato-dijo el chico saliendo del lugar.

    -Henry: que extraño,no recuerdo que Yuu tuviera otro amigo aparte de nosotros,digo los demas chicos son solo compañeros y les encanta molestarlo asi que…

    -Takato: te equivocas si tiene a alguien mas….

    -Henry: asi?quien?

    -Takato: Taiki…

    -Henry: el?mmm asi que despues de toda esa insistencia al fin logro amistarse con el…aunque me extraña que ese chico haya aceptado a Yuu,despues de todo su forma de ser no es la mas agradable que digamos.

    -Takato: sabes,yo siempre eh creido que Taiki es una buena persona…

    -Henry: asi?despues de cómo te trato?

    -Takato: tal ves esta pasando por un mal momento,sabes no hay que juzgar a las personas tan fácilmente,tal ves si tu y el hablan…

    -Henry: vamos,se esta enfriando la comida-interrumpio el chico dirigiendose hacia el lugar donde siempre comian.

    -Takato: ah,que voy a hacer contigo….-susurro el chico con una sonrisa.

    Mientras al otro lado de la escuela….

    -Yuu: ya llegue,disculpa la tardanza…

    -Taiki: no importa…solo sientate y come…

    -Yuu: oh…uh…deacuerdo

    Un rato silencioso paso,hasta que Yuu rompio el silencio…

    -Yuu: oye,puedo preguntarte algo…

    -Taiki: adelante….-contesto el chico mientras seguia comiendo

    -Yuu: porque no te gusta estar en compañía de otras personas?

    -Taiki:…………

    -Yuu: aa lo siento no queria molestarte no tienes que responder si no quieres….

    -Taiki: el estilo de vida que llevo….me impide quedarme en un solo sitio por mucho tiempo….

    -Yuu: uh?

    -Taiki: debido a que siempre me estoy mudando de ciudad….no quisiera establecer relaciones con otras personas…asi no seria tan difícil al momento de irme a otro lugar….pero eso no significa…que no me guste estar en compañía de alguien mas…

    -Yuu: disculpa no era mi intencion ofenderte….

    -Taiki: esta bien,despues de todo…somos amigos no?

    -Yuu: …claroo!!!-exclamo el chico con alegria

    El resto del dia concluyo normalmente.
    Despues de salir de clases,Taiki se dirigia a ese sitio de nuevo,pero en el camino….

    -Taiki:……..

    FlashBack



    -Yuu: oye…quisiera conocer a tus padres…de seguro les caeria bien…

    -Taiki: no podras…

    -Yuu: que?porque?

    -Taiki: porque no los tengo…

    -Yuu: como?

    -Taiki: yo vivo con mi padrastro,el me conto que cuando era pequeño mis padres me entregaron a el y me abandonaron…

    -Yuu: …..lo lamento mucho…

    -Taiki: no importa,eh aprendido a superar eso.

    -Yuu: pero,oye alguna vez no te ah entrado la curiosidad por saber sobre ellos?

    -Taiki: como?

    -Yuu: me refiero,saber como son,y esas cosas.

    -Taiki:porque deberia?ellos fueron los que me abandonaron

    -Yuu: pero no quieres saber el porque?tal vez no tenian otra opcion….

    Fin del FlashBack



    -Taiki: quizás….el tenga razon….tal ves no tuvieron otra alternativa…

    Al llegar a su destino Taiki solo se limita a abrir la puerta y luego observa a esa persona…que esta sentada leyendo el periodico

    -Yukio: al fin llegas…

    -Taiki: sucede algo?

    -Yukio: al parecer el tema del secuestro ya esta por todos lados,sin querer creo que nos hemos pasado en la cantidad de niños….la policia a estado registrando toda el area

    -Taiki: es decir…que..

    -Yukio: asi es,si continuamos en esta ciudad por mucho tiempo nos descubriran tarde o temprano.

    -Taiki:…….

    -Yukio: en cuanto obtengamos el dinero por el rescate de Takato Matsuki,nos iremos de esta ciudad.

    -Taiki:….oye…tu fuiste amigo de mis padres no es asi?

    -Yukio: asi es…porque la pregunta?

    -Taiki: por casualidad…conservas alguna foto de ellos?

    -Yukio: no entiendo…a que viene ese repentino interes por tus padres….

    -Taiki: eso no importa,lo tienes si o no…

    -Yukio: tal vez…..no te entretengas con cosas estupidas y concentrate en tu trabajo….

    -Taiki: ………….

    Tiempo mas tarde,Yukio salio de la casa,fue entonces cuando Taiki entro en su habitación y empezo a registrar todo lo que habia alli,hasta que despues de tanto buscar,consiguió una foto donde se observaban una pareja con un bebe en los brazos de la mujer…Taiki rapidamente observo su parecido fisico en esas personas….lo que lo llevo a la conclusión de que habia encontrado lo que buscaba….

    -Taiki: son ellos…-Del rostro de Taiki salian un par de lagrimas-que….porque lloro….si se supone que los odio por abandonarme….porque lloro por ellos….sniff…sniff…porque…-Taiki se hacia la misma pregunta mientras se ahogaba en un llanto de sufrimiento…..

    Poco despues se recupero y observo de nuevo la fotografia,al darle vuelta encontro una direccion ….

    3 Dias Despues



    -Yuu: perdon por llegar tarde…

    -Taiki: no importa…lo haces todo el tiempo…..

    -Yuu: o vamos no exageres…. Solo que es difícil predecir donde te sentaras a comer…

    En ese momento el celular de Taiki suena lo que produce una cara de molestia por parte del chico…

    -Taiki: disculpame un segundo..-dijo levantándose y alejándose del lugar-Que quieres?

    -Yukio: quiero que me expliques el porque aun no te has encargado de Takato Matsuki

    -Taiki: no es facil verlo solo,siempre esta acompañado de su amigo

    -Yukio: no me des escusas,trelo lo mas pronto posible o lo lamentaras..-exclamo,para despues colgar

    -Taiki: ……demonios….-poco despues regreso donde se encontraba Yuu

    -Yuu: esta todo bien?parece que estas molesto

    -Taiki: no importa….oye..sabes que hara Takato hoy?

    -Yuu: Takato?creo que me dijo que iria a casa de Henry,al parecer pasara la noche alli…pero porque preguntas?

    -Taiki:por nada….tengo algo que decirle…pero supongo que lo hare mañana…


    El tiempo transcurrio rapidamente,luego de las clases Takato y Henry se dirigieron a casa del moreno….donde jugaron,conversaron,bromearon,en fin,un monton de cosas.
    Despues de la cena ambos se encerraron en la habitación de Henry….

    -Takato: oye…no has pensado en lo que te dije hace tiempo?

    -Henry: en que cosa?

    -Takato: sobre hablar con Taiki,de verdad creo que podrian ser buenos amigos…

    -Henry: ……esta bien….lo hare porque insistes mucho..pero aun creo que es un engreido….

    -Takato: jejeje no tienes remedio eh –dijo el chico tumbándose encima del peliazul y dandole un beso….al mucho tiempo se separaron ya que necesitaban aire….

    -Henry: me pregunto si….-el chico se acerco mas a Takato y le dio una pequeña mordida en la oreja,cosa que hiso estremecer mucho al menor….-jajajaja

    -Takato: oye no te rias…..-dijo el chico super sonrojado….

    -Henry: lo siento..no pude evitarlo…-dijo el chico metiendo su mano debajo de la franela de Takato,a lo cual este solo se quedo inmovil-oye…quieres intentarlo?..-le susurro al oido al pelicastaño,quien al oir esto cerro los ojos y se aferro al moreno…

    Henry lo cargo y lo llevo a su cama y empezo a besar su cuello….solo se escucho un “relajate” y entre besos y caricias ambos entregaron sus cuerpos y unieron sus almas bañados en el brillo de la luna que entraba por la ventana del cuarto…….

    Al dia siguiente,los rayos del sol hacen que Henry abriera los ojos…..y observo a su amado recostado sobre su pecho quien todavía dormia….
    Se levanto con cuidado para no despertarlo y se metio al baño,luego de ducharse ponerse algo de ropa bajo a la cocina para ayudar a su madre a preparar el desayuno….

    Takato abria lentamente los ojos y mirando alrededor pudo observar su cuerpo desnudo envuelto en sabanas y la cama desordenada,lo que le hizo acordarse de lo que habia pasado la noche anterior…

    -Takato: …….Henry…..gracias….-sonrió abrazando la almohada..

    Poco despues se levanto y se dio un baño,al vestirse bajo a la cocina y encontro un gran desayuno servido en la mesa….la madre de Henry le pregunto como habia dormido,a lo que Takato respondio que habia pasado la noche excelente(sonrojado obviamente)
    Luego se sento a comer junto a la familia del moreno….luego ayudaron a lavar los platos y subieron denuevo a la habitación.

    Takato se puso a recoger todas sus cosas para irse,por supuesto Henry lo ayudo…

    -Henry: entonces…..dormiste excelente….-le dijo Henry a su novio colocandole una mano en su hombro.

    -Takato: no molestes….-dijo el chico sonrojado-ya terminemos,mis padres me deben de estar esperando…

    -Henry: jajaja lo que tu digas….

    Al poco tiempo terminaron de recoger todo y Takato se despidio para luego irse

    -Henry: ve con cuidado si…-le dijo al chico dandole un ligero beso-te acompañaria pero mi mama quiere que la ayude a limpiar la casa

    -Takato: no te preocupes estare bien..adios-dijo correspondiendo el beso para luego irse….

    Despues de caminar un buen rato Takato vio a lo lejos una silueta familiar…

    -Takato: ….aa hola…Taiki….

    -Taiki: hola Takato..tienes un minuto?

    -Takato: aaaa claro….

    -Taiki: quisiera que me acompañaras a un lugar….tambien para hablarte de algo…

    -Takato: por supuesto….

    Takato y Taiki caminaron por mucho tiempo hasta que se acercaron al escondite de Yukio…luego Taiki se detiene…

    -Takato: que..sucede-pregunto el chico confundido

    -Taiki: quisiera…pedirte disculpas por como te trate las veces que me hablaste…

    -Takato: …………

    -Taiki: se que fui grosero contigo por eso queria disculparme

    -Takato: no te preocupes,esta bien,yo pienso que eres un buen chico asi que no tengo nada que perdonarte…quisiera que fuecemos amigos….

    -Taiki: amigos…..

    -Takato: claro y tambien que fueras amigo de Henry se que si hablan el y tu tambien pueden llevarse bien….

    -Taiki: hum…me doy cuenta que eres…..una buena persona….incluso ahora….

    -Takato: uh?........-en ese momento Taiki se acerca y golpea a Takato en la nuca lo que hace que este caiga inconciente..

    -Taiki: lo lamento….Takato…..


    Continuara


    -Bueno,se que es un poco largo y puede que aburrido,denuevo si hay algo que no les gusto porfavor haganmelo saber….me despido y saludos a todos bye bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    A mi me gusto mucho este capitulo, me gusta que toques un tema tan realista como lo es el secuestro, pobre Takato, amo a Taiki, en fin como siempre te digo me gusta mucho lo que escribes, te felicito, espero la continuacion, nos vemos

     
    Top
    .
31 replies since 11/1/2012, 03:37   1167 views
  Share  
.