Capitulo 1:No aguanto mas!!!!!!!

buieno espero que les guste :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era un dia de mision para el equipo 7 , y Kakashi les avia pedido a Sasuke ,Naruto y Sakura reunirse en la puerta de la aldea.

    Aunque a Kakashi todavia no le guztaba mucho la idea q tenia Tsunade con esa mision no podia desobedecer a la hokage, pero Kakashi sabia perfectamente que iba a Ganar

    Flash Back

    Tsunade:Kakashi esto es lo que aras vas a llevar a tu equipo al bosuqe y vas a decirles que es una mision de supervivencia y vas a dividir Naruto Y Sasuke van a estar en un equipo ,vas a llevarte a Sakura a un lugar muy lejos en donde no los pueda molestar ESTA CLARO!!?????


    Kakashi: No entiendo Tsunade-Sama con que objetivo?-Dijo Kakashi algo confuso

    Tsunade:Veras Naruto Y Sasuke estan confundidos por sus sentimientos asi que los mas conbediente es dejarlos solos por un dia y una noche para que aclaren lo que tengan que aclarar

    Kakashi:Tsunade-sama no cre que pueda ser algo peligroso -dijo Kakashi algo preocupado


    Tsunade:No la verdad no lo creo ellos saben defenderse perfectamente de cualquier cosa

    Kakashi:No me refiero a eso....... digo que ellos podrian-dijo Kakashi algo sonrojado

    Tsunade:KAKASHI!!!!!! ellos no son como los personajes de tu libro pervertido

    Kakashi: Quiere apostar Tsunade-Sama ?

    Tsunade:Ok si Naruto O Sasuke regresan con marcas en el cuello Te dare una semana completa de descando y te conseguire la coleccion completa del ''ICHA ICHA''-A Kakashi en ese momento le brillavan los ojos -pero si no regresan con marcas tendar que quemar tu libro y no volveras a leer otro
    Kakashi: trato echo-dijo kakashi para despues retirarse


    Fin de Flash BacK




    Kakashi:Ok equipo vamos a una mision de supervivencia dividiremos en equipos de 2

    Naruto:Por que demonios nos vamos a dividir?

    Sasuke:cierra la boca dobe

    Sakura: dios-(la verdad no em kae bn sakura)

    Ya tiempo despues de su discucion se dirigieron alk bosque ,una vez ahi kakashi dividio los equipos

    Kakashi:Bueno Naruto y Sasuke van a estar en uno yo em ire con sakura a un liugar mas lejos para que por si pasa algo ustedes sepan defenderse-dijo Kakashi muy contento por que sabia lo que iva a pasar-bueno Cuidense

    Nauruto y Sasuke: ESPERA......Kakashi!!-ivan a resongar pero kakashi se fue antes de que pudieran decir algo


    Los siguientes minutos fueron de silecio ,un muy muy incomodo silencio pero Sasuke ya no podia aguantar mas (Nota:Lo que este entre parentesis en pensamiento )

    Naruto:(Demonios me tenian que dejar solo con Sasuke, ahora mismo quiero abalansarme sobre el pero no puedo)

    Sasuke:Naruto.......-dijo sasuke dispuesto a sacar a Naruto de sus pensamientos- Naruto..........-pero naurto no respondia SASUKE YA NO AGUANTABA MAS

    Sasuke:Naruto!!!!!!!!!-dijo sasuke acercandose peligrosamente a naruto-Estas escuchando baka?

    Naruto:T-teme No te acerque tanto a mi-dijo Naruto totalmente sonrojado

    Sasuke :(Bueno, debe de aver una buena razon para que se aya puesto rojo ¬w¬)-Ok no me volvere a hacercar

    Se hizo de noche y Sasuke aun estaba convensido de decirle lo que sentia a Naruto y hacerlo suyo pero tenia que epserar la oportunidad perfecta


    Naruto estaba sentado en la rama de una arbol aun pensativo sobre SASUKE Y EL ESTABA DISPUESTO A aLAJEARSE DE sasuke para no abalanzarse sobre el

    Sasuke:(Bien, este es el momento perfecto para decirsel pero primero....)-penso Sasuke con intenciones de hacerle algo

    Naruto se estaba quedando dormido en la rama del arbol,cerro los ojos por un segunto. pero derepente sintio algo muy pesado sobre su cuerpo

    Naruto:Sasuke-Teme se puede Sabes que Carajos estas haciendo-dijo naurto totalmente sonrojado

    Sasuke:Dejando las cosas claras usuratonkachi-dijo para despues besarlo

    Naruto quedo totalmente desconsertado no sabia porque demonios lo avia echo pero no podia separarse de el queriaq pero no podiua hacerlo realmente deseaba besarlo.despues se separo de naruto pero el aun estaba en su shok asi que arobecho para amarrarlo de las manos y bajarlo de la rama.Naurto aun no avia salido de su shock ,pero no tardo mucho en recuperar la conciencia y se dio cuenta de que estaba amarrado.

    Naruto:Sasuke-teme SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTAS HACIEN.......AH-TRATO DE DECIR PERO FUE INTERRUMPIDO POR UN FRIA MANO QUE COMENZO A ACARICIARLO POR DEBAJO DE SU CAMISA









    BUENO GRACIAS POR LEER ARE LA CONTINUACION LUEGO PORQUE MI HERMANO YA ME ESTA PRESIONADO ¬¬ BNO GRAX (PERDONEN LAS FALTAS DE OTROGRAFIAS ESQEU ME SIEMTO NERVIOSAY ME EQUIVOCO) BIIE KUIDENSE =^_^=
     
    Top
    .
  2. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje esta genial vale... Conti prontooo!!:...

    Ojala haya SasuNaruSasu mutuo jejeje xD
     
    Top
    .
  3. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa!! me encanta!!! kiero la contii onegaiiii!! kyaaa como pudiste dejarlo ahi mala!! :3 hahha !!
     
    Top
    .
  4. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno antes que todo alguien sabe como poner imagenes? esque tenia una imagen y no supe ni como ponerla JeeJee ^^Uu

    Edited by Shopìie Namikazee Sasunaru - 13/7/2012, 04:47
     
    Top
    .
  5. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no estoy segura del todo, ve al foro de ayuda hay lo explica
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero contyy!!!!!
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj esta genial!!!!!
    >//////<
    espero la conti!!! ^^
     
    Top
    .
  8. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJ QUE XIDO SE PUSO ESO
    OYE ME KERER CONTI PLIZZZ
    OK YA ME VOY
    BYE
     
    Top
    .
  9. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyyyaaaaahhh
    se lo dijoooooooooooo

    kyyyyyyaaaaahhhhh
    lo maximooooooooo

    me alocooooooooo

    lindooooooooooooo

    quiero contyyyyyyyy

    contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!!!!!

    esta muy bueno!!!!!!!!!!

    quiero contyy!!!!!!!!!

    QUE DIJO SASUKE!!!???
     
    Top
    .
  11. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta el fic!

    Me muero que dijo sasu??

    me dejaste con la intriga!

    mmm el nombre.. a mi tambien no se

    me ocurre nada.. podría ser algo así como `Confesiones´

    o algo parecido

    onegai pon la conty pronto
     
    Top
    .
  12. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!!! >//////<
    que emocion!!! espero el proximo cap!!!
    -kyaaaaa!!!!!-
     
    Top
    .
  13. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ls haces cortos...



    pero me encantoooo









    muchooooooooooooo Owo

    contyy
     
    Top
    .
  14. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo
    como lo dejaste asi
    yo quiero saber que le dijo
    y tambien que los capitulos son muy cortos
    pero esta muy bueno
    CONTY!!
    onegai
     
    Top
    .
  15. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaa
    que tiene naruto
    me encanta
    CONTY!!
    onegaiiiiiiiii
     
    Top
    .
34 replies since 23/1/2012, 03:29   839 views
  Share  
.