~Enredo amoroso~ original

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia de los gemelos idénticos que escaparon de las garras de sus tíos y son adoptados por unas buenas personas que los aman como si fueran sus hijos, al crecer el secreto de los gemelos generara dudas confusiones y pleitos entre los que mas quieren. obligando a confesar su secreto, y sus sentimientos.

    Espero que disfruten esta historia llena de secretos, confusiones y relaciones peligrosas.

    2tamMkC

    Capítulo 1: Lagrimas y sueños.





    <b>Con 11 años, Tomoe y Kuro llegaban a casa de sus tíos, hace un mes que sus padres habían tenido un accidente, el avión que los llevaba de regreso a su casa después de dos meses de estar lejos de sus hijos tuvo un accidente, el motor empezó a fallar, el piloto trato de aterrizar pero fue imposible, el avión termino por estrellarse en una montaña lejana, cuando llego la ayuda ya era tarde varios pasajeros incluidos los padres de Tomoe y Kuro habían quedado muy mal heridos y no soportaron mucho. Los tíos recibieron la noticia de que tenían que encargarse de los niños, esto no les agrado pues ellos Vivian libertinamente les gustaba apostar en los juegos de azar y aunque abecés ganaban otras muchas perdían grandes cantidades de dinero, por lo que ahora pasaban por una crisis económica, no podían ni querían hacerse cargo de unos niños de 11 años sin padres. Chitose Nakahara uno de los hombres con los que Chidori y Kaito apostaban era un hombre rico que gustaba de cobrar las deudas de juego a la fuerza, la mañana en que Tomoe y Kuro llegaron a su nuevo “hogar” Chitose iría a cobrar parte de la deuda que tenían con él, a Chitose le gustaban mucho los chicos y algunas chicas en ocasiones pedía a los deudores a sus hijos o hermanos como forma de pago, algunos si excedían y entregaban a los niños o adolescentes como pago, otros se negaban y Chitose les quitaba todo y al final se llevaba también a aquel o aquella joven que le gustase para formar parte de su harem privado, algunos trataron de acusarlo de secuestro y robo pero… al ver las deudas que las personas que lo acusaban tenían con el no podían acusarlo de robo y lo del secuestro, Chitose siempre compraba cuartadas testimonios, a los jueces y nunca fue condenado siempre por falta de pruebas.





    Al llegar a la casa de Chidori y Kaito pudo ver a unos gemelos encantadores de unos 11 años de edad, le parecieron perfectos para formar parte de su harem, eran pequeños, de ojos verdes y cabellos negros estaban tomados de las manos y parecían tímidos, eso a Chitose le encantaba que fueran tímidos e inocentes, por lo general no le gustaban tan jóvenes pero no le importaba esperar a que fueran un poco mayores.




    Chitose hablo con Chidori y Kaito quería un pago de una forma u otra, y quería a los niños de igual manera, le propuso un trato tentador a los tíos de los pequeños les perdonaría la deuda que tenían con él y les daría un millón más por los niños Chidori y Kaito aceptaron, Chitose regresaría por los niños tres años más tarde, cuando cumplieran 14 años, mientras tanto Chidori los mantenía encerrados en un cuarto con una ventana en el tercer piso de la casa, apenas les daba de comer un plato de sopa, un poco de agua y unos cuantos panes al día, cuando los dejaba salir del cuarto cerrado con llave les ordenaba que limpiaran la casa, ni siquiera les dejaba ir a la escuela, los pequeños tenían ya 12 años y estaban muy débiles habían adelgazado bastante y extrañaban a sus padres, esa tarde… Chidori les dio de comer y les saco a que limpiaran mientras ella y Kaito jugaban cartas con unos amigos suyos. Mientras limpiaban cerca de la habitación donde jugaban sus tíos los escucharon diciendo que en un par de años más no tendrían que seguir mantener a sus molestos sobrinos y que recibirían mucho dinero después de dárselos a Chitose, un invitado comento que Chitose era un hombre muy peligroso, que no era bueno deberle nada, y Chidori le dijo que no había problema porque ya habían llegado a un acuerdo, cuando los chicos escucharon esto se miraron aterrados y se dirigieron a su habitación lo más silenciosamente que sus temblorosas piernas les permitieron, se abrazaron temblando y decidieron que se irían, cuanto antes mejor, tomaron unas cuantas cosas para irse esa misma tarde, el sol se estaba poniendo tomaron cada uno su mochila con sus cosas y salieron por una ventana abierta de la planta baja se escondieron entre los arbustos mientras avanzaban a la salida, Chidori se dio cuenta de que los niños no aparecían por ningún lado, los llamo un par de veces pero al no obtener respuesta alguna llamo a Kaito y salieron a buscarlos, los gemelos tomados de la mano y corriendo lo más rápido que sus frágiles cuerpos les permitían, se escondían detrás de contenedores de basura, para no ser vistos por sus tíos, cuando pensaron que ya no había peligro decidieron correr un poco más para alejarse de ese destino cruel, pasaron enfrente de un restaurante elegante, no se dieron cuenta que del lugar salían dos personas muy elegantes y chocaron con ellos, los gemelos cayeron al suelo y en un acto-reflejó se tomaron de las manos temblando y cerraron los ojos por el miedo de que pudieran encontrarlos y regresarlos a esa casa que durante un año entero había sido su prisión.




    Miyuki miro aterrada a los pequeños que habían chocado contra ellos, parecían muy asustados y hambrientos, Atsushi los ayudo a levantarse y les acaricio tiernamente el cabello preguntándoles que les pasaba, los gemelos rompieron en llanto y como pudieron entré sollozos y lagrimones le explicaron lo que había pasado con ellos, Miyuki estaba indignada por la historia que acababa de escuchar miro a Atsushi y este les pregunto sus nombres a los gemelos y si les gustaría vivir con ellos, que sabía que sería difícil confiar nuevamente en alguien pero que si querían ellos podían cuidarlos le conto que tenían un hijo de 15 años llamado Sora y que los ayudarían a que sus tíos no les hicieran daño nunca más, los niños los miraron parecía que decían la verdad así que aceptaron, Miyuki llamo a su abogada le explico la situación y esta se puso a trabajar de inmediato. Investigaron a Chidori y Kaito y les hicieron exámenes a los gemelos para saber que tan bien o mal estaba su salud, los gemelos si estaban desnutridos con sus defensas bajas, y presentaban signos de maltrato, así que Miyuki y Kaito los llevaron a una casa hogar por unos días mientras se resolvía sus situación, los abogados determinaron que ciertamente Chidori y Kaito no eran aptos para cuidar a un par de niños y con todas las pruebas en su contra les quitaron a los niños y Miyuki y Atsushi empezaron los trámites para adoptar a los gemelos Tomoe y Kuro.




    Sora ya sabía que sus padres querían adoptar a un par de gemelos, no le molestaba tanto pues siempre había querido tener hermanos con quienes jugar pero sus padres se dedicaron solo a él y a su trabajo por lo que ya no tuvieron más bebes, y aunque estaba feliz por tener nuevos hermanos también estaba nervioso, sería el hermano mayor y también, como debía hablarles, que debía decir… a sus nuevos hermanos ¿les gustaría jugar con él? Como debía tratarlos, debería invitarlos a jugar con sus videojuegos.




    Mientras Sora pensaba como ser un buen hermano mayor, sus padres y sus nuevos hermanos llegaban a la casa, era una casa grande de tres pisos con un hermoso jardín lleno de flores y árboles, Sora miro como entraban por la puerta y fue a saludarlos, Miyuki los presento.
    -Sora querido, ellos son Tomoe y Kuro tus nuevos hermanos espero que se lleven bien mis queridos.




    Mucho gusto Tomoe… Kuro…. –Dijo mirando a uno y otro intermitentemente no sabía quién era quien eran gemelos, ¿Cómo saber quién era Tomoe y quien Kuro?



    - Mucho gusto, yo son Tomoe - Dijo el chico de la derecha alzando la mano- Él es Kuro mi hermano menor él tiene un lunar detrás de la oreja derecha yo… tengo uno muy parecido pero detrás de la oreja izquierda, así podrás diferenciarnos, nosotros somos idénticos pero muy diferentes en personalidad.



    - Espero que nos llevemos muy bien –Dijo Kuro levantando la mano-


    - ¿Quieren jugar un poco? ¿podemos mamá?


    - Solo un poco su papá tiene que trabajar en su nueva novela y yo preparare la cena que estará en una hora no quiero que se atrasen, tienen que alimentarse bien.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Aww!!!!! Kawaii desho!!!!!! Me ha encantado Bb!!! Necesito Continuacion Sha!!

    Yuno: Oye! Deberias estar durmiendo ahora!!

    Ya ya!!! Me duermo me duermo!! Bueno...necesito conty!!!

    Ya nee!!!
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: Secretos y confusiones.



    Pasaron 3 años felices, los gemelos tenían un nuevo hogar lleno de amor y comprensión, Sora era un hermano mayor atento y amoroso, desde que Tomoe y Kuro llegaron, él se convirtió en el hermano protector y cariñoso que Tomoe y Kuro nunca pensaron que podrían llegar a tener, a Sora le gustaba mucho la música y tenía una banda con la que tocaba muy seguido en conciertos o negocios cercanos a su casa, como eran muy buenos los contrataban mucho, y habían firmado con una disquera que planeaba anunciarlos en unos meses, Tomoe había estado aprendiendo mucho de Atsushi su padre adoptivo, le había explicado todo sobre su trabajo de escritor, Tomoe era muy curioso y ya se había leído casi todos los libros de la casa, y estaba trabajando en sus historias, Atsushi le había ayudado a que publicara su primer libro, Kuro por otro lado pasaba mucho tiempo con Miyuki en los foros de televisión y cine, habían trabajado en algunas películas, Miyuki era la estrella del momento y aunque Kuro no era muy conocido al ser atractivo y tener a Miyuki como madre había conseguido su primer protagónico en una película de acción, interpretaría a un chico que es usado como arma a la que no se le permite tener sentimientos, pero se enamora de una chica y por ella, es capaz de ir en contra de los que lo controlan, logra escapar y librarse del control de esas personas y tratando de destruir la organización que crea a sus marionetas como él. Era una historia complicada pero Kuro estaba preparado para hacer ese papel tan importante y complicado, pues tenía que actuar, primero como una persona sin sentimientos capaz de matar a cualquier persona, luego los sentimientos de amor, el odio y la venganza, dar vida a ese personaje era un reto pero Kuro lo superaría y daría lo mejor para lograrlo.




    Los jóvenes tomaban sus decisiones, cada quien formaba su camino, Sora con su banda de música, Tomoe con sus libros y mil ideas que rondaban su cabeza, Kuro con la actuación, le gustaba la atención que recibía por su trabajo pero a Tomoe no le gustaba que lo fotografiaran, era muy penoso y tímido, pero con sus libros lograba viajar a miles de mundos, le gustaba la literatura más que nada, tomo y Kuro habían decidido que mantendrían en secreto el hecho que eran gemelos no querían intervenir en el trabajo del otro, por un lado Kuro no quería ir a las editoriales con Tomoe pues se aburría enormemente, y a Tomoe no le gustaba ir con Kuro a las grabaciones o ensayos pues no le gustaba que lo miraran o confundieran con su hermano odia que le tomaran fotos y estar rodeado de tantas personas era sofocante, aunque iba cubierto y su cara no se veía se sentía mal al pensar que lo observaban o lo seguían.




    Un día Tomoe acompaño a su hermano al estudio para ver su actuación, Tomoe se sorprendió pues la actuación de su hermano era cautivadora, los cambios de personalidad del personaje eran complicados pero Kuro lo hacía ver fácil, real, cuando terminaron de grabar Kuro le pidió a su hermano que lo esperara en su camerino pues antes tenía que ir a un lugar antes, Tomoe le hizo caso y ya cuando se sintió alejado de las miradas se quitó los lentes y la gorra que usaba para cubrir su cara, y se relajó un poco, cuando Sakyo entro en el camerino con un ramo de rosas rojas felicitando a “Kuro” por su actuación y buen trabajo.


    - Felicidades por un trabajo bien hecho, espero que esta vez sí aceptes mi invitación a cenar.


    - Bueno, este… yo, la verdad no…


    - No aceptare un no por respuesta, vamos Kuro es solo una cena para agradecerte tu buen trabajo, yo no muerdo, a no ser que quieras claro.


    - Eeeste… está bien acepto.


    - Genial pasare por ti a las 8 te llevare a un lugar muy especial, te va a gustar mucho.




    Sakyo se marchó feliz dejando a Tomoe nervioso con las mejillas sonrojadas y preocupado, Tomoe estaba tan nervioso que no supo negarse, acababa de aceptar una cita en nombre de su hermano y no sabía su Kuro podía o quería ir con esa persona, lo que es mas quien era esa persona.




    No paso mucho tiempo después de que Sakyo se marchara cuando apareció Kuro sonriendo, tenía una caja de chocolates en las manos que le había regalado una fan. Tomoe le explico lo que acababa de pasar y Kuro le dijo que estaba bien pero que él tenía que ir a la cita porque esa noche ya había quedado en salir con Sora y su grupo para escuchar algunas canciones y ver si algunas les gustaban a los productores para ponerlas en la película.


    - Lo ciento hermanito, pero ya que has metido la pata con Sakyo tendrás que acompañarlo a la cena, no puedo ir y pero tampoco puedo quedar mal con él, es uno de los patrocinadores y ya que tú le has dicho que iría a la cita iras en mi lugar, solo asegúrate de que no se dé cuenta de que tú no eres yo.


    - Pero hermano, como me voy a hacer pasar por ti no tenemos casi nada en común aparte de nuestra genética, de que le voy a hablar, que hare si me pregunta algo de la película yo apenas se dé que trata.


    - No te preocupes hermano, no se dará cuenta somos idénticos, solo no le hables de que somos gemelos, recuerda que cree que eres yo y si le dices algo equivocado pensara que me quería zafar del compromiso que me hiciste con él y podría arruinar mi carrera si se enoja.


    - Está bien Kuro le hare creer que soy tú, yo te metí en esto y planeo sacarte sin causar más problemas hare lo que tenga que hacer para que Sakyo no se dé cuenta y este feliz.




    Llego la hora de la cita, Kuro ayudo a vestirse a Tomoe para la cita tenía que parecer que era él lo vistió con un traje y corbata, pero a diferencia de cómo lo usaría Tomoe la corbata estaba desalineada algo suelta y la camina fuera de los pantalones y el cabello negro un poco despeinado, Tomoe estaba nervioso pero haría lo que fuera para que su hermano estuviera feliz y su trabajo a salvo. Dieron las 8 de la noche y como lo prometió Sakyo había pasado para recoger a “Kuro” el verdadero Kuro estaba en un estudio de grabación hablando con el encargado de sonido de la película quien escuchaba las canciones de su hermano y su banda, escogieron tres canciones una para una escena de acción, otra seria usada para el final de la película y la ultima en la escena más romántica de la película.



    Después de presentar su trabajo Sora le presento a sus compañeros a Kuro.



    - Kuro, ven te presentare a mis amigos, aun no los conoces hemos estado muy ocupados tú con tus grabaciones y ensayos y nosotros ensayando trabajando y ahora con el contrato, pero ahora que tenemos tiempo quiero que conozcas a Riosuke sato, Kurama Cross, y Reiji kusanagi.



    - Mucho gusto yo soy Kuro Sakuraba, gracias por cuidar a mi hermano.



    Kuro estaba feliz de conocer por fin a su banda pues desde que empezó a trabajar con Miyuki apenas tenía tiempo para ir a casa, y desde que empezaron su banda no pudo ir a ningún concierto de su hermano mayo pero al escucharlos tocar le gustó tanto su música que quiso que también saliera en la película.



    Reiji lo miraba interesado, y Kuro al notar que lo miraba se sonrojo sin saber porque, nunca antes había sentido algo parecido, su corazón se aceleró solo al cruzar sus miradas y eso que se había acostumbrado bien a las miradas y fotografías que le tomaban, pero solo con la mirada de Reiji los nervios aparecían por primera vez, se puso un poco nervioso pero se le paso cuando Sora les sugirió ir a festejar a un karaoke, todos aceptaron y se fueron a festejar mientras Tomoe estaba en una cena con Sakyo, sentía que el corazón se le salía del pecho casi pensaba que si Sakyo guardaba silencio podría escuchar su corazón latiendo desenfrenadamente por los nervios.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Nervios. Al leer esa palabra....KYAAA!!! Aunque no entendi bien.

    Yuno: Te dicen niña genio, prodigio, cabezota y aun asi no entendiste?!

    Beyond: Yuno, mi amor cuando se trata de gemelos es dificil entender!!

    Yuno: Que me dijiste?!?!

    Beyond: Yunito. Calmate no te dije nada malo.

    Ya callense!! Bueenoop Antes de que exploten mi casa los detendre. Bye bye nee!!!
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady_Phantomhive >w< gracias por leer aprecio mucho tus comentarios, explico la confucion es que Tomoe es el gemelo mayor tiene un lunar detrás de la oreja derecha es el tímido y reservado mientras kuro es el gemelo mas alocado, activo confiado y tiene un lunar detrás de la oreja izquierda ocea son idénticos en todo físicamente con excepción del lunar porque uno lo tiene detrás de la oreja derecha y el otro detrás de la oreja izquierda eso y los gustos de cada quien, que son diferentes, como todos x3, bueno aqui un adelanto mini solo para ti, reiji y sakyo son hermanos pero se confunden y creen que solo es uno es decir kuro porque ambos conoces a kuro y la existencia de tomoe es casi un secreto para protegerlos, abra peleas entre hermanos por la confusión saldrán nuevos personajes y otras sorpresas de las que no hablare en este momento tengo pensados 15 personajes para este fic y espero que me salga bien xDu
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Kawaii!!! :B Bueenop ya sabes, esperare la conty con muchas ansias

    Bye bye!! Asddasddasd
     
    Top
    .
  7. sej
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cntyy plis
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the silent knight
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    De un mundo paralelamente alterno

    Status
    Offline
    Hola!!
    se que hasta ahora van dos capítulos, pero son suficientes para decirte que me gusta la historia y que con ansias espero continuación.
    bien hasta entonces^^
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios mañana espero tener la continuación terminada y espero que no se molesten pero tienen que pasar unas cosas para que siga la historia
     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya... se que me tarde xD perdón he estado algo ocupada aquí esta la continuación y espero les guste a lo mejor... si me pase un poquito, no me odien qwq Tomoe sufrirá un poco ... tal vez mucho pero así tiene que ser saludos y gracias por sus comentarios besos


    Capítulo 3:secretos de una noche de pación.





    Sakyo estaba emocionado por fin podría acercarse a Kuro, quien desde hace tiempo era el centro de sus pensamientos, lo que no sabía Sakyo era que su Kuro se encontraba lejos y el que estaba frente a él era Tomoe, el tímido, astuto hermano de Kuro, platicaron un rato y bebieron vino para celebrar, por desgracia Tomoe no estaba acostumbrado a beber alcohol así que se emborracho pronto. Sakyo reservo un cuarto para descansar en lo que el malestar de su acompañante pasara.




    Pero no pudo aguantar las ganas de sentir la piel que añoraba desde hace tanto. Comenzó tímidamente a desabrochar los botones de la camisa, siguió con el pantalón, y antes de darse cuenta estaba enfrente de un desnudo Tomoe quien no se daba cuenta de lo que pasaba por estar medio dormido y algo mareado por culpa del alcohol, Sakyo aprovecho para probar su dulce piel entre besos y caricias Sakyo se estaba dejando llevar por la pación mientras Tomoe no ponía resistencia, no se daba cuenta de lo que le estaba pasando pero le agradaba ese tacto, nunca antes se había sentido así, sin pensar mucho en lo que estaba haciendo dejo que Sakyo le hiciera todo lo que quiso hasta que sintió un fuerte dolor que le hizo reaccionar y darse cuenta de lo que estaba pasando, trato de alejarse de Sakyo pero este lo agarro con fuerza impidiendo que se moviera, se adentró más en su cuerpo, sacándole a Tomoe algunas lágrimas de dolor y unos cuantos quejidos, su delgado cuerpo temblaba y suplicaba entre pequeños gritos que se detuviera pero Sakyo no lo escucho estaba embriagado de placer y no se daba cuenta de que estaba lastimando al pequeño Tomoe, mientras tanto Kuro y la banda de su hermano pasaron la noche cantando en un karaoke y celebrando su creciente éxito, Reiji no dejaba de mirar a Kuro poniendo a este nervioso de sobremanera.




    Reiji se ofreció a llevar a los chicos a sus casas en su auto, llevo a Riosuke, Kurama y finalmente los hermanos Sakuraba a su casa, era tarde y sora estaba cansado así que entro primero a la casa después de despedirse, dejo un momento solos a Kuro y a Reiji quienes hablaban de las películas en las que aparecía Miyuki que eran las mejores de todas. Kuro se despedía pues realmente era tarde y estaba cansado, cuando Kuro se dio la vuelta para entrar a la casa después de despedirse de Reiji, este velozmente lo tomo de la muñeca, lo giro y le robo un tierno beso en los labios, Kuro estaba totalmente sonrojado, tartamudeando pregunto que había sido eso.




    - Lo ciento pero, no pude resistirme Kuro, eres encantador, me has embrujado, y te has robado mi corazón con una sola mirada.



    - Pero solo hace un par de horas que nos conocemos, ¿acaso estás loco? Además yo soy hombre.



    - Tal vez si este loco, pero loco de amor por ti sé que no nos conocemos del todo pero sora me ha contado mucho sobre ti y ahora que te he conocido puedo decir que me has robado el corazón, no te pido que salgas ahora conmigo, pero quiero que me des la oportunidad de acercarme a ti y poder ganarme tu corazón.




    Kuro estaba realmente sonrojado confundido y muy nervioso. Solo atino a asentir con la cabeza mientras entraba a su casa, se tranquilizó un poco fue a su habitación a dormir un poco, no podía pensar en nada más que en Reiji besándolo, se le había olvidado por completo que su hermano gemelo estaba en una cita con Sakyo en su lugar, no se dio cuenta de que su hermano no había llegado a la casa y mucho menos se le pasaría por la cabeza lo que acababa de pasar con su hermano mayor, Kuro se quedó dormido después de un rato pensando en Reiji era atractivo, de ojos azules y cabellos dorados casi blancos, alto y de carácter dulce, Kuro empezaba a soñar con él, mientras Tomoe seguía entre los fuertes y cálidos brazos de Sakyo, el dolor empezaba a desaparecer y en su lugar una sensación extraña para el comenzaba a florecer, empezaba a gustarle el tacto del mayor, sus leves gritos ahogados por los besos de Sakyo se convertían tímidamente en gemidos de placer y sin que se diera cuenta empezaba a corresponder los besos, nunca antes había tenido una experiencia similar, estaba confundido, tenía miedo y sentía ganas de llorar pero a la vez empezaba a sentir como nuevos sentimientos nacían en su interior, no solo era la primera vez que estaba con alguien también era la primera vez que lo besaban.




    Su mente era un desastre divagaba entre el placer y la cordura, su sentido común le decía que estaba mal y que tenía que salir de ese lugar lo antes posible, pero su cuerpo estaba empezando a disfrutar esas nuevas sensaciones que estaba experimentando.
    Sakyo no dejaba de repetir lo mucho que lo amaba y ansiaba estar con el de esa manera, Tomoe pasó sus brazos alrededor del cuello de Sakyo, mientras este masajeaba el miembro de Tomoe, el menos no pudo más y se vino en la mano de Sakyo, quien a su vez termino en el interior de Tomoe, este se estremeció y respirando agitadamente, estaba cansado y aun bajo los efectos del alcohol, Sakyo lo abrazaba mientras susurraba a su oído…




    - Te amo. Te he amado desde el momento en que te vi, desde hace mucho que había estado esperando tenerte entre mis brazos.


    - Sakyo yo…


    - Kuro… te amo.


    Tomoe entro en razón cuando escucho el nombre de su hermano en los labios de Sakyo, se dio cuenta en ese momento lo que había pasado, lo que él había hecho, no sabía cómo resolver ese malentendido, Sakyo creía que él era Kuro, y sobre todo se había acostado con el sin siquiera conocerlo y en nombre de su hermano, como podría arreglar ese problema, estaba metido en un gran lio, pensó en decirle la verdad pero no pudo.




    - Sakyo yo… yo no…


    - Sssh… no me digas nada, piénsalo y dame tu respuesta luego, quiero que seas solo mío Kuro, mío y de nadie más, te amo más que a nadie en este mundo.


    Sakyo beso a Tomoe y lo acurruco entre sus brazos, no paso mucho para que Tomoe se quedara profundamente dormido entre los acogedores brazos de Sakyo, pues el alcohol y el cansancio que sentía no lo dejaron resistir mucho tiempo más despierto, no pudo aclarar el malentendido y ahora tenía que arreglar su error, esa noche soñó que su hermano lo odiaba por meterse entre Sakyo y a él robándose el cariño de Sakyo, mientras su hermano sufría por su culpa, Tomoe no podía perdonarse, creía que estaba metiéndose en la relación de su hermano y eso lo lastimaba enormemente. Tomoe derramo algunas lágrimas dormido, causa del sufrimiento que estaba sintiendo al pensar que podría lastimar a su hermanito con sus acciones irresponsable.


    Los hermanos estaban experimentando nuevas emociones y sentimiento que invadían su interior, sin saber porque empezaron un gran enredo.


    posdata si quieren que suba alguna imagen de los personajes me dicen para ponerlas después :=starss:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the silent knight
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    De un mundo paralelamente alterno

    Status
    Offline
    OwO.. ooo pobre Tomoe Q_Q... espero y Kuro lo entienda ya que practicamente se 'violaron' a su hermano... esto realmente se ha convertido en un enredo... bien espero el siguiente cap ansiosa.
    Pd: si, ponlas me gustaria saber como son los personajes... matta-ne!!
     
    Top
    .
  12. sej
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kysaa kero cntyy kuro le dara una oportunidd a renji y tomoe dira la vrdd a sakyo
     
    Top
    .
  13. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por ya no actualizar tuve problemas de salud aun no estoy bien hay días complicados y por eso apenas he entrado últimamente mucho menos escribir tengo un bloqueo pero voy a buscar mi inspiración y continuar con los fanfics mientras pueda n.n gracias por leer y perdón por la tardanza
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the silent knight
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    De un mundo paralelamente alterno

    Status
    Offline
    yuukyna-san
    Lo primero es la salud.
    En cuanto el fic, es muy bueno y no importa si tardas, de mi parte seguiré esperando ansiosa las actualizaciones. n_n
    Realmente espero que te recuperes y que tus días puedan ser mejores.
    Gracias a ti por compartir... =^.^=
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
16 replies since 19/5/2015, 09:16   365 views
  Share  
.