Renuncio a ti *Carta*

quiero que sepas que siempre estaré aquí esperando tu regreso...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dedicada a:

    barrita-fanclub-ItaSasuIta


    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~



    Hola esta es la primera vez que escribo (aquí) jeje les dejo esta carta que ayer escribí pero que nunca llegar a su destinatario, aun así tenia que sacarlo de alguna forma, así que pensé en adaptarlo y escribirlo aquí.

    Mientras leen me gustaría que escucharan esta canción:


    SPOILER (click to view)




    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



    Itachi:

    Han pasado 3 años desde tuviste aquel accidente en el que perdiste la memoria, recuerdo que cuando fui a verte tu no sabias quien era, en ese momento mi mundo se vino abajo, pero sabes cuando volví a verte un año después te vi con una mujer pero lo que mas me sorprendió es que te veías feliz, en tus ojos podía ver una alegría que nunca logre darte, siempre tus ojos se veían opaca dos por el pasado que nos mancho a ambos.

    Como me duele aceptarlo pero es verdad tu no me perteneces Aniki, ya no, sé que ella cuidara bien de ti, porque sé que es y será una buena esposa para ti.

    Hace 8 meses te casaste con ella, recuerdo que fui a tu boda para felicitarte, tú no me reconociste pero notaste que mi sonrisa era falsa, que por dentro lo único que quería era llorar, cuando me acerque a ti para darte un abrazo de felicitaciones tú me susurraste en el oído “No se quien eres pero por favor no muestres una sonrisa falsa no importa el motivo el porque lo agás pero no lo agás, solo sonríe porque eres feliz no por otra cosa”, después se te paraste de mi y me diste una de esas sonrisas tuyas que tanto amo.

    Porque te amo espero que seas feliz y deseo que nunca llegues a recordar porque así no recordaras aquello que nunca me quisiste decir pero que te hacia tanto daño, aun cuando eso signifique que no te pueda volver a ver, que no sepas quien soy, que no te pueda decir cuanto te extraño y te necesito, porque te amo Aniki te dejo ir esperando que ese brillo de tus ojos el cual siempre quise ver pero nunca logre darte permanezca siempre en tu rostro.

    Aun así quiero que sepas que siempre estaré aquí esperando tu regreso, si un día me llegas a recordar y quieres regresar junto a mi no lo dudes.

    Con amor Sasuke



    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



    Espero que les haya gustado, escribí la carta mientras escuchaba esa canción, me ayudo a darme cuenta que mi Aniki esta mejor sin mi.

    Por favor comenten, nos vemos Bye Bye :=KITTIYN:



    Edited by Nallely-kun - 12/5/2012, 22:15
     
    Top
    .
  2. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T shif.....shif....

    TTT.TTT BUAAAAA!!!! no es justo!!! porque!!!!

    ¬¬# con que bruja se caso! quien es esa!!!

    T.T debia ser de Sasu.

    muy lindo me gusto mucho :D
     
    Top
    .
  3. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que horrible me dio tanta tristeza T-T ojala hubiera sido sasuke.pero me gusto porque fue muy tierno.
     
    Top
    .
  4. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios

     
    Top
    .
  5. lexie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que darle muerte a esa que se caso con Itachi... diganme quien es!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dentro de la mentira se esconde la verdad. En la verdad se esconde una mentira. Esa es la Niebla.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    248
    Location
    En la mansión Vongola, Italia, Sicilia

    Status
    Offline
    snif... snif Buaaa!!!

    eso no es justo!

    Con quien tenia que casarse era con Sasu!

    Dime quien es esa maldita zorra conq uien se caso que la mato!

    Pero me gusto de todas maneras es muy tierno, aunque un poco (mucho) triste

    Nos vemos, besos y cuidate mucho!
     
    Top
    .
  7. Kira Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy bueno T.T

    Pobre Sasuke... Pero el ama a su hermano y por cuestiones del destino... Tiene que dejarlo ir T.T yo creo que todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido a un "Aniki" o alguien fue nuestro "Sasuke" en lo personal me recordarte a una experiencia mia tenia a mi lado a mi Aniki pero lo descubri tarde cuando yo me converti en Sasuke y deje que se casara con mi amiga

    Estuvo verdaderamente profundo y reflexivo a mi parecer... Un ave que por estar enjaulada no cantaba ni volaba... El dueño por el bien de su amada compañera... Deja en libertad haciendola que atras quede su encierro y experimente la felicidad de ser libre...

    Me puse melancolica T.T XD

    Sigue asi... Escribiendo fics tan buenos!

    Sayo!
     
    Top
    .
  8. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje Gracias por sus comentarios, como dije esta carta la escribí yo pero nunca llegara a mi hermano y de cierta forma leer sus comentarios me ayuda a superar lo que paso, eso les estoy agradecida.

    Nos vemos Bye Bye :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  9. Itachi Nii-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MIERDA K TRISTE POBRE ITACHI Y POBRE SASUKE T_T
     
    Top
    .
  10. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa tristeza no durara mucho se los puedo asegurar

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaa TT_TT no gusta los fics tristes siempre termino de chillona
    ¬¬ Con quien se casó? el tenia que quedarse con Sasuke!!
    Veo que este fic esta basada en una historia real, y lo unico que me queda por decir es SE FUERTE!
    Nos vemos!
     
    Top
    .
10 replies since 20/1/2012, 02:12   427 views
  Share  
.