Amor atravez del tiempo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es mi primer fic en este foro espero que lo disfruten advierto que es algo largo

    capitulo 1: este eres tu ...


    ////////////////////////////////// TAKATO POV´////////////////////////////////////////////////
    Hola mi nombre es Takato seguro que me conocerán yo fui un niño elegido que peleo en el digimundo junto con mis amigos ya ha pasado mucho tiempo de aquello ahora tengo 16 años sigo en la misma escuela junto con Rika se acurdad de ella la que al principio era una chica fría y luego cambio y se convirtió en una buena amiga es la única que sigo viendo Juri está en otra sección Kenta y Hirukazo están en otra secundaria y de Hery del no sé nada después de lo del digimundo él se dio cuenta que le gustaban los chicos ósea que era homosexual ósea gay las chicas lo tomaren bien y no le reprocharon nada Kenta y Hirukazo al principio se sorprendieron pero lo aceptaron a diferencia de mi al principio le dije que no me importaba peo luego verlo a él saliendo con otro chico no lo aguantaba y simplemente le dije que le odia por el hecho de ser gay y luego de eso deje de hablarle Rika y Juri casi me matan al enterarse y Kenta y Hirukazo me dejaron de hablar porque ellos también eran gay y novios luego de un tiempo me entere por un amigo que Henry estaba saliendo con Ryo se acordaran del pues si no se acuerdan Ryo es el tamer que vivió en el digimundo y luego lucho con nosotros siguiendo con el relato ese chico me propuso hacerles una broma pero nunca imagine que esa broma tendría una grave consecuencia a mi me dejaron la tarea de citar a Henry a un lugar y no presentarme luego de 1 hora y así lo hice cuando fui encontré a Henry muy mal herido pero cociente me miro con unos ojos llenos de odio y así como se encontraba me dio una bofetada dejándome la mejilla roja y me grito que me odiaba y se echó a correr luego de un tiempo me entere que esos compañeros míos le pegaron que casi lo matan y lo peor le dijeron que yo también era parte de eso quise ir a verlo para disculparme pero no encontré rastro del ni de su familia han pasado exactamente 6 años de aquello hoy me dirijo a la escuela otro día aburrido en el camino me encuentro con Rika
    /////////////////////////////// FIN DE TAKATO POV´/////////////////////////////////////////

    Rika: hola Takato
    Takato: hola
    Rika: y que tal el fin de semana
    Takato: con mucho trabajo tuve que hornear muchos panes de Guilmon
    Rika: todavía no me creo que esos panes se hagan hechos famosos
    Takato: ni yo
    Rika: ( mira su reloj) por dios es tardísimo vamos Takato corree o llegaremos tarde
    Takato: (corriendo) sii

    Los dos llegan muy agitados a la secundaria pero temprano entran al aula y cada uno se va a sus respectivo asiento saludo a mis compañeros de lado y me siento justo toca la campana y entre el profesor de ciencias

    Prof: alumnos buenos días
    Todos: buenos días profesor
    Prof: hoy vendrá un nuevo estudiante así que espero que lo traten bien pueden tomar asiento (mira hacia la puerta) adelante
    ????: hola mi nombre es Henry Wong
    Takato: shock
    Rika: shock
    Profe: puedes tomar asiento al lado del joven Matsuki Takato
    Henry: si (se dirige hacia allí)
    Takato: “en verdad es Henry me alegra mucho verle pero me pregunto si me seguirá odiando no importa volveré a recuperar su amistad eso hare pero Henry está un poco cambiado su cabello esta algo más crecido al igual que él y pero que rayos tiene una cicatriz en la muñeca acaso se ha querido matar no el no haría eso no puede ser es una cicatriz bastante larga para eso o no he? Pero si ta se está acercando mejor lo saludare” hola Henry
    Henry: …
    Takato: ya veo no me vas a saludar en verdad lo siento por lo esa vez
    Henry: escúchame yo no hablo con desconocidos así que mejor cállate
    Takato: Henry “sabia que algo asi pasaría el ya no va a querer ser mi amigo pero no me rendiré volveremos a se amigos no seremos los mejores amigos”
    Las clases trascurrieron aburridas y monótonas Takato no se atrevió a volverle a dirigir la palabra, Henry ni hablaba parecía que no estuviese vivo de repente sonó la campana del receso y todo salieron más rápido que inmediatamente espeto Takato, Henry y Rika
    Rika: “saludare a Henry después de todo somos amigos “ hola Henry-kun
    Henry: “acaso tengo un cartel en mi cabeza que dice SALUDAME o que” dejen de molestarme (se levanta de su sitio y se dirige hacia la puerta)
    Rika: “pero que le pasa entiendo que no quiera hablar con Takato porque bueno los que paso pero conmigo yo siempre lo apoye siempre fui su amiga no es justo que me trate así “ Henry !!!
    Henry: “ahora que bueno no importa será mejor ignorarla”
    Takato: “no lo puedo creer Henry acaba de tratar mal a Rika pero si ellos se llevaban tan bien que habrá pasado con el no importa no permitiré que se valla así noma tengo que hablar con el “ Henry tenemos que hablar
    Henry: “que he hecho para que la gente me hable así no me importa mejor los ignoro”
    Takato y Rika se quedaron con media palabra en la boca ya que Henry los ignoro completamente
    Rika: Takato porque Henry estar asi
    Takato: no lo se pero mejor lo buscamos
    Rika: si
    Los dos lo buscaron durante todo el receso pero no estaba en ningún sitio y tuvieron que verse forzados a regresar porque había terminado el receso y cundo llegaron a la clase él se encontraba sentado en su sitio como si no se hubiese movido de allí. Volvieron a transcurrir las aburridas hora de clases ya era la última les tocaba con la profesora de artes
    Prof: alumnos como es costumbre que cada fin de semestre ágamos una obra y esta clase tiene el honor de hacerla a ver quién me dice que obra podemos hacer
    Noda: señorita que le parece romeo y Julieta
    Prof: haber quien más
    Ichimaru: no estoy de acurdo esa obra es muy clásica y son muy pocos personajes yo creo que alguna obre echa por nosotros
    Prof: es una gran idea cual podría ser el tema chicos piensen
    Alice: que le parece un drama del amor
    Eduardo: mejor algo mas realista
    Prof: ( mirando que Henry esta en otro mundo le decide preguntar algo) y usted joven Wong que le gustaría que fuese
    Henry: “que fastidio” me gusta la idea de la realidad podría ser algo mas crudo como murtes o drogas o laconismo y asi la gente reflexionaría sobre ello
    Prof: gran idea Wong chicos que les parece si bien en la tarde a ver lo de la obra que tal si vienen a las 3 pm
    Todos: si
    En ese momento toca la campana de salida y todos salen disparados como cohetes Takato y Rika intentan hablar con Henry pero le piden la pista por los pasadizos
    Rika: a donde se habrá ido
    Takato. No lo se
    Rika: Takato hablaremos con en la tarde recuerda todos tenemos que venir
    Takato: y si no viene
    Rika: si lo hará porque en el fondo es Henry nuestro camarada
    Takato: es cierto entonces adiós Rika (se va corriendo)
    Rika: no te tardes
    Takato: no lo hare adiós
    Rika: adiós y cuídate Takato
    Takato se dirige a su casa como rápido y vuela a su habitación se da un baño y se alista, viste unas zapatillas blancas con detalles celestes un jean azulino un polo celeste con él un diseño en azul en su mano derecha lleca una muñequera amarilla y sale de su casa
    M de Takato: adónde vas Takato
    Takato: una reunión del cole mama vendré tarde
    M de Takato: está bien cuídate adiós
    Takato llega a la escuela y divisa entre sus compañeros a Rika la cual vestía con unas zapatillas rojas de correa un chavo blanco y un polo rojo con un diseño de flores en negro llevaba una pulsera roja en la mano izquierda
    Rika: hola Takato
    Takato: siempre tan puntual Rika y dime ya llego Henry
    Rika: no lo he visto llegar
    En ese momento los dos sienten el ruido de una moto voltean a ver de dónde provenía el ruido y se dan con la sorpresa de que el dueño de esa moto es de Henry; una moto rojo oscuro
    Henry baja de ella Takato y Rika se sorprenden al verlo vestido de esa manera su atuendo consistía de unas botas negras oscuras un pantalón pitillo de jean negro con cadenas colgando de los bolcillos una correa negra con diseño de metal un polo negro con una calavera blanca en el una casaca de cuero negra con broche y detalles plateados sus ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros y en su oreja izquierda tenía 3 piering plateados ambos chicos no salían de su asombro ese era Henry no eso era imposible lo era o no del todo







     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, gran capitulo, se nota que pinta para una gran historia, una idea original, Takato fue un completo imbecil con sus acciones, me dejaste con toda la intriga, en fin te felicito, espero la continuacion, nos vemos
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a eso le llamo un cambio radical, eso me gusto hehe espero el capitulo 2
     
    Top
    .
  4. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui la conty
    ___________________________________________


    Rika: ese es Henry
    Takato: no lo sé Rika
    Prof: bueno como ya han llegado todos pasemos al teatrín
    Todos los alumnos de dejaban de murmurar sobre la apariencia de Henry algunos pensaban que era un gótico emo o algo parecido a eso
    Rika: que tanto le ha pasado a nuestro amigo
    Takato: no lo sé (mirada triste)
    Rika: no te preocupes volverá a ser el mismo de antes
    Takato: no lo que le pasa a Henry es mi culpa nunca debí haber hecho lo que hice
    Rika: no fue tú culpa fue una trampa aparte estas un poco confundido
    Takato: Rika no intentes ayudarme sé que fue mi culpa y yo solo debe arreglarlo porque es mi deber
    Rika: idiota!!! No estás s


    Rika: ese es Henry
    Takato: no lo sé Rika
    Prof: bueno como ya han llegado todos pasemos al teatrín
    Todos los alumnos de dejaban de murmurar sobre la apariencia de Henry algunos pensaban que era un gótico emo o algo parecido a eso
    Rika: que tanto le ha pasado a nuestro amigo
    Takato: no lo sé (mirada triste)
    Rika: no te preocupes volverá a ser el mismo de antes
    Takato: no lo que le pasa a Henry es mi culpa nunca debí haber hecho lo que hice
    Rika: no fue tú culpa fue una trampa aparte estas un poco confundido
    Takato: Rika no intentes ayudarme sé que fue mi culpa y yo solo debe arreglarlo porque es mi deber
    Rika: idiota!!! No estás solo Henry también es mi amigo Takato los dos lo ayudaremos así que tu no estás solo entiendes
    Takato: si gracias Rika
    Rika: no hay problema mejor camina rápido que nos van a gritar
    Takato: si

    Pero los dos no se percataron que su conversación fue claramente escuchada por Henry

    Henry: “acaso esos dos me conocen no eso es imposible anqué quien sabe bueno ahora no importa tengo mejores cosas que pensar y si ellos me conocen los utilizare para divertirme un rato”

    Con esos pensamientos los tres entraron al teatrín ahí la profesora empezó a hablar sobre lo de la actuación que tenían pero ninguno de los tres presto atención cada uno estaba hundido en sus pensamientos la hora paso y paso hasta que se dieron cuenta que todos se iban del lugar e hicieron lo mismo

    Takato: vamos a hablar con Henry
    Rika: si vamos
    Los dos corri


    Rika: ese es Henry
    Takato: no lo sé Rika
    Prof: bueno como ya han llegado todos pasemos al teatrín
    Todos los alumnos de dejaban de murmurar sobre la apariencia de Henry algunos pensaban que era un gótico emo o algo parecido a eso
    Rika: que tanto le ha pasado a nuestro amigo
    Takato: no lo sé (mirada triste)
    Rika: no te preocupes volverá a ser el mismo de antes
    Takato: no lo que le pasa a Henry es mi culpa nunca debí haber hecho lo que hice
    Rika: no fue tú culpa fue una trampa aparte estas un poco confundido
    Takato: Rika no intentes ayudarme sé que fue mi culpa y yo solo debe arreglarlo porque es mi deber
    Rika: idiota!!! No estás solo Henry también es mi amigo Takato los dos lo ayudaremos así que tu no estás solo entiendes
    Takato: si gracias Rika
    Rika: no hay problema mejor camina rápido que nos van a gritar
    Takato: si

    Pero los dos no se percataron que su conversación fue claramente escuchada por Henry

    Henry: “acaso esos dos me conocen no eso es imposible anqué quien sabe bueno ahora no importa tengo mejores cosas que pensar y si ellos me conocen los utilizare para divertirme un rato”

    Con esos pensamientos los tres entraron al teatrín ahí la profesora empezó a hablar sobre lo de la actuación que tenían pero ninguno de los tres presto atención cada uno estaba hundido en sus pensamientos la hora paso y paso hasta que se dieron cuenta que todos se iban del lugar e hicieron lo mismo

    Takato: vamos a hablar con Henry
    Rika: si vamos
    Los dos corrieron a perseguirlo y lo vieron subiendo se a su moto cuando un auto apareció y del bajo el padre de Henry
    P de Henry: Henry estabas aquí
    Henry: me has venido a vigilar - que fastidio
    P de Henry: (mira a Takato y Rika y se acerca a ellos) hace mucho que no nos vemos chicos
    Takato: a hola señor Wong
    Rika: Buenas tardes señor
    P de Henry: hola chicos (mira a Henry) ellos eran tus amigos hijo
    Henry: (se baja de la moto) así que esos eran mis amigo que patético
    P de Henry: no hable así con ellos pasaste grandes momentos
    Henry: si como sea me voy
    P de Henry: te recuerdo que estas castigado por escaparte de la casa
    Henry: y crees que te hare caso
    P de Henry: por lo menos habla con tus amigos
    Henry. Ya te he dicho no tengo amigos solo enemigos y desconocidos
    P de Henry: Takato Rika por favor hablen con el necesita su apoyo anqué no los recuerde
    Takato: no nos recuerde
    Rika: porque dice eso
    P de Henry: será mejor explicarles todo
    Henry: yo lo are para que así me dejes de fastidiar
    P de Henry: está bien hijo
    Henry: que no soy tu hijo entiéndelo a ver idiotas se los explicare yo he perdido la memoria por culpa de un accidente y por eso no los reconozco
    Takato: ¿porque le has dicho a tu padre que o eres su hijo?
    Henry: porque él no es mi padre ya esplique así que adiós ( se sube a su moto y desaparece)
    Rika: porque ha dicho eso señor Wong
    P de Henry: será mejor que se los esplique todo desde el comienzo

    Hace años mi esposa y yo nos dimos cuenta que no podíamos tener un hijo en ese momento sufrimos mucho pero luego decidimos adoptar uno y así fue adoptamos a Henry pero en ese entonces avía también otro niño en ese orfanatorio de la misma edad que Henry su nombre era Ryo el verdadero Henry era un niño que no tenía padres porque estos murieron en un accidente cundo lo recogieron tenia puesta una cadenita con su nombre y el verdadero Ryo era un niño el cual sus padres abandonaron en la puerta del orfanato y la señorita que lo encontró lo bautizo asi cundo lo vio

    Rika: a que se refiere cundo dice el verdadero Henry y el verdadero Ryo
    Takato: es cierto y que tiene que ver Ryo con todo esto

    Como me explico cundo nosotros fuimos por un bebe escogimos al verdadero Ryo pero no nos gustó su historia e hicimos un intercambio de nombres e historia solo porque se nos dio la gana nosotros adoptamos a Ryo pero le cambiamos de historia

    Rika: eso quiere decir que Henry debió tener la historia de Ryo y el verdadero Ryo la historia de Henry

    Pero el destino quiso que ellos dos volviesen a estar juntos; cundo Henry creció se enteró por casualidad de que era adoptado y se deprimió mucho pero de un momento a otro se recuperó nosotros no nos atrevimos a preguntarle sobre ellos y le seguimos y vimos que siempre se reunía con un chico y con el tiempo nos enteramos que el nombre de ese chico era Ryo el pasado nos perseguía un día escuchábamos las conversaciones de ambos y nos dimos cuenta que Henry dejo sus problemas de lado porque Ryo tenía problemas familiares los dos se hicieron buenos amigos hasta que un día los dos por casualidad o por mero deseo del destino se enteraron de la verdad de su origen de que nosotros les cambiamos de historia ese mismo día Henry dijo que nos odiaba no por mentirle a el sino porque con nuestra mentira hicimos sufrir a su amigo Ryo estaba tan enojado cundo salió a la calle que no se fijó bien y un automovilillo atropello dejándolo en el hospital y con la memoria perdida nosotros por miedo a que se vuelva a ver con Ryo nos dirigimos a otro país y le formamos una nueva memoria luego de eso nació nuestra otra hija Henry la quería mucho ya avían pasado unos años desde que nos fuimos de esa ciudad y decidimos venir acá y vivimos felices por un tiempo luego llego lo de los digimos y los tamers y junto con ellos Ryo cundo nos enteramos que el Henry podían volver a tener contacto hablamos con Ryo y le pedimos que no dijera nada de nada y así fue los dos actuaron como desconocidos cundo se vieron luego Henry se enteró de su orientación sexual al principio no se preocupó porque decía que a sus amigos no les importada pero después llego un día todo golpeado y dijo que no quería volver a verlos nunca más y se intentó suicidar un par de veces así que decidimos salir del país porque pensábamos que lejos de aquí el dolor sería menor pero por otra jugada del destino se volvió a encontrar con Ryo el cual no soporto verlo así y le conto toda la verdad luego de eso Henry se escapó de casa pensamos que intento matarse pero no fue así mas bien estaba investigando si lo que le dijo Ryo era cierto y lo logro supo la verdad desde ese momento cambio radicalmente con nosotros ya no era el mismo chico de antes desaparecía por semanas junto con Ryo así que nos preocupamos y lo llevamos al psicólogo es ahí donde empezó sus mentiras delante de las demás personas era un ángel pero con nosotros era muy diferente así duro bastante tiempo hasta que un día nos llamó su maestra y nos dijo que Henry era muy molestado por sus compañeros nos dijo que al principio tomaron bien lo de su orientación sexual pero lego de un tiempo lo empezaron a fastidiar y la maestra no sabía el porque hasta que un día decidió seguirlo y ahí fue cuando nos enteramos que siempre iba a un hotel y se reunía con chicos en callejones y cundo salía de ellos poseía una gran cantidad y cundo volvía al hotel ahí se encontraba Ryo el cual parecía tener dinero nosotros no supimos que pensar de ello así que decidimos volver pero Ryo vino con nosotros por su voluntad y todo vuelve a ser igual las desapariciones de Henry que tenga dinero que pase tiempo con Ryo la moto que vieron se la dio Ryo no sé qué pasa con Henry por eso le he venido a pedir ayuda ustedes fueron sus amigos por favor háganlo recapacitar







    Rika: ese es Henry
    Takato: no lo sé Rika
    Prof: bueno como ya han llegado todos pasemos al teatrín
    Todos los alumnos de dejaban de murmurar sobre la apariencia de Henry algunos pensaban que era un gótico emo o algo parecido a eso
    Rika: que tanto le ha pasado a nuestro amigo
    Takato: no lo sé (mirada triste)
    Rika: no te preocupes volverá a ser el mismo de antes
    Takato: no lo que le pasa a Henry es mi culpa nunca debí haber hecho lo que hice
    Rika: no fue tú culpa fue una trampa aparte estas un poco confundido
    Takato: Rika no intentes ayudarme sé que fue mi culpa y yo solo debe arreglarlo porque es mi deber
    Rika: idiota!!! No estás solo Henry también es mi amigo Takato los dos lo ayudaremos así que tu no estás solo entiendes
    Takato: si gracias Rika
    Rika: no hay problema mejor camina rápido que nos van a gritar
    Takato: si

    Pero los dos no se percataron que su conversación fue claramente escuchada por Henry

    Henry: “acaso esos dos me conocen no eso es imposible anqué quien sabe bueno ahora no importa tengo mejores cosas que pensar y si ellos me conocen los utilizare para divertirme un rato”

    Con esos pensamientos los tres entraron al teatrín ahí la profesora empezó a hablar sobre lo de la actuación que tenían pero ninguno de los tres presto atención cada uno estaba hundido en sus pensamientos la hora paso y paso hasta que se dieron cuenta que todos se iban del lugar e hicieron lo mismo

    Takato: vamos a hablar con Henry
    Rika: si vamos
    Los dos corrieron a perseguirlo y lo vieron subiendo se a su moto cuando un auto apareció y del bajo el padre de Henry
    P de Henry: Henry estabas aquí
    Henry: me has venido a vigilar - que fastidio
    P de Henry: (mira a Takato y Rika y se acerca a ellos) hace mucho que no nos vemos chicos
    Takato: a hola señor Wong
    Rika: Buenas tardes señor
    P de Henry: hola chicos (mira a Henry) ellos eran tus amigos hijo
    Henry: (se baja de la moto) así que esos eran mis amigo que patético
    P de Henry: no hable así con ellos pasaste grandes momentos
    Henry: si como sea me voy
    P de Henry: te recuerdo que estas castigado por escaparte de la casa
    Henry: y crees que te hare caso
    P de Henry: por lo menos habla con tus amigos
    Henry. Ya te he dicho no tengo amigos solo enemigos y desconocidos
    P de Henry: Takato Rika por favor hablen con el necesita su apoyo anqué no los recuerde
    Takato: no nos recuerde
    Rika: porque dice eso
    P de Henry: será mejor explicarles todo
    Henry: yo lo are para que así me dejes de fastidiar
    P de Henry: está bien hijo
    Henry: que no soy tu hijo entiéndelo a ver idiotas se los explicare yo he perdido la memoria por culpa de un accidente y por eso no los reconozco
    Takato: ¿porque le has dicho a tu padre que o eres su hijo?
    Henry: porque él no es mi padre ya esplique así que adiós ( se sube a su moto y desaparece)
    Rika: porque ha dicho eso señor Wong
    P de Henry: será mejor que se los esplique todo desde el comienzo

    Hace años mi esposa y yo nos dimos cuenta que no podíamos tener un hijo en ese momento sufrimos mucho pero luego decidimos adoptar uno y así fue adoptamos a Henry pero en ese entonces avía también otro niño en ese orfanatorio de la misma edad que Henry su nombre era Ryo el verdadero Henry era un niño que no tenía padres porque estos murieron en un accidente cundo lo recogieron tenia puesta una cadenita con su nombre y el verdadero Ryo era un niño el cual sus padres abandonaron en la puerta del orfanato y la señorita que lo encontró lo bautizo asi cundo lo vio

    Rika: a que se refiere cundo dice el verdadero Henry y el verdadero Ryo
    Takato: es cierto y que tiene que ver Ryo con todo esto

    Como me explico cundo nosotros fuimos por un bebe escogimos al verdadero Ryo pero no nos gustó su historia e hicimos un intercambio de nombres e historia solo porque se nos dio la gana nosotros adoptamos a Ryo pero le cambiamos de historia

    Rika: eso quiere decir que Henry debió tener la historia de Ryo y el verdadero Ryo la historia de Henry

    Pero el destino quiso que ellos dos volviesen a estar juntos; cundo Henry creció se enteró por casualidad de que era adoptado y se deprimió mucho pero de un momento a otro se recuperó nosotros no nos atrevimos a preguntarle sobre ellos y le seguimos y vimos que siempre se reunía con un chico y con el tiempo nos enteramos que el nombre de ese chico era Ryo el pasado nos perseguía un día escuchábamos las conversaciones de ambos y nos dimos cuenta que Henry dejo sus problemas de lado porque Ryo tenía problemas familiares los dos se hicieron buenos amigos hasta que un día los dos por casualidad o por mero deseo del destino se enteraron de la verdad de su origen de que nosotros les cambiamos de historia ese mismo día Henry dijo que nos odiaba no por mentirle a el sino porque con nuestra mentira hicimos sufrir a su amigo Ryo estaba tan enojado cundo salió a la calle que no se fijó bien y un automovilillo atropello dejándolo en el hospital y con la memoria perdida nosotros por miedo a que se vuelva a ver con Ryo nos dirigimos a otro país y le formamos una nueva memoria luego de eso nació nuestra otra hija Henry la quería mucho ya avían pasado unos años desde que nos fuimos de esa ciudad y decidimos venir acá y vivimos felices por un tiempo luego llego lo de los digimos y los tamers y junto con ellos Ryo cundo nos enteramos que el Henry podían volver a tener contacto hablamos con Ryo y le pedimos que no dijera nada de nada y así fue los dos actuaron como desconocidos cundo se vieron luego Henry se enteró de su orientación sexual al principio no se preocupó porque decía que a sus amigos no les importada pero después llego un día todo golpeado y dijo que no quería volver a verlos nunca más y se intentó suicidar un par de veces así que decidimos salir del país porque pensábamos que lejos de aquí el dolor sería menor pero por otra jugada del destino se volvió a encontrar con Ryo el cual no soporto verlo así y le conto toda la verdad luego de eso Henry se escapó de casa pensamos que intento matarse pero no fue así mas bien estaba investigando si lo que le dijo Ryo era cierto y lo logro supo la verdad desde ese momento cambio radicalmente con nosotros ya no era el mismo chico de antes desaparecía por semanas junto con Ryo así que nos preocupamos y lo llevamos al psicólogo es ahí donde empezó sus mentiras delante de las demás personas era un ángel pero con nosotros era muy diferente así duro bastante tiempo hasta que un día nos llamó su maestra y nos dijo que Henry era muy molestado por sus compañeros nos dijo que al principio tomaron bien lo de su orientación sexual pero lego de un tiempo lo empezaron a fastidiar y la maestra no sabía el porque hasta que un día decidió seguirlo y ahí fue cuando nos enteramos que siempre iba a un hotel y se reunía con chicos en callejones y cundo salía de ellos poseía una gran cantidad y cundo volvía al hotel ahí se encontraba Ryo el cual parecía tener dinero nosotros no supimos que pensar de ello así que decidimos volver pero Ryo vino con nosotros por su voluntad y todo vuelve a ser igual las desapariciones de Henry que tenga dinero que pase tiempo con Ryo la moto que vieron se la dio Ryo no sé qué pasa con Henry por eso le he venido a pedir ayuda ustedes fueron sus amigos por favor háganlo recapacitar




     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho...pero hay algo que no entendi muy bien...¿Por que repetias y repetias lo mismo? El cap estuvo perfecto me gusto mucho
    Y el fic...que puedo decirte...me sorprende la actitud de Henry...pero me gusta!!
    Bueno no tengo palabras...Me gusto mucho
    Continualo pronto

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Gran capitulo, me confundio un poco cuando repetias varias partes, pero no importa, exelente continuacion, como ya te dije se nota que pinta para una gran historia, me fascina la actitud de malo que le diste a Henry, simplemente genial, espero la continuacion.

     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bien, pero en una parte estuvo demasiado confuso tuve que leerlo varias veces y aun asi no entendi ciertas partes, pero tu trama pinta muy bien y lo de malo es interesante me agrada el personaje de henry, lo hace todo mas realista

    espero el capitulo 3
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo confuso pero nada que la logica no arregle

    buena historia hasta ahora va muy bien te felicito
     
    Top
    .
  9. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios y sobre lo de que se repite ni yo entiendo porque paso
    :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje buenos capitulos me gustaron mucho ¡Los personajes me gustan mcuho! n__n tengo varias supocisiones jeje es una costumbre
    me gusta la personalidad de takato y eso de que henry no lo recuerde es algo que a mi parecer es interesante

    espero que lo sigas pronto suerte n__n
     
    Top
    .
  11. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui el cap 3 espero que le guste y gracias por su comentarios me hacen feliz
    __________________________________________________________________________________________________________________

    Takato: todo es mi culpa nunca debí tratar a Henry así (derramando lagrimas)
    Rika: es cierto que tu no trataste bien pero yo creo que todo es culpa de su padre y madre por mentirle tanto
    P de Henry: tienes razón Rika es nuestra culpa por eso he regresado sé que ustedes son los únicos que pueden regresarlo a la normalidad se los pido
    Rika: no yo no lo ayudare usted yo lo are porque Henry es mi amigo y se lo debo a el
    Takato: es cierto usted arregle su problema con su hijo a nosotros no nos importa si se viste así o si el dinero que haga lo hace de una manera sucia o indigna o como actué siempre será nuestro amigo sobre todas la casas nosotros no lo cambiaremos solo lo apoyaremos y aconsejaremos
    ????: que gran discurso Takato has madurado mucho desde la última vez que nos vimos y tu Rika te has vuelto más sociable
    Rika: (mira atrás) Ryo
    Takato: ese es Ryo “primero Henry se viste raro y luego Ryo luego seré yo anqué no está mal que estoy pensando!!! será mejor hablar con él si así podre ayudar a Henry y volveré a ser su mejor amigo”
    Ryo: claro que soy yo Takato no se sorprenda por mi vestimenta
    Rika: “es fácil hablar esta tan parecido a Henry me pregunto si al también tendremos que ayudar”
    Ryo estaba vestido con unas zapatillas negras un jean negro rasgado una correa negra un polo negro con mangas largas con un dragón blanco en el centro y un abrigo negro sin mangas de cuero con cadenas en los bolsillos y terminaciones de puntas alrededor de este (como el de Ichigo Bankai de Bleach )
    Ryo: veo que ya se enteraron de la verdad Henry mejor ven
    Henry: (saliendo de las sombras)
    Ryo: señor Wong ahora que Rika ni Takato piensas ayudarlo que hará lo mismo de la otra vez o que
    P de Henry: no sé de qué me hablas Rika, Takato será mejor que se vallan yo me encargare de mis problemas solo les pido que ayuden a Henry
    Takato: no lo haremos esto también nos incumbe
    Rika: es cierto ellos son nuestros amigos no nos iremos
    Ryo: está en problemas señor Wong si ellos se llegasen a enterar de lo que usted ha hecho estaría muerto Henry crees que les deberíamos decir a nuestros amigo o no
    Henry: tsk _ has lo que quieras pero espero que sea divertido
    Ryo: está bien Rika Takato será mejor que se alejen del señor Wong todo lo que les a dicho es mentira bueno solo es verdad lo del inicio
    Rika: a que te refieres con mentiras
    Ryo: se los diré en otro lugar si me quieren acompañar
    P de Henry: es cierto hay algo que no les he dicho a los que tiene en frente son los dos chicos más jóvenes en el mundo de la mafia por involucrarse en ello mi esposa está muerta y mi hija está en estado vegetal
    Takato y Rika: que!!!
    P de Henry: si como oyen ellos se metieron en problemas y mi esposa por salvaros a ambos murió y mi hija quedo así por culpa de un accidente por intentar escapar de los enemigos de su hermano
    Ryo: así que sabe que estamos en algo grande me pregunto si lo que habrá dicho sea algo de su imaginación o algo que sospecha tu qué crees Henry
    Henry: apúrate que tenemos negocios importantes que arreglar
    Ryo: se me había olvidado que hoy tenías que verte con el
    Henry: no hables y larguémonos
    Ryo: vamos Henry no creo que se moleste si llegamos un poco tarde eso hará que desee más verte inclusa más de lo que debería estar
    Henry: es de mala educación dejar esperar a las personas me largo no te demores (se va)
    Ryo: creo que me demorare nos vemos noma en ese lugar cuídate _ bueno creo que ya se fue el protagonista de esta tragedia que hará señor Wong seguirlo para repetir su hazaña de la otra vez
    P de Henry: será mejor que te calles lo que hice fue por su bien y por el tuyo
    Ryo: si piensa será mejor que lo siga no pierda tiempo
    P de Henry: en eso tienes razón adiós Rika Takato será mejor que se vallan a casa mañana hablaran con Henry y Ryo cundo estén más tranquilos los dos (se va corriendo)
    Ryo: que cobarde es muy diferente a Henry a lo es porque no es su padre se me olvidaba
    Rika: Ryo nos vas a explicar lo que paso si o no
    Ryo: no lo se
    Takato: (llorando) Ryo por favor quiero saber lo que le a paso al Henry lo necesito saber
    Ryo: está bien será mejor que se sienten porque es largo lo que les tengo que decir
    Takato y Rika: bien

    Ryo: lo que les conto el señor Wong es cierto el pasado de Henry es mi pasado y el mío es de Henry al igual que lo de nuestros nombres también es cierto que las personas que me adoptaron me golpeaban y por casualidad conocí a Henry y nos contamos nuestros problemas el me intento ayudar como yo al él pero cundo su padre se enteró de nuestra amistad me dijo que si no lo dejaba la pagaría no hice caso, Henry y yo empezamos a investigar nuestro pasado y nos enteramos de todo ese día el padre de Henry hablo con los míos y no sé qué les dije pero cundo llegue casi me matan Henry se enteró y me ayudo a escapar de ellos cundo estábamos corriendo un carro nos atropelló Henry perdió la memoria y yo quede muy mal en el hospital cundo desperté mis padres me abandonaron y me empezó a criar el doctor que me salvo así volvió a venir a Japón pero no sé cómo el señor Wong y me amenazo y por miedo no dije nada cundo nos convertimos en tamert pero luego Henry fue golpeado por sus compañeros de aula pero a él no le dolía eso sino lo que tú le hiciste Takato pero Juri hablo con él y le conto que fue una trampa incluso para ti y se alegró de ello pero su padre no le permitió hablar con trigo y cundo se recuperó se lo llevo legos su madre se negó pero no le hiso caso y un día madre toma a sus hijos y se intentó ir no se sabe el porqué de ello pero hubo un accidente ella murió cundo fue al hospital y la hermanita de Henry quedo mal mi padre la tendió pero murió de una enfermedad desde ese momento Henry cambio y los dos ahora estamos aquí por nuestro dinero no les incumbe como lo ganamos solo les dijo que no le hagan caso al señor Wong oculta más de lo que sabemos eso ténganlo seguro y como es tarde me voy tengo casas que arreglar adiós

    Takato: Ryo gracias por todo!! (grito cundo vio que Ryo se iba)
    Rika: pareces muy feliz
    Takato. Claro que si porque sé que Henry me perdono antes de que perdiera la memoria volveré a ser su amigo no mi importa si es un asesino el es mi amigo
    Rika. No exageres un asesino
    Takato: pero es verdad él es mi amigo
    Rika: a mí me parce que para ti es algo mas
    Takato: a que te refieres (sonrojado)
    Rika: no se adiós (se va corriendo)
    Takato. Esa Rika mañana vera pero en algo tiene razón creo que con todos los años que han pasado siento otra casa por Henry algo más bello que un amistad creo que es AMOR pero por ahora necesito su amistad solo por ahora (sonríe)

    __________________________________________________________________________________________________________________

    aqui lo dejo porque tengo sueño adios





     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje dulces sueños supongo y fue un buen capitulo aunque hay partes que no capte bien la historia te esta quedando genial te felicito
    takato se dio cuenta rapido de su amor por henty, solo falta que el recupere sus recuerdos y a ver como avanza todo

    suerte con el siguiente capitulo.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Genial capitulo, una historia realmente original, me parecia que no se podia confiar en el padre de Henry, me fascina el Henry malo, espero la continuacion, te felicito, nos vemos

     
    Top
    .
  14. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen cap no estuvo nada mal pero la duda es porque ryo viste parecido a henry es decir ahora son cercanos por lo de su pasado pero eso no lo explica

    sigue con tu historia bye bye
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena continuacion aunque hay muchas cosas que tienees que explicar y ese toque me atrae espero el siguiente capitulo

    mi personaje favorito es henry
     
    Top
    .
16 replies since 18/1/2012, 05:52   1564 views
  Share  
.