misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hada silvermis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por faor apenas hoy e leido esta historia y no pude parar y ahora que no vi que paso todo lo deje a mi imaginacion pero no es lo mismo por favor que salga la conty plissssssssssssssss :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. Lin Yuri
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xfa sigue con los capitulo pues esta muy buenos... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. Rousmeri Montoya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoo y cuando misaki y usagi cuando le dijeron a takahiro ke ninguno sabría vivir sin uno del otro.....- :=WTFf: :=dgdgdf: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo recién entre en este mundo del yaoi me gusto tanto que empece a leer fic como estos y me gustan mucho especialmente el tuyo pero como te digo recién empece a entrar en este mundo y la verdad no se bn como se actualizan y esas cosas pero me gusta mucho tu fic y al ver la fecha me di cuenta de que lo estas abandonando o te estas tardando un año para escribí, pero si ya lo abandonaste te perseguiré te encontrare y te haré si quiera escribir un gran final pero no lo puedes dejar así por favor continuala
    PD:cada día entrare a ver si ya subiste la conty hasta el fin de mis días te juro que haré eso
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7. usagi-san09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=SHOROO: no nos dejes con dudas ancio la conty quiero saver que pasara con los hijos de misaki y el de hiroki :=uuum: sige escribiendo onegaiiiiiii :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Discúlpenme por no actualizar los fanfics en mucho tiempo la verdad he estado muy ocupada, deprimida, y para colmo enferma pero les prometo que actualizare los fanfics espero que pronto aún estoy enferma y me siento mal pero tengo algo de tiempo así que espero avanzar con las historias espero me disculpen por tarar tanto… sé que he tardado demasiado y quiero pedirles perdón, a decir verdad he estado cuidando a una vecina mía que es mayor de edad, quien había estado muy enferma al final la hospitalizaron y la operaron pero estuvo mucho tiempo en el hospital y como no me dejaban entrar con casi nada y la cuidaba todos los días y tenía que ir a su casa a ver sus plantas su mascota y cuidar también de mis mascotas ayudar en mi casa y todo eso les diré la verdad apenas tenía tiempo de dormir un poco entre todo eso y después de que la dieron de alta y la cuidaron sus familiares a los dos días de eso me enfermo e.eU apenas empiezo a tener algo de tiempo y me enfermo de lo lindo … tengo una suerte… tan… mala pero ya que tengo un poquito más de tiempo espero poder escribir y terminar los fanfics y empezar con otros proyectos que tengo espero no me odien por tardarme una eternidad en dar señales de vida y espero tener pronto las continuaciones de todos los fanfics les mando saludos y besos y pronto las continuaciones
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Holii!!! Acabo de leer tu fic en toda la mañana y debo decir que me encanta!! Es..como decirlo..tiene de todo un poco y eso me gusta!! Sobre todo el suspenso,misterio y drama

    *aura maligna* HIJAS DE SU REP#TA MADRE!!!!!! NO LAS PERDONARÉ!!! *Metralleta en mano* Las matare a las muy bitches por querer quitarle a sus hijos...Celosas hijas de su madre AKIHIKO Y SHINOBU NO SE ENTREGARAN ASI DE FÁCIL!!!!

    *Calmada* Mostré mi lado Perverso jeje

    Necesito conty..escribela cuando puedas esperaré un milenio si hace falta!!

    Mejorate pronto!!

    Sayo!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    AURA MALIGNA...
    ACTUALISATE LA VERDAD ES MUY BUENO KIERO LA CONTYYYYY
    SI NO LA TIENES PRONTO TENGO LA OBLIGACION DE MATARTE
    PLISS SE UNA BUENA PERSONA Y TERMINALO POR LAS BUENAS
     
    Top
    .
  11. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una tortuga es mas rápida que yo. :=ummse:


    Risako llamo a Misaki nuevamente para darle las indicaciones de donde recoger a los niños, solo si Shinobu asistía a otro lugar, si Shinobu asistía y no oponía resistencia regresarían a los niños a salvo, en un parque alejado de la ciudad esa misma noche, Misaki tendría que tomar un avión a hokkaido esa misma tarde, antes de regresar a los niños, amenazo conque si no tomaba el vuelo no regresarían a los niños, Misaki se encontraba abatido por esa condición para recuperar a sus hijos, tenía miedo estaba aterrado, no quería irse y mucho menos sin saber qué pasaría con sus hijos y los hijos de sus amigos, Usagi tranquilizo a su esposo diciéndole que solo fingiría tomar el vuelo y se mantendría oculto, pero Misaki le dijo que le advirtieron que lo estarían vigilando de cerca y sabrían si no tomaba el vuelo, el castaño estaba echo un mar de lágrimas Usagi no soportaba ver a su pequeño de esa forma, estaba muy molesto quería matar a los secuestradores con sus propias manos y seguramente lo haría si los tuviera enfrente, Risako estaba emocionada por fin después de 5 años podría vengarse de la humillación causada por su pequeño hermano y su ex esposo, mando a uno de los hombres que contrato a vigilar a Misaki, quería que le informara si tomaba el vuelo a hokkaido, mientras instruía a otros hombres para hacer el intercambio, y recoger a su hermano menor, Mina por su parte sintió pena de los niños y empezaba a creer que era mala idea todo lo que estaban haciendo, decidió sacar a los niños un momento al jardín de la casa que ya estibaba casi terminado, algunos guardias vigilaban las entradas y a los niños para que no tratarán de escapar, Mina les preparo algo para almorzar, y dejo que jugaran un poco en el jardín, Michiru y Yuki corrían tratando de atrapar al otro por todo el jardín, Takuma comía un sándwich mientras miraba a Mina con atención.


    Mina miro con tristeza al cielo y luego miro a los pequeños con una ligera sonrisa y se retiró, quería hablar con Risako, quería que olvidara su venganza y dejara ir a los pequeños, pero Risako no quería escuchar, estaba decidida a vengarse a cualquier costo, Mina decidió dejar a Risako, ya no quería ser parte de esa locura pero, tampoco quería dejar a los niños con ella, tenía miedo que en su locura y deseos de
    venganza les hiciera daño a los pequeños.


    -Ya no te ayudare a vengarte, pero llevare a los niños a lo del intercambio no quiero que los lastimes, después de eso amiga mía, estarás sola yo me lavo las manos.


    -Como quieras, eres mi amiga y te quiero mucho pero no pedo obligarte a hacer algo que no quieres, pero si te atreves a llamar a la policía a delatarme o dar mi ubicación te juro que hare que te arrepientas de haber nacido.


    -De acuerdo, solo no lastimes a los niños, no tienen la culpa de nada y a tu hermano, tal vez no debería decir esto pero el no planeo enamorarse de tu esposo y este a su vez no creo que planeara enamorarse de Shinobu.


    -Tu que sabes, Shinobu me lo robo, me quito a Miyagi, el cariño de nuestro pare y me humillo. No sabes lo que se siente estar enamorada de un hombre tan dulce y amable que nunca dejo de amar a una muerta y nunca pudo darte su corazón, y cuando de das por vencida y tratas de
    olvidarlo, tu hermano pequeño aparece y se lo queda y para colmo a él si le entrega su corazón.


    Mina miro a Risako con tristeza pero en cierta forma comprendía como se sentía, pero seguía pensando que estaba mal vengarse a costa de unos niños inocentes.


    Misaki llamo a Miyagi y a Shinobu y les dijo lo que querían para regresar a los niños, Shinobu acepto, a las 4 de la tarde Misaki compro un boletó de avión a hokkaido.


    Shinobu se preparaba para el intercambio, los niños se relajaron un poco al poder jugar, ya no estaban tan preocupados, pero aun asi estaban atentos a lo que pasaba a su alrededor.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    continuacion por favor esta muy bueno :=SHOROO: :=NOIP: :=PENSDF: :=nuse: :=uuhuhuhus: :=amors: :=ahjahajhaja: :=hurrahrr: :=@.@: :=enfermo: :=violins: :=BUABUA: :=¬¬: pequeños no se preocupen papa y papi los salvaran
     
    Top
    .
  13. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki tuvo que fingir que tomaría el avión, estaba preocupado pues si descubrían que era una farsa podrían hacerles daño a sus pequeños, camino y fingió tomar el avión cuando verifico que nadie lo observaba se escabullo al baño donde se puso peluca, lentes de contacto color azul, un vestido rojo y un sombrero que cubría parcialmente su rostro, se maquillo como pudo y salió del baño, y camino a la salida donde varios hombres observaban que Misaki no saliera del aeropuerto detenían a todos los castaños verificando no fueran el, cuando pensó que se había salido con la suya uno de esos tipos lo detuvo y le quito los lentes, cuando vio los ojos azules se disculpó y dejo que se marchara, no sin antes darle una nalgada a Misaki antes de tomar un taxi que lo llevaría a un hotel hasta que pasara todo y sus hijos estuvieran a salvo. Ya en el hotel Misaki se quitó el disfraz aun avergonzado por tener que usarlo, estaba nervioso y asustado no sabía cómo terminaría todo y sentía ganas de llorar pero tenía que esperar no tenía ninguna otra opción más que esperar a que todo saliera bien.



    Llego la hora del intercambio Shinobu tenía que esperar en un parque solitario cerca de la biblioteca de la cuidad mientras Akihiko y Nowaki recogían a los niños en otro lugar desolado de la ciudad. Shinobu estaba nervioso pero sabía que tenía que hacerlo por los niños y lo haría.
    Una camioneta negra se detuvo cerca de Shinobu dos hombres altos y enmascarados los subieron al vehículo y se fueron, le vendaron los ojos y lo amarraron de manos para que no intentara nada.



    Shinobu había activado el localizador oculto en el collar antes de la hora y ahora Miyagi sabia a donde se dirigían los secuestradores, cuando llegaron al lugar Risako ordeno que llevaran a su hermano al sótano, donde lo amarro a una silla y le quito la venda, Shinobu se sorprendió un poco, Risako comenzó a explicar cómo su padre estaba arrepentido y como planeaba dejarla casi por completo de lado a ella.
    Shinobu trato de hacer tiempo para que llegara la policía, Risako continuo contando como Miyagi no le demostró cariño en el tiempo que estuvieron juntos, que no podía competir con el recuerdo de su maestra muerta y que lo engaño para darle celos pero solo consiguió un divorcio un hombre al que no amaba y que dejo poco después, Shinobu se sentía un poco culpable por cómo se sentía su hermana mayor pero él amaba a Miyagi y no le importaba que ella estuviera molesta Miyagi era suyo y de nadie más.



    -Lamento que Miyagi no pudiera amarte a ti, pero es mío no dejare que nadie me aparte de él, lo amo y no se lo dejare a nadie ni siquiera a ti hermana.



    -Tendré que quitarte del camino, Shinobu, te quedaste con lo que era mío y no te lo perdonare nunca. Tú siempre tuviste el cariño de nuestros padres, me quitaste el amor de Miyagi pero tu vida será mía.



    Risako salió y llamo para ver que la entrega de los niños saliera bien, le informaron que los niños habían sido entregados sanos y salvos a sus padres y estaban en camino al escondite, Mina no sabía que hacer estaba dudando entre quedarse y evitar que su amiga hiciera una locura e irse y llamar a la policía. Risako salió a buscar unas cosas para torturar a Shinobu y este aprovecho su ausencia para tratar de escaparse, saco la navaja de la pulsera y corto las cuerdas, busco a Risako quería saber si nos niños estaban bien, logro escuchar su conversación con sus hombres y respiro aliviado al escuchar que los niños estaban con sus padres, llamo a Miyagi para confirmar que los niños ya estaban seguros, Miyagi confirmo que los niños se encontraban bien y que Misaki estaba esperando en el hotel, Shinobu se escondió y saco un dardo tranquilizador para cuando llegara Risako, planeaba dormirla y tratar de salir del lugar sin que se dieran cuenta, Risako entro en la habitación con varias herramientas que planeaba usar apara tortura a Shinobu pero se encontró con que Shinobu no se encontraba en la silla atado estaba detrás de ella, antes de que ella pudiera hacer algo o gritar por ayuda Shinobu clavo el dardo en su pecho y en unos segundos Risako se desvanecía, cayendo al suelo, por el tranquilizante, Shinobu la ato a la misma silla donde minutos atrás Risako lo tenía inmóvil, le cubrió la boca por si despertaba antes de que el pudiera escapar, cuando estaba por salir unos hombres lo vieron y lo persiguieron hasta atraparlo, uno de ellos lo golpeo en el estómago y casi se desmalla por el dolor, Shinobu estaba en problemas, tenía que hacer algo pronto la policía tardaría unos minutos más en llegar, Mina vio a Shinobu y a los hombres que lo capturaban dio la orden de que lo subieran y que llevaran a Risako a una habitación hasta que despertara, Shinobu estaba asustado no podría escarpar de esos hombres eran muchos y muy fuertes no podría usar los dardos pues eran demasiados y ahora sabían que había tratado de escapar, Mina lo desato y le pidió perdón pues no fue su intención que eso pasara un así dijo que no escaparía y que afrontaría las consecuencias de sus actos, dejo que escapara y le dio algo de tiempo para que se fuera, juntos a los hombres para que vigilaran algunos lugares, el cuarto donde supuestamente estaba Shinobu, el cuarto de Risako y las entradas, Shinobu había conseguido salir justo antes de que llegara la policía, lo vieron y lo ayudaron, aun le dolía mucho el estómago por el golpe y mientras lo atendían los oficiales entraban al lugar para arrestar a los secuestradores, los hombres trataban de huir pero lograron atraparlos, Mina sabía que iría a prisión y que Risako también pagaría por lo que trato de hacer.



    Mina se disculpaba con Risako quien dormía profundamente por el tranquilizante mientras llamaba al señor Takatsuki.


    Los policías entraron a la habitación y arrestaron a las dos mujeres, la pesadilla había terminado los niños estabas sanos y salvos con sus padres, Misaki pudo regresar a su casa con sus amores y Nowaki abrazaba a su familia con amor, Risako y Mina fueron acusadas de secuestro se les prohibió acercarse a menos de 200 metros de Shinobu y su familia, la tranquilidad reinaba pero cuando Shinobu más tranquilo estaba recibió la visita de su padre, Mina le conto todo lo ocurrido y como podría contactar a su hijo, fue hasta su casa para decirle lo arrepentido que estaba por negarse a aceptar su relación con Miyagi, a Risako la desheredo y corto toda comunicación con ella por hacer tantas cosas encontrar de su propio hermano y de niños inocentes, Mina por otro lado fue perdonada por ayudar a Shinobu a escapar y cuidar a los pequeños mientras estuvieron cautivos, pero aun así tenía que pagar su crimen en prisión, Shinobu perdono a su padre y le presento a sus hijos, Miyagi le pidió perdón por separo de su hijo esos 5 años pero aclaro que no estaba arrepentido pues amaba a su hijo y era muy feliz con su pequeña familia, los bebes rieron mientras eran cargados en los brazos de su abuelo que sonreía al ver lo tiernos que eran.
    3VPawk7
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Awww!!! Que mala soy! No he comentado!! Pero me ha encantado!!! Otzea..really Kawaii.

    Bueno me tengo que Dormir ya que mañana tendre un dia muuuy agitado

    Yaa nee!!!
     
    Top
    .
  15. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios n///n
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70813886
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.